NIOH

EddyHawk escribió:Esa captura solo la puse para que me entendieran que aspecto del arma me refiero a que no sube o baja cuando fusiono, ya sé que no tiene nada que ver con la fusión.


Yo tampoco me aclaro mucho con el tema. Por ejemplo, tengo un arma nivel 96 subida a 900 de familiaridad con ataque 645 y luego otra exactamente igual pero nivel 102 subida a 900 de familiaridad pero el ataque es menor, 589 a pesar de ser una espada igual pero de más nivel. Si fusiono la de nivel 96 con la de nivel 102 me sube a 102 la de 96 pero con el ataque de la que he fundido, o sea que al subir familiaridad a 900 se queda en 589 en vez de 645 que tenía la de nivel 96 antes de fusionar. Así que para subir más el ataque de la primera, la segunda tiene que tener más ataque, entonces si sube el total de ataque.

Por cierto tengo el juego en una PS4 Pro en modo acción y aún así en algunos mapas rasca, no sé si será mi consola pero pensé que en modo acción iba fino en todos los mapas. Tampoco me gusta que algunos mapas tienen demasiada neblina para mi gusto. Sin embargo jugablemente es una delicia, aunque de la historia no me estoy enterando mucho :p
Pues creo que hoy ya le he entendido, fusione mi katana de 986 de ataque con una katana de 1030 de ataque y me ha quedado mi katana igual con 986 de ataque pero con familiaridad en 0, a los minutos jugando ya tengo la familiaridad a tope y el ataque de 986 pasó a 1014, repitiendo el mismo proceso con otras dos fusiones al finalizar la sesión de juego de hoy aumente el ataque hasta 1084, yo estaba acostumbrado solo fusionar y que ya directamente me aumentará el ataque, no esperar a aumentar la familiaridad para notar la diferencia. Lo mismo con las armaduras, todas las he aumentado con el mismo proceso.
Sigo sin enterder cómo funciona el menú "Preprar Jutsu".

Por ejemplo crear 7 shuriken (estrellas ninja) cuesta 3 Jutsu. Y en el mismo menú pone "Capacidad de Ninjutsu" que es de 6.

¿Qué relación hay entre el Justu y el Ninjutsu? Es decir, entre el 3 y el 6.

¿Y cómo se consiguen más puntos de Jutsu y Ninjustu?
@EddyHawk Sigues hablando de ataque cuando lo que tienes que mirar es el nivel, los + y las habilidades heredables ... El resto no afecta en nada a la hora de combinarlas. Repito, leete el minituto que trae el juego o habla con la herrera que te lo explique de nuevo ...

kotepikabea escribió:Sigo sin enterder cómo funciona el menú "Preprar Jutsu".

Por ejemplo crear 7 shuriken (estrellas ninja) cuesta 3 Jutsu. Y en el mismo menú pone "Capacidad de Ninjutsu" que es de 6.

¿Qué relación hay entre el Justu y el Ninjutsu? Es decir, entre el 3 y el 6.

¿Y cómo se consiguen más puntos de Jutsu y Ninjustu?


No tengo el juego delante por lo que los nombres no los recuerdo, pero intento explicartelo.

Por un lado tienes los puntos de habilidad ninja para comprar las skills (ninjutsu creo).
Por otro tienes los puntos para preparar esas skills que primero has aprendido (creo que esto es el jutsu). Por poder, puedes aprender todas, pero solo puedes equipar un limite.

