NIOH

Quer hermosos el juego! Me estoy enamorando de el!
Pero que CAGAZO, lo del guardado, te hace repetir mil veces lo mismo y matar muchas veces a los mismos personajes, uff cansa a veces y aburre, pero aquí le vamos tomándo mejor el gusto.
Buenos días.

Estoy intentando sacar el platino y solo me quedan las misiones del ocaso.

El tema es que ya me pasó otro dia y hoy de nuevo me salen 2 misiones del ocaso que no tengo completadas y cuando intento hacerlas me dice:

“Esta misión aún no se ha iniciado”

Adjunto foto https://www.dropbox.com/s/vucd0zq20thj4 ... 6.jpg?dl=0

¿Sabéis que puede pasar?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Tiene hogueras como dark souls? Y respawnean los enemigos al usarlas?

Es que es lo que menos me gusta de dark souls, el constante respawneo de enemigos.

Es posible que te guste sin gustarte dark souls? [+risas]
kr0n escribió:Buenos días.

Estoy intentando sacar el platino y solo me quedan las misiones del ocaso.

El tema es que ya me pasó otro dia y hoy de nuevo me salen 2 misiones del ocaso que no tengo completadas y cuando intento hacerlas me dice:

“Esta misión aún no se ha iniciado”

Adjunto foto https://www.dropbox.com/s/vucd0zq20thj4 ... 6.jpg?dl=0

¿Sabéis que puede pasar?


Hay misiones del ocaso que son de los dlc, y no del juego base, como la que aparece en la imagen. Esa no es necesaria para el trofeo.

Para el trofeo, son las siguientes:

Donde las fuerzas del mal confluyen
El duende escurridizo
El mejor y el peor
El tenebroso reino demoniaco
La aldea bendita
La flor del infierno sangrante
Maldad en el éter
Mares aprensivos
Portador de malas noticias
Una cueva funesta

Jenny_ escribió:Tiene hogueras como dark souls? Y respawnean los enemigos al usarlas?

Es que es lo que menos me gusta de dark souls, el constante respawneo de enemigos.

Es posible que te guste sin gustarte dark souls? [+risas]


Hay unos altares que equivalen a las hogueras, y sí, los enemigos vuelven a reaparecer.
Sir Mullich escribió:
kr0n escribió:Buenos días.

Estoy intentando sacar el platino y solo me quedan las misiones del ocaso.

El tema es que ya me pasó otro dia y hoy de nuevo me salen 2 misiones del ocaso que no tengo completadas y cuando intento hacerlas me dice:

“Esta misión aún no se ha iniciado”

Adjunto foto https://www.dropbox.com/s/vucd0zq20thj4 ... 6.jpg?dl=0

¿Sabéis que puede pasar?


Hay misiones del ocaso que son de los dlc, y no del juego base, como la que aparece en la imagen. Esa no es necesaria para el trofeo.

Para el trofeo, son las siguientes:

Donde las fuerzas del mal confluyen
El duende escurridizo
El mejor y el peor
El tenebroso reino demoniaco
La aldea bendita
La flor del infierno sangrante
Maldad en el éter
Mares aprensivos
Portador de malas noticias
Una cueva funesta

Jenny_ escribió:Tiene hogueras como dark souls? Y respawnean los enemigos al usarlas?

Es que es lo que menos me gusta de dark souls, el constante respawneo de enemigos.

Es posible que te guste sin gustarte dark souls? [+risas]


Hay unos altares que equivalen a las hogueras, y sí, los enemigos vuelven a reaparecer.


Es bastante improbable que te guste a no ser que sea la parte jugable lo que te echa para atrás de aquél ya que este es casi perfecto en ese aspecto (el jugable).

La estructura de juego es básicamente la misma, action rpg con farmeo y looteo.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Goldorado escribió:
Es bastante improbable que te guste a no ser que sea la parte jugable lo que te echa para atrás de aquél ya que este es casi perfecto en ese aspecto (el jugable).

La estructura de juego es básicamente la misma, action rpg con farmeo y looteo.

Bueno, es un poco todo. El movimiento lo veo tosco, no me gusta ese mundo tan tan tan vacio (aunque atienda a razones de lore), no me gusta esa narrativa excesivamente sutil...

Y curiosamente lo japones no me gusta y la estetica souls si, pero Dark souls no me gusta nada.

Vi un pequeño gameplay de este y no se, me llamo la atencion la lucha tan rapida y el hecho de que haya como cinematicas y cosas asi.
Sir Mullich escribió:Hay misiones del ocaso que son de los dlc, y no del juego base, como la que aparece en la imagen. Esa no es necesaria para el trofeo.


Gracias, es lo que me temía. Son de los DLC y no los tengo comprados. Gracias
Killer D3vil escribió:Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto.
Me sigo quedando con la ambientación tipo souls o Bloodborne que son más de mi gusto occidental.

Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
He visto gameplays de este juego y lo veo muy frenético y difícil.
Y el cuadro de habilidades no me acaba de entrar.
Va mejorando tu experiencia con el juego?
No sé si me acabará gustando porqué ya le he echado 100 horitas a Bloodborne y 30 horitas a Dark Souls 3.
Un saludo.
manjurdo escribió:
Killer D3vil escribió:Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto.
Me sigo quedando con la ambientación tipo souls o Bloodborne que son más de mi gusto occidental.

Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
He visto gameplays de este juego y lo veo muy frenético y difícil.
Y el cuadro de habilidades no me acaba de entrar.
Va mejorando tu experiencia con el juego?
No sé si me acabará gustando porqué ya le he echado 100 horitas a Bloodborne y 30 horitas a Dark Souls 3.
Un saludo.

La verdad es que lo tengo aparcado porque no me ha gustado nada de nada. Y el árbol de habilidades ¡Meh! Para mí, el mejor que he visto era el de Diablo II. No sé por qué cataplines no lo veo más a menudo en los juegos.
Ahora estoy liado con el DS remastered y espero que mejore mucho en las próximas horas porque lo estoy comparando con el 2 y el 3 donde sale perdiendo por goleada. De haberlo jugado cuando salió, pues lo mismo le pillaba ese misticismo que dicen que posee. Es muy, muy lento. Lentísimo. Mucho.
Killer D3vil escribió:
manjurdo escribió:
Killer D3vil escribió:Por el momento no me está llamando mucho la atención. Lo veo demasiado enrevesado hasta para subir las habilidades y la temática místico oriental japonesa sabía que no era mi preferida, aunque no tanto.
Me sigo quedando con la ambientación tipo souls o Bloodborne que son más de mi gusto occidental.

Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
He visto gameplays de este juego y lo veo muy frenético y difícil.
Y el cuadro de habilidades no me acaba de entrar.
Va mejorando tu experiencia con el juego?
No sé si me acabará gustando porqué ya le he echado 100 horitas a Bloodborne y 30 horitas a Dark Souls 3.
Un saludo.

La verdad es que lo tengo aparcado porque no me ha gustado nada de nada. Y el árbol de habilidades ¡Meh! Para mí, el mejor que he visto era el de Diablo II. No sé por qué cataplines no lo veo más a menudo en los juegos.
Ahora estoy liado con el DS remastered y espero que mejore mucho en las próximas horas porque lo estoy comparando con el 2 y el 3 donde sale perdiendo por goleada. De haberlo jugado cuando salió, pues lo mismo le pillaba ese misticismo que dicen que posee. Es muy, muy lento. Lentísimo. Mucho.


Quizas te parezca lento con respecto al 3, pero con respecto al 2 diría que igual o mas

Quizas si no hubieras jugado al 3 y hubieras probado el 1 despues del 2 si que le verías el encanto.
kr0n escribió:
Killer D3vil escribió:
manjurdo escribió:Hola Killer.
Cómo vas con este Nioh?
He visto gameplays de este juego y lo veo muy frenético y difícil.
Y el cuadro de habilidades no me acaba de entrar.
Va mejorando tu experiencia con el juego?
No sé si me acabará gustando porqué ya le he echado 100 horitas a Bloodborne y 30 horitas a Dark Souls 3.
Un saludo.

La verdad es que lo tengo aparcado porque no me ha gustado nada de nada. Y el árbol de habilidades ¡Meh! Para mí, el mejor que he visto era el de Diablo II. No sé por qué cataplines no lo veo más a menudo en los juegos.
Ahora estoy liado con el DS remastered y espero que mejore mucho en las próximas horas porque lo estoy comparando con el 2 y el 3 donde sale perdiendo por goleada. De haberlo jugado cuando salió, pues lo mismo le pillaba ese misticismo que dicen que posee. Es muy, muy lento. Lentísimo. Mucho.


Quizas te parezca lento con respecto al 3, pero con respecto al 2 diría que igual o mas

Quizas si no hubieras jugado al 3 y hubieras probado el 1 despues del 2 si que le verías el encanto.

Es que el 2 era lento al principio, lo digo por el personaje, y luego mejoraba mucho subiendo la agilidad.
Y claro, después de jugar al 3 y bloodborne, pues más lento parece.
Encontré a André y al fondo hay un bicho enorme que supongo que es mejor pasar de él, porque con mi nivel es un suicidio acercarse.
Tampoco me gusta que los personajes estén tan dispersos. Todos juntos en el santuario como en el 2 y el 3 es más accesible para todo.
Ayer por fin me terminé el juego (el epílogo) y tengo unas dudas:

Veo que ahora me han desbloqueado la senda del fuerte. ¿Puedo seguir completando mi partida base (la Senda del Samurai creo que la llaman una vez terminas el juego) y a la vez ir avanzando en la del Fuerte? O sea, ya veo desde el menú de regiones que pulsando cuadrado cambio de senda, pero si empiezo una misión de la Senda del Fuerte, luego podré regresar a la anterior senda? Y cuando me pase la senda del fuerte, supongo por lo que he leído que se añadirá otra senda, ¿no? ¿Y siempre podré ir viajando de senda en senda? ¿Es esto el NG+?

A parte, si me queréis contar más cosas sobre el postgame y tal. También instalé los DLCS del pase de temporada y tengo 3 regiones más y luego un espacio nuevo en la zona de los ocasos, pero que está en azul, y creo que se llama el averno. ¿Me podéis contar un poco? ¡Gracias de antebrazo!
edu_greaser escribió:Ayer por fin me terminé el juego (el epílogo) y tengo unas dudas:

Veo que ahora me han desbloqueado la senda del fuerte. ¿Puedo seguir completando mi partida base (la Senda del Samurai creo que la llaman una vez terminas el juego) y a la vez ir avanzando en la del Fuerte? O sea, ya veo desde el menú de regiones que pulsando cuadrado cambio de senda, pero si empiezo una misión de la Senda del Fuerte, luego podré regresar a la anterior senda? Y cuando me pase la senda del fuerte, supongo por lo que he leído que se añadirá otra senda, ¿no? ¿Y siempre podré ir viajando de senda en senda? ¿Es esto el NG+?

