NIOH

Acabo de empezar el juego.

Si me cortasen las manos no jugaría mucho peor.
@Zyan

Acabo de descubrir una cosa muy interesante.
Mediante la nueva opción de "TEMPLAR" del herrero, se puede poner un bonus nuevo a las cosas que se llama "Resetar Numero de Combinación de Alma".
Lo interesante de esto es que ese objeto la proxima vez que lo combines con otro ya no te costará dinero dependiendo del nivel incial, sino que lo hara como si fuera nuevo. El ejemplo lo puse el otro dia. Un objeto que inicialmente era 150 y lo has ido subiendo hasta 200. Ahora te cuesta millones subirlo, pues con este bonus es como si fuera 200 nuevo a estrenar, con el coste reducido a precios normales.
Eso es útil para no tener que conseguir otra vez tus sets, simplemente hay que conseguir Umbracita, que te las dan en las misiones de ocaso y otras formas.
@jon666

El problema no es el subir el equipo, el tema está en que el equipo divino ahora está obsoleto, lo se porque tengo el mismo set en divino y en etéreo y tengo mal daño y defensa en los etéreos, lo cual es una putada por el drop y la aleatoriedad de los cujons.
devilken9999 escribió:@jon666

El problema no es el subir el equipo, el tema está en que el equipo divino ahora está obsoleto, lo se porque tengo el mismo set en divino y en etéreo y tengo mal daño y defensa en los etéreos, lo cual es una putada por el drop y la aleatoriedad de los cujons.


Ya ya, pero de mientras no te cae el set en etéreo al menos puedes ir tirando con el divino "actualizado". Algo es algo...
@jon666

Joder, menuda habilidad esa, no me ha salido aún pero gracias por avisar de su existencia.

Bien, acabo de llegar ya a la senda del sabio por fin, lo dejé en la demonio y segunda región, lo que le metido estos días a sido insano para mi xd

Al final la senda demonio con equipo medio de, armas 185 +12/14 y armadura 180/200 + 14/14, la de 200 era una tatenashi que me dropearon entera a 200 directamente, fui subiendo y me vino de maravilla, total, con eso la del demonio ha sido hasta "asequible" y fluida.

Acabo de probar 2 misiones del sabio y madre mía, en la primera misión están los yokais del dlc 1 y 2....
el cuello polla y el perro ninja

No me matan de 1 golpe por regla general, si me comido algún hachazo instakill rico pero la primera ha sido...... Rara, no me acaba de convencer el nuevo rango ni re loteo, me parece una forma burda de alargar algo, me da que pensar si tomarme la molestia de farmear mierda etérea si en el último dlc van a meter otra cosa tipo equipo "abismal" más cheto aún.....

Ya me han caído algunas piezas sueltas y se nota bastante el bufo de los etéreos.

Y el daño que meten las tumbas es acojonante, estas si que hacen instakill y el pedazo de vida de miles de K que tienen WTF

Perdonad el tocho xd
@Zyan

Ese bonus y otros de color verde creo que solo se puden meter con la nuevq opción del herrero que se llama templar.
Te vas a reforjar, seleccionas el arma pero en vez de darle a la X le das al triangulo y te sale el menú de Templar. Que es como el de reforjar pero "Premium" ya que puedes elegir el bonus entre unas cuantas opciones. Hay 4 grupos de bonus, 1 por cada rareza de umbracita (el nuevo material).
Te dan umbracita en las misiones de ocaso (depende de la dificultad es de mas o menos rareza) y en misiones en senda del sabio también
Yo ya me he hecho mi shuranui perfecta con esta opción de templar.
De la forma tradicional te puedes morir para que te salga depende de que bonus.
@jon666

Si si, la opción en sí se lo que hace, donde esta y esas cosas, era que no había visto esa habilidad en concreto todavía de las veces que la usé.

Joder... Me acabas de recordar mi shimarui de esas que tengo to cheta, con el bonus de ataque físico +20% y demás habilidades perfectas.... Puta pereza de modo [facepalm]

Al menos ayer me cayó una odachi muy muy buena y le metí habilidad para hacerla perfecta...... Al menos.... Algo es algo para empezar.
Buenas

Estoy por la senda del fuerte, soy nivel 194 y estoy en la mision de los ojos de la reina, y me follan todo el rato los tres tios antes del jefe, algun truco, la mision es 320...

