NIOH

parh escribió:Buenas

Os queria consultar, este juego es de accion con elementos rpg? por ejemplo, comparandolo con el witcher 3 cual es mas rolero?

saludos


Este esta mucho menos enfocado en la historia (que aun asi algo tiene) y mas en farmeo y builds, aunque the witcher tenia las suyas este profundiza y tiene mas variedad.
Lo empecé ayer y... oye, sí que se nota la dificultad.

Enemigos que te matan de un solo golpe, batallas imposibles al principio como se unan 3 o 4 enemigos...

No soy muy del genero, por lo que no he probado cosas como los DS antes... ¿algún consejo sobre los builds y qué es mejor equipar y potenciar?

De momento lo tengo con la armadura dorada.
@Deividsz La armadura dorada en un principio si mal no recuerdo es muy pesada, si tienes más del 70% de peso tú personaje se mueve un poco más lento y gasta más ki al esquivar y atacar, además fíjate si cumples con los requerimientos de la armadura, si no, prácticamente andas desnudo, se me hace raro que en un principio te maten de un solo ataque. Busca armaduras que mantengan tu peso en 70% o menos (Que se vea verde y no amarillo), conforme subes niveles aumenta la resistencia para aumentar el peso que puedes llevar, para mí la resistencia y el corazón son las dos cosas mas importantes a subir, llevar armaduras pesadas y tener mucho ki facilita todo tanto en Nioh como en los Souls.
@EddyHawk

Perfecto, gracias, compañero. Sí, sí que se pasa de peso, es verdad. Potenciaré entonces corazón y resistencia [beer]
(Si mal no recuerdo, elegí al Lobo, arma doble y la guadaña).

En la Torre de Londres, los caballeros sí que me mataban de un solo golpe como me descuidara. La verdad es que acostumbrado a los hack n'slash, me costó al principio cogerle el rollo a este sistema de combate tan riguroso (y no se me suele dar mal; en For Honor era capaz de limpiar una habitación con 4 tíos online), al que no estoy tan acostumbrado.

Os iré preguntando cositas [oki]
Lo estoy jugando y es un JUEGAZO.
no ha salido o va a salir la edicion goty?¿ en PC es la unica que ha salido pero teniendo ahora una ps4 no se si comprarlo en esta plataforma.
Lo de que cada vez que te maten empieces en el último santuario... [tomaaa]

Ay. Me está costando.
@Goncatin
Intenta llegar a la region de Tokai y la mision de Morabashi , es la mejor para farmear Amrita, te equipas las cargas explosivas del Jutsu y se las vas poniendo delante de donde caen los maestros, solo los tienes que ir rematando cuando salen volando xd, da una burrada de amrita y equipo para vender despues y tardas menos de un minuto en hacerla, con los talismanes del espiritu guardian tambien puedes hacerlo

Para lo de la build, buscate por internet alguna que funcione con la ultima actualizacion y que sea efectiva con el equipo que usas, para lanza hay algunas muy bestias, pero vamos que no te compliques mucho porque cuando llegues a la senda del sabio/nioh y te empiezen a caer etereas + set de dadivas es cuando vas a tener que afinar y farmear horas para conseguir algo`potente y sobre todo combinar piezas de varos set/dadivas para conseguir los bonus que mas te interasan y poder avanzar en el averno en pisos altos o senda de Nioh
Tengo 3 preguntas.

¿A partir de que senda se nota bastante la dificultad?

Ya que ayer termine la senda del fuerte y empece la senda del demonio y no me parecio tan complicada como esperaba, también he de decir que no jugue mucho, pero esperaba que me matasen de un golpe o algo asi, soy nivel 235 con espadas dobles a +10 y armadura del demonio divino a +10 menos una pieza que no es divina


Juego offline,no se si tendra que ver, pero la mision morabashi no me ha salido hasta ahora en ninguna de las sendas ¿hay que hacer algo en particular para que salga?

Eso de la armadura dorada y los equipos etereos ¿a partir de que senda empiezan a darlas?
Pues finalmente me rindo.

Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.

Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.

Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.
neoarcangel escribió:Tengo 3 preguntas.

¿A partir de que senda se nota bastante la dificultad?

Ya que ayer termine la senda del fuerte y empece la senda del demonio y no me parecio tan complicada como esperaba, también he de decir que no jugue mucho, pero esperaba que me matasen de un golpe o algo asi, soy nivel 235 con espadas dobles a +10 y armadura del demonio divino a +10 menos una pieza que no es divina


Juego offline,no se si tendra que ver, pero la mision morabashi no me ha salido hasta ahora en ninguna de las sendas ¿hay que hacer algo en particular para que salga?

Eso de la armadura dorada y los equipos etereos ¿a partir de que senda empiezan a darlas?

Creo que Morabashi se desbloquea haciendo las misiones del dojo (lo que no se si todas o solo las de algun arma, yo las iba haciendo todas segun aparecian) y te aparecera una que te pegas con dos maestros a la vez (Los dos maestros creo que se llamaba) , despues de pasar esa mision ya sale en el mapa
Los eteros creo que era en la senda del sabio donde empezaban a caer
Deividsz escribió:Pues finalmente me rindo.

Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.

Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.

Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.


