NIOH

db_SS escribió:@Zyan Gracias por los consejos, yo también voy con odachi, estaba en la senda del fuerte con otras armas y estancado y fue coger una build con odachi y subir como la espuma, ahora voy a ver si hago lo que has dicho y poco a poco ir mejorando.


A mí se me está haciendo imposible las secundarias de los DLCs en senda del demonio y eso que las primeras misiones en senda del sabio me las hago mas o menos, sufriendo como un cochino, pero bueno.

Me parece que voy a tener que farmear como un loco, no sé por que build tirar, la verdad. La de espada se me ha quedado corta.
De los dlcs solo he jugado en el modo normal, de momento me he centrado en desbloquear la senda del sabio, ahora intentaré sacar algún set actualizado al nivel y me pondré con los dlcs, pero si en la senda del samurai normal ya me parecieron complicados no me quiero imaginar en las otras [carcajad]

Esta noche me he puesto a farmear algunos etéreos en las primeras misiones y me han salido algunos pero para completar un set y encontrar un arma con daño de ataque me parece que voy a tardar bastante, creo que a partir de ahora lo iré jugando a ratos más cortos porque en este punto ya se me hace más cuesta arriba el juego.
@db_SS

Con la opción de templar es muy sencillo dejar un arma al gusto y con las perks adecuadas.
En senda sabio me visto obligado quien dice a cambiar de armadura ligera a pesada, llevaba agilidad A pero 2 ostias o 1 depende quien con 3800 defensa y a contar piedras al suelo que me mandaban.

He cambiado a una pesada ultra tocha y joder, aguanta el triple y el ki también, eso si, dos odachazos y fuera barra de ki.

Poniendole reducción de peso en todas las piezas he llegado a subir esa armadura a agilidad B, influirá la agilidad también al daño que me hacen?

Tendré que ver si subo resistencia a 99 si puedo subirla a agilidad A siendo armadura pesada, sería muy op el tema.

Cual es el nivel máximo de equipo ahora?, estaba feliz de la vida con cosas de 250 y ayer me cayeron unas botas de 256..... ¬_¬
Yo tengo casi toda la armadura a 259 +30.

Voy con build de odachi en crítico y la senda del demonio me ha parecido un paseo. He terminado las que me quedaban yo solo y no he muerto demasiado. Por fin cayeron todos los trofeos de los Dlc.

Y en senda del sabio la he jugado coop en su mayoría y ya solo me faltan 3 principales y algun ocaso, pero me da mucha pereza yo solo la verdad.

Soy nivel 473 y cada vez cuesta más subir, pero aún así ahí seguimos un rato todos los días farmeando y ayudando a gente de visitante.
db_SS escribió:@Zyan Gracias por los consejos, yo también voy con odachi, estaba en la senda del fuerte con otras armas y estancado y fue coger una build con odachi y subir como la espuma, ahora voy a ver si hago lo que has dicho y poco a poco ir mejorando.



Que nivel tienes y como tienes los atributos repartidos...
Karadan88 escribió:Yo tengo casi toda la armadura a 259 +30.

Voy con build de odachi en crítico y la senda del demonio me ha parecido un paseo. He terminado las que me quedaban yo solo y no he muerto demasiado. Por fin cayeron todos los trofeos de los Dlc.

Y en senda del sabio la he jugado coop en su mayoría y ya solo me faltan 3 principales y algun ocaso, pero me da mucha pereza yo solo la verdad.

Soy nivel 473 y cada vez cuesta más subir, pero aún así ahí seguimos un rato todos los días farmeando y ayudando a gente de visitante.


259+30 es para senda del sabio, en senda del demonio con 200+20 ya vas sobrao... y encima con build de crítico con arma viva. Pobres yokais... XD XD
@jon666 si la verdad es que daban penita los yokais y eso que no tengo todavía la build pulida del todo me falta una pieza de kigetsu para el 25% más en crítico y la odachi de ganryu en etéreo y dádiva de Susano o Amaterasu.
Y sobre todo sacar las magatama yasakani en etéreo que tengo casi de todos los diferentes amuletos en etéreo pero ese no hay manera.
Mi idea es intentar llegar con la build pulida y nivel 550 antes de que salga el 3 dlc pero no se lo veo complicado por qué el droop de etéreos es un poco buffff.