A parte, si me queréis contar más cosas sobre el postgame y tal. También instalé los DLCS del pase de temporada y tengo 3 regiones más y luego un espacio nuevo en la zona de los ocasos, pero que está en azul, y creo que se llama el averno. ¿Me podéis contar un poco? ¡Gracias de antebrazo!



Hola Edu, te cuento. Puedes hacer lo que te absolutamente la gana, es perfectamente viable compaginar la senda del fuerte, con misiones que te queden de la senda del samurai, meterte con los dlc o atrevente incluso con algunos pisos y algún boss del Averno.

Los dlc aún en la primera senda son dificilísimos, es más, creo que el primer boss del primer dlc, me pareció lo más complicado que me encontré en las más de 120 horas que le eché a la experiencia. Lo que te recomiendo es que te hagas un par de misiones de la senda del fuerte (ojo, tienes todas las misiones ya desbloqueadas y puedes hacer las que quieras, primero las primeras, claro) a la vez que vas completando las secundarias que te queden de la primera senda. Ten en cuenta que hay misiones secundarias de la primera senda, sobre todo, en las que te salen varios bosses a la vez que son jodidillas, y que te encontrarás alguna en la segunda senda, que a priori te pidan más nivel pero que te resultarán mucho más fáciles.

Ya cuando lleves un lvl 120-130 tras pasarte secundarias de la primera senda y alguna principal de la del fuerte, tira a por los dlc. Muy importante también es que tengas en cuenta más el equipo que tu nivel. Por eso es mejor intentar misiones de la segunda senda que te piden bastante nivel pues el dropeo será de equipo superior.

En fin que orden lógico poquito, vete probando misiones a medida que vayas trabándote en otra. Ahora es cuando descubrirás de verdad el juego y te darás cuenta en poco cómo te enfrentas a enemigos (varios a la vez incluso) con la patilla cuando al principio te parecía algo titánico [oki]

Saludos
ros escribió:
edu_greaser escribió:Ayer por fin me terminé el juego (el epílogo) y tengo unas dudas:

Veo que ahora me han desbloqueado la senda del fuerte. ¿Puedo seguir completando mi partida base (la Senda del Samurai creo que la llaman una vez terminas el juego) y a la vez ir avanzando en la del Fuerte? O sea, ya veo desde el menú de regiones que pulsando cuadrado cambio de senda, pero si empiezo una misión de la Senda del Fuerte, luego podré regresar a la anterior senda? Y cuando me pase la senda del fuerte, supongo por lo que he leído que se añadirá otra senda, ¿no? ¿Y siempre podré ir viajando de senda en senda? ¿Es esto el NG+?

A parte, si me queréis contar más cosas sobre el postgame y tal. También instalé los DLCS del pase de temporada y tengo 3 regiones más y luego un espacio nuevo en la zona de los ocasos, pero que está en azul, y creo que se llama el averno. ¿Me podéis contar un poco? ¡Gracias de antebrazo!



Hola Edu, te cuento. Puedes hacer lo que te absolutamente la gana, es perfectamente viable compaginar la senda del fuerte, con misiones que te queden de la senda del samurai, meterte con los dlc o atrevente incluso con algunos pisos y algún boss del Averno.

Los dlc aún en la primera senda son dificilísimos, es más, creo que el primer boss del primer dlc, me pareció lo más complicado que me encontré en las más de 120 horas que le eché a la experiencia. Lo que te recomiendo es que te hagas un par de misiones de la senda del fuerte (ojo, tienes todas las misiones ya desbloqueadas y puedes hacer las que quieras, primero las primeras, claro) a la vez que vas completando las secundarias que te queden de la primera senda. Ten en cuenta que hay misiones secundarias de la primera senda, sobre todo, en las que te salen varios bosses a la vez que son jodidillas, y que te encontrarás alguna en la segunda senda, que a priori te pidan más nivel pero que te resultarán mucho más fáciles.

Ya cuando lleves un lvl 120-130 tras pasarte secundarias de la primera senda y alguna principal de la del fuerte, tira a por los dlc. Muy importante también es que tengas en cuenta más el equipo que tu nivel. Por eso es mejor intentar misiones de la segunda senda que te piden bastante nivel pues el dropeo será de equipo superior.

En fin que orden lógico poquito, vete probando misiones a medida que vayas trabándote en otra. Ahora es cuando descubrirás de verdad el juego y te darás cuenta en poco cómo te enfrentas a enemigos (varios a la vez incluso) con la patilla cuando al principio te parecía algo titánico [oki]

Saludos


Muchísimas gracias ros. Me lo voy a tomar con calma de cara a la segunda senda e iré haciendo poco a poco. La verdad es que me ha encantado pero ha sido agotador [+risas] La misión final en la última región fue dura con tanto boss, y luego en el epílogo estaba ya exhausto jeje Lo he jugado seguido del Sekiro y he acusado las ambientaciones similares y la exigencia de ambos juegos. Pero el juego me ha encantado y estoy deseando ya que anuncien fecha de salida dle 2 para comprarlo day one.

