NIOH

davidi76 escribió:
EddyHawk escribió:
davidi76 escribió:Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.

Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.

Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?

Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?

Un saludo y gracias!


Sube cuerpo hasta un maximo de 20, realmente por más vida que te den de todas maneras conforme avanzas en el juego te encontraras enemigos que te llegan a matar de 1 o maximo 3 ataques.
Igual soy de katana y si mal no recuerdo tengo Corazon en 72, Resistencia en 25, Fuerza en 18, Habilidad
la verdad ni recuerdo pero creo que no pasa de 10 al igual que destreza, Magia la tengo en 15 y Espiritu en 15 solamente ya que siempre uso a Kato o a Daiba-Washi los cuales no requieren tener mucho espiritu.


Gracias! Entonces creo que llevo bien encaminada la cosa!!!


Por cierto gente, por ponerle una pega al juego, molaría mucho que pudieramos ver cuantas horas llevamos jugadas. Una pena porque es de los que dan horas infinitas y lo mejor es que nunca aburre.

En el menú principal en vez de “continuar” elige cargar partida y ahí veras las horas de juego, puedes cargarla o puedes volver atrás a “Continuar” otra vez.

Saludos.
davidi76 escribió:
EddyHawk escribió:
davidi76 escribió:Una pregunta: es importante subir "cuerpo"? Empecé hace unos días y soy nivel 65, estoy subiendo corazón a saco (solo uso katana), resistencia, magia y después un poco al resto de cosas, pero como cuerpo básicamente solo sube la vida y eso ya lo hacen los otros parámetros, pues como que me da pereza gastarlo ahi.

Y sobre dos objetos raros que me da "miedo" usar.

Para que sirve el objeto ese que dice que abre el averno donde los combates no cesan? Si lo uso, aparecerán yokais muy bestias?

Y el objeto que abre una puerta al mundo de los yokais?

Un saludo y gracias!


Sube cuerpo hasta un maximo de 20, realmente por más vida que te den de todas maneras conforme avanzas en el juego te encontraras enemigos que te llegan a matar de 1 o maximo 3 ataques.
Igual soy de katana y si mal no recuerdo tengo Corazon en 72, Resistencia en 25, Fuerza en 18, Habilidad
la verdad ni recuerdo pero creo que no pasa de 10 al igual que destreza, Magia la tengo en 15 y Espiritu en 15 solamente ya que siempre uso a Kato o a Daiba-Washi los cuales no requieren tener mucho espiritu.


Gracias! Entonces creo que llevo bien encaminada la cosa!!!


Por cierto gente, por ponerle una pega al juego, molaría mucho que pudieramos ver cuantas horas llevamos jugadas. Una pena porque es de los que dan horas infinitas y lo mejor es que nunca aburre.

Pone cuantas horas llevas jugadas en la partida salvada. El otro día la fui a subir a la nube por si acaso y me marcaba las horas jugadas
Ayer me dio por intentar esa mision que a alguno de vosotros os costo tanto "los ojos de la reina"(creo que se llama asi) pero en la senda del sabio, sabia que iba a ser durilla, por que tengo un nivel 400 y la mision era un nivel 830, pero hasta que llegué a los kelleys fue bastante sencillita, eso si una vez que llegué a los kelleys me quede atascado, pero no por los kelleys si no por los dos yokais anteriores, dopados a tope, me mataron mas los yokais que los kelleys, aunque los kelleys aun me mataron 4 o 5 veces, y luego cuando llegué al boss, ese si que me dio pal pelo, no sé cuantas pero muchisimas(mas de 2 horas con el dichoso enemigo, casi lo dejo por imposible), pero al final tuve suerte y desbloquee la senda de nioh, miedo me da probarla [mad] [mad] , pero por lo menos ahora puedo subi a 200, asi que seguiré subiendo un poco antes de adentrarme en la senda nioh.
Lo bueno de todas las muertes en esta mision es que de tanto como me mataron y todas las veces como lo intente subi armita a porron, me dio para subir 10 niveles y en esa mision cayeron bastantes piezas etereas pero ninguna la que yo busco que es la dadiva de suzano y la pregunta es ¿se puede forjar equipo etereo?
Gracias por las respuestas! Si que se podía ver lo que lleva uno jugado! Vaya tela la de horas que le he metido desde que empecé hace 10 dias.

