NIOH

EddyHawk escribió:
Goncatin escribió: Cuando pierdas como yo 80 millones entonces no se que vas a hacer [qmparto] [qmparto]

Haha el disco saldrá volando por la ventana [poraki]... ¿80 millones de almas? ¿Pues en que nivel estás? A mi me dolieron las dos millones y medio porque soy nivel 102 aún en el primer NG ya en la última región, no me gusta farmear y me da pereza volver a matar a todos los enemigos, y siendo honesto, esta sería la primera vez que hubiera perdido las almas en lo que va del juego, lo bueno que no se guardó la partida [buenazo]


Pues soy nivel 240 y tantos.
Hola samurais, al final pude resolver lo de mis puntos perdidos de magia y nintjisu después de usar el libro de la reencarnación Jejeje.
Quería preguntar para los samurais avanzados.¿Cuáles son las mejores y más letales habilidades de kusarigama, odachi y hacha? Veo que katana es la que más controlo y no me la puedo quitar. Las armas que comento es por llevar una secundaria para complementar y cito esas tres porque a veces invoco a algún samurais y van con kusaris, odachi o hachas y es que son absolutas trituradoras...
Gracias por responder ;)
Buenas, he visto la oportunidad de alquiler este juego para una semana. Que tal es el modo historia? Qué duración tiene?
dallas1993 escribió:Buenas, he visto la oportunidad de alquiler este juego para una semana. Que tal es el modo historia? Qué duración tiene?

Hola, pues tiene la que quieras si te gusta. Yo lo pille hace 3 semanas y llevo 90h, además me ha gustado tanto que pillé las tres expansiones. Horas, si quieres jugar bien a Nioh puede tener más de mil, no creo que exagere....
dallas1993 escribió:Buenas, he visto la oportunidad de alquiler este juego para una semana. Que tal es el modo historia? Qué duración tiene?


La historia en si no es nada del otro mundo, al menos para mi, pero este juego va mas alla de la historia lo potente de este juego es la jugabilidad y las opciones que te ofrece que son enormes. En una semana es dificil que te lo pases, sobre todo por que la dificultad la primera vez es bastante elevada.


¿Duraccion?, depende de lo que quieras invertir, la segunda vuelta la disfrutas bastante mas que la primera y hay unas 5 vueltas en total, cada vez mucho mas complicada que la anterior, tienes que remodelar stats, crear nuevas estrategias, probar nuevas armas, armaduras, opciones.

Lo que resta de jugabilidad para algunos es quizás la dificultad, la primera vuelta es muy frustrante, pero engancha cosa mala si te gusta el genero, yo llevo mas de 250 horas y voy a mitad de la tercera vuelta y aun me queda juego para rato.
Chavalería os voy a contar algo que intento comprender y que supongo que no sólo me pasa a mí aunque no lo veo por los youtubers modernos estos que te explican donde farmear Amrita y tal...

Bueno pues, corregidme si esto ya lo sabíais pero en la misión del DLC donde luchas contra María tienes un santuario para Orar y la puerta para entrar a enfrentarte a ella, si en vez de eso vais para atrás vereis el escenario del ultimo boss que habéis matado con sus típicas tumbas rojas, pues, en algunas de ellas si las miráis antes de invocarlas veréis que les faltan piezas de equipo, vamos que no estan equipados full, pues estas 4 o 5 tumbas si las matáis os sueltan la tira de Amrita, veréis que eso ocurre porque la amrita que os llega “volando” es cómo mas “gorda” de lo normal, las matáis y vuelta a Orar.

A lo primero pensaba que era algún accesorio que llevaba puesto o algún stat en alguna pieza de equipo pero para nada es asi y ojo porque tampoco uso ni magias ni talismanes ni nada de eso [+furioso]

Encima lo estoy haciendo en la senda del fuerte, no quiero imaginar la que soltarán en la del Demonio.

Espero haberos ayudado o si ya existía esto no quedar muy de primo [+risas] [+risas]

Saludos.
@Code37

Hola, ese es un punto que elige la gente para suicidarse y que la gente pueda farmear su equipo, por eso muchos solo llevan puesto una pieza del mismo, lo que pasa es que eso lo cortaron hace tiempo en una actualización (al principio se hacia en la playa del barco del primer jefe) y es complicado que te caiga algo decente de una tumba pero no es imposible, a mi en esa zona farmeando tumbas para puntos de honor, me cayó un Kabuto de kame-wari shibata en etereo, que es el casco mas buscado del nioh xd, pero ya lo tenía, también en esa zona hay tumbas con nombres raros que son las que dicen pero son npcs por eso sueltan tanta Amrita

sobre el daño de las armas no te hagas cuentas de lo que veas en youtube sin ver primer el nivel del equipo y las bonificaciones que lleva el tipo en cuestión
¿Como se llaman o donde se consiguen las bombas esas para que los enemigos al pisarlas se caigan que se usan en la mision de marobashi para cargarse a los maestros?