Hay que invertir mucho tiempo de farmeo de armaduras y armas para que cuando saquen el nuevo dlc suban otros 50 niveles más.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, no baja ni a tiros este juego :S mira que le tengo ganas!
Las misiones secundarias son muy necesarias de hacer para pasar el juego principal?
Las veo un tanto repetitivas, y no me apetece tocarlas mucho.
Ales Hemsky escribió:Las misiones secundarias son muy necesarias de hacer para pasar el juego principal?
Las veo un tanto repetitivas, y no me apetece tocarlas mucho.


A mi me parecen imprescindibles, yo me pase el juego haciendolas todas
Ales Hemsky escribió:Las misiones secundarias son muy necesarias de hacer para pasar el juego principal?
Las veo un tanto repetitivas, y no me apetece tocarlas mucho.


Depende, si lo que quieres es pasarte la historia única y exclusivamente no son necesarias más que si necesitas subir algún nivel.

Si lo que quieres es exprimir al 100% el juego hay que jugarlas todas. Y es verdad que se puede hacer repetitivo pero yo ahí sigo dándole todos los dias
@VIKINGO @Karadan88

Gracias por vuestras respuestas.
Lo bueno es que puedes hacerlas cuando quieras no?
LLevo unas cuantas misiones principales completadas y de momento el mapa me deja ir atras y coger la mision.

un saludo
Ales Hemsky escribió:@VIKINGO @Karadan88

Gracias por vuestras respuestas.
Lo bueno es que puedes hacerlas cuando quieras no?
LLevo unas cuantas misiones principales completadas y de momento el mapa me deja ir atras y coger la mision.

un saludo


Yo las iba haciendo por orden de nivel de la fase y nunca tuve que perder el tiempo en subir de nivel (cosa que odio en lo juegos de from software)
@Ales Hemsky


No son necesarias como te han comentado, pero ofrecen pluses bastante buenos, aparte del farmeo obvio de nivel, muchas dan textos de equipo, mechones de X para puntos ninja, mago o samurai, armas y armaduras de algún pnj muy interesante como el demonio rojo Li etc

Son bastante interesantes en contenido que otros títulos, a mi me gustaron xd (excepto alguna suelta sin sentido)
soy nivel 70 y el ultimo boss terminado fue el Tigre Blanco. Ahora sigo un poco el hilo pero no me entero de casi nada lo comentado jejeje la verdad es que hay un monton de opciones que no estoy usando.

Toda la parte del herrero ni la he pisado, la sala de te (creo que se llamaba asi) tampoco, solo uso equipo que consigo durante las misiones, y lo que no me interesa lo doy a ofrendas. Deberia darle mas importancia a varias de estas opciones que da el juego? o para la primera vuelta tampoco son tan importantes?

Tambien hay los titulos que la verdad, muchas veces uso los puntos disponibles pero no tengo muy claro como funciona, cualquier mejora aplicada en los titulos esta en uso? segun como me dio la impresion que solo tienes activas una parte de ellas y segun actualizas dejas paso a las nuevas y dejas atras las viejas... no se, un poco lio.

Y rescatando una duda anterior, casi todos mis niveles los dedico a vida, ki y fuerza porque solo juego con odachis, sigo asi? sobretodo fuerza, o reparto diferente? tb tengo un poco de resistencia para el peso de armaduras pero magia o ninjutsu o armas vivas lo tengo sin mejorar de origen creo jeje, algun nivel a lo mejor pero no les hago caso.

gracias
marcmago escribió:soy nivel 70 y el ultimo boss terminado fue el Tigre Blanco. Ahora sigo un poco el hilo pero no me entero de casi nada lo comentado jejeje la verdad es que hay un monton de opciones que no estoy usando.

