NIOH

Por fiiiiiin la puta vampira ratataaaa
Guarismo escribió:
Karadan88 escribió:@Guarismo es más bien hacer una media entre defensa, peso del equipo y beneficios de armadura. Por donde tú vas lo mejor es centrarse en peso de equipo y defensa por qué las armaduras no te van a dar demasiado beneficios. Muy importante que el peso este por debajo del 70%. Por el consumo de ki . Es mejor tender a esquivar que ser tanque por lo menos a mi parecer. Yo te recomderia asaltar tumbas que seguramente tengan las mejores armaduras que puedas conseguir en ese momento. Y si son de algún ser mejor que mejor. Por ejemplo la del guerrero incomparable del oeste que es la de tachibana.
Por cierto en la misión secundaria en la que te enfrentas a el es un puto dolor de cabeza. Ya lo verás.

Gracias.

Ahora me entero que el peso afecta al consumo de ki, no lo sabía. Creía que solo afectaba a la rapidez al esquivar.

Pues ahora mismo estoy a más del 90% de peso pero claro, si ya de 2 golpes me dejan medio muerto si bajo al 70% moriré incluso antes...

Es mejor esquivar que bloquear. Mejor aprovechar el ki para esquivar y golpear rápido. No sé cuál es tu estilo de juego pero aquí te va a salir más a cuenta una armadura ligera y esquivar que un set tipo tanque
Juanivan79 escribió:
Guarismo escribió:
Karadan88 escribió:@Guarismo es más bien hacer una media entre defensa, peso del equipo y beneficios de armadura. Por donde tú vas lo mejor es centrarse en peso de equipo y defensa por qué las armaduras no te van a dar demasiado beneficios. Muy importante que el peso este por debajo del 70%. Por el consumo de ki . Es mejor tender a esquivar que ser tanque por lo menos a mi parecer. Yo te recomderia asaltar tumbas que seguramente tengan las mejores armaduras que puedas conseguir en ese momento. Y si son de algún ser mejor que mejor. Por ejemplo la del guerrero incomparable del oeste que es la de tachibana.
Por cierto en la misión secundaria en la que te enfrentas a el es un puto dolor de cabeza. Ya lo verás.

Gracias.

Ahora me entero que el peso afecta al consumo de ki, no lo sabía. Creía que solo afectaba a la rapidez al esquivar.

Pues ahora mismo estoy a más del 90% de peso pero claro, si ya de 2 golpes me dejan medio muerto si bajo al 70% moriré incluso antes...

Es mejor esquivar que bloquear. Mejor aprovechar el ki para esquivar y golpear rápido. No sé cuál es tu estilo de juego pero aquí te va a salir más a cuenta una armadura ligera y esquivar que un set tipo tanque

Es justo lo que pensaba y va totalmente en contra de mi estilo de juego. Aunque bueno, ya he bajado el peso y tengo la agilidad en B.

El caso es que no suelo tener mucho problema durante el juego, pero es llegar a un boss y cagame en todo. El estilo que tengo contra los enemigos no me sirve de nada contra los bosses.
Juanivan79 escribió:
alalan26 escribió:Tengo bastante experiencia en los souls, entre los 3 , sumando todos los perfiles de cada juego, cálculo que tendré más de 1500 horas de juego jeejjeje, supondrá un reto?? No me gustaría que fuese un paseo.


Un paseo dice... Buena suerte.


Estoy preguntado, no afirmando nada, puesto que no tengo el juego y no tengo ni idea de el... Pero gracias por toda tu información.
alalan26 escribió:
Juanivan79 escribió:
alalan26 escribió:Tengo bastante experiencia en los souls, entre los 3 , sumando todos los perfiles de cada juego, cálculo que tendré más de 1500 horas de juego jeejjeje, supondrá un reto?? No me gustaría que fuese un paseo.


Un paseo dice... Buena suerte.


Estoy preguntado, no afirmando nada, puesto que no tengo el juego y no tengo ni idea de el... Pero gracias por toda tu información.

