NIOH

alexmamariga escribió:Alguien sabe como pedir ayuda en este juego como en dark souls?

Donde salvas partida, invitar jugador. Has de tener copas de esas Onoko o algo así. Las consigues matando apariciones, por ejemplo.
Al final anoche coincidi con @Hierbajo y echamos un rato en el averno juntos, un tio majo y me lo pasé muy bien , a ver si consigues afinar la build, ya me contaras
rockamora escribió:@neoarcangel

Es lo que he dicho varias veces ya, ese tío lleva las armas y equipo a 320 Y +136 me parece ver en el vídeo que en el móvil veo una mierda xd, no te puedes comparar nunca con esos golpes, búscate alguno de tu nivel para compararte y ver como vas , piensa que ese tío para llevar ese equipo, se ha terminado ya los 1000 pisos del averno que es donde caen las piezas a ese nivel y lleva un set , dadiva, perks y espiritu que potencia el tipo de juego que usa, daño cuerpo a cuerpo /por detrás y golpe de habilidad, que es con el que pega las lechess esas tremendas , seguro que lleva en alguna pieza aumento de daño por enemigo paralizado, por eso les tira las bellotas ..... son mil cosas que se suman para llegar a dar esas leches

Yo con nivel 750 y la kusarigama a 320 y +70 de daño base pego 6300 , despues de sumar las bonificaciones de los tres set que llevo más la dadiva de susano , las que llevo en el equipo y el espíritu que me mete un 30% en ataque cuerpo a cuerpo y el otro que mete un 20 en ataque fuerte , pues las leches llegan a 70.000 de daño Y doy 3 cada vez que le doy al triángulo , en el averno si los pillo por detras duran dos golpes los jefes y ando por el piso 370 ya

Los guantes te acabarán cayendo yo tengo unos cuantos guardados por si me hago algún set nuevo y meterle el ataque y si no pues reforjando, salva antes la partida por si te quedas sin oro cargarla despues y volver a intentarlo

Los amuletos son importantes también, algunas Magatama te llevan aumento de ataque usando arma viva, aumento del tiempo de uso de arma viva y últimamente me están cayendo algunas con aumento de ataque valor + en equipo que suben bastante el daño

Tu arma si te fijas en los stat en la parte de abajo te pondrá unos valores, ejemplo habilidad C, destreza D y cuerpo B+, es te dice con lo que mejor escala el daño de tu arma, en este supuesto sería con cuerpo por lo que tendrías que buscar cambio en ataque cuerpo AA o A para maximizar el daño (por si no sabes esto)


Bueno lo de 999.999 era una curiosidad, no pretendia llegar a ese nivel, de hecho pensaba que era algun tipo de hack o algo, lo que si pretendia era llegar a 50000 o 100000 que veo que es mas normal, pero por lo que me comentas en el nivel 750 empiezas con un daño de base 6300 asi que no es tan descabellado, sobre todo si pensamos que me quedan unos 350 para llegar a ese nivel.

El problema de salvar la partida es que juego en pc(aunque posteo aqui porque hay mas respuestas), he estado mirando y no puedes copiar la partida para recargar en caso de que algo no te salga como esperas, no se si habrá algun modo de desactivar el guardado automatico, me da a mi que no, seria la unica posibilidad. Hasta ahora ningún guante con esa habilidad, será esperar.

Los de las magatamas lo sabia, de hecho llevo dos de aumento de tiempo de uso de arma viva y me he dado cuenta que en esas mismas magatamas tengo bonificacion por familiaridad, que me da que no es lo mismo que daño por familiaridad

Lo de los stats sabia que influia pero no le preste mucha atencion por que al estar relacionado con el nivel que tienes, la posibilidad de que te dropeen algo de aa ahora mismo es imposible, de hecho estuve mirando ayer y la pieza donde tengo mas es una "B".

No obstante por mi manera de jugar lo que me interesa ahora es aumentar el daño por presas y el daño o la capacidad de las flechas y los proyectiles, actualmente el maximo de flechas que tengo son 20 y de proyectiles 11, no sé si se puede aumentar mas. Sé que hay un espiritu que te aumenta el daño por presas, pero ahora mismo tengo que tirar de suzaku para hacer armita asi que de momento esa opcion descartada. Creo que con umbracita te permitia elegir que habilidad querias poner en el equipo....pero....¿donde consigo umbracita? He visto que te sueltan en algunas misiones del ocaso, pero son muy pocas, ¿hay alguna forma de farmear umbracita?

Nada mas, agradecido por tus consejos de seguro me serviran
@neoarcangel

Hola

la Umbracita hasta donde yo se ,solo me ha caido en las misones del ocaso y disculpa por el error de lo de salvar partida, dí por hecho que jugabas en ps4

Lo del video no te preocupes demasiado por eso, si te pones un set de dadiva como el que lleva que te da un 40% de daño en ataque de habilidad, mas Kato que te da otro 30% mas , mas bufos, ataques por la espalda, nivel de arma ....pues vas a hacer mucho daño, pero hay que ser un artista para meterte en el averno con el amigo Date y Sanada juntos y intentar cargartelos a los dos con desenvaine de lai, al final tiras por una build que haga menos daño pero que sea mas rapido y efectivo todo que son muchos pisos XD

De todas formas si andas por la del sabio tampoco te rompas mucho la cabeza, si esta te parece difcil ya veras la senda del Nioh y ahí es donde te va a empezar a caer equipo tocho y a ganar amrita en condiciones para poder llegar a 750
Como me alegro de haber seguido jugando a este juego aún cuando me empezaba a desesperar.

Mil horas sin avanzar en la misma zona porque me mataban continuamente, aún asi sigo intentándolo porque el combate es tan bueno que no me aburro de matar una y otra vez a los mismos.

