NIOH

No, se consiguen en cualquier tipo de misión a partir de pasarte "La aparición del rey demonio" en la primera vuelta del juego. (Región 6)
@Nefertem Gracias compañero,me dejas más tranquilo,las misiones del ocaso haré algunas pero tampoco quiero estar todo el rato liado con ellas para conseguir buen equipo,soy más de misiones e historia principal.
Buenas,

Me acabo de terminar la historia del NioH y el Epilogo, únicamente me quedan por pasarme las tres secundarias finales de los combates dobles contra bosses, el resto lo tengo todo completado al 100%, he empezado con la senda del fuerte, para farmear un poco de nivel antes de enfrentarme a los bosses dobles, porque sinceramente no soy capaz de batirme contra ellos, ahora bien, a qui viene mi pregunta a ver si me podéis aconsejar, soy nivel 116, y veo que en la senda del fuerte, son demasiado fuertes para mi, puedo rushearme alguna secundaria, pero principales se me hacen muy cuesta arriba, y apenas encuentro gente para solicitar invocaciones, me recomendáis farmear niveles en alguna misión concreta? o simplemente ir jugando mas y mas la senda del fuerte aunque vaya aumentando nivel en dosis super contadas? os agradezco las respuestas, inclusive, si tenéis algún consejo para ir a por los bosses dobles, me vendría de perlas.

PD: En cuanto al trofeo de Cliente habitual del herrero, el de hacer 60 solicitudes en el herrero, las solicitudes, a mi manera de entender, supondría, cuando hablas con tome, tener nivel 60 de mecenazgo, y aumentar 60 stats, seria correcto? o lo estoy interpretando mal? porque ahora mismo tengo 26, gracias a todo el crafteo que he ido realizando pero no me gustaría invertir como un loco si no me va a servir para nada xD

Muchas gracias, Un saludo! [beer]
Nefertem escribió:@thor21 Se llama umibozu. Es débil al fuego. Has encendido las 3 antorchas a lo largo del nivel? Eso hace que no salgan los enemigos pequeños. Un abrazo.

Cada vez que me meto de visitante para ayudar a otros, la mayoría son para cargarse a UmiBozu. Y también muchos para GashaDokuro. Este segundo porque no saben muy bien cómo hacer lo de los cristales y tal...

No se, a mi UmiBozu no me parece de los más jodidos. Requiere sobre todo paciencia,y eso si, alejarse de ese rayo que te desintegra en un segundo. Quitando eso, no lo veo jodido. Si no llevas suficiente nivel supongo que será más que nada tedioso.
Lo he empezado hoy y he elegido katanas dobles y la especie de látigo kuranoseque xD.

Entiendo que mis atributos principales serán habilidad y destreza no?

Solo se que soy un manco muy serio jajajaja.

A ver que tal se me va dando.

Algún consejo? Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Lo he empezado hoy y he elegido katanas dobles y la especie de látigo kuranoseque xD.

Entiendo que mis atributos principales serán habilidad y destreza no?

Solo se que soy un manco muy serio jajajaja.

A ver que tal se me va dando.

Algún consejo? Gracias.

Saludos.

Has escogido las armas más jodidas de dominar para un novato y las más top una vez ya las lleves chetadas.

Has probado con la lanza?
Buenas a todos

Pregunta tonta, me he dado cuenta, que si pido ayuda con un amigo, no se conecta. Vamos jugando juntos todo el tiempo y de repente hay misiones que si puede poner el ochoko y no le deja conectarse...
Esta ultima vez ha sido en la region 4, hemos acabado la ultima principal de la zona y quedan 4 secundarias y a ninguna se puede unir..
Alguien sabe si hay problemas, o es que despues de acabar las principales de la zona, ya no se puede ayudar.... Tambien lo intentamos con el ocaso, antes de acabar la principal, se unio a una del ocaso, y despues de acabar la principal, ya no se podia unir a otra del ocaso.

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas a todos

Pregunta tonta, me he dado cuenta, que si pido ayuda con un amigo, no se conecta. Vamos jugando juntos todo el tiempo y de repente hay misiones que si puede poner el ochoko y no le deja conectarse...
Esta ultima vez ha sido en la region 4, hemos acabado la ultima principal de la zona y quedan 4 secundarias y a ninguna se puede unir..
Alguien sabe si hay problemas, o es que despues de acabar las principales de la zona, ya no se puede ayudar.... Tambien lo intentamos con el ocaso, antes de acabar la principal, se unio a una del ocaso, y despues de acabar la principal, ya no se podia unir a otra del ocaso.

