NIOH

Gente una pregunta, pasada la primera zona pillas un barco que te lleva a otro mapa, la pregunta es si se puede volver a la zona inicial, ya que me deje algunas cosas sin hacer. Un saludo y gracias
exmachina escribió:Gente una pregunta, pasada la primera zona pillas un barco que te lleva a otro mapa, la pregunta es si se puede volver a la zona inicial, ya que me deje algunas cosas sin hacer. Un saludo y gracias

Puedes moverte libremente por todas las regiones
Bueno pues ya sí que sí le voy a dar un merecido descansito. Hoy he llegado al LvL 400 (máx).

Buenos combates en el PvP (algún que otro capullin), he ayudado a mucha gente en el cooperativo, he sacado el 100% y me lo he pasado super bien. He estado dedicado a este juego por mes y medio en exclusiva.

Os juro que cuando empecé el juego pensé durante 2 o 3 días seguidos que jamás me lo podría pasar y estuve a esto de mandar el juego a la mierda. Me alegro de no haberlo hecho.

A otra cosa mariposa hasta que saquen el segundo DLC, aunque contando que ni está anunciado, imagino que tomará unos cuantos meses.

Y lo que mejor me llevo es que me he pasado el juego con mi "lancita" de mierda del demonio rojo + espadas dobles sin una build rota ni cheta. Eso me ha llevo a aprender a jugar bien y a pasármelo genial (aunque con muchas muertes, desesperación y sufrimiento)

237 horas en total.
Nefertem escribió:@Zhoutae Supongo que sí, aunque en mi caso eso jamás sería un factor limitante para retrasar la compra de un juego que me apetece jugar.

Este juego es de Koei Tecmo y Team Ninja. Evitad caer en la tentativa de comparación porque es una IP independiente y tiene un sistema de combate muy complejo. El que quiera jugar las otras dos IPs ahí las tiene pero esto es algo muy diferente. Pero bueno da igual lo que diga que entraréis todos con la misma coletilla de "Bloodborne blablabla Dark Souls blablabla" [+risas] Nioh es un juegazo independiente. Disfrutadlo, coño! [+risas]


Es que se sabía que Nioh era juego susceptible de DLCs y soy totalmente anti DLCs, una cosa es comprar como pillé hace poco Dark Souls 3 GOTY pero comprar la versión de un juego y tener que pagar seasson pass o los DLCs a parte me pone negro, haré una excepción con Fallout 4 viendo que no sacan la GOTY y que suelen poner sus expansiones en oferta.
@Zhoutae Te entiendo. Bueno, ahí tienes un juego en la recámara para el futuro. NioH es 10/10
Hola tengo varias preguntas,¿cuándo el juego acaba empieza automáticamente la segunda vuelta o tenemos que comenzarla por nosotros mismos? Lo digo por completar todas las misiones secundarias que me interesen antes de acabarlo,o dejarlas sin hacer y cuando termine las principales hacerlas cuando yo quiera.

Otra cosa,creo haber escuchado en un vídeo que con la salida del dlc incluyeron 10 misiones por lo visto gratuitas ¿siguen estando o sólo fueron para "celebrar" la salida y ya no se pueden jugar?

Y por último una chorradita,cuando ponemos el juego y después de aparecer el logo de Team ninja y demás sale una escena cinemática,donde al principio aparecen unos cuervos picoteando los ojos de unos cadáveres ¿esa escena sale alguna vez el juego antes o después de alguna misión?,es que por si spoilea o algo la suelo pasar ya que quiero verla cuando llegue el momento,si no es así pues la veré sin problemas la próxima vez que me ponga a jugar,ya que tengo curiosidad jaja.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola tengo varias preguntas,¿cuándo el juego acaba empieza automáticamente la segunda vuelta o tenemos que comenzarla por nosotros mismos? Lo digo por completar todas las misiones secundarias que me interesen antes de acabarlo,o dejarlas sin hacer y cuando termine las principales hacerlas cuando yo quiera.
.


Puedes alternar cuando quieras.

Al pasarte el juego la primera vez se desbloquea la "senda del fuerte" y puedes cambiar cuando quieras a la normal, "senda del guerrero", luego según tengo entendido al pasarte la "senda del fuerte" se desbloquea la última: "senda del demonio", pero se pueden ir alternando.

