NIOH

rockamora escribió:
Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados... [+risas]

Más te dan en los foros verdes, tenías que estar acostumbrado ya a sufrir [+risas]

En serio, tómatelo con calma , ves atrayendo a los enemigos de 1 en 1 , no te precipites y vayas a lo loco, prueba armas hasta que te encuentres cómodo con alguna y ya ahí le metes puntos tanto a las habilidades como a los stats que la potencien, en las primeras sendas no te comas mucho la cabeza con los set de armadura y de mas, las vas cambiar todas si sigues avanzando en el juego y si te ves muy superado mete puntos en magias , los talismanes de pereza y debilidad son una chetada aún habiéndonos nerfeado
Conoce y acostumbrate al sistema de combate, puedes ir alternando postura alta/media/baja , cambiando el daño que haces y el consumo de ki(resistencia), es muy divertido

Yo la primera senda la pasé con el set completo del demonio rojo y su lanza, da muy buenas bonificaciones para ser ligera

Un saludo


JAJAJAJA nunca se acostumbra uno... muchas gracias por los consejos, a ver si me atrevo a empezarlo y ponerme duro con él :)
Llevo desde que empece con la armadura del demonio rojo, y no me quejo me va bastante bien, pero estoy pensando en cambiarme a la del dragon tuerto, ya las he forjado, pero no sé si cambiarme o no, por que la del demonio rojo da una recuperacion de ki bastante buena y quizás eso es lo que mas me doleria, pero la del dragon tuerto es de espadas dobles, asi que podria usar todas las piezas y por ende mas bonificacion.
También he mirado la de ninja gaiden es decir la de ryu hayabusa(creo que es el padre el que te la da pero no recuerdo el nombre), pero no la veo tan buena

¿Que me aconsejais para la senda nioh?
Yo estoy buscado el set de Tatenashi ya que el de Sanada era sólo para los que hicieron la reserva.
A ver si averiguo dónde pillar el set de Tatenashi, nada más que encuentro vídeos en inglés o portugués...
@Scopata este no es el Pugb XD
Consejos?se paciente,aprende sus mecanicas y disfruta,al principio te costara ya que no estas habituado a este tipo de juegos pero una vez le cogas el punto engancha cosa mala.
Vigila tu stamina,esquiva y golpea,busca la espalda de los enemigos.
Cuando lo empiezes pega el toque si necesitas ayuda
balder2 escribió:Yo estoy buscado el set de Tatenashi ya que el de Sanada era sólo para los que hicieron la reserva.
A ver si averiguo dónde pillar el set de Tatenashi, nada más que encuentro vídeos en inglés o portugués...


Creo, no lo tengo seguro, que para el set de tatenashi hay que vencer a oda nobunaga en la mision secundaria "el regreso del clan oda".
Esa mision es jodidilla, asi que hazla en la dificultad mas baja posible.
rockamora escribió:
Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados... [+risas]

Más te dan en los foros verdes, tenías que estar acostumbrado ya a sufrir [+risas]

En serio, tómatelo con calma , ves atrayendo a los enemigos de 1 en 1 , no te precipites y vayas a lo loco, prueba armas hasta que te encuentres cómodo con alguna y ya ahí le metes puntos tanto a las habilidades como a los stats que la potencien, en las primeras sendas no te comas mucho la cabeza con los set de armadura y de mas, las vas cambiar todas si sigues avanzando en el juego y si te ves muy superado mete puntos en magias , los talismanes de pereza y debilidad son una chetada aún habiéndonos nerfeado
Conoce y acostumbrate al sistema de combate, puedes ir alternando postura alta/media/baja , cambiando el daño que haces y el consumo de ki(resistencia), es muy divertido

Yo la primera senda la pasé con el set completo del demonio rojo y su lanza, da muy buenas bonificaciones para ser ligera

Un saludo



También es viable ir por ahí corriendo con dos espadas en alto.
Scopata escribió:
rockamora escribió:
Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados... [+risas]

Más te dan en los foros verdes, tenías que estar acostumbrado ya a sufrir [+risas]

En serio, tómatelo con calma , ves atrayendo a los enemigos de 1 en 1 , no te precipites y vayas a lo loco, prueba armas hasta que te encuentres cómodo con alguna y ya ahí le metes puntos tanto a las habilidades como a los stats que la potencien, en las primeras sendas no te comas mucho la cabeza con los set de armadura y de mas, las vas cambiar todas si sigues avanzando en el juego y si te ves muy superado mete puntos en magias , los talismanes de pereza y debilidad son una chetada aún habiéndonos nerfeado
Conoce y acostumbrate al sistema de combate, puedes ir alternando postura alta/media/baja , cambiando el daño que haces y el consumo de ki(resistencia), es muy divertido

Yo la primera senda la pasé con el set completo del demonio rojo y su lanza, da muy buenas bonificaciones para ser ligera

Un saludo


JAJAJAJA nunca se acostumbra uno... muchas gracias por los consejos, a ver si me atrevo a empezarlo y ponerme duro con él :)


Yo soy igual de noob que tú o más. Nunca había jugado a nada parecido.

