NIOH

senji escribió:@roach33
Mola
Lo de los textos es un poco jodido
Las condiciones no están claras
Y a veces toca repetir el combate demasiadas veces.
Yo al pobre Li le hice n traje 15 veces.... [sati]


@Raul_Ghost
Gracias.
Pues ya irán saliendo....
me parece que stoy al final de la 4 zona.... [beer]


No me hables de Li .... 124 veces le mate (contadas) hasta que me dio la armadura jajaja

Quise sacar hacer poco la del ministro de justicia y el otro de la misma misión y los habré matado como 60 veces y nada.

El set de rey demonio y del guerrero de ébano, Idem. Otras 60 veces mínimo y nada.

Menos mal que los mato en 5 segundo porque si no menuda desesperación.

Él drop de estos objetos es bajísimo y eso que voy con talismán de suerte, +200 de suert, bendición de cazador + cuenco kodama y casi un +80 de índice de aparición de objetos con humanos.
sarlex escribió:
roach33 escribió:
Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.

@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad XD
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.

Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss final
la serpiente
y las
tres copias de Kelly
Eso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdad [tomaaa]


Yo he dejado de farmear textos.

Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.


otro parche ya?? sabes que cambios van a hacer??

edit: encontre en japones los datos del parche 1.04, y nos van a dar esta armadura para celebrar el exito en ventas.


Que chula la armadura, la verdad que me gusta bastante.

Yo los textos no los he farmeado, los que me han salido ha sido por suerte, yo lo que hago es farmeo la armadura directamente y cambio después las habilidades si no ne gustan. La única que si he forjado es la de Sakon y porque me parece muy buena armadura y me dieron el texto; y sobre lo de comprar textos con honor aunque yo en vez de hacer que se comprarán por honor, que se dieran al vencer al jefe de una manera (como no usar magias) o unas pocas veces, tampoco muchas.

@roach33 Pues has tenido bastante mala suerte, yo no voy con tanta Suerte y demás, y me salen fácilmente, de hecho ayer un par de Revenants me soltaron un Casco de Dragón y una Máscara de Nue (esta última me sorprendió, no sabía que existía tal cosa). Yo, por ejemplo, con 15 vences saque la de Ministro de Justicia y ahora mismo tengo 3 piezas divinas del set, y con dos o tres Revenants más una vez
Nobunaga
el set completo del Rey demonio.
@roach33 Pues has tenido bastante mala suerte, yo no voy con tanta Suerte y demás, y me salen fácilmente, de hecho ayer un par de Revenants me soltaron un Casco de Dragón y una Máscara de Nue (esta última me sorprendió, no sabía que existía tal cosa). Yo, por ejemplo, con 15 vences saque la de Ministro de Justicia y ahora mismo tengo 3 piezas divinas del set, y con dos o tres Revenants más una vez
Nobunaga
el set completo del Rey demonio.[/quote]


Si los set los tengo todos 20 veces de matar Revenants. También cada vez que mato un boss me da su set entero hasta con las armas xD

Ayer mismo saque también el casco de los cuernos azules que mola un montón y ando como loco por encontrar la armadura de veterano que es tremendamente bonita bajo mi punto de vista.

El tema de los textos es que si te crafteas la armadura los requisitos son 6/6 y no los que te pide el set si te lo dropean.

Si te quieres hacer una build bruta metete la máscara nue+Guerrero del oeste+espíritu raiken+arma de rayo y que comienza el show.
@roach33 Había pensado en esa combinación pero estoy muy bien con mi build ahora mismo, que con los stats que tengo me da igual que tenga 16 de requisito en los stats; con ella estoy todo el rato con bonuses de daño, y si lo junto con el Sello de Carnicero y la de bajar defensa, los bosses en 3 golpes están muertos, la típica build de "Glass Cannon", esa habilidad del Espíritu del Rey Demonio está muy OP.

A ver si encuentras esa armadura, que me parece haberla visto alguna vez pero ni caso le hice.
darzia escribió:Hola de nuevo:

Ayer me cargué al segundo jefe el de las bolas atadas con cadenas a los brazos. Al final tiré de amuletos de agua para añadir daño elemental y me fue bastante bien.

A lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar los "estus" que lleva el personaje encima?

