NIOH

Mierda... Osea, me toca chupar Averno sí o sí, verdad?
balder2 escribió:Mierda... Osea, me toca chupar Averno sí o sí, verdad?

Si quieres equipo top si.
Buenas alguien sabe cuando sacan la edición definitiva? Gracias!!!
Nephalem89 escribió:Buenas alguien sabe cuando sacan la edición definitiva? Gracias!!!

En Europa olvídate, yo la pille en la store el otro día por 29.95, regalazo
@neoarcangel
Postura baja, arma debilitada en esta y esquiva hacia el cuando ataque (como buscando su espalda) y cuando se quede expuesto 3 o 4golpes en postura baja. La cruz sólo si estás muy seguro.

Recuerda que si usas armadura pesada lo suyo es tener arma debilitada en tu arma y si es posible debilitar ataque al lanzar objetos omnyo en tus guantes. Con eso y postura baja o tajo aleatorio deberías hasta poder tanquear a cualquier boss.

De cualquier forma a él si vas sólo deberías poder matarle con 2cruces antes de que pueda atacar.
Me da por fabricar algún arma de las que van de regalo con la edición definitiva y menuda SORPRESA. Las dos mejor es kusarigamas del juego, Isirugi y Shiranui tienen daños base de 1601 y 1599, pues resulta que con la receta que me viene de regalo creo la Kusarigama de Nioh y tiene un daño base de 2050, madre miiiiia
balder2 escribió:
Nephalem89 escribió:Buenas alguien sabe cuando sacan la edición definitiva? Gracias!!!

En Europa olvídate, yo la pille en la store el otro día por 29.95, regalazo


Realmente vaya putada....
¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.

Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.
canix2001 escribió:
canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.



Neoarcangel , mientras hace la animación de aparecer tienes que correr a colocarte a su espalda y darle todo lo que puedas. Yo en el averno lo hago asi , si bien es cierto que con las armas que se consiguen en el averno todo es mas sencillo. Para mi ese jefe es de los mas faciles del averno.


El averno tal y como voy se me complica demasiado, y eso que solo voy por el piso 19, pero con lo de quitar los estados alterados siempre hay alguna mision donde aparecen muchos enemigos y me acaban matando y sacandome del averno.

No obstante nada mas empezar intento ponerme a su espalda, pero por mucho daño que le haga no le quito el suficiente , es mas, siempre intento buscarle su espalda pero con el rollo de las magias que lanza es que me fulmina antes de llegar.

Hierbajo escribió:@neoarcangel
Postura baja, arma debilitada en esta y esquiva hacia el cuando ataque (como buscando su espalda) y cuando se quede expuesto 3 o 4golpes en postura baja. La cruz sólo si estás muy seguro.

Recuerda que si usas armadura pesada lo suyo es tener arma debilitada en tu arma y si es posible debilitar ataque al lanzar objetos omnyo en tus guantes. Con eso y postura baja o tajo aleatorio deberías hasta poder tanquear a cualquier boss.

De cualquier forma a él si vas sólo deberías poder matarle con antes de que pueda atacar.

La postura baja la usaba antes, por que era mas rapida pero también es que quitaba muy muy poco, eso del arma debilitada no recuerdo si me ha salido alguna vez, probablemente si, pero no le he dado importancia, lo que si me ha salido infinidad de veces es lo de armadura debilitada. Lo de debilitar ataque con lo objetos omyo es nuevo para mi, Probaré sobre todo lo del arma debilitada haber si me da mas probabilidades de sobrevivir que no sea de un toque y muerto.

No obstante no sé si compensa mucho tener el atributo "defensa" en las armaduras por que lo tengo en varias piezas y me siguen matando de un golpe.

He conseguido una habilidad que me ha gustado bastante y es la de "autorastrear enemigos" para las escopetas y los cañones, lo que me preguntaba es si existe algo parecido pero para que apunte directamente a la cabeza

Ulises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.

Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.


Yo llevo a Saorise, por lo de la recuperacion de armita, me sabe muy mal tener millones de armita y que me maten y perderlo todo, auque no me gusta que sea de agua. Enko es interesante y seria mi secundario si no usara a Suzaku, pero tengo de secundario a Suzaku por que sube mas armita, cuando no me haga falta la armita, es decir, cuando haya subido a todos los guardianes y cuando haya subido a tope de nivel, probablemente me cambie a otro, pero para eso todavia hace falta muuuucho tiempo.
Senda de Nioh pasada o por lo menos todas las misiones principales pasada, pero.... Ya está? Ni un mensaje de Felicidades, o Te pasaste la Senda de Nioh, o modo Averno desbloqueado o algo así? Alguien que se lo haya pasado recuerda si te decían algo o es que me he dejado algo por hacer?
neoarcangel escribió:
canix2001 escribió:
canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.



Neoarcangel , mientras hace la animación de aparecer tienes que correr a colocarte a su espalda y darle todo lo que puedas. Yo en el averno lo hago asi , si bien es cierto que con las armas que se consiguen en el averno todo es mas sencillo. Para mi ese jefe es de los mas faciles del averno.