Los primeros los puedes subir tanto subiendo destreza creo que era, como usando pergaminos de ninja.
Los segundos los subes tanto con destreza como con una skill ninja que da puntos extra (la ultima de la lista). Estos tienen un maximo, que si mal no recuerdo son 30+10 por la skill

Un detalle importante es que cada skill a equipar suele tener 3 niveles, cada nivel es igual al anterior en cuanto a potencia, duracion y demas, pero sale mas barato. Por ejemplo en el caso de las shuriken el primero cuesta 3 jutsu, el segundo 2 y el tercero 1, y los tres dan cada uno 7 shuriken. Y puedes equiparlos como quieras: Puedes ponerte el primero por coste 3, o el tercero por coste 1, te puedes poner los tres por coste 3+2+1 y asi llevas 21 shuriken, etc . Asi habilidades que uses mucho puedes aumentar la cantidad que llevas, o puedes usar el nivel 3 que sale mas barato para dejar jutsu para equipar otras

Y por supuesto todo esto se aplica de igual forma a la magia.
@taphs

Gracias!!! A ver si lo pillo:
- Las habilidades Ninja las aprendo en el menú de habilidades.
- Estas habilidades cuestan X puntos Jutsu.
- El personaje tiene un límite de puntos Jutsu (llamado Ninjutsu) que te limita la cantidad de habilidades Ninja que puedes equiparte.
- Puedes tener aprendidas un montón de habilidades Ninja, pero sólo puedes equiparte las que el límite Ninjustu te permita

¿Sería algo así?

Repito, el juego en estos temas me parece poco refinado. En el resto apenas tengo quejas. Me encanta la mezcla entre Souls + Onimusha + Ninja Gaiden.

Luego por la tarde me voy a dedicar a repasar y a gastar con cabeza puntos de Ninja + Magia. que lo tengo casi sin tocar porque no lo entendía.
Hola, voy por el piso 252 en el averno, si a alguien le apetece que me deje su id de ps4 para seguir subiendo plantas en cooperativo del averno. Un saludo
@taphs No afecta el ataque? Yo digo todo lo contrario, si he notado gran diferencia de tener 986 de ataque a tener 1086 porque hacía 700-1200 de daño y hasta 3500 de daño con desvaine rapido de lai y ahora hago 900-1500 de daño y hasta 4500 de daño con el desvaine rapido de lai con la misma katana y mismas habilidades.
Dado que parece que la edición completa no va a salir de Japón, merecería la pena pedirla allí aunque venga todo en inglés?
EddyHawk escribió:@taphs No afecta el ataque? Yo digo todo lo contrario, si he notado gran diferencia de tener 986 de ataque a tener 1086 porque hacía 700-1200 de daño y hasta 3500 de daño con desvaine rapido de lai y ahora hago 900-1500 de daño y hasta 4500 de daño con el desvaine rapido de lai con la misma katana y mismas habilidades.


Me rindo muchacho. Solo te puse 2 frases y las entendido como te ha dado la gana.
Una duda respecto a la fabricación de armas y armaduras. A ver, las creo con materiales superiores, los lilas, pero siempre me las crea o blancas, o azules o lilas. Qué hay que hacer para que me cree cosas verdes o naranjas?
balder2 escribió:Una duda respecto a la fabricación de armas y armaduras. A ver, las creo con materiales superiores, los lilas, pero siempre me las crea o blancas, o azules o lilas. Qué hay que hacer para que me cree cosas verdes o naranjas?


Para armaduras divinas antes de darle a fabricar tienes que ofrecer fragmentos divinos los cual los consigues más desmontando objetos divinos, si mal no recuerdo para ofrecer es presionando triangulo, si ofreces 10 fragmentos te aumenta a 80% la probabilidad de que la armadura forjada te salga divina, la probabilidad la miras en la parte superior, muchas veces aunque tengas 80% el juego te trollea y te da una verde o azul haha. Para las naranjas supongo que ha de ser el mismo proceso, dar los fragmentos que obtienes al desmontar objetos etereos para aumentar la probabilidad.
EddyHawk escribió:
balder2 escribió:Una duda respecto a la fabricación de armas y armaduras. A ver, las creo con materiales superiores, los lilas, pero siempre me las crea o blancas, o azules o lilas. Qué hay que hacer para que me cree cosas verdes o naranjas?