Tengo centenares de horas en Bloodborne y Dark Souls 3 y este juego me está costando horrores. Te aseguro que de paseo nada.
@Guarismo perfecto!! Muchas gracias!! Y otra cosa, se puede personalizar el personaje al inicio del juego??? O viene predefinido??
alalan26 escribió:@Guarismo perfecto!! Muchas gracias!! Y otra cosa, se puede personalizar el personaje al inicio del juego??? O viene predefinido??

¿Te refieres al aspecto físico? Me temo que no se puede, viene ya predefinido.
Guarismo escribió:
alalan26 escribió:@Guarismo perfecto!! Muchas gracias!! Y otra cosa, se puede personalizar el personaje al inicio del juego??? O viene predefinido??

¿Te refieres al aspecto físico? Me temo que no se puede, viene ya predefinido.

Solo pudes cambiar peinado y barba en la barbería. Aparte son las transformaciones, que puedes desbloquear en la Casa de Te Oculta y así poder transformarte en varios personajes del juego distintos
Alguien juega al pvp de este juego, esta roto y es una mierda.

Tenía que ser como en el dojo contra los maestros, armas de madera y ropa básica, solo habilidades de armas y las de los jugadores, ni magias ni ninjiutsu.

Puto Team Ninja
Yo jugaba PvP hasta que aparqué el juego hace ahora casi un mes, y aún siendo lvl 400 ganaba sólo 1/2 de los combates. Mi objetivo en el PvP siempre fue comprar las transformaciones caras en la casa del té. Hay mucha gente quemada ahí. Afortunadamente mejoró, en sus inicios era aún peor.
Yo lo estoy jugando ahora y da asco, entre el lag que hay con algunos, el pico honor de atacar mientras saludas y todas las chetado que hay, es que es aburridisimo, yo creo que la mayoría de los que están en los primeros puestos les quitas los buffos y serían unos mantas.

Ahora me estoy pegando con uno que me ha ganado ya 6 combates pero en un par de ellos a venido de legal sin buffos y ha salido con la p**, a entre las piernas a chetarse el muy maricon.
Es realmente tan dificil el juego?Me lo quiero pillar pero tener en cuenta que deje el Bloodborne xk me frustre xd
Acabo de pasarme al boss Umi-Bozu y ni sé las veces que me ha matado.

Y todo por empeñarme en darle fuego a mi espada con las antorchas [facepalm] y claro al final se te meten los pequeños y se complica la cosa. También ayuda mucho contra este boss la mascara que echa fuego, le quita muchísima vida.
@devilken9999 Había una época en la que todo eran ninjas y no paraban de lanzar shurikens y kunais como metralletas hasta matarte. Aburridísimo... Yo no se la gente qué aliciente le veía a jugar así.

@alexmamariga Sí tio. Piensatelo o lo vas a dejar pillando polvo en la estanteria.

@Guarismo Enhorabuena tio. La paciencia es una virtud. Por ahí te queda algún que otro boss jodido pero la vampira y umi-bozu son grandes cuellos de botella. Creo que ya has pasado el corte y tienes muchas papeletas para pasarte el juego
@Guarismo Enhorabuena tio. La paciencia es una virtud. Por ahí te queda algún que otro boss jodido pero la vampira y umi-bozu son grandes cuellos de botella. Creo que ya has pasado el corte y tienes muchas papeletas para pasarte el juego

Gracias :)

Tengo la espina clavada con la vampira porque me la tuve que pasar con ayuda de otro, pero bueno. En la segunda vuelta iré solito a por ella.
Algún alma caritativa que ayude a una mujer sola y desamparada ante el dragón de rayos? [tadoramo]
alexmamariga escribió:Es realmente tan dificil el juego?Me lo quiero pillar pero tener en cuenta que deje el Bloodborne xk me frustre xd

Entonces creo que este no es tu sitio compañero.
Madre mía, ni sé las veces que habré muerto cayéndome al agua por ir corriendo entre las maderas. Es que encima morir así me hace sentir tan subnormal. Por favor, decidme que no soy el único [facepalm]
Cómo se desbloquea la misión maorabashi(o como se escriba xd)?? Tengo la senda del demonio casi finiquitada por si tiene algo que ver.
belkrito escribió:Cómo se desbloquea la misión maorabashi(o como se escriba xd)?? Tengo la senda del demonio casi finiquitada por si tiene algo que ver.