Saludos
Creeis que siendo tecmo sacarna mas adelante una edicion con todo el dlc incluido? es que me lo he tenido que vender porque este mes sacaban un par de juegos que me interesaba tener.
(mensaje borrado)
Holaa [bye] pues al final, tanto esperar a una rebaja en físico y la oferta tan buena de la store no me lo ha puesto fácil, me he pillado el Nioh en físico [360º] Me ha podido el ansia de jugar jajaja
A pesar de estar rebajado en la store, queria tenerlo en físico, me lo he pillado en Amazon jejeje
Imagen
Zyan escribió:@jon666

Si si, la opción en sí se lo que hace, donde esta y esas cosas, era que no había visto esa habilidad en concreto todavía de las veces que la usé.

Joder... Me acabas de recordar mi shimarui de esas que tengo to cheta, con el bonus de ataque físico +20% y demás habilidades perfectas.... Puta pereza de modo [facepalm]

Al menos ayer me cayó una odachi muy muy buena y le metí habilidad para hacerla perfecta...... Al menos.... Algo es algo para empezar.


Hay una misión secundaria la que luchas contra uno con Odachi que cada vez que lo matas te las suelta si o si. Además te la suelta 250+25 casi siempre.
Tardo 30 segundos en matarlo con la Build de paralisis, así que me voy a hacer una Odachi que se va a cagar la perra. Ya me ha soltado con 6 ranuras sin herencia, asi que o me hago una Divina con 7 ranuras o a ver si me suelta la Etérea.
No hay prisa, cada dia me hago las 2 de ocaso en Senda del demonio y del Sabio y asi me saco 2 umbracitas fabulosas y 2 divinas.
Asi tengo de sobras pars templar. Es que me da pereza el random de forjar a pelo.
muy buenas.
necesito consejo, estoy en la fase de
me acabo de pasar al boss que es un sapo, donde los ninjas

veo que está el season pass barato, mi pregunta es:
vale la pena pillarlo ahora o es mejor cuando termine el juego base? se accede directamente a los dlcs sin haber terminado el juego? independientemente del precio, compensa o no a la hora de jugar conseguir objetos etc hacerse con los dlcs antes de terminar el juego?
concretamente es el season pass, cuantos dlcs incluye ? todos están ya disponibles para descargar?
muchísimas gracias de antemano
Para subir la barra esa verde de cansancio que stat hay que subir???
xionvolt escribió:Para subir la barra esa verde de cansancio que stat hay que subir???

Tienes que subir el stat "corazón" y tambien aumenta el daño de katanas y arcos [oki]
b0per escribió:muy buenas.
necesito consejo, estoy en la fase de
me acabo de pasar al boss que es un sapo, donde los ninjas

veo que está el season pass barato, mi pregunta es:
vale la pena pillarlo ahora o es mejor cuando termine el juego base? se accede directamente a los dlcs sin haber terminado el juego? independientemente del precio, compensa o no a la hora de jugar conseguir objetos etc hacerse con los dlcs antes de terminar el juego?
concretamente es el season pass, cuantos dlcs incluye ? todos están ya disponibles para descargar?
muchísimas gracias de antemano


Esto depende de cada uno si eres de los que mete muchas horas a un juego merece la pena puesto que los dlc meten dos nuevas dificultades.
En cuanto a objetos y demás si que merecen la pena. Incluyen dos nuevas armas y se ha incluido el equipo etéreo de mayor calidad que el resto.

