NIOH

@elmodes Pues no te queda disfrute ni nada, con Bloodborne y los Darks Souls... Y ojala que este disponible esta noche.
Eso espero... de momento Nioh..!!!
Vale la pena gastarse amrita en mejorar los guardianes? Porque me ha parecido ver que de nivel 1 al 20 la mejora total en algunas habilidades es de un 0,10% o asi.
Hola buenas, alguien puede descargarse El Segundo DLC ?, entró en el juego y me pone adquirir complemento 2 y al darle me lleva a la store pero no se encuentra para comprarlo. Un saludo
@Davidkay Aun no aparece para comprar. Pero el juego ya hace la descarga de los 6 GB.
Alguien está jugando ya el 2do dlc, lo he descargado, entrado en la store desde la play, desde el juego y nanai.

Sólo me aparece El dragon del norte.

Entonces es problema de la store, a que hora suelen actualizar?
Se supone que hay todavía un tercer DLC mas no? Paré el juego en la cuarta fase. Cuando terminen de sacar los DLC, lo reengancho y me lo termino. Que no me pase como con Bloodborne que tengo el DLC todavía sin hacer.
Se sigue sin saber nada del segundo dlc?
Joder me acabo de enterar de que ahora sacan el 2º DLC... xDDD...
¿sabeis que me pasa con este juego? me encanta...simple y llanamente... me parece de lo mejorcito de este año (y de los ultimos) y me gustaria tener la edicion super chachi GOTY (porque fijo, fijo que la sacan) y me joderia un kilo y medio gastarme la pasta en el seasson pass para que luego me saques la puta GOTY con todo (coff, coff, bloodborne, coff, coff)
Yo sigo esperando y no baja el maldito XD luego otros juegos al mes o poco mas rebajados (incluso Horizon, pero este nada)
El sabado empece con este juego y para mi sorpresa me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba, le he metido ya sobre 15 horas desde entonces. Lo de las misiones secundarias me ha parecido un acierto ya que sin darte cuenta vas subiendo de nivel y no se te hace tan pesadisimo como los dark souls ( era una cosa de las que me echaba para atras ) Mencion especial a las armas a distancia, normalmente en los juegos de from software eran casi de adorno, aqui hacen un daño brutal, me encantaaaaaaaaaaaa [sonrisa] . Tambien he notado una mejoria sustancial, el juego lo tengo de salida y lo probe una hora en su dia, la cual pude comprobar que el juego rascaba bastante(tengo la pro) no iba para nada fino, con las nuevas actualizaciones el juego ha cambiado y va bastante fluido( actualizacion 1.14)
Buenas, estoy en el origen del mal, y así de buenas a primeras me dejan sin botiquines. No lo entiendo, siempre que pasaba por el altar me daban 4 y ahora no tengo ninguno, alguien sabe que ha podido pasar?

Vale ya está, tenía el almacén lleno. Uff porque lo estaba pasando mal.
Sotom escribió:Buenas, estoy en el origen del mal, y así de buenas a primeras me dejan sin botiquines. No lo entiendo, siempre que pasaba por el altar me daban 4 y ahora no tengo ninguno, alguien sabe que ha podido pasar?


Que has agotado los que tenias de reserva en el almacen
en su dia jugue su primera beta y me gusto bastante, cuando salio lo pille pero hasta ahora no encontre tiempo para darle. Unas preguntitas:
- En su dia cuando terminabas la stamina te quedabas congelado, sabia que para la version final lo tocarian pero no me queda 100% claro. Ahora si terminas stamina aun te puedes mover pero no me he fijado, mas lento representa?
- En alguna ocasion si me quede congelado, cuando ocurre? estar sin estamina y que te den en ese momento?
- Para terminar, la Odachi fue añadida despues? no me suena que existiera una katana grande y la verdad, una grata sorpresa jeje de momento es la que uso como principal, sino katana.
Nuevo parche 1.15 y ya han tocado los huevos bajando el daño de las kantanas dobles.

Cuando se estarán quietos?
Y también han bajado el % de aparición de etéreos además de que las apariciónes no te sueltan ni uno.

Putos mar+++++se.

Donde se les puede mandar quejas directas más que nada para cargarme en sus muertos.
devilken9999 escribió:Nuevo parche 1.15 y ya han tocado los huevos bajando el daño de las kantanas dobles.

Cuando se estarán quietos?
Y también han bajado el % de aparición de etéreos además de que las apariciónes no te sueltan ni uno.

Putos mar+++++se.

Donde se les puede mandar quejas directas más que nada para cargarme en sus muertos.