Gracias por los consejos y ya iré actualizando [chulito]
@edu_greaser tio es que jugar al Nioh seguido del Sekiro es como yo que sé, ¿quizá subir el Everest descalzo y luego ir a pasarte quince días a casa de tu suegra? XD

Son juegos muy duros y que hay que saber dosificar por cuestiones de salud más que nada.
@ros

jajajaja Ya ves. El Sekiro además lo platineé, así que doblemente duro [+risas] Pero precisamente con Sekiro me quedé con ganas de más japón feudal y folklore japonés y tal, y como tenía pendiente el Nioh lo tomé con gusto, y es curioso como ambos comparten muchos elementos culturales y conceptos y personajes incluso. Es más, creo que Sekiro en algunas cosas se inspira en Nioh e incluso el tema de la postura creo que bebe un poco del Ki de Nioh, que a la vez bebe de la estamina de los Souls [+risas]

En cualquier caso, comentar que Nioh se gana a pulso desmarcarse de ser un souls del hacendado y, sin negar sus influencias, consigue ser un juego por sí mismo, una nueva referencia en su género y en varios aspectos superior a los juegos de From. Así que muy contento de que tengamos dos estudios como From Software y Team Ninja editando juegazos a la vez [fumando]

Quienes lo van a tener jodido son los de Sucker Punch con su Ghost of Tsushima, porque Nioh y Sekiro han afrontado el tema del combate y la acción de una forma super satisfactoria y han sabido utilitzar la ambientación y el folkore japonés de forma atractiva. A ver cómo se lo monta Sucker para que no echemos de menos a los otros dos juegos. Que vale que parecen géneros distintos, pero Sucker corre el riesgo de sacar un muermazo de juego.
Donde se puede conseguir el set de armaduras de sanada carmesí?
Y el casco de kabuto hinoenma?
Hola chicos,voy por la primera zona del mapa y ya me ha salido un barco para poder ir a la siguiente.La cuestión,es que no he realizado ninguna misión secundaria y quería preguntaros sí son "obligatorias" para aumentar de nivel y que el juego no sea un "infierno" o se puede prescindir de ellas?...

Tienen jefes finales y se pueden conseguir en ellas armas o armaduras qué merezcan la pena?,sí pueden conseguirse "cositas guapas" para reventar al personal no me importaría completarlas y encima aumentar el nivel...

La verdad es que el juego me está encantando,después del Sekiro tenía ganas de "otro" parecido y éste Nioh es una joyita.Menuda generación de exclusivos por parte de SONY...
kruzcamporro escribió:Hola chicos,voy por la primera zona del mapa y ya me ha salido un barco para poder ir a la siguiente.La cuestión,es que no he realizado ninguna misión secundaria y quería preguntaros sí son "obligatorias" para aumentar de nivel y que el juego no sea un "infierno" o se puede prescindir de ellas?...

Tienen jefes finales y se pueden conseguir en ellas armas o armaduras qué merezcan la pena?,sí pueden conseguirse "cositas guapas" para reventar al personal no me importaría completarlas y encima aumentar el nivel...

La verdad es que el juego me está encantando,después del Sekiro tenía ganas de "otro" parecido y éste Nioh es una joyita.Menuda generación de exclusivos por parte de SONY...


Yo también me lo hice acto seguido de Sekiro jeje La verdad es que yo fui haciendo todas las secundarias según me aparecían, y aún con esas, llegué a la última región y al boss final muy por debajo del nivel recomendado, pero lo pasé sin problemas. Las secundarias molan más bien para aumentar lore, para conseguir equipo y para conocer nuevos escenarios que son exclusivos de la secundarias; ya que algunas repiten porciones de escenario de las main y otras son en escenarios inéditos. Además puede que los enfrentamientos más complicados del juego tengan lugar en alguna secundaria... Yo te recomendaría que lo fueras haciendo conforme te sale.
@edu_greaser Al final me las he pasado todas,son cortas y cómo dices algunas son en zonas nuevas y se agradece.De aquí en adelante las iré haciendo conforme vayan apareciendo cómo comentas...

Sl2
Estoy jugando al juego y la verdad es que me está costando un poco debido a que en dos toques mal dados te matan.

Supongo que es acostumbrarse.
Sabeis que significa el icono que aparece abajo, a la izquierda de la cantidad de kodamas que hemos conseguido, al elegir una mision principal. Es que en algunos tengo un tic y en otros no, y no se que es :-? :-?


Edit: por si alguien tiene la misma duda, son los balnearios, y si lo has visitado te marca un tik
Alguna forma de salir de averno sin perder lo profanado?
Estoy en el piso 40 y no puedo pasarlo y tengo una Yasakani Magatama profanada y no quiero perderla
a los que teneis la ps4 pro con tv 4k en que modo jugais?
Modo fluido ,creo que se llamaba, pero sin duda. Aunque tengas una Pro y una tele 24K.
Buenas, he leido paginas anteriores y veo que con la complete edition supuestamente venian algunos equipamientos y yo no he recibido nada, tambien recuerdo que cuando jugue la primera vez en el santuario habia un apartado, ventajas, que te daban equipamiento, en esta partida en la complete edition no he recibido nada.. ( recalcar que mi partida de nioh no era compatible con la complete esition) tambien recuerdo que en la casa del te vendian el aspecto de oda nobunaga pero ahora jugando en la complete no me aparece dicho aspecto para comprar y voy por la senda del fuerte...
Entre el sekiro o el nioh,cual me recomendais?o los dos me recomendais?vengo de los dark soul y el bloodborne.
pecneyst escribió:Entre el sekiro o el nioh,cual me recomendais?o los dos me recomendais?vengo de los dark soul y el bloodborne.