Saludos


Buenas,

Revisad en ajustes online que no tengáis una contraseña para privatizar las partidas, ya que a mi me paso, y no era capaz de encontrar partida nunca, hasta que caí en que tenia puesta una contraseña y con razón no encontraba partida [qmparto] [qmparto]

Un saludo!

PD: Yo llevo toda la mañana invocando sin problemas.
Carlinxas escribió:
cyborg71 escribió:Buenas a todos

Pregunta tonta, me he dado cuenta, que si pido ayuda con un amigo, no se conecta. Vamos jugando juntos todo el tiempo y de repente hay misiones que si puede poner el ochoko y no le deja conectarse...
Esta ultima vez ha sido en la region 4, hemos acabado la ultima principal de la zona y quedan 4 secundarias y a ninguna se puede unir..
Alguien sabe si hay problemas, o es que despues de acabar las principales de la zona, ya no se puede ayudar.... Tambien lo intentamos con el ocaso, antes de acabar la principal, se unio a una del ocaso, y despues de acabar la principal, ya no se podia unir a otra del ocaso.

Saludos


Buenas,

Revisad en ajustes online que no tengáis una contraseña para privatizar las partidas, ya que a mi me paso, y no era capaz de encontrar partida nunca, hasta que caí en que tenia puesta una contraseña y con razón no encontraba partida [qmparto] [qmparto]

Un saludo!

PD: Yo llevo toda la mañana invocando sin problemas.



No es problema de contraseña, porque si los dos ponemos la misma nos encuentra en otras..

Si alguien puede, que pruebe en la senda del maestro si le funciona

Saludos
Buenas, veo que esta el pase de temporada por 17€, merece la pena el contenido que trae? imagino que varios tendreis ya el nuevo dlc, como lo veis? compensa? refrito para sacar dinero o se han currado las zonas nuevas y demas?

[beer]
Me queda sólamente 1 misión para completar todas las misiones en la senda del demonio. En concreto "El regreso del clan Oda" [facepalm]

No puedo hacerla sólo después de muchos días intentándolo por mi cuenta y estoy invocando compañeros por primera vez en todo el juego después de 200 horas a las espaldas sin hacerlo. Pensaba que lo haría más liviano pero ni entre 2 podemos ya que en cooperativo el stage final es nada más y nada menos que:

Yuki-onna, Nobunaga y el Samurai de obsidiana. 3 bosses a la vez con MUCHA HP

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ZORDAK escribió:Buenas, veo que esta el pase de temporada por 17€, merece la pena el contenido que trae? imagino que varios tendreis ya el nuevo dlc, como lo veis? compensa? refrito para sacar dinero o se han currado las zonas nuevas y demas?

[beer]
Pues mira compañero,yo estoy aún con el juego base así que todavía no lo he probado,pero si el juego te gusta ¿porqué no comprarlo?,yo lo he hecho porque está más barato y he aprovechado la oferta,luego si te lo quieres comprar por lo que sea te vas a encontrar con que vale 25€,ya está en tu mano o no el querer gastarte los 18€ que vale ahora.

Un saludo.
Precisamente por eso, por que hace decadas que no veo un season que no sea una basura en comparacion con el juego base y da mas miedo que verguenza, aunque solo sean 18 euros en este caso.
Por fin [plas]

Imagen

Ha sido muy duro hacerse todas las misiones de la senda del demonio. Al final me he mantenido fiel a mi build de lanza y espadas dobles. Solo he necesitado ayuda en dos misiones de toda la senda: "El regreso del clan Oda" y "Hyakki Yagyo" de la región de Omi.

200 horas de juego, nivel 335. Estoy enamorado de este juego. Estoy deseando que salga el segundo DLC
ZORDAK escribió:Precisamente por eso, por que hace decadas que no veo un season que no sea una basura en comparacion con el juego base y da mas miedo que verguenza, aunque solo sean 18 euros en este caso.