Yo para el nioh 2 haré como en dark souls 3, que me he esperado a que salgan todos sus dlcs para pillarmelo y así ya los nerfeos no me pillan por sorpresa.
El problema radica en que los nerfeos perjudican más al que empieza nuevo que al que tiene la build hecha, pero lo más sangrante es que saques novedades y al día siguiente las nerfees, por ejemplo el loteo de los etéreos.
Que tal el segundo dlc, duración, añadidos así por encima (algún arma?), cuantos bosses etc
Han metido las tonfas, 2 misiones principales y 5 secundarias. Si tienes bastante nivel se hacen cortas. 3 bosses nuevos. Y en la segunda misión principal hay 10 mini bosses.
Además han incluido una nueva dificultad, se puede subir hasta el 500 y los espíritus al 50. Hay una nueva calidad de armas y de mayor nivel. Así a groso modo eso es.
Siendo crítico a mi este DLC me parece de lo más soso. No me gusta el nuevo modo de dificultad (Senda del Sabio). Creo que pasarse el juego en las sendas anteriores ya era reto suficiente como para encima dar una vuelta de tuerca más (Además de forma muy artificial). Podrían haberse estrujado la cabeza un poco más ya que el incremento de dificultad no hace más que dopar a los enemigos y que te maten de un golpe. Un DLC un tanto apresurado. A mi se me ha hecho muy pero que muy corto. Las misiones principales me han parecido cortas y descafeinadas. El primer DLC estaba muchísimo más trabajado.

Si el último DLC va a incluir otro aburrido y nuevo modo de dificultad me pensaré seriamente si comprarlo. La senda del demonio fue un reto apasionante, pero la Senda del Sabio me está dando mucha pereza.

Las tonfas se me antojan demasiado parecidas en concepto a las katanas dobles.
Mas o menos como duran los DLC comparados con los DLC de los Souls? Menos? Igual? Mas?

Saludos.
A bajado el juego en la store por 29€ y con el pase de temporada a 47€ nose que hacer... tambien he de decir que no me gustan los juegos digitales pero este juego me llama muchisimo...

Me lo recomendais a 29€? o cojo el del season pass por 47€?¿ sabeis si va a bajar de precio en forma fisica?
Buenass, acabo de comprarme el pase del nioh, y voy primero a actualizar a la 1.15 y me resulta imposible, se pone a preparar la actualizacion, empieza a descargar pero cuando lleva 3gb o asi da error, tengo buena conexion y 100gb libres, por cable, configurado manual, alguien mas le pasa? gracias
@xionvolt A mi me parece un buen precio para pillarlo, tiene mucho contenido para disfrutar por 29 euros.
A ver si pronto baja a esos 29€ físico en alguna oferta que estoy esperando muuuuucho ya!
Hola baronrojo2 jejeje
Otro por aquí cansado de esperar la rebaja de Nioh en físico :o jajaja Normalmente compro todos los juegos en formato físico, a excepción de algunas ofertas de la store que no sobrepasen los 20€ y juegos que no sean triple A
Vaya que tengo un dilema jajaja tengo mono de Nioh y no sé que hacer [babas] que me recomendais?
Actualmente tengo juegos para ir tirando , The Witcher 3 Goty, el remaster del Crash, Dishonored 2 (Todos recien empezados) pero me ha entrado el ansia por jugar Nioh
Llevo esperando una rebaja desde que salio y la que pusieron en Amazon se me pasó por completo [+furioso]
@Katsuhiro Esperar un poquito mas, por que tienes material para darle.
Se sabe algo de una edición GOTY? llevo con ganas de este juego desde que lo anunciaron pero por la cantidad de juegos que tengo lo he ido aplazando (igual con Nier automata) y ya han sacado 2 o 3 dlc, tal vez me renta esperar un poco mas si sale una GOTY, sabeis algo?
Noriko escribió:Se sabe algo de una edición GOTY? llevo con ganas de este juego desde que lo anunciaron pero por la cantidad de juegos que tengo lo he ido aplazando (igual con Nier automata) y ya han sacado 2 o 3 dlc, tal vez me renta esperar un poco mas si sale una GOTY, sabeis algo?


Si sacan una versión goty tendrá lo mismo que la edición deluxe, porque esa edición ya lleva el season pass
Plage escribió:
Noriko escribió:Se sabe algo de una edición GOTY? llevo con ganas de este juego desde que lo anunciaron pero por la cantidad de juegos que tengo lo he ido aplazando (igual con Nier automata) y ya han sacado 2 o 3 dlc, tal vez me renta esperar un poco mas si sale una GOTY, sabeis algo?


