EddyHawk escribió:Esa captura solo la puse para que me entendieran que aspecto del arma me refiero a que no sube o baja cuando fusiono, ya sé que no tiene nada que ver con la fusión.
kotepikabea escribió:Sigo sin enterder cómo funciona el menú "Preprar Jutsu".
Por ejemplo crear 7 shuriken (estrellas ninja) cuesta 3 Jutsu. Y en el mismo menú pone "Capacidad de Ninjutsu" que es de 6.
¿Qué relación hay entre el Justu y el Ninjutsu? Es decir, entre el 3 y el 6.
¿Y cómo se consiguen más puntos de Jutsu y Ninjustu?
EddyHawk escribió:@taphs No afecta el ataque? Yo digo todo lo contrario, si he notado gran diferencia de tener 986 de ataque a tener 1086 porque hacía 700-1200 de daño y hasta 3500 de daño con desvaine rapido de lai y ahora hago 900-1500 de daño y hasta 4500 de daño con el desvaine rapido de lai con la misma katana y mismas habilidades.
balder2 escribió:Una duda respecto a la fabricación de armas y armaduras. A ver, las creo con materiales superiores, los lilas, pero siempre me las crea o blancas, o azules o lilas. Qué hay que hacer para que me cree cosas verdes o naranjas?
EddyHawk escribió:balder2 escribió:Una duda respecto a la fabricación de armas y armaduras. A ver, las creo con materiales superiores, los lilas, pero siempre me las crea o blancas, o azules o lilas. Qué hay que hacer para que me cree cosas verdes o naranjas?
Para armaduras divinas antes de darle a fabricar tienes que ofrecer fragmentos divinos los cual los consigues más desmontando objetos divinos, si mal no recuerdo para ofrecer es presionando triangulo, si ofreces 10 fragmentos te aumenta a 80% la probabilidad de que la armadura forjada te salga divina, la probabilidad la miras en la parte superior, muchas veces aunque tengas 80% el juego te trollea y te da una verde o azul haha. Para las naranjas supongo que ha de ser el mismo proceso, dar los fragmentos que obtienes al desmontar objetos etereos para aumentar la probabilidad.
una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD
kotepikabea escribió:Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD
Y creo que en el intento morí 50 veces. Hasta creo que más.
No sé si soy manco, si los jefes son putos hasta decir basta, si no entiendo el sistema de combate... o todos a la vez.
Pero no me parece ni medio normal. Te da un golpe, justo te deja sin KI.... y estás muerto. O te deja paralizado (y eso que me he puesto todo el equipamiento anti-parálisis que tengo). O te despistas medio milisegundo y te endiña 3 golpes seguidos...
Al final por pura potra y sin items de curación me la cargué.
¿A vosotros os costó tanto? ¿Tan manco soy?
kotepikabea escribió:Por cierto ¿se puede comprar flechas (o balas)?
Lo digo porque a veces me suelo quedar sin munición. Y es una putada quedarte seco en medio de un buen combate...
kotepikabea escribió:Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD
No sé si soy manco, si los jefes son putos hasta decir basta, si no entiendo el sistema de combate... o todos a la vez.
Pero no me parece ni medio normal. Te da un golpe, justo te deja sin KI.... y estás muerto. O te deja paralizado (y eso que me he puesto todo el equipamiento anti-parálisis que tengo). O te despistas medio milisegundo y te endiña 3 golpes seguidos...
Ulises-Oniro escribió:kotepikabea escribió:Ayer me pasé el jefe de la segunda misión:una "vampira" con un paraguas, no recuerdo su nombre xD
Esa se atraganta porque estás al principio del juego y te pilla un poco de novato. Luego le vas cogiendo las mecánicas al juego y vas haciéndote con buen equipamiento y ya no se hace tan duro. Al menos la primera vuelta.
kotepikabea escribió:Por cierto ¿se puede comprar flechas (o balas)?