Al final consigo matar al primer jefe (un espiritu bestia en un barco) y después pasada mi primera misión (nivel 10 solamente).

Esa sensación de satisfacción cuando consigues superar una zona es increible.

Gráficamente me parece un juegazo además, la ambientación me encanta y tiene pinta de que va a darme muuuchas horas.

Si algún cagón como yo de los que piensan "esto es muy difícil para mi", lee esto, que se anime a probarlo, insistiendo se acaba consiguiendo y el juego es resumiendo una puta maravilla.

Ahora a seguir investigando porque mira que es complejo el tema armas, habilidades, etc
davidi76 escribió:Como me alegro de haber seguido jugando a este juego aún cuando me empezaba a desesperar.

Mil horas sin avanzar en la misma zona porque me mataban continuamente, aún asi sigo intentándolo porque el combate es tan bueno que no me aburro de matar una y otra vez a los mismos.

Al final consigo matar al primer jefe (un espiritu bestia en un barco) y después pasada mi primera misión (nivel 10 solamente).

Esa sensación de satisfacción cuando consigues superar una zona es increible.

Gráficamente me parece un juegazo además, la ambientación me encanta y tiene pinta de que va a darme muuuchas horas.

Si algún cagón como yo de los que piensan "esto es muy difícil para mi", lee esto, que se anime a probarlo, insistiendo se acaba consiguiendo y el juego es resumiendo una puta maravilla.

Ahora a seguir investigando porque mira que es complejo el tema armas, habilidades, etc


Pues por aquí, uno al que le has dado el empujón que le faltaba.
rockamora escribió:@neoarcangel

Hola

la Umbracita hasta donde yo se ,solo me ha caido en las misones del ocaso y disculpa por el error de lo de salvar partida, dí por hecho que jugabas en ps4

Lo del video no te preocupes demasiado por eso, si te pones un set de dadiva como el que lleva que te da un 40% de daño en ataque de habilidad, mas Kato que te da otro 30% mas , mas bufos, ataques por la espalda, nivel de arma ....pues vas a hacer mucho daño, pero hay que ser un artista para meterte en el averno con el amigo Date y Sanada juntos y intentar cargartelos a los dos con desenvaine de lai, al final tiras por una build que haga menos daño pero que sea mas rapido y efectivo todo que son muchos pisos XD

De todas formas si andas por la del sabio tampoco te rompas mucho la cabeza, si esta te parece difcil ya veras la senda del Nioh y ahí es donde te va a empezar a caer equipo tocho y a ganar amrita en condiciones para poder llegar a 750


El averno apenas lo he tocado, no sé por que, estoy solo en el piso 6, creo que esta noche le metere bastante.

Como odio a Date [+furioso] [+furioso] cawento , en serio estos que te lanzan proyectiles, no puedo con ellos, igual que ishida mitsunari, generalmente paso de ellos y me voy a otra senda a subir de nivel y cuando ya tengo un buen nivel entonces ya vuelvo. Sanada es frustrante pero se puede llevar pero Date....no me mola nada y maria, he jugado una vez con ella y me costo un poco pero no tanto como date


Nunca me imagine tanto cambio de la senda del demonio a la senda del sabio, practicamente de un golpe te matan, incluso los esqueletos, no sé como puede empeorar eso, como no te pongan estado alterados como veneno o fuego y que sean permanentes no se como lo complicaran mas, a no ser que todos los enemigos sean tochos.......bueno ahora que lo pienso, siempre se puede complicar mas. [carcajad]

@davidi76

La primera vuelta es complicada, a mi mataban de media unas 40 veces por jefe, que muchas veces, al menos en mi caso era y es,mas frustrante llegar hasta el que el(desde el punto de guardado) que te matara, asi que teniendo eso en cuenta simplemente hay que asumir que vas a morir y asi lo ves de otra manera.

Si te parece el juego una maravilla ahora que solo te has pasado al primer boss, cuando hagas una segunda o tercera vuelta y te metas de lleno en mejorar equipo te encantará. Este tipo de juegos son los que tienen mas potencial cuanto mas juegues, de hecho alcanzan su climax una vez te lo has pasado.
@neoarcangel es justamente eso, no me frustra ya la muerte. Voy con cuidado y a la que puedo subir un nivel gasto toda la amrita.

Lo que más me gusta es luchar con los espíritus de otros jugadores, a la que veo que tiene muchas piezas de color violeta me lanzo :p

Unas dudillas: tengo la opción herreria pero es super complicada.

Es posible subir de nivel un arma que ya tenga?

Que recomendais con todas las piezas de armadura/armas que consigo. Vendo por amrita o desmonto?

Debo mirar algún parámetro de las piezas? Veo demasiados números pero de momento lo que hago es poner el arma con mås nivel de ataque y las piezas de armadura con mås defensa.

@b-o-besponja anímate, verás que poco a poco vas aprendiendo. Si te matan mucho en una zona ves luchando cerca de un templo, así vas gastando la amrita que consigues, es tomarlo como "entrenar", una vez subas de nivel, entre eso y que habrás mejorado en las luchas, ya piensas "ahora es la definitiva" y entonces matas todo lo que se te ponga delante!!
davidi76 escribió:
Unas dudillas: tengo la opción herreria pero es super complicada.

Es posible subir de nivel un arma que ya tenga?

Que recomendais con todas las piezas de armadura/armas que consigo. Vendo por amrita o desmonto?

Debo mirar algún parámetro de las piezas? Veo demasiados números pero de momento lo que hago es poner el arma con mås nivel de ataque y las piezas de armadura con mås defensa.