Para armaduras divinas antes de darle a fabricar tienes que ofrecer fragmentos divinos los cual los consigues más desmontando objetos divinos, si mal no recuerdo para ofrecer es presionando triangulo, si ofreces 10 fragmentos te aumenta a 80% la probabilidad de que la armadura forjada te salga divina, la probabilidad la miras en la parte superior, muchas veces aunque tengas 80% el juego te trollea y te da una verde o azul haha. Para las naranjas supongo que ha de ser el mismo proceso, dar los fragmentos que obtienes al desmontar objetos etereos para aumentar la probabilidad.



Para el equipo divino si es así, el equipo etéreo o se crea de ninguna forma, solo sale a partir de la senda sabio.

Y el el palacio ese, pero crear nada.
Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:
una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD


Y creo que en el intento morí 50 veces. Hasta creo que más.

No sé si soy manco, si los jefes son putos hasta decir basta, si no entiendo el sistema de combate... o todos a la vez.

Pero no me parece ni medio normal. Te da un golpe, justo te deja sin KI.... y estás muerto. O te deja paralizado (y eso que me he puesto todo el equipamiento anti-parálisis que tengo). O te despistas medio milisegundo y te endiña 3 golpes seguidos...

Al final por pura potra y sin items de curación me la cargué.

¿A vosotros os costó tanto? ¿Tan manco soy?
kotepikabea escribió:Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:
una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD


Y creo que en el intento morí 50 veces. Hasta creo que más.

No sé si soy manco, si los jefes son putos hasta decir basta, si no entiendo el sistema de combate... o todos a la vez.

Pero no me parece ni medio normal. Te da un golpe, justo te deja sin KI.... y estás muerto. O te deja paralizado (y eso que me he puesto todo el equipamiento anti-parálisis que tengo). O te despistas medio milisegundo y te endiña 3 golpes seguidos...

Al final por pura potra y sin items de curación me la cargué.

¿A vosotros os costó tanto? ¿Tan manco soy?

A mí esa hija de la grandisima se me atragantó como a ti o más.

Gracias por la respuesta de los dos compañeros sobre el tema de fabricación. Preguntaba porque me he cogido la edición definitiva en la Store, esta a un precio increíble, y me han dado de regalo u montón de textos para crear un set muy guapo, bueno varios. Tambien textos de armas exclusivas, hay una katana con doble daño elemental (fuego y rayo), además de los tres cascos exclusivos, el del zorro que da un 25% más de oro, el del las apariciones y otro que da un montón de suerte para los objetos. Algunos de esos los he de fabricar en verde sí o sí. Luego por lo que he leído, para transformarlos en naranjas se han de profanar en el Averno.
Por cierto ¿se puede comprar flechas (o balas)?

Lo digo porque a veces me suelo quedar sin munición. Y es una putada quedarte seco en medio de un buen combate...
@Guanakoko yo aún no he perdido la esperanza, y mira que he estado tentado a comprarlo ya con las bajadas de precio que ha ido sufriendo. Si veo que en verano no se ha anunciado, la importare de Japón.
@Ethan2011 aun con la censura que tiene? Es lo único que no me convence...
@Guanakoko desconocía ese tema. En que ha sufrido censura?
kotepikabea escribió:Por cierto ¿se puede comprar flechas (o balas)?

Lo digo porque a veces me suelo quedar sin munición. Y es una putada quedarte seco en medio de un buen combate...


En el herrero, pero fuera de las misiones.
@Ethan2011 Se ve que han quitado los aspectos más gore del juego
@Guanakoko pufff... quizás entonces compre la de aquí y espere a una rebaja del season pass.
kotepikabea escribió:Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:
una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD


Y creo que en el intento morí 50 veces. Hasta creo que más.

No sé si soy manco, si los jefes son putos hasta decir basta, si no entiendo el sistema de combate... o todos a la vez.

Pero no me parece ni medio normal. Te da un golpe, justo te deja sin KI.... y estás muerto. O te deja paralizado (y eso que me he puesto todo el equipamiento anti-parálisis que tengo). O te despistas medio milisegundo y te endiña 3 golpes seguidos...