Otro que farmea Amrita en ella eh?? [carcajad] [carcajad] Yo en esa en senda del demonio saco 100 millones de Amrita por ronda en 1:30.

Pues en principio se desbloquea en función del porcentaje de misiones que tengas hecho. A mí se me desbloqueo después de hacer todas las misiones tanto primarias como secundarias de las primeras 5 regiones y una de Omi. Y creo que también había hecho alguna mision de ocaso pero eso no estoy seguro.
alexmamariga escribió:Es realmente tan dificil el juego?Me lo quiero pillar pero tener en cuenta que deje el Bloodborne xk me frustre xd


La beta si que era difícil, el juego no es tan complicado como Bloodborne, una vez manejas las guardias y encadenas ataques es bastante más asequible y como es típico en estos juegos, tienes el coop para ayudarte a pasar Boss o escenarios.
@indiohospitalet Pero se supone que no puedes hacer coop si no te has pasado la zona, ¿no?

¿Y no se juega mas a volteretas/fintaa que a bloqueos? Consumían una barbaridad de stamina al principio.
Karadan88 escribió:
belkrito escribió:Cómo se desbloquea la misión maorabashi(o como se escriba xd)?? Tengo la senda del demonio casi finiquitada por si tiene algo que ver.


Otro que farmea Amrita en ella eh?? [carcajad] [carcajad] Yo en esa en senda del demonio saco 100 millones de Amrita por ronda en 1:30.

Pues en principio se desbloquea en función del porcentaje de misiones que tengas hecho. A mí se me desbloqueo después de hacer todas las misiones tanto primarias como secundarias de las primeras 5 regiones y una de Omi. Y creo que también había hecho alguna mision de ocaso pero eso no estoy seguro.

Eso es lo que busco poder farmear en esa misión jeje,pero la maldita no me salta y solo me quedan dos secundarias por hacer en omi, el resto lo tengo todo en la senda del demonio.tambien contará la senda del fuerte? De esa sí que me faltan bastantes y senda del samurái todo completo.
belkrito escribió:
Karadan88 escribió:
belkrito escribió:Cómo se desbloquea la misión maorabashi(o como se escriba xd)?? Tengo la senda del demonio casi finiquitada por si tiene algo que ver.


Otro que farmea Amrita en ella eh?? [carcajad] [carcajad] Yo en esa en senda del demonio saco 100 millones de Amrita por ronda en 1:30.

Pues en principio se desbloquea en función del porcentaje de misiones que tengas hecho. A mí se me desbloqueo después de hacer todas las misiones tanto primarias como secundarias de las primeras 5 regiones y una de Omi. Y creo que también había hecho alguna mision de ocaso pero eso no estoy seguro.

Eso es lo que busco poder farmear en esa misión jeje,pero la maldita no me salta y solo me quedan dos secundarias por hacer en omi, el resto lo tengo todo en la senda del demonio.tambien contará la senda del fuerte? De esa sí que me faltan bastantes y senda del samurái todo completo.


Pues no lo sé pero yo tampoco tengo muchas hechas en la senda del fuerte. Las justas para desbloquear la de "Ojos de la Reina" y poco más.
Karadan88 escribió:
belkrito escribió:
Karadan88 escribió:
Otro que farmea Amrita en ella eh?? [carcajad] [carcajad] Yo en esa en senda del demonio saco 100 millones de Amrita por ronda en 1:30.

Pues en principio se desbloquea en función del porcentaje de misiones que tengas hecho. A mí se me desbloqueo después de hacer todas las misiones tanto primarias como secundarias de las primeras 5 regiones y una de Omi. Y creo que también había hecho alguna mision de ocaso pero eso no estoy seguro.

Eso es lo que busco poder farmear en esa misión jeje,pero la maldita no me salta y solo me quedan dos secundarias por hacer en omi, el resto lo tengo todo en la senda del demonio.tambien contará la senda del fuerte? De esa sí que me faltan bastantes y senda del samurái todo completo.


Pues no lo sé pero yo tampoco tengo muchas hechas en la senda del fuerte. Las justas para desbloquear la de "Ojos de la Reina" y poco más.