Yo soy super novato en el juego y después de muchos intentos al final lo maté en cuanto dominé lo de recuperar el Ki. Lo que hice fue ir con postura baja que te quita menos vida, atizar tres o cuatro golpes y enseguida recuperar Ki, esquivar y otra vez lo mismo. Para la segunda fase tenía reservado lo del Arma Viva, lo activé y enseguida cayó.
Duda, estoy ya en la ultima region, y tengo al rededor de 2.000 armaduras y 2000 armas

¿mejor las convierto en desmontar para armaduras, las vendos por oro (tengo ya 2kk de oro) o las ofrezco de armita? (soy lvl 105)

hablando de oro, para los puntos de herrero leí que hacia falta 2kk de monedas de oro ¿hay que comprar cosas?

¿cuando llegue al primer dlc ¿que nivel me recomendais?
Molis escribió:Duda, estoy ya en la ultima region, y tengo al rededor de 2.000 armaduras y 2000 armas

¿mejor las convierto en desmontar para armaduras, las vendos por oro (tengo ya 2kk de oro) o las ofrezco de armita? (soy lvl 105)

hablando de oro, para los puntos de herrero leí que hacia falta 2kk de monedas de oro ¿hay que comprar cosas?

¿cuando llegue al primer dlc ¿que nivel me recomendais?


Yo las armaduras, las blancas y las amarillas las vendo, y las de mayor rareza las desmonto (principalmente azules y moradas) ya que aparte de los pedazos de hierro de espiritu que se necesitan en grandes cantidades para reforjar, los materiales extra que te dan se venden bastante bien si te hiciera falta dinero. Con las armas igual, pero siempre miro por si de casualidad tuvieran algun stat interesante heredable, cosa que en las armaduras hasta que no sean divinas minimo no tienen.

Lo de los puntos de herrero yo los he conseguido principalmente reforjando, supongo que cada accion que hagas con el herrero cuenta, pero yo como lo que mas he hecho es probar y probar reforjando pues he conseguido mas ahi.

Pues finalmente me rindo.

Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.

Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.

Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.


Con arma viva cae con los ojos cerrados, literalmente... de hecho ha sido la unica vez en todo el juego que la use, y al ver lo absurdamente facil que lo hacia decidi pasarmelo sin usar esa caracteristica.


PD: Aprovecho el post para una duda que tengo, por que nadie recomienda usar la armadura del guerrero incomparable del este? el escalado A de cuerpo me parece una chetada, que me estoy perdiendo?
Deividsz escribió:Pues finalmente me rindo.

Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.

Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.

Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.


No quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero si no puedes con el primer boss que muchos lo hemos pasado al primer intento y sin farmear, está claro que Nioh no es para ti porque lo que le sigue es mucho más complicado que el primer boss, aveces por más que nos guste un juego resulta que no es para nuestro estilo, yo por ejemplo soy malisimo y lo que le sigue para los juegos de peleas, por más que practique durante días siempre me hacen mierda jugadores que incluso nunca habían tocado el juego [+risas]
@Deividsz

Por curiosidad cuantas veces te mato el primer jefe? A mi me mato la friolera de 37 veces jeje.

También es verdad que hubo varios factores en mi contra como que no use nunca nada para curarme,no sabia bloquear y de esas 37, al menos 30 me mato en cuestión de 2-5 segundos jeje

Después hubo jefes que me cargue a la primera incluso, me hice al combate y es de los mejores juegos del año pasado y jugué muchos.

Ese jefe la verdad, me costo muchísimo mas que cualquiera de Bloodborne por ejemplo que los tiene jodidisimos.
Después de haberme acabado este juegazo hace meses he vuelto a engancharme. Lo que pasa es que no recuerdo qué build tenía antes, hice un reseteo con el Libro antes de dejarlo. Con qué combinación se consigue la habilidad de recuperar vida poco a poco? Lo veo en muchos visitantes y no se como conseguirlo. Llevo el set del demonio rojo con su lanza correspondiente...
@Alesann Pues compa, he perdido la cuenta XD

Si te puedo decir que no gasto Amrita, ni Arma Viva y Elixires, y que lo más que he conseguido es quitarle la mitad o así.

@EddyHawk Qué va, no ofendes para nada. Nunca he jugado un DS ni juegos de este estilo, y creo que se nota. Pensé que era un Onimusha o un DMC, y de ahí mi error. Este se me da fatal.
Cuando salio en PC me alegre porque no tenia ps4 pero ahora que tengo una dudo que version comprar, creo que me tienta mas la version ps4 por estar en formato fisico a pesar de que le version de steam es la version completa con todo el DLC. Tengo ganas de ver este juego aunque de momento esperare... que tengo Bloodborne ahi esperando.
@Deividsz El primer jefe puede ser muy duro para pillarle el ritmo. A mi me costó la de dios y luego los 2 siguientes fue cuestion de un par de intentos. Ese jefe tiene mucho rango y poco donde moverse ademas de que el bloqueo es casi inutil, te deja sin opcion a contraataque y esquivar con precision tiene lo suyo al principio.