¿Existe algún modo de aumentar el daño por presa(espadas dobles) en todas las armas o armaduras?
rockamora escribió:@Code37

Hola, ese es un punto que elige la gente para suicidarse y que la gente pueda farmear su equipo, por eso muchos solo llevan puesto una pieza del mismo, lo que pasa es que eso lo cortaron hace tiempo en una actualización (al principio se hacia en la playa del barco del primer jefe) y es complicado que te caiga algo decente de una tumba pero no es imposible, a mi en esa zona farmeando tumbas para puntos de honor, me cayó un Kabuto de kame-wari shibata en etereo, que es el casco mas buscado del nioh xd, pero ya lo tenía, también en esa zona hay tumbas con nombres raros que son las que dicen pero son npcs por eso sueltan tanta Amrita

sobre el daño de las armas no te hagas cuentas de lo que veas en youtube sin ver primer el nivel del equipo y las bonificaciones que lleva el tipo en cuestión

Bueno, lo tengo actualizado a la última versión y equipo bueno si que es verdad que no cae pero Amrita en esas tumbas en concreto saco muy mucha.
Saludos.
Hola a todos una consulta cuál es máximo nivel que llegar en nioh e visto vídeos donde aparece 750 pero algunos comentarios dicen que sólo llega a 400 .
Acabo de pasar a la senda del Demonio voy con espada y las apariciones cuentan un montón ni que hablar los jefes.
Voy con 250 de nivel y deseo farmear para poder emparejar las cosas.

Gracias de antemano.
jpivet escribió:Hola a todos una consulta cuál es máximo nivel que llegar en nioh e visto vídeos donde aparece 750 pero algunos comentarios dicen que sólo llega a 400 .
Acabo de pasar a la senda del Demonio voy con espada y las apariciones cuentan un montón ni que hablar los jefes.
Voy con 250 de nivel y deseo farmear para poder emparejar las cosas.

Gracias de antemano.

Yo no paro de ver videos pero por lo visto todos están desfasados ya que el juego ha sufrido muchos parcheos y nerfeos por todos lados. Estoy acabando la senda del fuerte, pase de temporada recién comprado y empezaré el primer dlc cuando acabe la senda actual y pase a, ¿la del sabio? Es que no me aclaro mucho de como van numeradas.
Por lo visto la mejor forma de subir nivel es el la misión del primer dlc esa en la que luchas contra 100 malos.
Si juegas actualmente te paso mi id de ps4 y podemos jugar o hablar del juego, necesitaría recomendaciones sobre builds y armas...
Ya me dices algo: ANTONIO_BM
Un saludo
Buenas,

Acabo de pasarme la última misión del tercer dlc y me ha encantado el juego. Las dos últimas me han parecido muy epic.

Por fin pude acabarme el modo del fuerte también y he empezado la senda del demonio y es una auténtica locura como salen de buffs enemigos normales. Me he cambiado el set del demonio rojo y ahora voy con el de Hayabusa.

Una pregunta, ¿sabéis como puedo sobrepasar los 99 puntos en un stat? He llegado a ese límite en corazón y no sé que hacer para subirlo mas.

Un saludo.
jpivet escribió:Hola a todos una consulta cuál es máximo nivel que llegar en nioh e visto vídeos donde aparece 750 pero algunos comentarios dicen que sólo llega a 400 .
Acabo de pasar a la senda del Demonio voy con espada y las apariciones cuentan un montón ni que hablar los jefes.
Voy con 250 de nivel y deseo farmear para poder emparejar las cosas.

Gracias de antemano.


Ahora me has asustado a mi, no sabia nada de nivel maximo, de hecho estaba subiendo como la espuma y estoy cercano al nivel 400, tengo un nivel 335, asi que relativamente pronto veré si se puede subir o no, aunque no sei será muy fiable puesto que yo juego offline. Lo que no me hace gracia si es verdad lo del nivel 400 es que la senda del sabio ya empieza en un nivel 750, y esta del demonio ya hay enemigos que cuestan asi que habrá que pasarse el juego sin matar a nadie salvo a los principales.