El averno tal y como voy se me complica demasiado, y eso que solo voy por el piso 19, pero con lo de quitar los estados alterados siempre hay alguna mision donde aparecen muchos enemigos y me acaban matando y sacandome del averno.

No obstante nada mas empezar intento ponerme a su espalda, pero por mucho daño que le haga no le quito el suficiente , es mas, siempre intento buscarle su espalda pero con el rollo de las magias que lanza es que me fulmina antes de llegar.

Hierbajo escribió:@neoarcangel
Postura baja, arma debilitada en esta y esquiva hacia el cuando ataque (como buscando su espalda) y cuando se quede expuesto 3 o 4golpes en postura baja. La cruz sólo si estás muy seguro.

Recuerda que si usas armadura pesada lo suyo es tener arma debilitada en tu arma y si es posible debilitar ataque al lanzar objetos omnyo en tus guantes. Con eso y postura baja o tajo aleatorio deberías hasta poder tanquear a cualquier boss.

De cualquier forma a él si vas sólo deberías poder matarle con antes de que pueda atacar.

La postura baja la usaba antes, por que era mas rapida pero también es que quitaba muy muy poco, eso del arma debilitada no recuerdo si me ha salido alguna vez, probablemente si, pero no le he dado importancia, lo que si me ha salido infinidad de veces es lo de armadura debilitada. Lo de debilitar ataque con lo objetos omyo es nuevo para mi, Probaré sobre todo lo del arma debilitada haber si me da mas probabilidades de sobrevivir que no sea de un toque y muerto.

No obstante no sé si compensa mucho tener el atributo "defensa" en las armaduras por que lo tengo en varias piezas y me siguen matando de un golpe.

He conseguido una habilidad que me ha gustado bastante y es la de "autorastrear enemigos" para las escopetas y los cañones, lo que me preguntaba es si existe algo parecido pero para que apunte directamente a la cabeza

Ulises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.

Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.


Yo llevo a Saorise, por lo de la recuperacion de armita, me sabe muy mal tener millones de armita y que me maten y perderlo todo, auque no me gusta que sea de agua. Enko es interesante y seria mi secundario si no usara a Suzaku, pero tengo de secundario a Suzaku por que sube mas armita, cuando no me haga falta la armita, es decir, cuando haya subido a todos los guardianes y cuando haya subido a tope de nivel, probablemente me cambie a otro, pero para eso todavia hace falta muuuucho tiempo.


Si no quieres morir de un toque e incluso tanquear a los jefes ponte arma debilitada y armadura pesada,así lucharás en igualdad de condiciones.La defensa en sí mucho no importa,la reducccion de daño sí, y lo de debilitar ataque en objeto onmyo es más que nada para que ya empiecen jodidos desde el inicio cuando le lances debilitar,pero no es indispensable.Y sobre el daño no te preocupes , buff apartes tirándo debilitar y/o activando ojo de la mente no deberías tener problemas de daño(y además en postura baja puedes usar la cruz).Recuerda ojo de la mente,es un bufo brutal y todos los jefes más tochos menos hayabusa tienen al menos un ataque que te pone a huevo activarlo y soltarle la leche de su vida.Sanada,el zorro o el pollo son irrelevantes cuando aprendes a usar esta técnica.

Y es que sólo el combo armas debilitadas y armadura pesada hace que los ataques tochos no te maten de un golpe y los normales necesiten de 3 a 6 .

Eso sí,de espíritus ponte a kato (para matar cosas rápidamente en un par de golpes o si no vas a usar habilidades a menudo) y karajishi (si luchas contra enemigos o para combate si con uso frecuente de habilidades donde no vayas a matarlo de 2/3 ostias)
Ulises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.

Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.


Me temo que no recuerdo el nombre, pero yo uso uno que te marca todo en el minimapa. La pena es que aparte de eso sus bonos no son gran cosa, pero vamos, asi no te meten una emboscada ni loco, y no te dejas nada en el mapa.

Estaba pensando usar el que aumenta el drop de divinos/ethereos, no se si se notara mucho.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuál pensáis que es el mejor espíritu guardían? Yo llevo a Enko que no pide mucho espíritu y tiene buenos stats.

Por cierto la magia esa que ralentiza al enemigo está un poco chetada a mi parecer, cada vez que se me atraganta un boss la uso y facilita mucho las cosas.


Yo uso Kato como principal y Daiba Washi como secundario, Kato por su gran recuperación de ki, por el arma viva y además por el onymio de espiritu guardian que logra hacer hasta 500 de daño constante mientras el enemigo se encuentre en llamas.
Daiba Washi solo lo dejo para cuando estoy rodeado de enemigos humanos porque el efecto que tiene al invocarlo con el talisman de espiritu guardian es tumbar a todos al suelo, eso me da tiempo de hacer ataques finales o huir.