Si sacan una versión goty tendrá lo mismo que la edición deluxe, porque esa edición ya lleva el season pass


Gracias por la información, pero prefiero todo el contenido en físico.

Un saludo
Vengo a poner una cosa que me tenia mosca y por fin he descubierto y creo que puede ayudar.
Se trata de los de precios por combinar almas.

Bien, el que haya jugado mucho ya sabe que para que salga mas barato hay que combinar cosas del mismo tipo, calidad, etc para que sea mas barato.
Pero resulta que hay veces que quieres combinar algo que aparentemente tendría que ser barato y resulta que eso no es así. Y haces una combinación similar y esa si es barata. Entonces piensas porque? Si es lo puto mismo, no hay nada diferente aparentemente.

Por ejemplo:
Tienes tu perfecta shuranui divina 200+19 y la quieres combinar otra random shuranui divina 220+19 para que quede como resultado tu perfecta shuranui 220+20.
Deberia ser mas o menos barato no? Pues no, no lo es, y porque?? Pues por que también se tiene el cuenta el nivel "original" de esa shuranui 200+19.
Si esa shuranui originalmente era nivel 150 ( por decir algo) el precio por combinarla es muchísimo mas caro (abismal) que si originalmente fuera de nivel 200.
Por lo tanto, en la medida de lo posible es recomendable siempre quedarse con lo "nuevo" (si hay mucha diferencia de nivel) antes que combinarlo que lo que ya tenias. Pasar el efectos heredados bueno a lo nuevo y reforjar los otros efectos que quieras es la mejor opción antes que gastarse mucho dinero en la combinación.
Y hasta qui mi ladrillo.
Pillado físico. El martes me llega. Alguna indicación o algo que deba saber antes de empezarlo??
¿Donde lo has pillado compañero?
Katsuhiro escribió:¿Donde lo has pillado compañero?


Aquí en el foro. En compra venta. Llevaba tiempo detrás de este juego.
Gracias por responder [buenazo] y que lo disfrutes!!
SSGSgonza escribió:Pillado físico. El martes me llega. Alguna indicación o algo que deba saber antes de empezarlo??

Que lo disfrutes y que no tengas prisa, tomate el tiempo necesario para aprender las mecánicas del juego y probar todos los tipos de arma.
Después de no jugar en aproximadamente 2 meses, vuelto a el con ganas para exprimir novedades y subir equipo nuevo.... En algún momento me han puesto el culito fino en el dlc 2 [qmparto]

Me ha parecido más corto, bastante más, me lo he pasado en un rato por la noche, bien de historia continuando el anterior y me gusta, pero corto.

El equipo nuevo ese solo sale en la nueva senda?
Tengo mis sets montados, para el nuevo equipo a volver a buscar las piezas? Vaya tela no?
Zyan escribió:Después de no jugar en aproximadamente 2 meses, vuelto a el con ganas para exprimir novedades y subir equipo nuevo.... En algún momento me han puesto el culito fino en el dlc 2 [qmparto]

Me ha parecido más corto, bastante más, me lo he pasado en un rato por la noche, bien de historia continuando el anterior y me gusta, pero corto.

El equipo nuevo ese solo sale en la nueva senda?
Tengo mis sets montados, para el nuevo equipo a volver a buscar las piezas? Vaya tela no?


Si, toca farmear todo otra vez. Traspasar los bonus heredables y reforjar. Esa es la vida en Nioh...
Buenas,

¿Alguien me puede decir donde se puede consultar el tiempo de juego?

Hace un par de semanas creo recordar que lo pude ver en registro del juego - otros.
El caso es que desde las últimas actualizaciones no lo encuentro, me da que lo han quitado.
Por mas que he mirado en todos los sitios no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias.

[bye]
@Aguasamen

El tiempo jugado se mira en:
Menú - Títulos - Registro de juego - Otros

Abajo del todo/derecha salen las horas.

Llevo 147h, ya que lo he mirado..... Xd

Ojalá el último dlc no traiga otra senda de los cojones, tienen menos sentido que barrer las esquinas de una sala redonda....

Ya la senda del demonio se le va la pinza de una forma demente, pero aún con todo es factible y medio "que" de hacer, aceptable.

Pero la del sabio?, estas cosas solo suben la dificultad de la peor forma posible, la artificial, se basa en instakill hasta del conejito mono, saturación de enemigos, combinaciones de jefes o mini bosses aún más absurdas, con el multiplicador de velocidad.....

No se, es innecesario para mi gusto personal, prefiero retos en forma de enemigos con mecanicas variadas, fases, técnicas etc...

Pero bueno, es opcional totalmente por lo menos.