Yo pille el seanson y si siguen el camino del primer dlc compensa. En el primero añadieron una region nueva(con 3 principales y unas cuantas secundarias) algun enemigo nuevo(a parte de los bosses) un amarma nueva y un par de espiritus. Si en los otros 2 que quedan por salir estan a la altura del primero sera un gasto mas que merecido desde mi punto de vista.
Gracias seifert, hoy me tiro a por el.
@ZORDAK El DLC Dragón del Norte incluye 3 principales y 7 secundarias, además de otros muchos extras que se han vuelto indispensables. Es la continuación del juego, por lo tanto es parte de la historia principal si quieres continuarla. Yo creo que sí que merece la pena, y mucho!
Nefertem escribió:@ZORDAK El DLC Dragón del Norte incluye 3 principales y 7 secundarias, además de otros muchos extras que se han vuelto indispensables. Es la continuación del juego, por lo tanto es parte de la historia principal si quieres continuarla. Yo creo que sí que merece la pena, y mucho!

A mi hay algunos trofeos que me costará la vida conseguir, por lo que veo. La de bañarse en todos los spa... supuestamente hay 13, pero ni idea de cuales me faltan. Los kodama sí lo veo más factible siguiendo alguna guía. El de gastarse 12.000.000 de monedas de oro en el herrero lo veo chungo...

Para conseguir los trofeos de adquirir artes místicas para las armas, en teoría hay que usar el libro de reencarnación y redistribuir los puntos, es lo más rápido, no?
Hola gente, acabo de comprar el pase de temporada de éste juego que está en oferta en la store y tengo un problema. No se me descarga la expansión disponible, sin embargo un tema de nioh si puedo descargarlo. He llamado a sony y me han dicho que restaure las licencias, lo he hecho pero sigue igual. Le ha pasado a alguien??
Por mñas que le doy a descargar al pase de temporada desde mi biblioteca o desde la store no me hace caso, haber que se puede hacer, gracias de antemano
@Juanivan79 Yo sólo tuve que usar un par de libros de reencarnación en todo el juego porque nunca había subido DESTREZA. El trofeo de artes místicas de cada arma se desbloquea venciendo al "lider" del dojo especializado en ese arma en concreto, y para ello hace falta tener un nivel mínimo de una propiedas y además y dominio mínimo de 500.000 puntos con cada arma.

Por ejemplo, para completar todas las misiones de ninja del dojo necesitas un nivel de DESTREZA 20. (5, 10, 15 y 20 respectivamente para hacer las 4 misiones).

Ese fue mi cuello de botella ya que yo nunca he ido con Kusarigama.

En el DLC solo hay 4 fuentes termales. Para las fuentes termales yo fui siguiendo un video, no se tarda mucho cuando tienes todo el mapa desbloqueado y vas saliendo/entrado niveles con ramas himorogi.

Para los Kodama te tienes que poner un accesorio que ponga "DETECCIÓN DE KODAMA" y te salen como puntitos verdes en el mapa.

Sin duda el trofeo más chungo del juego y es el que me ha llevado un mes es el del DLC de "Destructor de demonios" que es completar todas las misiones en la senda del demonio.

Sobre todo porque yo no voy con una build rota y me he hecho todo el juego con la lanza del demonio rojo y espadas dobles.
elveon123 escribió:Hola gente, acabo de comprar el pase de temporada de éste juego que está en oferta en la store y tengo un problema. No se me descarga la expansión disponible, sin embargo un tema de nioh si puedo descargarlo. He llamado a sony y me han dicho que restaure las licencias, lo he hecho pero sigue igual. Le ha pasado a alguien??
Por mñas que le doy a descargar al pase de temporada desde mi biblioteca o desde la store no me hace caso, haber que se puede hacer, gracias de antemano
Eso me pasó a mi ¿Y sabes que? El fallo es nuestro,no se descarga el pase de temporada eso ya lo tenemos activado,lo que tienes que descargarte es el contenido que ha salido,vamos lo que viene siendo lo del dragón del Norte,y cuando salgan los siguientes pues sólo debes buscarlos en la store y ya te lo bajas "gratis".
Buenas tardes, muchas gracias por responder, pero el DLC ( Dragon del Norte ), me sale como comprado y no me dá opción de descargarlo, sabrías decirme porque?
Me gustaría comentaros que si necesitais ayuda con alguna misión os puedo echar una mano. Me podeis mandar un MP aquí en EOL y nos organizamos. Me he dado cuenta de que cuando necesité ayuda en las últimas dos misiones de la senda del demonio no era tan fácil encontrar a gente en modo aleatorio.
Nefertem escribió:Me gustaría comentaros que si necesitais ayuda con alguna misión os puedo echar una mano. Me podeis mandar un MP aquí en EOL y nos organizamos. Me he dado cuenta de que cuando necesité ayuda en las últimas dos misiones de la senda del demonio no era tan fácil encontrar a gente en modo aleatorio.

