NIOH

@Nefertem No consigo subir las armas. No me dropean ninguna que tenga el +X y al crearlas tampoco son nunca con el +. Se que después hay que combinarlas para ir sumando, pero no las consigo con el +.

Edito: Vale. Veo que seleccionado la senda del fuerte, si que salen con +1.
Creo que voy a cambiar mi katana por una kusarigama. Veo que es lo que llevais casi todos y en la senda del demonio ya se me empuezan a resistir los enemigos. A ver si consigo alguna con cambio al ataque con destreza...
Es que hacen más daño las kusarigama que las katanas??

Cual es el mejor arma en general en cuanto a daño por golpe?
leewix escribió:Es que hacen más daño las kusarigama que las katanas??

Cual es el mejor arma en general en cuanto a daño por golpe?


Yo tengo esta. No es "perfecta" pero está bastante bien. Haceros con una de estas o parecida y os aseguro que con la build adecuada la senda del demonio os parecerá un paseo.

Imagen
Veréis con la tontería de presumir de kurasi, como estos de team ninja se pican y la nerfean a la altura de un palo escoba [qmparto]

Yo de momento lo único que tengo más alto es un hacha de 1600 y con daños por detrás y a yokai, mete bien, muy bien, no me gustaba el hacha pero algunas ostias de 11 mil sin build rotas molan xd
leewix escribió:Es que hacen más daño las kusarigama que las katanas??

Cual es el mejor arma en general en cuanto a daño por golpe?


Kasarigamas y espadas dobles con la build adecuada tienen un dps escandaloso.
Katana para 1vs1 humano va bien pero para control se masas... Una buena shiranui
Zyan escribió:Veréis con la tontería de presumir de kurasi, como estos de team ninja se pican y la nerfean a la altura de un palo escoba [qmparto]

Yo de momento lo único que tengo más alto es un hacha de 1600 y con daños por detrás y a yokai, mete bien, muy bien, no me gustaba el hacha pero algunas ostias de 11 mil sin build rotas molan xd


Eso es una bobada. Porque no hablamos de una build, hablamos de muchas. En YouTube tienes mil vídeos de builds distintas en 1.08 que son una barbaridad. Kusarigama, espadas dobles, la de mago, esa que oneshotea con las manos desnudas, la nueva de pwrgaming que lo peta, etc etc etc.

El problema del juego no son las builds, el problema es que el daño base de un arma+20 es altísimo. Si quieren subir la dificultad tienen que bajar el daño base de las armas, de otra forma esto es muy fácil y da igual la build. Aunque eso sí, donde te doy la razón es en que la de kusarigsma es probablemente la más popular, pero ya te digo, hay muchísimas otras que son una locura.
Yo creo que todas las armas, sin excepción, pueden adquirir una maestría y poder de ataque extraordinario con la build adecuada, sin excepción. Yo con las Kusarigama es que no me siento cómodo. Creo que cada uno debe de jugar el tipo de gameplay que le resulte más cómodo, con nivel y build adecuados. Creo que todas las armas, insisto, pueden llegar a lo mismo con una build adecuada, sin excepción.
A mi los Kusaris en la demo de enero me gustaron, pero en el juego definitivo no me han terminado de convencer, prefiero la katana, la lanza y ahora sobre todo la Odachi, que me encantan las armas grandes y que causan destrozos.

Y debo darle la razón a @Nefertem, cualquier arma en una build correcta está rota, mi Odachi es casi clavada en efectos al Kusari de @Atheron, excepto que tiene Rayo 23 y debilitar Arma, pero es nivel 189 +16, y está en los 1900 de daño y porque mi build está más enfocada a Cuerpo y le tengo puesto CTA (Cuerpo) A+. A ver cuando consigo el libro de herrería y forjo una para AA-
Que libro de herrería?
Merece la pena llevar equipado un set de armadura con todas las piezas, en vez de llevar las mejores piezas que tengas aunque sean de set diferentes?
Una pregunta,viendo los comentarios positivos de este juego,y que está a 39 en Amazon, me gustaría pillarlo,es cosa mía o es una mezcla entre ninja gaiden y bloodborne? Alguien puede aconsejarme? Es muy difícil este juego,llamesmole desquiciante?
Camarinal escribió:Una pregunta,viendo los comentarios positivos de este juego,y que está a 39 en Amazon, me gustaría pillarlo,es cosa mía o es una mezcla entre ninja gaiden y bloodborne? Alguien puede aconsejarme? Es muy difícil este juego,llamesmole desquiciante?