Empecé Nioh hace unos días y creo que ya estoy en la recta final del juego y con nivel 120 o así.

Ves con calma, sube de nivel si puedes, estudia los enemigos, en la mayoría aprenderás su patrón de ataque para saber en qué momento entrarle y meterle dos hostias.
Quédate cerca de un templo de oración y lucha contra espíritus de jugadores que estén por encima de tu nivel, te dará mucha amrita y más importante, mejor equipo.

Mis dos primeras tardes fueron amargantes y entraba aqui "llorando", ahora ya es mucho más llevadero y... Una pasada de juego.

Que tal el pase por 12 euros? Merecen la pena esos capitulos???
Por 12 eur el pase es u regalo. En mi opinión y por ese dinero las misiones que vienen y todo lo que cae esta de puta M.
Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

@davidi76 Totalmente.
Code37 escribió:Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

@davidi76 Totalmente.


Yo lo que hago cada vez que cambio de dificultad es darme un par de vueltas por la mision de la primea zona que vas acompañado con una chica, asi pillo algo de equipo del nuevo nivel y ya puedo ir por mi cuenta.

Luego me meto en la mision de nivel mas alto de la tercera region, a sabiendas que seguramente no sea capaz de matar al boss, pero por el camino me forro a amrita y pillo equipo de mas nivel limpiando el mapa.

Y despues de eso ya segun me de :)
taphs escribió:
Code37 escribió:Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

@davidi76 Totalmente.


Yo lo que hago cada vez que cambio de dificultad es darme un par de vueltas por la mision de la primea zona que vas acompañado con una chica, asi pillo algo de equipo del nuevo nivel y ya puedo ir por mi cuenta.

Luego me meto en la mision de nivel mas alto de la tercera region, a sabiendas que seguramente no sea capaz de matar al boss, pero por el camino me forro a amrita y pillo equipo de mas nivel limpiando el mapa.

Y despues de eso ya segun me de :)

Algo parecido estoy haciendo pero me pasa algo raro, las tumbas sólo me sueltan Fragmentos divinos, nada de equipo etéreo [enfado1]
Por ejemplo en la misión “Nevada insólita” hay tumbas de nivel 500 con todo el equipo etéreo y no me suelta nada de nada [+furioso]

Saludos.
Hola gente, la edición completa está en la store por 29.95. Según pone a parte dan esto de regalo:

Además, equípate para la aventura con cinco poderosas armas de Nioh, el set de armadura de Nioh y tres flamantes nuevos cascos: Visitor’s Dragon Kabuto, Good Fox Kabuto y Lucky Tanuki Kabuto.

Alguien me puede hablar, comentar o decir algo de esos items? Gracias
Los nuevos niveles (pase de temp) son para un nivel muy bestia?
davidi76 escribió:Los nuevos niveles (pase de temp) son para un nivel muy bestia?


Algunos de aqui dicen que se pueden completar una vez terminada la historia, pero la mayoria opina que es mejor pasarlas hasta completar la Senda del Fuerte (NG+).
Code37 escribió:
taphs escribió:
Code37 escribió:Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

@davidi76 Totalmente.


Yo lo que hago cada vez que cambio de dificultad es darme un par de vueltas por la mision de la primea zona que vas acompañado con una chica, asi pillo algo de equipo del nuevo nivel y ya puedo ir por mi cuenta.

Luego me meto en la mision de nivel mas alto de la tercera region, a sabiendas que seguramente no sea capaz de matar al boss, pero por el camino me forro a amrita y pillo equipo de mas nivel limpiando el mapa.

Y despues de eso ya segun me de :)

Algo parecido estoy haciendo pero me pasa algo raro, las tumbas sólo me sueltan Fragmentos divinos, nada de equipo etéreo [enfado1]
Por ejemplo en la misión “Nevada insólita” hay tumbas de nivel 500 con todo el equipo etéreo y no me suelta nada de nada [+furioso]

Saludos.


Las tumbas en la senda del sabia NO dan ethereos, Si te toca, en lugar de caerte el item, te da 3 fragmentos. Es para evitar que sea tan facil farmearlos, aunque caerian a +0 por lo que te dejarias una pasta en subirlos.