Yo lo tengo parado en la senda del fuerte, aunque el juego me gusta se me hace excesivamente repetitivo y me raya muchísimo algo tan repetitivo, pero sin embargo me gusta su combate.

Este juego con muchísima más variedad de enemigos y escenarios sería una obra maestra, pero eso, con muchísimas más variedad, la necesita como el comer.
¡Buenas! He terminado Bloodborne recientemente, jugué a la alfa y a la beta de NIoh y me encantaron, la cosa es que me está apeteciendo comprarlo, pero no sé si después de venir de pasarme Bloodborne con su expansión puede ser demasiado para el body [+risas] ¿cómo lo veis? Respecto al precio, ¿pillarlo a menos de 50 imposible?
El Hombre Araña escribió:¡Buenas! He terminado Bloodborne recientemente, jugué a la alfa y a la beta de NIoh y me encantaron, la cosa es que me está apeteciendo comprarlo, pero no sé si después de venir de pasarme Bloodborne con su expansión puede ser demasiado para el body [+risas] ¿cómo lo veis? Respecto al precio, ¿pillarlo a menos de 50 imposible?

Si vienes de Bloodborne te animo a comprarlo sin ninguna duda,es un juegazo que coge mecanicas Souls pero con su propio sello,tiene muchas alternativas de combates en posiciones,Ki y otras tantas.
Animate si puedes, ya te digo que no te vas a arrepentir y el juego es puro vicio XD
Buste escribió:
El Hombre Araña escribió:¡Buenas! He terminado Bloodborne recientemente, jugué a la alfa y a la beta de NIoh y me encantaron, la cosa es que me está apeteciendo comprarlo, pero no sé si después de venir de pasarme Bloodborne con su expansión puede ser demasiado para el body [+risas] ¿cómo lo veis? Respecto al precio, ¿pillarlo a menos de 50 imposible?

Si vienes de Bloodborne te animo a comprarlo sin ninguna duda,es un juegazo que coge mecanicas Souls pero con su propio sello,tiene muchas alternativas de combates en posiciones,Ki y otras tantas.
Animate si puedes, ya te digo que no te vas a arrepentir y el juego es puro vicio XD



El juego sé que me va a encantar, lo decía por el tema de venir de meterme muchas horas al Bloodborne, por si podía saturarme, pero creo que me voy a hacer con él, le tengo muchas ganas XD
El Hombre Araña escribió:
Buste escribió:
El Hombre Araña escribió:¡Buenas! He terminado Bloodborne recientemente, jugué a la alfa y a la beta de NIoh y me encantaron, la cosa es que me está apeteciendo comprarlo, pero no sé si después de venir de pasarme Bloodborne con su expansión puede ser demasiado para el body [+risas] ¿cómo lo veis? Respecto al precio, ¿pillarlo a menos de 50 imposible?

Si vienes de Bloodborne te animo a comprarlo sin ninguna duda,es un juegazo que coge mecanicas Souls pero con su propio sello,tiene muchas alternativas de combates en posiciones,Ki y otras tantas.
Animate si puedes, ya te digo que no te vas a arrepentir y el juego es puro vicio XD



El juego sé que me va a encantar, lo decía por el tema de venir de meterme muchas horas al Bloodborne, por si podía saturarme, pero creo que me voy a hacer con él, le tengo muchas ganas XD

Saturarte?Lo que va a hacerte es no vas a parar de jugar [plas]
Ayer me salto un parche para el juego, alguien sabe algo al respecto??
Gente alguien me ayuda?me podéis decir como se cambia de elección donde pones los elixir y piedras etc..hay 2 ramas y no se como cambiar de una a otra,en las armas es r2 pero en eso ni idea,gracias
Hola, me gustaría ssaber si alguien podría orientarme.

Me compré el Dark Souls 3 hace un tiempo, me lo pasé 3 veces y lo vendí. El caso es que ahora me ha entrado el gusanillo de comprármelo de nuevo por el dlc, pero también estoy dudando si pillar éste o no.

