NIOH

Kyross escribió:@parrotxo @HODORR En lo q si coincido con vosotros es q Bloodborne es un juegazo, sin ser fan de los souls como ya he dicho, Bloodborne me engancho de principio a fin y gracias al plus porque no tenía intención de jugarlo, menos mal q lo han dado, al igual q nioh. Juegazo.


Yo Nioh lo tenía fichadísimo, pero entre que tengo un monton de juegos pendientes y que van saliendo imprescindibles para jugar de salida...pues lo he ido dejando pasar.

Al darlo en el plus, pues ya aproveché.

Con ganas de llegar a casa y darle otro poco ratataaaa

Lo que sí veo es que es bastante fácil de esquivar, pero que cono te enganchen bien de un golpe, te hacen practicamente instantkill hasta el mas tonto de los enemigos.
He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss
strumer escribió:He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss


Es un boss que viene muy bien utilizar la posición defensiva cuando hace un combo de 4 o 5 movimientos.
Luego solo hay que tener cuidado de esquivar el rayo ese paralizante, que no es demasiado complicado.
Después cuando le rebajes la mitad de la vida o así, metes el arma viva y ya casi la tienes.
strumer escribió:He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss


Estaba como tu de desesperado en ese boss, y me dieron algunos consejos aqui que me vinieron muy bien. Una vez que le pillas el patrón no se hace dificil, lo que si te recomiendo es ir con lanza y cada vez que te meta una serie de combos de cuerpo a cuerpo echarte para atras y cuando acabe meterle dos toques y recular (no arriesgues con 3 hits, ya sabes lo que pasa por avaricioso en estos juegos).

Si ves que despues de muchos trys no cae, tienes la posibilidad de pedir ayuda online y caerá mas facil.

Ami me costo unos 20 trys, pero al final calló. Si de verdad te está gustando no te rindas amigo.
strumer escribió:He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss


Estás en el punto de inflexión. Si superas ese Boss ya tienes lo más difícil hecho. Si te pasaste Bloodborne y DS3 con este vas a poder seguro.
Ahora vas un poco perdido y en bolas, todo eso mejora.
Mantén la distancia corriendo y cuando acabe un combo le das unos toques.
Animo
Bueno, ayer perdí todo el tiempo de juego que le dediqué en dos misiones secundarias de mierda.

Primero una de únicamente cruzar un puente plagado de Yokais, y el maldito puente lleno de agujeros [+furioso] . Que fase mas asquerosa xD.

Y después otra misión donde

Es un mapeado pequeñito donde acaba en una choza, que hay un enemigo normal pero supervitaminado, una tipa que levita y te lanza unas cintas que revientan que da gusto, y además hay un monton de calaveras flotantes de fuego y agua. Horrible en serio, mucho más jodido que cualquier boss de los que llevo.
parrotxo escribió:Bueno, ayer perdí todo el tiempo de juego que le dediqué en dos misiones secundarias de mierda.

Primero una de únicamente cruzar un puente plagado de Yokais, y el maldito puente lleno de agujeros [+furioso] . Que fase mas asquerosa xD.

Y después otra misión donde

Es un mapeado pequeñito donde acaba en una choza, que hay un enemigo normal pero supervitaminado, una tipa que levita y te lanza unas cintas que revientan que da gusto, y además hay un monton de calaveras flotantes de fuego y agua. Horrible en serio, mucho más jodido que cualquier boss de los que llevo.


Lo de las trampas en el escenario en estos juegos es lo que más odio. Ponme lo que quieras para luchar pero por lo menos déjame un área limpia para moverme.
PD: ayer desbloquee la senda del sabio. Que subidón el primer etéreo que recoges. Menudo enganche llevo
Un saludo
strumer escribió:He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss

Como ya han comentado ese boss es de los más jodidos, una vez te lo pasas el resto no son para tanto.
A mi también me costo muchísimo y pensaba q no iba a poder con ella pero una vez le pillas las mecánicas es muy fácil, mi estrategia fue ir con lanza, correr todo el rato, cuando esta en el aire hacia un lado y cuando corre hacia ti hacia atrás y así nunca te da, tan solo tienes q correr hacia atrás y calcular cuando termina un ataque y darle un par de golpes cuando para y apartarte, así es bastante fácil. Y ya te digo q a mi al principio también me parecía imposible.
@parrotxo @HODORR @JYPXIXON @Kyross


Gracias por los consejos, lo intentaré otra vez. Lo que me decis de correr y esquivarlo eso lo llevo muy bien. el problema es cuando me acerco que siempre recibo. Tengo el defecto tambien que nunca me he podido contener de darle un par de golpes mas de los que deberia y siempre acabo recibiendo yo.
Probaré tambien la lanza ya que iba con la katana y el hacha (desde bloodborne tengo debilidad por este arma)
@strumer Yo fui con katana todo el juego, pero para este boss en concreto es mejor la lanza para no acercarte tanto, el problema igual es el q comentas q le das mas golpes de los necesarios y ya le das tiempo a te coja, lo mejor con este boss es paciencia y darle solo 2 toques y apartarte, creo recordar q en este caso en concreto iba con postura alta, aunque no estoy seguro. Yo con este boss ni siquiera esquivaba, solo corria [+risas]
Yo me estoy haciendo todo el juego con las espadas dobles y postura baja. Golpes seguidos a toda velocidad y retroceso. Así hasta reventarlos ratataaaa
parrotxo escribió:Yo me estoy haciendo todo el juego con las espadas dobles y postura baja. Golpes seguidos a toda velocidad y retroceso. Así hasta reventarlos ratataaaa