Si, es posible subir el nivel del arma pero no subiendo ese arma directamente, es decir necesitas otra arma de mas nivel para aumentar el nivel del arma que quieres, es por eso que si te haces un arma con los parametros que quieres y quieres subirle el nivel, supongamos tienes un nivel 20, y quieres subirle el nivel, y te cae un arma de nivel 22, tienes que combinar primero el arma de nivel 20 y luego el arma de nivel 22, al hacerlo el arma de nivel 22 se eliminara y el arma de nivel 20 pasará a ser de nivel 22 con los parametros que tenia la del nivel 20. No se si me he explicado.

En cuanto a parametros ahora mismo al ser la primera vuelta, yo buscaria armas que tuviesen de serie el elemento fuego, aunque quizas es demasiado pronto, pero de todos los elementos para mi el mejor es el fuego, aunque también puedes usar talismanes para encantar el arma, pero yo prefiero que los tenga de serie. El sistema que usas es bueno, armas con mas nivel de ataque y armaduras con mas nivel de defensa, yo también pondria algo en la armadura o arma para aumentar el ki que en la primera vuelta es escaso.
Las misiones del dojo son importantes ya que te desbloquean habilidades en el menu para poder aprenderlas.
Lo de vender o desmontar el equipo es indistinto, depende de tu manera de jugar, yo ahora casi vendo mas que desmonto, si usas mucho la opcion de forjar para crear nuevo equipo necesitarás desmontar mas, pero ahora, en la primera vuelta, yo quizás me orientaria mas por vender para subir de nivel mas rapido. Equipo vas a recibir mucho, mas aun si tienes algun parametro o habilidad en armas/armadura de aumentar el indice de aparicion de equipo (también recomendado), no es algo determinante para tu avance ya que siempre puedes conseguir mas.

Lo bueno de este juego es que no siempre se juega igual y no siempre tienes que usar lo mismo, dependiendo de la vuelta en que estes tienes que adaptar las habilidades de equipo a ese tipo de vuelta
neoarcangel escribió:
davidi76 escribió:
Unas dudillas: tengo la opción herreria pero es super complicada.

Es posible subir de nivel un arma que ya tenga?

Que recomendais con todas las piezas de armadura/armas que consigo. Vendo por amrita o desmonto?

Debo mirar algún parámetro de las piezas? Veo demasiados números pero de momento lo que hago es poner el arma con mås nivel de ataque y las piezas de armadura con mås defensa.


Si, es posible subir el nivel del arma pero no subiendo ese arma directamente, es decir necesitas otra arma de mas nivel para aumentar el nivel del arma que quieres, es por eso que si te haces un arma con los parametros que quieres y quieres subirle el nivel, supongamos tienes un nivel 20, y quieres subirle el nivel, y te cae un arma de nivel 22, tienes que combinar primero el arma de nivel 20 y luego el arma de nivel 22, al hacerlo el arma de nivel 22 se eliminara y el arma de nivel 20 pasará a ser de nivel 22 con los parametros que tenia la del nivel 20. No se si me he explicado.

En cuanto a parametros ahora mismo al ser la primera vuelta, yo buscaria armas que tuviesen de serie el elemento fuego, aunque quizas es demasiado pronto, pero de todos los elementos para mi el mejor es el fuego, aunque también puedes usar talismanes para encantar el arma, pero yo prefiero que los tenga de serie. El sistema que usas es bueno, armas con mas nivel de ataque y armaduras con mas nivel de defensa, yo también pondria algo en la armadura o arma para aumentar el ki que en la primera vuelta es escaso.
Las misiones del dojo son importantes ya que te desbloquean habilidades en el menu para poder aprenderlas.
Lo de vender o desmontar el equipo es indistinto, depende de tu manera de jugar, yo ahora casi vendo mas que desmonto, si usas mucho la opcion de forjar para crear nuevo equipo necesitarás desmontar mas, pero ahora, en la primera vuelta, yo quizás me orientaria mas por vender para subir de nivel mas rapido. Equipo vas a recibir mucho, mas aun si tienes algun parametro o habilidad en armas/armadura de aumentar el indice de aparicion de equipo (también recomendado), no es algo determinante para tu avance ya que siempre puedes conseguir mas.

Lo bueno de este juego es que no siempre se juega igual y no siempre tienes que usar lo mismo, dependiendo de la vuelta en que estes tienes que adaptar las habilidades de equipo a ese tipo de vuelta

El tema de los niveles no funciona así, si tienes una de 20 tienes que subirla a 21 con otra de 20 o en su defecto de más cómo dices pero no subira a 22, subirá a 21 y encima más dinero gastaras, los niveles van de 1 en 1.

Saludos.
@Code37

Si bueno, llevas razón los niveles suben de 1 en 1, pero no necesariamente tienes que usar dos del mismo nivel, aunque es lo que se hace normalmente, si usas un arma de un nivel superior también puedes subir de nivel en 1 punto.
Es decir, si tienes una con un nivel de 10 y otra con un nivel de 20 y las combinas para subir la del nivel de 10, esta, te aumentara a 11
neoarcangel escribió:@Code37

Si bueno, llevas razón los niveles suben de 1 en 1, pero no necesariamente tienes que usar dos del mismo nivel, aunque es lo que se hace normalmente, si usas un arma de un nivel superior también puedes subir de nivel en 1 punto.
Es decir, si tienes una con un nivel de 10 y otra con un nivel de 20 y las combinas para subir la del nivel de 10, esta, te aumentara a 11

Y te dejarás todo el oro del mundo [+risas] [+risas]
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga la posibilidad pruebo a ver si me he aclarado.

Por cierto, si llevo espada, pongamos nivel 13 y encuentro otra de nivel 17 digamos, para qué serviría realmente lo de juntarlas para subir de nivel la primera? No sería más rápido y mejor vender la otra y coger la de 17 que teóricamente es mejor?
@davidi76 Eso depende de los atributos de cada una, por ejemplo si la espada de nivel 13 es intem morado o verde y tiene atributos que te dan más ataque o defensa, mientras que la espada nivel 17 es azul y tiene atributos que te dan más amrita o suerte, yo preferiria subir el nivel de la 13 a quedarme con la de 17.
davidi76 escribió:Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga la posibilidad pruebo a ver si me he aclarado.