Normal que hoy viendo un periódico leyera "el rey de Marruecos operado por AMRITA" cuando ponía realmente arritmia
@neoarcangel

No es necesario cambiar de arma, yo voy por nivel 370 del abismo y si no me hago build de arma viva no veo razón para dejar de lado mis espadas dobles.
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas! Si que se podía ver lo que lleva uno jugado! Vaya tela la de horas que le he metido desde que empecé hace 10 dias.

Normal que hoy viendo un periódico leyera "el rey de Marruecos operado por AMRITA" cuando ponía realmente arritmia

Buenísimo lo del rey de Marruecos Juuuuuuuaaaas!!!
Muy buenas, compre el juego de salida, pero por una cosa u otra aun lo he empezado recientemente. He visto que las armas y las armaduras dan bonificaciones a diferentes cosas, pero no he visto donde aparecen especificados en que afectan durante el juego...una ayudita?
PreDarKTor escribió:Muy buenas, compre el juego de salida, pero por una cosa u otra aun lo he empezado recientemente. He visto que las armas y las armaduras dan bonificaciones a diferentes cosas, pero no he visto donde aparecen especificados en que afectan durante el juego...una ayudita?


Si le das al botón options y te vas moviendo por la pantalla, te va explicando qué es cada atributo y eso.

Un saludo.
Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?
balder2 escribió:Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?

Pues fíjate en el stat que tenga este ícono []>[] de cualquier Arma o Armadura que te interese, subes la familiaridad al tope, la combinas con el Arma o Armadura que quieras tú de principal y que más o menos no se lleven mucha diferencia de nivel porque yo tengo una espada nivel 220 +21 y queria meterle un stat de otra espada de nivel 150+16 y no deja hacerlo así.

Saludos.
@Code37 Gracias por la respuesta, compañero. ¿Y la habilidad que gano en la fusión sustituye a la que tengo con el icono |>|de mi arma actual? O se suma a las que tengo sustituyendo alguna?
Code37 escribió:
balder2 escribió:Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?

Pues fíjate en el stat que tenga este ícono []>[] de cualquier Arma o Armadura que te interese, subes la familiaridad al tope, la combinas con el Arma o Armadura que quieras tú de principal y que más o menos no se lleven mucha diferencia de nivel porque yo tengo una espada nivel 220 +21 y queria meterle un stat de otra espada de nivel 150+16 y no deja hacerlo así.

Saludos.

Compi puedes combinar piezas de menor nivel sin problemas, si no te pasa la heredable es por que ya tienes algún perk incompatible con el que intentas pasar

yo el ataque heredable lo tengo en guantes morados (unos 20 o mas)que conseguí en una misión de la senda del fuerte antes de que lo parchearan y se lo paso a piezas etéreas de nivel 320 +85 sin problemas

revisa los perks de la pieza que recibe la heredable pues ya te digo que tienes alguno incompatible, que tengas un cambio en ataque y quieras meterle otro...cosas así
@balder2
La sustituye
@Hierbajo
Piso 540 ya jijiji
rockamora escribió:
Code37 escribió:
balder2 escribió:Samurais, podríais explicarme buen como funciona el tema de las habilidades heredables para armas y armaduras?

Pues fíjate en el stat que tenga este ícono []>[] de cualquier Arma o Armadura que te interese, subes la familiaridad al tope, la combinas con el Arma o Armadura que quieras tú de principal y que más o menos no se lleven mucha diferencia de nivel porque yo tengo una espada nivel 220 +21 y queria meterle un stat de otra espada de nivel 150+16 y no deja hacerlo así.

Saludos.

Compi puedes combinar piezas de menor nivel sin problemas, si no te pasa la heredable es por que ya tienes algún perk incompatible con el que intentas pasar

yo el ataque heredable lo tengo en guantes morados (unos 20 o mas)que conseguí en una misión de la senda del fuerte antes de que lo parchearan y se lo paso a piezas etéreas de nivel 320 +85 sin problemas

revisa los perks de la pieza que recibe la heredable pues ya te digo que tienes alguno incompatible, que tengas un cambio en ataque y quieras meterle otro...cosas así
@balder2
La sustituye

Ok pues ahora que lo dices puede ser pero me dices que al parchearlo ya no es así?