Un saludo y gracias.


Me cito a ver si alguien me puede echar una mano.

Por otro lado, ¿alguna build decente para katana? Estoy bastante perdido con los stats [+risas]

¡Gracias!
Buenas.

¿Podría alguien decirme al lado de Dark Souls 3 cómo quedaría este juego? Soy muy fan del DS3 y por eso me llama mucho este juego. ¿Son similares?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Podría alguien decirme al lado de Dark Souls 3 cómo quedaría este juego? Soy muy fan del DS3 y por eso me llama mucho este juego. ¿Son similares?


Se parece en algo a los souls pero no se puede decir que es un Dark Souls de Samurais.
Yo veo mas acertado decir que es un ninja gaiden RPG, soy ultra fan de los souls y del bloodborne y a partir de ahora del Nioh
El juego no es mundo abierto, es por misiones pero cada mision principal se parece a los souls en que hay atajos para ir al jefe.
Se parece mucho al Diablo el tema loot, crafteo y sets completos con habilidades dependiendo de las piezas que lleves.
El combate y los movimientos en general son muy rapidos y tecnicos por el tema el Ki, las posturas y las habilidades de cada arma.
Resumen : Es bestial el juego.
darzia escribió:
darzia escribió:Hola de nuevo:

Ayer me cargué al segundo jefe el de las bolas atadas con cadenas a los brazos. Al final tiré de amuletos de agua para añadir daño elemental y me fue bastante bien.

A lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar los "estus" que lleva el personaje encima?

Un saludo y gracias.


Me cito a ver si alguien me puede echar una mano.

Por otro lado, ¿alguna build decente para katana? Estoy bastante perdido con los stats [+risas]

¡Gracias!


Cada 5 kodamas que consigues en una region, aumentas en 1 los elixires que te dan al rezar (hasta un maximo de 8).

Para build de katana o cualquier arma, lo mas cheto son las magias. Sube magia a 25 mas o menos, y consigue la mascara Omnyo para mas casting speed (o si vas muy avanzado, la Mystic art Awakening de Omnyo).

En los bosses o yokai dificiles usas los talismanes weakness, sloth, carnage, kekkai y water, y pegas por detras.
Para mis NiOhlibers [+risas]
https://www.elotrolado.net/hilo_nioh-celebra-el-millon-de-copias-vendidas-con-un-pequeno-detalle-para-sus-jugadores_2218380

@Raul_Ghost haz conseguido pasársela a alguien que no se haya pasado el juego aún como yo?? Luego me conecto un ratito [bye]
xufeitor escribió:
nekuro escribió:Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.


Yo también, me siento sucio [carcajad]
Pero era eso o reventar la consola contra la pared.

En mi defensa he de decir que los usé en el sapo, que es muy cabronías, tiene unas hitbox totalmente desproporcionadas e injustas; sin embargo en la ogresa no me hicieron ninguna falta, es un jefe muy tonto, precisamnete porque tiene unas hitbox ridiculamente pequeñas, si vcas hacia ella de frente y te pegas a su cuerpo sus ataques no te dan; y el ataque de salto es facilísimo de esquivar; la salva un poco que tiene muchísima vida porque si no sería el jefe mas facil con diferencia.


Code37 escribió:Para mis NiOhlibers [+risas]
https://www.elotrolado.net/hilo_nioh-celebra-el-millon-de-copias-vendidas-con-un-pequeno-detalle-para-sus-jugadores_2218380

@Raul_Ghost haz conseguido pasársela a alguien que no se haya pasado el juego aún como yo?? Luego me conecto un ratito [bye]

Yo de momento no pienso actualizar, no quiero arriesgarme a que me nerfeen los talismanes de pereza hasta pasarme el juego por lo menos una vez (para hacerlo en las mismas condiciones que los que se lo han pasado ya). Cuando se sepa si este parche los nerfea o no, decidiré en consecuencia.
Bueno, ya solo me falta una misión del ocaso para el platino, supongo que no hay nada que pueda hacer mas que esperar a que salga, no?

Esperemos que sea mañana
nekuro escribió:
xufeitor escribió:
nekuro escribió:Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.


Yo también, me siento sucio [carcajad]
Pero era eso o reventar la consola contra la pared.