Gracias por despejarme algunas dudas,almenos ya se que por la senda del fuerte no es, iré a por las dos que me faltan de la senda del demonio .
¿Cuándo es el mejor momento para farmear amrita? ¿Y dónde? Acabo de pasar el boss Umi bozu, ¿es todavía pronto?
Guarismo escribió:¿Cuándo es el mejor momento para farmear amrita? ¿Y dónde? Acabo de pasar el boss Umi bozu, ¿es todavía pronto?


Con tranquilidad, en la primera vuelta al juego no hace falta farmear demasiado según vas pasando misiones ya subes niveles suficientes. Como mucho en la última región te hará falta algún nivel. Yo acabé en nivel 102 sin farmear demasiado.

Yo te diría que hasta la senda del fuerte farmear no vale de nada o al menos de muy poco. Salvo las misiones post game que en esas si se sube rápido.
Cain91 escribió:@indiohospitalet Pero se supone que no puedes hacer coop si no te has pasado la zona, ¿no?

¿Y no se juega mas a volteretas/fintaa que a bloqueos? Consumían una barbaridad de stamina al principio.



No puedes ayudar, pero si pedir ayuda
belkrito escribió:
Karadan88 escribió:
belkrito escribió:Eso es lo que busco poder farmear en esa misión jeje,pero la maldita no me salta y solo me quedan dos secundarias por hacer en omi, el resto lo tengo todo en la senda del demonio.tambien contará la senda del fuerte? De esa sí que me faltan bastantes y senda del samurái todo completo.


Pues no lo sé pero yo tampoco tengo muchas hechas en la senda del fuerte. Las justas para desbloquear la de "Ojos de la Reina" y poco más.

Gracias por despejarme algunas dudas,almenos ya se que por la senda del fuerte no es, iré a por las dos que me faltan de la senda del demonio .


Acabo de pensar que puede ser por no tener hechas las misiones del Dojo. Yo hice todas las que se me iban desbloqueando. Es lo único que se me ocurre para que no salten
Señoras y señores SEGUNDO DLC ANUNCIADO PARA ESTE MESSSSS!!!!

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... hies-more/
Buenas, llevo una semana con un mono de Nioh impresionante. Para mi Bloodborne ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida y viendo los comentarios de que este va en la línea sin caer en el plagio me sube el hype a las nubes. Total, que estoy mirando como loco precios y ofertas a ver de donde podría pillarmelo más barato. Estoy barajando la opción de comprarlo de segunda mano, aunque no me hace mucha gracia.

Mi duda es, el juego tiene algún código de contenido digital en la caratula? Ya que si es así la compra de segunda mano la descarto.

Y si alguien sabe de alguna oferta temporal por alguna web o tienda (Málaga) me haría un favor enorme.

Un saludo!
Yzard escribió:Buenas, llevo una semana con un mono de Nioh impresionante. Para mi Bloodborne ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida y viendo los comentarios de que este va en la línea sin caer en el plagio me sube el hype a las nubes. Total, que estoy mirando como loco precios y ofertas a ver de donde podría pillarmelo más barato. Estoy barajando la opción de comprarlo de segunda mano, aunque no me hace mucha gracia.

Mi duda es, el juego tiene algún código de contenido digital en la caratula? Ya que si es así la compra de segunda mano la descarto.

Y si alguien sabe de alguna oferta temporal por alguna web o tienda (Málaga) me haría un favor enorme.

Un saludo!

No me suena que traiga ningún codigo.

El otro día lo vi a 43 euros en Alcampo, (Granada), prueba a pasarte por algun Alcampo de Malaga a ver si hay suerte. ;)

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo una semana con un mono de Nioh impresionante. Para mi Bloodborne ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida y viendo los comentarios de que este va en la línea sin caer en el plagio me sube el hype a las nubes. Total, que estoy mirando como loco precios y ofertas a ver de donde podría pillarmelo más barato. Estoy barajando la opción de comprarlo de segunda mano, aunque no me hace mucha gracia.

Mi duda es, el juego tiene algún código de contenido digital en la caratula? Ya que si es así la compra de segunda mano la descarto.

