NIOH

Zoser escribió:@jon666 ¿algún consejo para la misión de los 2 reyes en la senda del demonio?, la de encuentro en la orilla me la pasé sin dificultad pero en esta el de la katana en un descuido me viola. Voy con una kusarigama 200 +16 chetada y el set completo de kingo.


Con el espíritu daiba-washi equipado, pereza y debilidad.
Usa los talismanes de guardián centrándote en uno.
Cuando lo mates, al otro le tiras pereza y debilidad y los guardianes que te queden.
jon666 escribió:
Zoser escribió:@jon666 ¿algún consejo para la misión de los 2 reyes en la senda del demonio?, la de encuentro en la orilla me la pasé sin dificultad pero en esta el de la katana en un descuido me viola. Voy con una kusarigama 200 +16 chetada y el set completo de kingo.


Con el espíritu daiba-washi equipado, pereza y debilidad.
Usa los talismanes de guardián centrándote en uno.
Cuando lo mates, al otro le tiras pereza y debilidad y los guardianes que te queden.


Ayer justamente estuve mirando videos en youtube e hice lo que me acabas de decir y cayeron a la segunda. También me cargue a la jefa del dlc así. Ahora me ha entrado bajón porque para el trofeo dicen que también cuentan las misiones que metieron en un parche y había alguna especialmente jodida.
Rubedo escribió:Alguien podria, por favor, dropearme un arma con Cambio al ataque corazon A (heredable) en la senda del fuerte?

Gracias ^^


Yo las he sacado tanto de cambio a corazón como a habilidad en la senda del fuerte y la primera mision secundaria del juego (algo de los bandidos), la siguiente al jefe del barco, en las tumbas que hay a la izquierda del barco (la peña se suicida tirandose al agua ahí) y me saqué bastantes armas con el heredable morado de cambio de ataque A- que al subirlas la familiaridad se pasa a A+

Este fin de semana

Un saludo
Moraydron escribió:Bueno ya me he pasado la mayoria del juego,me quedan pendientes las misiones de pelear contra 2 a la vez.

Ahora es cuando convoco la sabiduria ancestral de los maestros del hilo para que me aconsejeis sobre la build.

Vida 15
Corazon 31
Resistencia 12
Fuerza 16
Destreza 50
Ninjutsu 7
Magia 5
Espiritu 25

Estos son los atributos,voy equipado con katanas dobles y por ahora los espiritus que mas uso son suzaku(fenix) y tengen(pavo real),voy con el set de ministro de justicia pero no me acaba de convencer del todo.

Estoy dudando si subir la resistencia para equiparme con el set del maestro espadachin y un poco la magia para tener el hechizo de pereza.

Luego el tema del herrero me puede,no acabo de pillar del todo lo de unir armas con el rollo ese de +1 y tal de las armas divinas,segun entiendo unir armas solo te sube el daño base del arma no?No afecta en nada mas.

Y el tema de forjar almas merece la pena?En las siguientes sendas dan nuevas recetas?.

Por ultimo sobre el espiritu tengen kujaku y el efecto de mejora de 50% en objetos elementales,entiendo que solo mejora cuando usas un amuleto no?El daño elemental que tiene de por si un arma o cuando invocas arma viva no se ve afectado.

Un saludo!.


El set del maestro espadachin creo que es demasiado pesado. Necesitas mucha resistencia para tener la agilidad decente (B)
Creo que la gente que usa builds de katanas dobles van todos con set de kingo o un mixto kingo/espadachín. Con la resistencia a 34 con el Kingo entero equipado tienes agilidad B

Tema herrero.
Combinar almas sirve para 2 cosas, heredar atributos y aumentar el daño base o defensa base, que es lo mas determinante del juego.
Sabiendo esto, el objetivo es mejorar tu arma y armaduras a 160 +6 en senda del fuerte y después a 200 +20 en senda del demonio.
Lo normal es que cuando cambies de dificultad, te vayas esquipando con las cosas nuevas con más nivel y por tanto mejores que te den.
El arma es lo único que yo he aprovechado y mejorado desde 150 a 200+18, todo lo otro lo he ido cambiando hasta que me han dado los sets que queria a 200 +10/+15 y esos ya los he reforjado al gusto y luego mejorado.