Al final por pura potra y sin items de curación me la cargué.

¿A vosotros os costó tanto? ¿Tan manco soy?



Esa se atraganta porque estás al principio del juego y te pilla un poco de novato. Luego le vas cogiendo las mecánicas al juego y vas haciéndote con buen equipamiento y ya no se hace tan duro. Al menos la primera vuelta.
Ulises-Oniro escribió:
kotepikabea escribió:Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:
una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD


Y creo que en el intento morí 50 veces. Hasta creo que más.

No sé si soy manco, si los jefes son putos hasta decir basta, si no entiendo el sistema de combate... o todos a la vez.

Pero no me parece ni medio normal. Te da un golpe, justo te deja sin KI.... y estás muerto. O te deja paralizado (y eso que me he puesto todo el equipamiento anti-parálisis que tengo). O te despistas medio milisegundo y te endiña 3 golpes seguidos...

Al final por pura potra y sin items de curación me la cargué.

¿A vosotros os costó tanto? ¿Tan manco soy?



Esa se atraganta porque estás al principio del juego y te pilla un poco de novato. Luego le vas cogiendo las mecánicas al juego y vas haciéndote con buen equipamiento y ya no se hace tan duro. Al menos la primera vuelta.

A mi también me costó un huevo el segundo jefe. Ahora, voy por la tercera zona, es todo más asequible.
kotepikabea escribió:Por cierto ¿se puede comprar flechas (o balas)?

Lo digo porque a veces me suelo quedar sin munición. Y es una putada quedarte seco en medio de un buen combate...


Claro que se puede, en la herrera.
Gracias a todos!!! Por lo menos no me hace sentir que soy un super manco.

Estoy deseando llegar a casa y volver a darle caña.

Por cierto, ¿soléis volver a zonas anteriores a completar las nuevas misiones que se desbloquean? ¿Intentáis matar a todos los enemigos que salen de las "espadas rojas"?
Una preguntita para desbloquear el nivel 20 deñ averno hay que pasarse la senda de Nioh?
Estoy apunto de pasarme la senda del demonio y tengo el tope en el nivel 10 del averno.

Cuando me pase la senda del demonio cuantos pisos de desbloquean del averno?
@kotepikabea

Si te sirve de consuelo creo que yo morí más veces que tu. Al final cuando subes un poco de nivel, usas el arma, armadura y accesorios adecuados todo se hace mucho más fácil. Yo voy por el siguiente jefe y solo me ha matado un par veces por los pelos, pero como pasara un tiempo hasta que le pueda dedicar un rato seguro que pierdo práctica y me vuelve a untar. La verdad es que por los 13e que me costó el juego me está saliendo bastante rentable en horas, jajaja.
Bueno, pues estoy en senda Nioh, nivel 610. Si alguien quieres farmear amrita y equipacion en la famosa misión El gran torneo que me agregue. Bueno, para esa misión, para otra o hacer Averno, que no lo he probado aún y necesito profanar armas y equipo para subir de nivel. Mi id: ANTONIO_BM
Suelo jugar por las noches y con micro si se puede, así comentamos la jugada o cambiamos impresiones o consejos.
Tengo pensado comprarme el juego ahora que está rebajado, pero tengo una duda. El jefe final de la segunda zona que pusieron en la primera demo, que era un perro enorme eléctrico, ¿está en el juego o solo apareció en esa demo?. Me pareció uno de los jefes más difíciles que me he encontrado en un juego, y tardé muchas horas derrotarlo. Y si no está, ¿hay jefes igual o más difíciles?. Sobretodo lo pregunto porque ese jefe final pese a costarme tanto me encantó.
nbturin escribió:Tengo pensado comprarme el juego ahora que está rebajado, pero tengo una duda. El jefe final de la segunda zona que pusieron en la primera demo, que era un perro enorme eléctrico, ¿está en el juego o solo apareció en esa demo?. Me pareció uno de los jefes más difíciles que me he encontrado en un juego, y tardé muchas horas derrotarlo. Y si no está, ¿hay jefes igual o más difíciles?. Sobretodo lo pregunto porque ese jefe final pese a costarme tanto me encantó.