El verdadero potencial de las armas está en las skills, en concreto para dual swords yo uso postura alta para yokais (windstorm rompe cuernos) y postura media para humanos con el parry shrike (no sé el nombre en español).

Aunque realmente con postura alta y sign of the cross no necesitas mucho más, pero ya estamos hablando de builds y sets concretos para niveles más altos.

Además llega un punto en el que con postura baja haces cosquillas a los bosses, alargando el combate innecesariamente (en mi opinión).

De todas formas, como ya han dicho muchas veces, la primera vuelta es para aprender a jugar, los siguientes niveles de dificultad y los dlc están ya a otro nivel.
Hola. Llevo unas 15 horas o así y sinceramente, no me entero de una puta mierda, así que tengo muchas preguntas:

1- De la historia no me estoy enterando una puta mierda, es esto malo? O la historia es prescindible?

2- El loot es tan excesivo que me enferma. Es recomendable activar esa opción que oculta lo no importante?

3- Estoy forradísimo de oro, y no sé muy bien para qué sirve.

4- Es malo intentar subir todos los apartados? Debería centrarme en un tipo de arma?

5- qué son las misiones crepúsculo? Vale la pena hacerlas?

6- valen la pena las secundarias?

7- tiene un platino asequible (como el de bloodborne, por ejemplo)?

En fin, además de las respuestas a estas preguntas agradecería cualquier consejo para un novato como yo.
R0571N escribió:Hola. Llevo unas 15 horas o así y sinceramente, no me entero de una puta mierda, así que tengo muchas preguntas:

1- De la historia no me estoy enterando una puta mierda, es esto malo? O la historia es prescindible?

2- El loot es tan excesivo que me enferma. Es recomendable activar esa opción que oculta lo no importante?

3- Estoy forradísimo de oro, y no sé muy bien para qué sirve.

4- Es malo intentar subir todos los apartados? Debería centrarme en un tipo de arma?

5- qué son las misiones crepúsculo? Vale la pena hacerlas?

6- valen la pena las secundarias?

7- tiene un platino asequible (como el de bloodborne, por ejemplo)?

En fin, además de las respuestas a estas preguntas agradecería cualquier consejo para un novato como yo.


Te hecho una mano:

1.- Puedes pasarte el juego perfectamente sin saber nada de la historia, tranquilo, sino tienes un apartado por el menú donde te lees bastantes cositas interesantes.

2.- No entiendo bien bien tu pregunta, te diré que a veces no hace falta romperse mucho la cabeza con el equipo ya que según avanzas vas encontrando más y mejor y si puedes vestirte con un set completo siempre tendrás algo más de bonus.

3.- Para gastar en el herrero, sobre todo para forjar/combinar equipos i/o materiales.

4.- No es que sea malo pero cada vez te van a pedir más y más Amrita por subir un simple nivel (recuerdo que muy avanzado era casi una barbaridad lo que te llegaban a pedir en comparación a lo que consigues jugando)
Por eso es mejor que te centres en que quieres ser Mago? Shinobi? Guerrero? O que quieres llevar, Katana? Tonfas? Hacha? Etc...

5.- Las misiones del “Ocaso” por lo general son pantallas repetidas pero cambiando cosas de sitio u enemigos de otras misiones, pidiendo que mates a alguien o encuentres algo con el aliciente de que tanto la cantidad de Amrita será mayor cómo que el equipo que encuentres será muy superior, luego al utilizarlo en las misiones normales lo notarás. Aparecen cada 24h/48h si no recuerdo mal. Necesarias para el platino.

6.- Pues parecido a las del Ocaso y si encima vas a por el platino debes hacerlas si o si.

7.- Definitivamente no, a mi me llevó 384 horas la suma del juego base más los Dlc’s, eso sí, no se me hizo pesado la verdad por infinidad de Builds que puedes hacerte.

Recuerdo que empecé siendo un Samurai y luego un Shinobi que en sendas más altas de un toque me mataban para volver a ser un tanque [+risas]

Consejo? Sube las habilidades pasivas siempre siempre pero siempre las primeras sobretodo las relacionadas con el pulso de Ki e intenta dominar un poco el cambio de la postura.

Hazte una buena build a razón de cómo tu juegues
.
No me estira mucho el tema coop pero aquí mas de una vez apetece bastante jugarlo acompañado, vamos que podrás pedir ayuda casi siempre a parte de los NPC’s que encontrarás por el camino y supongo que en este hilo somos muchos los que te podemos ayudar también.