Toda la parte del herrero ni la he pisado, la sala de te (creo que se llamaba asi) tampoco, solo uso equipo que consigo durante las misiones, y lo que no me interesa lo doy a ofrendas. Deberia darle mas importancia a varias de estas opciones que da el juego? o para la primera vuelta tampoco son tan importantes?

Tambien hay los titulos que la verdad, muchas veces uso los puntos disponibles pero no tengo muy claro como funciona, cualquier mejora aplicada en los titulos esta en uso? segun como me dio la impresion que solo tienes activas una parte de ellas y segun actualizas dejas paso a las nuevas y dejas atras las viejas... no se, un poco lio.

Y rescatando una duda anterior, casi todos mis niveles los dedico a vida, ki y fuerza porque solo juego con odachis, sigo asi? sobretodo fuerza, o reparto diferente? tb tengo un poco de resistencia para el peso de armaduras pero magia o ninjutsu o armas vivas lo tengo sin mejorar de origen creo jeje, algun nivel a lo mejor pero no les hago caso.

gracias

Los puntos que consigues de los títulos se van sumando y son bonus que tienes.
Empieza a meter puntos en magia omnyo pero yaaaaa. XD
@bulkathos9 si??? en todos los souls que he jugado siempre juego un poco a lo mismo, a meter ostiazas con armas grandes jejeje y la magia siempre la dejo totalmente de lado. En este es un problema dejarla abandonada?

Mas o menos de memoria tengo 25 para vida y ki. 30 de fuerza. Unos 15 de resistencia. Y el resto de serie, a lo mejor algun +1 en algun lado pero poca cosa.

En cualquier caso tengo un libro de reencarnacion que si lo entendi bien sirve para repartir los niveles de 0 pero no se si me perjudica en algun detalle.

Porque deberia tener mas magia? para conjuros de elementos y cosas asi? tengo alguna cosa activada pero los desbloqueo al encontrar esos objetos que te dan +1 de samurai, omnyo etc.
@Karadan88

Para que ten caigan etereos hay que hacer las misiones de ocaso en Senda del Sabio, y sino las del dlc sin ocaso.
Yasakanis tengo varias etereas pero con unos bonus de mierda.
Para el set kigetsu en la misión del Vastago Bondadoso hay un líder antes del jefe que lo suelta entero, yo ya lo saqué etéreo.
En esa misión hay buen drop de etéreos.
@jon666 ya he visto que la del vástago bondadoso es la que más posibilidades hay par sacar kigetsu llevo varios días repitiendo esa misión y no hay manera. Voy a probar estos días con el conejo, la araña y el espejo de yata ver que tal se da. Gracia por la info de todos modos.
@Zyan Las misiones secundarias, se pueden jugar despues de la historia principal?
O antes del punto de no retorno? que no si sera el epilogo o la ultima mision.
tengo completado hasta la mision del boss ogra, y solo he jugado 3 secundarias


un saludo
@Ales Hemsky Estate tranquilo se puede volver a jugar todas las misiones las veces que quieras y en la dificultad que quieras.
Ales Hemsky escribió:@Zyan Las misiones secundarias, se pueden jugar despues de la historia principal?
O antes del punto de no retorno? que no si sera el epilogo o la ultima mision.
tengo completado hasta la mision del boss ogra, y solo he jugado 3 secundarias


un saludo


Como te comenta el compañero arriba, todas en cualquier momento del juego.

Pero ten cuidado en algunas secundarias, X fueron añadidas a modo de "actualización", parecen secundarios normales, pero verás que ronda niveles de ciento y algo, y suelen ser bosses dobles o pruebas chungas.

[qmparto] por si entras que no explotes el mando xd
Que clase de gente está en el pvp?.... Bueno, gente por decir.

Menuda gentuza rota del cerebro con builds extrañas bugueadas con lag..... Yo flipo los hijos de...que se meten a estas cosas.

