NIOH

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:Buenas gente:
Se que se habrá explicado unas cuantas veces, pero sigo sin entender como funcionan las caracteristicas heredables de objetos.
¿Sólo se heredan de un objeto a otro en la caso de que el segundo objeto no tenga ya ninguna caracteristica heredable?
¿Cual es el limite de caracteristicas por objeto según tipo? Me explico, los objetos azules tienen limite de 3 caracteristicas por ejemplo o ¿puede un objeto azul tener 3,4 o 5 indistintamente?



para mi el color indica el numero de ranuras, las heredables no las puedes reforjar logicamente, y ademas al fusionar son las que se arrastran a la arma final.


@Raul_ghost

Vaya ayer encontraste mi alter ego que casualidad no? me parece dificil encontrar alquien conocido en NIOH en una tumba, pues estuve ahi en ese puente haciendo el cabra y de hecho me salto el trofeo de has eliminado a todos los tipos de yokai, que me faltaba la mascara "rosita" jajaj lo mas dificil de esa mision es no caersepor los boquetes jajaj


bueno al final dejo NIOH asi:Imagen


Todo equipo divino y lanza +2 , me he subido el save a la nube PSN por si acaso alguuuun dia lo recompro por si hubiera alguna novedad en un futuro..

Ahora me toca volver a la nieve de STEEP! hasta el 1 que sale horizon dejate las retinas en 4K jajaj

VOy a dejar impresiones finales tras 62h , mas enfocadas al NG, de lo otro ya hable.


EL NG tiene MUUUUCHO contenido pero no me pidais pasarme NIOH 2 veces porque se hace pesado, , tras 62h con los yokai ya ha estado bien jajaj el NG como digo tiene muucho contenido de misiones, cierto es que las secundarias pecan de elimina al yokai, o busca a los KODAMA lol

Las principales en NG se nota mas dificil y en OCASO ya ni te cuento, llevo una build bien hecha "mas o menos" y destrozo a apariciones y yokai que sea siempre que sea 1vs 1 claro, ayer probe el boss que salen 2 amijos la de hielo y el samurai y mejor lo dejamos estar jajaj

Igual el NG al ya saberte todo de memoria, son 15horas o 20 a lo sumo, y ahora me da que nioh va adesplomar el precio, ahora saco 50€ que no vienen mal para otras novedades, que no son pocas !

basicamente ayer tras 3h de NG me di cuenta que no queria seguir , el PVP quedan 2 meses.... lso DLC ni de broma los compro...

Por otra parte no habia jugado online aun, y me puse a ayudar a gente.. hay gente que invoca bien, delante del boss y tal, un loco me invoco en la fase final y claro yo sin poder rellenar elixires en los templos. ( mision azuchi).. pues ya sabes lo que hay en la ultima mision... al final no se si se le fastidio la partida al morir yo o que al chaval...

luego otros cabras me invocaban en mitad de nivel cuando no habia boss y iba aburrido por las minas venenosas... la gente se aburre e invoca o algo jajaja

Tras ayudar a destrozar a 4 o 5 bosses me dije, soy rico de AMMMRITA! pero esque 1 nivel son 600.000 ya... no estoy loco lol

ah se me olvidaba @narcyl hemos hablado varias veces de el TEXTO de armadura roja, que evitas puntos en habilidad innecesarios, pero ... ayer me salio un texto y solo deja forjar cosas moradas, yo voy FULL VERDE , y mi lanza es verde +2 , no puedo forjar cosas verdes con el texto no? en los % de probabildiad de forja sale solo hasta morado... hay que farmerar el TEXTO DIVINO? o que fuman en NIOH??

Bueno , aunqeu no tenga el juego me pasare por aqui para ver el tema, me gusta mucho la gente de este hilo

saludos y duro a los YOKAI!
@android86 Para crear equipo divino cuando estes encima de forjar dale a triangulo y puedes usar fragmentos divinos, cuantos mas uses mas % tendras de que salga equipo divino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:@android86 Para crear equipo divino cuando estes encima de forjar dale a triangulo y puedes usar fragmentos divinos, cuantos mas uses mas % tendras de que salga equipo divino.



anda! ya decia yo que habia cogido algun fragmento divino pero digo seran como 100 000 amrita o asi lol


pues igual me lo quedo 1 dia mas y esta noche pruebo a subir la lanza fijo que tengo 3. o 4 fragmentos, no se pueden comprar imagino....

pues he creado equipo +2 sin usar fragmentos jajja no se ni como! fusionando +1 y cosas asi o me lo dropearia un espectro! hasta el ultimo dia aprendiendo cosas!
@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.