Saludos [oki]
Kyross escribió:
strumer escribió:He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss

Como ya han comentado ese boss es de los más jodidos, una vez te lo pasas el resto no son para tanto.
A mi también me costo muchísimo y pensaba q no iba a poder con ella pero una vez le pillas las mecánicas es muy fácil, mi estrategia fue ir con lanza, correr todo el rato, cuando esta en el aire hacia un lado y cuando corre hacia ti hacia atrás y así nunca te da, tan solo tienes q correr hacia atrás y calcular cuando termina un ataque y darle un par de golpes cuando para y apartarte, así es bastante fácil. Y ya te digo q a mi al principio también me parecía imposible.


¿En serio? Si es un Boss super fácil. El único ataque peligroso es el rayo paralizante y con correr es suficiente.

Luego tiene combos muy fáciles de leer, uno que da tres golpes y le puedes meter dos espadazos.
Otro que hace el ataque de la pierna que le puedes dar otro espadazos y por último el que se lanza a ti.

No me pareció complicado. Y si vienes de Bloodborne y DS3 mejor me lo pones.
Y aviso que soy un paquete de cuidado en estos juegos.
Code37 escribió:
R0571N escribió:Hola. Llevo unas 15 horas o así y sinceramente, no me entero de una puta mierda, así que tengo muchas preguntas:

1- De la historia no me estoy enterando una puta mierda, es esto malo? O la historia es prescindible?

2- El loot es tan excesivo que me enferma. Es recomendable activar esa opción que oculta lo no importante?

3- Estoy forradísimo de oro, y no sé muy bien para qué sirve.

4- Es malo intentar subir todos los apartados? Debería centrarme en un tipo de arma?

5- qué son las misiones crepúsculo? Vale la pena hacerlas?

6- valen la pena las secundarias?

7- tiene un platino asequible (como el de bloodborne, por ejemplo)?

En fin, además de las respuestas a estas preguntas agradecería cualquier consejo para un novato como yo.


Te hecho una mano:

1.- Puedes pasarte el juego perfectamente sin saber nada de la historia, tranquilo, sino tienes un apartado por el menú donde te lees bastantes cositas interesantes.

2.- No entiendo bien bien tu pregunta, te diré que a veces no hace falta romperse mucho la cabeza con el equipo ya que según avanzas vas encontrando más y mejor y si puedes vestirte con un set completo siempre tendrás algo más de bonus.

3.- Para gastar en el herrero, sobre todo para forjar/combinar equipos i/o materiales.

4.- No es que sea malo pero cada vez te van a pedir más y más Amrita por subir un simple nivel (recuerdo que muy avanzado era casi una barbaridad lo que te llegaban a pedir en comparación a lo que consigues jugando)
Por eso es mejor que te centres en que quieres ser Mago? Shinobi? Guerrero? O que quieres llevar, Katana? Tonfas? Hacha? Etc...

5.- Las misiones del “Ocaso” por lo general son pantallas repetidas pero cambiando cosas de sitio u enemigos de otras misiones, pidiendo que mates a alguien o encuentres algo con el aliciente de que tanto la cantidad de Amrita será mayor cómo que el equipo que encuentres será muy superior, luego al utilizarlo en las misiones normales lo notarás. Aparecen cada 24h/48h si no recuerdo mal. Necesarias para el platino.

6.- Pues parecido a las del Ocaso y si encima vas a por el platino debes hacerlas si o si.

7.- Definitivamente no, a mi me llevó 384 horas la suma del juego base más los Dlc’s, eso sí, no se me hizo pesado la verdad por infinidad de Builds que puedes hacerte.

Recuerdo que empecé siendo un Samurai y luego un Shinobi que en sendas más altas de un toque me mataban para volver a ser un tanque [+risas]

Consejo? Sube las habilidades pasivas siempre siempre pero siempre las primeras sobretodo las relacionadas con el pulso de Ki e intenta dominar un poco el cambio de la postura.

Hazte una buena build a razón de cómo tu juegues
.
No me estira mucho el tema coop pero aquí mas de una vez apetece bastante jugarlo acompañado, vamos que podrás pedir ayuda casi siempre a parte de los NPC’s que encontrarás por el camino y supongo que en este hilo somos muchos los que te podemos ayudar también.

Saludos [oki]


En la pregunta dos me refería a esto https://kotaku.com/nioh-just-added-a-fe ... 1797349239

Muchas gracias por todo! Se agradece una mano porque esto es muy lioso xD.
Bueno, Despues de leer los consejos de como cargarme a ese boss y despues de unos 30 intentos, el manco lo ha conseguido y me la he cargado. Voy avanzando y he llegado al siguiente pero solo he luchado una vez con él y me ha matado aunque no me ha dado la sensación de ser tan complicadom como el anterior. Este era como una especie de perro que tiraba rayos y tiene una especie de serpiente en el culo. A ver si luego puedo darle un rato.
strumer escribió:Bueno, Despues de leer los consejos de como cargarme a ese boss y despues de unos 30 intentos, el manco lo ha conseguido y me la he cargado. Voy avanzando y he llegado al siguiente pero solo he luchado una vez con él y me ha matado aunque no me ha dado la sensación de ser tan complicadom como el anterior. Este era como una especie de perro que tiraba rayos y tiene una especie de serpiente en el culo. A ver si luego puedo darle un rato.