Yo voy por la cuarta zona y sí que está....por tu descripción,no porque probase yo la demo en su momento.Personalmente,no me ha resultado de los más difíciles por ahora,al tercer o cuarto intento lo maté.Yo te puedo decir que,por ahora,en cuanto a jefes finales estoy encantado.Uno de los que han comentado mensajes atrás no 50 intentos,pero unos 12 sí que he tenido que dar.

No sé si has jugado a algún souls o bloodborne...yo por ahora lo veo un juego exigente.He leído de todo por aquí...algunos que dicen que fácil y otros que difícil(aunque parece que el juego "empieza" cuando lo acabas).Yo lo veo exigente sin llegar a la desesperación por ahora.Y cierto es que ya en la cuarta zona yo al menos noto un aumento de nivel de los enemigos,que de 2 golpes puedes estar muerto perfectamente...claro,si te comes los 2 golpes de canto.Es cogerle la mecánica y el tempo a cada enemigo.

Lo que me sigue es abrumando todo lo que va saliendo....ahora se me ha abierto
la casa del té
,que ni idea...porque ahí ya lo he dejado.

No sé si estoy haciendo las cosas bien o no con respecto a algunas cosas,por cierto.Ya he fusionado armas y armaduras,pero creo que si empezara de nuevo,al menos en la cuarta zona donde estoy,no lo habría hecho,porque oro que te ahorras y ya he visto alguna fusión de armas,para mi katana en concreto,que vale un pastón....y vas encontrando armaduras de más nivel según avanzas.

Lo que sí hago es por ejemplo,si una armadura la tengo en 110,todo lo que tenga de 110 para abajo de ese componente,lo vendo a la herrera.Pero dá una miseria.Supongo que habrá que subir los puntos esos que te dan,que vas aumentando cosas como la suerte,vida,ki,daño a enemigos humanos etc etc...

Me esperaba bueno el juego...pero no tanto.Disfrutando mucho mucho.
Senda del fuerte finalizada, al final ha resultado ser como el NG+ de un Dark Souls, más facil que el primer NG, la mayoria de los jefes caian a la primera, lo único complicado fueron 2-3 jefes que tenian ataques que me mataban de un solo golpe, de ahi en fuera fue muy sencillo, mañana comenzare la senda del demonio esperando que la dificultad ya se deje ver.
Vuelvo con otra duda....

Según vas completando "mini-misiones" en el juego tipo "Mata 100 enemigos con katanas", te dan puntos para comprar ayudas.

¿En qué os soléis gasta las mejoras? ¿Porqué sale un mensaje a veces de que una mejora sustituye a otra? ¿No se van acumulando todas las mejoras que elijes?
kotepikabea escribió:Vuelvo con otra duda....

Según vas completando "mini-misiones" en el juego tipo "Mata 100 enemigos con katanas", te dan puntos para comprar ayudas.

¿En qué os soléis gasta las mejoras? ¿Porqué sale un mensaje a veces de que una mejora sustituye a otra? ¿No se van acumulando todas las mejoras que elijes?

Hola compañero, yo usé los consejos de este video y me fue perfecto. Gasto donde interesa:

https://youtu.be/F63pMjYQHTA
Un saludo
¿Que opinan de las Odachi? En Dark Souls siempre utilizo espadones y me va bastante bien, pero en Nioh siento que la velocidad lo es todo, además de que me confundo con las habilidades que traen las Odachi porque siempre te cambian de posición de ataque, eso sí, hacen bastante daño y tienen muy buen rango de ataque, cuando estás rodeado atacas a uno y sin querer dañas a los que están alrededor.
Por el momento solo la usaré de adorno haha, seguiré con mi katana.
@EddyHawk

