› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rockamora escribió:Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados...
Más te dan en los foros verdes, tenías que estar acostumbrado ya a sufrir
En serio, tómatelo con calma , ves atrayendo a los enemigos de 1 en 1 , no te precipites y vayas a lo loco, prueba armas hasta que te encuentres cómodo con alguna y ya ahí le metes puntos tanto a las habilidades como a los stats que la potencien, en las primeras sendas no te comas mucho la cabeza con los set de armadura y de mas, las vas cambiar todas si sigues avanzando en el juego y si te ves muy superado mete puntos en magias , los talismanes de pereza y debilidad son una chetada aún habiéndonos nerfeado
Conoce y acostumbrate al sistema de combate, puedes ir alternando postura alta/media/baja , cambiando el daño que haces y el consumo de ki(resistencia), es muy divertido
Yo la primera senda la pasé con el set completo del demonio rojo y su lanza, da muy buenas bonificaciones para ser ligera
Un saludo
balder2 escribió:Yo estoy buscado el set de Tatenashi ya que el de Sanada era sólo para los que hicieron la reserva.
A ver si averiguo dónde pillar el set de Tatenashi, nada más que encuentro vídeos en inglés o portugués...
rockamora escribió:Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados...
En serio, tómatelo con calma , ves atrayendo a los enemigos de 1 en 1 , no te precipites y vayas a lo loco, prueba armas hasta que te encuentres cómodo con alguna y ya ahí le metes puntos tanto a las habilidades como a los stats que la potencien, en las primeras sendas no te comas mucho la cabeza con los set de armadura y de mas, las vas cambiar todas si sigues avanzando en el juego y si te ves muy superado mete puntos en magias , los talismanes de pereza y debilidad son una chetada aún habiéndonos nerfeado
Conoce y acostumbrate al sistema de combate, puedes ir alternando postura alta/media/baja , cambiando el daño que haces y el consumo de ki(resistencia), es muy divertido
Yo la primera senda la pasé con el set completo del demonio rojo y su lanza, da muy buenas bonificaciones para ser ligera
Un saludo
Scopata escribió:rockamora escribió:Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados...
Un saludo
JAJAJAJA nunca se acostumbra uno... muchas gracias por los consejos, a ver si me atrevo a empezarlo y ponerme duro con él
Code37 escribió:Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
@davidi76 Totalmente.
taphs escribió:Code37 escribió:Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Saludos.
@davidi76 Totalmente.
Yo lo que hago cada vez que cambio de dificultad es darme un par de vueltas por la mision de la primea zona que vas acompañado con una chica, asi pillo algo de equipo del nuevo nivel y ya puedo ir por mi cuenta.
Luego me meto en la mision de nivel mas alto de la tercera region, a sabiendas que seguramente no sea capaz de matar al boss, pero por el camino me forro a amrita y pillo equipo de mas nivel limpiando el mapa.
Y despues de eso ya segun me de
davidi76 escribió:Los nuevos niveles (pase de temp) son para un nivel muy bestia?
Code37 escribió:taphs escribió:Code37 escribió:Gente voy por la senda del sabio, alguna misión o lugar para farmear equipo etéreo de alto nivel?
Saludos.
@davidi76 Totalmente.
Yo lo que hago cada vez que cambio de dificultad es darme un par de vueltas por la mision de la primea zona que vas acompañado con una chica, asi pillo algo de equipo del nuevo nivel y ya puedo ir por mi cuenta.
Luego me meto en la mision de nivel mas alto de la tercera region, a sabiendas que seguramente no sea capaz de matar al boss, pero por el camino me forro a amrita y pillo equipo de mas nivel limpiando el mapa.
Y despues de eso ya segun me de
Algo parecido estoy haciendo pero me pasa algo raro, las tumbas sólo me sueltan Fragmentos divinos, nada de equipo etéreo
Por ejemplo en la misión “Nevada insólita” hay tumbas de nivel 500 con todo el equipo etéreo y no me suelta nada de nada
Saludos.
davidi76 escribió:Los nuevos niveles (pase de temp) son para un nivel muy bestia?