Y si alguien sabe de alguna oferta temporal por alguna web o tienda (Málaga) me haría un favor enorme.

Un saludo!

No me suena que traiga ningún codigo.

El otro día lo vi a 43 euros en Alcampo, (Granada), prueba a pasarte por algun Alcampo de Malaga a ver si hay suerte. ;)

un saludo



Y pensar que precisamente estuve el sábado cerca del Alcampo de Málaga y no me pasé a mirar [facepalm]. Muchas gracias por avisar! A ver si este finde me puedo llegar de nuevo y tengo suerte.
Hoy he estado jugando un rato para desengrasar las mecánicas de juego. Estoy con el Hype por la nubes. 25 de Julio :)

Imagen
Yzard escribió:Buenas, llevo una semana con un mono de Nioh impresionante. Para mi Bloodborne ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida y viendo los comentarios de que este va en la línea sin caer en el plagio me sube el hype a las nubes. Total, que estoy mirando como loco precios y ofertas a ver de donde podría pillarmelo más barato. Estoy barajando la opción de comprarlo de segunda mano, aunque no me hace mucha gracia.

Mi duda es, el juego tiene algún código de contenido digital en la caratula? Ya que si es así la compra de segunda mano la descarto.

Y si alguien sabe de alguna oferta temporal por alguna web o tienda (Málaga) me haría un favor enorme.

Un saludo!

Yo lo vendí tiempo antes de que saliera la primera expansión y he de decirte que me "arrepiento" un poco pero en nada que salga la expansión del 25 de Julio no creo que tarden mucho en anunciar una versión completa con todo.

Si dices que te ha encantado Bloodborne métele a la goty del Dark Souls 3 mientras éste baja de precio.
Saludos.
Code37 escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo una semana con un mono de Nioh impresionante. Para mi Bloodborne ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida y viendo los comentarios de que este va en la línea sin caer en el plagio me sube el hype a las nubes. Total, que estoy mirando como loco precios y ofertas a ver de donde podría pillarmelo más barato. Estoy barajando la opción de comprarlo de segunda mano, aunque no me hace mucha gracia.

Mi duda es, el juego tiene algún código de contenido digital en la caratula? Ya que si es así la compra de segunda mano la descarto.

Y si alguien sabe de alguna oferta temporal por alguna web o tienda (Málaga) me haría un favor enorme.

Un saludo!

Yo lo vendí tiempo antes de que saliera la primera expansión y he de decirte que me "arrepiento" un poco pero en nada que salga la expansión del 25 de Julio no creo que tarden mucho en anunciar una versión completa con todo.

Si dices que te ha encantado Bloodborne métele a la goty del Dark Souls 3 mientras éste baja de precio.
Saludos.



Al Dark Souls III lo tengo ya bastante jugado y rejugado XD, es otro juegazo.
No creo que anuncien una versión goty del Nioh dentro de poco, hay que tener en cuenta que aún queda otro DLC por salir, que seguramente salga a finales de año, y hasta que no salga ese no creo que digan nada de versión goty ni de bajadas de precio.
una duda que tengo y aun no he podido probar. en la casa de te al jugar ganas experiencia para poder subir nivel o que es lo que consigues?¿
Yzard escribió:
Code37 escribió:
Yzard escribió:Buenas, llevo una semana con un mono de Nioh impresionante. Para mi Bloodborne ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida y viendo los comentarios de que este va en la línea sin caer en el plagio me sube el hype a las nubes. Total, que estoy mirando como loco precios y ofertas a ver de donde podría pillarmelo más barato. Estoy barajando la opción de comprarlo de segunda mano, aunque no me hace mucha gracia.

Mi duda es, el juego tiene algún código de contenido digital en la caratula? Ya que si es así la compra de segunda mano la descarto.

Y si alguien sabe de alguna oferta temporal por alguna web o tienda (Málaga) me haría un favor enorme.

Un saludo!

Yo lo vendí tiempo antes de que saliera la primera expansión y he de decirte que me "arrepiento" un poco pero en nada que salga la expansión del 25 de Julio no creo que tarden mucho en anunciar una versión completa con todo.

