NIOH

Hola a todos!

Estaba pensando en empezar este juego y no sé si hay complete edition o qué... Os leo y habláis de DLC pero luego en físico no veo que haya una complete edition.

Supongo que habrá que pillar el juego base y luego los DLC irán con código en digital no?

Saludos!
dan-88 escribió:Hola a todos!

Estaba pensando en empezar este juego y no sé si hay complete edition o qué... Os leo y habláis de DLC pero luego en físico no veo que haya una complete edition.

Supongo que habrá que pillar el juego base y luego los DLC irán con código en digital no?

Saludos!


La hay, pero sólo en Japón, aunque incluye inglés.
dan-88 escribió:Hola a todos!

Estaba pensando en empezar este juego y no sé si hay complete edition o qué... Os leo y habláis de DLC pero luego en físico no veo que haya una complete edition.

Supongo que habrá que pillar el juego base y luego los DLC irán con código en digital no?

Saludos!

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4046334651
@Juanivan79 @Park Chu Young

Gracias a ambos por la info. Desconocía esto por completo. Entonces no se puede pillar la versión normal y comprar los DLC y demás por separado en la store?
@dan-88
Si, puedes comprar el juego en fisico que es el juego base y luego el pase de temporada en la store.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07123_00-SPASS10000000000

O bien la edicion completa de la store que hace nada ha estado a 25€ y tendrias todo a muy buen precio
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
ivanff12 escribió:@dan-88
Si, puedes comprar el juego en fisico que es el juego base y luego el pase de temporada en la store.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07123_00-SPASS10000000000

O bien la edicion completa de la store que hace nada ha estado a 25€ y tendrias todo a muy buen precio
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Mil gracias por la info compi! Prefiero el juego en físico la verdad. Ahora el season pass a 25€... Supongo que será caro y que habrá estado más barato, digo yo.

Los dlc de nioh son como los de Bloodborne? Se entra a mitad de juego? Se requiere cierto nivel? Se puede entrar sin problema al terminar el juego? O cómo está el asunto? xD

Es que tampoco quiero buscar mucha info o videos porque al final acabo comiendo un spoiler gordo seguro [looco] [looco]
A mi me decepciona que no puedas conseguir todas las habilidades de todas las armas en una primera partida normal y sin tener que meterle mil horas al juego.
Recuerdo al principio ir jugando entre 2 clases de armas para tener variedad a nivel jugable pero luego me di cuenta que no vale la pena y es mejor enfocarse a una arma para sacar el mayor daño posible junto con las pasivas de las otras ramas.

Me gustaria que eso fuera uno de los cambios para Nioh 2, pero lo veo dificil. Y no estaria mal que para su secuela añadieran el guardarse los atajos de caminos que desbloqueas una vez finalizas la mision. Es un poco coñazo tener que estar reabriendo caminos.

Yo ahora ando casi al final del ultimo dlc y me ha costado bastante tener que subir de nivel para no pasarlo mal en las primeras misiones de los dlcs. Y no solo los dlcs, si no tambien las secundarias de bosses dobles que habian los cuales me destrozaban totalmente [+risas] De hecho tuve que sacarme los talismanes de bufos y nerfeos para poder plantarles cara. Ahora ya tengo mejor equipo, mejor nivel y ya estoy mas curtido. De hecho, las misiones actuales son nivel 230 o algo asi y yo nivel 170 y no lo veo para nada dificil. Algunos bosses han caido a la primera. Manda mucho la build con los bufos y demas y hablo de la primera partida en la senda del samurai.
Si los DLC en Senda del Samurai prácticamente parecen de la Senda del Demonio de lo jodidos que son.

Yo me he frustrado porque con mi equipo de la Senda del Sabio no he sido capaz de derrotar a Hanzo y la otra a la vez, que locura, he estado a punto una vez pero al final me han matado, es muy frustrante, no sé si realmente seré capaz de conseguir el 100% de trofeos, porque esa es "fácil" las jodidas son las de Yuki Ona con Nobunaga, o incluso las del DLC tienen pinta de ser aun más jodidas...
dan-88 escribió:
ivanff12 escribió:@dan-88
Si, puedes comprar el juego en fisico que es el juego base y luego el pase de temporada en la store.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07123_00-SPASS10000000000

O bien la edicion completa de la store que hace nada ha estado a 25€ y tendrias todo a muy buen precio
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Mil gracias por la info compi! Prefiero el juego en físico la verdad. Ahora el season pass a 25€... Supongo que será caro y que habrá estado más barato, digo yo.