En mi defensa he de decir que los usé en el sapo, que es muy cabronías, tiene unas hitbox totalmente desproporcionadas e injustas; sin embargo en la ogresa no me hicieron ninguna falta, es un jefe muy tonto, precisamnete porque tiene unas hitbox ridiculamente pequeñas, si vcas hacia ella de frente y te pegas a su cuerpo sus ataques no te dan; y el ataque de salto es facilísimo de esquivar; la salva un poco que tiene muchísima vida porque si no sería el jefe mas facil con diferencia.


Jajaja! Como yo! En el puto sapo!!
Llevaba no sé cuantos intentos y no había manera, de hecho me salí de la misión y me fuí a hacer un par de secundarias que tenía pendientes. Luego volví a la misión del sapo porque ya no me quedaba ninguna otra y lo mismo, no había manera.
Pillé los talismanes de pereza, que hasta entonces ni los tenía creados, y a la primera.

En mi opinión le quita toda la gracia al juego, pero en un caso de estos me parece bien que tengas esta opción.
De todas maneras creo que se han pasado con la lentitud, podrían ajustarlo un poco para que el enemigo no vaya tan extremadamente lento.

Luego seguí avanzando y como dices, contra la ogra no tuve muchos problemas, pude matarla con 4 o 5 intentos y sin pereza.
@Code37 Todavía no lo he intentado y dudo mucho que se pueda por lo que ya te comenté ayer, me iré a foros ingleses a investigar un poco a ver si encuentro algo.

En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré [+risas]
Las notas del parche, en inglés:

Important Notices

To celebrate worldwide sales surpassing 1,000,000 units, The Golden Nioh Armor will be available for free for all players. To obtain it, after downloading update 1.04, access the Boons menu from a Shrine.
An unexpected issue allowed players to obtain very high level equipment after a certain amount of forging, this will be fixed so after patch 1.04 the probability of obtaining very high level equipment is much lower than before, as was originally intended.
We are extremely sorry but players who have already seen equipment drops will see the drops reduced in level to adjust for the original intention.


Adjustments

A new menu is aded to the Hidden Teahouse. It will allow players to readjust points
Items such as arrows and other consumables will now be sent directly to the storehouse if the player’s carry max is reached.
Added an “Other” menu to the “Play Record” window
The following has been altered in the Game Settings menu under System Menu:
– Added a weapon type tab
– Added an armor type tab
– Added a small items tab
– Autmatic projectile replenishment at mission start
– Center the camera when guarding
Title screen will now show application version
Weapons and armors may now be sorted by category
The Itokuri Guardian Spirit will now give priority to weapon attributes regarding paralysis protection.


Bug Fixes

Fixed an issue where autosaves would accidentally overwrite other characters. (The autosave issue may appear, but the character override will no longer happen)
Fixed an issue that made some enemies continuously drop Amrita
Fixed missing assets in some stages
Fixed an issue that caused the application to crash when fighting certain bosses.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated mid-air.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated through a wall.
Fixed an issue where Saika Magoichi and Kelly may be on the ground while in online play.
Fixed an issue that was matching users again after successfully completing a mission.
Fixed an issue where correct gestures towards Mujina were not recognized while playing online.
Fixed an issue where, during online play, players would not be able to open their equipment and would be naked if they were transported while mid-bath in a Hot Spring.
Fixed an issue where Dual Katana’s Mid Stance strong attacks would not hit if the enemy is guarding.
Fixed an issue where it was impossible to proceed if the skill Leaf Glide was used against certain bosses.
Fixed an issue with Suzaku’s Living Weapon trigger.
Fixed an issue where the correct amount of enemies defeated would not display in the Play Record.
Fixed an incorrect description of gestures in the trading section of the Hidden Teahouse.
Other Bug Fixes.
Holaaaa

El talisman de pereza cuando se puede obtener??

Gracias!!
¿Qué tal se defiende en una slim?
Yo tengo la slim y 0 bajadas...va de lujo! Ojala el blooborne o el ds3 fuesen igual de bien.

