NIOH

@pasnake En este video hace la habilidad un montón de veces: https://www.youtube.com/watch?v=H9fZdEP0P2A Encima una vez acabado el Ki, si el combo sigue, no deja al enemigo en el suelo como suele pasar, lo deja de pié cansado. Es muy conveniente.

Los escalados son sencillos. Mira cada tipo de arma que tiene en la descripción como se relaciona con 3 estadísticas (puestas de A a D siendo A el mejor escalado). Solo con fijarte en eso ya puedes jugar con cualquier arma subiendo el atributo que mejor nota tiene para darle daño.
Cain91 escribió:@pasnake En este video hace la habilidad un montón de veces: https://www.youtube.com/watch?v=H9fZdEP0P2A Encima una vez acabado el Ki, si el combo sigue, no deja al enemigo en el suelo como suele pasar, lo deja de pié cansado. Es muy conveniente.

Los escalados son sencillos. Mira cada tipo de arma que tiene en la descripción como se relaciona con 3 estadísticas (puestas de A a D siendo A el mejor escalado). Solo con fijarte en eso ya puedes jugar con cualquier arma subiendo el atributo que mejor nota tiene para darle daño.


Ya , si se como va el tema del escalado, es igual que Dark Souls prácticamente, pero como voy cambiando la katana por otra cada dos por tres pues ni miro a veces el escalado

De momento iré con Katana y a veces Hacha, si me canso cambio a Doble Katana u otra arma, total con el libro ese que cuesta 10k puedo cambiar los puntos de habilidad otra vez
pasnake escribió:
Cain91 escribió:@pasnake En este video hace la habilidad un montón de veces: https://www.youtube.com/watch?v=H9fZdEP0P2A Encima una vez acabado el Ki, si el combo sigue, no deja al enemigo en el suelo como suele pasar, lo deja de pié cansado. Es muy conveniente.

Los escalados son sencillos. Mira cada tipo de arma que tiene en la descripción como se relaciona con 3 estadísticas (puestas de A a D siendo A el mejor escalado). Solo con fijarte en eso ya puedes jugar con cualquier arma subiendo el atributo que mejor nota tiene para darle daño.


Ya , si se como va el tema del escalado, es igual que Dark Souls prácticamente, pero como voy cambiando la katana por otra cada dos por tres pues ni miro a veces el escalado

De momento iré con Katana y a veces Hacha, si me canso cambio a Doble Katana u otra arma, total con el libro ese que cuesta 10k puedo cambiar los puntos de habilidad otra vez


Yo el libro lo compré ya porque según leí sube de precio y como te descuides te cuesta un pastizal.. Ya estoy en el lobo tirarayos! ratataaaa
@hard.d Sube de precio al comprarlo. Cada unidad cuesta mas hasta cierta cifra. No es muy sangrante y siempre puedes guardar partida en un pen o en la nube por si la cagas.

De hecho, desbloqueandl habilidades, si te equivocas puedes cerrar la aplicación y abrirla de nuevo y tendras los puntos de vuelta. Es raro pero a mi me sirvió con los Ninjutsus y alguna pasiva que no tenía claro que priorizar.

Eso si, la cuando subes nivel de personaje no tiene vuelta atrás. Por eso recomiendo hacer una copia por si te quedas corto en alguna estadistica por descuido o algo.

@pasnake Igual te he malinterpretado, pero te comento que todas las katanas tienen los mismos escalados. Igual que todas las lanzas, etc. Alguna pequeña variación hay en los escalados secundarios, pero poco mas.

No te confíes con los libros de renacimiento por lo comentado arriba. Cada vez son menos accesibles.
Cain91 escribió:@hard.d Sube de precio al comprarlo. Cada unidad cuesta mas hasta cierta cifra. No es muy sangrante y siempre puedes guardar partida en un pen o en la nube por si la cagas.

De hecho, desbloqueandl habilidades, si te equivocas puedes cerrar la aplicación y abrirla de nuevo y tendras los puntos de vuelta. Es raro pero a mi me sirvió con los Ninjutsus y alguna pasiva que no tenía claro que priorizar.

Eso si, la cuando subes nivel de personaje no tiene vuelta atrás. Por eso recomiendo hacer una copia por si te quedas corto en alguna estadistica por descuido o algo.

@pasnake Igual te he malinterpretado, pero te comento que todas las katanas tienen los mismos escalados. Igual que todas las lanzas, etc. Alguna pequeña variación hay en los escalados secundarios, pero poco mas.

No te confíes con los libros de renacimiento por lo comentado arriba. Cada vez son menos accesibles.


Menos accesibles? No te entiendo, lo puedo comprar ahora por 10k en la Herrería cuando quiera ...

Por cierto al cambiar de región he vuelto a los 3 elixires "base" cuando mueres, pensaba que me darían los 7 siempre ya ...