No es extremadamente difícil. A mi me mató unas cuantas veces pero por despistes míos tontos.

Llevo unos 10 bosses o así, y no hay ninguno que ma haya parecido de esos que de primeras dices "aquí me voy a tirar dos días para pasarlo".

A mi me está gustando, pero se me está haciendo un poco pesado. Aunque lo vaya a recordar como un buen juego y que me divirtió, estoy deseando acabarlo y ponerme a otra cosa xD. Dudo mucho que lo vuelva a jugar algún día.
Pregunta de novato, acabo de pasar la misión de los dos bosses en un campo de batalla, pero me entero de poco en cuanto a la utilidad de los objetos ¿donde puedo encontrar para que sirven aparte de su descripción? buscar uno por uno es tedioso pero lo peor es que algunos no los encuentro, veo lo mismo que dice el juego, pero no se para que sirven, si son importantes o si debo darlos al herrero para que los desmonte, si busco más del mismo tipo, si los guardo para el final...gracias
Para qué sirve el "agua de yokai" o algo así? Y las cosas sagradas? Como "agua sagrada"
R0571N escribió:
Code37 escribió:
R0571N escribió:Hola. Llevo unas 15 horas o así y sinceramente, no me entero de una puta mierda, así que tengo muchas preguntas:

1- De la historia no me estoy enterando una puta mierda, es esto malo? O la historia es prescindible?

2- El loot es tan excesivo que me enferma. Es recomendable activar esa opción que oculta lo no importante?

3- Estoy forradísimo de oro, y no sé muy bien para qué sirve.

4- Es malo intentar subir todos los apartados? Debería centrarme en un tipo de arma?

5- qué son las misiones crepúsculo? Vale la pena hacerlas?

6- valen la pena las secundarias?

7- tiene un platino asequible (como el de bloodborne, por ejemplo)?

En fin, además de las respuestas a estas preguntas agradecería cualquier consejo para un novato como yo.


Te hecho una mano:

1.- Puedes pasarte el juego perfectamente sin saber nada de la historia, tranquilo, sino tienes un apartado por el menú donde te lees bastantes cositas interesantes.

2.- No entiendo bien bien tu pregunta, te diré que a veces no hace falta romperse mucho la cabeza con el equipo ya que según avanzas vas encontrando más y mejor y si puedes vestirte con un set completo siempre tendrás algo más de bonus.

3.- Para gastar en el herrero, sobre todo para forjar/combinar equipos i/o materiales.

4.- No es que sea malo pero cada vez te van a pedir más y más Amrita por subir un simple nivel (recuerdo que muy avanzado era casi una barbaridad lo que te llegaban a pedir en comparación a lo que consigues jugando)
Por eso es mejor que te centres en que quieres ser Mago? Shinobi? Guerrero? O que quieres llevar, Katana? Tonfas? Hacha? Etc...

5.- Las misiones del “Ocaso” por lo general son pantallas repetidas pero cambiando cosas de sitio u enemigos de otras misiones, pidiendo que mates a alguien o encuentres algo con el aliciente de que tanto la cantidad de Amrita será mayor cómo que el equipo que encuentres será muy superior, luego al utilizarlo en las misiones normales lo notarás. Aparecen cada 24h/48h si no recuerdo mal. Necesarias para el platino.

6.- Pues parecido a las del Ocaso y si encima vas a por el platino debes hacerlas si o si.

7.- Definitivamente no, a mi me llevó 384 horas la suma del juego base más los Dlc’s, eso sí, no se me hizo pesado la verdad por infinidad de Builds que puedes hacerte.

Recuerdo que empecé siendo un Samurai y luego un Shinobi que en sendas más altas de un toque me mataban para volver a ser un tanque [+risas]

Consejo? Sube las habilidades pasivas siempre siempre pero siempre las primeras sobretodo las relacionadas con el pulso de Ki e intenta dominar un poco el cambio de la postura.

Hazte una buena build a razón de cómo tu juegues
.
No me estira mucho el tema coop pero aquí mas de una vez apetece bastante jugarlo acompañado, vamos que podrás pedir ayuda casi siempre a parte de los NPC’s que encontrarás por el camino y supongo que en este hilo somos muchos los que te podemos ayudar también.

Saludos [oki]


En la pregunta dos me refería a esto https://kotaku.com/nioh-just-added-a-fe ... 1797349239

Muchas gracias por todo! Se agradece una mano porque esto es muy lioso xD.

Entiendo que es para que te salga mejor equipo y así no tener tanta morralla en el inventario no? Ni idra la verdad porque yo no toqué nada de eso.

Y léete bien lo que dice los objetos porque te lo explican, si no recuerdo mal el agua era para que la recuperación del Ki fuera más rápida durante un tiempo o lo de correr más rápido? Sorry.