Sobre la magia que relentiza si está chetada en la senda del samurai y la del fuerte, pero espera a que llegues a la senda del demonio, el efecto no dura ni 5 segundos en la mayoria de enemigos.
Tengo una duda con los espíritus guardianes: si me pongo a Kato, por ejemplo, que se completa con 10 de espíritu, ¿merece la pena seguir subiendo espíritu o a partir de 10 ya no mejora?
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda con los espíritus guardianes: si me pongo a Kato, por ejemplo, que se completa con 10 de espíritu, ¿merece la pena seguir subiendo espíritu o a partir de 10 ya no mejora?


Subir espiritu solo afecta en cuanta amrita necesitas para que puedas utilizar el arma viviente y el tiempo de enfriamiento, no afecta el daño que causas al estar luchando con el arma viviente, depende de ti si vez util seguir subiendo o no, en lo personal yo lo dejé en 20 para que se cargara más rapido el arma viviente, es útil para cuando te llegan oleadas de enemigos.
Pregunta sobre Jin Hayabusa, el ninja dragon. Conseguí el texto para crear su espada pero, ¿cómo se consiguen los textos para crear su equipo y el de aprender su habilidad de la bola de fuego? Gracias por responder.
balder2 escribió:Pregunta sobre Jin Hayabusa, el ninja dragon. Conseguí el texto para crear su espada pero, ¿cómo se consiguen los textos para crear su equipo y el de aprender su habilidad de la bola de fuego? Gracias por responder.

De la misma forma.Matándole.
@canix2001 La espada era exclusivamente de Senda Nioh. Los demás textos los puedo sacar matándolo en cualquier senda? Es que menudo combate chungo de huevos. Si lo puedo matar en senda del demonio o del samurai pues mucho mejor, porque el tío es un hueso durisimo....
Ahora que habláis de Hayabusa, el día que me enfrente a el, me acuerdo por que dejé de jugar en el último dlc recién desbloqueada la senda nioh.

Recuerdo que me dio una habilidad, salió algo en plan "has aprendido el noseque del fuego"

Y se me olvidó mirar que era, el caso es que ahora no lo veo por ningún sitio absoluto, o se me pasa algo o no idea de que es?

OS ha salido? Que es?
@Zyan A mí no me ha salido, sólo me dio el texto de la espada, por cierto me he creado una y me ha salido buenísima Jejeje, y poco más. No me dio la habilidad esa como a ti, creo que es la de la bola de fuego que busco. Miraré de matarlo en sendas inferiores a ver si me la da y me caen los textos, porque paso de volver a pegarme casi 4h muriendo a sus manos en senda de Nioh, es que paso totalmente.
balder2 escribió:@canix2001 La espada era exclusivamente de Senda Nioh. Los demás textos los puedo sacar matándolo en cualquier senda? Es que menudo combate chungo de huevos. Si lo puedo matar en senda del demonio o del samurai pues mucho mejor, porque el tío es un hueso durisimo....


Creo que si , pero inténtalo en senda del demonio por si acaso . La magia del fuego que te suelta el ninja te tiene que aparecer en ninjutsu siempre que antes la actives en preparar jutsu .
@balder2

Me salió en su día en la senda del samurai, la basica, de eso seguro.

Puede ser que sea, seguramente, la bola que usa el, pero no vale por ningún sitio, más ciego..... [qmparto]
Buenas. Empecé Nioh hace dos días, voy por la tercera misión y me está encantando. El caso es que me siento abrumado por la cantidad de equipo que hay, y al acabar las misiones cuando visito a la herrera no sé muy bien qué hacer con todo lo que he ido recogiendo. ¿Es mejor vender o desmontar?
Luego está el apartado de Combinar Almas, que más o menos lo entiendo. En lo que tengo más dudas es en cuanto a las habilidades heredadas, que no sé muy bien cuando ni qué habilidades se pasan de un arma a otra. Por ejemplo, tengo una lanza con familiaridad al máximo, que tiene una habilidad heredada, y a la hora de fusionarla con otra lanza, la habilidad no se traspasaba. Pero bueno será cuestión de ir probando cosas.
@Zyan @canix2001 Gracias por responder. Ya saqué el texto de la equipacion. Ahora me. Falta esa bola de fuego.
A parte, senda Nioh pasada y nivel 750. Ahora a subir eso 4 niveles extra y a Averno
Vale, es que soy subnormal profundo a veces, no veía la habilidad esa por ya esta "aprendida", es una técnica ninjitsu, en preparar jutsu sale ya directamente.