El seasson pass incluye tres dlc de los que están disponibles 2

Lo de si se accede o no antes de acabe el juego no lo sé por qué cuando salieron yo ya estaba muy avanzado pero me imagino que hasta que no acabas la primera vuelta no se abrirán . Aunque si se abren y quisieras ir antes simplemente por nivel no te compensa ya que los enemigos te van ha hacer papilla de un solo golpe
b0per escribió:muy buenas.
necesito consejo, estoy en la fase de
me acabo de pasar al boss que es un sapo, donde los ninjas

veo que está el season pass barato, mi pregunta es:
vale la pena pillarlo ahora o es mejor cuando termine el juego base? se accede directamente a los dlcs sin haber terminado el juego? independientemente del precio, compensa o no a la hora de jugar conseguir objetos etc hacerse con los dlcs antes de terminar el juego?
concretamente es el season pass, cuantos dlcs incluye ? todos están ya disponibles para descargar?
muchísimas gracias de antemano


El season pass merece la pena y mucho. Son 3 DLC y una región por DLC, osea 3 regiones en total con sus misiones principales y secundarias. A parte añaden un nuevo arma en cada DLC, nuevos guardianes y dificultades.

Actualmente hay dos DLC lanzados, falta el tercero que saldrá en octubre-noviembre.

Lo recomiendo mucho porque aportan bastante contenido al juego, te va a dar para muchas horas.
NightCrusS escribió:
b0per escribió:muy buenas.
necesito consejo, estoy en la fase de
me acabo de pasar al boss que es un sapo, donde los ninjas

veo que está el season pass barato, mi pregunta es:
vale la pena pillarlo ahora o es mejor cuando termine el juego base? se accede directamente a los dlcs sin haber terminado el juego? independientemente del precio, compensa o no a la hora de jugar conseguir objetos etc hacerse con los dlcs antes de terminar el juego?
concretamente es el season pass, cuantos dlcs incluye ? todos están ya disponibles para descargar?
muchísimas gracias de antemano


El season pass merece la pena y mucho. Son 3 DLC y una región por DLC, osea 3 regiones en total con sus misiones principales y secundarias. A parte añaden un nuevo arma en cada DLC, nuevos guardianes y dificultades.

Actualmente hay dos DLC lanzados, falta el tercero que saldrá en octubre-noviembre.

Lo recomiendo mucho porque aportan bastante contenido al juego, te va a dar para muchas horas.


muchas gracias a los dos, al final lo he pillado
Le podido dar bastante más caña a la senda del sabio estos días a ratos, y me sigue pareciendo un poco putadon por el re farmeo del nuevo equipo y su aleatoriedad enferma aparte de su drop efímero.

Si bien no estaba maximizado en la senda del demonio, la hice rápido para poder ver la del sabio, mi comienzo ha sido un poco sado maso, al menos gracias a la información anticipada de cierta habilidad que comentó @jon666, pude actualizar mi set "viejo" a 239+23 todas las piezas, al menos aguanto 1 ostia, y de armas me tocó por suerte una odachi casi al empezar la del sabio "to cheta", sin builds ni historia mete entre 7/12k y 50k en remates purificados.

Ahora toca volver a buscar todo, reforjar, farmeo x1000000 y toda la pesca, por dios santo que no metan otra categoría de equipo más, que suban el máximo nivel vale, pero otra vez refarmear en el último dlc o actualización no por dios, será ya ridículo.

Soy yo o noto esta senda más para jugadores de builds concretas?, yo cambio mucho de estilo y armas y tengo los stats en:
Cuerpo 99
Corazon 40
Habilidad 40
Resistencia 40
Fuerza 75
Destreza 40
Magia 40
Espiritu 30

Uso de todo y mucho, pero con X armas se queda muy corto con los bufos tan burrisimos de defensa y vida que tienen en sabio, me da un perezon todo.... Xd por primera vez le daré más serio a la puerta tori por que paso bastante de idas de olla japos enfermas.
@Zyan

El problema no es tanto el refarmearlas, el problema es que no puedes forjar tu propio equipo etéreo, el efímero drop de etéreos que hace cansino el trabajo y luego el aumento ridículo de resistencia a los bosses.

Con mi build de kantanas dobles en senda del demonio eran un paseo, pero en el sabio a los bosses es que ni cosquillas les hacía,es lo más absurdo que he visto en mi vida, han multiplicado por 4 la resistencia aparte de todos los malditos buffs que llevan y lo peor, que te dejan sin buffs de un golpe, te ponen debuffs y encima si te matan, solo se quitan los buffs positivos, pero los negativos siguen ahí jodiendo.