Dicho eso... en realidad si pueden darlos, pero la posibilidad es bajisima, y como digo saldrian a +0.

Lo del equipo Ethereo es la leche, te cargas un boss y no te da nada, y en cambio me ha llegado a caer una pieza etherea de una araña de ess minusculas que salen de los huevos XD .

davidi76 escribió:Los nuevos niveles (pase de temp) son para un nivel muy bestia?


En teoria son para una vez acabes las misiones del juego, pero son pelin duras, mucha gente se las deja para mas tarde.
Buenas gente. Creo que esta tarde me pillaré el Nioh, aunque estoy entre este y el Horizon y no sé qué hacer, pero bueno, si no me lo pillo ahora me lo terminaré pillando en otro momento.

Tengo Bloodborne y no lo he terminado, pero la temática de Nioh me llama mucho más, pero eso, que soy un noob. Quiero un personaje con 2 katanas y alguna magia de quitar resistencias, armaduras, etc. He visto vídeos de peña con 2 katanas y con una habilidad rollo "huracán" que mola un huevo. Leí que al principio del juego hay que ir subiendo stats poco a poco, y más adelante ya especializarte en mi caso, en habilidad y tal. Estoy un poco perdido, ¿cómo debería gestionar los stats teniendo en cuenta el personaje que tengo intención de montarme? Muchas gracias!
La dificultad de los dlcs va de acuerdo a la senda en la que los juegues , si vas por la senda del sabio y el dlc lo cambias a senda del samurai, pues está tirado, si lo juegas en la senda del sabio te va a costar bastante

Y para el equipo etereo lo mejor es el averno, contaminas las piezas que quieras convertir y subes 4 pisos , yo lo hacía del 17 al 21 y sales del averno , te lo convierte en etereo casi todo lo contaminado, otra cosa es conseguir piezas etereas de una dadiva en concreto que ya tienes que ir buscando pisos concretos y tener mucha suerte pues van por grupos y no salen siempre

Pero claro esto siempre estando ya en la senda del nioh, en otras sendas no le he probado y no se si ni si quiera está disponible el averno
Reposteo una duda que puse unos post anteriores y nadie me respondio a ver si me decis algo


Llevo desde que empece con la armadura del demonio rojo, y no me quejo me va bastante bien, pero estoy pensando en cambiarme a la del dragon tuerto, ya las he forjado, pero no sé si cambiarme o no, por que la del demonio rojo da una recuperacion de ki bastante buena y quizás eso es lo que mas me doleria, pero la del dragon tuerto es de espadas dobles, asi que podria usar todas las piezas y por ende mas bonificacion.
También he mirado la de ninja gaiden es decir la de ryu hayabusa(creo que es el padre el que te la da pero no recuerdo el nombre), pero no la veo tan buena

¿Que me aconsejais para la senda nioh?


Y luego aparte de esto, cuando hablais de contaminar equipo¿Como es posible pagar esa contaminacion?. A mi me es imposible, por cada pieza me piden de los 7 millones de oro en adelante, igual mas, hace un tiempo que no juego al averno, pero siempre que he intentado contaminar nunca he tenido dinero. De oro voy fatal, solo consigo y con suerte 600000 por fase y vendiendo todo el equipo que no sea divino, y me piden 70000 por combinacion asi que.
@jav1v1

Haces bien, posiblemente las espadas dobles sean el mejor arma si no usas build de arma viva. De hecho en el abismo es raro ver a alguien sin build de arma viva con otro arma distinta y no me extraña.

En la primera vuelta tampoco te preocupes, lo mejor es subir todo a 15/20.Aquí aunque un atributo suba más con una stat que otra casi todos sube un poquito con cualquiera, con lo que vas a subir más el daño de las espadas dobles subiendo fuerza o corazón hasta alcanzar el soft cap que subiendo habilidad por encima de este.

Y aquí la magia y el ninjutsu son para todos, no sólo para build específicas.
Buenas.Acabo de empezar el juego(tremenda la jugabilidad) y estoy recién empezando la isla de los demonios.El caso es que en el primer santuario no sé a donde le he dado pero me han dado una armadura..kabuto,do,kote,hizayoroi,suneate?....el caso....voy con katana y mi duda es si es normal no poder recargar el ki al principio...ya que en el tuto te enseñan a hacerlo(con el R1).
Lo digo porque los primeros enemigos,aunque fáciles,tienes que esperar a que recargue el ki...1 o 2 golpes y para atrás....es normal?estoy haciendo algo mal?puede ser por tener la armadura que dan de regalo?

Puede ser que al ser una armadura de mayor nivel que el personaje al comienzo influya?
Muchas gracias!