Saludos.
@Code37
No no, parchearon esa misión, la gente se suicidaba allí para para que los demás farmearan su equipo y era un festival, te sacabas en un rato la hostia de equipo con heredables de ataque, cambios a cualquier stat...no necesitabas utilizar el herrero xd, el pasar heredablkes siempre ha funcionado igual, con subir la familiaridad de la que lo cede es suficiente y que el arma que la recibe no tenga ya algún perk incompatible
rockamora escribió:@Code37
No no, parchearon esa misión, la gente se suicidaba allí para para que los demás farmearan su equipo y era un festival, te sacabas en un rato la hostia de equipo con heredables de ataque, cambios a cualquier stat...no necesitabas utilizar el herrero xd, el pasar heredablkes siempre ha funcionado igual, con subir la familiaridad de la que lo cede es suficiente y que el arma que la recibe no tenga ya algún perk incompatible

Ok muchas gracias, donde se puede mirar lo Perks compatibles e incompatibles entre sí?

Saludos.
Kim Hwan escribió:
Angelus666 escribió:
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).

Muchisimas gracias por la confirmacion!! Yo me imaginaba que venia en español pero nunca se sabe, si de aqui a verano no sale la edicion completa por aqui pillare esa [360º] [bye]


Interesante... [fumando] a ver si lo encuentro a buen precio XD



muchas gracias por la información. Acabo de comprarlo. Le tengo muchas ganas al juego
Buenas,

Pues uno más que se apunta a la Senda del Sabio [sonrisa] !!
He pasado la mision de los ojos de la reina con nivel 277 y la verdad que los kelly costaron un poco, pero el boss no duró nada de nada.

He probado la primera misión de la nueva senda y he flipado al ver los perros y otros bichos que no pintaban nada [+risas] . Ya me han caído dos etereas y muy chulo el efecto que sale, por no hablar de los stats!! Espero que con un poquito de suerte me caiga ya el Espejo de Yata, que he mirado y tras 165 horas de juego que llevo nada de nada.

Un saludo : )
Zah escribió:Buenas,

Pues uno más que se apunta a la Senda del Sabio [sonrisa] !!
He pasado la mision de los ojos de la reina con nivel 277 y la verdad que los kelly costaron un poco, pero el boss no duró nada de nada.

He probado la primera misión de la nueva senda y he flipado al ver los perros y otros bichos que no pintaban nada [+risas] . Ya me han caído dos etereas y muy chulo el efecto que sale, por no hablar de los stats!! Espero que con un poquito de suerte me caiga ya el Espejo de Yata, que he mirado y tras 165 horas de juego que llevo nada de nada.

Un saludo : )


Cuando acabe el assasins me pondré otra vez a ver, porque me faltan casi todas las misiones principales en senda del demonio y en juego conjunto huyen todos al ver mi nivel (230). Si voy solo de una hostia me tumban, además de haber nerfeado bastante el talismán de ralentización.
Goncatin escribió:
Zah escribió:Buenas,

Pues uno más que se apunta a la Senda del Sabio [sonrisa] !!
He pasado la mision de los ojos de la reina con nivel 277 y la verdad que los kelly costaron un poco, pero el boss no duró nada de nada.

He probado la primera misión de la nueva senda y he flipado al ver los perros y otros bichos que no pintaban nada [+risas] . Ya me han caído dos etereas y muy chulo el efecto que sale, por no hablar de los stats!! Espero que con un poquito de suerte me caiga ya el Espejo de Yata, que he mirado y tras 165 horas de juego que llevo nada de nada.

Un saludo : )


Cuando acabe el assasins me pondré otra vez a ver, porque me faltan casi todas las misiones principales en senda del demonio y en juego conjunto huyen todos al ver mi nivel (230). Si voy solo de una hostia me tumban, además de haber nerfeado bastante el talismán de ralentización.


Si algun finde quieres echar una partida por mi perfecto [sonrisa] También me queda alguna pendiente de la senda del demonio y casi todas del ocaso. Sip, el talisman de pereza da bastante penita y a los bichos que van con un puñao de buffs es como si no lo usaras.

Por cierto pensaba que al pasar a la senda del sabio podría subir los stats mas de 99 pero todavía nada. Lo mismo es al pasar alguna misión en particular... Porque sino me veo que hasta que no este en la senda de Nioh nada de nada [+risas]

Un saludo : )
Zah escribió:
Goncatin escribió:
Zah escribió:Buenas,

Pues uno más que se apunta a la Senda del Sabio [sonrisa] !!
He pasado la mision de los ojos de la reina con nivel 277 y la verdad que los kelly costaron un poco, pero el boss no duró nada de nada.