Los dlc de nioh son como los de Bloodborne? Se entra a mitad de juego? Se requiere cierto nivel? Se puede entrar sin problema al terminar el juego? O cómo está el asunto? xD

Es que tampoco quiero buscar mucha info o videos porque al final acabo comiendo un spoiler gordo seguro [looco] [looco]



a mi me costo 30€ la complete edition en fisico por ebay, por si lo prefieres en fisico, viene sub español y todo en el disco. Dicen que esta version tiene censurada los desmembramientos, aunque yo habiendo jugado ambas versiones no he notado diferencia.

Los dlc los desbloqueas cuando te pases la mision principal 'los ojos de la reina' que seria la ultima de la historia. Lo bueno de nioh es que si juegas un ng+ puedes volver a la dificultad anterior cuando quieras e ir alternando misiones.
Una cosa, si empiezo una nueva senda los kodamas que haya conseguido de la anterior se guardan? Y yo puedo volver a la anterior senda cuando quiera con las misiones que tenia completadas?
THumpER escribió:Una cosa, si empiezo una nueva senda los kodamas que haya conseguido de la anterior se guardan? Y yo puedo volver a la anterior senda cuando quiera con las misiones que tenia completadas?

Tengo una duda respecto a lo de combinar armas. Ayer probando hice una combinación de katanas y la original resultante "heredó" una característica de la otra con la que la combiné. Luego seguí probando pero ya no me volvió a pasar más. Cuando sucede esto de que se "hereden" características de las armas que se fusionan?

Gracias!
Indio27 escribió:Tengo una duda respecto a lo de combinar armas. Ayer probando hice una combinación de katanas y la original resultante "heredó" una característica de la otra con la que la combiné. Luego seguí probando pero ya no me volvió a pasar más. Cuando sucede esto de que se "hereden" características de las armas que se fusionan?

Gracias!

Cuando la que se usa de material tiene la familiaridad a tope, tambien hay otra restricción, si la arma base tiene una habilidad de una misma pool que la que va a heredar no se puede heredar, por ejemplo si tu arma tiene +15% daño agarre y quieres que herede +15% daño de remate, como son del mismo pool no la heredará. O del pool de cambi al araque, o del de drenar vida, etc.
LA_Lakers escribió:
Indio27 escribió:Tengo una duda respecto a lo de combinar armas. Ayer probando hice una combinación de katanas y la original resultante "heredó" una característica de la otra con la que la combiné. Luego seguí probando pero ya no me volvió a pasar más. Cuando sucede esto de que se "hereden" características de las armas que se fusionan?

Gracias!

Cuando la que se usa de material tiene la familiaridad a tope, tambien hay otra restricción, si la arma base tiene una habilidad de una misma pool que la que va a heredar no se puede heredar, por ejemplo si tu arma tiene +15% daño agarre y quieres que herede +15% daño de remate, como son del mismo pool no la heredará. O del pool de cambi al araque, o del de drenar vida, etc.

Ok, ahora sí lo entiendo, gracias por la explicación! [beer]
Las misiones del ocaso cambian cada 24 horas?
THumpER escribió:Las misiones del ocaso cambian cada 24 horas?

Sí, no sé exactamente a qué hora pero de madrugada hora española creo que es.

La que más me costó fue una del DLC con las putas flechas en WotD.
Buenas. Tengo ganas de jugar a este juego por las maravillas que se hablan de el. Es demasiado difícil??
Después de un mes más o menos, juego pasado y aplatinado [plas]

Respecto al juego, he de reconocer que al principio no me terminaba de enganchar, pero poco a poco conforme vas viendo la amplia gama de armas y posibilidades que tiene te va enganchando. Empecé con la katana, perol final me lo he hecho todo con la lanza, que para mí es el arma ideal porque te permite atacar sin tener que exponerte de manera muy cercana al enemigo, lo cuál para los bichos más grandes y bosses lo prefiero, que algunos de medio sopapo te ponen en tu sitio XD
Entre eso y combinándolo cuando descubrí lo del talismán de pereza y el talismán de espíritu guardián teniendo a Suzaku.... Se hacen destrozos muy muy guapos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Estoy ahora dándole a la segunda senda por la segunda región ya y consiguiendo todo de equipo divino antes de meterme en los DLC, que por lo visto la dificultad es bastante elevada.