¿Qué me aconsejáis hacer?
Hola, alguien me podria decir donde conseguir, comprar o farmear Copa de Ochoko para poder invocar a gente para jugar coop, es que algunos boses finales se me estan haciendo cuesta arriba y nunca viene mal que te echen una mano.
Guarismo escribió:Hola, me gustaría ssaber si alguien podría orientarme.

Me compré el Dark Souls 3 hace un tiempo, me lo pasé 3 veces y lo vendí. El caso es que ahora me ha entrado el gusanillo de comprármelo de nuevo por el dlc, pero también estoy dudando si pillar éste o no.

¿Qué me aconsejáis hacer?

Si te enganchas a este los Souls te parecerán un paseo matinal

@sirodyn te las dan si ayudas a otros jugadores. En la casa de te oculta la puedes comprar también
Guarismo escribió:Hola, me gustaría ssaber si alguien podría orientarme.

Me compré el Dark Souls 3 hace un tiempo, me lo pasé 3 veces y lo vendí. El caso es que ahora me ha entrado el gusanillo de comprármelo de nuevo por el dlc, pero también estoy dudando si pillar éste o no.

¿Qué me aconsejáis hacer?

Si te gusto el DS3 te aconsejo que compres este Nioh,asi de claro.
He empezado el juego y he llegado al primer boss, que me esta costando bastante,soy nivel 12, suficiente para el boss o voy un poco corto?.Estoy usando katana con ataque 122, pero es que la cantidad de daño al boss es muy baja, no recuerdo ni por asomo que el primer boss de DS 3 o Bloodborne me costara tanto como este.
Hay manera de subir el numero de elixires a utilizar?, al principio tenia 3, y ahora 4, pero no se que he hecho exactamente para subirlos.
@Juanivan79 ok, a ver si encuentro la casa oculta, de todas maneras intentaré "ayudar" a alguien a ver si me dan algunos también.

A mi los bosses me parecentambién demasiado dificiles, el de la tia vampira sin ayuda me fue imposible matarla. Lo malo es que de momento no veo que tenga la opcion de farmear, y una vez en el escenario tampoco me deja salir de el, ya que me pide unas ramas que ya gaste y no se donde se pueden volver a comprar.
sirodyn escribió:Hola, alguien me podria decir donde conseguir, comprar o farmear Copa de Ochoko para poder invocar a gente para jugar coop, es que algunos boses finales se me estan haciendo cuesta arriba y nunca viene mal que te echen una mano.


Ayuda tu a la gente, para poder conseguirlas...
alvaroeedt escribió:Gente alguien me ayuda?me podéis decir como se cambia de elección donde pones los elixir y piedras etc..hay 2 ramas y no se como cambiar de una a otra,en las armas es r2 pero en eso ni idea,gracias
Bruce_Campbel escribió:He empezado el juego y he llegado al primer boss, que me esta costando bastante,soy nivel 12, suficiente para el boss o voy un poco corto?.Estoy usando katana con ataque 122, pero es que la cantidad de daño al boss es muy baja, no recuerdo ni por asomo que el primer boss de DS 3 o Bloodborne me costara tanto como este.
Hay manera de subir el numero de elixires a utilizar?, al principio tenia 3, y ahora 4, pero no se que he hecho exactamente para subirlos.

Añado otra duda, como sabes si algun arma es mejor que otra asi a simple vista?,yo lo unico en lo que me fijo es en el daño y nada mas, hay algun indicativo de que el arma que has conseguido es de las buenas?.
Al final he conseguidos mas ochoko matando las tumbas que ayudando a gente, pero ha sido divertido todos los emparejamientos menos uno que iba OP y no me daba tiempo ni de matar a nadie, me recordó al diablo 3 persiguiendo al colega sin poder matar a nadie. Me surgen algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Para ayudar y buscar partida, solo me deja elegir la primera de las dos opciones y la partida es aleatoria, ¿hay alguna forma de poder elegir que escenario poder jugar en coop si no eres tu el que invita?
¿que tanto por ciento de peso de equipo se recomienda llevar? yo no llego al 70%
Una duda gente,se puede hacer sparring o como se diga a los enemigos que estan de espaldas?y si es asi,como hay que hacerlo?por que no encuentro la forma de hacerlo o comprar la habilidad
@alvaroeedt lo que tú dices está en la parte de ninjutsu. Está en la parte de abajo.