Ojala lo cambien y aumenten el drop, porque es para colgarlos de una rama al borde de un acantilado y con un tonel atado a los huevos.
Acabo de terminar el juego (he dejado por hacer las últimas secundarias que aparecen cuando terminas el juego) y lo dejo aqui hasta que me pille los dlc, ya que no me gusta el tema de seguir jugando para mejorar el equipo. Mi idea es vender el juego fisico y volver a pillarmelo cuando salga la edicion fisica completa con todos los dlc ¿me valdrá mi savegame o tendré que empezar de cero porque no sea compatible?
@devilken9999

Esta tarde mismamente, llegue a la misión del boss "mujer de hielo" (nunca me se el nombre xd), no veas el puto asco que me ha dado el combate, era raro por que a veces le metía por la espalda entre 5/8k con la odachi en fuego con build normal, y otras le metía 500..... :-?, la velocidad que tienen, la vida y algunos ataques con seguimiento falso..... Como 12 intentos la hija de.....

Disfruto mucho con la jugabilidad, pero eso de llamar dificultad a subir sin sentido el % de estadísticas a niveles ridículos...... Hay un fino hilo entre el reto y desafío y lo absurdo y ridículo, en la senda del sabio se pasan muchas veces..... Hasta el bodrio del ciempiés me mató 4 veces con el escupitajo de piedra teledirigido [facepalm]

Con armadura 3600 puedo sobrevivir muchas veces 1 golpe, pero es que los bosses casi todo es instakill y perfección absoluta, es bastante prohibitivo para muchos jugadores.

Seguiré hasta que vea algo super ridículo y lo mande a tomar por culo ya la senda esta de mierda, que pasa que tengo romper el juego con alguna build enfermiza farmeandola de forma aún más enfermiza para pasarme una ida de olla de esta gente?, pues no.


Y aunque me fruste.... Mañana le daré como siempre [qmparto] [qmparto] puto nioh.
@Zyan

Yo estoy igual, me cago en sus muertos todos los días pero todos los días vuelvo, mi rutina de rigor, los 8 ocasos, a veces, porque si salen los de los dlc casi rompo el mando un par de veces.

En esos casos farmeo una hora +- la misma zona y me saco mis +-5 etéreos y unos cuantos millones y me salgo, el ciempiés y el ninja Satoru son para suicidarse de lo pesaos que son.

P.D. En la misión la cazadora de piedras espirituales, si subes desde el santuario hasta atrás, donde te enfrentas al del parche en el ojo, Dragón tuerto, hay suele haber un monton de tumbas con espada y espadas dobles del maestro espadachín, ayer estuve una hora matando apariciónes con armadura de papilio, suerte herededable en todas las piezas,la araña de secundario y el otro que te da suerte y obtención de equipo y me saque unos 20 etéreos, ninguno bueno, pa variar, pero es buen sitio si quieres probar suerte.

P.D.P.D vaya tocho.
Yo he terminado el juego principal y me ha gustado tanto que he comprado el season pass para seguir con los dlcs, algo que es muy raro que yo haga, lo que más me gusta son los combates y el loot, pero el punto negativo que le veo es lo que habéis dicho de recurrir mucho al instakill para subir la dificultad a los enemigos y también he notado que los jefes me hacen rectificaciones en los propios ataques [+risas]

He terminado casi todas las misiones pero de la zona omi me he dejado 3 porque eso si que era ya una locura con tanto enemigo uno detrás de otro como por ejemplo la de nobunaga que sale con otro después de matar a varios enemigos antes, soy nivel 150 pero ahora mismo lo veo imposible así que seguiré con el dlc y cuando suba de nivel intentaré pasármelas.
El caso es el siguiente estoy farmeando Amrita en senda del sabio y me he dado cuenta de que gano más Amrita sin cuenco kodama que con el. Os dejo dos clip que he grabado por si no os lo creéis. El primero sin cuenco kodama y el segundo con el.La diferencia son 5 millones pero es que se supone que debería sacar un 30% más con el cuenco.

https://youtu.be/Gp1LCtTL4us

https://youtu.be/OJ8rTtmtRN8

Por cierto no busco ni suscriptores ni visualizaciones simplemente es que me he quedado loco cuando me ha pasad, los he hecho para ver si alguien es capaz de solventarme la duda
@Karadan88 Es que la gente está equivocada con el cuenco de los huevos, no suma otro 30% al 20%-25%,lo que hace es que potencia un 30% ese 25% inicial y si hacemos bien las cuentas, el 30% de 25 es 7'5.