EDITO : era por la armadura.Ha sido quitármela y perfecto.
koke28 escribió:Buenas.Acabo de empezar el juego(tremenda la jugabilidad) y estoy recién empezando la isla de los demonios.El caso es que en el primer santuario no sé a donde le he dado pero me han dado una armadura..kabuto,do,kote,hizayoroi,suneate?....el caso....voy con katana y mi duda es si es normal no poder recargar el ki al principio...ya que en el tuto te enseñan a hacerlo(con el R1).
Lo digo porque los primeros enemigos,aunque fáciles,tienes que esperar a que recargue el ki...1 o 2 golpes y para atrás....es normal?estoy haciendo algo mal?puede ser por tener la armadura que dan de regalo?

Puede ser que al ser una armadura de mayor nivel que el personaje al comienzo influya?
Muchas gracias!

EDITO : era por la armadura.Ha sido quitármela y perfecto.


La verdad no recuerdo cuantos golpes podia dar en un principio antes de tener que recargar el Ki, pero ve el peso de tu equipo y si cumples con las estadisticas para poder llevarlo, si tienes un peso mayor al 70% (Agilidad C) tanto atacar, esquivar y cubrir te costará más Ki de lo normal.
koke28 escribió:Buenas.Acabo de empezar el juego(tremenda la jugabilidad) y estoy recién empezando la isla de los demonios.El caso es que en el primer santuario no sé a donde le he dado pero me han dado una armadura..kabuto,do,kote,hizayoroi,suneate?....el caso....voy con katana y mi duda es si es normal no poder recargar el ki al principio...ya que en el tuto te enseñan a hacerlo(con el R1).
Lo digo porque los primeros enemigos,aunque fáciles,tienes que esperar a que recargue el ki...1 o 2 golpes y para atrás....es normal?estoy haciendo algo mal?puede ser por tener la armadura que dan de regalo?

Puede ser que al ser una armadura de mayor nivel que el personaje al comienzo influya?
Muchas gracias!

EDITO : era por la armadura.Ha sido quitármela y perfecto.

Es por el peso, si bajas a color verde gastas menos por movimiento.

Yo lo he empezado hace poco también, he pasado el cuarto Boss. Juegazo y va fino, fino. Los combates muy buenos, aunque echo en falta los mapeados de los Souls, en ésto flojea bastante.

Saludos.
@EddyHawk @jarus gracias a ambos.He preferido quitarme la armadura e ir "virgen" desde el principio,que quiero disfrutarlo como se merece.
De acuerdo contigo,jarus...el juego va fino fino en modo acción...ahí se nota mucho con respecto al bloodborne-dark souls 3,que son los que he jugado.Supongo que el mapeado no estará a la altura de éstos,pero vamos,lo poquito que llevo es viciante al máximo.La jugabilidad es sencillamente exquisita.
Gracias a ambos.
koke28 escribió:@EddyHawk @jarus gracias a ambos.He preferido quitarme la armadura e ir "virgen" desde el principio,que quiero disfrutarlo como se merece.
De acuerdo contigo,jarus...el juego va fino fino en modo acción...ahí se nota mucho con respecto al bloodborne-dark souls 3,que son los que he jugado.Supongo que el mapeado no estará a la altura de éstos,pero vamos,lo poquito que llevo es viciante al máximo.La jugabilidad es sencillamente exquisita.
Gracias a ambos.

Ha sido probar el otro día el Bloodborne, ya lo jugué en su día pero es gratis xD, y decir... Pffff que pena que no vaya tan fino como el Nioh. Que gráficamente no son lo mismo, pero el Nioh en modo acción es canela en rama.
Y eso que me siguen pareciendo mejores los Dark souls, pero es inevitable la comparación.
Me pasaba lo mismo que al compañero con la armadura de regalo de la complete edition.

El juego me está encantando, es una maravilla de jugabilidad. A mi personalmente me está divirtiendo muchísimo más que el BB... A la altura de los souls aunque mejor que estos en los combates. Un auténtico 10 de juego este Nioh.

¿Hay alguna forma de guardar la armadura de regalo de en el almacén? No puedo desmontarla ni nada y empieza a molestarme en el inventario... }:/
Una petición a los que tengan la complete edition y el casco tanuki ¿se suicidarian muchas veces en un sitio con poco tráfico para que pueda coger el casco de su Aparición?

A cambio puedo hacer lo mismo con el equipo que quiera y mucha, mucha amrita encima.
Pasada la mina de plata esa. He empezado ahora a crear shurikens y algún talismán, hasta ahora no los había usado. Supongo que marcan bastante diferencia en los jefes.
Se me atragantó bastante el segundo jefe, después ya todo es algo más fácil.