El equipo es lo más importante del juego, da igual el nivel del personaje.
En senda del demonio en las ultimas misiones te caen cosas de hasta mas de 200 pero +15 máximo.

El unico problema del herrero es el dinero. El juego penaliza mucho si lo que vas a combinar es muy diferente.
Por tanto siempre hay que intentar combinar cosas del mismo tipo y rareza y nivel no muy diferente.
Hay que combinar con algo de la misma calidad o superior para ganar +1,
0 con +1 o superior = +1
+1 con +1 o superior = +2
y asi hasta +20


Forjar sirve para crear el mismo arma que tienes pero de más nivel, para combinarla con la tuya y que te cueste mucho menos dinero. Cuando avanzas en el juego se pueden ir forjando las cosas de mas nivel hasta llegar a poder forjar las de nivel 200 pero el problema es que como máximo te salen a 200 +1, no se puede forjar nada superior a +1 de ahí que sea necesario combinar si o si para conseguir equipo superior a +15.
Las cosas forjadas tambien tienen menos requisitos para equiparlas, pero eso solo es un problema cuando tienes poco nivel.
Hay algún tutorial en video para lo de combinar, forjar,etc? Por mas que leo mo me entero de nada xD
Yo lo unico que hago es ir equipando armas según me vayan saliendo mejores, nada más, y de momento todo ok. Supongo que el problema vendrá en las últimas misiones o en el NG...
Juanivan79 escribió:Hay algún tutorial en video para lo de combinar, forjar,etc? Por mas que leo mo me entero de nada xD
Yo lo unico que hago es ir equipando armas según me vayan saliendo mejores, nada más, y de momento todo ok. Supongo que el problema vendrá en las últimas misiones o en el NG...


Hay videos en youtube, pero es que es muy sencillo de verdad. Voy a intentarlo lo más resumido posible.

Tutorial Herrero

Aclaraciones básicas:
Rareza = Color (blanco,azul,morado,verde)
Calidad = +1,+2,+3... +20

- Comprar, Vender, Remodelar, Pelo, Desmontar- Nada que explicar, es auto explicativo el nombre.

- Forjar- Crear objetos a partir de meteriales obtenidos. Se van añadiendo objetos para crear segun avanzas en el juego, o si encuentras texto de forja tambien se añaden esos objetos. Dependiendo de la rareza de los materiales se obtendrá un objeto de más o menos rareza, la probabilidad se sabe por el porcentaje que sale en el menu de forja.
Para crear objetos divinos hay que añadir fragmentos divinos con el botón triangulo antes de darle al botón "forjar" (de 1 a 10 se pueden usar y se obtienen desmontando objetos divinos o te pueden caer de enemigos o de premio) . El nivel del objeto forjado depende del progreso del juego y los efectos son aleatorios, lo máximo que puede salir es divino 200 +1.

- Combinar alma- Combinar 2 objetos. El objeto de arriba obtiene (objeto receptor), el objeto de abajo da (objeto sacrificado).
Combinando alma se puede obtener más nivel, más calidad (+1) ,y/o un efecto heredable (el que tiene una flechita), nada más.
Para todo esto, combinar objeto idénticos y misma rareza es lo mas barato, si no puede ser el mismo objeto, al menos que sea del mismo tipo (katana con katana, casco con casco, etc). Combinar objetos de diferente tipo y/o rareza es carísimo.