Para farmear yo utilizo dos misiones, la primera la de "el gran torneo" que aparece cuando terminas todas las misiones del dlc de verano e invierno, lo bueno de esta msion es que es una sala cerrada y salen un monton de enemigos y no necesitas pasartela, te pueden matar en cualquier momento, pero al ser una sala cerrada tienes al espiritu guardian esperando y lo puedes coger facilmente.
La segunda es hyakku yakyo, aqui puedes morir antes puesto que son cuatro enemigos grandes, pero también consigues armita mas rapidamente, aunque como digo mueres bastante, ahi tienes que valorarlo tu.
jpivet escribió:Hola a todos una consulta cuál es máximo nivel que llegar en nioh e visto vídeos donde aparece 750 pero algunos comentarios dicen que sólo llega a 400 .
Acabo de pasar a la senda del Demonio voy con espada y las apariciones cuentan un montón ni que hablar los jefes.
Voy con 250 de nivel y deseo farmear para poder emparejar las cosas.

Gracias de antemano.



Ha dado muchas vueltas. De salida era 750, al cabo de unos meses lo bajaron a 400 (nerfearon niveles a todos los jugadores que pasaban de determinado nivel). Posteriormente fueron ampliando nivel máximo otra vez.

Hace mucho que estoy desconectado del juego, pero como ya ha salido todo el material (dlcs) , y el juego está totalmente acabado, seguro que el nivel máximo vuelve a ser 750.
Hola

El nivel es 750 y las armas las he visto a 320 y+136 , pero para llegar a esos niveles de armas solo se consigue llegando a pisos muy altos del averno, el nivel d3l jugador se puede alcanzar jugando solo la historia pero preferiblemente en la senda del nioh que en la misión que decís del gran torneo te sacas usando un buen set de farmeo, sakes y demás historias tus 80k millones de amrita cada vez que la haces, cuando llegas al nivel 750 te dejan subir 1000 puntos en concentraciones (creo que se llama así) a 3k millones de amrita x punto y hay 4 secciones , por cada 5 puntos que subes de la misma seccion te dejan subir 1 punto en ataque, defensa...el beneficio que ofrezca la seccion que subes
Estos puntos una vez asignados no se puedes resetear con el libro de reencarnación, los puedes eliminar pero los pierdes y tienes que volver a ganar la amrita para subirlos
Yo le he metido los 1000 puntos a ataque, cuanto antes revientes a los jefes del averno mejor, que son 999 pisos xd
@Fugazi27 @jpivet
Zah escribió:Buenas,

Acabo de pasarme la última misión del tercer dlc y me ha encantado el juego. Las dos últimas me han parecido muy epic.

Por fin pude acabarme el modo del fuerte también y he empezado la senda del demonio y es una auténtica locura como salen de buffs enemigos normales. Me he cambiado el set del demonio rojo y ahora voy con el de Hayabusa.

Una pregunta, ¿sabéis como puedo sobrepasar los 99 puntos en un stat? He llegado a ese límite en corazón y no sé que hacer para subirlo mas.

Un saludo.


Hace mucho que no juego, pero creo que tienes que pasarte la senda del demonio ;-)
lichis escribió:
Zah escribió:Buenas,

Acabo de pasarme la última misión del tercer dlc y me ha encantado el juego. Las dos últimas me han parecido muy epic.

Por fin pude acabarme el modo del fuerte también y he empezado la senda del demonio y es una auténtica locura como salen de buffs enemigos normales. Me he cambiado el set del demonio rojo y ahora voy con el de Hayabusa.

Una pregunta, ¿sabéis como puedo sobrepasar los 99 puntos en un stat? He llegado a ese límite en corazón y no sé que hacer para subirlo mas.

Un saludo.


Hace mucho que no juego, pero creo que tienes que pasarte la senda del demonio ;-)


Uff me va a llevar un buen rato entonces, a ver donde gasto los puntos ahora [+risas]

Un saludo y gracias por la info
Zah escribió:
lichis escribió:
Zah escribió:Buenas,

Acabo de pasarme la última misión del tercer dlc y me ha encantado el juego. Las dos últimas me han parecido muy epic.

Por fin pude acabarme el modo del fuerte también y he empezado la senda del demonio y es una auténtica locura como salen de buffs enemigos normales. Me he cambiado el set del demonio rojo y ahora voy con el de Hayabusa.