Por cierto, si llevo espada, pongamos nivel 13 y encuentro otra de nivel 17 digamos, para qué serviría realmente lo de juntarlas para subir de nivel la primera? No sería más rápido y mejor vender la otra y coger la de 17 que teóricamente es mejor?


Como te han dicho, depende de los atributos que tengan, quizas ahora en la primera vuelta no le des importancia pero luego tendrás que elegir que atributos quieres que se adapten a tu equipo y tu forma de juego.

Para conseguir los nuevos atributos tendrás que invertir bastante dinero en cada una de las habilidades para que sean las que te gusten a ti, aparte claro esta de que si vas con un equipo que forme parte de una armadura no es tan facil cambiarlo, por que puedes encontrar equipo superior al tuyo pero muy probablemente no encuentres un equipo con la armadura que necesitas y con los stats que necesitas, es por ello que es mejor combinar y subir para conservar las habilidades que prefieras y la armadura que prefieras.
Eso si, de este modo oro vas a necesitar bastante.
Hola gente, estoy a dos misiones de empezar lasenda del sabio y voy nivel 300. Mi equipo está por 200 y máx +14, no sé si es poco pero no logro pasarme un nivel si no invoco ayuda y entra algún chetado. Estoy por seguir así y cruzar los dedos para pasar a senda del sabio, a partir de ahí ponerme a farmear equipo naranja y amrita, no veo otra solución si quiero sacar adelante la senda del sabio sin tener que hacer de remolque de un super chetado. Lo único que me da mucho rollo es la última misión de mi actual senda en la que estoy en Londres solo...
¿Recomendáis que suba ya de nivel en alguna misión tipo El retorno del demonio o algo así? (esa en la que vas con el ninja y la maga)
balder2 escribió:Hola gente, estoy a dos misiones de empezar lasenda del sabio y voy nivel 300. Mi equipo está por 200 y máx +14, no sé si es poco pero no logro pasarme un nivel si no invoco ayuda y entra algún chetado. Estoy por seguir así y cruzar los dedos para pasar a senda del sabio, a partir de ahí ponerme a farmear equipo naranja y amrita, no veo otra solución si quiero sacar adelante la senda del sabio sin tener que hacer de remolque de un super chetado. Lo único que me da mucho rollo es la última misión de mi actual senda en la que estoy en Londres solo...
¿Recomendáis que suba ya de nivel en alguna misión tipo El retorno del demonio o algo así? (esa en la que vas con el ninja y la maga)


Creeme, no te puedes imaginar como es la senda del sabio, yo voy con nivel 380 y equipo a +24 y no puedo con ella, yo subiria armita a mas no poder, usa la mision de el gran torneo, que sale en el dlc, la cual sale, pasandote todas las fases de la mision de Verano(no recuerdo su nombre), o si no tienes los dlc prueba en Hyakki Yagyo, dan bastante armita en poco tiempo.
neoarcangel escribió:
davidi76 escribió:Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga la posibilidad pruebo a ver si me he aclarado.

Por cierto, si llevo espada, pongamos nivel 13 y encuentro otra de nivel 17 digamos, para qué serviría realmente lo de juntarlas para subir de nivel la primera? No sería más rápido y mejor vender la otra y coger la de 17 que teóricamente es mejor?


Como te han dicho, depende de los atributos que tengan, quizas ahora en la primera vuelta no le des importancia pero luego tendrás que elegir que atributos quieres que se adapten a tu equipo y tu forma de juego.

Para conseguir los nuevos atributos tendrás que invertir bastante dinero en cada una de las habilidades para que sean las que te gusten a ti, aparte claro esta de que si vas con un equipo que forme parte de una armadura no es tan facil cambiarlo, por que puedes encontrar equipo superior al tuyo pero muy probablemente no encuentres un equipo con la armadura que necesitas y con los stats que necesitas, es por ello que es mejor combinar y subir para conservar las habilidades que prefieras y la armadura que prefieras.
Eso si, de este modo oro vas a necesitar bastante.



Ahora si lo he entendido mejor!!! Anoche le estuve dando un rato y ya comencé a mirar los atributos de armas/armaduras.

Es un vicio lo de buscar mejores piezas, casi que podría estar 20 horas en la misma zona matando los espíritus de otros jugadores buscando una buena pieza.

En qué juego me he metido! No lo sabía pero si quieres a este juego le puedes dedicar más horas qje a un monster hunter.

He mirado páginas atrás y a veces habéis recomendado subir unos parámetros y no otros con la amrita, pero para alguién que solo usa katana que le recomendariais? De momento subo sobretodo corazon, algo de resistencia para llevar más peso y poco más. Es eso lo correcto?
balder2 escribió:Hola gente, estoy a dos misiones de empezar lasenda del sabio y voy nivel 300. Mi equipo está por 200 y máx +14, no sé si es poco pero no logro pasarme un nivel si no invoco ayuda y entra algún chetado. Estoy por seguir así y cruzar los dedos para pasar a senda del sabio, a partir de ahí ponerme a farmear equipo naranja y amrita, no veo otra solución si quiero sacar adelante la senda del sabio sin tener que hacer de remolque de un super chetado. Lo único que me da mucho rollo es la última misión de mi actual senda en la que estoy en Londres solo...
¿Recomendáis que suba ya de nivel en alguna misión tipo El retorno del demonio o algo así? (esa en la que vas con el ninja y la maga)


Buenas,

Yo empecé la senda del demonio hace poquito, estoy a punto de limpiar la segunda zona (me queda una secundaria) y de momento bastante “suave”. Llevo una build que de 1-2 golpes estoy en el suelo, pero ya practicamente te aprendes de memoria las fases y como mucho muerto un par de veces por fase, algunas ni eso.