He probado la primera misión de la nueva senda y he flipado al ver los perros y otros bichos que no pintaban nada [+risas] . Ya me han caído dos etereas y muy chulo el efecto que sale, por no hablar de los stats!! Espero que con un poquito de suerte me caiga ya el Espejo de Yata, que he mirado y tras 165 horas de juego que llevo nada de nada.

Un saludo : )


Cuando acabe el assasins me pondré otra vez a ver, porque me faltan casi todas las misiones principales en senda del demonio y en juego conjunto huyen todos al ver mi nivel (230). Si voy solo de una hostia me tumban, además de haber nerfeado bastante el talismán de ralentización.


Si algun finde quieres echar una partida por mi perfecto [sonrisa] También me queda alguna pendiente de la senda del demonio y casi todas del ocaso. Sip, el talisman de pereza da bastante penita y a los bichos que van con un puñao de buffs es como si no lo usaras.

Por cierto pensaba que al pasar a la senda del sabio podría subir los stats mas de 99 pero todavía nada. Lo mismo es al pasar alguna misión en particular... Porque sino me veo que hasta que no este en la senda de Nioh nada de nada [+risas]

Un saludo : )


Cuando puedas me agregas a amigos. Mi ID en la firma :D
@rockamora
Yo en el 370, pero es que no he jugado mucho por el curro y cuando he jugado he estado probando builds raras y ahora creandome(me hice un futsunushi para ver si compensaba más el 100% anti debilitar arma y nada, también me he estado haciendo un set de pedradas y otro de ostias con la mano abierta, pero tengo que testearlo, también quiero ver que tal una full tanque) y probando armas secundarias(hoy quiero hacerme una lanza con lanza revuelta).
Buenas queria preguntar si merece más la pena jugarlo en pc o en ps4 pro, tengo un buen equipo pero tengo entendido que el port deja que desear... y la verdad es que le tengo ganas desde que se anuncio ya que soy fan de la saga SOULS... A ver si alguien que lo haya podido probar en ambas plataformas o entienda del tema puede aconsejarme.
Saludos!
@Hierbajo
Lo de la Futsunushi creo recordar que me lo comentaste el otro día, te va a costar sacar el 100%, lo de las pedradas y mano abierta no le veo mucho recorrido en el averno, la verdad, son muchos pisos y sobre todo tediosos , repetir y repetir mismos escenarios para quitar efectos, yo ya lo que busco es ir rapidito, a no ser que sea Sanada que los quito todos XD , el resto ni los miro , me tiro al ruedo directamente y no les da tiempo ni a pestañear,así me subo 30 o 40 pisos la noche que me pongo a jugar si no subir los mil pisos es un puto coñazo

Las de lanza bien hechas son una chetada tambien

Lo que está jodido es sacar un AA en destreza para la sayoarashi reforjando, llevo ya mas de 20 intentos gastando los 70 millones de oro que llevo y nada, solo he conseguido sacar en AA habilidad, pero por pelotas lo voy a conseguir xd
Hola gente, pregunta técnica... Qué es eso del espejo de Yata? Qué aporta? Dónde se consigue?
@rockamora

La de futsunushi es caca, el 100% de resistencia afecta sólo a el poco frecuente debilitar que afecta al arma, no al que afecta a ataque total y es el común, así que no sirve para nada (encima ese hechizo al afectar al arma y no a ti te lo puedes quitar cambiando de arma). Básicamente ese set sólo sirve si vas a ir sólo a iai y aún así, pierdes un set

Las otras 2 son por las risas, es que el abismo yo no me propongo pasármelo, si acabo pasándomelo guay, pero ya he hecho todo lo que tenía que hacer y hasta que me aburra, igual en unos días o igual en el piso 999. Por eso pruebo otras armas pese a que ninguna me resulten tan buenas como las dobles para el combate normal.
¿Alguna recoendación para build de katana? Ando con la build de kingo, pero no encuentro katanas mejores que las que yo tengo, y siento que me falta mucho hasta estar cómodo en senda del demonio (con vistas de pasar al sabio)
Ayer por fin, desde que empece el juego pude conseguir comprar un personaje, mi primer personaje(transfomacion - casa de té) Llevo muchisimas horas y ayer pude comprarla por 70000 puntos de honor. Juego offline y no se si en el online será mas facil pero en el offline cuesta muchisimo, ¿hay alguna combinacion, elemento o lugar en el que puedas subir el honor facilmente.?
Por que ahora quiero coger a maria pero son otros 70000 y no se si podré llegar a ellos
balder2 escribió:Hola gente, pregunta técnica... Qué es eso del espejo de Yata? Qué aporta? Dónde se consigue?