Para más nivel: No hay nigún requisito, solo dinero. EL objeto receptor, recibe el nivel exacto del objeto sacrificado. Ejemplo: 150 con 200 = 200

Para más calidad (aumentar +1): El objeto sacrificado debe tener la misma calidad o superior que el objeto receptor (excepto cuando el objeto recpetor es básico +0, claro).
No importa el nivel y solo se puede ganar de +1 en +1 hasta +20. Ejemplos: (+1 con +1 = +2 ) (+1 con +5 = +2) (+2 con +2 = +3) (+19 con +19 = +20)
Solo pueden tener y aumentar calidad los objetos divinos (verdes)

Para recibir efecto heredable: el objeto sacrificado tiene que tener la familiaridad al máximo y el objeto receptor no debe tener ningún efecto que cree conflicto con el que se quiere heredar . (Hay ciertos efectos que no son compatibles, hay efectos únicas de armas de fuego, etc). Y no se puede tener más de 1 efecto heredable.
Si el objeto receptor ya tiene un efecto heredable, éste se sustituye por el nuevo.
Si el objeto receptor no tiene ningún efecto heredable, éste se añade.
Si antes de darle al botón para confirmar, el objeto final aparece sin la herencia es que hay algún conflicto, si sale con el efecto cambiado es que esta todo correcto.

- Volver a forjar- Cambiar los efectos de un arma o pieza de armadura. Accesorios no.
Se puede cambiar todos los efectos de cualquier arma o pieza de armadura menos los fijos y el heredable pero no se pueden añadir nuevos. Se puede hacer de 1 en 1 o varios a la vez, hasta que te salga lo que quieres.
Se usan fragmentos divinos para tener más probabilidad de que salgan efectos raros y piedras de alma para que salga efectos especificos del pvp.
Se cambia el tipo de materiales usados con el triangulo.



P.D : Y por último, experimentar y practicar por uno mismo ayuda mucho para entender como funciona.
La teoria es muy bonita pero hay que practicar.
Gracias por la explicación @jon666 Yo lo que hacía con las armas y armaduras peores que la que llevo es ofrendarlas y se acabó XD
Juanivan79 escribió:Gracias por la explicación @jon666 Yo lo que hacía con las armas y armaduras peores que la que llevo es ofrendarlas y se acabó XD


Ya esta bien hacer eso, aunque creo que es mejor vender y desmontar las cosas porque tendras dinero y materiales para cuando los necesites.
Hasta que no puedas crear y mejorar equipo divino no hace falta matarse mucho. Es perder el tiempo y el dinero.
@jon666 gracias por la explicacion!!Al final por ahora seguire con justicia por que es ligero.Hice un reset de stats y lo de fuerza lo puse a magia,no veas lo bien que va la debilidad,proteccion y pereza.

Por ahora seguire subiendo corazon,habilidad y magia luego si me quedo corto de daño ya mirare de subir resistencia para el kingo.

No habia pensado en lo de forjar un arma igual a la que tienes para combinarla y subirla de level lo tendre en cuenta.

Aunque mi objetivo prioritario es avanzar en senda del fuerte hasta cierta mision para conseguir la magatama divina que baja requisitos para set.

Un saludo.
@Moraydron Como va ese Nioh?Que valoracion le das de momento al juego?A mi me gusto bastante y me parece un pedazo de juego teniendo el enorme peso de comparacion con los Souls XD
Para los que empiecen ahora o estén un poco estancados, les dejo este video que acabo de ver, es de un chico español que sube muchos videos de Nioh y están muy bien.

https://youtu.be/tYRa3e6mIUw
@Buste pues tras acabarmelo y ver que te desbloqueaban nuevas cosas a parte de que habia mas misiones empece a darle caña,un poco mosca por la dificultad de las misiones extra(queria por lo menos hacerlas todas para cuando esten todos los DLC a la venta) iba a dejarlo un poco de lado.

Me empece a mirar builds y ahora estoy enganchadisimo en la segunda vuelta,no se si me pasare la senda del demonio pero fijo que los DLC los juegos minimo en senda del fuerte.

El unico fallo que puede pesarle al juego es la variedad de enemigos quitando eso en el plano jugable me parece bastante superior a soulsborne por las posibilidades que ofrece y lo rapido que es.