Es buena eh, mete unas leches.....
Habiendo completado el primer mapa en la senda del demonio debo decir que estoy disfrutando más del juego que en mis primeros días por Japón, la dificultad ya está comenzando a poner las cosas divertidas e interesantes, los enemigos llenos de buff ofrecen peleas intensas que al minimo error te terminan matando de un solo ataque, debido a esto por fin encuentro util utilizar el onmyo que le quita 60% de daño al enemigo, y gracias a dios el talisman de pereza es casi inutil ante enemigos con buffs y jefes porque su efecto dura unos 3 segundos.
También por fin logré darle un uso a las odachi, desenvainarlas cuando uso el arma viviente, son un moustro porque atacan a todo lo que te rodea.
Hierbajo escribió:
Si no quieres morir de un toque e incluso tanquear a los jefes ponte arma debilitada y armadura pesada,así lucharás en igualdad de condiciones.La defensa en sí mucho no importa,la reducccion de daño sí, y lo de debilitar ataque en objeto onmyo es más que nada para que ya empiecen jodidos desde el inicio cuando le lances debilitar,pero no es indispensable.Y sobre el daño no te preocupes , buff apartes tirándo debilitar y/o activando ojo de la mente no deberías tener problemas de daño(y además en postura baja puedes usar la cruz).Recuerda ojo de la mente,es un bufo brutal y todos los jefes más tochos menos hayabusa tienen al menos un ataque que te pone a huevo activarlo y soltarle la leche de su vida.Sanada,el zorro o el pollo son irrelevantes cuando aprendes a usar esta técnica.

Y es que sólo el combo armas debilitadas y armadura pesada hace que los ataques tochos no te maten de un golpe y los normales necesiten de 3 a 6 .

Eso sí,de espíritus ponte a kato (para matar cosas rápidamente en un par de golpes o si no vas a usar habilidades a menudo) y karajishi (si luchas contra enemigos o para combate si con uso frecuente de habilidades donde no vayas a matarlo de 2/3 ostias)


Me falta encontrar lo de debilitar ataque con onmyo que todavia no lo he encontrado, pero lo de arma debilitada aunque tambien es dificil que lo suelten lo he encontrado en un arma de viento y mano de santo, sobre todo para los enemigos medios, aunque es verdad que aun asi te pueden freir de un golpe, pero he notado un cambio bastante grande. Lo de ojo de la mente no lo tengo ni comprado ya que siempre voy en postura media, pero he visto unos videos y tiene posibilidades muy grandes, lo que no me mola de la postura baja es el poco daño que hace de ataque, por velocidad va genial pero matar a un boss en postura baja va a ser largo de narices.

Gracias por los consejos, no me imagina que pudisesen equilibrar tanto el combate.

Ayer jugue mi primera mision en senda nioh, y panico me esta entrando, el primer boss, onryoki, que generalmente me dura un suspiro en otras sendas, en esta me ha costado dios y ayuda, incluso en los ataques reduciendole la defensa y aumentando mi ataque apenas le quitaba nada, y eso que voy en postura media, panico me dan los enemigos lanza-magias o sanada y el zorro
@neoarcangel

¿Llevas también armadura pesada? Por que con ambas cosas sólo me one hitea Honda y aguanto varios golpes normales de gente como masamune, Sanada o maría. El máximo es 22,9% en debilitar arma, aunque si llevas un espíritu de fuego y otro de agua te Dan otro 7%.

Igualmente te aconsejo postura baja, hay aplicas arma debilitada y otros estados alterados como nada, ponte agua u otro elemento (si tienes bajar defensa ante enemigos provocado /abrasado ect... Que es como llevar tu elemento y agua a la vez, y entonces olvídate de hacer menos daño.Y siempre puedes lanzar debilitar, que recuerda que en postura baja eres más ágil y rápido, tienes más margen para todo.

Igualmente lo suyo es hacer ojo de la mente, no vas a hacer más daño de ninguna otra manera en el juego que no sea con una super build de arma viva. Si tienes tus buffos activos ningún jefe resiste más que 1 o 2 combos de ojo y cruz. Y aún sin bufos es una barrabasada, hoy mismamente me lie poniendo los bufos y fui a por el samurai misterioso sin bufos casi, 2 ojos+cruz después estaba casi sin vida y sin arma viva listo para ser defenestrado con chulería vía parry.
Hola!

He retomado mi partida para terminar senda del fuerte y adentrarme en Sabio y Nioh.

Me estoy montando una build de ninja Dragon con el set y espada de Hayabusha. Mi problema es el siguiente. La bonificación fija del set ninja dragon no se me activa.

Imagen

Hice todo lo que debia. Venci a Hayabusha, me dropeo la espada y el texto del set, forje cada oieza del set y al ponermelo veo que, aun teniendo las piezas bien, me sale como veis, en rojo arriba y abajo en gris como si no estuviera activado cada uno de los elementos.

Alguien sabe el por qué?

Gracias

Salu2
Puede ser que ese set te pida alguna habilidad tipo destreza o algo así a un nivel que ni lo tiene subido todavía?
@balder2 hostia que noob xD. Efectivamente. Gracias por abrirme los ojos
Duda por aqui.....

Cuando terminas algunas misiones, salen en pantalla unos mensajes tipo "La misión ha pasado a XXXXX". No rcuerdo ahora el nombre.

¿A qué se refiere el juego?

Sólo estoy jugando las misiones que salen por el mapa. Ya estoy en la segunda zona y me la he pasado casi entera (la que llegas en barco y un jefazo del mar te lo destroza).
kotepikabea escribió:Duda por aqui.....

Cuando terminas algunas misiones, salen en pantalla unos mensajes tipo "La misión ha pasado a XXXXX". No rcuerdo ahora el nombre.