Así que el total sería 25%+7'5%=32'5% más de Amrita, no un 55%.

No se si me he explicado.

Caos...
@devilken9999 gracias por la aclaración.

Aún así los dos cascos llevan Amrita ganada al 5,9% y además el cuenco Kodama lleva un 12,3% sumado al indicador de Amrita por lo tanto debería sacar un 7,5% más lo que te da al indicador y saco cerca de 5 millones menos.
@Karadan88 Lo de el indicador de amrita es como el talismán de pleyades o el saque, a más enemigos, sube el multiplicador ese porcentaje sobre la base, pero si dejas de matar o pasa cierto tiempo, el indicador se vuelve a 0.
Que stat me recomendais para subir de nivel? esque ando un poco perdido y acabo de empezar a jugar!

Gracias
@devilken9999 si si eso ya se, igual que el de extracción a más golpes más Amrita ganas. Pero aún así debería sacar, como bien has dicho, un 7,5% más por la bendición kodama y la diferencia son cerca de 5 millones menos con el cuenco.
xionvolt escribió:Que stat me recomendais para subir de nivel? esque ando un poco perdido y acabo de empezar a jugar!

Gracias

Vitalidad siempre viene bien. Aquí creo que se llamaba cuerpo. Y luego sube el stat del tipo de arma que lleves. Y cuando lleves un poco más, empieza a subir la magia omnyo que será tu mejor amiga.
@Karadan88

No te comas la cabeza, a mi me pasaba en los fantasmas de sawayama, unas veces el jefe me daba 20 millones y a la siguiente solo 5,son bugs del juego, como a los monjes rodantes, siempre les hago entre 10k-15k de daño, cuando se le va la pinza solo 1k.

Y otra, pasa del cuenco,en mi opinión no merece la pena ese casco a cambio de perder stats por set de armadura.
Me acabo de pasar el nioh, me ha encantado, sobre todo el no tener que perder horas en subir de nivel se agradece. Creo que la dificultad de este juego es la ideal , ni un camino de rosas ni un paseo
@devilken9999

A ti también te pasa? Pensé que era cosa mía xd, he notado bailes de daño muy bestias sin sentido, 2 golpes seguidos en la misma postura consecutivos, uno de 6k y otro de 500, me quedo con cara ¬_¬


Me quede atascado en el boss
el gato ese nekomata modo saiyan
del monte hiei, [facepalm]

Demasiada vida, defensa y todo me mata de 1 golpe con 3600def, creo que abandonaré la mierda de senda esta ya, han roto la rosca del equilibrio, el libre albedrío de los % absurdos.
@devilken9999 @Zyan

He estado farmeando etereos en la mision del Vastago, suelen caer varios por ronda.
Para ir rapido y sin sufrir, ir con suppa y andar felino a coger todos los cofres y cuerpos. Yo aprovecho y también matos a los valientes que tambien sueltan bastantes.
Tambien uso portasuertes y el espirtu de la araña como secundario y cuando voy a coger el cofre lo meto primario.
Es el mejor sitio que he encontrado para farmear el equipo etereo
compañeros tengo una dudilla!

Me he comprado el nioh por estar tan bien de precio en la store. El caso es que me ha gustado las katanas dobles y estoy empezando con ellas por lo tanto elegi el guardian Daibawashi (te da habilidad +1 que creo que es bueno para katanas dobles).

Pues no se porque no lo veo tan bueno ese arma, noto que le falta daño y he empezado a leer guias y todo el mundo dice que katana es lo mejor y que el guardian kanto es el mejor, porque te hace de fuego el arma y es el mejor elemento del juego.