Yo diria que la primera vuelta es rollo souls pero luego en la segunda vuelta se vuelve mas diablo 3 con el rollo de tener que conseguir objetos,mejorarlos hasta el infinito y montarte builds precisas para liarla parda.

Eso si,si bien los bosses molan ninguno me ha transmitido las mismas emociones que ciertos bosses de Soulsborne.

Si tengo que mojarme en cuanto a nota te hubiese dicho un 8.5(BB es 10,DS1 9.5 y DS3 9) pero con el vicio que llevo en la segunda vuelta sube a 9 facilmente.

Por cierto cuando ya tienes la senda del fuerte desbloqueada te la puedes pasar entera con un amigo?O sigue teniendo la misma limitacion que hay durante la primera vuelta?.Por que jugando con un amigo en coop tambien nos lo estamos pasando genial.

Un saludo!.
Moraydron escribió:@Buste pues tras acabarmelo y ver que te desbloqueaban nuevas cosas a parte de que habia mas misiones empece a darle caña,un poco mosca por la dificultad de las misiones extra(queria por lo menos hacerlas todas para cuando esten todos los DLC a la venta) iba a dejarlo un poco de lado.

Me empece a mirar builds y ahora estoy enganchadisimo en la segunda vuelta,no se si me pasare la senda del demonio pero fijo que los DLC los juegos minimo en senda del fuerte.

El unico fallo que puede pesarle al juego es la variedad de enemigos quitando eso en el plano jugable me parece bastante superior a soulsborne por las posibilidades que ofrece y lo rapido que es.

Yo diria que la primera vuelta es rollo souls pero luego en la segunda vuelta se vuelve mas diablo 3 con el rollo de tener que conseguir objetos,mejorarlos hasta el infinito y montarte builds precisas para liarla parda.

Eso si,si bien los bosses molan ninguno me ha transmitido las mismas emociones que ciertos bosses de Soulsborne.

Si tengo que mojarme en cuanto a nota te hubiese dicho un 8.5(BB es 10,DS1 9.5 y DS3 9) pero con el vicio que llevo en la segunda vuelta sube a 9 facilmente.

Por cierto cuando ya tienes la senda del fuerte desbloqueada te la puedes pasar entera con un amigo?O sigue teniendo la misma limitacion que hay durante la primera vuelta?.Por que jugando con un amigo en coop tambien nos lo estamos pasando genial.

Un saludo!.


Muy acertada esa definición. Conseguir equipo y materiales es como el diablo totalmente y a partir de la segunda vuelta que ya vas con build chetada los enemigos y jefes duran un suspiro.

Para el coop, creo que la única limitación que hay una vez ya en la senda del fuerte son las misiones de varios jefes que no se pueden hacer en cooperativo.
Hay nueva actualización y parece que han tocado cosas. Voy a ver si encuentro info.
@jon666 entonces podemos pasarnos toda la senda del fuerte del tiron en coop aunque ninguno de los dos la tengamos completada?Pues menuda maravilla entonces,le estoy echando una mano a un colega para finiquitar la primera vuelta luego va a ser la risa la segunda.

Un saludo.
Bueno chavales, esta mañana me he sacao el último trofeo que me quedaba del DLC... Pasarse todas las misiones en senda del demonio. Me quedaban las 2 de ocaso que habia hoy precisamente. XD
Asi que ahora con el 100% bien majo me tomo un descanso de Nioh hasta que salga el segundo Dlc.
237 horas me he viciao al puto juego.

@Moraydron Probar a ver, yo creo que si se puede
jon666 escribió:Bueno chavales, esta mañana me he sacao el último trofeo que me quedaba del DLC... Pasarse todas las misiones en senda del demonio. Me quedaban las 2 de ocaso que habia hoy precisamente. XD
Asi que ahora con el 100% bien majo me tomo un descanso de Nioh hasta que salga el segundo Dlc.
237 horas me he viciao al puto juego.