Una pregunta, ¿sabéis como puedo sobrepasar los 99 puntos en un stat? He llegado a ese límite en corazón y no sé que hacer para subirlo mas.

Un saludo.


Hace mucho que no juego, pero creo que tienes que pasarte la senda del demonio ;-)


Uff me va a llevar un buen rato entonces, a ver donde gasto los puntos ahora [+risas]

Un saludo y gracias por la info

Tienes que pasarte los ojos de la reina en la senda del sabio, creo recordar
Que opinan sobre llevar el peso arriba del 70% (Amarillo)? Estoy pensando en usar de nuevo un libro de reencarnación para bajar puntos en resistencia y aprovecharlos en otro apartado.
@EddyHawk

A mi me gusta ir en B, y dentro del B, iba lo mas pesado posible.


A no lo encontré necesario, y C ya toscon, B me pareció la clave.

Por cierto que juegazo es, que bien me lo pase, ojala veamos pronto su segunda parte.
Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco
Hola samurais, tengo una duda existencial y pido por favor a ver si me puede responder algún entendido de Nioh. Hoy invoque ayuda en una misión y entró un tío que tiraba shurikens en modo infinito (alucino porque no se le gastaban nunca) y encima hacia un daño por estrella ninja de 4K ó 5K Me he quedado de piedra! Pregunta, ¿qué habilidad es esa que te da shurikens infinitos, disparando como una ametralladora y con ese daño? Gracias de antemano por responder.
@balder2
yo no los he usado nunca pero Infinitos no, se le acabarían como a todo el mundo pero hay un espíritu que al sacar el arma viva te repone los objetos de ninjitsu y el daño pues como con cualquier otra arma, es hacerte la build enfocada al ninjitsu y buscar un set de armadura que te de bonificaciones para eso poniéndote daño de arma arrojadiza x2 en todas las piezas y demás perks para potenciarlo, subir a tope los stats para ninjitsu y aprender las habilidades correspondientes, de todas formas yo creo que los que mas pegan son los kunais no los shurikens
¿Soy yo o terminé el juego con un nivel bajo? La mayoría de los jugadores han mencionado que terminaron el juego siendo nivel 130 hacia arriba, yo lo termine siendo 109, se me ha hecho tan fácil que no me preocupe por farmear ni nada por el estilo, lo que me preocupa es que en NG+ si me vayan a hacer trizas por llegar con ese nivel haha

¿A que nivel es recomendable comenzar la senda del fuerte?
@EddyHawk

Lo has terminado a un nivel normal,no es bajo.Yo lo termine al 110 y mis amigos igual. Incluso mucho menos se puede terminar.

No es tan determinante el nivel, es mas importante el equipo, a lo mejor tu ibas mejor equipado que otros de mas nivel o tienes puntos mejor repartido o se te da mejor.

En este juego, las misiones pone un nivel recomendado exagerado, fui a todas 20/30 y hasta 50 o algo asi niveles por debajo.

Eso si, a mi no se me hizo fácil la primera pasada, veo muchos poner a Nioh como un paseo por el parque, yo ahí discrepó bastante ( pros aparte) pero vamos. Me parece un juego difícil, exigente,asequible, pero en la vida lo describiría como fácil.
@xergio63 gracias por la aclaración. Caerá más pronto que tarde porque llevo un tiempo esperando y no creo que baje de precio
No tiene pinta que llegue aquí la goty.
Dichoso Ishida Matsunari, no recuerdo que me costará tanto en la senda del samurai y en la senda del fuerte, pero en la senda del demonio, me ha matado muchisimo, un golpe y muerto y eso que tengo equipo divino a +20 y un nivel 350

Bueno en fin, una pregunta iba a haceros, para usar el talisman de sacrificio hay que ponerse tenacidad(daño recurrente) en una pieza de la armadura ¿no? el caso es que ayer estuve probando muchisimo en varias piezas usando la opcion "volver a forjar" o "templar"(que lo he visto en algunos juegos), gaste todo el oro y no logre obtener tenacidad en ninguna ¿Hay que hacer algo especial para obtenerla?