Pues ahora que lo dices necesito derrotar por segunda vez a Orochi para que me suelte el material de herrería que me falta para rl trofeo. Suelo jugar por las noches...
@elveon123 Pues una de dos,o el contenido del dlc lo incluyeron en el disco con una actualización,y al comprar el pase de temporada se activa la opción de poder jugarlo,o es contenido que venía en el disco ya de primera hora,el caso es que cuando termines el juego podrás acceder a él sin problemas.
@Juanivan79 Escribeme esta noche cuando estés conectado y la hacemos en un momento tio :) Organizamos una partida con contraseña y pasamos "La aparición del rey demonio"
Nefertem escribió:@Juanivan79 Escribeme esta noche cuando estés conectado y la hacemos en un momento tio :) Organizamos una partida con contraseña y pasamos "La aparición del rey demonio"

En cuanto tenga la televisión libre, hoy no va a ser fácil con 2 zagales... Te agrego de todas formas para cuando podamos.
@Juanivan79 Por supuesto tio, cuando gustes. Mi ID en la PS4 es BluesDNA. El dia que puedas o te apetezca quedamos una nochecita.
Estoy tentado de comprar este juego pero temo que no pueda con el no se si es tan difícil como los dark souls, nunca pude con ninguno de ellos por su dificultad pero me atraen su calidad y estilo, es este juego algo mas asequible? Me lo recomendais?
maikel_xp escribió:Estoy tentado de comprar este juego pero temo que no pueda con el no se si es tan difícil como los dark souls, nunca pude con ninguno de ellos por su dificultad pero me atraen su calidad y estilo, es este juego algo mas asequible? Me lo recomendais?

El sistema de combate me parece más complejo que en Soulsborne. Creo que exige más paciencia, pero una vez lo dominas un poco es una delicia. También considero que no hay muertes injustas como en esa saga. Te diría que si tienes forma de probarlo sin tener que comprarlo, alquilando por ejemplo,lo hagas, y así no arriesgas. Es un juego que si te engancha te va a durar horas infinitas. Yo llevo mas de 120 horas y aun me quedan secundarias por hacer y el dlc sin estrenar...
Y hay aquí compañeros que llevan mas de 200 horas
@maikel_xp Tio, honestamente depende de cómo te quieres tomar un juego. Yo nunca he jugado a ningún Dark Souls ni Bloodborne. Este ha sido el primer juego de ese estilo. Lo pasé muy mal al principio, pero no desistí y seguí jugándolo dia tras día porque me gustaba a pesar de ser tela de jodido...

Al final he completado el 100% del juego con todos sus secretos e historias, el 100% del DLC, matado los jefes más dificiles... La práctica hace al maestro.

La pregunta sincera que tienes que hacerte es: ¿De verdad te importa morir muchas veces? ¿Hiere eso tu orgullo? ¿Le importa a alguien las veces que yo muera?

Yo he muerto 2022 veces hasta completar el juego al 100% (Juego base + DLC + NG++ en máxima dificultad). Me importa un carajo lo que la gente piense de cúantas veces muero. Estos juegos son así. Hay tumbas de gente de nivel 400 por las fases. Estoy cansado de juego fáciles.

¿Qué más te puedo decir? El juego es dificil, muy dificil, pero es que el placer está en esa dificultad que te incita a autosuperarte, a buscar métodos de ser mejor. Si eres capaz de pasarte 5 misiones principales, te aseguro que ya no sales del juego porque ahí es donde se queda el 80% de la gente. Hay dos cuellos de botella: Un jefe que se llama Hino-Emma y otro que se llama Umi-Bozu.

Eso sí, este juego es para estar sólamente pensando en el un mes de juego. Sin distracciones ni otros juegos.