Saludos.
@Hierbajo Hola compañero, pregunté el otro día por ese casco y lo que va extra en la edición completa, pero nadie me respondió. Lleva esto:

Tres flamantes nuevos cascos: Visitor’s Dragon Kabuto, Good Fox Kabuto y Lucky Tanuki Kabuto.
Podrías explicarme qué habilidades tienen? Merecen la pena?
balder2 escribió:@Hierbajo Hola compañero, pregunté el otro día por ese casco y lo que va extra en la edición completa, pero nadie me respondió. Lleva esto:

Tres flamantes nuevos cascos: Visitor’s Dragon Kabuto, Good Fox Kabuto y Lucky Tanuki Kabuto.
Podrías explicarme qué habilidades tienen? Merecen la pena?


Los 2 primeros los tengo de matar apariciones al principio del juego, y no recuerdo que tuvieran ninguna habilidad especial, así que posiblemente Tanuki sea igual, meramente estético. Pero joder, quien no quiere enfrentarse a la muerte con un mapache en la cabeza.
Ooook, esperaba alguna habilidad especial rollo 20% de amrita o algo así....
Por cierto, nivel 510 y acabo de entrar en senda del Nioh, la Champions league de este juego. Tenía la build horrible y me la he tuneado según un vídeo de Yorch OchoSiete y ahora resulta que con arma viva, que ni la usaba, hago un daño criminal. De hecho y de momento avanzo sin problemas y voy ya por la tercera región. Como por lo visto tengo margen de mejora y voy a tunear más la build con un libro.
Mi problema mayúsculo es el dinero. Tengo muchas cosas en nivel 250/30 y ahora me cae todo a 270/ 31. Para fusionar y subir a ese nivel me piden rollo 15 ó 20 millones y a duras penas saco un millón o dos por misión. Me jode porque tengo un equipo curradisimo para la senda del Sabio pero al subir a Nioh me falta pasta para actualizarlo.
En serio, es desesperante y los videos que veo de gente con 250 millones de oro... Es. Que no lo entiendo.
Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.
@balder2

No te aconsejo hacerte un arma viva tan pronto. Primero por que estoy aburrido de ver gente que básicamente juega a dar toques o morir y sin ella es un inútil, esta tarde mismo 3vs la rana , les bajo el arma viva con un ataque giratorio y tuve que matarla yo sólo (siendo ayudante) por que los otros ni acercarse podían y no les deje tiempo a volver a buffarse. Segundo, y principal , por que te pierdes el juego para convertir los epicos combates que te esperan en un pego dos ostias y mato o muero. Teniendo en cuenta que además el abismo no da nada especial salvo algunas habilidades naranjas (Tipo flechas infinitas o traspasar gracias, pero te las dan tanto en el nivel 70 como en el 480), tampoco veo la necesidad de convertir el juego en eso en vez de disfrutarlo. Yo me estoy haciendo mis 10-20 niveles al día y disfrutando del combate (Y sin encallarme en ningún sitio).

En serio, que sin arma viva puedes sobrevivir bastantes ostias y ,si vas optimizando, matar bosses o bajarles 2/3 antes de que ataquen, por no hablar de que si te "matan" y usas un pergamino de cambio no es fin del combate para nada. Pero vamos, es que es eso, es conocer el juego y es tremendamente gratificante y épico.Matar a masamune en 10 segundos por que eres mejor que él o por que antes de que haga nada le has pillado la espalda y dado dos golpes .

Además, lo bueno es que yo puedo darte consejos de cada jefe.

@EddyHawk

¿has mirado que realmente haga menos daño y no sea que simplemente como al combinar arma la familiaridad se pone a 0 no hayas perdido (temporalmente) tanto el daño extra de familiaridad como el que pierdes por que tus cambio al ataque y demás no están a tope?
Ando recién descubriendo el juego, acabo de llegar al segundo mapa, he limpiado todo el primer mapa menos la secundaria del duelo. Nivel 34 y no se si estoy subiendo bien las estadísticas o no... Voy subiendo todo a la par, tendré todo a nivel 9-10... ¿Estoy haciendo bien o estoy descompensando al personaje?

Tengo el set completo del guerrero incomparable del oeste, a excepción del arco. ¿Como veis esto para mi primera vuelta? ¿Que equipo recomendáis buscar?

Estoy jugando con katana, me está gustando el gameplay con una espada, muy divertido.
EddyHawk escribió:La verdad no recuerdo cuantos golpes podia dar en un principio antes de tener que recargar el Ki, pero ve el peso de tu equipo y si cumples con las estadisticas para poder llevarlo, si tienes un peso mayor al 70% (Agilidad C) tanto atacar, esquivar y cubrir te costará más Ki de lo normal.