A ver si dicen algo del último dlc, a ver como acaba y que se montan, espero se sea un buen broche de oro para cerrar los dlc.
Zyan escribió:@Aguasamen

El tiempo jugado se mira en:
Menú - Títulos - Registro de juego - Otros

Abajo del todo/izquierda salen las horas.

Llevo 147h, ya que lo he mirado..... Xd

Ojalá el último dlc no traiga otra senda de los cojones, tienen menos sentido que barrer las esquinas de una sala redonda....

Ya la senda del demonio se le va la pinza de una forma demente, pero aún con todo es factible y medio "que" de hacer, aceptable.

Pero la del sabio?, estas cosas solo suben la dificultad de la peor forma posible, la artificial, se basa en instakill hasta del conejito mono, saturación de enemigos, combinaciones de jefes o mini bosses aún más absurdas, con el multiplicador de velocidad.....

No se, es innecesario para mi gusto personal, prefiero retos en forma de enemigos con mecanicas variadas, fases, técnicas etc...

Pero bueno, es opcional totalmente por lo menos.

A ver si dicen algo del último dlc, a ver como acaba y que se montan, espero se sea un buen broche de oro para cerrar los dlc.


Muchas gracias por la información compañero [beer]

Respecto a la duración artificial, el juego en sí es muy largo por este motivo. Yo estoy en la primera vuelta y entre las misiones secundarias y las del ocaso hay fases en las que he jugado 4 veces.
No me importa mucho porque el juego es muy divertido y engancha pero hubiera preferido menos reutilizacion de escenarios y que hubiera durado un poco menos.

[bye]
Zyan escribió:@Aguasamen

El tiempo jugado se mira en:
Menú - Títulos - Registro de juego - Otros

Abajo del todo/derecha salen las horas.

Llevo 147h, ya que lo he mirado..... Xd

Ojalá el último dlc no traiga otra senda de los cojones, tienen menos sentido que barrer las esquinas de una sala redonda....

Ya la senda del demonio se le va la pinza de una forma demente, pero aún con todo es factible y medio "que" de hacer, aceptable.

Pero la del sabio?, estas cosas solo suben la dificultad de la peor forma posible, la artificial, se basa en instakill hasta del conejito mono, saturación de enemigos, combinaciones de jefes o mini bosses aún más absurdas, con el multiplicador de velocidad.....

No se, es innecesario para mi gusto personal, prefiero retos en forma de enemigos con mecanicas variadas, fases, técnicas etc...

Pero bueno, es opcional totalmente por lo menos.

A ver si dicen algo del último dlc, a ver como acaba y que se montan, espero se sea un buen broche de oro para cerrar los dlc.


Yo estoy prácticamente seguro que el ultimo Dlc meten otra senda más y aumentan nivel máximo de 550 a 700.
En cuanto a la dificultad de la Senda del sabio, es como siempre, si llevas equipo de nivel alto te matan menos.
Pero a diferencia de las otras dificultades, en esta hay enemigos nuevos en algunos sitios..
A mi no me está costando mucho y voy rápidito porque voy con build de Arma Viva critica con Guardian Suzuku que esta chetadisima a pesar de los nerfeos.
Pero si tuviera que ir con build normal, sin arma viva todo el rato... Me parece muy difícil.
Tengo nivel 370 y llevo 260 horas.
Cuando consiga mi equipo actualizado lo dejo ya hasta el próximo dlc.
@Zyan Acabo de mirar lo del tiempo de juego y sigue sin salirme.

Voy a donde dices y en lugar del tiempo me aparecen 4 signos de interrogación (????).
Ahi es donde me aparecía el tiempo cuando lo miré la primera vez con unas 17 horas.

El caso es que desde entonces no me ha vuelto a salir el tiempo :-?

Lo único que se me ocurre es que sea porque estoy offline (no soy plus) aunque siempre he estado desconectado y al principio me salía el tiempo.

¿Alguna idea?¿Le pasa a alguien mas?

Gracias.

[bye]
@Aguasamen

Esta tarde también le dado offline, desconecte la consola para hacer unas cositas en el WiFi, total, pero fui a ver una estadística y seguía viendo las horas, si has revisado las categorías y no sale abajo del todo de "otros" creo que era en el registro del juego, hay ya, no se que será, debería estar hay xd

@jon666

Actualmente estoy con la senda del demonio, segunda región, jugué al primer DLC y no le di casi nada a esa senda, esta de momento no me está costando, salvo algún onis concretos que me hacen instakill, lo demás sin problemas mayores.

Jugado la senda del sabio en cada de mi primo, que va mucho más avanzado que yo xd, se vicia que no es normal, y me parece un fumal, pero aún así engancha como pocos el jodio.