Saludos!
Buenas, acabo de empezarlo y voy a tirar por una build katana-kusarigama, que son las armas que más me gustan tras probar todas. Soy más de los que juegan esquivando que aguantando golpes (herencia de los souls [carcajad] ), por lo que me planteo usar armadura ligera. Además, me interesa subir algo el Onmyo para imbuir las armas. Teniendo esto en cuenta, tendría que subir Cuerpo, Corazón (por la katana), Destreza (por la Kusa), Magia, Espíritu y ¿Habilidad por la armadura ligera? Ando un poco perdido porque no sé qué tal viable sería. ¿Alguna recomendación? Gracias [beer]
Kenseo escribió:Buenas, acabo de empezarlo y voy a tirar por una build katana-kusarigama, que son las armas que más me gustan tras probar todas. Soy más de los que juegan esquivando que aguantando golpes (herencia de los souls [carcajad] ), por lo que me planteo usar armadura ligera. Además, me interesa subir algo el Onmyo para imbuir las armas. Teniendo esto en cuenta, tendría que subir Cuerpo, Corazón (por la katana), Destreza (por la Kusa), Magia, Espíritu y ¿Habilidad por la armadura ligera? Ando un poco perdido porque no sé qué tal viable sería. ¿Alguna recomendación? Gracias [beer]


Has dicho todas las caracteristicas XD

Puedes subir nivelado y te podras pasar el juego igual, yo pasaria de la destreza y cogeria la lanza como segunda arma, porque escala con la salud yel set de oni rojo, que es la mejora armadura ligera, o por lo menos la que usa todo el mundo, incluye una lanza y necesitar tenerla equipada aunque no la uses para tener todos los bonus

Si creas las armaduras con herreria no necesitas gastar puntos en habilidad, si te pones lo que dropean los enemigos si que hay requisitos
Raul_Ghost escribió:En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré [+risas]


Necesario no es, pero no todos somos unos máquinas o incluso por cuestión de tiempo viene bien tener ese as en la manga por si en un momento dado tienes problemas con algún boss.

Y lo de los bosses es muy personal, a mi el Umibozu no me dió muchos problemas, en cambio con el Perro y el Sapo sufrí más de la cuenta. Luego alguna gente también sufrio mucho con Tachibana, yo mismo lo sufrí mucho en la beta, pero en el juego no me ha supuesto gran problema. Igual el sapo si lo hubiera pillado otro día más inspirado tampoco me habría hecho falta el talisman de pereza.

Yo solo ajustaría la velocidad para que no se vuelvan tan extremadamente lentos, un punto que te facilite el combate pero que no te lo deje en bandeja como ahora.
Buenas, tengo un cuenco de Kodama que lo pille con el honor ganado, pero para que sirven exactamente? :-?
xufeitor escribió:
Raul_Ghost escribió:En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré [+risas]


Necesario no es, pero no todos somos unos máquinas o incluso por cuestión de tiempo viene bien tener ese as en la manga por si en un momento dado tienes problemas con algún boss.

Y lo de los bosses es muy personal, a mi el Umibozu no me dió muchos problemas, en cambio con el Perro y el Sapo sufrí más de la cuenta. Luego alguna gente también sufrio mucho con Tachibana, yo mismo lo sufrí mucho en la beta, pero en el juego no me ha supuesto gran problema. Igual el sapo si lo hubiera pillado otro día más inspirado tampoco me habría hecho falta el talisman de pereza.

Yo solo ajustaría la velocidad para que no se vuelvan tan extremadamente lentos, un punto que te facilite el combate pero que no te lo deje en bandeja como ahora.


la pregunta es por que tendrían que hacer algo? o sea si consideras que ayuda demasiado pues no lo uses
Señor M escribió:
xufeitor escribió:
Raul_Ghost escribió:En efecto tendrían que hacer algo con los talismanes de Pereza, ralentizan demasiado. Y al contrario de los que algunos dicen, no creo que sea necesario ese talismán para pasarse a ningún boss la primera vez, yo no lo usé ni siquiera con el sapo en su momento, me parece más molesto el Umibozu en Ocaso de NG+ con el Insta-Hiperrayo justo después de que escupa un barco o agua que hace a veces, 5500 de vida que me quitaba con eso y yo teniendo 2900. Te despistas un momento y te hace puré [+risas]


Necesario no es, pero no todos somos unos máquinas o incluso por cuestión de tiempo viene bien tener ese as en la manga por si en un momento dado tienes problemas con algún boss.