Junto a la Yasakani Magatama son los mejores accesorios del juego, y claro, los que peor porcentaje de "drop" tienen [+risas] . Puedes poner "yata mirror" en google y ver algunos ejemplos de los stats que dan.

Goncatin escribió:¿Alguna recoendación para build de katana? Ando con la build de kingo, pero no encuentro katanas mejores que las que yo tengo, y siento que me falta mucho hasta estar cómodo en senda del demonio (con vistas de pasar al sabio)


Yo estuve con la del demonio rojo hasta que al final de la senda del fuerte/principio de la del demonio me cambié al set de Hayabusa. Todo el set lo puedes conseguir en una de las misiones del último dlc. Sobre todo uso sets que me permitan tener agilidad alta sin gastar una barbaridad en resistencia.

neoarcangel escribió:Ayer por fin, desde que empece el juego pude conseguir comprar un personaje, mi primer personaje(transfomacion - casa de té) Llevo muchisimas horas y ayer pude comprarla por 70000 puntos de honor. Juego offline y no se si en el online será mas facil pero en el offline cuesta muchisimo, ¿hay alguna combinacion, elemento o lugar en el que puedas subir el honor facilmente.?
Por que ahora quiero coger a maria pero son otros 70000 y no se si podré llegar a ellos


Estás apuntado a algún clan, ¿no? Dan un montón de puntos al final de cada batalla de clanes. Y sí, si juegas online es muchísimo más fácil. Te vas a una misión como la del puente de huesos y no paras de hacer tumbas. Otra opción muy buena es ponerte a ayudar a otros como invitado y al completar la misión te dan bastantes puntos.

Un saludo.
@Zah Gracias por la respuesta ;)
Pregunta técnica, ¿alguien sabe donde conseguir el set de Sanada ahora?
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....
Zah escribió:
neoarcangel escribió:Ayer por fin, desde que empece el juego pude conseguir comprar un personaje, mi primer personaje(transfomacion - casa de té) Llevo muchisimas horas y ayer pude comprarla por 70000 puntos de honor. Juego offline y no se si en el online será mas facil pero en el offline cuesta muchisimo, ¿hay alguna combinacion, elemento o lugar en el que puedas subir el honor facilmente.?
Por que ahora quiero coger a maria pero son otros 70000 y no se si podré llegar a ellos


Estás apuntado a algún clan, ¿no? Dan un montón de puntos al final de cada batalla de clanes. Y sí, si juegas online es muchísimo más fácil. Te vas a una misión como la del puente de huesos y no paras de hacer tumbas. Otra opción muy buena es ponerte a ayudar a otros como invitado y al completar la misión te dan bastantes puntos.

Un saludo.


No, no me he apuntado a ningun clan, mas que nada por que eso por lo visto es exclusivo del online, y yo al no poder conectarme online no puedo participar en la batalla de clanes, de todos modos gracias.
balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta ;)

Pregunta técnica, ¿alguien sabe donde conseguir el set de Sanada ahora?
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....


Lo del set de sanada no tengo ni idea, ayer consegui la armadura del dragon tuerto matando a masamune data muchisimas veces, pero de sanada no sé la verdad.
En cuanto al dinero me pasa como a ti, tengo armita y oro en todas las piezas y no veo que sume una exageracion, aunque yo uso las magias de extraccion y pleyades y eso si que suma, pero solo con las piezas de armadura tampoco veo que suba mucho,