Tomatelo con calma, date un paseo por lo que es la zona inicial para desconectar y vuelve. Estos juegos a veces piden un descansito para enfriar las ideas si se hacen muy duros.
rockamora escribió:Creo que Morabashi se desbloquea haciendo las misiones del dojo (lo que no se si todas o solo las de algun arma, yo las iba haciendo todas segun aparecian) y te aparecera una que te pegas con dos maestros a la vez (Los dos maestros creo que se llamaba) , despues de pasar esa mision ya sale en el mapa
Los eteros creo que era en la senda del sabio donde empezaban a caer


Estoy haciendo todas las misiones del dojo, para llegar a poder jugar algunas tengo que usar varias armas que hasta ahora no habia tocado, de hecho las unicas con las que he jugado han sido las kurasigama y las espadas dobles, que es el arma que llevo, a ver si al acabar las misiones aparece, todavia no me ha aparecido la de los dos maestros.

Aun me queda entonces para la del sabio, ya que acabo de empezar la del demonio asi que. Lo de la armadura dorada ¿que es exactamente y donde se consigue?

¿Cuando se empieza a notar un gran cambio de dificultad?¿a partir de que senda?

Deividsz escribió:Pues finalmente me rindo.
</div>
Estoy en nivel 11, y ni farmeando habilidades consigo cargarme al primer boss (o segundo si cuenta el del prólogo) del barco. Está claro que no es juego para mí.

Algo estaré haciendo mal, porque me pongo el equipo en verde, aumento resistencia y las habilidades más importantes, equipo lo mejor, y aun así, nada. No me hago al sistema de juego, quizás acostumbrado a otro tipo de dinámicas.

Así que voy a aprovechar el 20% y venderlo en Game, que me dan más de lo que me costó en su día.


El cambio a juegos de estas dificultades es dificil de llevar, yo habia jugado a los dark souls, al 1 y al 3 y son deseperantes pero antes de eso habia probado la dificultad maxima del ninja gaiden que es la del maestro ninja y es muy muy parecida a esta dificultad por lo que si has jugado a algún ninja gaiden llega a ser igual de frustrante, lo bueno es que se comparten muchas armas del ninja gaiden por lo que si has jugado a algun ninja gaiden te resultara familiar usar estas armas en nioh.

El nivel 11 es demasiado poco para conseguir pasarte al primer boss, yo lo consegui con un nivel 20 o mas, incluso con el 20 te quedas corto, y si, es muy frustrante, pero hay que asumir que en este juego la media de muertes por enemigo es alrededor de unas 40 unas veces mas y otras menos, a mi el primer boss me costo mucho pero nada que ver con el de la fase 3, umibozu, ese llega a ser desesperante, incluso ahora, tambien es que su nivel no es excesivamente sencillo,puedes morir si te caes en cualquier sitio, para mi es el nivel mas dificil sin duda, junto con el final.

La primera vez que pasas el juego, al menos para mi es lo mas complicado sin ninguna duda, luego, despues de que pases el juego, en la senda del fuerte o es que has mejorado tu juego o es que es mas sencillo pero para mi fue un paseo, mueres alguna vez pero ni mucho menos como en la primera vuelta.
neoarcangel escribió:La primera vez que pasas el juego, al menos para mi es lo mas complicado sin ninguna duda, luego, despues de que pases el juego, en la senda del fuerte o es que has mejorado tu juego o es que es mas sencillo pero para mi fue un paseo, mueres alguna vez pero ni mucho menos como en la primera vuelta.


Pero eso se debe a que ya has aprendido perfectamente la mecanica del juego, tienes muchas habilidades en el personaje, y sobretodo, te conoces las zonas y los boss. Y si, meteran mucho mas y demas, pero ya sabes como funciona todo.

A mi me paso como tu, en la segunda vuelta mori mucho menos, pero eso no quita que fuera mas dificil. Personalmente me gusto mucho mas la segunda vuelta.

Ahora estaba con la tercera, pero con la salida del monster hunter lo he dejado aparcado un poco.
@neoarcangel

Creo que esa armadura la daban en un dlc creo que gratuito, pero era una chusta ,esteticamente muy chula y ya, bonus para conseguir mas amrita y poco mas

En los santuarios tienes una opcion para descargar lo que daban en los dlcs, ventajas se llama

y la dificultad depende de como te chetes y lo que llegues a controlar el juego, yo iba sin usar bufos ni magias y mis espadas dobles y la senda del demonio me costó pero me la hice entera

Fue llegar a la senda del sabio y me era imposible avanzar jugando de esa forma,al final he tenido que tirar de build cheta de Odachi con arma viva (llevo nivel 750 y las armas /armaduras a 310 /20 y +55) combinando varios set de dadivas para sacar los bonus que dan, mas días de armero reforjando para sacar stats AA+ para las armas y stats chetos para las armaduras, mas días en el averno contaminando piezas y intentando sacarlas en la dadiva que necesitaba que es totalente aleatorio aunque salgas en los pisos en los que supuestamente te tendrian que caer... y cuando he conseguido dejar la build perfecta voy a toda ostia tanto en el dlc de la senda del Nioh como en el averno, metiendo hostias de hasta 75k de daño

Si quieres sufrir menos aun , pues te te haces una de build de kurasigama y vas en modo dios
Buenas tardes, cuando finiquite el AC Origins estoy dudando entre empezar este, que no he jugado ninguno de la saga (Ninja Gaiden que comentáis) ó el Monster Hunter, que también me llama la atención y tampoco he jugado ninguno de la saga.