En NiOh es el 70% el que marca el límite?

Pasa algo por llevar entre 50% y 70%? Y si llevas menos de 50%?

Quizás estoy demasiado habituado a la saga Souls....

Acabo de empezar y todavía me cuesta asimilar lo más básico. Demasiado menú, armas, accesorios, items, cosas por mejorar....
@kotepikabea

El peso total del equipo influye en el gasto de resistencia por acción (golpear, correr, esquivar) y su recuperación.

Hay 3 rangos de agilidad según el peso, siendo C la peor, B la intermedia y A la mejor.

De 0% a 29.9% es agilidad A
De 30% a 69.9% es agilidad B
Y de 70% a 100% es agilidad C

A partir de peso 100%+ es un despropósito [qmparto]
Voy por el segundo boss y poco a poco voy enterándome de cositas aunque hay demasiados items xd. Tengo una duda, el tema del herrero, de fusionar cosas y tal, ¿lo recomendáis desde el inicio o es mejor esperarse para más adelante? No sé muy bien cómo funciona todavía.
@Hierbajo Gracias por el comentario/consejo.
Te aseguro que no tengo un arma viva que desintegra a nadie. En un momento dado del combate me la puedo echar y me ayuda a quitar más vida o dejarlo en un estado que cuando se me pasa el efecto me queda un combate de tú a tú la mar de chulo. Para enemigos pequeños y demás va bien y hace que pueda avanzar más rápido en depende que fases de la zona pero cuando aparece un yokai de los rojos con 15 estados alterados se vuelve un combate duro de huevos que me cuesta varios intentos sacar adelante. Contra bosses final ni con 10 armas vivas a la vez jaajajajaja.
A ver, estoy en nivel 500 y algo pero para nada voy sobrado. He retocado la build para maximizar daño porque la vez es que no hacía nada. Ahora hago bastante más daño, pero es que es la senda de Nioh, osea, Jooooooder con los enemigos.
Pregunta técnica, ¿hay alguna misión que den piezas de una Dádiva en concreto? Me caen de todas menos de Susano y amatetsu o algo así y son las que necesito para mi build.
EddyHawk escribió:Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.


Que yo sepa es imposible bajar el nivel de un arma, algo te esta fallando ahi. Asegurate que estas poniendo las armas en el orden correcto (la que quieres mejorar arriba, la que usas de material debajo).
voch escribió:Ando recién descubriendo el juego, acabo de llegar al segundo mapa, he limpiado todo el primer mapa menos la secundaria del duelo. Nivel 34 y no se si estoy subiendo bien las estadísticas o no... Voy subiendo todo a la par, tendré todo a nivel 9-10... ¿Estoy haciendo bien o estoy descompensando al personaje?

Tengo el set completo del guerrero incomparable del oeste, a excepción del arco. ¿Como veis esto para mi primera vuelta? ¿Que equipo recomendáis buscar?

Estoy jugando con katana, me está gustando el gameplay con una espada, muy divertido.

Pues yo estoy ya para enfrentarme al jefe final de la última misión de la primera región...así que parecido a tí.Yo estoy subiendo corazón,resistencia y fuerza....cada 3 que subo de corazón subo uno de los otros 2...más que nada porque leí unas páginas atrás que es lo recomendable.Tambien llevo katana y he logrado hacer mi primera fusión con otro arma de mayor nivel...la verdad que tampoco sé muy bien como va,el caso es que he subido de nivel la katana(no sé si la familiaridad tiene que ver o no).

Lo que tampoco sé si estoy haciendo bien es el tema de armaduras : aunque tengo varias de mayor nivel que la que llevo,voy más comodo con agilidad A,es decir,llevo todas ligeras.
La verdad es que hay tantas opciones que te pierdes un poco.Algunos amuletos me han sido de ayuda contra un par de jefes finales.

El juego me está pareciendo un pasote.
taphs escribió:
EddyHawk escribió:Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.


Que yo sepa es imposible bajar el nivel de un arma, algo te esta fallando ahi. Asegurate que estas poniendo las armas en el orden correcto (la que quieres mejorar arriba, la que usas de material debajo).


Si puede bajar, si colocas un arma de nivel 100 por ejemplo arriba y una de 80 abajo, al fusionarlas la de 100 baja.
EddyHawk escribió:
taphs escribió:
EddyHawk escribió:Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.