Ninguno es igual a los soulsborne, en el sekiro no subes de nivel ni tienes builds como en los souls, se trata de un juego más lineal en el que vas adquiriendo habilidades a medida que avanzas y las compras.
Por su parte en el nioh si que tienes la parte del crecimiento del personaje y el farmeo de equipamiento, pero no es un juego con un solo mundo abierto, sino que se trata de un juego con misiones independientes en distintos escenarios más pequeños y que se repiten en ocasiones.
Ahora te queda por juzgar a ti que es lo que mas te gusta de los souls, el mundo abierto y conectado o el crecimiento del personaje y sus builds.
pecneyst escribió:Entre el sekiro o el nioh,cual me recomendais?o los dos me recomendais?vengo de los dark soul y el bloodborne.

Como comenta son juegos con elementos diferentes. Por ejemplo el Nioh te lo recomiendo de calle jugue al juego basico y da muchas horas luego tiene los dlcs que estan trabajados y aumentan la furacion bastante. Por su parte sekiro llevo poco tiempo y me parece tambien un gran juego. Aunque como dice aqui no se sube niveles a base de conseguir almas. Asi que por recomendar te recomendaria ambos.
No hay nuevas noticias del 2?

Desde esa beta que sacaron están muy callados o yo no me entero.

Salía este año,pero me huele a retraso.
señores, me toca juego nuevo y nose cual agarrar..
por un lado tengo el dark 1 remaster (el original lo jugue hace años)
tengo el 2 scholar of the first tambien, (lo mismo que el 1, hace mucho tiempo)
y tengo el Nioh como nuevo sin comenzar..
necesito que me ayuden con este ultimo, se que a pesar de las apariencias nada tiene que ver con los soulsborne.
puntos a favor y en contra por favor.. si es posible.
abriroyesejuiii escribió:señores, me toca juego nuevo y nose cual agarrar..
por un lado tengo el dark 1 remaster (el original lo jugue hace años)
tengo el 2 scholar of the first tambien, (lo mismo que el 1, hace mucho tiempo)
y tengo el Nioh como nuevo sin comenzar..
necesito que me ayuden con este ultimo, se que a pesar de las apariencias nada tiene que ver con los soulsborne.
puntos a favor y en contra por favor.. si es posible.

Voy a intentar ser breve y me centro en Nioh ya que ya has jugado a los Souls

-La ambientacion es en el japon feudal,los otros son medievales lo cual eso ya va por gustos

-Jugabilidad,cada uno con la suya,solo te puedo decir que la de Nioh es mas amplia o mas profunda,tiene muchas mas combinaciones,poderes,el ki,diferentes posturas de ataque ,ataques especiales y muchas mas cosas,como te dije en este aspecto es mas amplio que los Souls

-Al igual que los Souls ,Nioh requiere su proceso de aprendizaje pero es mucho mas rapido todo,es mas frenetico el combate y un mal movimiento te hace morder el polvo

-Los jefes hay de todo,pero generalmente son jodidos(eso ya depende de cada uno)pero los DLC ya son otro nivel(como los Sousl tambien en sus DLC)

-Mapa,aqui no tiene NADA que ver con los Souls,no hay interconexion ni nada de eso,va por misiones o zonas,acabas una y salen el “mapa” del menu donde seleccionas la siguiente zona

-enemigos muy royo del folklore Japones con los Yokais y demas PERO aqui viene su punto mas debil,poca variedad de enemigos,cuando lleves un rato se repiten mucho pero cambiando aspecto

-escenarios,los hay interesantes pero muchos son bastante “simples” aqui los Souls son muy superiores en diseño artistico,no hay color.

Te gustan los Souls?Si es asi comprare el Nioh,es un juegazo,bebe de los juegos de From pero le da su propio sello,es un juegazo que tiene tantos elementos que le hace ser uno de los mejores del genero

Por cierto,has jugado al Bloodborne?
@Buste
bloodborne? claro.. he sacado los 3 finales ( cordones umbilicales y presencia lunar)
mira, el unico que me ha digamos... defraudado un poco es el Sekiro, lo deje con un jefe llamado Genichiro en el tejado (tengo entendido era mitad de juego), por varias razones no lo continuo.
No tiene progresion.
desde mi punto de vista y quizas errado, es mucho mucho mas lineal que todos los otros juegos de from software.
la camara da PENA, puedes perder un combate sin saber que ha pasado, y ojo jugado en un ordenador a 60fps clavados.
el juego mas injusto de from por lejos, no incita a volver a jugarlo al ser tan lineal.

en fin, mil gracias tu respuesta y si, lo estoy instalando en este momento.. a este nioh lo veo un royo mas fantasioso digamos? o estoy errado? pero como se es muy querido por mucha gente y ser estilo souls no puedo no darle una oportunidad.
EDITO se que no es el hilo, pero sigo esperando un remaster del Demons souls (juego casi injusto si lo hubo jaja... transpirabas sangre)
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:señores, me toca juego nuevo y nose cual agarrar..
por un lado tengo el dark 1 remaster (el original lo jugue hace años)
tengo el 2 scholar of the first tambien, (lo mismo que el 1, hace mucho tiempo)
y tengo el Nioh como nuevo sin comenzar..
necesito que me ayuden con este ultimo, se que a pesar de las apariencias nada tiene que ver con los soulsborne.
puntos a favor y en contra por favor.. si es posible.

