db_SS escribió:@Zyan Gracias por los consejos, yo también voy con odachi, estaba en la senda del fuerte con otras armas y estancado y fue coger una build con odachi y subir como la espuma, ahora voy a ver si hago lo que has dicho y poco a poco ir mejorando.
db_SS escribió:@Zyan Gracias por los consejos, yo también voy con odachi, estaba en la senda del fuerte con otras armas y estancado y fue coger una build con odachi y subir como la espuma, ahora voy a ver si hago lo que has dicho y poco a poco ir mejorando.
Karadan88 escribió:Yo tengo casi toda la armadura a 259 +30.
Voy con build de odachi en crítico y la senda del demonio me ha parecido un paseo. He terminado las que me quedaban yo solo y no he muerto demasiado. Por fin cayeron todos los trofeos de los Dlc.
Y en senda del sabio la he jugado coop en su mayoría y ya solo me faltan 3 principales y algun ocaso, pero me da mucha pereza yo solo la verdad.
Soy nivel 473 y cada vez cuesta más subir, pero aún así ahí seguimos un rato todos los días farmeando y ayudando a gente de visitante.
Ales Hemsky escribió:Las misiones secundarias son muy necesarias de hacer para pasar el juego principal?
Las veo un tanto repetitivas, y no me apetece tocarlas mucho.
Ales Hemsky escribió:Las misiones secundarias son muy necesarias de hacer para pasar el juego principal?
Las veo un tanto repetitivas, y no me apetece tocarlas mucho.
Ales Hemsky escribió:@VIKINGO @Karadan88
Gracias por vuestras respuestas.
Lo bueno es que puedes hacerlas cuando quieras no?
LLevo unas cuantas misiones principales completadas y de momento el mapa me deja ir atras y coger la mision.
un saludo
marcmago escribió:soy nivel 70 y el ultimo boss terminado fue el Tigre Blanco. Ahora sigo un poco el hilo pero no me entero de casi nada lo comentado jejeje la verdad es que hay un monton de opciones que no estoy usando.
Toda la parte del herrero ni la he pisado, la sala de te (creo que se llamaba asi) tampoco, solo uso equipo que consigo durante las misiones, y lo que no me interesa lo doy a ofrendas. Deberia darle mas importancia a varias de estas opciones que da el juego? o para la primera vuelta tampoco son tan importantes?
Tambien hay los titulos que la verdad, muchas veces uso los puntos disponibles pero no tengo muy claro como funciona, cualquier mejora aplicada en los titulos esta en uso? segun como me dio la impresion que solo tienes activas una parte de ellas y segun actualizas dejas paso a las nuevas y dejas atras las viejas... no se, un poco lio.
Y rescatando una duda anterior, casi todos mis niveles los dedico a vida, ki y fuerza porque solo juego con odachis, sigo asi? sobretodo fuerza, o reparto diferente? tb tengo un poco de resistencia para el peso de armaduras pero magia o ninjutsu o armas vivas lo tengo sin mejorar de origen creo jeje, algun nivel a lo mejor pero no les hago caso.
gracias
tengo completado hasta la mision del boss ogra, y solo he jugado 3 secundarias
Ales Hemsky escribió:@Zyan Las misiones secundarias, se pueden jugar despues de la historia principal?
O antes del punto de no retorno? que no si sera el epilogo o la ultima mision.tengo completado hasta la mision del boss ogra, y solo he jugado 3 secundarias
un saludo
por si entras que no explotes el mando xd
Ales Hemsky escribió:Nioh completado a falta de misiones secundarias por hacer.![]()
Muy buen juego la verdad, varios jefes de la primera mitad del juego me han costado tela, pero a partir de ahi, ninguno me ha costado excesivamente salvo 1 o 2.
Zyan escribió:Ales Hemsky escribió:Nioh completado a falta de misiones secundarias por hacer.![]()
Muy buen juego la verdad, varios jefes de la primera mitad del juego me han costado tela, pero a partir de ahi, ninguno me ha costado excesivamente salvo 1 o 2.
Fantástico, ahora si te atreves con los dlc, subirás con mucho margen el contenido post game del juego.
2 regiones más, con 2 sendas NG más, armas, armaduras etc....
xionvolt escribió:Tengo algunas dudas sobre el juego
* Que aspectos recomendais subir? lo mas subido que tengo es el cuerpo, corazón y fuerza
No hay lo perfecto en esto, según que armas uses más, sube el stats con el que escale esa armas/armas, si vas por ejemplo con Katanas y hachas, pues corazón y fuerza, en el juego base no es muy importante emparanoyarse con builds perfectas.
* Para que sirven los cuernos de demonio?
Son objetos para la creación de distintos objetos y armas desde la herrería(forjar) , un material que al final te sobrará.
* Para que sirve cambiar de espíritu guardián en el santuario?
Cada espíritu guardián tiene unas habilidades propias y distintas, observa que otorga cada uno de ellos y elige el que más te convenga a tu forma de jugar (Kato es muy bueno y equilibrado)
* En el herrero que recomendais hacer? forjar? vender? desmontar? esque estoy muy perdidaEn la herrería, forjar es simplemente crear armas, armaduras y objetos/herramientas de más nivel que los tuyos por ejemplo, el propio loot del juego te dará equipo mejor, pero si te toca mala suerte puedes crearte X arma.
Desmontar te dará materias de fabricación, un poco tontería, te van a dar de todo por todos lados y en cantidades al por mayor, mejor vender el equipo que te sobre, el dinero te hará falta más adelante,...... Y muchísimo xd
db_SS escribió:Todos los jefes (y enemigos en general) tienen mecánicas que son fáciles de analizar porque además no suelen ser demasiados movimientos diferentes, una vez te conoces todos los ataques es bastante sencillo escoger el momento adecuado para atacar.
lichis escribió:Pues nada, no mato ni "pa Dios" a Hino-Emma. Estas cosas antes no me pasaban, me estoy haciendo viejo.
Uranthia escribió:Buenas,
Tengo un problema y no sé si es un bug o es que me falta algo por hacer. Estoy en la senda del sabio (segunda expansión), tengo nivel 415. Mi problema es que no puedo recoger las armas etéreas (naranjas) y, por tanto, no puedo mejorar mi armamento y avanzar en las misiones de este genial juego.
Es muy extraño, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!!
Zyan escribió:Uranthia escribió:Buenas,
Tengo un problema y no sé si es un bug o es que me falta algo por hacer. Estoy en la senda del sabio (segunda expansión), tengo nivel 415. Mi problema es que no puedo recoger las armas etéreas (naranjas) y, por tanto, no puedo mejorar mi armamento y avanzar en las misiones de este genial juego.
Muchas gracias!!
Así a simple idea, me suena a que quizás tengas ya el máximo de objetos permitidos (500) en el almacén, y no te deja coger nada más hasta que vendas/desmontes el exceso de equipo.
Antes de elegir misión, abajo a la derecha hay unas cifras etc, la de arriba del todo que pone xxx/500, a ver como lo tienes.
Hablando de Bug, tengo todas las misiones de senda del demonio completas, pero todas todas, hasta los dlc y misiones que añadieron por parche, todas, revisadas 3 veces meticulosamente, y no me saltan los trofeos relacionado con eso....alguien más le pasa?
Uranthia escribió:Buenas,
Muchas gracias!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)