Alguien me dice que tal es a nivel alto katanas dobles? merece la pena? me podeis recomendar que stats subirme? noto que tengo poca vida y por ahora solo me estoy subiendo habilidad porque no se que mas subirme...

cualquier consejo lo agradezco!
@Wanderlei

Para empezar la Katana simple es la mejor opción y de segunda igual una lanza, Odachi y Hacha son lentas y gastan mucho Ki,las dobles y la kusari hace falta tenerle cogido bien el ritmo al juego y saber como te van a venir los enemigos, en niveles altos con builds bien optimizadas, cualquier arma puede destruir.

@jon666

Yo uso el espíritu del conejo de Principal y la araña de secundario, dos megatama yasakani que tengo con suerte y suerte en arma viva y build de susano hiper-chetada y voy como pedro por su casa y con unos 500 de suerte, pero para el set futsunishi o las kantanas dobles del espadachín, no queda otra que apariciónes y los marobashi y rezar.
Me lo he pillado hace un par de dias en la store y me voy a cortar las venas. Me encanta la temática, me encanta el juego en si...pero me mata la dificultad. No se ni como he pasado de la torre de Londres... pero es que en la siguiente misión, solo he avanzado porque he invocado a un compi...y ahora no tengo para invocarlos y me frien vivo... a mi me gusta avanzar y esto de que me maten con mirarme me pone malo... lo dejo por desesperación... no hay ningún truco de inmunidad? cohone!!!!
nin-30 escribió:Me lo he pillado hace un par de dias en la store y me voy a cortar las venas. Me encanta la temática, me encanta el juego en si...pero me mata la dificultad. No se ni como he pasado de la torre de Londres... pero es que en la siguiente misión, solo he avanzado porque he invocado a un compi...y ahora no tengo para invocarlos y me frien vivo... a mi me gusta avanzar y esto de que me maten con mirarme me pone malo... lo dejo por desesperación... no hay ningún truco de inmunidad? cohone!!!!


Tranquilo, no estás solo. Yo estoy planteándome jugar con los pies. No puede irme mucho peor xD
@devilken9999

Para el set futsunishi, En la mision de María, nada mas empezar tiras para atrás y esta lleno de tumbas de apariciones. Yo ya me he sacado varias armas y algunas piezas del set.

nin-30 escribió:Me lo he pillado hace un par de dias en la store y me voy a cortar las venas. Me encanta la temática, me encanta el juego en si...pero me mata la dificultad. No se ni como he pasado de la torre de Londres... pero es que en la siguiente misión, solo he avanzado porque he invocado a un compi...y ahora no tengo para invocarlos y me frien vivo... a mi me gusta avanzar y esto de que me maten con mirarme me pone malo... lo dejo por desesperación... no hay ningún truco de inmunidad? cohone!!!!


Lo mas importante del juego para la defensa es el nivel de la armadura que lleves, así que todo lo que te suelten los enemigos que sea mejor que lo que llevas te lo equipas directamente. Empieza con Katana o Hacha, son armas faciles de usar.
Cuando llegues a un santuario, reza y gasta la amrita que tengas en subir de nivel. Sube 15 Puntos en Cuerpo y Corazón antes que otra cosa.
Aprende a esquivar y a hacer el Pulso de ki, La base del exito en los comabates es no quedarse nunca sin ki.
En los combates, busca la espalda de los enemigos siempre que puedas.
jon666 escribió:@devilken9999

Para el set futsunishi, En la mision de María, nada mas empezar tiras para atrás y esta lleno de tumbas de apariciones. Yo ya me he sacado varias armas y algunas piezas del set.

nin-30 escribió:Me lo he pillado hace un par de dias en la store y me voy a cortar las venas. Me encanta la temática, me encanta el juego en si...pero me mata la dificultad. No se ni como he pasado de la torre de Londres... pero es que en la siguiente misión, solo he avanzado porque he invocado a un compi...y ahora no tengo para invocarlos y me frien vivo... a mi me gusta avanzar y esto de que me maten con mirarme me pone malo... lo dejo por desesperación... no hay ningún truco de inmunidad? cohone!!!!


Lo mas importante del juego para la defensa es el nivel de la armadura que lleves, así que todo lo que te suelten los enemigos que sea mejor que lo que llevas te lo equipas directamente. Empieza con Katana o Hacha, son armas faciles de usar.
Cuando llegues a un santuario, reza y gasta la amrita que tengas en subir de nivel. Sube 15 Puntos en Cuerpo y Corazón antes que otra cosa.
Aprende a esquivar y a hacer el Pulso de ki, La base del exito en los comabates es no quedarse nunca sin ki.
En los combates, busca la espalda de los enemigos siempre que puedas.