Lo digo porque a veces me suelo quedar sin munición. Y es una putada quedarte seco en medio de un buen combate...
nbturin escribió:Tengo pensado comprarme el juego ahora que está rebajado, pero tengo una duda. El jefe final de la segunda zona que pusieron en la primera demo, que era un perro enorme eléctrico, ¿está en el juego o solo apareció en esa demo?. Me pareció uno de los jefes más difíciles que me he encontrado en un juego, y tardé muchas horas derrotarlo. Y si no está, ¿hay jefes igual o más difíciles?. Sobretodo lo pregunto porque ese jefe final pese a costarme tanto me encantó.
la casa del té
kotepikabea escribió:Vuelvo con otra duda....
Según vas completando "mini-misiones" en el juego tipo "Mata 100 enemigos con katanas", te dan puntos para comprar ayudas.
¿En qué os soléis gasta las mejoras? ¿Porqué sale un mensaje a veces de que una mejora sustituye a otra? ¿No se van acumulando todas las mejoras que elijes?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Zyan escribió:@EddyHawk
Que son buenísimas, como todas y cada una de las demás armas, al final llegas a un nivel que tienes todas las habilidades de todas las armas, pues yo me aprendí todas y las ajuste de distinta forma, de tal manera que tengo ya 1/2 de cada categoría etérea "final" y las voy usando todas según la situación, los yokais con los cuernos altos por ejemplo se me dan mejor con odachi o kusaris, no se, me encantan todas y las uso todas
Por cierto, la senda del fuerte es como dices, más "sencilla" por la experiencia previa y por que no hay casi cambios, la del demonio es casi igual, más difícil eso si, pero bien, empieza a ser satisfactorio, la del sabio y nioh es donde te van a poner en misionero, sobre todo por el farmeo del nuevo equipo y la cantidad de enemigos ultra búfados o inmunes a estados, y los que te nerfean con la mirada xd
jav1v1 escribió:Estoy contra el Tachibane ese de la misión secundaria y me ha matado 98423 veces, ¿en serio no puedo abandonar misión secundaria? Seré subnormal pero no veo la manera de abandonar misión.
EDIT: Rama de himorogi
canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.
jav1v1 escribió:Estoy contra el Tachibane ese de la misión secundaria y me ha matado 98423 veces, ¿en serio no puedo abandonar misión secundaria? Seré subnormal pero no veo la manera de abandonar misión.
EDIT: Rama de himorogi
angelspartano escribió:canix2001 escribió:Averno completado . Juegazo maestro.
Me puedes decir cuantas sendas tengo quite completar para desbloquear el piso 20?
canix2001 escribió:Balder2 , para conseguir cambio al ataque en AA- tienes que reforjar las armas en el herrero seleccionando las cuatro filas de habilidades del arma a la vez(siempre que la habilidad heredable no sea morada) , eso si guarda partida en la nube por que el herrero de este juego es peor que una tragaperras y se funde los materiales que no veas .Tienes tutoriales muy buenos por YouTube . Para el tema del averno si ves que te complicas mucho pues invoca a alguien y que te echen una mano. Los primeros primeros 100 o 200 pisos del averno son los mas complicados al ir con las armas bajas de daño. Yo los primeros pisos invocaba a diestro y siniestro y los 800 pisos últimos los hice solo . saludos.
balder2 escribió:canix2001 escribió:Balder2 , para conseguir cambio al ataque en AA- tienes que reforjar las armas en el herrero seleccionando las cuatro filas de habilidades del arma a la vez(siempre que la habilidad heredable no sea morada) , eso si guarda partida en la nube por que el herrero de este juego es peor que una tragaperras y se funde los materiales que no veas .Tienes tutoriales muy buenos por YouTube . Para el tema del averno si ves que te complicas mucho pues invoca a alguien y que te echen una mano. Los primeros primeros 100 o 200 pisos del averno son los mas complicados al ir con las armas bajas de daño. Yo los primeros pisos invocaba a diestro y siniestro y los 800 pisos últimos los hice solo . saludos.
Gracias por la respuesta. ¿Y para poder subir armas y equipo a más de 39+?