Mucho mejor Dark souls 2. Es mejor el primero pero para este te va a gustar.
abriroyesejuiii escribió:@Buste
bloodborne? claro.. he sacado los 3 finales ( cordones umbilicales y presencia lunar)
mira, el unico que me ha digamos... defraudado un poco es el Sekiro, lo deje con un jefe llamado Genichiro en el tejado (tengo entendido era mitad de juego), por varias razones no lo continuo.
No tiene progresion.
desde mi punto de vista y quizas errado, es mucho mucho mas lineal que todos los otros juegos de from software.
la camara da PENA, puedes perder un combate sin saber que ha pasado, y ojo jugado en un ordenador a 60fps clavados.
el juego mas injusto de from por lejos, no incita a volver a jugarlo al ser tan lineal.

en fin, mil gracias tu respuesta y si, lo estoy instalando en este momento.. a este nioh lo veo un royo mas fantasioso digamos? o estoy errado? pero como se es muy querido por mucha gente y ser estilo souls no puedo no darle una oportunidad.
EDITO se que no es el hilo, pero sigo esperando un remaster del Demons souls (juego casi injusto si lo hubo jaja... transpirabas sangre)


Pocos juegos hay más justos que Sekiro. No te lo tomes a mal, pero si no has podido con Genichiro (que es el primer verdader examen del juego), es que no has aprendido a jugar como pide el juego: no es un souls, se juega distinto. Es un baile de parries y deflects, a dañar la postura y anticiparte a los ataques de los enemigos siendo muy ofensivo. Cuidado, que nos ha pasado a todos eh, no te lo tomes a mal pues solo eres uno más. Si aprendes a pasar de Genichiro, podrás terminar el juego y disfrutarlo. Hasta ese punto a todos nos pusieron el culo como un bebedero de patos.

El tema es que en Sekiro solo cuentas con tu habilidad y no puedes levear ni ir op para hacer el camino fácil como en los souls o Nioh.

El juego sí es más reducido que el resto, pero los escenarios son preciosos y la recta final del juego es alucinante. A parte, hay 4 finales distintos. Te recomiendo que lo termines.

En cuanto al Nioh, a mí tras Sekiro me resultó facilísimo y lo terminé como 25 levels por debajo del recomendado. Esta chulísimo pero el tema del loot desenfrenado es pesadísimo y los escenarios son irregulares; algunos bastante chulos (nunca al nivel de un souls) y otros directamente feotes. Sin contar que son instancias independientes y no es un mundo conectado. A favor pues la variedad y profundidad del combate, la variedad de armas y builds, la narrativa, modos de juego, la deliciosa wikipedia donde se acumula junto con la descripción de los objetos todo el lore del juego (adoro los juegos con bestiario/wiki) y que es muy rejugable.

De estilo souls recomiendo The Surge, que he terminado recientente y me ha encantado. Teniendo además en cuenta que en unas semanas tenemos una segunda parte que pinta gloriosa.
edu_greaser escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Buste
bloodborne? claro.. he sacado los 3 finales ( cordones umbilicales y presencia lunar)
mira, el unico que me ha digamos... defraudado un poco es el Sekiro, lo deje con un jefe llamado Genichiro en el tejado (tengo entendido era mitad de juego), por varias razones no lo continuo.
No tiene progresion.
desde mi punto de vista y quizas errado, es mucho mucho mas lineal que todos los otros juegos de from software.
la camara da PENA, puedes perder un combate sin saber que ha pasado, y ojo jugado en un ordenador a 60fps clavados.
el juego mas injusto de from por lejos, no incita a volver a jugarlo al ser tan lineal.

en fin, mil gracias tu respuesta y si, lo estoy instalando en este momento.. a este nioh lo veo un royo mas fantasioso digamos? o estoy errado? pero como se es muy querido por mucha gente y ser estilo souls no puedo no darle una oportunidad.
EDITO se que no es el hilo, pero sigo esperando un remaster del Demons souls (juego casi injusto si lo hubo jaja... transpirabas sangre)


Pocos juegos hay más justos que Sekiro. No te lo tomes a mal, pero si no has podido con Genichiro (que es el primer verdader examen del juego), es que no has aprendido a jugar como pide el juego: no es un souls, se juega distinto. Es un baile de parries y deflects, a dañar la postura y anticiparte a los ataques de los enemigos siendo muy ofensivo. Cuidado, que nos ha pasado a todos eh, no te lo tomes a mal pues solo eres uno más. Si aprendes a pasar de Genichiro, podrás terminar el juego y disfrutarlo. Hasta ese punto a todos nos pusieron el culo como un bebedero de patos.

El tema es que en Sekiro solo cuentas con tu habilidad y no puedes levear ni ir op para hacer el camino fácil como en los souls o Nioh.

El juego sí es más reducido que el resto, pero los escenarios son preciosos y la recta final del juego es alucinante. A parte, hay 4 finales distintos. Te recomiendo que lo termines.

En cuanto al Nioh, a mí tras Sekiro me resultó facilísimo y lo terminé como 25 levels por debajo del recomendado. Esta chulísimo pero el tema del loot desenfrenado es pesadísimo y los escenarios son irregulares; algunos bastante chulos (nunca al nivel de un souls) y otros directamente feotes. Sin contar que son instancias independientes y no es un mundo conectado. A favor pues la variedad y profundidad del combate, la variedad de armas y builds, la narrativa, modos de juego, la deliciosa wikipedia donde se acumula junto con la descripción de los objetos todo el lore del juego (adoro los juegos con bestiario/wiki) y que es muy rejugable.