Y otra cosa, veo que hay titulos que te los dan si te pasas misiones principales en menos de 3 minutos ¿Es posible eso? Si ya para llegar al monstruo aunque vayas a toda velocidad necesitas mucho mas que eso
No, solo reforjar o templar , lo que no se es en que grupo sale ,usas materiales divinos? yo la llevo puesta en una Magatama yasanaki que la traía y a si no le quitó ningún slot a las armaduras
De todas formas antes de liarte a reforjar yo suelo salvar la partida en la nube y si me quedo sin oro y no he conseguido lo que busco, cargo otra vez la partida y vuelta a empezar, como es todo totalmente ramdon te arruina ssi no lo haces a si

Los títulos esos que comentas yo los he sacado usando pergamino de carrera del tigre, suppa y andar felino más conocer todos los atajos del mapa,si los usas correctamente te lo pasas corriendo y no te detecta ningún enemigo hasta el jefe final y te sobra tiempo
@neoarcangel
balder2 escribió:Hola samurais, tengo una duda existencial y pido por favor a ver si me puede responder algún entendido de Nioh. Hoy invoque ayuda en una misión y entró un tío que tiraba shurikens en modo infinito (alucino porque no se le gastaban nunca) y encima hacia un daño por estrella ninja de 4K ó 5K Me he quedado de piedra! Pregunta, ¿qué habilidad es esa que te da shurikens infinitos, disparando como una ametralladora y con ese daño? Gracias de antemano por responder.

@rockamora con el set Ninja Dragon Hayabusa tienes Shurikens infinitos eso si, supongo que para que quiten tanto ya es subir alguna habilidad tipo daño arma de alcance o asi.

Saludos.
@Code37

Si pero creo recordar que a costa de que el daño que hacen es ridículo, ya te digo que no los he usado nunca pero con la gente que juego alguno si que los lleva chetadisimos y cuando se le acaban tira de espíritu guardian para reponerlos, no recuerdo cuál era el espíritu que usan

Pero vamos que los que hacen pupa de verdad son los kunais , tanto los normales como los tormentosos y si tienes aumento de daño por la espalda , le metes debilidad y le pillas por detrás, lo fundes literalmente con los kunais

Un saludo
En playasia añaden un 20%, de los 45€ que marca se quedan en 60 entre envío y la taxa.
Yo no pague nada más.
rockamora escribió:@Code37

Si pero creo recordar que a costa de que el daño que hacen es ridículo, ya te digo que no los he usado nunca pero con la gente que juego alguno si que los lleva chetadisimos y cuando se le acaban tira de espíritu guardian para reponerlos, no recuerdo cuál era el espíritu que usan

Pero vamos que los que hacen pupa de verdad son los kunais , tanto los normales como los tormentosos y si tienes aumento de daño por la espalda , le metes debilidad y le pillas por detrás, lo fundes literalmente con los kunais

Un saludo

Yo tanto no controlo la verdad [hallow] voy a lo Rambo, sólo y a Katanazo limpio y se me está haciendo chungo chungo la cosa [+furioso]
Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.

Tengo una duda: sin querer en un altar he activado el modo online y no encuentro en ningún menú como desactivarlo.

Ahora me puede invadir y matar cualquier otro jugador? Como cambio eso?
¿No hay versión GOTY en físico? Solo veo la edición completa en la Store de PSN por 50 pavos.

Siendo así no sé como saldrá mejor comprarlo, si físico y más adelante season pass o directamente la edición completa en digital...
davidi76 escribió:Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.

Tengo una duda: sin querer en un altar he activado el modo online y no encuentro en ningún menú como desactivarlo.

Ahora me puede invadir y matar cualquier otro jugador? Como cambio eso?


Creo que era pulsando R3 en el mapamundi ese, o en opciones.

De todas formas no te preocupes que aquí no hay invasiones de ningún tipo, nadie te va a molestar por estar "online", simplemente verás "tumbas" de otros jugadores que han muerto hay y podrás decidir si luchar contra su fantasma para que te suelte con suerte parte de su equipamiento.

Pero invasiones no bay [beer]
Zyan escribió:
davidi76 escribió:Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.

Tengo una duda: sin querer en un altar he activado el modo online y no encuentro en ningún menú como desactivarlo.

Ahora me puede invadir y matar cualquier otro jugador? Como cambio eso?


Creo que era pulsando R3 en el mapamundi ese, o en opciones.

De todas formas no te preocupes que aquí no hay invasiones de ningún tipo, nadie te va a molestar por estar "online", simplemente verás "tumbas" de otros jugadores que han muerto hay y podrás decidir si luchar contra su fantasma para que te suelte con suerte parte de su equipamiento.

Pero invasiones no bay [beer]

Empieza una partida, sin estar conectado a internet y volvera a aparecer desconectado.