Y lo de los bosses es muy personal, a mi el Umibozu no me dió muchos problemas, en cambio con el Perro y el Sapo sufrí más de la cuenta. Luego alguna gente también sufrio mucho con Tachibana, yo mismo lo sufrí mucho en la beta, pero en el juego no me ha supuesto gran problema. Igual el sapo si lo hubiera pillado otro día más inspirado tampoco me habría hecho falta el talisman de pereza.

Yo solo ajustaría la velocidad para que no se vuelvan tan extremadamente lentos, un punto que te facilite el combate pero que no te lo deje en bandeja como ahora.


la pregunta es por que tendrían que hacer algo? o sea si consideras que ayuda demasiado pues no lo uses


"Yo solo ajustaría la velocidad..."

Es lo que haría yo como opinión personal. Y en efecto, como me parece que ayuda demasiado solo lo he usado una vez en un caso concreto y dudo que vuelva a hacerlo.
Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales
https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360


Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Es un exito y vendera mas,teniendo en cuenta que el boca a boca ayuda mucho y eso,que no tiene una marketing como por ejemplo el Horizon Zero Dawn.

Seguramente tengamos un Nioh 2 [oki]
Yo por tirar un capote a los Souls tampoco diría que son menos profundos. Este tampoco lo es demasiado. Tiene más estadísticas variadas en todo, cosa que los souls limitan a un efecto concreto y en menos elementos, y apostar por uno implica renunciar a otros, y encima hay que en el propio juego ni hacen falta. En NiOh si que vas cambiando continuamente los stats y aportan más a la jugabilidad y si que ves evidencias. Pero rs algo que su caracter mas ofensivo implica que esté para dar variedad y un dinamismo mayor, en Bloodborne también jugamos más con estas diferencias cambiando, en los Souls es todo más lento y los cambios que vamos poniendo en los anillos no se van tanto a lo ofensivo y la mayoría son absurdos en pleno juego a no ser para pvp y protegerte pirque la saga no te penaliza en nada.
Pero no olvidemos que los Souls también tienen la parte de jugarse a distancia y mucho lo puedes hacer con magias y aunque ya sabes que sólo vale la pena 4 o 5 y con poder (salvo aplicables al pvp ), aún así ofrece una manera distinta de jugar, y también sabiendo jugar a los souls y vamos aprendidos y realmente con los stats vamos muy poco a poco y con el camino claro. Es una lástima porque en los Souls hay builds y la mayoría de cisas inútiles en el modo historia y el juego no te obliga a variar, pensaba que en el primer Demons era una manera de desorientar y no dar por sentado que todas las builds fueran útiles peto si al menos penalizaba si no ibas preparadi en algo. La saga no ha profundizado en los pros y contras de los atributos y ya ni deja situaciones que te pidan un cambio jugable y de equipo.

Técnicamente decir que Ni Oh es muy lamentable en cuanto a trabajo. No hay mucho detalle, todo se repite y te encuentras con texturas de Ps2 y de calidad normal puestas en muchos sitios. Lo únivo que hacen es aplicar efectos posibles como luces, brilillos, reflejos como mero cosmético. La base está muy poco trabajada y desfasada, es un poco triste que le cueste ir bien
@Señor M muchas gracias [ginyo] , no tenía ni idea de que forjar armaduras eliminaba los requisitos [boing] Sabiendo que hay un objeto para resetear, probaré la lanza aunque me encanta la Kusa.
Rileco escribió:Las notas del parche, en inglés:

Important Notices

To celebrate worldwide sales surpassing 1,000,000 units, The Golden Nioh Armor will be available for free for all players. To obtain it, after downloading update 1.04, access the Boons menu from a Shrine.
An unexpected issue allowed players to obtain very high level equipment after a certain amount of forging, this will be fixed so after patch 1.04 the probability of obtaining very high level equipment is much lower than before, as was originally intended.
We are extremely sorry but players who have already seen equipment drops will see the drops reduced in level to adjust for the original intention.