En cuanto a Nioh, ya que se hacen tantas comparaciones con la saga souls y bloodborne, ¿qué similitudes tiene con estos?

Deciros que de los souls sólo he jugado al Dark Souls 3 y al Bloodborne, los dos me fliparon, pero por ambientación, tiro más por Bloodborne.

Pues lo dicho, en cuanto a dificultad, pues me da igual, no tengo prisa por terminar un juego cuando lo empiezo, pero el tema ambientación, gráficos, jugabilidad, etc, si me gustaría que me dijerais que tal, comparándolo con Bloodborne. Por cierto, ¿está doblado al castellano?

Salut y gracias.
@neoarcangel Pues compa, los Ninja Gaiden sí que me los pasé, sin una gran dificultad, aunque sean juegos hardcore. El combate me pareció más asequible y fácil de entender, en este en cambio, me siento como si algo se me escapara.
Aunque Ninja Gaiden y Nioh sean de Team Ninja, ambos juegos son completamente diferentes y para mí, Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2 son mucho más difíciles que Nioh en dificultad Maestro Ninja, la segunda parte la terminé dos veces en Maestro Ninja, una por solo jugarlo y ver como era esa dificultad y la segunda ocasión para comprobar que no lo pasé por suerte haha, es un sufrimiento constante. Los combates son muy distintos a los de Nioh, en Ninja Gaiden la velocidad lo es todo y hay que estar moviéndose por todos lados en los combates, mientras que en Nioh esto no es posible debido al Ki, tienes que ser más cauteloso y saber bien cuando esquivar, cubrirte, correr o atacar, si juegas como si controlaras a Ryu Hayabusa, William se habrá cansado en menos de 3 segundos y estás muerto.
b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, cuando finiquite el AC Origins estoy dudando entre empezar este, que no he jugado ninguno de la saga (Ninja Gaiden que comentáis) ó el Monster Hunter, que también me llama la atención y tampoco he jugado ninguno de la saga.

En cuanto a Nioh, ya que se hacen tantas comparaciones con la saga souls y bloodborne, ¿qué similitudes tiene con estos?

Deciros que de los souls sólo he jugado al Dark Souls 3 y al Bloodborne, los dos me fliparon, pero por ambientación, tiro más por Bloodborne.

Pues lo dicho, en cuanto a dificultad, pues me da igual, no tengo prisa por terminar un juego cuando lo empiezo, pero el tema ambientación, gráficos, jugabilidad, etc, si me gustaría que me dijerais que tal, comparándolo con Bloodborne. Por cierto, ¿está doblado al castellano?

Salut y gracias.

Si te gustaran el Bloodborne y Dark Souls 3 este Nioh tambien lo hara
La ambientacion es royo del japon feudal(a mi personalmente me encanta)es del foklore japones con sus demonios de los yokais y demas,aparte de Samurias etc.Si te gusta eso este te va a encantar.Eso si,aqui la saga SoulsBorne en diseño de escenarios y ambientacion son juegos muy por encima,en este Nioh hay algunos que reciclan y otros que son simplones y tambien los hay muy currados

Tema grafico,aqui es un juego que cumple sin mas,no es nada destacable pero la diferencia con los Souls es que este va 60fps y no veas como se nota,todo es mucho mas rapido,nitido y es una delicia
Tema jugabilidad,posiblemente sea el punto mas destacable y este Nioh es un juuego mas amplio y profundo que todos los juegos de From Software,aqui tienes tres posiciones de ataques(alta,media baja)dependiendo cual tengas una hace mas daño pero es mas lenta y a la inversa.
Aparte tienes una barra de "Ki" que es que si pulsas en el momento justo tu barra de stamina recupera mas y te da la posbilidad de encadenar mas golpes seguidos(muy importante este atributo)
Tambien hay varias magias y otros tipos de habilidades ninja(que dependiendo como lo uses puedes sacar mejor o peor rendimiento de ello) mas los espiritus guardianes que le dan otra variante mas al estilo de juego,estos se van llenando segun mates enemigos o golpes realizados en cadena o no lo recuerdo bien ahora,pero estos guardianes te ayudan en el combate dandote unos pequeños segundos de poder extra,si sabes combinarlos en el momento justo creeme que pueden ser demoledores

No,no esta doblado pero si subtitulado :)
taphs escribió:
neoarcangel escribió:La primera vez que pasas el juego, al menos para mi es lo mas complicado sin ninguna duda, luego, despues de que pases el juego, en la senda del fuerte o es que has mejorado tu juego o es que es mas sencillo pero para mi fue un paseo, mueres alguna vez pero ni mucho menos como en la primera vuelta.


Pero eso se debe a que ya has aprendido perfectamente la mecanica del juego, tienes muchas habilidades en el personaje, y sobretodo, te conoces las zonas y los boss. Y si, meteran mucho mas y demas, pero ya sabes como funciona todo.

A mi me paso como tu, en la segunda vuelta mori mucho menos, pero eso no quita que fuera mas dificil. Personalmente me gusto mucho mas la segunda vuelta.