Este juego jamás debió tener pvp, vano intento de atraer o contentar a ese tipo de escoria que vive por rangos y chulerías..... [facepalm]
Para jugar a los dlc, es necesario completar todas las misiones? O se puede jugar cuando se quiera?
@Queleborn

Hace falta, creo, llegar a la última región de historia, la región OMI, y una vez allí terminar la historia, y creo que también la última misión "ojos de la reina"

Y ya saldrán las regiones de los dlc.
Pues vaya putada. La de ojos de la reina la tengo atragantada, y no será por nivel. Seguiré probando.
Hola holita.


El dlc "Honor Sublevado", cuantas misiones tiene en total? Con principales y secundarias? A mi me salen 8 y las tengo todas hechas pero no me salta el trofeo de hacer todas las misiones.

Sabéis si hay mas y como desbloquearlas?
@JuancarPI Seguramente te faltará hacer el ocaso
Nioh completado a falta de misiones secundarias por hacer. XD

Muy buen juego la verdad, varios jefes de la primera mitad del juego me han costado tela, pero a partir de ahi, ninguno me ha costado excesivamente salvo 1 o 2.
Ales Hemsky escribió:Nioh completado a falta de misiones secundarias por hacer. XD

Muy buen juego la verdad, varios jefes de la primera mitad del juego me han costado tela, pero a partir de ahi, ninguno me ha costado excesivamente salvo 1 o 2.



Fantástico, ahora si te atreves con los dlc, subirás con mucho margen el contenido post game del juego.

2 regiones más, con 2 sendas NG más, armas, armaduras etc....
Zyan escribió:
Ales Hemsky escribió:Nioh completado a falta de misiones secundarias por hacer. XD

Muy buen juego la verdad, varios jefes de la primera mitad del juego me han costado tela, pero a partir de ahi, ninguno me ha costado excesivamente salvo 1 o 2.



Fantástico, ahora si te atreves con los dlc, subirás con mucho margen el contenido post game del juego.

2 regiones más, con 2 sendas NG más, armas, armaduras etc....

De momento le voy a dar un descanso, y ya veremos cuando bajen de precio los dlc. :)
Mas adelante a ver si me pongo a terminar las secundarias.

un saludo
Buenos dias

Necesita ayuda, porque me estoy volviendo loco, voy por la senda del sabio y no se me abre la region de OMI, alguien sabe porque puede ser...

Tengo las principales y las secundarias realizadas, a falta de hacer las secundarias que vas solo, sin templo y sin puerta...

En las otras sendas, hacia todas las principales y alguna secundaria y valia...

Saludos
@cyborg71

En el mapa del país, abajo hay una barra divida en segmentos que se van llenando de azul, a medida que haces misiones y llenas un segmento desbloqueas más regiones.

Es bastante ajustado en senda sabio, para desbloquear los dlc en sabio sólo me deje por hacer creo que 3 misiones.... [qmparto]
Tengo algunas dudas sobre el juego

* Que aspectos recomendais subir? lo mas subido que tengo es el cuerpo, corazón y fuerza

* Para que sirven los cuernos de demonio?

* Para que sirve cambiar de espíritu guardián en el santuario?

* En el herrero que recomendais hacer? forjar? vender? desmontar? esque estoy muy perdida
xionvolt escribió:Tengo algunas dudas sobre el juego

* Que aspectos recomendais subir? lo mas subido que tengo es el cuerpo, corazón y fuerza
No hay lo perfecto en esto, según que armas uses más, sube el stats con el que escale esa armas/armas, si vas por ejemplo con Katanas y hachas, pues corazón y fuerza, en el juego base no es muy importante emparanoyarse con builds perfectas.

* Para que sirven los cuernos de demonio?
Son objetos para la creación de distintos objetos y armas desde la herrería(forjar) , un material que al final te sobrará.

* Para que sirve cambiar de espíritu guardián en el santuario?
Cada espíritu guardián tiene unas habilidades propias y distintas, observa que otorga cada uno de ellos y elige el que más te convenga a tu forma de jugar (Kato es muy bueno y equilibrado)

* En el herrero que recomendais hacer? forjar? vender? desmontar? esque estoy muy perdidaEn la herrería, forjar es simplemente crear armas, armaduras y objetos/herramientas de más nivel que los tuyos por ejemplo, el propio loot del juego te dará equipo mejor, pero si te toca mala suerte puedes crearte X arma.