Que son buenísimas, como todas y cada una de las demás armas, al final llegas a un nivel que tienes todas las habilidades de todas las armas, pues yo me aprendí todas y las ajuste de distinta forma, de tal manera que tengo ya 1/2 de cada categoría etérea "final" y las voy usando todas según la situación, los yokais con los cuernos altos por ejemplo se me dan mejor con odachi o kusaris, no se, me encantan todas y las uso todas [qmparto]


Por cierto, la senda del fuerte es como dices, más "sencilla" por la experiencia previa y por que no hay casi cambios, la del demonio es casi igual, más difícil eso si, pero bien, empieza a ser satisfactorio, la del sabio y nioh es donde te van a poner en misionero, sobre todo por el farmeo del nuevo equipo y la cantidad de enemigos ultra búfados o inmunes a estados, y los que te nerfean con la mirada xd
Zyan escribió:@EddyHawk

Que son buenísimas, como todas y cada una de las demás armas, al final llegas a un nivel que tienes todas las habilidades de todas las armas, pues yo me aprendí todas y las ajuste de distinta forma, de tal manera que tengo ya 1/2 de cada categoría etérea "final" y las voy usando todas según la situación, los yokais con los cuernos altos por ejemplo se me dan mejor con odachi o kusaris, no se, me encantan todas y las uso todas [qmparto]


Por cierto, la senda del fuerte es como dices, más "sencilla" por la experiencia previa y por que no hay casi cambios, la del demonio es casi igual, más difícil eso si, pero bien, empieza a ser satisfactorio, la del sabio y nioh es donde te van a poner en misionero, sobre todo por el farmeo del nuevo equipo y la cantidad de enemigos ultra búfados o inmunes a estados, y los que te nerfean con la mirada xd


Pues seguire practicando con las Odachi para acostumbrarme a esos cambios de posición.
Hasta la senda del sabio? Demonios haha, la verdad pienso darle un descanso al juego tras pasar la senda del demonio, ya veré si me dan ganas de pasar a la del sabio, por si las dudas, buscare vaselina para que resbale un poco cuando me pongan en misionero haha
Estoy contra el Tachibane ese de la misión secundaria y me ha matado 98423 veces, ¿en serio no puedo abandonar misión secundaria? Seré subnormal pero no veo la manera de abandonar misión.

EDIT: Rama de himorogi
jav1v1 escribió:Estoy contra el Tachibane ese de la misión secundaria y me ha matado 98423 veces, ¿en serio no puedo abandonar misión secundaria? Seré subnormal pero no veo la manera de abandonar misión.

EDIT: Rama de himorogi


Ese cabron, es de los mas duros al principio, o te aprendes sus movimientos de memoria, o te toca guarrearle con magias para que vaya mas lento.
También puedes usar una roca que hay en el escenario.
Tachibane es sencillo, nunca cuida su ki, solo cubrete y esquiva sus ataques hasta que su barra de ki se encuentre baja, entonces ataca con golpes fuertes para reducirle por completo el ki y clavarle la espada o el arma que uses cuando se encuentre en el suelo.
Averno completado . Juegazo maestro.
Hola chavales,

Tengo una duda de lo más tonta, podríais decirme si es posible tener más de una partida? Es que quiero hacer una a la par con un amigo y la que tengo empezada en solitario.

Saludos!
Vaya que Nioh es extraño en cuanto a las estadísticas, acabo de comenzar la senda del demonio y tras pasar la misión de Londres encontré armaduras divinas con bastante más nivel y multiplicador defensivo. Estás son las partes que encontré:
-Armadura de Guerrero sin Igual: Kabuto de Nivel 162 (+11) con multiplicador defensivo en 315
-Coraza de nivel 162 (+11) con multiplicador defensivo de 552
-Indumentaria Shinobi: Tekko de nivel 160 (+10) con multiplicador defensivo de 269
-Cuisses de nivel 164 (+11) con multiplicador defensivo de 442
-Guerrero del oeste: Suneate de nivel 150(+3) con multiplicador defensivo de 222 (No encontré mejores armaduras para los pies y me quedé con las que he usado)