Tal cual, por ejemplo no seas un prisas jugando, la temeridad se castiga con la muerte, observa a los enemigos, busca los puntos críticos de los enemigos yokais, farmea y dedicale un tiempo a leer el equipo y entenderlo, no es un street Fighter ni un speed combat, simplemente, paciencia y observar.

La dificultad base del juego puede chocar a nuevos jugadores, pero una vez dominado las mecanicas, es bastante fácil, el reto viene en los post game.
jon666 escribió:@devilken9999

Para el set futsunishi, En la mision de María, nada mas empezar tiras para atrás y esta lleno de tumbas de apariciones. Yo ya me he sacado varias armas y algunas piezas del set.

nin-30 escribió:Me lo he pillado hace un par de dias en la store y me voy a cortar las venas. Me encanta la temática, me encanta el juego en si...pero me mata la dificultad. No se ni como he pasado de la torre de Londres... pero es que en la siguiente misión, solo he avanzado porque he invocado a un compi...y ahora no tengo para invocarlos y me frien vivo... a mi me gusta avanzar y esto de que me maten con mirarme me pone malo... lo dejo por desesperación... no hay ningún truco de inmunidad? cohone!!!!


Lo mas importante del juego para la defensa es el nivel de la armadura que lleves, así que todo lo que te suelten los enemigos que sea mejor que lo que llevas te lo equipas directamente. Empieza con Katana o Hacha, son armas faciles de usar.
Cuando llegues a un santuario, reza y gasta la amrita que tengas en subir de nivel. Sube 15 Puntos en Cuerpo y Corazón antes que otra cosa.
Aprende a esquivar y a hacer el Pulso de ki, La base del exito en los comabates es no quedarse nunca sin ki.
En los combates, busca la espalda de los enemigos siempre que puedas.


Subir cuerpo y corazon aunque uses dual katanas?
Wanderlei escribió:
jon666 escribió:@devilken9999

Para el set futsunishi, En la mision de María, nada mas empezar tiras para atrás y esta lleno de tumbas de apariciones. Yo ya me he sacado varias armas y algunas piezas del set.

nin-30 escribió:Me lo he pillado hace un par de dias en la store y me voy a cortar las venas. Me encanta la temática, me encanta el juego en si...pero me mata la dificultad. No se ni como he pasado de la torre de Londres... pero es que en la siguiente misión, solo he avanzado porque he invocado a un compi...y ahora no tengo para invocarlos y me frien vivo... a mi me gusta avanzar y esto de que me maten con mirarme me pone malo... lo dejo por desesperación... no hay ningún truco de inmunidad? cohone!!!!


Lo mas importante del juego para la defensa es el nivel de la armadura que lleves, así que todo lo que te suelten los enemigos que sea mejor que lo que llevas te lo equipas directamente. Empieza con Katana o Hacha, son armas faciles de usar.
Cuando llegues a un santuario, reza y gasta la amrita que tengas en subir de nivel. Sube 15 Puntos en Cuerpo y Corazón antes que otra cosa.
Aprende a esquivar y a hacer el Pulso de ki, La base del exito en los comabates es no quedarse nunca sin ki.
En los combates, busca la espalda de los enemigos siempre que puedas.


Subir cuerpo y corazon aunque uses dual katanas?


Esos 2 se tienen que subir si o sí, lleves el arma que lleves, si no quieres morir de una pedrada.
Basicamente porque son la vida y el ki, y subir hasta 15 vale la pena porque es la máxima ganancia por nivel, lo que seria una especie de Softcap.
Luego ya depende de la build, pero yo no concibo ninguna build sin al menos 15 puntos en esos 2 atributos.