Ahora estaba con la tercera, pero con la salida del monster hunter lo he dejado aparcado un poco.


Si, en este juego esencial conocer todo, tanto escenarios como las tacticas de los enemigos, si lo conoces tienes el 60% ganado,. Yo de momento estoy empezando la senda del demonio y no veo un gran cambio de dificultad, si que es un poco complicado pero nada que no se pueda pasar con dedicacion. Ayer el primer boss, se me ocurrio activar (por probar haber cuanto duraba) el arma viva al principio del combate y pensaba que se iba a acabar a mitad del enemigo, sin embargo me duro hasta el final, A la primera, se nota mucho lo chetado que tengo al espiritu, que esta a un nivel 32.
A mi también me gusto mas la segunda vuelta, lo disfrutas mas.

@rockamora
La armadura dorada no me sale en ventajas, quizás me salio al principio del juego y la borre sin querer, pero no me sale, tampoco es que me preocupe mucho si no tiene buenos stats

He probado la kurisagama un tiempo como arma secundaria y no la vi tan chetada, quizás el movimiento ese que abarca mucho, pero por lo demas....bueno tampoco es que la probase mucho, soy de katanas dobles, aunque ayer para conseguir la mison marobashi empece a coger experiencia con las demas armas para poder pasarme las misiones del dojo y me sorprendio muy mucho la odachi, es una brutalidad, en postura alta los enemigos mueren de un golpe.

@EddyHawk @Deividsz

Ninja gaiden, al menos el 2, que es el que he jugado en maestro ninja es un dolor de cabeza, sobre todo en los combates con varios enemigos grandes(la estatua de la libertad, el gran buda) al mismo tiempo, creo que esto era online, pero al final tuve que dejarlo por imposible por que eran demasiados y eso que iba con un compañero y también jugaba bien, pero los enemigos que lanzan proyectiles se me atragantan.
Buste escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, cuando finiquite el AC Origins estoy dudando entre empezar este, que no he jugado ninguno de la saga (Ninja Gaiden que comentáis) ó el Monster Hunter, que también me llama la atención y tampoco he jugado ninguno de la saga.

En cuanto a Nioh, ya que se hacen tantas comparaciones con la saga souls y bloodborne, ¿qué similitudes tiene con estos?

Deciros que de los souls sólo he jugado al Dark Souls 3 y al Bloodborne, los dos me fliparon, pero por ambientación, tiro más por Bloodborne.

Pues lo dicho, en cuanto a dificultad, pues me da igual, no tengo prisa por terminar un juego cuando lo empiezo, pero el tema ambientación, gráficos, jugabilidad, etc, si me gustaría que me dijerais que tal, comparándolo con Bloodborne. Por cierto, ¿está doblado al castellano?

Salut y gracias.



Si te gustaran el Bloodborne y Dark Souls 3 este Nioh tambien lo hara
La ambientacion es royo del japon feudal(a mi personalmente me encanta)es del foklore japones con sus demonios de los yokais y demas,aparte de Samurias etc.Si te gusta eso este te va a encantar.Eso si,aqui la saga SoulsBorne en diseño de escenarios y ambientacion son juegos muy por encima,en este Nioh hay algunos que reciclan y otros que son simplones y tambien los hay muy currados

Tema grafico,aqui es un juego que cumple sin mas,no es nada destacable pero la diferencia con los Souls es que este va 60fps y no veas como se nota,todo es mucho mas rapido,nitido y es una delicia
Tema jugabilidad,posiblemente sea el punto mas destacable y este Nioh es un juuego mas amplio y profundo que todos los juegos de From Software,aqui tienes tres posiciones de ataques(alta,media baja)dependiendo cual tengas una hace mas daño pero es mas lenta y a la inversa.
Aparte tienes una barra de "Ki" que es que si pulsas en el momento justo tu barra de stamina recupera mas y te da la posbilidad de encadenar mas golpes seguidos(muy importante este atributo)
Tambien hay varias magias y otros tipos de habilidades ninja(que dependiendo como lo uses puedes sacar mejor o peor rendimiento de ello) mas los espiritus guardianes que le dan otra variante mas al estilo de juego,estos se van llenando segun mates enemigos o golpes realizados en cadena o no lo recuerdo bien ahora,pero estos guardianes te ayudan en el combate dandote unos pequeños segundos de poder extra,si sabes combinarlos en el momento justo creeme que pueden ser demoledores

No,no esta doblado pero si subtitulado :)



Muchíiiiiiiiiisimas gracias, compi. Todo claro y perfectamente explicado.
@neoarcangel
Yo creo que esas armaduras no se pueden eliminar , igual la tienes en el almacen

Te aseguro que la Kusarigama con la build apropiada es lo mas burro que hay en el nioh y la Odachi va muy bien, a mi me encanta con ciertas habilidades y es la que llevo de momento subiendo pisos en el averno de momento de forma comoda pero estoy empezando voy por el piso 170 creo