Tengo dos preguntas:
1- Alguien sabe dónde farmear fácil velas de invocador???

2- donde se consigue el texto de la shiranui???
Alguien sabe si hay alguna habilidad para rellenar antes el espíritu?? si invierto puntos en espíritu ¿Qué ventaja me da?
sirodyn escribió: si invierto puntos en espíritu ¿Qué ventaja me da?

Los diferentes espíritus guardianes exigen una serie de puntos de espíritu para habilitar todos sus efectos.

Aquí por ejemplo necesitarías 20 puntos de espíritu para desbloquear todos los efectos de Yatagarasu.

Imagen
@Juanivan79 ok, gracias, he invertido algunos puntos en espiritu pero no creo que me valgan de nada.
Hay alguna habilidad para que se rellene antes el indicador de espiritu para volverlo a utilizar???
sirodyn escribió:@Juanivan79 ok, gracias, he invertido algunos puntos en espiritu pero no creo que me valgan de nada.
Hay alguna habilidad para que se rellene antes el indicador de espiritu para volverlo a utilizar???

Los puntos en espíritu te valdrán más adelante, te lo aseguro... De hecho yo recomendaría subir espíritu hasta 25 por lo menos...

Hay opciones para que el arma viva se te recargue a medida que lo uses, utilizando amuletos como el de extracción de amrita, combinado con el espíritu guardián adecuado, a la vez que te chutas una piedra espiritual... cosas muy chetas que ya irás descubriendo XD
La verdad es que tengo el juego un poco de lado hasta que me ponga con el dlc, porque estaba muy enganchado y prefiero desintoxicarme un poco...

Mírate este vídeo, así por encima lo explica

https://youtu.be/xEQaB1HM5VQ
La vampira me tiene amargaita de la vida [enfado1] llevo una lanza para ir dándole y me he quitado peso en armadura para moverme más rápido...pero la hija de [+furioso] siempre me acaba pillando [enfado1] [enfado1] [enfado1] ratataaaa
¿Nivel recomendado para el primer boss, el del barco? No puedo con él...
Guarismo escribió:¿Nivel recomendado para el primer boss, el del barco? No puedo con él...

Es más importante el nivel del equipo que lleves que el del personaje.Invoca ayuda para matarlo. El primer boss y sobre todo el segundo Hino Enma, son un filtro. El que los pasa se engancha y el que desiste acaba por frustrarse y abandona. Pide ayuda sobre todo para el segundo boss. Y trata de llevar siempre el mejor equipo posible.

Para el del barco trata de golpearlo en los cuernos para romper sus cadenas. Un par de toques y huye. Mantén la distancia y espera a que haga el golpe en el que se tira en plancha. Ahí tendrás un par de segundos para atacarlo.
Siguen estando rotas las magias? O las han ido bajando con las actus?
@Juanivan79 ok, gracias, le echaré un vistazo al video. Tiene tantas cosas y estadísticas las armas,los trajes y habilidades que cuesta entenderlo todo. Me recomiendas espíritu hasta 25, y la magia hasta que level la recomiendas mas o menos???? De momento voy a katana y ha subido algo de lanza, aunque no la utilizo nada. Cuando ya tenga bastante level y controle el juego lo mismo reinicio las habilidades y cambio de armas.

@Guarismo La primera parte del boss es mas o menos fácil, en la segunda parte intenta llevar cargado el espíritu y se lo tiras, a ver si te da tiempo matarlo. Por YouTube verás videos de las mecánicas del boss.

De los 5 bosses que llevo, el que se me ha hecho imposible ha sido la diablesa, estuve a punto de dejar el juego, ya que estaba atascado y no me podía ni salir de la fase para farmear y subir de nivel. Menos mal que invoque a un compañero y gracias a él pude acabar el boss. Me imagino que mas para adelante se me volverá a atragantar seguramente algún boss pero invocando suele ser mas fácil.
¿Puede alguien ayudarme con el segundo boss? Soy plus, si me decís cómo puedo meter a alguien para que me ayude os lo agradeceré mucho.