De estilo souls recomiendo The Surge, que he terminado recientente y me ha encantado. Teniendo además en cuenta que en unas semanas tenemos una segunda parte que pinta gloriosa.

Gracias por tu respuesta, no me tomo mal para nada, me parece correcto todo lo que me comentas, el Sekiro ya no lo tengo.. pero podria volver a instalarlo y darle otra oportunidad, quizas por razones de tiempo no puedo con todo!.. tengo dark 1 remaster, el 2 scholar, el dark 3, hace 1 semana por 3era vez terminado el bloodborne.. jaja es que no me dan los tiempos.. ahora tengo ahi esperando este Nioh y le he puesto un ojo al futuro Code Vein (que a pesar de su apariencia, sigue siendo un "souls"... y ni hablar de los juegos en 2d en este estilo (blasphemous a futuro, hollow kight metroidvania con toques rpg etc), hay tanto..
The surge tambien lo tengo! aunque no me llama demasiado siendo honesto.
Aver si me podeis responder

1-Se puede expulsar a un visitante invocado?
2-Se puede teletransportar al santuario que quiera uno dentro de un nivel,como las hogueras del dark soul?
@pecneyst A la n.2, no hay teleport entre santuarios de un mismo nivel. Si quieres retroceder o avanzar... a pata.

La 1 ni idea.
pecneyst escribió:Aver si me podeis responder

1-Se puede expulsar a un visitante invocado?
2-Se puede teletransportar al santuario que quiera uno dentro de un nivel,como las hogueras del dark soul?



1- Si, hay un objeto que lo expulsa, creo recordar que era una de las copas, lee bien su descripción.

2- No.

Saludos.
abriroyesejuiii escribió:señores, me toca juego nuevo y nose cual agarrar..
por un lado tengo el dark 1 remaster (el original lo jugue hace años)
tengo el 2 scholar of the first tambien, (lo mismo que el 1, hace mucho tiempo)
y tengo el Nioh como nuevo sin comenzar..
necesito que me ayuden con este ultimo, se que a pesar de las apariencias nada tiene que ver con los soulsborne.
puntos a favor y en contra por favor.. si es posible.



Pues yo te recomiendo nioh, asi pruebas una formula distinta. Es tipo souls pero tiene su propio sello de identidad y para mi, lo que mas me gusta es la profundidad que tiene en el combate. Que en esto, le supera a los souls.


Son todos buenos juegos, asi que elijas lo que elijas no puedes fallar.
Estoy aproximadamente a la mitad de Nioh después de pasar Sekiro. Nioh me está gustando bastante y, a medida que voy avanzando, cada vez más. Pero echo un poco de menos los combates de Sekiro, bajo mi punto de vista más técnicos; había que medir todo muy bien, ataque, defensa y tiempos. En Nioh el arma viva te permite "abreviar" bastante con algunos jefes y lo veo un poco más flojo en este sentido. Pero en general me gusta lo bastante para quitar algo del mono de Sekiro.

Yo lo recomiendo, desde luego.
Gente necesito ayuda.

Hace ya un tiempo que me pase el nioh derrotando el boss final pero me deje alguna secundaria. Tengo la version de pc que viene con los dlcs y tal. El problema que tengo es que para las secundarias que te salen al derrotar el boss final del juego base, hay mucha diferencia de nivel. Y en los dlcs tambien.

Esto es realmente asi? es que me sorprende que en todo el juego haya podido avanzar mas o menos bien y en las ultimas secundarias te pidan un nivel recomendado muy alto en relación a lo que tengo yo.
En todo caso, alguna forma de subir nivel? Y el tema de forjar mejores armas y armaduras es realmente necesario para poder pasarse los dlcs y todas las secundarias?

Esto de la forja y la abundante cantidad de objetos que suelta el juego no me gusta nada [+risas] me raya ver tanta cosa.

Una última pregunta, si hago el reset de puntos de habilidades me devuelve 99, pero yo tengo mas puntos gastados. Es un fallo o es así?
¿Es posible recibir de alguien un guardado de su partida y ponerlo en otra consola?Hace tiempo me terminé el juego, al principio me costaba, luego me encantaba, pillé los dlcs pero ando perdidísimo al pasar tanto tiempo y bajísimo de nivel y no tengo ni tiempo ni ganas de farmear.

Por eso hago esa pregunta si es posible y si alguien puede pasar de alguna forma jajaja porque quiero pasarme los dlcs pero no dan ganas de farmear con el poco tiempo que tengo y además ya habiendo catado dark souls 3 y sekiro este se me hace mucho mas feo jajaja
Saludos y gracias!
HEAVEN escribió:¿Es posible recibir de alguien un guardado de su partida y ponerlo en otra consola?Hace tiempo me terminé el juego, al principio me costaba, luego me encantaba, pillé los dlcs pero ando perdidísimo al pasar tanto tiempo y bajísimo de nivel y no tengo ni tiempo ni ganas de farmear.

Por eso hago esa pregunta si es posible y si alguien puede pasar de alguna forma jajaja porque quiero pasarme los dlcs pero no dan ganas de farmear con el poco tiempo que tengo y además ya habiendo catado dark souls 3 y sekiro este se me hace mucho mas feo jajaja
Saludos y gracias!