Si usas espada dobles también debes subir la habilidad, sube 1 punto de casa cosa hasta que tengas 15 en esos 3 atributos y luego habilidad a saco.
Tambien tendras que gastar algun punto en Resistencia, Fuerza, Destreza y Magia para poder equiparte con las armaduras que encuentres y poderte equipar buffos y demás (Bueno equiparte con armaduras puedes, pero si no cumples los requisitos no te dan los bonus asociados)
Y espiritu a 25 para que se apliquen todos los bonus

Resumen, si vas a espadas dobles yo te recomendaria estos aributos

(mínimo/óptimo)
Cuerpo 15/40
Corazon 15/40
Habilidad 15/40-99
Resisten x/15-34 (34 para agilidad B en todas las armaduras medias)
Fuerza x/15
Destreza x/20-40
Magia x/20-40
Espiritu x/25-50
Buenas,
estas vacaciones le di por fin al juego, voy siempre con espadas Odachi, todo el resto de armas las doy de ofrendas. Mas o menos juego como si fuera un dark souls que siempre me gusto usar espadas grandes o ultra.

El ultimo boss que mate fue el Tigre Blanco y soy nivel 70 pero no tengo muy claro si estoy repartiendo con sentido los niveles. Los pongo de memoria mas o menos:

Cuerpo unos 25
Corazon unos 25
Habilidad alguno mas de los que vienen por defecto, no me acuerdo
Resistencia 15
Fuerza 30
Destreza 6
Magia 6
Espiritu 6

En resumen, siempre subo cuerpo (vida), corazon (ki) y fuerza. Y despues subi algunos de resistencia para tener mas peso para armaduras.

Alguna recomendacion? me olvido de subir mas vida y corazon y ya me concentro totalmente con la fuerza?

Como dije, siempre pensando que uso solo Odachis. Gracias
Le he dado sin querer al R3 y me a conectado online.
Hay alguna forma de quitarlo por que no lo veo?

Aqui te invanden igual que en los souls? aunque no quieras.

un saludo
@Ales Hemsky

No te invaden ni vas a tener ninguna molestia por estar online, solo que online podrás ver "tumbas" de jugadores que hayan muerto por hay, y podrás revivir el fantasma de ese jugador para que te dropee su equipo con suerte.

Sobre quitarlo me pillas en bolas, jamás le di atención a eso, supongo que habrá algo de eso en opciones o ajustes online/Red.
Estoy en nivel 290 y acabo de terminar la senda del diablo sin mucha dificultad pero en la senda del sabio es imposible con mi equipo y mi nivel actual, me he podido terminar un par de misiones secundarias fáciles de la primera zona pero contra jefes ahora mismo no puedo.

Me acuerdo que para empezar las otras sendas no me costó tanto pero en esta hay un cambio de dificultad desde el principio muy grande, no sé si es que debería de farmear niveles en la senda del demonio pero creo que voy a tener las mismas porque el equipo va a ser muy flojo para la otra.
@db_SS

Empecé exactamente igual que tú, a nivel aproximado al tuyo también, todo se me quedaba corto, lo que hice fue Farmear equipo etéreo en la primera misión, ponerles la habilidad de "reiniciar número de combinaciones" y actualizar mi equipo a un nivel medio de 225+22, todo eso lo farmee en la primera misión [qmparto]

Luego pues vas tirando, y actualizando armas, me tocó una odachi super op y me ayudó mucho.

Solo con la senda del sabio que llevo, acabo de llegar a region OMI, subí de 290 a 420, todo el equipo etéreo a 250/25 todas.

El camino a los bosses me es fácil, y las secundarias medio medio, pero los bosses me sacan de los nervios con tantas vida, defensa, bufos y si te tocan te quitan los tuyos y bajan estadísticas, una pedazo de mierda vamos, he tenido que recurrir mucho a ayuda con ochokos, si no exploto el mando.

No entiendo como a yokais y enemigos varios llego a meter medias de 10/15/20/60k y a los bosses les meto 500/100./3000, es absurdo, me bufo y bajo defensa a ellos, y nada, si lea tiro el pellejo una mierda les haría más seguro.
@Zyan Gracias por los consejos, yo también voy con odachi, estaba en la senda del fuerte con otras armas y estancado y fue coger una build con odachi y subir como la espuma, ahora voy a ver si hago lo que has dicho y poco a poco ir mejorando.
9072 respuestas