¿A qué se refiere el juego?

Sólo estoy jugando las misiones que salen por el mapa. Ya estoy en la segunda zona y me la he pasado casi entera (la que llegas en barco y un jefazo del mar te lo destroza).


Creo que se refiere a las misiones de ocaso diarias que cambian todos los días a las 6 o 7 de la mañana.
canix2001 escribió:
kotepikabea escribió:Duda por aqui.....

Cuando terminas algunas misiones, salen en pantalla unos mensajes tipo "La misión ha pasado a XXXXX". No rcuerdo ahora el nombre.

¿A qué se refiere el juego?

Sólo estoy jugando las misiones que salen por el mapa. Ya estoy en la segunda zona y me la he pasado casi entera (la que llegas en barco y un jefazo del mar te lo destroza).


Creo que se refiere a las misiones de ocaso diarias que cambian todos los días a las 6 o 7 de la mañana.

Y es aconsejable jugar esas misiones???

Yo solo la estoy dando caña a las misiones de la historia.
Dado que tiene pinta de que la edición completa en físico no la vamos a oler por aquí me he decidido a comprar el juego y si eso el pase pero cuando baje, pensáis que bajará? Porque me sale más barato el juego que el pase...
Guanakoko escribió:Dado que tiene pinta de que la edición completa en físico no la vamos a oler por aquí me he decidido a comprar el juego y si eso el pase pero cuando baje, pensáis que bajará? Porque me sale más barato el juego que el pase...

A 30€ estaba hace un par de semanas, la edición completa... No se yo si a corto plazo bajará más.
kotepikabea escribió:
canix2001 escribió:
kotepikabea escribió:Duda por aqui.....

Cuando terminas algunas misiones, salen en pantalla unos mensajes tipo "La misión ha pasado a XXXXX". No rcuerdo ahora el nombre.

¿A qué se refiere el juego?

Sólo estoy jugando las misiones que salen por el mapa. Ya estoy en la segunda zona y me la he pasado casi entera (la que llegas en barco y un jefazo del mar te lo destroza).


Creo que se refiere a las misiones de ocaso diarias que cambian todos los días a las 6 o 7 de la mañana.

Y es aconsejable jugar esas misiones???

Yo solo la estoy dando caña a las misiones de la historia.


Si por que se consiguen materiales interesantes como las copas ochoko agrietadas que sirven para acceder al averno cuando puedas , y umbracita de distintos tipos que sirven para templar armas y armaduras.
@canix2001
Pero... ¿se puede entrar con un personaje de nivel bajo?

¿O las misiones se adaptan al nivel del personaje?

A ver si esta tarde lo pruebo. El juego me tiene enganchadísimo.
Hierbajo escribió:@neoarcangel

¿Llevas también armadura pesada? Por que con ambas cosas sólo me one hitea Honda y aguanto varios golpes normales de gente como masamune, Sanada o maría. El máximo es 22,9% en debilitar arma, aunque si llevas un espíritu de fuego y otro de agua te Dan otro 7%.

Igualmente te aconsejo postura baja, hay aplicas arma debilitada y otros estados alterados como nada, ponte agua u otro elemento (si tienes bajar defensa ante enemigos provocado /abrasado ect... Que es como llevar tu elemento y agua a la vez, y entonces olvídate de hacer menos daño.Y siempre puedes lanzar debilitar, que recuerda que en postura baja eres más ágil y rápido, tienes más margen para todo.

Igualmente lo suyo es hacer ojo de la mente, no vas a hacer más daño de ninguna otra manera en el juego que no sea con una super build de arma viva. Si tienes tus buffos activos ningún jefe resiste más que 1 o 2 combos de ojo y cruz. Y aún sin bufos es una barrabasada, hoy mismamente me lie poniendo los bufos y fui a por el samurai misterioso sin bufos casi, 2 ojos+cruz después estaba casi sin vida y sin arma viva listo para ser defenestrado con chulería vía parry.



Llevo la armadura del maestro espadachin, no sé hasta que punto será buena en proteccion, solo la llevo la señal de la cruz

El segundo parrafo no lo entiendo muy bien, ¿a que te refieres con estados alterados como nada?. Tengo "aumentar daño por quemadura", pero eso de que lleves dos elementos no lo entiendo muy bien.