Tengo una duda respecto a los equipamientos divinos con lo de +1, +2 y sucesivos. Entiendo que para subir al + siguiente hay que combinar alma con uno superior, pero mientras no consiga un equipamiento de + superior no hay otra forma de subir el mío, no? No se si me expliqué bien, si alguno me puede orientar gran favor que me hace [+risas]

Lo dicho, muy satisfecho con la experiencia, me ha gustado mucho más de lo que pensaba [beer]
Está muy guapo. Yo estoy acabandolo. Dicen k el trofeo mas chungo es el de conseguir dinero para subir puntos en la herrería. O sigue bug?

Te acuerdas de cuanto hay q ahorrar más o menos?
Indio27 escribió:Después de un mes más o menos, juego pasado y aplatinado [plas]

Respecto al juego, he de reconocer que al principio no me terminaba de enganchar, pero poco a poco conforme vas viendo la amplia gama de armas y posibilidades que tiene te va enganchando. Empecé con la katana, perol final me lo he hecho todo con la lanza, que para mí es el arma ideal porque te permite atacar sin tener que exponerte de manera muy cercana al enemigo, lo cuál para los bichos más grandes y bosses lo prefiero, que algunos de medio sopapo te ponen en tu sitio XD
Entre eso y combinándolo cuando descubrí lo del talismán de pereza y el talismán de espíritu guardián teniendo a Suzaku.... Se hacen destrozos muy muy guapos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Estoy ahora dándole a la segunda senda por la segunda región ya y consiguiendo todo de equipo divino antes de meterme en los DLC, que por lo visto la dificultad es bastante elevada.

Tengo una duda respecto a los equipamientos divinos con lo de +1, +2 y sucesivos. Entiendo que para subir al + siguiente hay que combinar alma con uno superior, pero mientras no consiga un equipamiento de + superior no hay otra forma de subir el mío, no? No se si me expliqué bien, si alguno me puede orientar gran favor que me hace [+risas]

Lo dicho, muy satisfecho con la experiencia, me ha gustado mucho más de lo que pensaba [beer]

Que yo recuerde para por ejemplo hacer un +2 necesitas combinar +1 con otro +1.
Si quieres un +3 deberás combinar un +2 con +2 y así sucesivamente.
No malgastes un equipo superior para subir uno inferior a no ser que tengas de sobras o te vaya bien su “herencia”. Se me entiende? ¬_¬

@corsack Si vas a jugar los DLC’s y posteriores sendas dinero no te va a faltar y en el Averno te hinchas [oki]

Opinión personal: No creo que Nioh 2 supere a su primera parte.

Saludos.
@Code37 Sí, se entiende perfecto. Hasta ahora solo he tenido +1 y algún que otro +2 pero solo en armas, pero haré lo que me comentas, gracias!

@corsack No se si tendrá que ver, pero en mi caso tengo la edición completa donde viene todos los DLC, y ahí sí que me ha funcionado lo de hablar con Tome en la herrería para los de los puntos de herrero, vamos que le habré sacado como la mitad de los puntos necesarios para el trofeo solo hablando XD
Me parece curioso que el otro día decidí ponerme con él después de lustros y décadas, y me di cuenta de que no me dejaba seguir la partida con la que empecé !!! Me dejaba iniciar partida nueva pero no continuar la que tenía, puede ser ?

Un saludo !
Juego finiquitado. Me puse con él nada más sacarme el platino del Sekiro. Tengo que decir que el juego tiene sus más y sus menos. Me gusta que sea fluído y que el combate se note más ágil que los Souls, pero se hecha en falta variedad de enemigos y jefes más currados. La recta final del juego se me ha hecho super larga y estaba deseando acabarlo. Odio que los juegos estiren la dificultad y la duración repitiendo cosas y en este me ha parecido super feo la forma de usarlo.
He llegado a la última zona del mapa habiendo hecho todas las misiones de las zonas anteriores, y aún asi iba como 30 niveles por debajo de lo recomendado. Estirar las fases repitiendo los bosses anteriores me parece algo cutre, y ya lo del castillo final con los 4 jefes repetido y luego las fases extra con parejas de jefes anteriores me ha terminado haciendo que acabara el juego (con la fase de Londres, eso sí) y se fuera directo a la estantería.

Tiene muy buenos cimientos pero le falta el encanto y el tener una historia que te haga querer saber más como tienen los Souls o Sekiro.

Espero que la segunda parte mejore los puntos flojos, me gustaría que Nioh tomara el hueco que ha dejado la saga Onimusha de la que era fan.
Buenas,
Tengo pensado empezar este juego ahora que lo van a regalar con el plus.