Saludos.
seaman escribió:
Kyross escribió:
strumer escribió:He empezado este juego y creo que voy a dejarlo. Es mas dificil de lo que pensaba o estoy mas viejo. Estoy en el 2º boss, la tipa esa del paraguas en la cueva y no sé ni por donde darle.
Es cierto que soy un poco manco. Aun asi me he terminado tanto bloodborne como DS3 con sus dlcs ambos juegos pero no me habia visto nunca tan inutil como aqui con este boss

Como ya han comentado ese boss es de los más jodidos, una vez te lo pasas el resto no son para tanto.
A mi también me costo muchísimo y pensaba q no iba a poder con ella pero una vez le pillas las mecánicas es muy fácil, mi estrategia fue ir con lanza, correr todo el rato, cuando esta en el aire hacia un lado y cuando corre hacia ti hacia atrás y así nunca te da, tan solo tienes q correr hacia atrás y calcular cuando termina un ataque y darle un par de golpes cuando para y apartarte, así es bastante fácil. Y ya te digo q a mi al principio también me parecía imposible.


¿En serio? Si es un Boss super fácil. El único ataque peligroso es el rayo paralizante y con correr es suficiente.

Luego tiene combos muy fáciles de leer, uno que da tres golpes y le puedes meter dos espadazos.
Otro que hace el ataque de la pierna que le puedes dar otro espadazos y por último el que se lanza a ti.

No me pareció complicado. Y si vienes de Bloodborne y DS3 mejor me lo pones.
Y aviso que soy un paquete de cuidado en estos juegos.

A mi al principio me parecía imposible, y ahora me resulta muy facil, tan solo tienes q correr y esquivas todos sus ataques, pero al principio me parecía muy dificil, el primer boss, este y uno de una secundaría me han dado muchos quebraderos de cabeza, luego ha sido todo muy sencillo y ya a partir de la mitad del juego la mayoría de bosses me los pasaba a la primera. Yo no he jugado DS3, solo bloodborne y en lineas generales si q era mas dificil q Nioh.
parrotxo escribió:
strumer escribió:Bueno, Despues de leer los consejos de como cargarme a ese boss y despues de unos 30 intentos, el manco lo ha conseguido y me la he cargado. Voy avanzando y he llegado al siguiente pero solo he luchado una vez con él y me ha matado aunque no me ha dado la sensación de ser tan complicadom como el anterior. Este era como una especie de perro que tiraba rayos y tiene una especie de serpiente en el culo. A ver si luego puedo darle un rato.


No es extremadamente difícil. A mi me mató unas cuantas veces pero por despistes míos tontos.

Llevo unos 10 bosses o así, y no hay ninguno que ma haya parecido de esos que de primeras dices "aquí me voy a tirar dos días para pasarlo".

A mi me está gustando, pero se me está haciendo un poco pesado. Aunque lo vaya a recordar como un buen juego y que me divirtió, estoy deseando acabarlo y ponerme a otra cosa xD. Dudo mucho que lo vuelva a jugar algún día.


A mi me está pasando lo mismo que dices en el ultimo parrafo. Me gusta pero no me acaba de enganchar. Con Bloodborne o DS3 no podia soltar el mando pero con este voy avanzando pero esperando que la cosa mejore
Kyross escribió:
seaman escribió:
Kyross escribió:Como ya han comentado ese boss es de los más jodidos, una vez te lo pasas el resto no son para tanto.
A mi también me costo muchísimo y pensaba q no iba a poder con ella pero una vez le pillas las mecánicas es muy fácil, mi estrategia fue ir con lanza, correr todo el rato, cuando esta en el aire hacia un lado y cuando corre hacia ti hacia atrás y así nunca te da, tan solo tienes q correr hacia atrás y calcular cuando termina un ataque y darle un par de golpes cuando para y apartarte, así es bastante fácil. Y ya te digo q a mi al principio también me parecía imposible.


¿En serio? Si es un Boss super fácil. El único ataque peligroso es el rayo paralizante y con correr es suficiente.

Luego tiene combos muy fáciles de leer, uno que da tres golpes y le puedes meter dos espadazos.
Otro que hace el ataque de la pierna que le puedes dar otro espadazos y por último el que se lanza a ti.

No me pareció complicado. Y si vienes de Bloodborne y DS3 mejor me lo pones.
Y aviso que soy un paquete de cuidado en estos juegos.

A mi al principio me parecía imposible, y ahora me resulta muy facil, tan solo tienes q correr y esquivas todos sus ataques, pero al principio me parecía muy dificil, el primer boss, este y uno de una secundaría me han dado muchos quebraderos de cabeza, luego ha sido todo muy sencillo y ya a partir de la mitad del juego la mayoría de bosses me los pasaba a la primera. Yo no he jugado DS3, solo bloodborne y en lineas generales si q era mas dificil q Nioh.


Estoy de acuerdo. Los bosses se esquiva bastante bien los ataques y no tienen demasiado movimientos ni combos largos. Los de bloodborne y Dark Souls 3 me parecen bastante más fastidiados.