Ya tengo el ojo de la mente pero no sé como usarlo, en teoria es solo esquivando en postura baja pero no se que me tiene que aparecer o si se nota de algun modo. Siempre que lucho contra un jefe le meto debilitar y bajar defensa y luego lo de subir armita y aumentar fuerza, pero no lo mato con 2 combos de señal de la cruz ni de broma, ayer acabe con hinoenma en la senda nioh, y le meti al menos de 5 a 10 señales de la cruz y solo le quite un poco menos de la mitad de vida, cada golpe le quitaba unos 6000 y tenia lo de bajar defensa.
No obstante para que te hagas una idea de como voy te paso unas capturas con mis stats
Aun me falta la habilidad de "ATAQUE", en las armaduras pero no aun no me la sueltan. En el arma se me ha pasado poner la de viento que es en la que tengo armas debilitadas y he puesto la de fuego

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@neoarcangel

No puedes comparar tus armas divinas y a +34 con las que llevara él,etéreas a 320 y por encima de +90 seguro , el daño que mete tiene que doblar el tuyo

de todas formas esa Fudo esta pidiendo a gritos un cambio de ataque en habilidad xd , te va a subir unos cuantos puntos de ataque

La habilidad de ATAQUE, solo sale en los guantes, te tiene que salir heredable y pasársela a la pieza que quieras
rockamora escribió:@neoarcangel

No puedes comparar tus armas divinas y a +34 con las que llevara él,etéreas a 320 y por encima de +90 seguro , el daño que mete tiene que doblar el tuyo

de todas formas esa Fudo esta pidiendo a gritos un cambio de ataque en habilidad xd , te va a subir unos cuantos puntos de ataque

La habilidad de ATAQUE, solo sale en los guantes, te tiene que salir heredable y pasársela a la pieza que quieras


Lo de la habilidad ATAQUE si, se que solo sale en los guantes y sé que tiene que ser con familiaridad a tope, el problema es que no la sueltan practicamente nada, supongo que habrá mas probabilidades en el averno, pero apenas lo he tocado.

Y lo de cambio en ataque de habilidad lo mismo no lo sueltan ni a la de tres, y eso que tengo aparicion de equipo en muchas piezas de armaduras y tengo la bendicion kodama en aumentar equipamiento, pero nada de nada. Haber si vuelvo al averno, pero me he quedado atascado en el nivel 19 con esto de quitar estados alterados, hay fases que aparecen hordas y acaban reventandote
neoarcangel escribió:
rockamora escribió:@neoarcangel

No puedes comparar tus armas divinas y a +34 con las que llevara él,etéreas a 320 y por encima de +90 seguro , el daño que mete tiene que doblar el tuyo

de todas formas esa Fudo esta pidiendo a gritos un cambio de ataque en habilidad xd , te va a subir unos cuantos puntos de ataque

La habilidad de ATAQUE, solo sale en los guantes, te tiene que salir heredable y pasársela a la pieza que quieras


Lo de la habilidad ATAQUE si, se que solo sale en los guantes y sé que tiene que ser con familiaridad a tope, el problema es que no la sueltan practicamente nada, supongo que habrá mas probabilidades en el averno, pero apenas lo he tocado.

Y lo de cambio en ataque de habilidad lo mismo no lo sueltan ni a la de tres, y eso que tengo aparicion de equipo en muchas piezas de armaduras y tengo la bendicion kodama en aumentar equipamiento, pero nada de nada. Haber si vuelvo al haberno, pero me he quedado atascado en el nivel 19 con esto de quitar estados alterados, hay fases que aparecen hordas y acaban reventandote

Como esperes que venga en un drop y encima heredable....igual te toca la lotería de navidad antes , se suele sacar re forjando en el armero, mira a ver templando que a veces sale también pero es raro, el problema lo tienes al jugar en pc que no puedes hacer lo de salvar la partida y cargarla cuando te quedas sin oro y no te ha salido lo que buscas, por que como suele salir es reforjando de golpe todos los slots
rockamora escribió:
neoarcangel escribió:
rockamora escribió:@neoarcangel

No puedes comparar tus armas divinas y a +34 con las que llevara él,etéreas a 320 y por encima de +90 seguro , el daño que mete tiene que doblar el tuyo

de todas formas esa Fudo esta pidiendo a gritos un cambio de ataque en habilidad xd , te va a subir unos cuantos puntos de ataque

La habilidad de ATAQUE, solo sale en los guantes, te tiene que salir heredable y pasársela a la pieza que quieras


Lo de la habilidad ATAQUE si, se que solo sale en los guantes y sé que tiene que ser con familiaridad a tope, el problema es que no la sueltan practicamente nada, supongo que habrá mas probabilidades en el averno, pero apenas lo he tocado.

Y lo de cambio en ataque de habilidad lo mismo no lo sueltan ni a la de tres, y eso que tengo aparicion de equipo en muchas piezas de armaduras y tengo la bendicion kodama en aumentar equipamiento, pero nada de nada. Haber si vuelvo al haberno, pero me he quedado atascado en el nivel 19 con esto de quitar estados alterados, hay fases que aparecen hordas y acaban reventandote

Como esperes que venga en un drop y encima heredable....igual te toca la lotería de navidad antes , se suele sacar re forjando en el armero, mira a ver templando que a veces sale también pero es raro, el problema lo tienes al jugar en pc que no puedes hacer lo de salvar la partida y cargarla cuando te quedas sin oro y no te ha salido lo que buscas, por que como suele salir es reforjando de golpe todos los slots