Bueno por hoy paro ya , me he quedado en el Boss del gran ciempiés, la verdad es que la zona de las minas es bastante asquerosa tan laberíntico y con veneno, al menos si matas a las setas esas el veneno cesa y puedes explorar tranquilo sin envenenarte

P.D. Acabo de desbloquear el "parry" en postura media, ahora se pone interesante la cosa, que recuerdos de Sekiro me ha entrado .....
@pasnake con lo de menos accesible se refiere a q se lo compras varias veces, cada vez vale más, la primera vez te vale 10k,la segunda 30k..y así va subiendo.
Yo acabo de pasar a la segunda zona ya.
Antes de cambiar de zona e echo uno de los ocasos madreee q locuron.. Todo lleno de fuego y demonios y hay q hacer la fase de principio a fin incluido el boss, la e pasado pero tela telita telaaaaaa! [looco]

Misiones secundarias no se si saldrán más en la primera isla más adelante pero me e tiendo q dejar la última, el japo me metía unos espadazos q ni los veía venir! Jajajaja
hard.d escribió:@pasnake con lo de menos accesible se refiere a q se lo compras varias veces, cada vez vale más, la primera vez te vale 10k,la segunda 30k..y así va subiendo.
Yo acabo de pasar a la segunda zona ya.
Antes de cambiar de zona e echo uno de los ocasos madreee q locuron.. Todo lleno de fuego y demonios y hay q hacer la fase de principio a fin incluido el boss, la e pasado pero tela telita telaaaaaa! [looco]

Misiones secundarias no se si saldrán más en la primera isla más adelante pero me e tiendo q dejar la última, el japo me metía unos espadazos q ni los veía venir! Jajajaja

Si , la secundaria esa del duelo contra el japonés tampoco he podido, como mete el mamon , de dos toques estás muerto xD, más adelante la haré

Ya me he pasado el Boss ciempiés de las minas, al cuarto intento, el veneno me jodía bastante...

Me mola buscar los Kodamas esos, están muy bien escondido algunos, es importante coger estas ranitas porque cada 5 te sube un elixir, aparte que te dan bonificación en otras cosas como % en amrita, elixires , armaduras, etc...
@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más [buuuaaaa]
hard.d escribió:@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más [buuuaaaa]



Las misiones del Ocaso que se han fumado? He hecho la de nivel 15 pero la de nivel 30 ya es muy jodido, te salen demonios por todas partes, y eso que soy nivel 46 wtf.....

Iba corriendo esquivando los demonios pero eso es un laberinto y no he encontrado al Boss, así que me he cansado y lo he dejado para más adelante
pasnake escribió:
hard.d escribió:@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más [buuuaaaa]



Las misiones del Ocaso que se han fumado? He hecho la de nivel 15 pero la de nivel 30 ya es muy jodido, te salen demonios por todas partes, y eso que soy nivel 46 wtf.....

Iba corriendo esquivando los demonios pero eso es un laberinto y no he encontrado al Boss, así que me he cansado y lo he dejado para más adelante


Yo solo hize ayer la de nivel 15 y es una pasada, no quiero imaginar las otras, no las e ni probado!
hard.d escribió:
pasnake escribió:
hard.d escribió:@pasnake vamos igual! Jajaja yo ahora por la mañana tenía 1horita para jugar y me e echo la misión de la mina, el gusano a la primera, me e quedado sorprendido hasta yo! Jajaja ahora ya me toca ir a currar,.. Hasta esta noche no le podré dar más [buuuaaaa]



Las misiones del Ocaso que se han fumado? He hecho la de nivel 15 pero la de nivel 30 ya es muy jodido, te salen demonios por todas partes, y eso que soy nivel 46 wtf.....

Iba corriendo esquivando los demonios pero eso es un laberinto y no he encontrado al Boss, así que me he cansado y lo he dejado para más adelante


Yo solo hize ayer la de nivel 15 y es una pasada, no quiero imaginar las otras, no las e ni probado!


La de 15 no me costó mucho la verdad, pero la de 30 es criminal ,xD

Por cierto pillo mejor equipo de las tumbas de la gente que ha muerto en el online que forjando, antes una tumba que me sacaba 15 niveles tenía todo el equipo épico y me ha mejorado bastante que el que tenía

Así que la forja ni la voy a usar me parece ya....

P.D. Tengo una duda con una habilidad pasiva de la katana doble, esta:

Artes tachi

-Categoría: Katana doble

-Nivel de samurái necesario: 6

-Tipo de habilidad: Pasiva

El daño en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 10% contra los enemigos con los indicadores de vida al máximo.