Sin duda, para mi de momento, el enemigo mas puñetero que me encuentro es el Yokai en forma de búho. Que tocapelotas [+furioso]

Justo ahora he derrotado a un boss que en los dos primeros intentos me parecía muy jodido

La Ogra


pero ya al tercer intento te ves que es muy sencillo esquivar sus ataques, y al quinto o sexto intento cayó.

Cuanto me quedará de juego? la mitad?


@strumer Exactamente lo mismo. Con Bloodborne o Dark Souls 3 solo pensaba en que ojalá no se acabase y hubiese un escenario mas, y aquí lo contrario xD.

El combate está muy bien, así que yo lo achaco a que esta estructura en forma de misiones y no un mundo conectado (además de repetirse los mapeados en las secundarias) hace que no me acabe de enganchar. Además el diseño de escenarios, salvo dos o tres, no me parecen demasiado logrados.

Pero el combate está muy bien. Además es perfectamente jugable yendo a lo simple (con el golpe rápido y el fuerte y poco más), o también válido para quien le guste multitud de combos, cambios de postura,... Al que no le guste, el juego no te obliga. Eso me gusta.
@parrotxo Pues ni idea de cuanto te queda la verdad, ya q no se muy bien en q momento sale ese boss, yo una vez me paso los juegos luego me cuesta situarme jaja, yo durante la mayor parte del juego estaba enganchado y el juego me ha gustado mucho en lineas generales, pero al final también tenía ganas de acabarlo y ponerme con otra cosa, mas q nada porque ya no me suponía ningún reto el seguir avanzando y llevaba muchas horas de juego y me terminé cansando un poco, pero lo dicho, el juego me gustó mucho y es muy recomendable, pero yo es q siempre hago todo y termino por saturarme, me pasa con más juegos jaja

Por cierto, si en algún momento consideras q se te hace dificil, desbloquea la magia pereza q hace q los enemigos (incluidos bosses) vayan a cámara lenta, con esa magia se vuelve muy facil.
@parrotxo
Vas un poco más de la mitad.
Kyross escribió:@parrotxo Pues ni idea de cuanto te queda la verdad, ya q no se muy bien en q momento sale ese boss, yo una vez me paso los juegos luego me cuesta situarme jaja, yo durante la mayor parte del juego estaba enganchado y el juego me ha gustado mucho en lineas generales, pero al final también tenía ganas de acabarlo y ponerme con otra cosa, mas q nada porque ya no me suponía ningún reto el seguir avanzando y llevaba muchas horas de juego y me terminé cansando un poco, pero lo dicho, el juego me gustó mucho y es muy recomendable, pero yo es q siempre hago todo y termino por saturarme, me pasa con más juegos jaja

Por cierto, si en algún momento consideras q se te hace dificil, desbloquea la magia pereza q hace q los enemigos (incluidos bosses) vayan a cámara lenta, con esa magia se vuelve muy facil.


[flipa] En serio??? jajajaj dios. Lo probaré por las risas, pero no será algo que utilice, estoy avanzando a buen ritmo, así que no creo que ni sienta la tentación jeje.
a mí lo de la magia pereza me parece una pena. El solo hecho de que exista algo tan op le quita muchos puntos a un combate tan exquisito.
R0571N escribió:a mí lo de la magia pereza me parece una pena. El solo hecho de que exista algo tan op le quita muchos puntos a un combate tan exquisito.

Exacto, yo por suerte lo descubrí cuando me pasé el juego, y se disfruta el juego mucho más sin esa magia
pasnake escribió:
R0571N escribió:a mí lo de la magia pereza me parece una pena. El solo hecho de que exista algo tan op le quita muchos puntos a un combate tan exquisito.

Exacto, yo por suerte lo descubrí cuando me pasé el juego, y se disfruta el juego mucho más sin esa magia


A ver ahora quién se aguanta el no usarla xD
En mi opinión hay una gran diferencia de dificultad entre los bosses Yokai y los humanos, siendo los DLCs o misiones extras una vez acabado lo principal donde más a prueba te ponen.

Espero que para la 2 parte este aspecto esté más balanceado.

Sobre el talismán de pereza estoy de acuerdo que en la primera run es una facilidad que te pone el juego. Creo que es de agradecer para todo aquel que se le atragante un boss o zona en concreto. Al fin y al cabo en este tipo de juegos el reto se lo pone cada uno.