@Moraydron Probar a ver, yo creo que si se puede


Enhorabuena tio, a mi me faltaban las 2 de ocaso de hoy y ya me ha saltado también. Tela con algunas misiones del dlc en la senda del demonio [facepalm]

Igual que tú me voy a tomar un descanso bien merecido jejeje
A mi sólo solo me queda una misión,
el combate con la China y Enzo en la región de kimki creo que es, no veo la forma de meterlos mano, al final o me cambio la build a una mega chetada de esas que hay de lanzar kunais que quitan 14.000 de vida cada uno ,respeto al que las use pero no le veo la gracia al asunto, o abandono el juego un temporada y lo intento en unos meses, me tienen desmoralizado xd
Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?
selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?


Es el mismo tipo de juego, cambia la ambientación y en Nioh tienes más opciones en cuanto al modo de afrontar el combate con diferentes posiciones, mi consejo es que si probaste Bloodborne y no te gustó con compres Nioh.
Zhoutae escribió:
selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?


Es el mismo tipo de juego, cambia la ambientación y en Nioh tienes más opciones en cuanto al modo de afrontar el combate con diferentes posiciones, mi consejo es que si probaste Bloodborne y no te gustó con compres Nioh.


Sí, si que me gusto, pero tuve que venderlo porque no podía avanzar, me era muy díficil. El NiOH creo que la jugabilidad es más sencilla, pero solo me lo compraría si sé que no me voy a quedar muy atascado y no me pasara lo mismo, que fueran muy muy complicado, que te dan por todos lados vamos. Que piensas?
selezma escribió:
Zhoutae escribió:
selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?


Es el mismo tipo de juego, cambia la ambientación y en Nioh tienes más opciones en cuanto al modo de afrontar el combate con diferentes posiciones, mi consejo es que si probaste Bloodborne y no te gustó con compres Nioh.


Sí, si que me gusto, pero tuve que venderlo porque no podía avanzar, me era muy díficil. El NiOH creo que la jugabilidad es más sencilla, pero solo me lo compraría si sé que no me voy a quedar muy atascado y no me pasara lo mismo, que fueran muy muy complicado, que te dan por todos lados vamos. Que piensas?

Que te dediques a las chapas, que luego vendrás llorando y maldiciendo como siempre echando pestes del juego cuando el manco eres tú [oki]
Que vas a palmar como un campeon, este tambien es jodido que te cagas y para ti mas que te rendiste muy pronto en Bloodborne, yo no te lo recomiendo siendo sincero, lo siento :)

Mira que vender Bloodborne tras 2 horas... [facepalm] vamos recogiendo leña para la hoguera o no chicos, que pensais? [+risas]
selezma escribió:
Zhoutae escribió:
selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?


Es el mismo tipo de juego, cambia la ambientación y en Nioh tienes más opciones en cuanto al modo de afrontar el combate con diferentes posiciones, mi consejo es que si probaste Bloodborne y no te gustó con compres Nioh.


Sí, si que me gusto, pero tuve que venderlo porque no podía avanzar, me era muy díficil. El NiOH creo que la jugabilidad es más sencilla, pero solo me lo compraría si sé que no me voy a quedar muy atascado y no me pasara lo mismo, que fueran muy muy complicado, que te dan por todos lados vamos. Que piensas?


Yo jugué unas 4 horas a Nioh, lo vendí porque empecé Nioh y Bloodborne a la vez y me parece que Bloodborne es mejor juego y además lo pillé con los DLCs que es un punto a favor también, creo que Nioh aun teniendo su dificultad (al menos al inicio, ya digo que no jugué demasiado tiempo) me parece más fácil que Bloodborne pero este tipo de juegos se caracterizan por su dificultad y que vas a morir mucho y posiblemente te atranques.
Buenas tardes, algún consejo para conseguir armas con heredable de fuerza, eh levantado muchas tumbas y nada ZzzZZ actualmente tengo desbloqueada la 5ta zona de la senda del fuerte, soy nivel 170, pero quiero hacer la build de tanque con hacha y nada que consigo el heredable de fuerza
@Erick7388 No te hace falta por narices una de fuerza, también te vale cuerpo, corazón o resistencia, las anteriores son más fáciles de conseguir.