Si la cojo esa habilidad pasiva también me da ese 10% a la Katana o es solo para Katana Doble?
pasnake escribió:
hard.d escribió:
pasnake escribió:

Las misiones del Ocaso que se han fumado? He hecho la de nivel 15 pero la de nivel 30 ya es muy jodido, te salen demonios por todas partes, y eso que soy nivel 46 wtf.....

Iba corriendo esquivando los demonios pero eso es un laberinto y no he encontrado al Boss, así que me he cansado y lo he dejado para más adelante


Yo solo hize ayer la de nivel 15 y es una pasada, no quiero imaginar las otras, no las e ni probado!


La de 15 no me costó mucho la verdad, pero la de 30 es criminal ,xD

Por cierto pillo mejor equipo de las tumbas de la gente que ha muerto en el online que forjando, antes una tumba que me sacaba 15 niveles tenía todo el equipo épico y me ha mejorado bastante que el que tenía

Así que la forja ni la voy a usar me parece ya....

P.D. Tengo una duda con una habilidad pasiva de la katana doble, esta:

Artes tachi

-Categoría: Katana doble

-Nivel de samurái necesario: 6

-Tipo de habilidad: Pasiva

El daño en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 10% contra los enemigos con los indicadores de vida al máximo.

Si la cojo esa habilidad pasiva también me da ese 10% a la Katana o es solo para Katana Doble?


Si en la descripción de la Habilidad no te indica que es usando el arma si que se activa solo con llevarla equipada en el set, hay pasivas de algunas armas muy interesantes y merece la pena desbloquearlas

La forja no la tocaría hasta las ultimas sendas si las juegas, en las primeras siempre te va a caer equipo superior al tuyo como recompensas o de tumbas y es un desperdicio de materiales, si acaso si pillas alguna heredable que merezca la pena y la tienes en algún arma con la familiaridad a tope pasársela a la nueva arma o pieza de armadura o directamente guardártelas que es lo que hacia yo (cualquier guante con +ataque, armas con cambios AA+....heredables.) para futuras sendas que en cuanto te empiece a caer el equipo naranja es cuando las vas a necesitar
@rockamora

gracias,

entonces pillaré esa pasiva, es interesante para mi Katana

Si, eso haré sobre la forja, me voy a guardar todo lo que recoja y lo dejo en el almacen para mas adelante, ahora lo estaba desmontando todo pero no me está mereciendo la pena porque no uso para nada la forja, prefiero pillar equipo de las tumbas de la gente en el online.

Un saludo
@pasnake

Tampoco guardes a lo loco, solo vas a poder traspasar las habilidades heredables(las que tienen una raya un triangulo y una raya como símbolo al principio creo que eran ) y de esas solo las que te vengan bien para como escala el arma que usas o cuando empieces a construirte una build en condiciones pues las habilidades que quieras meter en las piezas de armadura, pero ya te digo que te queda mucho para llegar a eso, es que no recuerdo ni siquiera si eso se podía hacer con cualquier arma del nivel que fuera o era a partir del equipamiento morado cuando ya podías traspasar habilidades
He empezado a darle a este juego, en concreto empecé el sábado por la noche y está chulo.

Cabe destacar que a mí los juegos de este estilo no me gustan pero por alguna razón me entretiene y me está gustando bastante.

El primer mapa me lo hice pero el jefe lo maté al segundo intento.

En el segundo mapa la vampiro esa la pude matar a la primera.

Ahora seguiré con secundarias y farmeando niveles y equipo. Llevo doble katana porque molan un puto huevo y lanza por si necesito algo de distancia.

Lo que no se es que status subirme y tal porque voy sin guía un poco a lo que me sale

Tengo unos 10 de cuerpo y corassssao. 20 en habilidad. 11 en espíritu y 7 u 8 en resistencia.
El espíritu lo subí porque parecía necesario ya que me salía en rojo en la pestaña del fantasma ese que está contigo.

Algunas recomendaciones? Debería usar el libro de reseteo para poner bien las stats?

Reconozco que lo que me enganchó fue entrar al primer mapa real, la isla, activar una tumbas de jugadores e ir farmeando sus equipos jajajja
@KaLeL1988 Yo también lo he empezado hace unos días y por lo que vi, se recomienda subir a 15 todas las stats menos destreza y magia que son 20 puntos, para poder completar algunas misiones secundarias que te piden que tengas un mínimo de nivel en algunos atributos. Lo de resetear los puntos ahora mismo no te hace falta, úsalo solo si te da la vena y cambias por completo tu arma y forma de jugar, siempre estas a tiempo de usarlo.
Os leo y debo ser muy paquete porque soy incapaz de pasarme al primer boss del juego después del principio q es a modo de tutorial, es decir, el boss de la primera isla (q realmente puede considerarse el segundo boss)
Onryoki
ayer estuve horas intentándolo y no había manera, ya le he pillado más menos el truco y la primera fase la paso sin muchos problemas y le quito más de media vida pero siempre me la lia en algún momento y me mata de 2 golpes, yo creo q el problema es q no uso pociones porque no quiero malgastarlas y en uno en comentarios anteriores veo q te dan 3 cada vez q mueres y yo sin saberlo jaja, hoy lo intentare de nuevo pero creo que usando pociones y con calma si q podré con el.