EDIT: Y si eres padre y tienes muchas ocupaciones (yo trabajo) pues simplemente te llevará más tiempo. Pero no pasa nada. Con lo que cuestan los juegos, a mi no me importa que me duren 3, 4 , 5 meses o mas
Es increíble cómo la gente tiene tantos problemas con UmiBozu, muchos jugadores se atascan ahí. Yo no lo veo como un boss jodido. Habré tenido la potra de pasármelo sin problemas, porque con muchos otros he llorado lagrimas de sangre... xD no tiene demasiados golpes top y solo uno de instant kill, aunque predecible
Juanivan79 escribió:Es increíble cómo la gente tiene tantos problemas con UmiBozu, muchos jugadores se atascan ahí. Yo no lo veo como un boss jodido. Habré tenido la potra de pasármelo sin problemas, porque con muchos otros he llorado lagrimas de sangre... xD no tiene demasiados golpes top y solo uno de instant kill, aunque predecible


El problema de ese boss no es la parte en la que te pega de lejos mientras está en el agua, ya que lo único a tener en cuenta es el rayo y si lo ves venir es tan fácil como acercarte a el justo cuando termine de tirarlo y le atizas en el núcleo. Repites ese mismo proceso 2,3-4 veces y ya salta al escenario. Ahora es donde da x culo por que si le haces target y lo vas esquivando en círculos es facilísimo no fijarse en el suelo y caerse al agua o que te empuje con el ataque que se lanza hacia ti y te eche fuera. Además de eso tienes a los pequeños dando por saco constantemente y no dejándote mover libremente lo que dificulta reducirle la poca vida que le queda. A todo eso se le suma que si con los nervios se te olvida usar fuego en el arma puedes estar tranquilamente quince minutos o mas para matarlo.

El gran secreto de ese boss es atacarle con fuego, le quita una barbaridad y al final cae relativamente rápido. Cuanto mas tardes en matarlo mas fácil es que de un golpe tonto te mate o te tire al mar.

A mi personalmente me da mucho asco ese boss xD
Encended las 3 antorchas repartidas por el nivel para que no salgan los umi-bozu pequeños durante el boss, de lo contrario el boss se hace muy difícil
@Nefertem En la segunda parte del combate saca a los pequeños si o si, da igual que las tres antorchas estén encendidas. O al menos a mi me los saca y eso que las enciendo(me ha saltado el trofeo y todo)
¿Alguien tiene la versión francesa de este juego para decirme si tiene o no sub en castellano?
Gracias por responder de nuevo, ya como último recurso te voy a decir que el juego me ocupa 46Gb y pico, podeís mirar haber que os ocupa a vosotros y decírmelo ? Gracias de nuevo
Estoy empezando y el juego es genial, hasta que punto es recomendable lo de gastar las piedras para el ataque de triangulo mas cuadrado,es algo que utilizais a menudo?
Hola gente. Soy nuevo por aquí. He leído bastante del hilo y está muy bien, me habéis resuelto muchísimas dudas. El juego está genial, me encanta. Muy soulborne, que es un estilo de juego que me encanta, pero con personalidad propia. A destacar su sistema de combate, que para mí es de lo mejor que he jugado y su sistema de mejora de equipo, que a niveles divino se hace adictivo.
Ya me pasé el juego normal y estoy en la senda del fuerte tercera región. La duda que tengo es que no me ha saltado el trofeo de toda los materiales. No sé si es normal a esta altura de juego. Si alguien sabe donde puedo mirar los materiales que me faltan ( en la herreria? En el menú estadísticas?..) se lo agradecería.
Por cierto solo me he dejado la misión secundaria de dos en las sombras, la de hanzo y la tía ninja a la vez. Me violan cosa mala. Ya volveré a darles cera.
Dlambert7 escribió:Hola gente. Soy nuevo por aquí. He leído bastante del hilo y está muy bien, me habéis resuelto muchísimas dudas. El juego está genial, me encanta. Muy soulborne, que es un estilo de juego que me encanta, pero con personalidad propia. A destacar su sistema de combate, que para mí es de lo mejor que he jugado y su sistema de mejora de equipo, que a niveles divino se hace adictivo.
Ya me pasé el juego normal y estoy en la senda del fuerte tercera región. La duda que tengo es que no me ha saltado el trofeo de toda los materiales. No sé si es normal a esta altura de juego. Si alguien sabe donde puedo mirar los materiales que me faltan ( en la herreria? En el menú estadísticas?..) se lo agradecería.
Por cierto solo me he dejado la misión secundaria de dos en las sombras, la de hanzo y la tía ninja a la vez. Me violan cosa mala. Ya volveré a darles cera.