Es la única manera que encontré de quitarlo, aunque como dice @Zyan aquí no hay invasiones.
Ales Hemsky escribió:
Zyan escribió:
davidi76 escribió:Acabo de empezae el juego y por fin he conseguido salir de torre. Es mi primer juego de estos chungos tipo dark s. O bloodb.

Tengo una duda: sin querer en un altar he activado el modo online y no encuentro en ningún menú como desactivarlo.

Ahora me puede invadir y matar cualquier otro jugador? Como cambio eso?


Creo que era pulsando R3 en el mapamundi ese, o en opciones.

De todas formas no te preocupes que aquí no hay invasiones de ningún tipo, nadie te va a molestar por estar "online", simplemente verás "tumbas" de otros jugadores que han muerto hay y podrás decidir si luchar contra su fantasma para que te suelte con suerte parte de su equipamiento.

Pero invasiones no bay [beer]

Empieza una partida, sin estar conectado a internet y volvera a aparecer desconectado.

Es la única manera que encontré de quitarlo, aunque como dice @Zyan aquí no hay invasiones.


Merci (tb a @Zyan). A la noche volví a jugar y ya vi que era lo de las tumbas.

Algún consejo para las luchas con varios enemigos a la vez? Creo que voy pillando la mecánica del combate pero a la que me vienen 4 a la vez me dan estopa siempre.

Mi estrategia si puedo es correr como una rata esperando que se separen pero me persiguen juntos.

edit: Que amargura de juego, he salido de la aldea de pescadores y estoy como en un fuerte con llamas. Toda la tarde jugando para nada, me paso a un monstruo super difícil después de mil intentos y justo después bajo unas escaleras, sin altar, hay varios notas y entre todos me fulminan, intento recuperar el espiritu pero me matan otra vez. 3 horas en las que no he avanzado nada...

El juego es muy bueno, pero no se si es para mi.

No habría estado mal poder elegir dificultad, modo normal y uno para retardeds, aunque al elegir ese modo te saliera un aviso de que perderás parte de la esencia del juego.
xergio63 escribió:Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco


Yo he leido por ahi que la version japo tambien esta en todos los idiomas,por lo visto al poner el juego este selecciona el idioma de la consola y esta incluido el español.
Lo que si que vi que comentan es que los desmembramientos y todo ese rollo viene censurado en esta version,en la asia tambien o que?

[beer]
Dark Kaim escribió:
xergio63 escribió:Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco


Yo he leido por ahi que la version japo tambien esta en todos los idiomas,por lo visto al poner el juego este selecciona el idioma de la consola y esta incluido el español.
Lo que si que vi que comentan es que los desmembramientos y todo ese rollo viene censurado en esta version,en la asia tambien o que?

[beer]

Como?que la version de asia viene censurada?
Buste escribió:
Dark Kaim escribió:
xergio63 escribió:Confirmo que la complete edición versión Asia comprada en playasia.com esta subtitulada en español y con todo el documento en el disco


Yo he leido por ahi que la version japo tambien esta en todos los idiomas,por lo visto al poner el juego este selecciona el idioma de la consola y esta incluido el español.
Lo que si que vi que comentan es que los desmembramientos y todo ese rollo viene censurado en esta version,en la asia tambien o que?

[beer]

Como?que la version de asia viene censurada?


La de Asia,no se por eso lo pregunto al compi que dice que la ha comprado.
La japonesa he leido en varios que la han comprado que vienen censuradas las mutilaciones.

[beer]
Mi nivel es 350 y creo que aun no tengo nivel para la senda del sabio, pero me dio por probar este fin de semana, y hay que ver como meten, el primer nivel, me costo muchisimo y hasta el boss primero me mato unas cuantas veces.

Tengo equipo divino a +24, los espiritus suzaku y saorise estan a un viel 40 aproximadamente, uso la armadura del demonio rojo y las dobles katanas

¿Algún consejo?

Por cierto, estoy intentando que me suelten armas con la habilidad "ataque"(esa que puedes traspasar con la famliaridad a tope) en ellas, y no ha habido ningún equipo ni arma, ni armadura que me venga con esa habilidad ¿es exclusiva de alguna senda?


davidi76 escribió:Algún consejo para las luchas con varios enemigos a la vez? Creo que voy pillando la mecánica del combate pero a la que me vienen 4 a la vez me dan estopa siempre.
.