Los Juegos tipo souls no me van mucho pero ya me he pasado varios (bloodborne, Lords of the fallen y The surge) así q debería poder pasarme este también.

Lo único q me lío muchísimo con tantas opciones y no se muy bien q subir, voy con katana y lanza y de momento he subido a 10 cuerpo, corazón y la siguiente q no recuerdo como se llama q sirve para llevar más peso, alguna recomendación sobre q stats ir subiendo? Es q leo muchas opiniones y no me aclaro, conviene subir alguno más usando esas 2 armas? He leído q conviene subir fuerza hasta 17 para activar los beneficios de las armaduras y espíritu a 10 para todas las mejoras del espíritu guardián pero eso, q no estoy seguro q es mejor.
Kyross escribió:Os leo y debo ser muy paquete porque soy incapaz de pasarme al primer boss del juego después del principio q es a modo de tutorial, es decir, el boss de la primera isla (q realmente puede considerarse el segundo boss)
Onryoki
ayer estuve horas intentándolo y no había manera, ya le he pillado más menos el truco y la primera fase la paso sin muchos problemas y le quito más de media vida pero siempre me la lia en algún momento y me mata de 2 golpes, yo creo q el problema es q no uso pociones porque no quiero malgastarlas y en uno en comentarios anteriores veo q te dan 3 cada vez q mueres y yo sin saberlo jaja, hoy lo intentare de nuevo pero creo que usando pociones y con calma si q podré con el.

Los Juegos tipo souls no me van mucho pero ya me he pasado varios (bloodborne, Lords of the fallen y The surge) así q debería poder pasarme este también.

Lo único q me lío muchísimo con tantas opciones y no se muy bien q subir, voy con katana y lanza y de momento he subido a 10 cuerpo, corazón y la siguiente q no recuerdo como se llama q sirve para llevar más peso, alguna recomendación sobre q stats ir subiendo? Es q leo muchas opiniones y no me aclaro, conviene subir alguno más usando esas 2 armas? He leído q conviene subir fuerza hasta 17 para activar los beneficios de las armaduras y espíritu a 10 para todas las mejoras del espíritu guardián pero eso, q no estoy seguro q es mejor.


No usas pociones porque no quieres malgastarlas, las guardas entonces para qué situación? Precisamente para los jefes están hechas las pociones.

No creo que seas paquete, creo que deberías aprender a gestionar mejor las pocas oportunidades que te ofrece el juego de salir victorioso.

Yo en el primer y segundo Boss gasté 8 pociones. Siempre hay golpes que te llevas. Te recomiendo no pecar de avaricioso y si cuando le pegas solo le das uno o dos golpes y debes esquivar y alejarte pues lo haces. Siempre es mejor eso que darle tu tres y el a ti partirte el alma.

Pero vamos. Si pretendes pasarte el juego sin usar pociones con los bosses...

Piensa que siempre que quieras puedes repetir mapa para farmear pociones. Yo tengo como 50 en el almacén (y sin farmear).
@KaLeL1988 Las pociones no las quería gastar porque como no duraba nada no quería malgastarlas porque aunque las usase me iba a matar igual y quería guardarlas para cuando le pillase el truco y tuviese alguna oportunidad y me fastidiaria malgastarlas sin mas, pero sabiendo q te dan al menos 3 cada vez q resucitas, pues las gastaré obviamente jaja, tampoco tengo muchas, 5 pero como dices siempre se pueden farmear.
Esta tarde en la misión del Ocaso casi me parto de la risa con un chaval.

Estaba intentándo pasarlo yo solo pero no podía, total que gasto un Ochoko de esos para invocar a una persona del online y que me ayudase, a los tres minutos aparece, nos saludamos cordialmente, y le hago el signo de hacia adelante, que vayamos al lío vaya, total que vamos los dos a la faena, íbamos matando monstruos con mucha facilidad, haciéndonos signos de felicidad, choca esos cinco , bien hecho, etc ...