Es mas, ahora estoy intentado conseguir mas oro,, por que voy escasisimo, y aparte de las piezas de armadura uso los espiritus guardianes, (dos que son como cienpies que no recuerdo el nombre), uno te da un 50% y otro que te da un 27% y apenas sueltan nada. Conseguir oro se esta convirtiendo en una odisea, por que ahora combinar piezas con toda la reduccion al maximo de precio al combinarlas me cuesta 70000 como poco y en una fase con mucha suerte gano unas 600000 y eso que vendo todas las piezas sobrantes, hace que no desmonto una barbaridad.
Pues a ver si algún compañero nos puede aclarar lo de amrita y oro en todas las piezas porque me parece que estamos haciendo el primo pidiendo poner otras habilidades que sí que surjan efecto.
Estoy contigo en lo del dinero, senda del sabio y segunda zona, tengo nivel 399 así que por ahí voy bien... Mi problemon y gordo es el dinero para combinar, pero gordo. No puedo hacer casi nada sin dinero y para cualquier combinación me piden millones
Acabo de probar por primera vez el "modo película" del juego el cual sacrifica FPS por mayor resolución, comenzó la misión y me quedé sorprendido por la notable diferencia de resolución, de ahí en fuera se acabó el encanto, comencé a mover al personaje y dios mío, no sé si es porque tengo casi un año jugando juegos a 60fps pero no pude ni soportar 5min sin que me doliera la cabeza, además de notar un pequeño input lag.
No sé cómo le haré con Bloodborne que pienso rejugarlo en NG++++ tras pasar la senda del demonio de Nioh, tocará acostumbrarse a los 30fps de nuevo supongo.
Una pregunta rapida, ¿Que hace mas daño?
Bonificacion de daño por familiaridad ---- C+
o
Bonificacion de daño (menos armadura) ---- A-
Tengo intencion de comprarme el juego.Pero no me funciona internet.Es necesario para algo en concreto?alguna actualizacion importante?o puedo jugarlo perfectamente de esta forma?
Un saludo
@olimpus No se necesita Internet, pero invocar ayuda y que entre alguien a echar un cable muchas, muchísimas veces, es la clave. Sólo no sé si hubiera llegado a senda del sabio cuarta zona y 410 de nivel.
olimpus escribió:Tengo intencion de comprarme el juego.Pero no me funciona internet.Es necesario para algo en concreto?alguna actualizacion importante?o puedo jugarlo perfectamente de esta forma?
Un saludo

No es necesario, yo estoy en la ultima senda y lo he he hecho completamente offline
Vale,gracias.
No sabia que te ayudaban como en dark souls.De todas formas si no es super necesario,me gusta pasarmelo sin ayuda como en los dark.
Mi duda tambien era si habia algun parche indispensable por algun bug o algo.
@olimpus

Para completar el juego de A a B no hace falta online para nada.

Pero, si que tiene actualizaciones muy importantes con balances, contenido y arreglos, eso sería lo suyo que lo descargues de alguna forma.
balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta ;)
Pregunta técnica, ¿alguien sabe donde conseguir el set de Sanada ahora?
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....

Me cito a ver si algún pro de Nioh me saca de duda, please. Muchas gracias por responder
Para mi sorpresa no puedo derrotar al jefe que se me hizo más fácil en la primera senda, Umi Bozu, siempre logro sacarlo sin problemas del agua pero una vez en tierra nunca se cómo pero siempre me hace insta kill, estoy lejos de él y me embiste matandome de un ataque, expone la esfera y mientras lo atacó no se qué hace que me mata de un golpe, en el último intento logré bajarle toda la barra de vida pero igual no se qué pasó que me mato de un "ataque"...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como odio a Masamune Date y a Ishida Mitsunari [enfado1] cawento [enfado1]!!!!!!!!! y en general a los que lanzan muchisimas magias, en serio los odio, no sé cuantas veces me han matado ya, ahora estoy con date pero con ishida he estado mas de 1 hora intentando matarlo(y eso que los he matado ya unas cuantas veces), son personajes que no me hago con su estilo de juego, te empiezan a lanzar magias y aunque te protejas estas muerto, , no quiero meterle reduccion de elementales a las armaduras por que solo es con esos dos, pero la verdad son frustrantes. [enfado1] [+furioso]



EddyHawk escribió:Para mi sorpresa no puedo derrotar al jefe que se me hizo más fácil en la primera senda, Umi Bozu, siempre logro sacarlo sin problemas del agua pero una vez en tierra nunca se cómo pero siempre me hace insta kill, estoy lejos de él y me embiste matandome de un ataque, expone la esfera y mientras lo atacó no se qué hace que me mata de un golpe, en el último intento logré bajarle toda la barra de vida pero igual no se qué pasó que me mato de un "ataque"...


Umibozu es uno de los enemigos que mas odio, esta en mi top de enemigos de nioh, detras de los dos de arriba, de hecho siempre me dejo esa mision cuando tengo casi todas las regiones hechas y he subido bastante nivel. No hay una tecnica infalible, yo lo que solia hacer cuando estaba en medio era esperar a que se lanzase a por mi con el ataque largo, esquivarlo y atacar, asi hasta que tengas el arma viva llena o hasta que lo mates o hasta que te mate el, lo primero que pase, ya que si vas a por el y le golpeas, te puede saltar y te mata o te puede hacer las mil y una, estas mas a salvo lejos de el, lo malo es el maldito escenario(lo odio),que te puedes caer en cualquier sitio.
Ahora que pienso también puedes tirarle talismanes momentaneos con un guardian de fuego, no sé si harán mucho daño pero es una alternativa, aunque también son escasos
@EddyHawk
Senda del fuerte?