Un consejo con el arma viva por si no lo sabes, si la sacas con tu barra de vida a tope mengua muy rapido, el rollo está en sacarla cuando vas en estado critico (un cuarto de vida o menos), dura una barbaridad, por eso se usa el talisman de sacrificio para bajarte la vida (llevando tenacidad en una de las piezas del set que si no palmas xd) ademas algunos set de armaduras dan bonus de ataque por ir en critico y si llevas amrita ganada en las piezas ,+duracion de armas vivas en los amuletos, combinas algunos set de armaduras/armas , el espiritu guardian apropiado y usas algunos talismanes puedes pasarte/ limpiarte un mapa entero con el arma viva cargada
@rockamora

Oye, voy con build tanque y espadas dobles por el nivel 130 del averno,menos Date,María y los jefes dobles (sin coop) me los voy matando sólo con más o menos dificultad pero voy tirando,pero si me echas una mano para pegar un buen subidón te lo agradecería,que tengo ganas de pillar más armas nivel 320 ( tengo sólo un puto rifle de ese nivel Xd) y alguna por encima de +50.

Pd:¿se puede conseguir cambio a habilidad aa+ reforjando? Yo sólo he conseguido aa- .
rockamora escribió:@neoarcangel
Yo creo que esas armaduras no se pueden eliminar , igual la tienes en el almacen

Te aseguro que la Kusarigama con la build apropiada es lo mas burro que hay en el nioh y la Odachi va muy bien, a mi me encanta con ciertas habilidades y es la que llevo de momento subiendo pisos en el averno de momento de forma comoda pero estoy empezando voy por el piso 170 creo

Un consejo con el arma viva por si no lo sabes, si la sacas con tu barra de vida a tope mengua muy rapido, el rollo está en sacarla cuando vas en estado critico (un cuarto de vida o menos), dura una barbaridad, por eso se usa el talisman de sacrificio para bajarte la vida (llevando tenacidad en una de las piezas del set que si no palmas xd) ademas algunos set de armaduras dan bonus de ataque por ir en critico y si llevas amrita ganada en las piezas ,+duracion de armas vivas en los amuletos, combinas algunos set de armaduras/armas , el espiritu guardian apropiado y usas algunos talismanes puedes pasarte/ limpiarte un mapa entero con el arma viva cargada


No se, quizas pruebe mas adelante mas en profundidad la kurasigama, pero ahora mismo no es que me llame mucho la atencion, si que es cierto que esta por encima de las hachas o los martillos pero aun habiendo probado la odachi que es una pasada,sigo prefiriendo la espadas doble, aunque me cueste mucho mas matar a un enemigo

Eso del arma viva no tenia ni idea, no le encontraba sentido al item del sacrificio, yo pensaba que seria para ver la animacion y poco mas, no le encontraba mucho sentido la verdad, ahora gracias a lo que me has contado tiene otro sentido. En todas las piezas de armadura tengo lo de armita ganada junto con extraccion y pleyades va perfecto y en algún grupo de enemigos, que para mi son los mas dificiles, cuando estaba apunto de acabarseme el arma viva usaba piedras espirituales, lo malo es que la animacion tarda mucho y te pueden matar mientras te la estas tomando.
Yo en los amuletos tengo aumento de ataque con armas vivas, en cada amuleto me sube un 12% el aumento de ataque + suzaku a nivel 34 y uso de armadura la del demonio rojo salvo por el arma que son las armas dobles, probe la armadura del estratega honesto que tiene las espadas dobles, pero no me convencen mucho los stats que te dan.

No obtante me parece bestial pasarte un mapa con el arma viva cargada, muy bien tienes que hacerlo por que como te peguen un toque se te baja casi toda. Quizás me prepare otra armadura para ponerme extra de oro, que ahora ando un poco corto, lo ideal seria que pudieses guardar varias configuraciones de armaduras a lo monster hunter, pero aqui creo que no se puede, que tienes que cambiar manualmente cada una de las piezas.

Gracias por el consejo del sacrificio, lo desconocia por completo y lo probaré a ver, la duda que tengo es si activas el arma viva cuando tienes poca vida y luego mientras esta el arma viva te curas, ¿el efecto de la duracion se pierde?
Hay algo confirmado de una version completa que incluya DLCs? Saque el platino cuando salio el juego y llevo esperando una version completa desde que salieron todos los DLCs...en pc la hay y en ps4 no se nada de ella si es que saldra.
@edonkey2000
edonkey2000 escribió:Hay algo confirmado de una version completa que incluya DLCs? Saque el platino cuando salio el juego y llevo esperando una version completa desde que salieron todos los DLCs...en pc la hay y en ps4 no se nada de ella si es que saldra.


Hola compañero, somos varios esperando a ver si confirman la version completa por aquí. De momento solo ha salido en Asia y Japon, y se sabe por algun forero, que la versión asiatica si incluye español. Si no quieres esperar, la tienes en play-asia por unos 45€.