Vemos una escalera ancha que va hacia arriba y de repente aparecen 3 gigantes de esos de fuego, y otro más un poco por detrás, las piernas no nos daban para salir por patas a los dos xD, los dos corriendo hacia atrás como posesos, como si no hubiese un mañana, miro hacia atrás y el no se qué coño ha hecho que se ha quedado atascado en una piedra xD, empieza dar katanazos y mover al muñeco pero no salía de ahí, voy a intentar a ayudarle a ver si podía sacarlo, todo esto con los gigantes detras viniendo a por nosotros , total que no he podido sacarlo de ahí y me he ido corriendo a lo forrest gump como un vil cobarde, y mientras lo estaba viendo en la distancia le hacía el signo de adiós , y el atascado en la piedra haciendo el mismo signo de adiós xD, y luego los gigantes lo han hecho pedazos claro xDDDDDD

Ha sido surrealista todo pero lo que me he reído ha sido brutal esta tarde xD
Madre mía que juegazo, si lo llego a saber me lo compro de salida, me gusta incluso mas que el Bloodborne XD
@olidarkknight

Me está pasando lo mismo que a tí [beer]
Kyross escribió:Os leo y debo ser muy paquete porque soy incapaz de pasarme al primer boss del juego después del principio q es a modo de tutorial, es decir, el boss de la primera isla (q realmente puede considerarse el segundo boss)
Onryoki
ayer estuve horas intentándolo y no había manera, ya le he pillado más menos el truco y la primera fase la paso sin muchos problemas y le quito más de media vida pero siempre me la lia en algún momento y me mata de 2 golpes, yo creo q el problema es q no uso pociones porque no quiero malgastarlas y en uno en comentarios anteriores veo q te dan 3 cada vez q mueres y yo sin saberlo jaja, hoy lo intentare de nuevo pero creo que usando pociones y con calma si q podré con el.

Los Juegos tipo souls no me van mucho pero ya me he pasado varios (bloodborne, Lords of the fallen y The surge) así q debería poder pasarme este también.

Lo único q me lío muchísimo con tantas opciones y no se muy bien q subir, voy con katana y lanza y de momento he subido a 10 cuerpo, corazón y la siguiente q no recuerdo como se llama q sirve para llevar más peso, alguna recomendación sobre q stats ir subiendo? Es q leo muchas opiniones y no me aclaro, conviene subir alguno más usando esas 2 armas? He leído q conviene subir fuerza hasta 17 para activar los beneficios de las armaduras y espíritu a 10 para todas las mejoras del espíritu guardián pero eso, q no estoy seguro q es mejor.



No eres paquete. Yo soy de los que siempre ha dicho que el juego base (sin contar NG+) es relativamente fácil y se puede pasar bastante por debajo del nivel recomendado, si tienes buen equipo, buenas armas y habilidades. Ahora bien, los bosses que más me costaron de largo en el juego fueron precisamente ese que mencionas y el siguiente. A partir de ahí, muy asequible (aunque tuviera que repetir varias veces algún que otro boss, pero no las 20 o por ahí de onryoki [+risas]).
He pillado la habilidad Hombre de Medicina que aumenta en 1 el elixir que se puede transportar, y cuando muero siempre aparezco con 3 , no deberían ser 4?

Es decir 3 de base + 1 de la habilidad no?
pasnake escribió:He pillado la habilidad Hombre de Medicina que aumenta en 1 el elixir que se puede transportar, y cuando muero siempre aparezco con 3 , no deberían ser 4?

Es decir 3 de base + 1 de la habilidad no?


Que alguien me corrija, porque lo acabo de empezar, y no lo tengo muy claro, pero creo que con las que empiezas depende de los muñequitos que vayas recolectando por el escenario, esos a los que guías hasta el santuario
@pasnake Yo no tengo ni idea porque he empezado hace poco, pero tiene pinta q esa habilidad será para aumentar el máximo de elixires q puedes llevar, no de los q se reponen en los santuarios, a mi por ejemplo ahora se me reponen 4 y tengo un máximo de 8 q puedo llevar, con esa habilidad supongo q el máximo subirá a 9, pero se seguiran reponiendo 4 si muero.

@edu_greaser Pues ya conseguí pasarme a Onryoki a base de muchos intentos y ahora acabo de llegar al siguiente boss q es una tía y me parece más dificil aún.

El juego me esta encantando, pero los bosses se me están atragantando, y mucho. Yo creo q en el bloodborne no me costo tanto pasarme los bosses, los enemigos normales son asequibles de momento , pero los bosses ya es otra historia.

Contra este segundo boss llevó pocos intentos aunque no duro ni un suspiro, a ver si a base de pillarle la mecánica me lo paso porque parece muy jodido.
Kyross escribió:@pasnake Yo no tengo ni idea porque he empezado hace poco, pero tiene pinta q esa habilidad será para aumentar el máximo de elixires q puedes llevar, no de los q se reponen en los santuarios, a mi por ejemplo ahora se me reponen 4 y tengo un máximo de 8 q puedo llevar, con esa habilidad supongo q el máximo subirá a 9, pero se seguiran reponiendo 4 si muero.

@edu_greaser Pues ya conseguí pasarme a Onryoki a base de muchos intentos y ahora acabo de llegar al siguiente boss q es una tía y me parece más dificil aún.