Es una buena definición, es un híbrido entre el sistema de combate de los Souls/BB (más complejo el de Nioh en mi opinión) y la dificultad de los NGaiden.

Es dificil, pero no desquiciante. Es compra obligada.
Camarinal escribió:Una pregunta,viendo los comentarios positivos de este juego,y que está a 39 en Amazon, me gustaría pillarlo,es cosa mía o es una mezcla entre ninja gaiden y bloodborne? Alguien puede aconsejarme? Es muy difícil este juego,llamesmole desquiciante?

Es dificil hasta que te haces a la mecanica y a partir de ahi te haces con el control.Saber usar las armas,armaduras,como afrontar las luchas etc etc.No es nada desquiciante vaya,es muy disfrutable.
No lo dudes por ese precio de cabeza,es un juegazo.
No sé qué me ha pasado con el juego, tenía muchas ganas de jugarlo, pero no me ha enganchado como lo hacen los Souls o Bloodborne. De momento, lo tengo que dejar aparcado hasta un próximo intento.
Manint escribió:No sé qué me ha pasado con el juego, tenía muchas ganas de jugarlo, pero no me ha enganchado como lo hacen los Souls o Bloodborne. De momento, lo tengo que dejar aparcado hasta un próximo intento.


Pues a mi todo lo contrario. Me he pasado bloodborne y ahí lo he dejado apartado. En Nioh llevo ya 200 horas.

Y por cierto, a ver si sacan algo para reforjar los amuletos, porque llevo cientos de ellos y no acaba de salir nada interesante.
Cada vez te encuentras a gente más gilipollas en el online. Algunos que te invocan ya sudan hasta de saludarte, pero hoy la estupidez máxima la ha alcanzado un tal JudiDrenched, que se ha negado ha hablar con el NPC de final de misión impidiendo que pudiera pirarme y teniéndome a la espera un rato interminable. Por sus huevos. Al final he tenido que salir de la partida. En fin...
@Juanivan79

Si solo fueran gilipollas ya serían algo en la vida...

A mi me pasó un día de ser invocado, el tío a su puta bola, ni saludo siquiera, se dedico a sacar todos los revenants que había, unos 12, saco todo lo que quería y sin tener el más mínimo sentido de la educación me expulsa.

Yo las experiencias que he tenido con gente tanto coop como las pvp (estas contadas con dedos de una mano) han sido en su absoluta mayoría asquerosas, muchos de esos protozoos son para darles con un palo en boca un mes sin parar..... Menuda gentuza se forja en los online.
El problema es que eso hace que gente normal acabe abandonando el PvP y la máquina solo acabe emparejándote con gente AA siendo tu rango B o C por falta de gente. Personas que aparecen y te cortan con la Kusarigama en dos tajaditas como si fueses mantequilla. En fin, no se qué gracia o reto tiene hacerse una build y jugar de esa manera tan rota. Yo soy level 250 y sigo a mi bola, pero cada vez entro menos al PvP. O pasas por el aro de hacerte una build asquerosa o no tienes nada que hacer. Hay 2-3 builds exitosas y todos son clones. Detesto a la gente que va con Kusarigama, ese arma tiene destrozado el juego.
Nefertem escribió:El problema es que eso hace que gente normal acabe abandonando el PvP y la máquina solo acabe emparejándote con gente AA siendo tu rango B o C por falta de gente. Personas que aparecen y te cortan con la Kusarigama en dos tajaditas como si fueses mantequilla. En fin, no se qué gracia o reto tiene hacerse una build y jugar de esa manera tan rota. Yo soy level 250 y sigo a mi bola, pero cada vez entro menos al PvP. O pasas por el aro de hacerte una build asquerosa o no tienes nada que hacer. Hay 2-3 builds exitosas y todos son clones. Detesto a la gente que va con Kusarigama, ese arma tiene destrozado el juego.