Voy con la build de Hayabusa y katana, aunque tb cambio a ratos a las tonfas. Estoy en nivel 220 y equipo 178+12~14.
Y basicamente espero a que vayan a dar un golpe para ponerme en su espalda y caen igual de rapido que yo si me pegan [+risas] Eso si, me veo que voy a pasarlo muy muy mal en los dlc. Mi mayor enemigo son los tengu (los pajaros), no termino de aprender como cargarmelos sin dificultad.

Un saludo.
Zah escribió: Mi mayor enemigo son los tengu (los pajaros), no termino de aprender como cargarmelos sin dificultad.

Un saludo.


Los pajaros es el unico enemigo que no acabo de pillarle del todo el truco. Creo que es por la animacion de los ataques, que empieza siendo lenta pero a la hora de ejecutar el gollpe acelera, y me lio. Asi que nada, con los pajaros les meto ralentizar y listo.
Yo empecé hace poco con el juego y el boss del barco me lo hice enseguida pero Hino-Enma me está pegando unas palizas terribles y eso que llevo un amuleto tocho para parálisis. Veo que en vídeos de Youtube se la pasan con la lanza pero no tengo ninguna lanza buena a ver si con la katana la puedo vencer.
Duda existencial, la última misión... Creo que es la de los ojos de la reina, ¿hay manera de invocar ayuda de alguna manera? Me falta solo esa para pasar a la senda del sabio pero no tengo huevos a pasarla solo.
Ulises-Oniro escribió:Yo empecé hace poco con el juego y el boss del barco me lo hice enseguida pero Hino-Enma me está pegando unas palizas terribles y eso que llevo un amuleto tocho para parálisis. Veo que en vídeos de Youtube se la pasan con la lanza pero no tengo ninguna lanza buena a ver si con la katana la puedo vencer.


Es muy facil, solo alejate de ella y espera a que haga su ataque en el que se lanza hacia a ti, lo esquivas, dos ataques con la katana, te alejas y repites el proceso, si te paraliza procura llevar agujas antiparalisis en tu inventario, de esta manera puedes vencerla sin problemas.
balder2 escribió:Duda existencial, la última misión... Creo que es la de los ojos de la reina, ¿hay manera de invocar ayuda de alguna manera? Me falta solo esa para pasar a la senda del sabio pero no tengo huevos a pasarla solo.

No
esa toca pasársela solo, no es muy complicada

los 3 kellys si llevas talismanes de espiritu y Enko o algun espiritu que los tire al suelo y los deje sin ki los destrozas sin despeinarte y luego al ojo entra con el arma viva cargada y ganale la espalda, te dura 0,
Ahora me estais dejando con dudas, la senda de nioh ¿es posible pasarsela solo?, por que hasta ahora todo me lo he pasado solo por que juego offline pero viendo la senda del sabio creo que me costará asi que la senda de nioh no quiero ni pensarlo.

Zah escribió:Mi mayor enemigo son los tengu (los pajaros), no termino de aprender como cargarmelos sin dificultad.
Un saludo.


Odio los tengu( cuervos), si puedo huyo de ellos, por que si ya son dificiles en estado normal cuando los ves dopados a tope y en color rojo (senda del demonio) es casi una muerte segura, incluso usando los talismanes de pereza. Lo bueno es que los enemigos en rojo dan recompensas muy suculentas por eso es bueno cargarselos, pero si te aparece un cuervo acompañado de otros enemigos malo malo.
rockamora escribió:
balder2 escribió:Duda existencial, la última misión... Creo que es la de los ojos de la reina, ¿hay manera de invocar ayuda de alguna manera? Me falta solo esa para pasar a la senda del sabio pero no tengo huevos a pasarla solo.

No
esa toca pasársela solo, no es muy complicada

los 3 kellys si llevas talismanes de espiritu y Enko o algun espiritu que los tire al suelo y los deje sin ki los destrozas sin despeinarte y luego al ojo entra con el arma viva cargada y ganale la espalda, te dura 0,

Serias tan amable de decirme qué talismanes hacen eso para pillarlos y qué espíritu tira al suelo? Creo que vi en un vídeo que el de la serpiente tira al suelo.... Cómo se llama ese espíritu?
Voy haciendo misiones en la senda del Demonio ya que quiero platinarlo y estaba un poco choff de tanto repetirlas pero ha sido desbloquear la del Sabio y ver el equipo etéreo y joder otra vez enganchadisimo [mad]
Que puto vicio este juego joder [+risas]
@neoarcangel No te fies de esos vídeos, no son hacks eso sí.Pero para hacer ese daño tienen que darse unas circunstancias muy específicas,con la katana suele ser potenciar el daño de lai,por la espalda y contra enemigos paralizados e intentar paralizarle para meterle el lai.Queda genial en YouTube,pero a la práctica suele ser más jodido de conseguir contra bastantes jefes eso que tirar de arma viva o ir a melee clásica.Sobretodo por que tendrás que sacrificar otras cosas para meter los bonificadores que he dicho.

Y contra los cuervos,en cuanto vaya a atacar dos esquivas hacia atrás y ataque cargado.

@rockamora nah, me quedaría el clan para que sea efectiva del todo, pero entonces me cargaría la actual,de momento como contra jefes solos puedo y menos hayabusa, Date y el Date grande en modo humano con relativa velocidad.Para jefes acompañados ya según el dúo necesito o no ayuda.A ver si se me ocurre algo para esto si casos.Tal vez me haga una espada con +50 al daño de fuego y daño de arma viva y fuego en accesorios para ver si así puedo facilitar esos casos.
Alguna noticia sobre el lanzamiento de la edición completa? O al final toca importarlo?
Ethan2011 escribió:Alguna noticia sobre el lanzamiento de la edición completa? O al final toca importarlo?