Igualmente decir que pereza a partir de senda del demonio no sirve para nada, es prácticamente inútil, además de que los enemigos podrán metértela a ti. Todo aquel que exprima (o quiera exprimir) el endgame de este juego y le saque el máximo partido al sinfín de posibilidades que te ofrece no debería acostumbrarse a dicha magia.
Pues yo no pude resistirme y usé pereza, por eso se me hizo tan fácil al final, al fin y al cabo es una posibilidad q te da el juego.
Pues yo no he usado nada de magia de momento xD ¿Cómo funcionan? Ya es por saber cómo desbloquearlas, usarlas y demás xD
LonK escribió:Pues yo no he usado nada de magia de momento xD ¿Cómo funcionan? Ya es por saber cómo desbloquearlas, usarlas y demás xD


La magia y ninjutsu funcionan con objetos que te personalizas en los atajos y que se regeneran cuando descansas en el altar. Se desbloquean usando puntos de habilidad en la rama de magia y ninjutsu. Dichos puntos los consigues subiendo de nivel sus propios stats o tambien con los mechones que consigues al derrotar un boss, o de recompensa por finalizar la mision, etc. Miratelo muy bien sus ramas porque tiene mucho y valen la pena. Los dos mas usados son el de pereza que relantiza el movimiento del enemigo durante unos segundos y el del cambio que te "devuelve" la vida. Cada magia o jutsu de estos, tiene 3 niveles de mejora lo cual te permite tener mas unidades del mismo en los atajos.

Yo me pase todo el juego sin usar nada de esto, pero despues cuando me puse con los dlcs y demas... no me quedo otra que tirar de magia y ninjutsu porque si no, no tenia cojones de pasarme algunos bosses xD
LonK escribió:Pues yo no he usado nada de magia de momento xD ¿Cómo funcionan? Ya es por saber cómo desbloquearlas, usarlas y demás xD


Tienes q hacer las misiones del Dojo y luego una vez echa usas los puntos de magia 3n el árbol de habilidades y la desbloqueas, luego en el altar la creas y te la pones en un atajo
Pues yo las utilizo bastante (pereza no, que no sabía ni que existía), sobretodo las de imbuir el arma en daño elemental, la de lanzar una descarga de daño elemental, que no quita mucho pero para dar un ultimo golpe si arriesgarse a acercarse viene bien, y también uso la de que sale la invocación y pega un golpe.

No son gran cosa, pero para un apaño momentáneo son resultonas.
Acabo de empezar este juego y leyendoos el tema de guardias o especializarte en algo he dicho,
Wot?

Al principio, estoy saliendo de la mazmorra aún, no tengo nada de guardias ni he elegido especialización.

De momento es sencillo, pero el primer enemigo que te encuentras nada más salir de la mazmorra sin armas me mató

Cuanto puede durar de media este juego??
Estoy dándole a este y al dragon quest xi y me da que tengo días por delante.
jimiwei escribió:Acabo de empezar este juego y leyendoos el tema de guardias o especializarte en algo he dicho,
Wot?

Al principio, estoy saliendo de la mazmorra aún, no tengo nada de guardias ni he elegido especialización.

De momento es sencillo, pero el primer enemigo que te encuentras nada más salir de la mazmorra sin armas me mató

Cuanto puede durar de media este juego??
Estoy dándole a este y al dragon quest xi y me da que tengo días por delante.


de 40-50 horas no debería bajar, y eso sin pararse a hacer muchas secundarias.

Yo llevo 45 horas y creo que me queda un tercio de las misiones principales. Voy haciendo alguna secundaria, pero ni mucho menos todas
@jimiwei Yo hice todas las secundarias y me quedé atascado en 3 o 4 bosses q me llevó bastante pasarmelos y termine el juego con más de 70 horas.

Yo también estoy con el dragon quest XI y según leo puede llegar a las 100 horas jugando con enemigos súper fuertes así q tienes horas de sobra por delante entre ambos juegos jaja
Buenas, preguntas de novato, salen unas hogueras rojas (aún voy por el principio) en las que invocas, supongo yo, por los nombres, a usuarios de la ps4, y luchas contra ellos. Me imagino que serás sitios donde han muerto tales usuarios, pero supongo que serán bots, no? yo cuando muero también voy dejando esas hogueras rojas? Al principio veía 1 o 2 pero ahora hay un montón, las hacéis todas? vale la pena? graciasssss
Layton8 escribió:Buenas, preguntas de novato, salen unas hogueras rojas (aún voy por el principio) en las que invocas, supongo yo, por los nombres, a usuarios de la ps4, y luchas contra ellos. Me imagino que serás sitios donde han muerto tales usuarios, pero supongo que serán bots, no? yo cuando muero también voy dejando esas hogueras rojas? Al principio veía 1 o 2 pero ahora hay un montón, las hacéis todas? vale la pena? graciasssss


Son bots si, es gente q a muerto, aparte si te paras en frente de la hoguera te pone como a muerto, yo hize algunas más q nada por el equipo q te sueltan pero no hace falta hacerlas todas si no quieres vaya! Jajaja
Layton8 escribió:Buenas, preguntas de novato, salen unas hogueras rojas (aún voy por el principio) en las que invocas, supongo yo, por los nombres, a usuarios de la ps4, y luchas contra ellos. Me imagino que serás sitios donde han muerto tales usuarios, pero supongo que serán bots, no? yo cuando muero también voy dejando esas hogueras rojas? Al principio veía 1 o 2 pero ahora hay un montón, las hacéis todas? vale la pena? graciasssss