Desmontar te dará materias de fabricación, un poco tontería, te van a dar de todo por todos lados y en cantidades al por mayor, mejor vender el equipo que te sobre, el dinero te hará falta más adelante,...... Y muchísimo xd




Un poco por encima xd, no te rayes mucho, parece que tiene 8 mil cosas pero al final se hace muy familiar y sencillo con ir jugándo.
Pues nada, no mato ni "pa Dios" a Hino-Emma. Estas cosas antes no me pasaban, me estoy haciendo viejo.
Todos los jefes (y enemigos en general) tienen mecánicas que son fáciles de analizar porque además no suelen ser demasiados movimientos diferentes, una vez te conoces todos los ataques es bastante sencillo escoger el momento adecuado para atacar.
db_SS escribió:Todos los jefes (y enemigos en general) tienen mecánicas que son fáciles de analizar porque además no suelen ser demasiados movimientos diferentes, una vez te conoces todos los ataques es bastante sencillo escoger el momento adecuado para atacar.


Sí, sí. Eso trato de hacer pero un fallo en 4 minutos que dura fácilmente el combate me manda a hacer gárgaras. A ver si hay más suerte esta tarde.
lichis escribió:Pues nada, no mato ni "pa Dios" a Hino-Emma. Estas cosas antes no me pasaban, me estoy haciendo viejo.

A mi es el boss que mas me costo de todo el juego,realmente me senti muy frustrado y al final como todo es aprender patrones y golpear donde es vulnerable(cuando suelta esos 3 golpes con el paraguas y le das un par de ellos)luego yo tenia alguna especia de aguja o pocima que neutralizaba su veneno cuando me jodia con el.
Es el combate mas dificil por que es el principio y no es el mismo estilos que los Souls/Bloodborne,ademas tienes que aprovechar cuando tienes el ki al maximo y reventarla y sobretodo,sabe cuando usarlo para hacerle el maximo daño posible.
Eso es cierto, no puedes tener un fallo contra ciertos bosses porque es prácticamente la muerte asegurada ya que un solo golpe a veces incluso te matan, en ese aspecto sí es complicado porque te obliga a hacer un combate casi perfecto.
Buenas,
Tengo un problema y no sé si es un bug o es que me falta algo por hacer. Estoy en la senda del sabio (segunda expansión), tengo nivel 415. Mi problema es que no puedo recoger las armas etéreas (naranjas) y, por tanto, no puedo mejorar mi armamento y avanzar en las misiones de este genial juego.
Es muy extraño, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!!
Uranthia escribió:Buenas,
Tengo un problema y no sé si es un bug o es que me falta algo por hacer. Estoy en la senda del sabio (segunda expansión), tengo nivel 415. Mi problema es que no puedo recoger las armas etéreas (naranjas) y, por tanto, no puedo mejorar mi armamento y avanzar en las misiones de este genial juego.
Es muy extraño, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!!



Así a simple idea, me suena a que quizás tengas ya el máximo de objetos permitidos (500) en el almacén, y no te deja coger nada más hasta que vendas/desmontes el exceso de equipo.

Antes de elegir misión, abajo a la derecha hay unas cifras etc, la de arriba del todo que pone xxx/500, a ver como lo tienes.


Hablando de Bug, tengo todas las misiones de senda del demonio completas, pero todas todas, hasta los dlc y misiones que añadieron por parche, todas, revisadas 3 veces meticulosamente, y no me saltan los trofeos relacionado con eso....alguien más le pasa?
Gracias Zyan. Pero no, desgraciadamente no es eso. También he probado de borrar el juego y volver a instalarlo y nada. De hecho, puedo ver las armas etéreas en los espíritus rojos antes de convocarlos pero luego no me permite cogerlas.

Respecto a los logros/trofdos, a mi me vsn saltando todos.