El unico consejo es separar a los enemigos, tienes que ir avanzando en el juego sin correr, es decir poco a poco, sobre todo es si es tu primera vez y no conoces los escenarios, si llegas a una parte donde sabes que hay varios enemigos no corras vete poco a poco sin que te vean, y lo que yo hago es separarlos, y matarlos de uno en uno si es posible ¿como? Visualiza el enemigo mas cercano y que este mas alejado de los otros y disparale una flecha, y ojo una flecha no un cañonazo que alerta a todos los demas, si tienes suerte ese enemigo caera y vendrá hacia ti, asi que lo ideal es alejarte bastante de esa zona y matarlo en una zona segura.....si tienes mala suerte vendrán 2 o 3 pero al menos no vendrán todos, cuando te persiguen muchos a la vez, suele ser una muerte segura a no ser que sepas moverte bien en el escenario, pero no merece la pena, lo mejor es apartarlos.

Si quieres, aunque no es recomendado tan pronto, invierte en ninjitsu(destreza), en las habilidades "andar felino" y "suppa" con esto seras invisible durante un largo tiempo y los enemigos no te verán, pero tampoco podrás matar a nadie por que en cuanto mates a uno, se te quitarán los efectos de la invisibilidad y todos te perseguirán
neoarcangel escribió:Mi nivel es 350 y creo que aun no tengo nivel para la senda del sabio, pero me dio por probar este fin de semana, y hay que ver como meten, el primer nivel, me costo muchisimo y hasta el boss primero me mato unas cuantas veces.

Tengo equipo divino a +24, los espiritus suzaku y saorise estan a un viel 40 aproximadamente, uso la armadura del demonio rojo y las dobles katanas

¿Algún consejo?

Por cierto, estoy intentando que me suelten armas con la habilidad "ataque"(esa que puedes traspasar con la famliaridad a tope) en ellas, y no ha habido ningún equipo ni arma, ni armadura que me venga con esa habilidad ¿es exclusiva de alguna senda?

Yo estoy nivel 300 y ultima región para pasar a senda del sabio. Tengo los familiares a 30 y armas máx a +11. Veo que voy peor que tú así que tendré que replantearme farmear amrita para subir niveles y sobretodo dinero para poder subir equipo a más, tengo cosas muy buenas y de mucho más nivel que mi actual equipo Kingo que no me quiero quitar para no perder el bonus del set, aunque creo que me estoy equivocando al mantenerlo dejando apartadas piezas de armadura sueltas que son mucho mejores...
Tengo una duda técnica como puedo ampliar mi capacidad de magias onmio? Me sale que tengo 40 pero no puedo llevar más y quiero ponerme alguna extra, me pide 44... Cómo puedo subir eso? Estoy por coger el libro de reencarnación y meterle los 85 puntos de fuerza a otra cosa por katanas ya lo tengo a 99 y odachi/no me convence. Algún consejo para este problema con las magias onmio? Gracias
@neoarcange gracias! Tomo nota de tus consejos!
balder2 escribió:
neoarcangel escribió:Mi nivel es 350 y creo que aun no tengo nivel para la senda del sabio, pero me dio por probar este fin de semana, y hay que ver como meten, el primer nivel, me costo muchisimo y hasta el boss primero me mato unas cuantas veces.

Tengo equipo divino a +24, los espiritus suzaku y saorise estan a un viel 40 aproximadamente, uso la armadura del demonio rojo y las dobles katanas

¿Algún consejo?

Por cierto, estoy intentando que me suelten armas con la habilidad "ataque"(esa que puedes traspasar con la famliaridad a tope) en ellas, y no ha habido ningún equipo ni arma, ni armadura que me venga con esa habilidad ¿es exclusiva de alguna senda?

Yo estoy nivel 300 y ultima región para pasar a senda del sabio. Tengo los familiares a 30 y armas máx a +11. Veo que voy peor que tú así que tendré que replantearme farmear amrita para subir niveles y sobretodo dinero para poder subir equipo a más, tengo cosas muy buenas y de mucho más nivel que mi actual equipo Kingo que no me quiero quitar para no perder el bonus del set, aunque creo que me estoy equivocando al mantenerlo dejando apartadas piezas de armadura sueltas que son mucho mejores...
Tengo una duda técnica como puedo ampliar mi capacidad de magias onmio? Me sale que tengo 40 pero no puedo llevar más y quiero ponerme alguna extra, me pide 44... Cómo puedo subir eso? Estoy por coger el libro de reencarnación y meterle los 85 puntos de fuerza a otra cosa por katanas ya lo tengo a 99 y odachi/no me convence. Algún consejo para este problema con las magias onmio? Gracias