Se pueden hacer parrys como en Sekiro, bloquear en el momento justo para hacer un crítico?? Me encanta esta técnica en los juegos de lucha y seria un punto a su favor....
Pobeng75 escribió:Buenas,
Tengo pensado empezar este juego ahora que lo van a regalar con el plus.

Se pueden hacer parrys como en Sekiro, bloquear en el momento justo para hacer un crítico?? Me encanta esta técnica en los juegos de lucha y seria un punto a su favor....

No como tal, encima son sólo a humanos la mayoría de veces.
Si quieres jugar igual que a Sekiro cambia el chip porque sino te vas a comer muchos golpes [+risas]

Sekiro en eso no tiene rival, en jugabilidad hoy por hoy es el mayor exponente, encima Nioh 2 ni se le acerca tampoco un mínimo [tadoramo]
He retomado el juego después de un tiempo de ausencia. Ya me he cargado a la Yuki onna. Estoy viendo que comenzamos con el tema del nivel: Ha subido una barbaridad el nivel mínimo de la siguiente misión de historia.

HH!!!
Pretendo retomar el juego, estoy en esta parte:

https://www.youtube.com/watch?v=kk6it9eUrKw

Me podéis dar consejos para chetarme de forma indecente hasta romper el juego? Es posible?

Me gustaría pasármelo rápido. Soy nvl 48 y he subido cuerpo y fuerza
Buenas, lo estoy empezando y tengo la duda de si se pueden comprar las armas y armaduras o solo se consiguen de forma aleatoria ?
olidarkknight escribió:Buenas, lo estoy empezando y tengo la duda de si se pueden comprar las armas y armaduras o solo se consiguen de forma aleatoria ?

Creo que se sólo se pueden fabricar, pero vamos, aún si se vendiera, lo mejor lo encontrarás haciendo misiones.

HH!!!
Cómo funciona el tema de las tumbas sangrientas que me encuentro por el camino?

Supongo que serán gente que ha muerto en el online no?

Lucho contra ellos en tiempo real o es controlado por la CPU?

El equipamiento que veo es el suyo y se lo puedo quitar?

Te dan puntos de lealtad si lo matas, eso psra que sirve?

Gracias
@pasnake Esas tumbas son gente que ha muerto en su partida normal. Puedes ver que pone que lo ha matado.

Es CPU.

El equipo que sueltan es el que llevan encima.

Esos puntos son como una moneda para una tienda. Ya saldrá. Yo solo los aproveché para comprar 2 aspectos.
Vaya morralla de objetos, armas y armaduras que se te junta en el inventario, parece un mercadillo eso xD, estoy desmontando y vendiendo esos objetos , la forja de momento no la he usado mucho......
Que modo de vídeo es mejor? Tengo la PS4 normal.
JavitoValencia escribió:Que modo de vídeo es mejor? Tengo la PS4 normal.

El que prefieras.

HH!!!
1- Hay alguna opción de coger los objetos del suelo sin tener que apretar el botón círculo?

2- La bonificación de Curación de los Kodamas aparte de que te salga elixires en un % de los enemigos, también te da más elixires "base" al morir o no?

3- Cómo aumento el nivel de las armas al llenar la barra de Familiaridad?

De momento voy a Katana y Hacha, nivel 14 ya....

@JavitoValencia Yo me he puesto modo acción en mi PS4 Slim , va a 60fps 720p, prefiero jugabilidad y que vaya fluido antes que gráficos
@pasnake muchas gracias, eso buscaba yo
Demasiados parámetros y atributos, de momento me fijo en lo básico, ataque para armas, defensa y peso en armaduras, voy en "verde" para ir más ágil y moverme más rápido

Me he hecho en la forja el kit completo de la armadura de la misión secundaria esa que tienes que buscar la espada heshkee, pero no se me activan los efectos por tener todo el kit completo, que raro ...
Joder, yo me lo compré de salida y cuando lo probé en 2017 no le di ni 2h..y ahora me tiene enganchado.. Es un juegazo la verdad, eso sí.. Veo demasiadas habilidades y historias, te vuelves un poco loco, de armas voy con un hacha de secundaria y una espada, aunque para el segundo boss tuve q tirar de lanza y postura alta porque no veas la q me daba! Jajaja
hard.d escribió:Joder, yo me lo compré de salida y cuando lo probé en 2017 no le di ni 2h..y ahora me tiene enganchado.. Es un juegazo la verdad, eso sí.. Veo demasiadas habilidades y historias, te vuelves un poco loco, de armas voy con un hacha de secundaria y una espada, aunque para el segundo boss tuve q tirar de lanza y postura alta porque no veas la q me daba! Jajaja


El segundo Boss es la
tía esa vampira no?