Adjustments

A new menu is aded to the Hidden Teahouse. It will allow players to readjust points
Items such as arrows and other consumables will now be sent directly to the storehouse if the player’s carry max is reached.
Added an “Other” menu to the “Play Record” window
The following has been altered in the Game Settings menu under System Menu:
– Added a weapon type tab
– Added an armor type tab
– Added a small items tab
– Autmatic projectile replenishment at mission start
– Center the camera when guarding
Title screen will now show application version
Weapons and armors may now be sorted by category
The Itokuri Guardian Spirit will now give priority to weapon attributes regarding paralysis protection.


Bug Fixes

Fixed an issue where autosaves would accidentally overwrite other characters. (The autosave issue may appear, but the character override will no longer happen)
Fixed an issue that made some enemies continuously drop Amrita
Fixed missing assets in some stages
Fixed an issue that caused the application to crash when fighting certain bosses.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated mid-air.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated through a wall.
Fixed an issue where Saika Magoichi and Kelly may be on the ground while in online play.
Fixed an issue that was matching users again after successfully completing a mission.
Fixed an issue where correct gestures towards Mujina were not recognized while playing online.
Fixed an issue where, during online play, players would not be able to open their equipment and would be naked if they were transported while mid-bath in a Hot Spring.
Fixed an issue where Dual Katana’s Mid Stance strong attacks would not hit if the enemy is guarding.
Fixed an issue where it was impossible to proceed if the skill Leaf Glide was used against certain bosses.
Fixed an issue with Suzaku’s Living Weapon trigger.
Fixed an issue where the correct amount of enemies defeated would not display in the Play Record.
Fixed an incorrect description of gestures in the trading section of the Hidden Teahouse.
Other Bug Fixes.



Ostias. No van capar lo de las armas y armaduras de 320 de nivel??
Buste escribió:Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales
https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360


Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Es un exito y vendera mas,teniendo en cuenta que el boca a boca ayuda mucho y eso,que no tiene una marketing como por ejemplo el Horizon Zero Dawn.

Seguramente tengamos un Nioh 2 [oki]

Me alegra ver que vende bien.

A ver si FS se anima y anuncia BB2. XD
¿Que hay que hacer para pasar de las tres primeras regiones en ng+?
Buste escribió:Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales
https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360

Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Es un exito y vendera mas,teniendo en cuenta que el boca a boca ayuda mucho y eso,que no tiene una marketing como por ejemplo el Horizon Zero Dawn.

Seguramente tengamos un Nioh 2 [oki]


Pues ha vendido mejor de lo que esperaba la verdad, buena noticia para un titulo de target mas nicho como este, habria que saber que expectativas de ventas tenian y a cuanto nos garantizamos una secuela [Ooooo]

P.D: Tema parche, no parecen mencionar nada del parry de de katanas dobles, el que le desvias y ensartas por detras, y en mi caso al menos, creo que algo le pasa, porque si bien contra humanos sale relativamente bien aunque tiene un hitbox muy raro, contra todo lo demas, no he conseguido que salga ni una vez, cuando en cambio el de katanas, lanzas, sin manos etc salen isn mayor problema...es raro.
Goncatin escribió:¿Que hay que hacer para pasar de las tres primeras regiones en ng+?

Ng+ no es como en la primera vuelta, que avanzas haciendo misiones principales para seguir con la historia, cuando juegas en ng+ tienes que ir llenando una barra que te sale abajo a la derecha en la vista general, cada vez que completas una seccion desbloqueas una zona. Por lo tanto ve haciendo misiones principales y secundarias en el orden que te de la gana hasta desbloquear la siguiente zona.

por otra parte los que teneis equipo divino ya que habilidades hereditarias os poneis en la armadura? Yo me he puesto ataque +32 en las 5 piezas, no se si hay algo mas burro [360º]
Goncatin escribió:¿Que hay que hacer para pasar de las tres primeras regiones en ng+?


Jugar otra vez más misiones.

Si te fijas hay una barra azul debajo de la zona. Cuando la completes se te desbloquea otra y así sucesivamente.
Bueno caballeros, después de 2 condenadas horas y media aprendiendome patrones, ya que Torpeza no sirve de nada, reiniciando muchísimas veces el combate y usando mi arma más potente, he sido capaz de hacerle un Perfect a la
Yamata-no-Orochi, la Hydra esa
[plas]
cloud21 escribió:Yo tengo la slim y 0 bajadas...va de lujo! Ojala el blooborne o el ds3 fuesen igual de bien.