El tema de las magias tengo que investigarlo mas en profundidad, ya que mi nivel es 24, no obstante si no puedes subirlas mas probablemente sea por la senda, en la senda del sabio no puedes subir los stats a mas del 99 asi que supongo que en el tema de las magias seguirá igual, la unica que queda es la senda del nioh y ahi creo que si se pueden subir hasta 200 pero hay que pasarse toda la senda del sabio para llegar a esa y la verdad que es muy complicada.
No obstante miraré un poco mas haber si hay alguna posibilidad mas, prueba a subir el stat de magia haber si te aumenta la capacidad omyo, si no puedes probablemente sea por el tema que te he comentado. Igual hay algúna habilidad que puedas poner en armas y armaduras que aumente la capacidad omyo
Aguien preguntaba por lo del ataque heredable, solo sale en guantes y se puede pasar a piezas de armadura , no ha armas
En armas hay que buscar los cambios en ataque A o AA en lo que mas escale el arma(destreza, habilidad, cuerpo...) y aumento de daño por familiaridad tambien es esencial en las armas, entre otras cosas
rockamora escribió:Aguien preguntaba por lo del ataque heredable, solo sale en guantes y se puede pasar a piezas de armadura , no ha armas
En armas hay que buscar los cambios en ataque A o AA en lo que mas escale el arma(destreza, habilidad, cuerpo...) y aumento de daño por familiaridad tambien es esencial en las armas, entre otras cosas



Pues aun no he encontrado ningún guante(ni ninguna pieza de armadura) con la habilidad heredable de ataque, quizás sera por la senda.
Desconocia que el daño por familiaridad fuese tan imprescindible, probaré a cambiar algunas armas que de esa habilidad si que tengo. No obstante aun con el nivel 350 y equipo a +25, con los potenciadores de armita, la magia de ataque que te quita defensa(no recuerdo su nombre) y la magia de disminuir la defensa del enemigo con arma viva solo alcanzo entre los 3000 y 5000 de daño(presas), he visto videos donde alcanzan los 50000, incluso 100000 en arma viva, incluso vi un video,pero esto ya supongo que será algún hack o algo donde sin arma viva por golpe alcanzaban 999.999
Por ejemplo, este
https://www.youtube.com/watch?v=jZuTRenhZLk

¿Como aumentar el daño a 50000 o 100000?¿hace falta llegar al nivel 750?
@neoarcangel

Es lo que he dicho varias veces ya, ese tío lleva las armas y equipo a 320 Y +136 me parece ver en el vídeo que en el móvil veo una mierda xd, no te puedes comparar nunca con esos golpes, búscate alguno de tu nivel para compararte y ver como vas , piensa que ese tío para llevar ese equipo, se ha terminado ya los 1000 pisos del averno que es donde caen las piezas a ese nivel y lleva un set , dadiva, perks y espiritu que potencia el tipo de juego que usa, daño cuerpo a cuerpo /por detrás y golpe de habilidad, que es con el que pega las lechess esas tremendas , seguro que lleva en alguna pieza aumento de daño por enemigo paralizado, por eso les tira las bellotas ..... son mil cosas que se suman para llegar a dar esas leches

Yo con nivel 750 y la kusarigama a 320 y +70 de daño base pego 6300 , despues de sumar las bonificaciones de los tres set que llevo más la dadiva de susano , las que llevo en el equipo y el espíritu que me mete un 30% en ataque cuerpo a cuerpo y el otro que mete un 20 en ataque fuerte , pues las leches llegan a 70.000 de daño Y doy 3 cada vez que le doy al triángulo , en el averno si los pillo por detras duran dos golpes los jefes y ando por el piso 370 ya

Los guantes te acabarán cayendo yo tengo unos cuantos guardados por si me hago algún set nuevo y meterle el ataque y si no pues reforjando, salva antes la partida por si te quedas sin oro cargarla despues y volver a intentarlo

Los amuletos son importantes también, algunas Magatama te llevan aumento de ataque usando arma viva, aumento del tiempo de uso de arma viva y últimamente me están cayendo algunas con aumento de ataque valor + en equipo que suben bastante el daño

Tu arma si te fijas en los stat en la parte de abajo te pondrá unos valores, ejemplo habilidad C, destreza D y cuerpo B+, es te dice con lo que mejor escala el daño de tu arma, en este supuesto sería con cuerpo por lo que tendrías que buscar cambio en ataque cuerpo AA o A para maximizar el daño (por si no sabes esto)
Alguien sabe como pedir ayuda en este juego como en dark souls?
9072 respuestas