XD XD XD
No se si es solo por el arma pero mi personaje con nivel 300 y la build que llevo con set de fanatico y la Shiranui 200+17 está rotísimo.
En senda del demonio tirando debilitar, pereza y carniceria me duran los jefes segundos. Eso sin activar arma viva, entonces ya es que ni se ve el nombre, los derrito.
Yo creo que hay varias builds que con un poco de suerte con los accesorios son muy superiores, al menos para el pve. Para el Pvp es diferente.
Solo me queda pasarme las misiones del DLC en senda del demonio para el último trofeo que falta para el 100%.
Aprovecharé antes de que nerfeen las Kusarigamas...

@Camarinal El juego es un ninja gaiden RPG. Misiones sueltas como el ninja gaiden y combate muy rapido pero sin los combos del ninja gaiden, en este hay cambios de postura y recuperación de ki a diferencia del NG.
Mucho de lo que tiene de rpg en cuanto a la build del personaje, equipo y armas es igualito que el diablo 3.
La dificultad del juego está en los combates, porque lo que lo otro es lineal, misiones sueltas sin secretos ni cosas raras. Solo tienes que encontrar los coleccionables.
A mi me ha enganchado igual o más que un bloodborne/dark souls. Es comparable en dificultad sobretodo al principio, pero si vas consiguiendo equipo de nivel alto se hace mucho más facil.
Buenas, viendo el asco que le tenéis casi todos al pvp y estando pendiente de pillar la expansión o no, este finde que tuve tiempo, me dio por intentar hacer algunos títulos del juego. Los de matar sin que te toquen ya salen (incluso ya tenía alguno como el de Kelley), pero mis dudas me vienen con otros. Con los de no usar espiritu o armadura, ¿hay que tenerlos desequipados antes de entrar? ¿Sabéis si para el de no matar ningún enemigo aparte del Jefe los pequeñines que salen con el Umibozu cuentan? Porque es la única fase que se me ocurre para hacerla rápida y sin obligación de matar a algún "subjefe" para llegar al final, y no quiero repetirla y perder el tiempo, porque ayer aproveche la de Ocaso para hacer el Umibozu sin encender hogueras y no me daban el título. Tuve que repetirlo en la principal normal y entonces si me lo dieron.

Gracias.
La mas fácil es la primera en la primera vuelta, solo tienes que matar a un demonio ninja y no cuenta para el desafío y si, tienes que quitarte todo en la pantalla del mapa y luego entrar.

No te restringen usar magias y píldoras, vamos, onmyo y ninjiutsu.

Estoy deseando ver cual es el próximo nerfeo que le meten al juego, porque de todas las builds que hay por Internet, solo he conseguido duplicar la del tanque con la armadura tatenasi, la de las espadas dobles me ha sido imposible y los kunai de 4000 de daño, menos aún.
devilken9999 escribió:La mas fácil es la primera en la primera vuelta, solo tienes que matar a un demonio ninja y no cuenta para el desafío y si, tienes que quitarte todo en la pantalla del mapa y luego entrar.

No te restringen usar magias y píldoras, vamos, onmyo y ninjiutsu.

Estoy deseando ver cual es el próximo nerfeo que le meten al juego, porque de todas las builds que hay por Internet, solo he conseguido duplicar la del tanque con la armadura tatenasi, la de las espadas dobles me ha sido imposible y los kunai de 4000 de daño, menos aún.


Mis espadas dobles parecen de juguete comaparadas con las que hay en internet...
Buenas, estaba esperando a que saliera su versión goty para hacerme con el con todo el contenido,pero me está llamando mucho la atención y no se que hacer ¿el primer dlc merece la pena?,es que no se si comprar el juego ya y pasar de el y lo que está por venir,o seguir esperando ¿qué me aconsejais?,y por cierto ¿qué tal la historia?¿se sigue bien y es interesante?,gracias de antemano.
Nueva actualización, espero que no hayan nerfeado la kusarigama ahora que he empezado a usarla xD
buenas gente.

me he terminado el juego y he desbloqueado la senda del fuerte. si me pongo a jugar aquí sin haber completado todas las misiones del modo normal la habré cagado?

en el modo normal solo me quedan dos misiones (y cuatro del dojo) para completarlas todas, pero probé ayer esas dos y su puta madre. necesito subir nivel.