Que yo sepa es imposible bajar el nivel de un arma, algo te esta fallando ahi. Asegurate que estas poniendo las armas en el orden correcto (la que quieres mejorar arriba, la que usas de material debajo).


Si puede bajar, si colocas un arma de nivel 100 por ejemplo arriba y una de 80 abajo, al fusionarlas la de 100 baja.


A no ser que me haya perdido en el tiempo que llevo sin jugar, algún update que cambie eso, también juraría que no baja de nivel bruto, bajaba todas las bonificaciones por la familiaridad, pero el nivel en sí no me suena que pudiera bajar, si no podrías bajar un arma de 250+50 a 1 [qmparto]

Tendría que ver in situ como esta ahora........ Sonar no me suena.
@Zyan Tal ves no nos estamos enteniendo haha, yo me refiero al ataque.
Imagen
Ese númerito que está en donde dice ataque en ingles haha, desde hace una semana por más que encuentro armas con más ataque al intentar aumentar el ataque de mi arma fusionandolas no pasa nada, tampoco en mis armaduras. Mi katana actual tiene 986 de ataque si mal no recuerdo, encuentro una de 1050 de ataque y al querer fusionarlas me sigue quedando en 986, en cambio si encuentro una de 900 de ataque al hacer fusión me quedaría en 940 o algo así.
@EddyHawk
Pues me dejas la con la mosca tío, mañana me bajo el nioh otra vez y refresco esas cosas por no me suena tan bestia eso.

Ahora mismo no tengo la certeza de decirte nada con 100% exactitud por eso, por llevar aprox unos 3 meses sin tocarlo, y se van dejando cosillas en el camino xd.

Yo se que bajaba por familiaridad, pero si por poner un ejemplo de cifras sencillas:
Tengo una Katana nivel 200+10 con 1000 atk familiaridad máxima
Y la fusiono con otra de 201+10, me saldría la mía con 201+11 y menos ataque por familiaridad, pero al volver a subir tendría más que antes por ejemplo 1050 (por poner cifras a voleo para el ejemplo)


Yo recuerdo que lo deje tenía un arma eterna de cada categoría, siendo la odachi y el martillo lo más bruto que tenía con 2000 atk aprox.

Mmmm.... Hay ganas de nioh [qmparto]
EddyHawk escribió:@Zyan Tal ves no nos estamos enteniendo haha, yo me refiero al ataque.
Imagen
Ese númerito que está en donde dice ataque en ingles haha, desde hace una semana por más que encuentro armas con más ataque al intentar aumentar el ataque de mi arma fusionandolas no pasa nada, tampoco en mis armaduras. Mi katana actual tiene 986 de ataque si mal no recuerdo, encuentro una de 1050 de ataque y al querer fusionarlas me sigue quedando en 986, en cambio si encuentro una de 900 de ataque al hacer fusión me quedaría en 940 o algo así.

Obviamente si dices nivel cuando hablas del ataque, normal que no nos entendamos :)

En esa captura no estas fusionandolas, estas comparandolas. Insisto, no estas haciendo bien lo de la fusion. Juraria que el juego tiene un minituto, revisalo.
Yo sigo sin aclararme con las opciones de mejora del personaje.

En el santuario mejoro el nivel, hasta ahí bien. Estoy mejorando el personaje un poco de todo, dándole un poco más a la vida porque siempre me ha parecido básico. Más adelante ya depuraré el personaje.

Pero en cuando a mejorar habilidades de armas, "ninja" y "magia" no me aclaro. sobre todo las 2 últimas.

Muchas opciones, muchas armas. ¿Es mejor centrarse en un sólo arma? ¿O lo correcto es mejorar un poco de todo para así poder ir cambiando de armas por si te encuantras un muy potente (katana, hacha, martillo, espadas dobles....)?

Respecto a "ninja" y "magia", después de la primera misión puedes ir al Dojo a hacer un tutorial donde te enseñan a soltar estrellas ninja y a dejar en el suelo unos pinchos.

¿Cómo activo todo eso en mi personaje? Es que en el tutorial recuerdo haber gastado primero puntos en el árbol de habilidades. Pero luego también tenía que "gastar otros puntos" para ¿fabricar? las estrellas / pinchos y las magias. ¿Cómo funciona todo eso?

Tampoco me queda claro para qué es el oro. Sólo veo la opción de activar unos bonus en el santuario (suelo coger la que hay más opciones de items de curación, que escasean y de un toque casi te matan los enemigos tochos).

Y por último, tampoco me queda claro en qué gastar los puntos de "licencia", los que se consiguen matando a enemigos con diferentes tipos de armas y así.

En mi humilde opinión al juego le hacen falta unas buenas instrucciones como el comer. Y simplicar todo esto por algo más intuitivo.