Gracias igualmente



Zyan escribió:
Uranthia escribió:Buenas,
Tengo un problema y no sé si es un bug o es que me falta algo por hacer. Estoy en la senda del sabio (segunda expansión), tengo nivel 415. Mi problema es que no puedo recoger las armas etéreas (naranjas) y, por tanto, no puedo mejorar mi armamento y avanzar en las misiones de este genial juego.
Es muy extraño, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!!



Así a simple idea, me suena a que quizás tengas ya el máximo de objetos permitidos (500) en el almacén, y no te deja coger nada más hasta que vendas/desmontes el exceso de equipo.

Antes de elegir misión, abajo a la derecha hay unas cifras etc, la de arriba del todo que pone xxx/500, a ver como lo tienes.


Hablando de Bug, tengo todas las misiones de senda del demonio completas, pero todas todas, hasta los dlc y misiones que añadieron por parche, todas, revisadas 3 veces meticulosamente, y no me saltan los trofeos relacionado con eso....alguien más le pasa?
@Zyan lo único que se me ocurre es que no hayas hecho las del dojo.
Uranthia escribió:Buenas,
Tengo un problema y no sé si es un bug o es que me falta algo por hacer. Estoy en la senda del sabio (segunda expansión), tengo nivel 415. Mi problema es que no puedo recoger las armas etéreas (naranjas) y, por tanto, no puedo mejorar mi armamento y avanzar en las misiones de este genial juego.
Es muy extraño, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!!


Pero las ves en el suelo y no te sale "coger" o las ves en las tumbas y al matar la aparicion no te dan?
Para lo primero se me ocurre que en las opciones del juego tengas puesto que no puedas coger nada del suelo (se puede limitar por rareza las cosas que puedes coger del suelo, yo ejemplo lo tengo limitado a "divino y superior" y solo me sale "coger" en cosas divinas o etereas, lo otro se queda en el suelo.)
Y para lo segundo, tranquilo es lo normal, el % de que te den un etereo es bastante bajo, en su lugar te san 3 fragmentos divinos.

@Zyan

Te faltan hacer las de ocaso
@Karadan88

@jon666

Si, me faltaba una del dojo, al hacerla saltó el trofeo de todas las misiones senda demonio del primer DLC, y seguro que me falta las misiones que salgan del ocaso del segundo dlc, desde la senda del sabio que miro poco la del demonio [qmparto]

Madre mía que empanada mental con esas misiones [facepalm]

No suelo buscar trofeos ni nada pero en este caso que me encanta de forma absoluta el juego, si que me gusta tenerlo todo al 100%.

Pues a esperar que salgan en ocaso, gracias.




PD:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173738/el-fin-de-la-masacre-ultimo-dlc-de-nioh-se-estrena-el-26-de/

Estreno del último dlc de nioh el 26 de septiembre, algo de información de contenidos, que ganas más locas por favor.
Uff que ganas de que llegue el último dlc. Veremos que arma y espíritus nuevos nos meten.
Por otra parte, el modo averno pinta muy bien y si nos meten el coop a 3 o incluso 4 estaría muy guapo, eso y que arreglen los bugs.
Y si nos metieran a Musashi Miyamoto, el mejor samurai de todos, el hombre que luchaba solo con espadas de madera sería la hostia. Ya que en el anterior nos metieron a Ganryu en este imagino que saldrá el hombre que lo mato.
Así que visto lo visto solo me queda farmear para llegar al 550(unos 30 niveles) y a ver si tengo suerte y saco lo que me falta de dádivas ( un par de armas de largo alcance de Susano y/o Amaterasu).

Y ya que estoy una pregunta alguien a comprobado la diferencia en daño entre los clanes yamanaka y kuroda. Imagino que kuroda mejorará más por el hecho de que sumas ambos beneficios tanto el de estados alterados como el de mejoras de estado.
De momento probando yamanaka me da un total de AA- en daño con estados alterados junto con kigetsu veremos cuando llegue al máximo
9072 respuestas