No, las partidas de PS4 van encriptadas. A no ser que te gastes los dineros en algún programa de esos (wizard) para modificar saves
@Juan_Garcia

Ok gracias. Pues tendre que ponerme a farmear poco a poco entonces o a ver si le cojo el truco otra vez jeje.

P.D: He buscado lo que me comentas por curiosidad porque no lo sabia y....54 pavos??!!! :O :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HEAVEN escribió:@Juan_Garcia

Ok gracias. Pues tendre que ponerme a farmear poco a poco entonces o a ver si le cojo el truco otra vez jeje.

P.D: He buscado lo que me comentas por curiosidad porque no lo sabia y....54 pavos??!!! :O :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si vale eso, a su favor tiene que puedes modificar más de 700 juegos, además de que le veo poca gracia trucar las partidas, eso solo puede salir rentable al principio de la generación para amortizarlo o si te gustan mucho los chetos
@Juan_Garcia
Yo tampoco veo la gracia trucar y demás, era solo para este caso en concreto osea que paso,tocará farmeo.
Gracias por la ayuda.Saludos! :)
Soy nuevo en el juego. Ya nivel 50 y aun mucho ke aprender. Si alguno está como yo y quiere jugar online ke me agrege. Mi id es corsack
Después de pillar la Complete Edition hace un par de meses pillándola de oferta, la semana pasada me puse a darle ya. He acabado con el segundo jefe Hino-enma y por lo pronto me está gustando. El combate es una delicia con la agilidad y posibilidades que tiene con lo de cambiar entre las posturas, te permite afrontar con diferentes estrategias a los enemigos.

Lo que me tiene un poco loco es el exceso de equipamiento que te van soltando para mi parecer, se repiten muchas armas que le cambian una característica y ya no se que tengo que vender, quedarme o desmontar. Juego con las katanas y armaduras ligeras o medianas y por lo pronto solo me estoy fijando en que suban mis stats de ataque y protección y poco más, no estoy teniendo en cuenta muchas más cosas, salvo para este último jefe que leí que me equipara todo lo posible contra la parálisis. Si alguno me puede orientar sobre que es lo mejor hacer le estaría agradecido, porque ando un poco perdido XD

Respecto a las misiones, por lo pronto hago primero las secundarias antes de pasar a las principales, así me aseguro ir haciéndolas todas.

Y nada, ya iré comentando más impresiones y dudas según vayan surgiendo. Saludos!
HEAVEN escribió:¿Es posible recibir de alguien un guardado de su partida y ponerlo en otra consola?Hace tiempo me terminé el juego, al principio me costaba, luego me encantaba, pillé los dlcs pero ando perdidísimo al pasar tanto tiempo y bajísimo de nivel y no tengo ni tiempo ni ganas de farmear.

Por eso hago esa pregunta si es posible y si alguien puede pasar de alguna forma jajaja porque quiero pasarme los dlcs pero no dan ganas de farmear con el poco tiempo que tengo y además ya habiendo catado dark souls 3 y sekiro este se me hace mucho mas feo jajaja
Saludos y gracias!


Yo andaba como tú, me compré la complete después de casi 2 años de haberlo platinado, el inicio de los DLC ha sido muy duro, al final busqué información y decidí acabar la senda del fuerte, liego la del demonio como pude pasar la última mision y farmear un arma de 229+23 en la senda del sabio, con esa aún no estoy OP pero intento mejorar las habilidades y la build leyendo información, lo del soul matching y reforge es un mundo, sobretodo con um racita, en reforjar, apretas triangulo encima del arma y gastando umbracita puedes hacer reroll de habilidades sabiendo de antemano que serán, de momento voy con una kura con viento, bonus familiaridad A, cambio al ataque destreza, bonus al agarre, mejora de dominio que no se bien bien si sirve de algo, y ataque cuerpo a cuerpo +20%, recuperar vida con cada muerte cueroo a cuerpo, con un ataque de unos 2.300 ,ahora en la senda del demonio con esta arma voy bien, quizas para las de ir solo (siempre invoco si puedo) del DLC en la senda del demonio tendré que llegar a la senda del nioh y ahí pillar otra arma aun mejor.

De magias y ninjas uso carnage, y change scroll sobretodo. Y en cuanto a defensa usaba una armadura kingo, pero ahora mejorarla ya me sale por unos 10 millones de oro cada pieza, así que voy con otras armaduras farmeadas en la senda del sabio, no tengo el bonus de 20% de ataque por detrás pero tengo cosillas majas como bonus por pulso de ki y tal además de un amuleto que hace que los bonus de set con sólo una pieza ya obtienes el primer tier.

Ah para las amaduras usé el ataque + 20%, esa habilidad se farmea en el primer DLC, en la mision de las piedras espirituales, que es sólo un boss, pero en vez de ir hacia el boss, vas hacia atrás y hay mil revenants, los invocas uno a uno y vas farmeando buen equipo (a +0 eso si) pero con dos equipos a familiaridad máxima puedes heredar la habilidad para tu equipo. Esa habilidad heredable sólo aparece en guantes, pero la puedes heredar después en cualquier pieza de la armadura que tenga un hueco heredable, o si no tiene huecos simplemente se hereda en un hueco libre creo.

Que locura de complejidad, al principio abruma de tanta información...
9072 respuestas