Con nioh es engañoso el sistema, hace que la primera vez te confíes, pasas a las siguientes sendas y es cuando se abre, empieza de verdad el juego y es cuando empieza a enseñarte a ostia limpia. [qmparto]

Te enseña nioh que olvides lo aprendido, que aprendas a ostias y mutes tus sentidos más allá.

Respecto a al flan, si ya te conoces el boss y su debilidad al fuego, simplemente es cuestión de mejorar equipo y depurar el combate, ahora es cuando te exigen "perfección"

Si te gustan los retos y mejorar, te los vas a pasar como cochino en charco [beer] [beer]
balder2 escribió:
balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta ;)
Pregunta técnica, ¿alguien sabe donde conseguir el set de Sanada ahora?
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....

Me cito a ver si algún pro de Nioh me saca de duda, please. Muchas gracias por responder


Yo creo que ese set de armadura lo dieron de regalo al principio del juego o con la reserva (Maestro Carmesí), ahora no lo recuerdo y si cae en algun sitio supongo que será en los dlcs que es donde mas sale Sanada

Y si que suma lo de ganar amrita en las piezas de armadura, otra cosa es que no haga milagros y te convierta un puñado de amrita en millones xd, si te da un bonus de un 5% pues ya sabes te va a subir un poquito nada mas, yo lo llevaba puesto mas que por la ganancia de amrita ,por alargar el tiempo de arma viva, entre eso y los talismanes si que se nota lo que te lo alarga si vas matando gente a toda leche

@EddyHawk
Si estás en a senda del fuerte prueba a usar la mascar de Hyottoko cuando está en el agua, le saca mucha vida antes de que salte al centro y creo que en la senda del fuerte todavia era efectiva, en sendas posteriores no vale absolutamente de nada xd
@neoarcangel
No se si hablas de Averno , pero para mi el peor jefe y con mucho en el Averno es Sanada de viento, es verlo salir y ya sabes que estás jodido unos cuantos intentos, cuando sale de fuego está tirado, por cierto piso 660 ya xd
¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados... [+risas]
rockamora escribió:
balder2 escribió:
balder2 escribió:@Zah Gracias por la respuesta ;)
Pregunta técnica, ¿alguien sabe donde conseguir el set de Sanada ahora?
Y otra cuestión, que creo que la estoy cagando bien. En todas y cada una de mis piezas llevo ganar amrita y oro pero la verdad, no veo que gane una exageración más de lo normal. Puede ser que con que lleve ganar amrita y oro en, por ejemplo el casco, ya te de mi +5.7 de plus de ganar y todo lo demás que llevo no me cuente o no se sume?
Es que el otro día leí aquí a un compañero que dijo que él sólo llevaba lo del Plus de amrita en el casco y me dio por pensar que yo estoy haciendo el gilipollas llevando en todas las piezas pensando que así gano más y en realidad no se me suman esos pluses....

Me cito a ver si algún pro de Nioh me saca de duda, please. Muchas gracias por responder


Yo creo que ese set de armadura lo dieron de regalo al principio del juego o con la reserva (Maestro Carmesí), ahora no lo recuerdo y si cae en algun sitio supongo que será en los dlcs que es donde mas sale Sanada

Y si que suma lo de ganar amrita en las piezas de armadura, otra cosa es que no haga milagros y te convierta un puñado de amrita en millones xd, si te da un bonus de un 5% pues ya sabes te va a subir un poquito nada mas, yo lo llevaba puesto mas que por la ganancia de amrita ,por alargar el tiempo de arma viva, entre eso y los talismanes si que se nota lo que te lo alarga si vas matando gente a toda leche

@EddyHawk
Si estás en a senda del fuerte prueba a usar la mascar de Hyottoko cuando está en el agua, le saca mucha vida antes de que salte al centro y creo que en la senda del fuerte todavia era efectiva, en sendas posteriores no vale absolutamente de nada xd
@neoarcangel
No se si hablas de Averno , pero para mi el peor jefe y con mucho en el Averno es Sanada de viento, es verlo salir y ya sabes que estás jodido unos cuantos intentos, cuando sale de fuego está tirado, por cierto piso 660 ya xd