El juego me esta encantando, pero los bosses se me están atragantando, y mucho. Yo creo q en el bloodborne no me costo tanto pasarme los bosses, los enemigos normales son asequibles de momento , pero los bosses ya es otra historia.

Contra este segundo boss llevó pocos intentos aunque no duro ni un suspiro, a ver si a base de pillarle la mecánica me lo paso porque parece muy jodido.


Ya te he dicho que Onryoki y Hino Enma son los dos que más me costaron. Avisado estabas jeje Sin embargo a Hino obsérvala y aprende las pistas que te da antes de cada ataque para anticiparte y te acabará siendo fácil [hallow]
Los puntos de guardado siguen siendo iguales que en los Souls? Es decir necesitas limpiar toda la zona igual antes de llegar a un boss?
Kyross escribió:@pasnake Yo no tengo ni idea porque he empezado hace poco, pero tiene pinta q esa habilidad será para aumentar el máximo de elixires q puedes llevar, no de los q se reponen en los santuarios, a mi por ejemplo ahora se me reponen 4 y tengo un máximo de 8 q puedo llevar, con esa habilidad supongo q el máximo subirá a 9, pero se seguiran reponiendo 4 si muero.

@edu_greaser Pues ya conseguí pasarme a Onryoki a base de muchos intentos y ahora acabo de llegar al siguiente boss q es una tía y me parece más dificil aún.

El juego me esta encantando, pero los bosses se me están atragantando, y mucho. Yo creo q en el bloodborne no me costo tanto pasarme los bosses, los enemigos normales son asequibles de momento , pero los bosses ya es otra historia.

Contra este segundo boss llevó pocos intentos aunque no duro ni un suspiro, a ver si a base de pillarle la mecánica me lo paso porque parece muy jodido.


Si, era eso que comentas, es para llevar 1 mas, yo pensaba que era al reves,

A mi los Bosses me estan pareciendo normales tirando a facil, pero supongo que es porque vengo de Sekiro (que es mucho mas dificil que este) y ya tengo practica
Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?
Serbont escribió:Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?


me lo contesto un compañero mas arriba esa misma duda, te lo pongo

"Si en la descripción de la Habilidad no te indica que es usando el arma si que se activa solo con llevarla equipada en el set, hay pasivas de algunas armas muy interesantes y merece la pena desbloquearlas"
pasnake escribió:
Serbont escribió:Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?


me lo contesto un compañero mas arriba esa misma duda, te lo pongo

"Si en la descripción de la Habilidad no te indica que es usando el arma si que se activa solo con llevarla equipada en el set, hay pasivas de algunas armas muy interesantes y merece la pena desbloquearlas"

Estoy viendo que me expliqué como el culo xd, si la pasiva no marca en su leyenda que se activa equipando el arma, no hace falta llevarla en ningún slot, una vez que la desbloqueas ya la llevas activa siempre

Srry por crear confusión
Buenas,

Apenas he empezado el juego. Me está encantando pero ayer me pasó algo extraño. A ves si alguien me ayuda

Terminé la 1ª misión ppal propiamente dicha
la isla de los demonios
, y una vez que la acabas te saca al mapa con las misiones activadas y tal y me salía: la siguiente misión principal, una misión secundaria y el punto inicial donde está el dojo, el herrero y tal... Me metí en esta última para hacer el siguiente tuto en el dojo y luego trastear algo en el herrero (que no me enteré de nada por cierto [+risas]).... el caso es que al salir de aquí la Misión Secundaria me desapareció sólo podía ir a la siguiente misión principal. Eso es normal?? es decir, las misiones secundarias tienes que hacerlas en el momento que te salen o las pierdes?? o es un bug??
Me jodió bastante porque mi idea con este juego es ir alternando principal y secundaria
pasnake escribió:
Serbont escribió:Disculpad si se ha contestado, pero no lo encuentro. Las pasivas que puedes desbloquear en cada rama de arma, una vez desbloqueadas, ¿hace falta que lleves el arma en cuestión equipada? ¿O tienes activa la pasiva aunque estés usando un arma distinta?


me lo contesto un compañero mas arriba esa misma duda, te lo pongo

"Si en la descripción de la Habilidad no te indica que es usando el arma si que se activa solo con llevarla equipada en el set, hay pasivas de algunas armas muy interesantes y merece la pena desbloquearlas"


Ah, hostia, no lo había visto. Ok, gracias!
@Pobeng75 Me paso lo mismo q a ti y pensaba q se había perdido pero no, lo q tienes q hacer es situarte encima de la Misión principal q has completado en el mapa (donde te aparecía la secundaria) e ir pasando entre las misiones de esa zona, creo q era con r1 pero no estoy seguro, sino es con ese es con otro, y te van saliendo las diferentes misiones q hay, ahora te aparecerá solo la principal completada y una secundaria y eliges la q quieres hacer.
@Kyross

