Zoser escribió:@jon666 ¿algún consejo para la misión de los 2 reyes en la senda del demonio?, la de encuentro en la orilla me la pasé sin dificultad pero en esta el de la katana en un descuido me viola. Voy con una kusarigama 200 +16 chetada y el set completo de kingo.
jon666 escribió:Zoser escribió:@jon666 ¿algún consejo para la misión de los 2 reyes en la senda del demonio?, la de encuentro en la orilla me la pasé sin dificultad pero en esta el de la katana en un descuido me viola. Voy con una kusarigama 200 +16 chetada y el set completo de kingo.
Con el espíritu daiba-washi equipado, pereza y debilidad.
Usa los talismanes de guardián centrándote en uno.
Cuando lo mates, al otro le tiras pereza y debilidad y los guardianes que te queden.
Rubedo escribió:Alguien podria, por favor, dropearme un arma con Cambio al ataque corazon A (heredable) en la senda del fuerte?
Gracias ^^
Moraydron escribió:Bueno ya me he pasado la mayoria del juego,me quedan pendientes las misiones de pelear contra 2 a la vez.
Ahora es cuando convoco la sabiduria ancestral de los maestros del hilo para que me aconsejeis sobre la build.
Vida 15
Corazon 31
Resistencia 12
Fuerza 16
Destreza 50
Ninjutsu 7
Magia 5
Espiritu 25
Estos son los atributos,voy equipado con katanas dobles y por ahora los espiritus que mas uso son suzaku(fenix) y tengen(pavo real),voy con el set de ministro de justicia pero no me acaba de convencer del todo.
Estoy dudando si subir la resistencia para equiparme con el set del maestro espadachin y un poco la magia para tener el hechizo de pereza.
Luego el tema del herrero me puede,no acabo de pillar del todo lo de unir armas con el rollo ese de +1 y tal de las armas divinas,segun entiendo unir armas solo te sube el daño base del arma no?No afecta en nada mas.
Y el tema de forjar almas merece la pena?En las siguientes sendas dan nuevas recetas?.
Por ultimo sobre el espiritu tengen kujaku y el efecto de mejora de 50% en objetos elementales,entiendo que solo mejora cuando usas un amuleto no?El daño elemental que tiene de por si un arma o cuando invocas arma viva no se ve afectado.
Un saludo!.
Juanivan79 escribió:Hay algún tutorial en video para lo de combinar, forjar,etc? Por mas que leo mo me entero de nada xD
Yo lo unico que hago es ir equipando armas según me vayan saliendo mejores, nada más, y de momento todo ok. Supongo que el problema vendrá en las últimas misiones o en el NG...
Juanivan79 escribió:Gracias por la explicación @jon666 Yo lo que hacía con las armas y armaduras peores que la que llevo es ofrendarlas y se acabó
Moraydron escribió:@Buste pues tras acabarmelo y ver que te desbloqueaban nuevas cosas a parte de que habia mas misiones empece a darle caña,un poco mosca por la dificultad de las misiones extra(queria por lo menos hacerlas todas para cuando esten todos los DLC a la venta) iba a dejarlo un poco de lado.
Me empece a mirar builds y ahora estoy enganchadisimo en la segunda vuelta,no se si me pasare la senda del demonio pero fijo que los DLC los juegos minimo en senda del fuerte.
El unico fallo que puede pesarle al juego es la variedad de enemigos quitando eso en el plano jugable me parece bastante superior a soulsborne por las posibilidades que ofrece y lo rapido que es.
Yo diria que la primera vuelta es rollo souls pero luego en la segunda vuelta se vuelve mas diablo 3 con el rollo de tener que conseguir objetos,mejorarlos hasta el infinito y montarte builds precisas para liarla parda.
Eso si,si bien los bosses molan ninguno me ha transmitido las mismas emociones que ciertos bosses de Soulsborne.
Si tengo que mojarme en cuanto a nota te hubiese dicho un 8.5(BB es 10,DS1 9.5 y DS3 9) pero con el vicio que llevo en la segunda vuelta sube a 9 facilmente.