Mejor importar viendo lo visto...
¿Cual misión les ha causado muchos problemas? Yo por más que he dicho que el juego me pareció un paseo en la primera vuelta, debo admitir que la misión "El regreso de la calabaza" (O algo así) me pareció muy pero muy dificil, me decepcionó un poco que a Team Ninja en la última región no se le haya ocurrido misiones secundarias más interesantes, todas tratan de matar a 2 jefes que ya habias asesinado pero ahora juntos, todas me parecieron más o menos sencillas cumpliendo la misión al segundo o tercer intento, hasta que llegó la misión que mencione, me costó facilmente más de 20 intentos, la primera vez que acabe con todos los espiritus ya escaso de elixires y magia pensé que habia cumplido la misión y sentí un alivio, pero de la nada aparecen los jefes y comence a reirme diciendo "¿Esto es coña no?", 5 segundos después ya estaba muerto.
No me imagino como será en la senda del fuerte y las siguientes, Team Ninja ha exagerado un poco con esa misión haha.
@EddyHawk

Si no has hecho las sendas siguientes, lo de que te pareció fácil quedaría sin valor alguno, ya que para alguien con minina experiencia en el género, la primera pasada no es nada difícil, que por una parte me parece hasta bien, para quien no quiera suicidarse haciendo 80 veces algo y quiera disfrutar de la historia simplemente.

La chicha, la crema, el jugo, nioh empieza en post game, deberías ver y probar las sendas sabio y nioh, luego vuelves y a ver si dices que está tirado [qmparto]

Te van a faltar dedos y ojos para esas sendas [qmparto] [beer] p
Ayer me pase despues de muchos intentos a Hino Enma en la senda del sabio de la mision principal, no me costaba tanto desde la primera vuelta. [mad]
Por cierto, que asco de perros, en esta senda estan en todos los lados y como no los mates pronto y aullen, todos los enemigos se lanzan como locos hacia a ti. Ahora que pienso, hay un amuleto creo que sirve para atraer a los yokais hacia ti ¿lo usais?.
En cuanto a espiritus yo llevo a suzano, por lo de la armita pero sobre todo a saorise, uso a suzano cuando sé que me voy a pasar un enemigo, pero suelo llevar a saorise por lo de la recuperacion de armita, desde que la llevo no me escuece tanto morir varias veces, pierdes un poco de armita pero no toda. ¿Que espiritu guardian llevais?

EddyHawk escribió:¿Cual misión les ha causado muchos problemas? Yo por más que he dicho que el juego me pareció un paseo en la primera vuelta, debo admitir que la misión "El regreso de la calabaza" (O algo así) me pareció muy pero muy dificil, me decepcionó un poco que a Team Ninja en la última región no se le haya ocurrido misiones secundarias más interesantes, todas tratan de matar a 2 jefes que ya habias asesinado pero ahora juntos, todas me parecieron más o menos sencillas cumpliendo la misión al segundo o tercer intento, hasta que llegó la misión que mencione, me costó facilmente más de 20 intentos, la primera vez que acabe con todos los espiritus ya escaso de elixires y magia pensé que habia cumplido la misión y sentí un alivio, pero de la nada aparecen los jefes y comence a reirme diciendo "¿Esto es coña no?", 5 segundos después ya estaba muerto.
No me imagino como será en la senda del fuerte y las siguientes, Team Ninja ha exagerado un poco con esa misión haha.


Creo que te refieres a "el regreso del clan oda", si es esa, la verdad que es jodida, yo espero a aumentar mucho mas nivel para pasarme esas.

De misiones que me hayan causado problemas, las de los dlc o esas que te aparecen varios enemigos pequeños juntos, no recuerdo el nombre de ninguna ahora, a ver si juego este fin de semana y puedo poner nombres.
Zyan escribió:@EddyHawk

Si no has hecho las sendas siguientes, lo de que te pareció fácil quedaría sin valor alguno, ya que para alguien con minina experiencia en el género, la primera pasada no es nada difícil, que por una parte me parece hasta bien, para quien no quiera suicidarse haciendo 80 veces algo y quiera disfrutar de la historia simplemente.

La chicha, la crema, el jugo, nioh empieza en post game, deberías ver y probar las sendas sabio y nioh, luego vuelves y a ver si dices que está tirado [qmparto]

Te van a faltar dedos y ojos para esas sendas [qmparto] [beer] p


Es lo que me gusta, juegos dificiles, ya jugué un par de misiones en la senda del fuerte y un poco de reto pero nada de que preocuparse, por el momento sigo opinando que la saga Souls y Bloodborne son más complicados pero obviamente a partir de NG+++, ya veré en un futuro como son las proximas sendas de Nioh, soy un poco masoquista asi que deseo sufrile haha.
@EddyHawk

A partir de la senda del sabio el juego cambia totalmente, con equipamiento en una categoría nueva y superior, la etérea, nueva habilidades etc.

Sendas donde cambian las posiciones de los bichos, cantidad o rango del enemigo, y hasta el más moñas en calzoncillos te puede meter una ostia de 3k, enemigos con muchos bufos y estados aumentados......

[qmparto] Si te gustan esas cosas vas a disfrutar como un cochino en un charco, pero al mismo tiempo ten a manos tilas y barreños de agua caliente cerca xd
Hola gente, estoy a acabar la última misión esa de la reina para empezar la Senda del sabio y no tengo huevos a acabarla.
Voy a utilizar un libro de reencarnación y a recolectar todo porque a Odachi no hago nada, tampoco tengo ninguna buena.
Tengo una katana y un kusarigama a tope de lo que puedo llevar en este nivel, 200 de daño y +16, ambos de elemento rayo.
Os hago un par de preguntas a ver en qué puedo mejorar para avanzar. ¿Qué magia o ninjutsu es ese que pones una trampa en el suelo y cuando lo pisan se quedan paralizados? ¿De las técnica Lai cuál es mejor, la que da un sólo golpe muy potente o esa versión que da variado golpes seguidos? Que técnicas recomendáis de katana y kusarigama?
Antes de nada muchísimas gracias por la ayuda
balder2 escribió:
rockamora escribió:
balder2 escribió:Duda existencial, la última misión... Creo que es la de los ojos de la reina, ¿hay manera de invocar ayuda de alguna manera? Me falta solo esa para pasar a la senda del sabio pero no tengo huevos a pasarla solo.