Tras ver esos números pensé que harían gran diferencia en el daño que recibo porque mi armadura actual es la siguiente:
-Guerrero del oeste: Kabuto de nivel 150(+4) con multiplicador defensivo de 232.
-Guerrero del oeste: Do de nivel 150(+4) con multiplicador defensivo de 466
-Guerrero del oeste: Kote de nivel 150(+6) con multiplicador defensivo de 240
-Guerrero del oeste: Hizayoroi de nivel 150 (+7) con multiplicador defensivo de 374
-Guerrero del oeste: Suneate de nivel 150(+3) con multiplicador defensivo de 222 (Misma parte que mencioné arriba)

Cómo pueden ver tanto los niveles como los multiplicadores defensivos de las 4 partes que encontré son mucho mayor respecto a mi armadura del guerrero del oeste, la sorpresa es que tras probar diferencias en cuanto a defensa en algunos ataques son muy mínimas y en otros incluso recibo menos daño con la armadura del oeste (._. ), con un enemigo probé la diferencia y estos fueron los resultados:
-Daño recibido de un ataque normal con armadura encontrada: 1240
-Daño recibido con armadura del oeste: 1280
Solo 40 de diferencia!

-Daño recibido con estocada con armadura encontrada: 1459
-Daño recibido con estocada con armadura del oeste: 1376
Recibo menos daño con la armadura del oeste!

-Daño recibido con ataque fuerte con armadura encontrada: 1377
-Daño recibido con ataque fuerte con armadura del oeste: 1419
Solo 42 de diferencia!

La verdad es que no entiendo como una armadura muy inferior tanto en nivel como en multiplicador defensivo haya nula diferencia o sea incluso mejor que una armadura de más alto nivel, cabe destacar que ningún efecto especial por traer 5 piezas del guerrero del oeste sea dar mucha defensa o reducción de daño, también tanto la armadura encontrada como la del guerrero del oeste tienen casi la misma suma de defensa en efectos especiales, y por último la armadura del guerrero del oeste es de peso medio y la que encontré tres de las partes son pesadas por lo que en teoría debería de protejer más.
No sé si Team Ninja la haya liado un poco en este aspecto del juego pero si encuentro muy raro que los números no cuadren para nada, lo correcto sería que la armadura que encontré protegiera mucho más que la del oeste que estoy usando siendo muy inferior en números.
canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.


Me puedes decir cuantas sendas tengo quite completar para desbloquear el piso 20?
jav1v1 escribió:Estoy contra el Tachibane ese de la misión secundaria y me ha matado 98423 veces, ¿en serio no puedo abandonar misión secundaria? Seré subnormal pero no veo la manera de abandonar misión.

EDIT: Rama de himorogi


Yo a ese me lo cargué dándole vueltas a la roca estilo Benny Hill XD
¿Algún consejo para ishida mitsunari en senda del sabio/Nioh?

Es imposible para mi, me habrá matado mas de 100 veces, tengo equipo divino a +30 y katanas dobles, obviamente los talismanes de debilidad y defensa le duran 5 segundos o menos y he conseguido gracias a proteccion frente a elementales sobrevivir (a costa de 1 cuarto de vida) a algunos de sus projectiles protejiendome, pero el problema es que es demasiado rapido y no hay forma, apenas puedo tocarlo y me mata en de un toque. uso el set del maestro espadachin, la cual la tengo por que es un set de espadas dobles y sobre todo por "la señal de la cruz", pero es una armadura muy pesada y no veo que me proteja demasiado, aparte de que el arma viva me la quita en un momento

¿Algún consejo.?
angelspartano escribió:
canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.


Me puedes decir cuantas sendas tengo quite completar para desbloquear el piso 20?


Hola , para poder subir del piso 25 o 30 del averno que ahora mismo no me acuerdo muy bien , tienes que completar la misión los ojos de la reina en dificultad senda del nioh.