PD: juego que más horas he dedicado en PS4, 85 (y las que me quedan), además lo pongo al mismo nivel que Bloodborne, NierA y Horizon. a Nioh no se le ha dado tanto bombo es como poco igual de bueno. para mí este es el top4 de esta consola
onyvla escribió:buenas gente.

me he terminado el juego y he desbloqueado la senda del fuerte. si me pongo a jugar aquí sin haber completado todas las misiones del modo normal la habré cagado?

en el modo normal solo me quedan dos misiones (y cuatro del dojo) para completarlas todas, pero probé ayer esas dos y su puta madre. necesito subir nivel.



PD: juego que más horas he dedicado en PS4, 85 (y las que me quedan), además lo pongo al mismo nivel que Bloodborne, NierA y Horizon. a Nioh no se le ha dado tanto bombo es como poco igual de bueno. para mí este es el top4 de esta consola


Juega en la senda del fuerte para conseguir equipo de mas nivel y divino. Es lo más determinante del juego, mas que subir niveles.
gente,me encantan los dark souls y bloodborn,este vale la pena?
alvaroeedt escribió:gente,me encantan los dark souls y bloodborn,este vale la pena?

A mi me ha enganchado más que Bloodborne, de hecho debo llevar cerca de 90 horas y aun me queda para acabarlo
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas, estaba esperando a que saliera su versión goty para hacerme con el con todo el contenido,pero me está llamando mucho la atención y no se que hacer ¿el primer dlc merece la pena?,es que no se si comprar el juego ya y pasar de el y lo que está por venir,o seguir esperando ¿qué me aconsejais?,y por cierto ¿qué tal la historia?¿se sigue bien y es interesante?,gracias de antemano.

¿Alguien?
Que trae la nueva actualización?
alvaroeedt escribió:gente,me encantan los dark souls y bloodborn,este vale la pena?

De cabeza a por el,no es una copia mala como el Lords of the fallen por ejemplo,es un puto juegazo.Tiene su propio estilo y sello
Bueno ya me he pasado todas las misiones en senda del demonio. Las 2 ultimas del DLC me han matado varias veces porque es exagerado el daño que hacen los jefes, 2 ostias y adiós, pero bueno nada grave.
No me ha saltado el trofeo porque supongo que tengo que hacer las de ocaso, no problem.
Voy a dejar el personaje en nivel 310 o 320, Tengo los sets de fanatico y kingo a 200 +16 con unos bonus bastante buenos.
La shuranui la tengo en 200 +17 tiene mas de 2000 de ataque, intentaré dejarla en 200+20. Las demas armas que uso a 200 +16 también por si acaso.
Tengo mas de 1000 mierdas divinas en el baúl, la mayoria de +10 a +15. Podria subuir todo el equipo a +20, depende de la pasta que me cueste, lo haré. Como tengo todo a nivel 200, supongo que varios millones cada pieza si me va a costar sumando todas las combinaciones que necesito . Pero se farmea 1.5 millones rapidito en una mision que no se como se llama.

P.D: Esperando DLC 2.

aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas, estaba esperando a que saliera su versión goty para hacerme con el con todo el contenido,pero me está llamando mucho la atención y no se que hacer ¿el primer dlc merece la pena?,es que no se si comprar el juego ya y pasar de el y lo que está por venir,o seguir esperando ¿qué me aconsejais?,y por cierto ¿qué tal la historia?¿se sigue bien y es interesante?,gracias de antemano.

¿Alguien?


Compralo.
Puedes comprar la edicion basica y luego si te mola, (que te molará) pillarte el pase.
O coger la edicion digital deluxe que lleva el pase directamente. El DLC1 añade 1 región nueva, 3 guardianes, Un tipo de arma nueva y varios sets de armaduras.
Hoy a salido otro parche, ¿sabe alguien que mejoras trae?.
Saludos
40gigabites escribió:Hoy a salido otro parche, ¿sabe alguien que mejoras trae?.
Saludos


Arregla bugs y poco más que yo sepa.
@jon666 regálame un arma de esas, macho... [fiu]
@jon666 Gracias por contestar compañero,pero ya es tarde [+risas] ayer me pillé The surge,que la verdad si salen dlc me dan un poco igual,con Nioh esperaré a la goty,que venga con todo para poder disfrutar la experiencia completa.