Un saludo
@neoarcangel
Para que te vas a curar cuando estas usando arma viva? te sube la vida y acelera que baje el arma viva, yo cuando voy en critico lo que uso es el pergamino de cambio rápido y sin ir en critico también xd y y abusando de combos y ataque fuerte, que la dadiva de Susano añade casi un 18% mas de daño de ataque fuerte es complicado que te den muchos enemigos , los fundes antes de que ni siquiera te vean, eso si , si vas aprobar el talismán de sacrificio ponte tenacidad en alguna pieza o amuleto, que si no palmas , te quita toda la vida
De todas formas sacar el arma viva estando bajo el efecto del talismán de sacrificio yo creo que solo es efectivo si tienes alguna bonificación de ataque por estados alterados pues también te consume el arma viva, yo lo uso para entrar a por jefes, combates rápidos y llevar el máximo de daño, si es para pasar un mapa solo uso el talismán para bajarme la vida y me espero a que se me pase el efecto y ya tiro el arma viva

ya te digo que yo hasta la senda del sabio iba a pelo con las espadas dobles y la build del maestro espadachín, no quería otra cosa, pero a partir de ahí me era imposible avanzar(seré manco xd) y me toco cambiar build y arma

@Hierbajo Juego poco últimamente y cuando me pongo suele ser de madrugada, estoy liado con el ACO y The witcher en la X
@rockamora

Bueno, una pena, al menos ya he conseguido también matar a Date y María en el averno.
Buenas, soy nivel 93 y voy con katakana y kusarigama, uso bastante ninjutsu y magia. Aparte de las evidentes stats k suben magia y ninjutsu, alguna otra k tenga k tener muy alta para tener un buen personaje?
Hola gente, tengo una duda técnica. Estoy en la última misión para el final alternativo, es mi primera vuelta y hasta el miércoles no podré volver a jugar, pero es que tengo un a duda que me mata. Cuando acabe esta misión y saque el final alternativo, ¿la partida N+ empieza de cero volverá volviendo a tener que hacer todo como si no hubieras jugado nunca pero con más dificultad o tienes todo desbloqueado?
Gracias por responder
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda técnica. Estoy en la última misión para el final alternativo, es mi primera vuelta y hasta el miércoles no podré volver a jugar, pero es que tengo un a duda que me mata. Cuando acabe esta misión y saque el final alternativo, ¿la partida N+ empieza de cero volverá volviendo a tener que hacer todo como si no hubieras jugado nunca pero con más dificultad o tienes todo desbloqueado?
Gracias por responder


Se te desbloquean las tres primeras regiones.
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda técnica. Estoy en la última misión para el final alternativo, es mi primera vuelta y hasta el miércoles no podré volver a jugar, pero es que tengo un a duda que me mata. Cuando acabe esta misión y saque el final alternativo, ¿la partida N+ empieza de cero volverá volviendo a tener que hacer todo como si no hubieras jugado nunca pero con más dificultad o tienes todo desbloqueado?
Gracias por responder


Solo se desbloquea las 3 primeras regiones, puedes cambiar de una a otra cuando te de la gana, y segun avances en la nueva senda se ira desbloqueando mas
@Hierbajo

Por desgracia a Date y Maria te los vas a encontrar constantemente en el averno, mas a Date que a Maria xd

y sobre las armas a mas de +50 ,me empezaron a caer apartir del piso 160, sabes como va, no? aún que te caigan a +51, no las puedes combinar a no ser que traigan un slot con transferencia de valor + , lo suyo es que te guardes todas las que te caigan a +48,49,50 con transferencia de valor+ y las corrompas cuando andes por el piso 155 o así, te haces 9 pisos o mas del tiron y te sales a ver que te dan por esas piezas, a mí me fue bien , saqué algunas a +53

y luego ya es corrompiendo las que te vayan entrando y las que ya te empiezan a caer directamente en los pisos

las piezas que no tengan lo de transferencia de valor las puedes pulir directamente, no te valen de nada

te mando mp con mi psn id y me agregas, por si coincidimos alguna noche
rockamora escribió:@neoarcangel
Para que te vas a curar cuando estas usando arma viva? te sube la vida y acelera que baje el arma viva, yo cuando voy en critico lo que uso es el pergamino de cambio rápido y sin ir en critico también xd y y abusando de combos y ataque fuerte, que la dadiva de Susano añade casi un 18% mas de daño de ataque fuerte es complicado que te den muchos enemigos , los fundes antes de que ni siquiera te vean, eso si , si vas aprobar el talismán de sacrificio ponte tenacidad en alguna pieza o amuleto, que si no palmas , te quita toda la vida


Lo de recuperar vida mientras esta el arma viva simplemente es para que cuando acabe el arma viva no me peguen y me maten, que me ha pasado ya unas cuantas veces.

Eso del talisman de sacrificio ahora estoy en duda, yo pensaba que para sacrificarte habia que usar la espada harakkiri ¿donde consigues el talisman de sacrificio?¿es un ninjitsu o algo?

Hace 2 dias desbloquee la senda del sabio, simplemente desbloquee en la senda del demonio la mision lo ojos de la reina y me la pase y automaticamente se me desbloqueo la senda del sabio, jugue un poco por probarla, pero no tengo nivel, me falta practicamente toda la senda del demonio por hacer, no obstante jugue a una mision (no recuerdo el nombre) que vas con una de las chicas y la deje matar a todos los enemigos que veia, solo me preocupaba por curarla y por darle a algún enemigo, al finalizar la mision, a lo tonto me hice con unos 140 millones y ahora mismo para pasar de nivel necesito unos 30, asi que me vino bien para subir de nivel, unos 5 o 6 niveles por intento.