Por cierto cuando ya tienes la senda del fuerte desbloqueada te la puedes pasar entera con un amigo?O sigue teniendo la misma limitacion que hay durante la primera vuelta?.Por que jugando con un amigo en coop tambien nos lo estamos pasando genial.
Un saludo!.
jon666 escribió:Bueno chavales, esta mañana me he sacao el último trofeo que me quedaba del DLC... Pasarse todas las misiones en senda del demonio. Me quedaban las 2 de ocaso que habia hoy precisamente.![]()
Asi que ahora con el 100% bien majo me tomo un descanso de Nioh hasta que salga el segundo Dlc.
237 horas me he viciao al puto juego.
@Moraydron Probar a ver, yo creo que si se puede
el combate con la China y Enzo en la región de kimki creo que es, no veo la forma de meterlos mano, al final o me cambio la build a una mega chetada de esas que hay de lanzar kunais que quitan 14.000 de vida cada uno ,respeto al que las use pero no le veo la gracia al asunto, o abandono el juego un temporada y lo intento en unos meses, me tienen desmoralizado xd
selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?
Zhoutae escribió:selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?
Es el mismo tipo de juego, cambia la ambientación y en Nioh tienes más opciones en cuanto al modo de afrontar el combate con diferentes posiciones, mi consejo es que si probaste Bloodborne y no te gustó con compres Nioh.
selezma escribió:Zhoutae escribió:selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?
Es el mismo tipo de juego, cambia la ambientación y en Nioh tienes más opciones en cuanto al modo de afrontar el combate con diferentes posiciones, mi consejo es que si probaste Bloodborne y no te gustó con compres Nioh.
Sí, si que me gusto, pero tuve que venderlo porque no podía avanzar, me era muy díficil. El NiOH creo que la jugabilidad es más sencilla, pero solo me lo compraría si sé que no me voy a quedar muy atascado y no me pasara lo mismo, que fueran muy muy complicado, que te dan por todos lados vamos. Que piensas?
vamos recogiendo leña para la hoguera o no chicos, que pensais?
selezma escribió:Zhoutae escribió:selezma escribió:Hola, voy al grano. En el Bloodborne no pase de 2 horas, era muy difícil. Recomendáis comprarlo?
Sí, si que me gusto, pero tuve que venderlo porque no podía avanzar, me era muy díficil. El NiOH creo que la jugabilidad es más sencilla, pero solo me lo compraría si sé que no me voy a quedar muy atascado y no me pasara lo mismo, que fueran muy muy complicado, que te dan por todos lados vamos. Que piensas?
actualmente tengo desbloqueada la 5ta zona de la senda del fuerte, soy nivel 170, pero quiero hacer la build de tanque con hacha y nada que consigo el heredable de fuerza
, Un saludo! DavitinZ escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...
Zoser escribió:DavitinZ escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...
Todos los jefes tienes sus patrones, a mi no me pareció injusto ninguno. Hino-Enma lo que pasa es que es más rápida y te pilla por sorpresa las primeras veces pero en cuanto te das cuenta de como va ni te toca.
DavitinZ escribió:Zoser escribió:DavitinZ escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el segundo jefe... El primero me pareció mucho mejor jefe en el sentido de que no era injusto, te aprendías sus mecanicas y en un par de intentos listo. Pero la puta mamá murcielago ésta...
Todos los jefes tienes sus patrones, a mi no me pareció injusto ninguno. Hino-Enma lo que pasa es que es más rápida y te pilla por sorpresa las primeras veces pero en cuanto te das cuenta de como va ni te toca.
Pues he desistido tras varios ( bastantes) intentos... Considero que el movimiento de William no es suficiente para esquivar las acometidas y mucho menos algunos ataques a corta distancia que te lanza. De un combo de tres golpes giratorios que pega con esa especie de paragüas, siempre me como alguno.
Será que aún no le tengo cogido bien el timming... Pero me rindo por hoy xD
Nefertem escribió:@thor21 Se llama umibozu. Es débil al fuego. Has encendido las 3 antorchas a lo largo del nivel? Eso hace que no salgan los enemigos pequeños. Un abrazo.
thor21 escribió:pregunta de novato total: entre en una mision que ya me habia pasado con anterioridad? como hago para salir al mapa?¿