Son bots de gente que ha muerto ahí con ese nivel, armadura y arma que ves. Es interesante pero se me hace aburrido. Sobre todo si vas con muchos niveles por encima ya que si vas a la par, parece que dejan algo interesante, pero si no, al final es casi chatarra
Gracias por las respuestas :)
Otra cosa, veo que cuando te matan realmente no lo pierdes todo, no? quiero decir, que si descubres un bichito de esos verdes (que tienes que guiar, creo) y te matan sin guardar ya los tiene, no? y también puntos con las armas, que si te matan no vuelve el contador hasta el punto de control.
La verdad es que de momento está siendo exigente pero me gusta, a la primera ni de coña me paso un escenario nuevo, pero a medida que haces intentos y vas puliendo la forma de combatir, va saliendo todo (aunque tengo miedo de llegar al segundo monstruo que todos comentáis [buuuaaaa] )
Joder, vaya verdadero coñazo lo de las misiones del Ocaso.
Llevo más de una semana con un único logro pendiente para el PLATINO (el de realizar todas las misiones) y sólo me queda UNA misión del ocaso para terminar pero nunca me aparece. Siempre salen misiones de los DLCs, que no tengo, o misiones que ya he realizado.

A qué genio se le ocurrió esta manera de estropear un buen juego!!
Buenas!

En su día me pase el juego pero no tenía los dlc. Ahora he conseguido la versión jap con los dlc y resulta,obviamente, que la partida guardada que tenía en el Pal no va. La verdad que después de haberle dado dos vueltas en su día empezar de 0 ahora me da algo de perezilla. Cuál creéis que es la mejor build para hacerse un Rush al juego?
Madre mía con el primer dlc!! El boss de la primera fase de 2 ostias te fulmina, nivel requerido 150 y yo iba con 147..eso sí, caer a caído! [poraki] pero como se nota el cambio del juego base
Buenas familia! Acabo de empezar este juegazo, ayer me pasé 1ª misión y ya estoy en el mapa ese para elegir la siguiente misión. Os quería preguntar dos cosas:

- Veo que se puede elegir la siguiente misión principal o alguna secundaria. Qué me recomendáis? Pasarme el juego entero y ya luego darle a las secundarias o mejor ir alternando para recoger nuevo equipo y demás?

- Por otro lado, me gustaría que los más experimentados me dierais algún consejo para "construir" mi personaje, he estado subiendo algunos niveles (actualmente soy 10) pero he ido eligiendo cada vez una de las opciones con el fin de equilibrar el personaje, pero no sé si es mejor subir la resistencia, magia o alguna otra cosa. Entiendo que llegado a un punto, no podré subir tan fácil o incluso dejaré de ganar experiencia. A ver qué consejos me dais cracks! [beer]
Bueno, misión 1 superada, y la misión secundaria del primer mapa también.

Estoy en la misión 2 y ya me están dando pal pelo monstruos randoms. [+risas] [+risas]

Soy un manta de cuidado. Requiere mucha paciencia y no precipitarse, cosa que no siempre consigo.

Una cosa buena es que el argumento es irrelevante, por lo que basta con centrarse en pelear sin el ansias de saber que va a pasar.

tengo una duda, la magia cuando se consigue? No se todavía el omyio(¿?) ni como se utiliza

Otra duda que tengo, qué ventaja tiene elegir las 2 armas principales? Elegí katanas y lanzas pero si utilizo un hacha, me penaliza algo?
Yo he avanzado y ya estoy por el boss ese que es una mujer de hielo y no hay manera.
Así como entro me dispara unos flechazos y se acabó. No me da tiempo ni a darle los buenos días.
No hay manera con ella
jimiwei escribió:Bueno, misión 1 superada, y la misión secundaria del primer mapa también.

Estoy en la misión 2 y ya me están dando pal pelo monstruos randoms. [+risas] [+risas]

Soy un manta de cuidado. Requiere mucha paciencia y no precipitarse, cosa que no siempre consigo.

Una cosa buena es que el argumento es irrelevante, por lo que basta con centrarse en pelear sin el ansias de saber que va a pasar.

tengo una duda, la magia cuando se consigue? No se todavía el omyio(¿?) ni como se utiliza

Otra duda que tengo, qué ventaja tiene elegir las 2 armas principales? Elegí katanas y lanzas pero si utilizo un hacha, me penaliza algo?


Nada, empiezas con esas, y creo que te subia un poco los stats de esas(1 nivel o asi), pero puedes cambiarlas y subir las estadisticas que mas se adapten a las nuevas sin problema.
El unico problema vamos a decir, es por ejemplo, si le has metido muchos puntos a una rama, corazon, y empiezas a usar otras armas que no escalen con esa, y no las tengas subidas, pegaran menos. Pero como estas en el principio, busca la que mas te guste primero.
Imagen
En la foto, con ese arma puedes ver que corazon tiene B+ y fuerza y habilidad C, si empiezas a subir mucho corazon, y luego cambias a un arma que no escale con corazon, pegas menos. Pero como te digo, estas al principio, vas a necesitar subir todas un poco, porque muchas armaduras tienen requisitos, busca con la que te sientas mas comodo.


La magia, en la pestaña de aprender habilidades, la del final.
Imagen
9072 respuestas