Yo esa me la pasé ayer al quinto intento con una Katana, le quité media vida esquivando sus ataques y dándole dos o tres katanazos y para atrás, y luego activé el guardián y ya fui a saco a por ella, tuve que ponerme antiparalizantes para el ataque ese de onda que te paraliza

Yo voy a Katana casi todo el rato, y a veces con Hacha

Luego a distancia con arco

Las armas y armaduras que no uso las desmonto todas, demasiada morralla veo en este juego
@hard.d Al principio si aún no tienes un par de armas favoritas, si que parece que hay demasiadas habilidades. Pero Activas hay pocas y encima vienen capadas, así que echando un ojo por encima ya te haces a la idea de lo que hay útil o te pueda interesar.

Lo primero es dar con las armas con las que quieres jugar. Mucha gente pilla Katana+Lanza por que son versátiles de por si. Pero ademas escalan daño con las estadísticas que dan Vida y Ki, cosa que por narices sube todo el mundo así que te enfocas mucho mas en subir daño sin comerte la cabeza como con otras armas que ademas te hacen subir un tercer atributo para mejorar exclusivamente el daño del arma.

Yo de todos modos recomiendo probar la Kusarigama, que está bastante rota en habilidades y daño y abra la puerta a usar Ninjutsu, que escala daño con eso. Y lo de ir tirando bombas, kunais, shurikens explosivos está muy bien. Y de vez en cuando algún veneno o paralizante pues puede ayudar si uno cae en usarlos (y si le dan los puntos). Ademas tiene unas ramas que mejoran el daño y la munición de los proyectiles así como la recuperación de estos a veces si matas de dar en la cabeza.

Y las Katanas dobles también están muy bien. Tiene el mejor parry de todo el juego y el resto de habilidades cumplen. No tiene Activas tan bestias como la Kusarigama pero son funcionales, como el resto. Todo depende del contexto y la confianza con la que vayas.

Así que mi recomendación es Katana+Lanza(y Magias si quieres, que andar tirando proyectiles elementales y provocando estados le da vidilla) o Kusarigama+Ninjutsu(y Katanas Dobles si te caen en gracia), que hace las cosas muy ágiles.

PD: Es primordial comprar las habilidades que hacen pulso de Ki al hacer finta. De verdad, cuanto antes.
@pasnake si esa tía! La perra me mató como 15 veces! Jajaja
Yo de armas voy como tú, el arco va muy bien para pegarles en la cabeza y caen del tirón!
Yo lo q no me vale lo vendo al herrero pero suelo fusionar y luego vender ya q vigilo mucho el peso para no ir muy tanque, en los souls hago lo mismo, me gusta ir a build de fuerza pero sin llegar al extremo

@Cain91 actualmente llevo katana combinada nivel 17 con 188 de ataque y el hacha de bandido con 198 de ataque, kusarigamas tengo 2 en el inventario, seguiré tu recomendación y la probaré a ver q tal, recomiendas ir combinando si estás cómodo con algo concreto para ir subiendolo de nivel?
Los statas actuales en nivel 23
Cuerpo 7
Corazón 8
Resistemcia 12
Fuerza 11
Habilidad 7
Destreza 6
Magia 7
Espíritu 7
@hard.d Bueno, yo voy tirando con los puntos de samurai que dan los niveles nomales y los que van cayendo con las armas que uso (y ya casi al final del juego, guardando la mas fuerte que tenga de otros tipos, la uso un rato y subo bastantes puntos).

Pero a niveles bajos igual puedes rascar 2 o 3 puntos por arma si los necesitas. Pero no te enfoques mucho en rascar tantos puntos como con tus armas principales por que va a costar ya no solo por que te puedan gustar mas o menos, sino por que necesitarás bastante tiempo.
hard.d escribió:@pasnake si esa tía! La perra me mató como 15 veces! Jajaja
Yo de armas voy como tú, el arco va muy bien para pegarles en la cabeza y caen del tirón!
Yo lo q no me vale lo vendo al herrero pero suelo fusionar y luego vender ya q vigilo mucho el peso para no ir muy tanque, en los souls hago lo mismo, me gusta ir a build de fuerza pero sin llegar al extremo

@Cain91 actualmente llevo katana combinada nivel 17 con 188 de ataque y el hacha de bandido con 198 de ataque, kusarigamas tengo 2 en el inventario, seguiré tu recomendación y la probaré a ver q tal, recomiendas ir combinando si estás cómodo con algo concreto para ir subiendolo de nivel?
Los statas actuales en nivel 23
Cuerpo 7
Corazón 8
Resistemcia 12
Fuerza 11
Habilidad 7
Destreza 6
Magia 7
Espíritu 7


Yo las desmonto porque prefiero materiales para forjar armas , ya que dinero me sobra bastante.....