¿piso 660? y yo voy por el 16 y ya se me esta poniendo dolor de cabeza, quitandome los estados negativos.
Por cierto, acabo de descubrir una habilidad que igual se convierte en mi favorita
"Replicar mejoras de estado"
Me he enfrentado de nuevo a Date, y con esta habilidad se me han pasado todos los potenciadores que tenia Date, lo ideal seria que se le quitarán a el, pero bueno al menos gracias a eso, he acabado con el, despues de muchiiiiiiiiiisimos intentos.
Pues ya me he cargado a Umi Bozu al primer intento de este día, evité utilizar las antorchas para que se mantuvieran encendidas durante todo el combate, mientras Umi estaba en el agua al momento en que me tiró el primer "rayo" amarillo utilice el onmyo de perezoso, con un talisman encanté mi espada con fuego y le puse una hostia al joputa que al salir del agua ya estaba a 3-4 ataques para morir, como no utilicé las antorchas los pequeños Umi morian al instante, asi que solo eramos él y yo, nisiquiera tuve que atacarlo con mi espada, utilicé el onmyo de espiritu guardian con Kato 2 veces y listo, solo faltó que salieran las letras de Perfect porque no me hizo rasguño alguno haha
La verdad es que ya quiero probar la senda del demonio porque la del fuerte hasta el momento (Mitad de tercer región) me parece más de lo mismo que la primera, lo único que se me ha complicado a sido Umi Bozu pero solo porque me hacia insta kill el cabronete.

¿Como es tu personaje? Este es el mio:
Imagen
Una mezcla entre samurai y ninja, se asemeja a mi hueco de Dark Souls 2 y 3, armadura negra con pequeña capa roja.
@EddyHawk

Tu pj usa ese set o es personalizado visualmente?

Yo en las sendas fuerte y demonio me las pase con armadura ligera sin "ningún" problema.

Pero al llegar a la senda del sabio me obligó a cambiar a pesada agilidad B, concretamente el set completo de Tatenashi etéreo, gracias a eso podía aguantar muchísimo más sin perder casi agilidad, con las ligeras en sabio me hacía instakill hasta el kappa vamos.

Luego visualmente siempre la tengo cambiada por muchos aspectos, según me de xdxd.
@Zyan Es personalizada visualmente, no recuerdo el nombre de las armaduras que llevo haha, solo se que son divinas y que son de peso medio a excepción del torso que es pesado pero con reducción de peso del 14%, siempre he mantenido la agilidad en B, un tiempo cuando recien comenzé Nioh intenté ser tanque con peso de 85% pero no me gustó nada la experiencia.
@EddyHawk

Para eso tuve que hacer reset de stats, y montarme una paranoya con las habilidades y todo el rollo que tuve que estudiar.... Puto juego xd

Y millones que se fueron......

Total, al final me puse la del tatenashi con habilidades de bajar peso en todas creo, y los stats justos en resistencia para tener un 69%, agilidad B siendo una puta orca armada y blindada, pero con otra paranoya en habilidades y armas para meter sus miles de K's....

Madre mía la de horas que le meti a esto con estas tonterías de optimizacion, y eso que no llego a hacer cosas builds rotas de guardian etc...
Scopata escribió:¿Consejos generales para un n00b en este tipo de juegos? Miedo me da hasta empezarlo sabiendo que me van a dar por todos lados... [+risas]

Más te dan en los foros verdes, tenías que estar acostumbrado ya a sufrir [+risas]

En serio, tómatelo con calma , ves atrayendo a los enemigos de 1 en 1 , no te precipites y vayas a lo loco, prueba armas hasta que te encuentres cómodo con alguna y ya ahí le metes puntos tanto a las habilidades como a los stats que la potencien, en las primeras sendas no te comas mucho la cabeza con los set de armadura y de mas, las vas cambiar todas si sigues avanzando en el juego y si te ves muy superado mete puntos en magias , los talismanes de pereza y debilidad son una chetada aún habiéndonos nerfeado
Conoce y acostumbrate al sistema de combate, puedes ir alternando postura alta/media/baja , cambiando el daño que haces y el consumo de ki(resistencia), es muy divertido

Yo la primera senda la pasé con el set completo del demonio rojo y su lanza, da muy buenas bonificaciones para ser ligera

Un saludo
9072 respuestas