Eso no lo sabia, de hecho la opcion de forjar apenas la uso, solo para subir de nivel el equipamiento y en volver a forjar, imposible, no sale nunca. Creo que voy a tener una noche ocupada. XD
No obstante la unica que tengo de ataque me salio en un drop heredable, aunque como digo solo tengo una. Mi mal es el dinero, que por mucho que gane es imposible mantenerlo, ya si quiero subir equipo etereo por cada nivel me sube a 400000.
Gracias, con estas cosillas hay posibilidades [beer]
@neoarcangel

Caer puede caer , pero tu mismo lo has dicho , solo te ha caído una en todo lo que llevas pasado de juego, lo mas ''rápido'' es reforjando, que igual lo sacas a la primera que te pegas una noche entera para que te salga, es totalmente aleatorio,eso si, mete le trozos divinos
Para que te hagas una idea, para sacarle el cambio en Habilidad -AA a la Sayorashi lo tuve que intentar unas 15 veces gastando todo el oro que tenia en cada vez(70 millones), sin embargo cuando le saqué la primera vez el cambio en Habilidad -A me salio al primer intento, es una lotería , por eso es lo de guardar la partida y volver a cargarla,es un chorreo de oro
@neoarcangel

Vamos a ver:
-Coge unas futatsu Honebami , puedes farmearlas o coger su texto para crearlas (idem con la armadura espadachin) de el maestro espadachin. Y ponle templando (Triangulo en vez de x en volver a forjar) armas debilitadas 22,9 ,Familiaridad A, cambio al ataque a habilidad A+ . daño en combate 20% y daño de habilidad (señal de la cruz). Si encuentras una con 6 slots sin efecto heredable puedes heredar de otro arma uno de los efectos anteriores y añadirle un elemento, quedandote así una de 7 slots.

-No lleves la armadura del espadachin entera, ponte dos piezas y las espadas que son 3 piezas (4 con magatana yakasani) que es justo para lo que te interesa (el daño extra a la cruz). Las otras 3 piezas de armadura pontenlo de otro set, yo ye aconsejo la de tatenashi, que te da 25% de reducción de daño de armas de fuego, bonificación por equipo pesado A (y asi puedes ponerte en tus armas de largo alcance bonificación por agilidad A y tener ambos bonificadores) y un 85% extra de daño. Y para tu arma secundaria y las de largo alcance una gracia/divinadad, que de momento no puedes acceder a izanagi creo, que es la mejor para ir al cuerpo a cuerpo.

-No heredes ataque, si lo heredas en todas no vas a ganar ni +250 de daño, que a estas alturas es nada. Hereda reducción de armas de fuego. Te hace inmune a casi todos los ataques a distancia del juego si llegas al 100 por cien, no sólo a armas de fuego. ¿Rayos de maria y Magatsus? Nein. ¿Pollas acuánticas y de viento de Date y Sanada? que lancen las que quieran.¿Mierda ninja? Nah ¿mitsunari espameando disparos verdes. genial, así puedo bufarme tranquilamente. Básicamente sólo tendrás que preocuparte de gases y láseres , el resto te la pela. La diferencia es brutal.

-En tus accesorios lo mejor es ponerte daño contra yokai 14% , reducción de daño yokai 10% y en una reducción de daño de armas de fuego. El resto a tu elección (o mejor dicho, de las que te deje el juego XD, yo por ejemplo llevo también 50 % de reducción de estados alterados, pero tuve que tener mucha suerte, yo te aconsejo esa o alguna de disminuir reducción de ataque).

-En armaduras ponte Bonificación al ataque por purificación, estado alterado, absorber amrita y quedarte sin Ki además de reducción de daño por sufrir estado alterado. Luego hay un montón de habilidades útiles, yo destacaría bajar defensa a enemigo "abrasado/provocado/electrificado" (por que así al aplicar ese estado además de su bonificación normal le añades bajar defensa que es la de agua) y reducir ataque o movimiento al golpear con objeto omnyo .El resto a tu elección, que hay muchas buenísimas (tenacidad, defensa inquebrantable a proyectiles , ampliar inmunidad de evasión, disminuir daño elemental al protegerte ect....).

-Estados alterados son efectos negativos que aplicas al enemigo, como arma debilitada (le baja el ataque), magias que le joden algo, un elemento ect.. Date cuenta que en postura baja en un segundo pegas 3 espadazos y en 2s 5 o 6.Eso es aplicar seguro arma debilitada y con suerte un elemento. Además las espadas dobles tienen tecnicas también de muchos golpes en poco tiempo como tajo aleatorio (Brutal cuando aprendes a usarla, aniquilas enemigos normales , te permite huir y te permite lo que yo llamo el parry seguro contra jefes humanos sin arma viva , una pasadita con tajo aleatorio y a hacerle parry tranquilamente que puedes fallar varias veces sin miedo a morir, y la manera más rápido de matar a estos es parry +2 señales de la cruz mientras se levantan).Básicamente vas a jugar a lo mismo que en esta dificultad te hacen los enemigos, joderte todo en cuanto te tocan.