En la misión de matar a los bandidos de la 1ra región en ng+ se está suicidándose la peña para intercambiarse el equipo, compra un libro de reencarnación, reseteas, subes unos pocos niveles para ir fluido y a matar apariciones, si son de nivel superior te soltaran 4 piezas de equipo, + posibilidades de conseguir lo que buscas antes.

Ya que vas a por la build de tanque, los que te pueden dar la heredable que buscas son las que van con lanzas y con odachi, las hachas yo no he conseguido ninguna, porque es un atributo casi que no vale para nada más que para los requisitos de las armaduras.

Espero te sea de ayuda y siento el tostón.

Agur....XD
@devilken9999 gracias por el dato amigo, iré de compras a esa misión a ver qué encuentro. La verdad es que la build de tanque es una de las menos rotas que eh visto en internet y desde que empezó el juego eh ido con un hacha así que me hace ilusión completar la build.
@Erick7388 yo la tengo con casco de nue, hacha de kaido y set de tatenashi, no quita tanto como puede ser espamear todo el rato L1+[] con la kusari pero lo que se gana en resistencia y aguante compensa, yo voy a mezclar un poco con el set del guerrero del oeste para el 31% de daño a enemigos electrificados, porque con el hacha en 3 o 4 golpes medios los tienes fundidos, haber que tal.

Ya comentaré si se nota el daño y lo que se pierde de tanque.

Agur.... XD
@devilken9999 anoche estuve en la misión de muerte a los bandidos alrededor de 3 horas farreando ítems y suicidandome y conseguí heredables de destreza, espíritu, habilidad, corazón y de todo los que te puedas imaginar... menos el de fuerza [agggtt]
@Erick7388 Ya te lo dije, para esa build es mejor o corazón, cuerpo o en menor medida resistencia, yo con mi hacha kaido a 200+20 2100 ataque a corazón y corazón a 80 y fuerza lo tengo en 15.
Que sensación más rara tengo con este juego ahora mismo...

Voy por la senda del guerrero, no soy de rejugar ningún juego pero este me ha gustado mucho sus combates y me ha dejado con ganas de más, pues bien, cuando me pongo a jugar me rayo mogollón porque ya me se los sosos escenarios de memoria por no hablar de los 4 enemigos que salen todo el rato, y en cuanto me matan digo a tomar por saco, que no le rejuego ya más.

Pero en cuanto apago la consola o cambio de juego me acuerdo de los combates y movimientos de Nioh y me entran ganas de volverlo a jugar [carcajad]
@leewix Te entiendo. Lo que te pasa a tí nos pasa a muchos.

Yo estoy muy enamorado del juego honestamente. Cuando empecé a jugarlo no habia jugado a nada anteriormente parecido en el género. Fue muy duro pasar las dos primeras misiones. Hino-Emma es un gran cuello de botella del juego para los principiantes. La verdad es que diria que el juego no se empieza a disfrutar de verdad hasta que no llevas unas 40 horas. Habrá a quien esto no le guste pero yo creo que merece la pena. El juego se pone mejor y mejor cuanto más lo juegas y cuanto mejor vas entendiendo sus complejas mecánicas.

Ahora mismo soy nivel 315 con gear 200+17 de media, en senda del demonio, sigo fiel a mi build de lanza y espadas dobles. Esto está haciendo la experiencia de juego muy dificil, pero poco a poco voy superando todas las misiones y voy aprendiendo las mecánicas de todos los jefes en profundidad. Es muy duro ser fiel a esta build a lo largo del camino pero casi se ha convertido en un reto personal. Ya me quedan muy pocas misiones para sacar el trofeo de todas las misiones en senda del demonio. Ayer cayeron Date Masamune y "Los dos reyes". Cada vez quedan menos misiones para completar el 100%. Principalmente el resto de combates dobles.