Un saludo.
Juanivan79 escribió:@jon666 regálame un arma de esas, macho... [fiu]


No se puede. :)
No soy de rejugar ningún juego y menos este con lo repetitivo que es, pues el muy jodido me está enganchando a hacer la senda del fuerte...

Ya me piden 1 millón de Amrita para subir de nivel... Que locuraaa!! Pero en la senda del fuerte voy consiguiendo 1 millón de Amrita o más por cada misión que me paso.

Me raya muchísimo ver los mismos escenarios y los mismos enemigos, pero por otra parte me encanta luchar y subir de niveles, que cosa más contradictoria me pasa con este juego jeje.

No sé si me pasaré toda la senda del fuerte, pero al menos si que me gustaría pasarme las 3 misiones secundarias que me quedaban de la primera vuelta... Las 3 eran luchar contra dobles jefes.
Las veía totalmente imposibles cuando las intenté y me gustaría subir de niveles para que sean más accesibles...
leewix escribió:No soy de rejugar ningún juego y menos este con lo repetitivo que es, pues el muy jodido me está enganchando a hacer la senda del fuerte...

Ya me piden 1 millón de Amrita para subir de nivel... Que locuraaa!! Pero en la senda del fuerte voy consiguiendo 1 millón de Amrita o más por cada misión que me paso.

Me raya muchísimo ver los mismos escenarios y los mismos enemigos, pero por otra parte me encanta luchar y subir de niveles, que cosa más contradictoria me pasa con este juego jeje.

No sé si me pasaré toda la senda del fuerte, pero al menos si que me gustaría pasarme las 3 misiones secundarias que me quedaban de la primera vuelta... Las 3 eran luchar contra dobles jefes.
Las veía totalmente imposibles cuando las intenté y me gustaría subir de niveles para que sean más accesibles...


Es repetitivo cosa mala, pero engancha que no veas. XD XD
Lo más importante para pasarte las misiones en general es tener buen equipo más que tener mucho nivel. Yo creo que lo recomendable es:
Senda del guerrero nivel 180 y equipo divino 150 +5
Senda del fuerte nivel 250 y equipo divino 150 +8/+10
Senda del demonio nivel 300 y equipo 200 +15

En cuanto a las misiones con varios jefes humanos, lo más fácil para mi es hacerlo con set de kingo + katana y guardian dabawashi.
Al empezar te tiras talisman de carniceria y talisman de acero. y a los jefes les tiras pereza y debilidad. Luego tiras talisman espiritu guardián y cuando estén en el suelo haces la tecnica de desenfundar espada de lai y remate, y cuando se levanten espadazos por detrás y yastá. Con este metodo en 2 o 3 remates deberian morir, primero uno y después otro.
@jon666

Jodo! Nivel 180 para la senda del guerrero?? :O Me faltan solo esas 3 secundarias y me pasé todo siendo nivel 99.

Ahora soy nivel 127 y voy dándole a la senda del fuerte.

¿Qué es eso de equipo DIVINO?? COMO lo consigo?
Aunque me joda decir esto, voy a tener que montarme una build de Kusarigama para la senda del demonio o no paso de aquí. Voy literalmente con miedo por las fases de la senda del demonio en la región de Tokai. Soy nivel 240-250 y con sets de 190+13 en promedio. Bufffffff... Si estoy así en la región de Tokai no me quiero ni imaginar en la última región y haciendo las secundarias de combates dobles... Los enemigos están soviéticos perdíos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Van dopadísimos y de un par de galletas te tumban. Además, ni con lanza ni con dobles espadas controlo nada las mobs.
Nefertem escribió:Aunque me joda decir esto, voy a tener que montarme una build de Kusarigama para la senda del demonio o no paso de aquí. Voy literalmente con miedo por las fases de la senda del demonio en la región de Tokai. Soy nivel 240-250 y con sets de 190+13 en promedio. Bufffffff... Si estoy así en la región de Tokai no me quiero ni imaginar en la última región y haciendo las secundarias de combates dobles... Los enemigos están soviéticos perdíos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Van dopadísimos y de un par de galletas te tumban. Además, ni con lanza ni con dobles espadas controlo nada las mobs.