Llevo desde que empece con la armadura del demonio rojo, y no me quejo me va bastante bien, pero estoy pensando en cambiarme a la del dragon tuerto, ya las he forjado, pero no sé si cambiarme o no, por que la del demonio rojo da una recuperacion de ki bastante buena y quizás eso es lo que mas me doleria, pero la del dragon tuerto es de espadas dobles, asi que podria usar todas las piezas y por ende mas bonificacion.
También he mirado la de ninja gaiden es decir la de ryu hayabusa(creo que es el padre el que te la da pero no recuerdo el nombre), pero no la veo tan buena
¿Que me aconsejais para la senda nioh?
koke28 escribió:Buenas.Acabo de empezar el juego(tremenda la jugabilidad) y estoy recién empezando la isla de los demonios.El caso es que en el primer santuario no sé a donde le he dado pero me han dado una armadura..kabuto,do,kote,hizayoroi,suneate?....el caso....voy con katana y mi duda es si es normal no poder recargar el ki al principio...ya que en el tuto te enseñan a hacerlo(con el R1).
Lo digo porque los primeros enemigos,aunque fáciles,tienes que esperar a que recargue el ki...1 o 2 golpes y para atrás....es normal?estoy haciendo algo mal?puede ser por tener la armadura que dan de regalo?
Puede ser que al ser una armadura de mayor nivel que el personaje al comienzo influya?
Muchas gracias!
EDITO : era por la armadura.Ha sido quitármela y perfecto.
koke28 escribió:Buenas.Acabo de empezar el juego(tremenda la jugabilidad) y estoy recién empezando la isla de los demonios.El caso es que en el primer santuario no sé a donde le he dado pero me han dado una armadura..kabuto,do,kote,hizayoroi,suneate?....el caso....voy con katana y mi duda es si es normal no poder recargar el ki al principio...ya que en el tuto te enseñan a hacerlo(con el R1).
Lo digo porque los primeros enemigos,aunque fáciles,tienes que esperar a que recargue el ki...1 o 2 golpes y para atrás....es normal?estoy haciendo algo mal?puede ser por tener la armadura que dan de regalo?
Puede ser que al ser una armadura de mayor nivel que el personaje al comienzo influya?
Muchas gracias!
EDITO : era por la armadura.Ha sido quitármela y perfecto.
koke28 escribió:@EddyHawk @jarus gracias a ambos.He preferido quitarme la armadura e ir "virgen" desde el principio,que quiero disfrutarlo como se merece.
De acuerdo contigo,jarus...el juego va fino fino en modo acción...ahí se nota mucho con respecto al bloodborne-dark souls 3,que son los que he jugado.Supongo que el mapeado no estará a la altura de éstos,pero vamos,lo poquito que llevo es viciante al máximo.La jugabilidad es sencillamente exquisita.
Gracias a ambos.
balder2 escribió:@Hierbajo Hola compañero, pregunté el otro día por ese casco y lo que va extra en la edición completa, pero nadie me respondió. Lleva esto:
Tres flamantes nuevos cascos: Visitor’s Dragon Kabuto, Good Fox Kabuto y Lucky Tanuki Kabuto.
Podrías explicarme qué habilidades tienen? Merecen la pena?
EddyHawk escribió:La verdad no recuerdo cuantos golpes podia dar en un principio antes de tener que recargar el Ki, pero ve el peso de tu equipo y si cumples con las estadisticas para poder llevarlo, si tienes un peso mayor al 70% (Agilidad C) tanto atacar, esquivar y cubrir te costará más Ki de lo normal.