Sobre ojo de la mente, se activa cuando "caes" en el ataque tras esquivar (y es muy generosa, no te preocupes que aunque te de en mitad de la esquiva si acabas la esquiva en el mismo ataque que te golpeo se activa igualmente).Contra golpes normales no es muy útil ya que calcular el tempo es jodidísimo (aunque siempre salto alguna vez ya que son iframes extras por la cara) pero contra ataques de bichos enormes o en área es tremendamente sencillo activarlo-¿y quienes tienen ataques de esos? Pues precisamente el zorro, el pajaro demoniaco, Masamune, Sanada, El samurai Misterioso ect... Manejar esta técnica es fundamental.Pero en general diría que el mejor consejo es que aprendas cuando y como usar cada habilidad o postura.

Sobre el daño y lo de matar bosses de 2 señales de la cruz es sencillo, me pongo carniceria (que activa también el daño extra por sufrir estado alterado y el 10 %de reducción de daño que más o menos anula que me baje la defensa), extracción (para que tras el primer golpe siempre tenga activado el bonus de amrita) , rejuvenecimiento (para activar el buff de izanagi por ganar vida) y uso tajo aleatorio para quedarme rápidamente a 0 de ki antes de entrar (activando el bonificador por quedarme sin ki). Entro, lanzo debilitar y le pego 2 señales de la cruz, yokais mueren sin más, humanos los dejas tocadísimos o incluso los matas (y eso sin contar que a veces te dejan hacerle 3 señales de la cruz antes de atacar). También puedes añadir un cuenco de agua yokai y Kekkai a la ecuación para activar el bono de ataque por purificación antes de entrar al combate, pero por pereza yo no suelo usarlo.

Pero lo mejor de jugar así no es que mates a los bosses en 5 segundos. Lo mejor es que si fallas por que no le enchufas o te bloquea estás en condiciones de pelear de tú a tú en vez de morir como un tonto o tener que correr por el escenario como un loco a ver si puedes volver a activar el arma viva. Aquí 2 ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=7Urw86paWtA

https://www.youtube.com/watch?v=7Q4c9p1m6VY

Sobretodo al samurai misterioso lo mato en segundos (Date suele quedarse a punto de caramelo pero no muere del todo) pero si no, pues ya has visto que no pasa nada, que voy bien de daño para no eternizarme y que ellos no me hacen instakill, es un duelo justo.
@Hierbajo
Terminaste ya el averno? yo lo he dejado en el piso ochocientos y pico aburrido xd
@rockamora
Que va, ayudo más que avanzo, es lo malo del abismo, que no aumenta la dificultad y cuando ya tienes dominado a los bosses todo es un trámite.

Hubiera sido mejor menos niveles pero más jefes dobles e incluso triples. Ahora ando probando las tonfas y la lanza por variar.
¿Alguna táctica para los yokai azules con un cañon en una mano? Se me complican más que incluso cualquier jefe haha y no es broma, si no utilizo arma viviente termino gastando más elixires que con cualquier otro enemigo en todo el juego, si me alejo un poco me disparan, si me acerco me hace unos combos que con un solo golpe que reciba me baja más de la mitad aún con el talisman de desvigorización.
Hierbajo escribió:@rockamora
Que va, ayudo más que avanzo, es lo malo del abismo, que no aumenta la dificultad y cuando ya tienes dominado a los bosses todo es un trámite.

Hubiera sido mejor menos niveles pero más jefes dobles e incluso triples. Ahora ando probando las tonfas y la lanza por variar.

Ya te digo, han ido a lo fácil
4000 niveles iguales donde solo cambia la localización del kodama de pascuas a ramos y te lo aprendes de memoria en 0, llega un momento en que ni el conseguir mejor equipo es un aliciente y 1000 peleas con los mismos jefes

Pero bueno, los 300 primeros niveles molan mucho
rockamora escribió:
Hierbajo escribió:@rockamora
Que va, ayudo más que avanzo, es lo malo del abismo, que no aumenta la dificultad y cuando ya tienes dominado a los bosses todo es un trámite.

Hubiera sido mejor menos niveles pero más jefes dobles e incluso triples. Ahora ando probando las tonfas y la lanza por variar.

Ya te digo, han ido a lo fácil
4000 niveles iguales donde solo cambia la localización del kodama de pascuas a ramos y te lo aprendes de memoria en 0, llega un momento en que ni el conseguir mejor equipo es un aliciente y 1000 peleas con los mismos jefes

Pero bueno, los 300 primeros niveles molan mucho


Yo es que directamente los barcos una vez los hagas ya no se van respawneando,ya puedes ir jefe Tras jefe.Es que menos hayabusa (que no es que dure mucho Tampoco pero hay que luchar si o si)Los jefes duran menos que lo que tardas en bufarte.Y yo hasta el 400 más o menos me lo pasaba bien al ir sin arma viva y teniendo que aprender como matarlos ¿Pero ahora que aunque vaya legal la diferencia es pasar de5 segundos a 50 contra los arma viva bosses?

Por eso pruebo otras armas,las tonfas son muy,muy divertidas.Pero Encima creo que las armas están muy desequilibradas,las espadas dobles son demasiado completas o a el resto le faltan cosas.
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