Es lo que siempre he dicho. Este juego tiene muy poca técnica. Si los enemigos te matan de dos ostias, tu tienes que llevar un equipo que los mate de una.

Esta build por ejemplo es una locura

https://www.youtube.com/watch?v=khgUn-P7Zh4
leewix escribió:@jon666

Jodo! Nivel 180 para la senda del guerrero?? :O Me faltan solo esas 3 secundarias y me pasé todo siendo nivel 99.

Ahora soy nivel 127 y voy dándole a la senda del fuerte.

¿Qué es eso de equipo DIVINO?? COMO lo consigo?


Igual me he pasado con 180, pero 99 te veo bajo de nivel para la senda del fuerte.
Pero ya te digo que da igual eso, lo importante es el equipo y armas, cuanto mas nivel de armadura y armas lleves mejor vas a ir.

Equipo divino es el que es de color verde. Cuando te pasas la última misión en senda del samurai te dan unas cuantas cosas y luego en senda del fuerte ya te lo pueden soltar enemigos, jefes, revenants y como premio de misiones.
También lo puedes forjar en el herrero, añadiendo fragmentos divinos en la creación.
Pero para coger rapido sets y armas divinas buenas lo mejor es farmear revenants (las tumbas de otros jugadores) que lleven todo equipado en verde.

@Nefertem Yo sin la build de kusarigama en senda del demonio solo puedo cargarme a los jefes humanos, el resto del juego es un festival de la galleta, jugando normal con katanitas y lanzitas te rebientan.
Con la kusarigama y armas vivas chetadas es un paseo.
Las últimas misiones son de nivel 620 y yo voy en 320, son 300 niveles menos de nada... XD XD
Pero la verdad es que solo he tenido problemillas en los jefes de la última región que van en Modo Dios a lo bestia. Exagerado lo que quitan de un golpe.
Pero bueno ya solo me quedan algunas de ocaso y tengo 100% de trofeos
@jon666 ¿algún consejo para la misión de los 2 reyes en la senda del demonio?, la de encuentro en la orilla me la pasé sin dificultad pero en esta el de la katana en un descuido me viola. Voy con una kusarigama 200 +16 chetada y el set completo de kingo.
Bueno ya me he pasado la mayoria del juego,me quedan pendientes las misiones de pelear contra 2 a la vez.

Ahora es cuando convoco la sabiduria ancestral de los maestros del hilo para que me aconsejeis sobre la build.

Vida 15
Corazon 31
Resistencia 12
Fuerza 16
Destreza 50
Ninjutsu 7
Magia 5
Espiritu 25

Estos son los atributos,voy equipado con katanas dobles y por ahora los espiritus que mas uso son suzaku(fenix) y tengen(pavo real),voy con el set de ministro de justicia pero no me acaba de convencer del todo.

Estoy dudando si subir la resistencia para equiparme con el set del maestro espadachin y un poco la magia para tener el hechizo de pereza.

Luego el tema del herrero me puede,no acabo de pillar del todo lo de unir armas con el rollo ese de +1 y tal de las armas divinas,segun entiendo unir armas solo te sube el daño base del arma no?No afecta en nada mas.

Y el tema de forjar almas merece la pena?En las siguientes sendas dan nuevas recetas?.

Por ultimo sobre el espiritu tengen kujaku y el efecto de mejora de 50% en objetos elementales,entiendo que solo mejora cuando usas un amuleto no?El daño elemental que tiene de por si un arma o cuando invocas arma viva no se ve afectado.

Un saludo!.
Alguien podria, por favor, dropearme un arma con Cambio al ataque corazon A (heredable) en la senda del fuerte?

Gracias ^^
Creo que ya no se puede, yo he matado a más de 1000 apariciones y ninguno me ha soltado hereda les de CCA desde el Dlc y antes casi la mayoría llevaban esa característica.

Estoy casi convencido de que ahora matas a la misma aparición 2,3 o 5 veces y el drop es diferente en cada una.
@leewix guerrero,fuerte y demonio segun tengo entendido.

Un saludo.
9072 respuestas