Si dices que te ha encantado Bloodborne métele a la goty del Dark Souls 3 mientras éste baja de precio.
Saludos.



Al Dark Souls III lo tengo ya bastante jugado y rejugado XD, es otro juegazo.
No creo que anuncien una versión goty del Nioh dentro de poco, hay que tener en cuenta que aún queda otro DLC por salir, que seguramente salga a finales de año, y hasta que no salga ese no creo que digan nada de versión goty ni de bajadas de precio.

Aún uno más después del del 25 de Julio?? Desconecté en cuanto lo platiné y vendí [mad]
Joder se me va a hacer muyyy larga la espera hasta que salga alguna versión completa...

Saludos [beer]
Code37 escribió:
Yzard escribió:
Code37 escribió:Yo lo vendí tiempo antes de que saliera la primera expansión y he de decirte que me "arrepiento" un poco pero en nada que salga la expansión del 25 de Julio no creo que tarden mucho en anunciar una versión completa con todo.

Si dices que te ha encantado Bloodborne métele a la goty del Dark Souls 3 mientras éste baja de precio.
Saludos.



Al Dark Souls III lo tengo ya bastante jugado y rejugado XD, es otro juegazo.
No creo que anuncien una versión goty del Nioh dentro de poco, hay que tener en cuenta que aún queda otro DLC por salir, que seguramente salga a finales de año, y hasta que no salga ese no creo que digan nada de versión goty ni de bajadas de precio.

Aún uno más después del del 25 de Julio?? Desconecté en cuanto lo platiné y vendí [mad]
Joder se me va a hacer muyyy larga la espera hasta que salga alguna versión completa...

Saludos [beer]



Exacto. Son tres:

El Dragón del Norte (principios de mayo).
Honor Sublevado (finales de julio).

Y el que queda según el pase de temporada se llama "El Fin del Derramamiento de Sangre" y debería de salir a finales de año.

Lo cierto es que el pase de temporada relación contenido/precio es muy bueno.

Un saludo.
Joder la de veces que he muerto en las fases con agua. La madre que me parió que manco soy. [facepalm]
@bulkathos9 Es normal tio. O te conoces la fase de memoria o vas a caerte al agua mil veces
Las secundarias se pueden hacer en cualquier momento o hay algún punto de no retorno?
@bulkathos9 Se pueden hacer en cualquier momento. [oki]
Buenas, acabo de pillarme el juego y estaba mirando los ajustes antes de empezar la partida y no veo por ningún lado la opción de cambiar el idioma de las voces, solo está el idioma del texto.

Me salen por defecto en inglés, pero yo lo quiero poner en japonés que se que lo trae, cómo se cambia?

Un saludo
Yzard escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y estaba mirando los ajustes antes de empezar la partida y no veo por ningún lado la opción de cambiar el idioma de las voces, solo está el idioma del texto.

Me salen por defecto en inglés, pero yo lo quiero poner en japonés que se que lo trae, cómo se cambia?

Un saludo


Las voces están en japonés pero el prota habla en inglés así como los enemigos de la primera misión.
Zoser escribió:
Yzard escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego y estaba mirando los ajustes antes de empezar la partida y no veo por ningún lado la opción de cambiar el idioma de las voces, solo está el idioma del texto.

Me salen por defecto en inglés, pero yo lo quiero poner en japonés que se que lo trae, cómo se cambia?

Un saludo


Las voces están en japonés pero el prota habla en inglés así como los enemigos de la primera misión.


Gracias por responder. Ayer me estaba volviendo loco buscando hasta que desistí y seguí jugando y ya al llegar a la segunda misión ya se ve que hablan en japonés y me quedé tranquilo.

Un saludo!
Alguien sabe a que hora estara disponible el dlc el martes?
vale la pena coger todos los objetos para darlos en el santuario?
Wafer escribió:vale la pena coger todos los objetos para darlos en el santuario?

Yo lo que hago es venderselo todo al herrero o desmontarlo en materiales, porque suelen dar muy poca amrita.
@bloodoffaith ojalá a las 00:01 de esta noche esté disponible , primer juego que juego de este estilo y simplemente me encanta... saludos
9072 respuestas