Desde el menú inventario creo que los puedes ver, no tengo el juego delante.En una de las solapas te tienen que venir los materiales de herrería. Tienes que conseguir los 22 objetos superiores, algunos para conseguirlos tienes que derrotar bosses varias veces. Para conseguir la escama de Orochi tienes que derrotarla 2 veces.

Imagen


Imagen
@Juanivan79 Muchas gracias!! Ya se los que me faltan. Son dos: garra de nue y hueso de cola de nosequé. Buscando un poco ya se quien lo dropea así que a por el trofeo
Estoy contento de ver que el PvP está algo más ajustado en las últimas dos semanas. Debe ser que los que tenían rango AAA se han cansado o que el juego ha dejado de hacer emparejamientos demasiado desajustados. Tengo rango A y un 50-50% entre victorias/derrotas (Unos 200 combates 1 vs 1)

Hace ya muchos dias que saqué el 100% de todo del juego (base + DLC), pero no lo puedo dejar de jugar. Me gusta demasiado :) Estoy subiendo el personaje a nivel máximo (400). Ahora mismo lo llevo en 374 y ya aburre un poco subir aunque lo quiero hacer.

Es que el juego es una puta maravilla.

Se sabe algo de posible fecha del segundo DLC?
Por qué no me salta el trofeo "Matanza indiscriminada" (derrotar todos los tipos de yokai)y el de conseguir todos los espiritus guardianes al acabar el juego? ¬_¬

Vale, acabo de ver el registro del juego y me pone que me falta Yuki Ona por vencer, si la habré derrotado decenas de veces WTF :-?
@nefertem lo que debes hacer es ayudar a los pobres en el coop, que con esos niveles tienes que llevar un personaje....
Acabo de volver a hacer la misión de ese jefe y sigue sin dármelo como derrotado en el registro del juego. Me voy a cagar en el Team Ninja y en todo...
@Juanivan79 Yo estuve dando muchas vueltas con ese trofeo y el Yokai que me faltaba por matar era al del muro con los ojos que tienes que hacerle los gestos... [carcajad] [carcajad] Has matado a ese?!?!
@Takito Si si! Suelo ayudar a mucha gente. Si necesitais ayuda no dudeis en contactarme
¿Créeis que sacaran un GOTY de este juego?

Yo estoy casi al 100% seguro, ya que ha pasado con todos los souls y Bloodborne y es lo único que hace resistirme a comprarlo. :Ð
@Zhoutae Supongo que sí, aunque en mi caso eso jamás sería un factor limitante para retrasar la compra de un juego que me apetece jugar.

Este juego es de Koei Tecmo y Team Ninja. Evitad caer en la tentativa de comparación porque es una IP independiente y tiene un sistema de combate muy complejo. El que quiera jugar las otras dos IPs ahí las tiene pero esto es algo muy diferente. Pero bueno da igual lo que diga que entraréis todos con la misma coletilla de "Bloodborne blablabla Dark Souls blablabla" [+risas] Nioh es un juegazo independiente. Disfrutadlo, coño! [+risas]
Me acabo de pasar el juego hace un rato, a saber la de copas de ochoco que he gastado pidiendo invocar a un ayudante jajaja.
No me imagino pasarmelo en solitario la verdad. Que difícil !!!
Ahora una vez pasado que hay que hacer? Hacerse las secundarias y eso para mejorar? O que se recomienda?
Salvo por ponerme un poco de los nervios en las fases en las que te caes y mueres, el juego me ha gustado bastante.
Nefertem escribió:@Zhoutae Supongo que sí, aunque en mi caso eso jamás sería un factor limitante para retrasar la compra de un juego que me apetece jugar.

Este juego es de Koei Tecmo y Team Ninja. Evitad caer en la tentativa de comparación porque es una IP independiente y tiene un sistema de combate muy complejo. El que quiera jugar las otras dos IPs ahí las tiene pero esto es algo muy diferente. Pero bueno da igual lo que diga que entraréis todos con la misma coletilla de "Bloodborne blablabla Dark Souls blablabla" [+risas] Nioh es un juegazo independiente. Disfrutadlo, coño! [+risas]


Al final las comparaciones son inevitables!



Al final se le hace Honor unicamente y continuamente a los que consiguen la gran fama..Lo que mas me jode es que no se lo compare con TENCHU, que yo creo que es el juego PADRE de los Dark y bloodborne
9072 respuestas