EddyHawk escribió:Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.
voch escribió:Ando recién descubriendo el juego, acabo de llegar al segundo mapa, he limpiado todo el primer mapa menos la secundaria del duelo. Nivel 34 y no se si estoy subiendo bien las estadísticas o no... Voy subiendo todo a la par, tendré todo a nivel 9-10... ¿Estoy haciendo bien o estoy descompensando al personaje?
Tengo el set completo del guerrero incomparable del oeste, a excepción del arco. ¿Como veis esto para mi primera vuelta? ¿Que equipo recomendáis buscar?
Estoy jugando con katana, me está gustando el gameplay con una espada, muy divertido.
taphs escribió:EddyHawk escribió:Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.
Que yo sepa es imposible bajar el nivel de un arma, algo te esta fallando ahi. Asegurate que estas poniendo las armas en el orden correcto (la que quieres mejorar arriba, la que usas de material debajo).
EddyHawk escribió:taphs escribió:EddyHawk escribió:Yo tengo un problema con mi katana actual, encuentro katanas u otras armas con más daño y al momento de querer fusionarlas da como resultado que no pasa nada, no sube nada el daño, ya he intentado con muchas katanas y armas y nada de nada, y cuando encuentro de niveles más bajos si da como resultado que se baja el nivel de mi katana... Me estoy perdiendo algo? No me quejo del daño que hago para la senda del fuerte, pero me gusta mi Katana y no quiero dejarla al menos por el momento.
Que yo sepa es imposible bajar el nivel de un arma, algo te esta fallando ahi. Asegurate que estas poniendo las armas en el orden correcto (la que quieres mejorar arriba, la que usas de material debajo).
Si puede bajar, si colocas un arma de nivel 100 por ejemplo arriba y una de 80 abajo, al fusionarlas la de 100 baja.
EddyHawk escribió:@Zyan Tal ves no nos estamos enteniendo haha, yo me refiero al ataque.
Ese númerito que está en donde dice ataque en ingles haha, desde hace una semana por más que encuentro armas con más ataque al intentar aumentar el ataque de mi arma fusionandolas no pasa nada, tampoco en mis armaduras. Mi katana actual tiene 986 de ataque si mal no recuerdo, encuentro una de 1050 de ataque y al querer fusionarlas me sigue quedando en 986, en cambio si encuentro una de 900 de ataque al hacer fusión me quedaría en 940 o algo así.
kotepikabea escribió:Yo sigo sin aclararme con las opciones de mejora del personaje.
En el santuario mejoro el nivel, hasta ahí bien. Estoy mejorando el personaje un poco de todo, dándole un poco más a la vida porque siempre me ha parecido básico. Más adelante ya depuraré el personaje.
Pero en cuando a mejorar habilidades de armas, "ninja" y "magia" no me aclaro. sobre todo las 2 últimas.
Muchas opciones, muchas armas. ¿Es mejor centrarse en un sólo arma? ¿O lo correcto es mejorar un poco de todo para así poder ir cambiando de armas por si te encuantras un muy potente (katana, hacha, martillo, espadas dobles....)?
Respecto a "ninja" y "magia", después de la primera misión puedes ir al Dojo a hacer un tutorial donde te enseñan a soltar estrellas ninja y a dejar en el suelo unos pinchos.
¿Cómo activo todo eso en mi personaje? Es que en el tutorial recuerdo haber gastado primero puntos en el árbol de habilidades. Pero luego también tenía que "gastar otros puntos" para ¿fabricar? las estrellas / pinchos y las magias. ¿Cómo funciona todo eso?
Tampoco me queda claro para qué es el oro. Sólo veo la opción de activar unos bonus en el santuario (suelo coger la que hay más opciones de items de curación, que escasean y de un toque casi te matan los enemigos tochos).
Y por último, tampoco me queda claro en qué gastar los puntos de "licencia", los que se consiguen matando a enemigos con diferentes tipos de armas y así.
En mi humilde opinión al juego le hacen falta unas buenas instrucciones como el comer. Y simplicar todo esto por algo más intuitivo.
Por lo demás engancha cosa mala!!!