Ah perfecto muchas gracias. Cuando acabe esta noche la 2ª misión ppal (intuyo que estoy cerca...) pruebo eso a ver...
Kyross escribió:@Pobeng75 Me paso lo mismo q a ti y pensaba q se había perdido pero no, lo q tienes q hacer es situarte encima de la Misión principal q has completado en el mapa (donde te aparecía la secundaria) e ir pasando entre las misiones de esa zona, creo q era con r1 pero no estoy seguro, sino es con ese es con otro, y te van saliendo las diferentes misiones q hay, ahora te aparecerá solo la principal completada y una secundaria y eliges la q quieres hacer.


Aún así, hay unas misiones opcionales, llamadas “del ocaso” que si aparecen y desaparecen cada cierto tiempo.
@Pobeng75 Suerte, yo lo dejé esta mañana justo en el boss y puff, no duraba nada jaja, a ver si luego a la noche le doy y consigo pasármelo, pero me da q me va a costar mucho.

@edu_greaser A mi todavía no me han salido esas misiones, bueno, si salen en el mapa pero todavía no se pueden jugar, según leo deben ser misiones muy dificiles, a ver q tal cuando pueda jugarlas, gracias por el aviso.
@Kyross ami la tía esa me costo como 15 o 20 intentos, al final me puse una lanza y postura alta, uno o dos toques con el cuadrado y atrás y asi cayó al segundo intento, por si te sirve de ayuda

Las misiones del ocaso un puto locuron, yo solo e echo 1.jajaja hoy salía una de nivel 245 creo q es.. Oooh
He desbloqueado los clanes, para vosotros cual es el mejor o el mas apropiado? Voy con Katana y Arco siempre

Por cierto me ha costado bastante el boss de la Yoko Ono ,esa de hielo , de momento la mas chunga de todas con diferencia
@hard.d Ya he conseguido pasarmela de la forma q has dicho gracias, eso si, no sin antes morir infinidad de veces, me ha costado mucho pero la verdad q después de muchos intentos y pillarle las mecánicas no es tan difícil, como voy con armadura media tengo mucho ki y simplemente corriendo cada vez q hace un ataque pero quedandote cerca para atacarle en cuanto para es suficiente, en el último intento ni siquiera he gastado pociones, la verdad q me me ha costado una barbaridad y no ha sido nada fácil, pero ahora q me la he pasado no la veo tan difícil.

A ver los siguientes bosses q seguro me pasa lo mismo, al principio me parecerán imposibles y a base de insistir les pillas las mecánicas y no será para tanto, o eso espero jaja

Me acaban de salir 2 misiones del ocaso, una de lvl 90 y otra de lvl 245, así q pasando jaja
@Kyross

Joder, yo ayer no pude con la hija puta, por lo menos 12-15 intentos le eché y nada, me tuve que ir a la cama sin matarla... me quedé a puntito un par de veces pero nada...
Es que es muy rápida y como te pille con un combo de esos que te paraliza estás jodido.... muchas veces me mataba porque me pillaba mientras me tomaba el elixir [burla3]

Decís que con lanza en postura alta es más factible?? pero no eres demasiado lento con lanza y postura alta?? este jefe pide que seas muy rápido esquivando....
Con que agilidad es recomendable afrontarla?? yo voy en B, merece la pena bajar a A aunque tengas menos defensa??

Está noche volveré a por ella [toctoc]

Pero vamos, si este que es el 2º jefe ya me está costando un huevo no me quiero ni imaginar los que vienen después, me da terror sólo de pensarlo.... En Bloodborne y DS3 los primeros jefes me los pasaba mucho más fácil.....
Pobeng75 escribió:@Kyross

Joder, yo ayer no pude con la hija puta, por lo menos 12-15 intentos le eché y nada, me tuve que ir a la cama sin matarla... me quedé a puntito un par de veces pero nada...
Es que es muy rápida y como te pille con un combo de esos que te paraliza estás jodido.... muchas veces me mataba porque me pillaba mientras me tomaba el elixir [burla3]

Decís que con lanza en postura alta es más factible?? pero no eres demasiado lento con lanza y postura alta?? este jefe pide que seas muy rápido esquivando....
Con que agilidad es recomendable afrontarla?? yo voy en B, merece la pena bajar a A aunque tengas menos defensa??

Está noche volveré a por ella [toctoc]

Pero vamos, si este que es el 2º jefe ya me está costando un huevo no me quiero ni imaginar los que vienen después, me da terror sólo de pensarlo.... En Bloodborne y DS3 los primeros jefes me los pasaba mucho más fácil.....