PD: Llevo 170 horas y cada vez es más y más adictivo
Buenas,

He empezado el juego hace 3 días, y ya soy nivel 57 y voy por la Región de Kinki, me asaltan varias dudas que espero que me podáis echar una mano ya que estoy bastante perdido ante todo el contenido de stats y builds de este juego, vengo de rpg mas sencillos en este aspecto, como Skyrim.

1- He empezado con Katanas Dobles / Katana, lo que pasa que ahora estoy viendo que la Katana me pega muchísimo mas que las dobles y me funciona mucho mejor, estoy pensando en variar mi build, creéis que es buena opción hacer una build para las dos, o al ser tan parecidas mejor buscar alguna otra opción?

2- Voy con un el Set del Guerrero incomparable del Oeste, dado que he avanzado poco en la historia, aun me quedan muchos sets por ir descubriendo y consiguiendo, pero para este tipo de build, que me recomendais mejor, armadura ligera o mediana?

3- Algun consejo para un novatillo? es la primera vez que juego a un juego de este tipo, rollo perder la amrita y tener que volver a por ella, como un dark souls, y la verdad que me esta encantando, pero a medida que sigo jugando veo que hay muchas cosas que se me escapan, como por ejemplo, creo que soy muy arcade atacando y por pecar de novato en este aspecto, muero demasiado.

Os agradezco cualquier consejo y contestación que podáis darme [sonrisa] [sonrisa] , Un saludo!
@Carlinxas Creo que Katana y Lanza le te irían bien, escalan +- con los mismos atributos y de armadura intenta juntar la armadura de Kingo en morado y no te despegues de ella, sube los atributos justos para agilidad B y el resto a tu gusto.

Pero mínimo 20 en magia y destreza y 25 en espíritu.
@devilken9999 muchas gracias por responderme, intentare probar la lanza, ya que para determinados bosses a nivel tan bajo, estoy viendo que va de lujo para mantener distancias, y mas si como yo, no tienes experiencia en este tipo de combates.

os dejo mis stats, por si podéis recomendarme que ir subiendo, ahora mismo voy a centrarme en magia y espíritu hasta subirlos a 20-25 ambos, pero el resto de stats como debería subirlos si quiero hacer una build que se base bastante en dps con la katana?

Cuerpo: 12
Corazón: 10
Resistencia: 10
Fuerza: 10
Habilidad: 34
Destreza: 5
Magia: 13
Espíritu: 11

Un saludo!
@Carlinxas Céntrate primero en subir resistencia a 19,fuerza a 13 para la armadura de Kingo, el cuerpo y el corazón hasta 30 por lo menos y luego magia y destreza a 20,el espiritu de momento el justo para kato y todas sus habilidades, luego más adelante, cuando empiezes la senda del fuerte, ng+ ya te centrarás en una build en particular con las armas que te gusten.

Prueba todas las armas para hacerte una idea de sus fortalezas y debilidades.

Por ejemplo, el hacha y la odachi van con fuerza y necesitan mucho ki para no quedarte vendido pronto.

Las katanas dobles y las kusarigamas tienen poco gasto de ki, muchos golpes y un daño moderado, y las lanzas y la Katana son más técnicas, con consumo de Ki medio y un daño medio tirando a alto.

Luego esta que con la build correcta para cada tipo de arma, todas son demoledoras, pero ajustarla lleva tiempo, suerte y dinero.
@devilken9999 muchas gracias por los consejos, a partir de los próximos niveles intentare compensar el resto de stats y no centrarme tanto en habilidad únicamente, ya en ng+, intentare centrarme en una build mas especifica, dado que imagino que los mejores items dropearan a partir de que me pase el juego una primera vez.
Ayer terminé la misión La aparición del Rey Demonio. 100 horas justas. Me queda la de los Ojos de la Reina y las secundarias contra jefes dobles. Después, un descansito del juego para dejarlo reposar y a tope con el DLC.
Este juego es un 9,5
Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...
DavitinZ escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...