Me encanta este juego, para mi es un top gen muy por encima jugablemente de otros del estilo, adoro nioh, ansío más contenido y desespero una segunda parte potenciando la fórmula al cuadrado.
Solo me quedan 2 misiones principales en senda del sabio para que se me activen todas las secundarias especiales (Morbashi y demás) para farmear equipo.
Los dlcs no creo que los haga en senda del sabio..
Algunos combates contra jefes son muy jodidos. No solo porque te maten de 1 golpe que además no puedes parar, es que están chetadisimos de defensa.
Lo bueno de la senda del sabio es que he subido de nivel 340 a 400 y casi todos los guardianes solo pasando las misiones.
Por ejemplo, en la última misión principal del juego me he sacado 1200 millones de amrita, sin usar el sake...
@jon666

En el update 1.16 compensaron la obtención de amrita, en la 1.15 era de chiste, menos que en la senda del demonio.

El problema de este juego es que tienes que tener una build bien afinada para sobrevivir pero luego te vienen los gilipollas del Team Ninja y te la tiran por tierra porque esta muy op y no se dan cuenta que están jodiendo a los nuevos usuarios o los que no quieren echarle una ingente cantidad de horas.

Y luego esta el tema de los nuevos sets, completamente aleatorios, algunos con un drop ridículo y otros que sólo te los sueltan los revenants que lleven un determinado equipo, con lo que te deja con un % aún más ridículo.

Y espera que no metan otro tijeretazo en breve, porque hay builds ya por YouTube que revientan.

Yo el juego me gusta y lo disfruto un montón, pero tengo claro que no les compro un supuesto Nioh 2 en caso de haberlo.
Yo realmente no se que es lo que pretende team ninja. Una cosa es arreglar bugs y glitch que rompan el juego y otra es que nerfeen todo. Y claro además lo hacen cuando los más frikis ya se han aprovechado y tienen el maximo nivel y trillones de amrita guardada en las piedras esas.

Es que no es fácil conseguir los sets y las armas con todos los bonus para hacerte la build.
De hecho dudo que la gente normal sepa ni siquiera como hacer una build especifica.
A mi me lleva muchísimas horas de farmeo, conseguir los sets que quiero en niveles altos porque el Juego penaliza a lo bestia mejorar tus cosas que tenias con nivel 150. Osea hay que conseguir todo otra vez.
Y tengo mas de 2000 cosas en el almacén que ya no valen para nada porque son de nivel bajo.
Forjar armas y armaduras solo vale en las 2 primeras vueltas. Luego para que quieres cosas forjadas a +1, si tienes que combinarlas 25 veces para que hagan algo de daño.
En fin, yo espero que para el Nioh 2 se piensen bien el tema este de los nerfeos indiscriminados y el tema de forjar.
@jon666

Ya ves si penaliza subir equipo que tengas de nivel, me parece una guarrada sin sentido increíble, tengo un equipo "perfecto" ya sea arma o armadura con habilidades cojonudas para un set, pero esta al 168? Por ejemplo, pues nada, subir a 200 + X te puede costar una barbaridad de millones, lo más caro que me salía a mí una pieza era 37 millones..... [facepalm]

Lo del dinero lo tienen que tocar macho, no es normal, esta en crisis nioh o que, dan una mierda los enemigos y por misión igual, y vendiendo toda la morralla por misión solo saco entre 300/600k según larga sea o suerte tenga, matas un yokai normalito y te deja 1 millon de amrita, pero 2000 de oro WTF

Para mí es top gen, y una de las cosas que más me ha gustado en mi vida desde que empecé a jugar allá con 8 años, pero ostia...... Tiene cositas que no las entiende nadie o las hace el becario en su primer día.....
Ahora se puede pagar con puntos del herrero pero da igual, lo que cuesta 50 millones también cuesta uns barbaridad de puntos. Deberian poner un coste fijo de esos puntos dependiendo del nivel y no del dinero que costaría hacerlo normal. Esa es la solución que veo más lógica.
De mientras, tal y como esta el juego, en cada dificultad nueva tienes que volver a conseguir el equipo que quieras.
Gracias a los bonus heredables y la nueva opción de templar, realmente cuesta menos conseguir los bonus que quieres, pero sí hay que volver a hacerlo.
Al menos se consigue muchisima amrita durante el proceso, he subido de nivel 320 a 450 pasando todas las misiones en senda del sabio asi que bueno ya estoy preparado para el último dlc.
La dificultad es exagerada, sin build crítica de arma viva no me lo habría pasado ni de milagro.
9072 respuestas