Neoarcangel , mientras hace la animación de aparecer tienes que correr a colocarte a su espalda y darle todo lo que puedas. Yo en el averno lo hago asi , si bien es cierto que con las armas que se consiguen en el averno todo es mas sencillo. Para mi ese jefe es de los mas faciles del averno.
Dudas importantes sobre la creación de armas:

Hola gente, os pido por favor una ayuda. Estoy en nivel 690 y llevo 302h jugadas. Creo armas y jamás me da habilidad tipo Ataque en cuerpo a cuerpo AA+ ni habilidades de las más hardcores a la hora de crear. Veo videos en Internet y a ellos les salen y a mí no, ¿qué estoy haciendo mal? Luego otra duda importante. Aún no he pasado la senda de Nioh, sólo me queda la misión de La reina. Bien, no hay manera de que me caiga armas equipo a más de 300 de nivel y 39 de daño, osea, 300/39+ es lo máximo que me dan haga lo que haga. Farmeo en la misión El gran torneo que es nivel 1210 pero lo dicho, máximo 300/39+. Veo en Internet gente con armas 320/150+, ¿Cómo huevos se llega a ese nivel? Ya he leído que 320 es el el averno pero poder subir de nivel las armas a +39 hasta +150 también? Me niego a pensar que ya sólo me queda hacer Averno hasta aburrirme... Además, si quiero progresar en averno necesito poder subir el equipo a más de lo que tengo ahora, estoy en el piso 27 y no tengo huevos a pasar de ahí con el equipo que llevo...
Por favor, que alguien me ayude, estoy desesperado :(
Balder2 , para conseguir cambio al ataque en AA- tienes que reforjar las armas en el herrero seleccionando las cuatro filas de habilidades del arma a la vez(siempre que la habilidad heredable no sea morada) , eso si guarda partida en la nube por que el herrero de este juego es peor que una tragaperras y se funde los materiales que no veas .Tienes tutoriales muy buenos por YouTube . Para el tema del averno si ves que te complicas mucho pues invoca a alguien y que te echen una mano. Los primeros 100 o 200 pisos del averno son los mas complicados al ir con las armas bajas de daño. Yo los primeros pisos invocaba a diestro y siniestro y los 800 pisos últimos los hice solo . saludos.
canix2001 escribió:Balder2 , para conseguir cambio al ataque en AA- tienes que reforjar las armas en el herrero seleccionando las cuatro filas de habilidades del arma a la vez(siempre que la habilidad heredable no sea morada) , eso si guarda partida en la nube por que el herrero de este juego es peor que una tragaperras y se funde los materiales que no veas .Tienes tutoriales muy buenos por YouTube . Para el tema del averno si ves que te complicas mucho pues invoca a alguien y que te echen una mano. Los primeros primeros 100 o 200 pisos del averno son los mas complicados al ir con las armas bajas de daño. Yo los primeros pisos invocaba a diestro y siniestro y los 800 pisos últimos los hice solo . saludos.

Gracias por la respuesta. ¿Y para poder subir armas y equipo a más de 39+?
balder2 escribió:
canix2001 escribió:Balder2 , para conseguir cambio al ataque en AA- tienes que reforjar las armas en el herrero seleccionando las cuatro filas de habilidades del arma a la vez(siempre que la habilidad heredable no sea morada) , eso si guarda partida en la nube por que el herrero de este juego es peor que una tragaperras y se funde los materiales que no veas .Tienes tutoriales muy buenos por YouTube . Para el tema del averno si ves que te complicas mucho pues invoca a alguien y que te echen una mano. Los primeros primeros 100 o 200 pisos del averno son los mas complicados al ir con las armas bajas de daño. Yo los primeros pisos invocaba a diestro y siniestro y los 800 pisos últimos los hice solo . saludos.

Gracias por la respuesta. ¿Y para poder subir armas y equipo a más de 39+?


Te las van dando en el averno desde +40 hasta +137 mas o menos.
9072 respuestas