Estoy desesperado...
Guarismo escribió:¿Puede alguien ayudarme con el segundo boss? Soy plus, si me decís cómo puedo meter a alguien para que me ayude os lo agradeceré mucho.

Estoy desesperado...

Reza en un santuario y escoge la opción "Invocar visitante". Tanto puede tardar poco como un rato en encontrar un compañero. Espera a que el invocado llegue y meteos con el boss.

@sirodyn en magia vas a tener que meter puntos para hacer las misiones del dojo si o si. Para poder tirar hechizos como Pereza ,que ralentiza a los enemigos y te facilita muchísimo las cosas. Lo normal es que llegado un punto utilices el Libro de Reencarnación y reinicies tu personaje para modificarlo a tu gusto. Tranquilo que es normal hacerlo varias veces hasta que te hagas uno que te satisfaga. Si vas con lanza lo mejor es que metas la mayoría de puntos a Cuerpo, que es el atributo con el que mejor escala ese arma. Y para lanza te recomiendo el set del Demonio Rojo. No te costará conseguirlo levantando tumbas.
¿Algún consejo contra Nue?

¿Y cómo os equipáis las armaduras? ¿Os ponéis siempre las que tienen más defensa? Es que yo lo estoy haciendo así y no sé si es lo mejor porque cojo mucho peso...
Guarismo escribió:¿Algún consejo contra Nue?

¿Y cómo os equipáis las armaduras? ¿Os ponéis siempre las que tienen más defensa? Es que yo lo estoy haciendo así y no sé si es lo mejor porque cojo mucho peso...

Para mi el segundo boss me fue el jefe mas dificil de todo el juego y principalmente era por que no sabia que equiparme(com usar unas agujas para contrarrestar su veneno)y su patron me costo mucho

Es buscarle el punto,esquiva y esquiva hasta que veas una entrada,dale dos golpes y vuelve a escapar
La clave de nue es siempre esquivar a la derecha. Y tener paciencia un par de golpes y retirarse. A base de repetir el proceso y medir bien porque en dos golpea estás muerto.

Yo me desespere con la hija de put* de la de nieve madre mía que put* sufrimiento. Me costó mucho encontrar el patrón y además me mataba a distancia de 2 golpes. Y al final a base de repetir y repetir y gracias al arma viva lo saque pero casi desespero estuve a nada de mandarlo a la mierda.
Y ahora estoy en el nivel 282 en la senda del demonio dando leña a todo el mundo. Ahí si que hay que medir de uno o dos golpes te mata hasta el más pintao
Unas preguntas chicos, este juego tiene PvP? El sistema de combate es como dark souls??? Necesariamente hay que hacer combos, como si debun juego de lucha se tratase?? Soy malísimo para recordar y ejecutar combinaciones largas de botones.
@alalan26 si tiene pvp. Son enfrentamientos 1 vs 1 y 2 vs 2.
No hay que aprender demasiados combos es más 2-3 golpes y esquivar. E incluso a veces 1 golpe y esquivar. Una vez avanzas y aprendes patrones si golpeas algo más pero con mucho cuidado y paciencia mucha paciencia
@alalan26 El sistema de combate es mas dinámico, rapido y divertido que dark souls (solo me he hecho el 2) pero los combos son muy sencillitos y como dice el compañero, de dar un par de toques y retirarte.
Para mi el ir matando npcs hasta el boss me parece mas facil que el souls, lo mismo es porque ya estoy acostumbrado a ir con precaución y no a lo loco, pero los bosses me parecen mas complicados los del nioh.
sirodyn escribió:@alalan26 El sistema de combate es mas dinámico, rapido y divertido que dark souls (solo me he hecho el 2) pero los combos son muy sencillitos y como dice el compañero, de dar un par de toques y retirarte.
Para mi el ir matando npcs hasta el boss me parece mas facil que el souls, lo mismo es porque ya estoy acostumbrado a ir con precaución y no a lo loco, pero los bosses me parecen mas complicados los del nioh.


a mi me parece más difícil llegar al boss que matarlo, suelen tener mecánicas simples y quitas muchísima vida, pero llegar me costaba lo mío.
Es un souls descafeinado, la beta en su dia era muy difícil, el juego final.. pues eso, descafeinado si lo comparamos con un Souls.
Tengo bastante experiencia en los souls, entre los 3 , sumando todos los perfiles de cada juego, cálculo que tendré más de 1500 horas de juego jeejjeje, supondrá un reto?? No me gustaría que fuese un paseo.
alalan26 escribió:Tengo bastante experiencia en los souls, entre los 3 , sumando todos los perfiles de cada juego, cálculo que tendré más de 1500 horas de juego jeejjeje, supondrá un reto?? No me gustaría que fuese un paseo.