Lo que me mola de esa senda es que han añadido nuevos movimientos a los enemigos, como cuando salta y se sienta el enemigo de la lengua o cuando el enemigo del hacha empieza a dar vueltas como si fuera un helicoptero.

Y ahora en la senda del demonio lo nuevo son los enemigos que van en rojo fluorescente y estan dopados a tope.

¿Alguna sorpresa mas para la senda del sabio o la de nioh?

Por cierto las bombas esas que explotan cuando las pisa el enemigo y asi los rematas en el suelo(mision marobashi) ¿cuales son? Consegui ayer unas por ninjitsu y lo unico que hacen es explotar y ponerle un estado de no poder curarse al enemigo, pero no lo tumban
Juego acabado y con ganas de más! Acabo de pillar el Season pass, ¿sabéis como o donde se accede a las zonas nuevas?
Gracias por responder de antemano!
Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.
EddyHawk escribió:Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.

Tranquilo,al dia siguiente que lo cogas estaras con otro humor,en ese momento es lo mejor que has podido hacer [+risas]
EddyHawk escribió:Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.


Cuando pierdas como yo 80 millones entonces no se que vas a hacer [qmparto] [qmparto]
Hola compañeros, tengo un problema o es que no sé como avanzar...
Acabo de comenzar la Senda del fuerte, estoy en nivel 125. Mis armas, la que sea, no pasan de nivel 150 y 800 de daño. Por mucho que mate a apariciones en Ocasos nivel 200 o misiones nivel 190 no me caen cosas de más nivel. No sé si influye mi nivel aunque me pongo a farmear y para hacer un millón me pego 10min. He visto videos de York ochosiete y me dan ganas de llorar... Farmea y saca 8 millones en dos minutos, lleva armas de 350 de daño y barbaridades así
¿Alguien sería tan amable de orientarme un poco? Respecto a farmear voy con el equipo del demonio rojo tuneadas todas las piezas con ganar más amrita y el casco kodama. Respecto a que me den o sacar cosas con las que mis golpes hagan más de 900 míseros puntos de daño, seguro que algo hago mal.
Pues nada, a ver si me podéis orientar si no aparcaré el juego una temporada porque me estoy agobiado ya aunque tengo el pase de temporada recién puesto.
Muchas gracias por todo de antemano!
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo un problema o es que no sé como avanzar...
Acabo de comenzar la Senda del fuerte, estoy en nivel 125. Mis armas, la que sea, no pasan de nivel 150 y 800 de daño. Por mucho que mate a apariciones en Ocasos nivel 200 o misiones nivel 190 no me caen cosas de más nivel. No sé si influye mi nivel aunque me pongo a farmear y para hacer un millón me pego 10min. He visto videos de York ochosiete y me dan ganas de llorar... Farmea y saca 8 millones en dos minutos, lleva armas de 350 de daño y barbaridades así
¿Alguien sería tan amable de orientarme un poco? Respecto a farmear voy con el equipo del demonio rojo tuneadas todas las piezas con ganar más amrita y el casco kodama. Respecto a que me den o sacar cosas con las que mis golpes hagan más de 900 míseros puntos de daño, seguro que algo hago mal.
Pues nada, a ver si me podéis orientar si no aparcaré el juego una temporada porque me estoy agobiado ya aunque tengo el pase de temporada recién puesto.
Muchas gracias por todo de antemano!

Sigue jugando y avanzando y ya te irán cayendo.

Saludos.
Gracias por el consejo. Entiendo por tu respuesta que no he hecho nada mal y que todo es seguir dándole. Por cierto, ¿al utilizar el libro de reencarnación se pierden puntos de magia y ninjitsu? Es que lo he utilizado unas 5 veces y cada vez tengo menos puntos... Los niveles los puedo volver a poner tal cual pero de lo otro cada vez que utilizo el libro me da para poner menos habilidad... De tener un montón en la senda del samurais ahora me da para poner casi nada. De casi 100 puntos de ninjitsu ahora sólo me quedan 20 utilizando el libro. ¿Se me escapa algo?
Buste escribió:
EddyHawk escribió:Más de 2 millones de almas perdidas por primero caerme y después al intentar ir por mi espíritu un insta kill con un ataque a la espalda, me ha dolido como nunca, apague la consola y me fui a la cama llorando en silencio.

Tranquilo,al dia siguiente que lo cogas estaras con otro humor,en ese momento es lo mejor que has podido hacer [+risas]

Pues hoy que he puesto el juego me di cuenta que no guardó la partida y pude recuperar las almás haha [jaja] , así que ese puede ser un consejo para todos, si te matan cuando intentas ir por tus almas apaga la consola lo más pronto que puedas para que el juego no logre guardar la partida [fiu]

Goncatin escribió: Cuando pierdas como yo 80 millones entonces no se que vas a hacer [qmparto] [qmparto]

Haha el disco saldrá volando por la ventana [poraki]... ¿80 millones de almas? ¿Pues en que nivel estás? A mi me dolieron las dos millones y medio porque soy nivel 102 aún en el primer NG ya en la última región, no me gusta farmear y me da pereza volver a matar a todos los enemigos, y siendo honesto, esta sería la primera vez que hubiera perdido las almas en lo que va del juego, lo bueno que no se guardó la partida [buenazo]
9072 respuestas