No
esa toca pasársela solo, no es muy complicada

los 3 kellys si llevas talismanes de espiritu y Enko o algun espiritu que los tire al suelo y los deje sin ki los destrozas sin despeinarte y luego al ojo entra con el arma viva cargada y ganale la espalda, te dura 0,

Serias tan amable de decirme qué talismanes hacen eso para pillarlos y qué espíritu tira al suelo? Creo que vi en un vídeo que el de la serpiente tira al suelo.... Cómo se llama ese espíritu?

Disculpa que esto se me pasó, te lo digo en el spoiler, talismanes de espíritu creo que se llaman y enko es el espíritu que usaba yo para tirarlos al suelo, de todas formas en que parte se te complica esa fase?
Francamente? Creo que tengo muy mal hecho el personaje. Llevo una pieza de cada sin conformar un set, luego, en cada pieza llevo ganar oro y amrita y para acabar no veo que ni con katana ni con kusarigama quite mucho daño... Todo esto hace que cuando me salen los tres clones llega un momento que se me juntan dos a la vez y adiós partida.
No sé, estoy en nivel 315 ahora, creo que me tendré que pegar una semana fsrmeando amrita y dinero para subirme el set Kingo que es que mejores resultado me han dado hasta ahora. Me jode porque si logro pasar a senda del sabio todo eso se me quedará obsoleto al instante pero es lo que hay.
Mmm... Estoy por hacerme los 3 dlcs a ver si así subo más de nivel o me caen cosas mejores y así puedo pasar esa maldita fase.
Oye, muchas gracias por responderme.
@balder2
Prueba a hacer lo que te digo, ponte al lado de donde sale el primero y tírale el talismán de enko cae al suelo y le rematas, te vas donde sale el segundo y tercero y haces lo mismo, no les das tiempo a nada, si fallas algún talismán pues igual si que se te juntan dos xd, lo intentas otra vez y listo, una vez que le pilles la distancia a tirar el tigre lo vas a hacer del tirón y luego al ojo entra con el arma viva cargada y lo revientas
A Kelly en la aparición del rey demonio siempre me lo he cargado así y ni te toca, por eso cuando los vi en los ojos de la reina apliqué la misma táctica xd

igual con el jutsu ese de las cargas que explotan al pisarlas también funciona y es mas sencillo todavía, pero no lo he probado y si que es cierto que algunos personajes no les hacen ni blas esas cargas
Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.

Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.

Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?

Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?

Un saludo y gracias!
rockamora escribió:@balder2
Prueba a hacer lo que te digo, ponte al lado de donde sale el primero y tírale el talismán de enko cae al suelo y le rematas, te vas donde sale el segundo y tercero y haces lo mismo, no les das tiempo a nada, si fallas algún talismán pues igual si que se te juntan dos xd, lo intentas otra vez y listo, una vez que le pilles la distancia a tirar el tigre lo vas a hacer del tirón y luego al ojo entra con el arma viva cargada y lo revientas
A Kelly en la aparición del rey demonio siempre me lo he cargado así y ni te toca, por eso cuando los vi en los ojos de la reina apliqué la misma táctica xd

igual con el jutsu ese de las cargas que explotan al pisarlas también funciona y es mas sencillo todavía, pero no lo he probado y si que es cierto que algunos personajes no les hacen ni blas esas cargas

Ok tío, gracias por los Consejos. Esta noche pruebo suerte. Actualmente 320 y a un paso de la Senda del sabio
Qué ganas de subir a esa senda y ver como me cae mi primera pieza naranja uuuueeeehhh!
Una preguntilla, ¿el averno se puede hacer con acompañante?
balder2 escribió:
rockamora escribió:@balder2
Prueba a hacer lo que te digo, ponte al lado de donde sale el primero y tírale el talismán de enko cae al suelo y le rematas, te vas donde sale el segundo y tercero y haces lo mismo, no les das tiempo a nada, si fallas algún talismán pues igual si que se te juntan dos xd, lo intentas otra vez y listo, una vez que le pilles la distancia a tirar el tigre lo vas a hacer del tirón y luego al ojo entra con el arma viva cargada y lo revientas
A Kelly en la aparición del rey demonio siempre me lo he cargado así y ni te toca, por eso cuando los vi en los ojos de la reina apliqué la misma táctica xd

igual con el jutsu ese de las cargas que explotan al pisarlas también funciona y es mas sencillo todavía, pero no lo he probado y si que es cierto que algunos personajes no les hacen ni blas esas cargas

Ok tío, gracias por los Consejos. Esta noche pruebo suerte. Actualmente 320 y a un paso de la Senda del sabio
Qué ganas de subir a esa senda y ver como me cae mi primera pieza naranja uuuueeeehhh!
Una preguntilla, ¿el averno se puede hacer con acompañante?