Un paseo dice... Buena suerte.
Hombre yo también tengo experiencia en los souls ( no tanta pero bastante) y paseo no pero si que me ha resultado más fácil. Y eso que he muerto un montón de veces muchas por confiarme y otras tantas por caídas. Y salvo algún boss en concreto el resto no me fue demasiado difícil algunos incluso a la primera.

Ahora bien es una experiencia muy buena de hecho yo soy de los que no rejuega mucho los souls suelo hacer hasta ng+ y por tener la gran mayoría de armas de la almas de los bosses.

En cambio en este madre mía estoy en la senda del demonio y sigo dándole cera no sé porque, el loteo tipo diablo o que te siga poniendo retos más complicados no se la verdad y eso que ahora si que hay combates injustos de narices pero no se porque razón he cambiado de videojuego a algo más light y al rato he querido volver a nioh.
Yo te recomiendo que no mires ni gameplays ni información ni nada e intentes pasarte la primera vuelta sin ayuda ni nada y una vez estés en ng+ y e metas más a fondo con todo lo que te puede dar nioh: posturas, armas, builds y demás.
Me he pasado al cuarto boss (Tachibana Muneshige) y me ha parecido bastante sencillo en comparación a los 2 anteriores que necesité ayuda para poder pasármelos.

Sigo sin saber cómo se gestiona bien el tema de las armaduras. Me estoy poniendo siempre las que tienen más defensa. ¿Está bien hacerlo así?
@Guarismo es más bien hacer una media entre defensa, peso del equipo y beneficios de armadura. Por donde tú vas lo mejor es centrarse en peso de equipo y defensa por qué las armaduras no te van a dar demasiado beneficios. Muy importante que el peso este por debajo del 70%. Por el consumo de ki . Es mejor tender a esquivar que ser tanque por lo menos a mi parecer. Yo te recomderia asaltar tumbas que seguramente tengan las mejores armaduras que puedas conseguir en ese momento. Y si son de algún ser mejor que mejor. Por ejemplo la del guerrero incomparable del oeste que es la de tachibana.
Por cierto en la misión secundaria en la que te enfrentas a el es un puto dolor de cabeza. Ya lo verás.
Karadan88 escribió:@Guarismo es más bien hacer una media entre defensa, peso del equipo y beneficios de armadura. Por donde tú vas lo mejor es centrarse en peso de equipo y defensa por qué las armaduras no te van a dar demasiado beneficios. Muy importante que el peso este por debajo del 70%. Por el consumo de ki . Es mejor tender a esquivar que ser tanque por lo menos a mi parecer. Yo te recomderia asaltar tumbas que seguramente tengan las mejores armaduras que puedas conseguir en ese momento. Y si son de algún ser mejor que mejor. Por ejemplo la del guerrero incomparable del oeste que es la de tachibana.
Por cierto en la misión secundaria en la que te enfrentas a el es un puto dolor de cabeza. Ya lo verás.

Gracias.

Ahora me entero que el peso afecta al consumo de ki, no lo sabía. Creía que solo afectaba a la rapidez al esquivar.

Pues ahora mismo estoy a más del 90% de peso pero claro, si ya de 2 golpes me dejan medio muerto si bajo al 70% moriré incluso antes...
Uuuffff, tachibana parece sencillo pero no veas como me costo. Me lleve una hora intentandolo, ya que me mato bastantes veces, y al final le vencí por los pelos. Como te coja su combo de ataque mueres del tiron.

@guarismo en este tipo de juegos es mejor esquivar que recibir golpes. Cualquier enemigo medianamente grande te puede matar de varios golpes por mucha armadura que tengas y algunos bosses tienen instankill y te matan de un golpe.
9072 respuestas