Todos los jefes tienes sus patrones, a mi no me pareció injusto ninguno. Hino-Enma lo que pasa es que es más rápida y te pilla por sorpresa las primeras veces pero en cuanto te das cuenta de como va ni te toca.
Zoser escribió:
DavitinZ escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...


Todos los jefes tienes sus patrones, a mi no me pareció injusto ninguno. Hino-Enma lo que pasa es que es más rápida y te pilla por sorpresa las primeras veces pero en cuanto te das cuenta de como va ni te toca.


Pues he desistido tras varios ( bastantes) intentos... Considero que el movimiento de William no es suficiente para esquivar las acometidas y mucho menos algunos ataques a corta distancia que te lanza. De un combo de tres golpes giratorios que pega con esa especie de paragüas, siempre me como alguno.

Será que aún no le tengo cogido bien el timming... Pero me rindo por hoy xD
la de horas que llevo muriendo con el bicho ese que sale del agua.....
@thor21 Se llama umibozu. Es débil al fuego. Has encendido las 3 antorchas a lo largo del nivel? Eso hace que no salgan los enemigos pequeños. Un abrazo.
chicos, un problemilla, a ver si me ayudais.

acabo de comprar el pase de temporada de nioh aprovechando las rebajas, le doy a descargar tanto desde la ps4 como de la web de ps store y no me deja y lo raro es que me aparece en el historial de compras.

que podría hacer?

un saludo
DavitinZ escribió:
Zoser escribió:
DavitinZ escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...


Todos los jefes tienes sus patrones, a mi no me pareció injusto ninguno. Hino-Enma lo que pasa es que es más rápida y te pilla por sorpresa las primeras veces pero en cuanto te das cuenta de como va ni te toca.


Pues he desistido tras varios ( bastantes) intentos... Considero que el movimiento de William no es suficiente para esquivar las acometidas y mucho menos algunos ataques a corta distancia que te lanza. De un combo de tres golpes giratorios que pega con esa especie de paragüas, siempre me como alguno.

Será que aún no le tengo cogido bien el timming... Pero me rindo por hoy xD

Justo ese es el tema. No le has pillado patrones. En cuanto los veas ni te tocara.
La animación que te lanza magia paralizante con un dash a un lado listo.
Cuando se lanza como un avion, dash lateral tb y dale.
Cuando va hacia ti, distancia para que realice alguno de sus combos, cuando termines dash hacia ella y le das y dash de escape.
Animo
Nefertem escribió:@thor21 Se llama umibozu. Es débil al fuego. Has encendido las 3 antorchas a lo largo del nivel? Eso hace que no salgan los enemigos pequeños. Un abrazo.


si si, pero no se si no tengo suficiente nivel o que....
como me pille con la onda esa que lanza por la boca me mata del tirón.
lo intento con compañero online y tampoco, que desesperante...


edit. al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !
me queda mucho juego aun?
@thor21 Que arma usas? Te aconsejaría ir a lanza. La onda te mata de un golpe, sí. Este boss es jodido. Tiene una segunda forma cuando está a menos del 50% de vida. Paciencia y suerte. Si lo ves necesario sube un poco de nivel, pero ten en cuenta que la onda que lanza por la boca siempre mata de un golpe.
pregunta de novato total: entre en una mision que ya me habia pasado con anterioridad? como hago para salir al mapa?¿
thor21 escribió:pregunta de novato total: entre en una mision que ya me habia pasado con anterioridad? como hago para salir al mapa?¿


Tienes que usar un fragmento o una rama de himorogi. Ten en cuenta que si usas el fragmento perderás toda la amrita que tengas.
Buenas,tenía pensado pillar el juego en su versión goty pero al final he caído xD,la cosa es que voy a comprarme con la oferta de PSN el pase de temporada,y he leído que para completar bien el primer DLC lo suyo sería ir con el equipo divino ¿las armas y armaduras divinas sólo se consiguen en las misiones del ocaso?,porque soy más bien de pasarse la historia principal,y las cosas secundarias no dedicarles demasiado tiempo.
9072 respuestas