Si te paraliza usa un antiparalizante, a mí me salvó varias veces de morir porque cuando te paraliza te hace un ataque que es imposible esquivar claro y te quita bastante vida
@pasnake

Gracias, lo sé. Pero los antiparalizantes que tenía me los pulí todos en los intentos de ayer y no me queda ni uno....
Llevo un amuleto morado para minimizar el efecto pero aún así si te engancha chungo....

En cuanto a la agilidad, mejor bajar a A o con B debería ser suficiente con este jefe??
Pobeng75 escribió:@pasnake

Gracias, lo sé. Pero los antiparalizantes que tenía me los pulí todos en los intentos de ayer y no me queda ni uno....
Llevo un amuleto morado para minimizar el efecto pero aún así si te engancha chungo....

En cuanto a la agilidad, mejor bajar a A o con B debería ser suficiente con este jefe??


Yo lo pasé con A al principio pero ahora voy con B casi todo el juego, uso la Armadura del Oeste , el kit completo y me va bien así, y luego de armas la Katana y Arco

Si eres hábil esquivando y no te dan mucho ponte A siempre y armaduras ligeras o en pelota picada xD, y si eres algo menos habilidoso con el juego ponte B o C con armadura pesada y bastante vida,
@Kyross me alegro tío! Nada, ya verás q los siguientes son más fáciles, yo voy 3 bosses más q tu y los e pasado todos bien,el q más me a costado fue la tía esa q has matado tu, el que te vendrá ahora lo pase a la tercera.. Y el siguiente a la primera.

@pasnake aún sigues en Chengoku o ya has cambiado? Yo acabo de llegar al boss
ese q sale del mar
@Pobeng75 Tranquilo q 12-15 intentos es normal, al menos en mi caso q me cuestan bastante los bosses, yo seguramente hice bastantes más intentos q esos jaja, ya q creo q estuve más de una hora intentandolo hasta q le pillé las mecánicas y cayó. Lo de la lanza en postura alta no se si es mejor q con otra arma o postura media, pero como vi en videos q se la pasaban así y también lo recomendó hard.d y lo hice así, yo creo q es porque le puedes dar sin acercarte tanto y te da tiempo a dar 2 golpes q quitan bastante antes de retirarte.

En el tema de la agilidad yo voy en verde con armadura media, antes iba con pesada pero de momento me va mucho mejor ir con menos defensa pero en verde, ya q voy con katana y tengo bastante ki al subir corazon y puedo dar muchísimos espadazos antes de q se me acabe el ki o esquivar si es necesario antes de q se acabe el ki, yo creo q gracias a eso me he pasado este jefe, ya q para pasarmelo no me hacía falta esquivar, mi táctica ha sido correr en todo momento, cuando te lanza ataques desde lejos si estas corriendo hacia un lado nunca te da, y si corre hacia a ti, corres escapando de ella y tampoco te da, solo tienes q calcular cuando va a parar su ataque para estar cerca, darle un par de golpes y apartarte. Lo malo de este jefe es q puedes hacer el combate perfecto pero como cometas un solo error y te paralice y no tengas antiparalisis date por muerto, porque seguido te hace ataques sin poder moverte y te quita toda la vida.

@hard.d Gracias jaja puff pues a ver los siguientes, seguro q aparezco por aquí diciendo q me parecen imposibles y a base de intentos acabarán saliendo :P y mira q yo siempre elijo en los juegos la dificultad dificil o superior porque no me gustan q sean un paseo, pero a veces me desespero, uno de los últimos q recuerdo pasarlo mal es con la ultima valquiria del God of War en dificultad dame un desafío, casi tiro el mando por la ventana [carcajad] pero al final cayó jaja
@Kyross

Entonces vas igual que yo. Mi main es la Katana también, por estética más que nada, y estoy subiendo el corazón que es donde más escala. Y voy siempre con agilidad B.
El caso es que el juego no se me da mal con la Katana a los enemigos del juego los mato fácil y a los Yokais tochos también les he pillado el truco. Sólo sufro cuando me vienen varios enemigos a la ves. El anterior boss lo maté a la 3ª-4ª creo pero la cabrona esta me está trayendo por la calle de la amargura....

En fin, esta noche probaré lanza con postura alta a ver que pasa......
hard.d escribió:@Kyross me alegro tío! Nada, ya verás q los siguientes son más fáciles, yo voy 3 bosses más q tu y los e pasado todos bien,el q más me a costado fue la tía esa q has matado tu, el que te vendrá ahora lo pase a la tercera.. Y el siguiente a la primera.

@pasnake aún sigues en Chengoku o ya has cambiado? Yo acabo de llegar al boss
ese q sale del mar


No , ese Boss ya me lo he pasado, voy ahora
subiendo un monte de electricidad
Hoy han sacado otra actualización tras mucho tiempo...

Es aluciante... eso sí que son novedades.
9072 respuestas