Por lo demás engancha cosa mala!!!
Hola gente, tengo una duda que me está matando. Me pasa muchas veces que invoco alguien para que me ayude y hacen una cosa muy rara, lo explico. Rrsulta que se quitan todo el kit, se quitan toda la vida, tiran al suelo algo que es yo-kai lo pisan y atacan con su super potencia. Alguien me puede explicar cómo funciona? Es para eso la habilidad de Más ataque con efectos negativos? Gracias
kotepikabea escribió:Yo sigo sin aclararme con las opciones de mejora del personaje.

En el santuario mejoro el nivel, hasta ahí bien. Estoy mejorando el personaje un poco de todo, dándole un poco más a la vida porque siempre me ha parecido básico. Más adelante ya depuraré el personaje.

Pero en cuando a mejorar habilidades de armas, "ninja" y "magia" no me aclaro. sobre todo las 2 últimas.

Muchas opciones, muchas armas. ¿Es mejor centrarse en un sólo arma? ¿O lo correcto es mejorar un poco de todo para así poder ir cambiando de armas por si te encuantras un muy potente (katana, hacha, martillo, espadas dobles....)?

Respecto a "ninja" y "magia", después de la primera misión puedes ir al Dojo a hacer un tutorial donde te enseñan a soltar estrellas ninja y a dejar en el suelo unos pinchos.

¿Cómo activo todo eso en mi personaje? Es que en el tutorial recuerdo haber gastado primero puntos en el árbol de habilidades. Pero luego también tenía que "gastar otros puntos" para ¿fabricar? las estrellas / pinchos y las magias. ¿Cómo funciona todo eso?

Tampoco me queda claro para qué es el oro. Sólo veo la opción de activar unos bonus en el santuario (suelo coger la que hay más opciones de items de curación, que escasean y de un toque casi te matan los enemigos tochos).

Y por último, tampoco me queda claro en qué gastar los puntos de "licencia", los que se consiguen matando a enemigos con diferentes tipos de armas y así.

En mi humilde opinión al juego le hacen falta unas buenas instrucciones como el comer. Y simplicar todo esto por algo más intuitivo.

Por lo demás engancha cosa mala!!!


Yo soy noob total y ayer mismo conseguí pasarme el juego, primer recorrido, me centré únicamente en la katana así que fui subiendo sobretodo corazón, algo de resistencia para llevar armaduras más pesadas y también magia y espíritu.

Cuando subes, verás como cambian los parámetros, llegará un momento en que si sigues subiendo lo mismo x ej corazón, apenas te sube ya los parámetros, en ese momento asignalo a otra cosa, sube habilidad, cuerpo etc, cuando lo equilibras un poco puedes volver a subir el parámetro que más necesites.

Lo de crear magias y ninjitsu es en el santuario, preparar jutsu o algo así pone.

Magia tiene muchas cosas útiles, ninja no tanto, cambio rápido, hacerte medio invisible..

El oro lo necesitarás mas adelante para combinar armas, comprar, volver a forjar etc.

Para los veteranos: tengo un libro para volver a distribuir si no entiendo mal, los puntos de prestigio, pero miro la explicación y no lo acabo de entender.

Hay otro para cambiar la asignación de puntos a corazón, espíritu etc, ese si que lo entiendo pero del 1o no me fio de usarlo y cagarla.
@EddyHawk

Tío,ya te lo dije antes, tú arma no ha empeorado.Solo ha perdido la familiaridad.Cuando la recuperes harás más daño que antes de mejorarla,date cuenta que el daño por familiaridad y el que pierdes por qué los efectos del arma son inferiores a con máxima familiaridad son un buen pico,100 mínimo.

Eso respecto a que tu arma baje de daño al subir de nivel,por otro lado tu arma puede hacer menos daño que otra de menos nivel por tener peores efectos especiales (un arma con bonif por familiaridad A,cambio al ataque A y daño cuerpo a cuerpo 15%hara mucha pero mucha más pupa al mismo nivel)
@davidi76

Los puntos de prestigio son los Agyo o ungyo, si usas el ítem te permite reasignarlos, no tiene mas misterio
@Hierbajo y ni eso, por que su arma es la Oninamida Muramasu y está mostrando una Nami-Oyogi sin familiaridad que es con la que la compara
@EddyHawk esa captura lo que te indica es lo que vas a perder de ataque si equipas esa katana en lugar de la tuya, nada que ver con combinarlas
Esa captura solo la puse para que me entendieran que aspecto del arma me refiero a que no sube o baja cuando fusiono, ya sé que no tiene nada que ver con la fusión.
9072 respuestas