si, hasta dos acompañantes puedes llevar, pero salen dos jefes en vez de uno o tres en los pisos que te saldrían dos si vas tu solo
¿Existe edición completa en físico para PS4? Sólo me suena haberla visto en PC :/
@rockamora Ya estoy en la senda del sabio uuuueeeh!!! Subí un poco de nivel, hice lo que me dijiste y maté a los tres primos del malo del juego sin tirarme arma viva. El sapo arma viva y adiós jejejeje. Gracias por todo ;)
Bueno, pues ya estoy en senda del sabio... Los enemigos son más durillos, pero es que lo que me pone burro es la de equipo nuevo potente que te cae. Ver un cadáver en el suelo con 4 piezas naranjas, matarlo, que es un duelo de cojones a muerte y que te suelte un pedazo de kusarigama Susano ahora que empezaba a usar kusari es la leche Jajajajaja. De todos modos para esta senda estoy por volver a katanas de principal y hachas de secundaria. Ahora veo que cualquier combate es más estratégico y para eso como con la katana no me veo puedo encontrar mejor. El hacha es que es daño masivo, lo malo la distancia. Mmmmm, estoy por darle otra oportunidad a la Odachi.
Ah una cosa... Cuando he subido a senda del sabio me dice que ahora puedo subir más de nivel y que también puede subir el guardián. Bien, el guardián me deja subirlo a 45 pero yo no puedo pasar de 99, ¿qué estoy haciendo mal? Veo videos de gente a nivel 200...
davidi76 escribió:Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.

Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.

Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?

Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?

Un saludo y gracias!


Sube cuerpo hasta un maximo de 20, realmente por más vida que te den de todas maneras conforme avanzas en el juego te encontraras enemigos que te llegan a matar de 1 o maximo 3 ataques.
Igual soy de katana y si mal no recuerdo tengo Corazon en 72, Resistencia en 25, Fuerza en 18, Habilidad
la verdad ni recuerdo pero creo que no pasa de 10 al igual que destreza, Magia la tengo en 15 y Espiritu en 15 solamente ya que siempre uso a Kato o a Daiba-Washi los cuales no requieren tener mucho espiritu.
balder2 escribió:@rockamora Ya estoy en la senda del sabio uuuueeeh!!! Subí un poco de nivel, hice lo que me dijiste y maté a los tres primos del malo del juego sin tirarme arma viva. El sapo arma viva y adiós jejejeje. Gracias por todo ;)
Bueno, pues ya estoy en senda del sabio... Los enemigos son más durillos, pero es que lo que me pone burro es la de equipo nuevo potente que te cae. Ver un cadáver en el suelo con 4 piezas naranjas, matarlo, que es un duelo de cojones a muerte y que te suelte un pedazo de kusarigama Susano ahora que empezaba a usar kusari es la leche Jajajajaja. De todos modos para esta senda estoy por volver a katanas de principal y hachas de secundaria. Ahora veo que cualquier combate es más estratégico y para eso como con la katana no me veo puedo encontrar mejor. El hacha es que es daño masivo, lo malo la distancia. Mmmmm, estoy por darle otra oportunidad a la Odachi.
Ah una cosa... Cuando he subido a senda del sabio me dice que ahora puedo subir más de nivel y que también puede subir el guardián. Bien, el guardián me deja subirlo a 45 pero yo no puedo pasar de 99, ¿qué estoy haciendo mal? Veo videos de gente a nivel 200...


Pues ya me dirás como lo has hecho, yo estoy atascado en la del demonio
balder2 escribió:Ah una cosa... Cuando he subido a senda del sabio me dice que ahora puedo subir más de nivel y que también puede subir el guardián. Bien, el guardián me deja subirlo a 45 pero yo no puedo pasar de 99, ¿qué estoy haciendo mal? Veo videos de gente a nivel 200...


El nivel 200 es para la senda siguiente a la del sabio, es decir la de nioh, yo estoy a mitad de la senda del sabio y tampoco puedo subir de 99.

Como se nota la senda del sabio, la rana esa con el palo largo nunca me habia matado y ahora me esta dando mas problemas que para que, incluso el primer boss en la mision la caza del demonio, me costo un poco.
No sé, veo que todos cambiais de arma al llegar a este nivel, seré yo pero yo sigo con las armas duales desde que empeze, de hecho mi secundaria es otro espada doble. Mi principal es espada doble con elemental de fuego incluido y la sencundaria es elemental de rayo, a mi de momento me va bien, quizás debiera cambiar a otra pero me da una pereza ZzzZZ
@balder2
Tienes que pasarte los ojos de la reina en la senda del sabio para poder subir a mas de 99 los stats

Con los talismanes de espíritu esa misión se hace muy sencilla jejeje, me alegro que la pasaras
@rockamora Gracias tío, estoy por la segunda misión, hoy casi no pude jugar. Esto... Misión principal 2 y es nivel 720? Con cuanto se acaba?

@Goncatin La verdad verdadera? 5 días farmeando para subir unos 50 niveles, mejorando equipacion y con los consejos de los compañeros. Pero el currazo de farmeo no me lo quita nadie. No te desanimes y dale duro, la senda del sabio es buenísima. Cuando te caigan piezas naranjas (hetereas) verás que sonrisa de oreja a oreja jaajaja
EddyHawk escribió:
davidi76 escribió:Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.

Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.

Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?

Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?

Un saludo y gracias!


Sube cuerpo hasta un maximo de 20, realmente por más vida que te den de todas maneras conforme avanzas en el juego te encontraras enemigos que te llegan a matar de 1 o maximo 3 ataques.
Igual soy de katana y si mal no recuerdo tengo Corazon en 72, Resistencia en 25, Fuerza en 18, Habilidad
la verdad ni recuerdo pero creo que no pasa de 10 al igual que destreza, Magia la tengo en 15 y Espiritu en 15 solamente ya que siempre uso a Kato o a Daiba-Washi los cuales no requieren tener mucho espiritu.


Gracias! Entonces creo que llevo bien encaminada la cosa!!!


Por cierto gente, por ponerle una pega al juego, molaría mucho que pudieramos ver cuantas horas llevamos jugadas. Una pena porque es de los que dan horas infinitas y lo mejor es que nunca aburre.
9072 respuestas