Saludos!


¿A 30 fps no?
Gracias
Ya está disponible la actualización?quiero probar la nueva armadura.1 saludo
hedtrip escribió:
cloud21 escribió:Yo tengo la slim y 0 bajadas...va de lujo! Ojala el blooborne o el ds3 fuesen igual de bien.

Saludos!


¿A 30 fps no?
Gracias


60 frames. modo acción, el otro ni lo he provado porque los 60 frames son intocables para mí.
En una misión de la 4ª región, en una mansión Ninja, me sale un Kodama encima de una estantería en una habitación que he llegado a través de las vigas rojas, como coño salto ahí si William no salta?? Y no llego tempoco montándome en las otras [mad] [mad]
Code37 escribió:En una misión de la 4ª región, en una mansión Ninja, me sale un Kodama encima de una estantería en una habitación que he llegado a través de las vigas rojas, como coño salto ahí si William no salta?? Y no llego tempoco montándome en las otras [mad] [mad]


Fijate bien que si llegas

Si saltas encima de la estanteria de la izquierda que esta pegada a la pared, luego vas dando la vuelta a la habitación por encima de las estanterias y llegas al kodama.
Acaba de saltarme la actualizacion.
jon666 escribió:
60 frames. modo acción, el otro ni lo he provado porque los 60 frames son intocables para mí.


Coño,pensaba que los 60fps eran solo para la pro (en este juego en concreto). [360º] [+risas]
me da fallo al descargar, os pasa lo mismo???
@Silverquick85
A mi también, varias veces, pero al final actualizó.
No para de darme fallo la descarga....

Edit: por fin!!!! Si que habia que insistir, si.
A mi me ha dado fallo 4 o 5 veces tambien. Un poco chapuceros.
k0t3 escribió:A mi me ha dado fallo 4 o 5 veces tambien. Un poco chapuceros.

Esto.... Sabéis lo que es la saturación?? Se han vendido 1 millón de copias de este juego... Estamos casi un millón de personas bajando el parche, keep calm and Katana [+furioso]
Joder, he actualizado y ahora no me inicia el juego :(
Code37 escribió:
k0t3 escribió:A mi me ha dado fallo 4 o 5 veces tambien. Un poco chapuceros.

Esto.... Sabéis lo que es la saturación?? Se han vendido 1 millón de copias de este juego... Estamos casi un millón de personas bajando el parche, keep calm and Katana [+furioso]

Lo mires como lo mires chapuza, que para eso pagamos a sony una cuota.
Yo lo acabo de comprar ahora mismo, ya está descargando, espero que descargue con el último parche ya.

No se de donde voy a sacar tiempo porque tengo pendiente el The Last Guardian todavía y quiero también el Horizon Zero Dawn y no paro de jugar al PES jejeje, pero este Nioh si es como los Souls hay que jugarlo.
Menudo asco de boss el de una mision secundaria
la de los baños termales, que el jefe es un tengu y una japuta de esas que paralizan, que asco de jefe madre mía, menos mal que pude cargarme a la japuta paralizadora despues de nosecuantos intentos a base de usar el ataque en carga de la katana doble (que te permite atacar mientras corres, porque si te paras a pegarle a ella, te viola el tengu); luego, quedando el tengu solo, con talismanes cayó facilmente

Por cierto, a mi no me descarga la actualización ¿a vosotros?
nekuro escribió:Menudo asco de boss el de una mision secundaria
la de los baños termales, que el jefe es un tengu y una japuta de esas que paralizan, que asco de jefe madre mía, menos mal que pude cargarme a la japuta paralizadora despues de nosecuantos intentos a base de usar el ataque en carga de la katana doble (que te permite atacar mientras corres, porque si te paras a pegarle a ella, te viola el tengu); luego, quedando el tengu solo, con talismanes cayó facilmente

Por cierto, a mi no me descarga la actualización ¿a vosotros?


A mí tampoco, pero sale 1.05 no era la 1.04?
9072 respuestas