Por cierto en las bonificaciones de los Kodamas tengo la de curacion, me da 25% de posibilidades que suelten elixir los enemigos

Ya estoy a Nivel 36, sigo con Katana todo el rato y Arco, con postura Media y Alta alternando, he comprado ya varias habilidades de Katana y alguna de Ninjitsu que te sube elixires
@pasnake Yo no he forjado nada hasta NG+. Iban cayendo siempre cosas mejores y andar manteniendo pasivas o buscandolas me daba un poco igual.

O las vendía para sacar oro o hacía ofrendas para sacar amrita y ya de paso elixires.
@pasnake

Pero lo de los Kodamas como coño va?? Tengo varios acumulados en el santuario pero solo me deja usar uno....
5% mas de que te suelten elixires pero no me deja seguir subiendo
@Pobeng75 En cada misión hay X Kodamas. Creo que en la primera 8 o 9. En una región hay 25. Cada Kodama da 5% de algo de las opciones que ves (5 opciones con 5 niveles, 25 Kodamas) y no lo desbloquean al azar, cada uno desbloquea un poco mas de algo.

Así que si quieres 25% de elixires, por ejemplo, toca buscarlos bien...
Joder hay secundarias q tela e.. Ya tengo desbloqueados 3 guardianes.. Como se "rompe" eso q sale en el suelo, de donde salen algunos enemigos y q se recargan.. Ahora no me sale el nombre.. Jajaja con que movimiento?
Cain91 escribió:@Pobeng75 En cada misión hay X Kodamas. Creo que en la primera 8 o 9. En una región hay 25. Cada Kodama da 5% de algo de las opciones que ves (5 opciones con 5 niveles, 25 Kodamas) y no lo desbloquean al azar, cada uno desbloquea un poco mas de algo.

Así que si quieres 25% de elixires, por ejemplo, toca buscarlos bien...


Y también cada 5 Kodamas que recojas te añade 1 Elixir permanente en esa región

@hard.d con postura baja quizá? Es que no se a que te refieres exactamente xD, pero yo a los enemigos esos reptantes que van andando a cuatro patas me los cargo asi

Por cierto hay una habilidad con la katana que pega una patada al terminar los combos que le quita mucho ki al enemigo, si le vacias la barra le metes botón triángulo y le quitas media vida luego, muy buena esa habilidad si lo haces bien
pasnake escribió:Por cierto hay una habilidad con la katana que pega una patada al terminar los combos que le quita mucho ki al enemigo, si le vacias la barra le metes botón triángulo y le quitas media vida luego, muy buena esa habilidad si lo haces bien

Y la Katana doble tiene una habilidad que castiga muchísimo mas. Hace patada, golpe y golpe (este si aciertas el timing). Es bestial para quitar Ki. Ya no me acordaba de esa xD Eso es lo que le faltaba a la Kusarigama y el parry, por eso van tan bien juntas. Y escalan en atributos similares.
Cain91 escribió:
pasnake escribió:Por cierto hay una habilidad con la katana que pega una patada al terminar los combos que le quita mucho ki al enemigo, si le vacias la barra le metes botón triángulo y le quitas media vida luego, muy buena esa habilidad si lo haces bien

Y la Katana doble tiene una habilidad que castiga muchísimo mas. Hace patada, golpe y golpe (este si aciertas el timing). Es bestial para quitar Ki. Ya no me acordaba de esa xD Eso es lo que le faltaba a la Kusarigama y el parry, por eso van tan bien juntas. Y escalan en atributos similares.


Yo es que voy a Katana solamente, lo otro que comentas ni idea la verdad, y el tema de escalar atributos ni lo miro de momento tampoco, demasiados atributos y estadísticas , es un poco lío al principio,

Voy a Corazón con la Katana y también estoy subiendo a veces Espíritu , Fuerza y Resistencia, la magia y el ninjitsu ni lo he tocado , no me llaman en este tipo de juegos, en Dark Souls iba a espadazo limpio y la magia ni la tocaba
9072 respuestas