@android86 Solo se puede subir +1, si para subir un pieza que esté a +1 usas una a +3, solo subirá a +2. Y los Revenants no sueltan piezas +, así que lo mejor es desmontar y vender lo que no te guste. Saqué 2 millones de Oro y 75 fragmentos divinos con lo que conseguí en el puente XD
k0t3 escribió:
Raul_Ghost escribió:@Danikill0 Que suerte, yo ayer me encontré 3 tíos que lo tenían en Divino y no me lo soltaron. Me tire un ratazo para intentar encontrar más pero no hubo suerte. Ya llevo 5 jugadores con ese casco y nada, madre mía con mi suerte [tomaaa]

Edit: propongo que aquí hagamos lo mismo que en otros foros, quien consiga el casco que lo diga y que un día en una zona donde todos podamos ir, farmeemos su tumba hasta obtenerlo, solo que avise con tiempo. Yo si consigo uno por mi parte lo haría.


Yo esta tarde sobre las 8 me matare nada mas empezar en el santuario de "la ogra" (en ng, que el casco que tengo es divino).


Gran iniciativa, aunque no podré ir a matarte, hasta el viernes no creo que pueda volver a jugar [tomaaa]
Y encima aún no me he acabado el juego ...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.

@android86 Solo se puede subir +1, si para subir un pieza que esté a +1 usas una a +3, solo subirá a +2. Y los Revenants no sueltan piezas +, así que lo mejor es desmontar y vender lo que no te guste. Saqué 2 millones de Oro y 75 fragmentos divinos con lo que conseguí en el puente XD


solo con mi equipo? juer era rico y no lo sabia!

he visto fusiones que piden 3 millones se rayan tela jaja

pues no me gusta que que si fusionas algo +1 con algo +5 no sea +6, frena el avance asi.. aunque querran que la genete juegue meses y meses por otra parte es normal es nueva IP y hay que crear base de jugadores1
android86 escribió:
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.

@android86 Solo se puede subir +1, si para subir un pieza que esté a +1 usas una a +3, solo subirá a +2. Y los Revenants no sueltan piezas +, así que lo mejor es desmontar y vender lo que no te guste. Saqué 2 millones de Oro y 75 fragmentos divinos con lo que conseguí en el puente XD


solo con mi equipo? juer era rico y no lo sabia!

he visto fusiones que piden 3 millones se rayan tela jaja

pues no me gusta que que si fusionas algo +1 con algo +5 no sea +6, frena el avance asi.. aunque querran que la genete juegue meses y meses por otra parte es normal es nueva IP y hay que crear base de jugadores1


Esas fusiones es de equipos exóticos para subirlos de nivel un poco, e influyen habilidades que tenga y la rareza del otro, es bastante complicado saber exactamente que te va a costar. Pero con el divino es más fácil, ayer pasé a +1 unos guanteletes y solo me costó 72000 de Oro, esta la formula 50% de rebaja si es el mismo tipo de pieza (guantelete con guantelete) y 70% si además tienen el mismo nombre (Guantelete Incomparable Oeste +1 con Guantelete Incomparable Oeste +3).
¿Hay alguna oferta por este juego??
Algún sitio donde esté bien de precio ya sea físico o digital?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo vendi a 45e barato pero pasaba por 5e ir por wallapop o hacer un anuncio

Es un gran juego y deberia probar lo todo fan de los souls
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.


Yo he dicho esa mision porque los yankis estan compartiendolo en esa, y asi si no sale mi tumba pues igual hay otras. Aunque no la tengas completada puedes entrar igual, ya que en ng+ tienes desbloqueadas las 3 primeras regiones. Yo me mataria nada mas empezar, ahi no hay enemigos.
k0t3 escribió:
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.


Yo he dicho esa mision porque los yankis estan compartiendolo en esa, y asi si no sale mi tumba pues igual hay otras. Aunque no la tengas completada puedes entrar igual, ya que en ng+ tienes desbloqueadas las 3 primeras regiones. Yo me mataria nada mas empezar, ahi no hay enemigos.


Dentro de poco me voy a meter al juego, y lo miraré mejor, es que ayer estaba muy cansado después de 12h en la Uni y jugaba más por inercia que por otra cosa. Si eso mándame un privado con tu ID para que te pueda agregar y se me resalte la tumba (lo hacen con un brillo dorado característico) y parece que aumenta los drops. Por cierto, el set del Rey Demonio no tiene casco, por lo que puedes usar ese set, ya que mencionaste que se fastidiaban las habilidades; sino lo tienes yo te dejaría farmear una tumba mía, que lo tengo completo y en Divino.
Raul_Ghost escribió:
k0t3 escribió:
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.


Yo he dicho esa mision porque los yankis estan compartiendolo en esa, y asi si no sale mi tumba pues igual hay otras. Aunque no la tengas completada puedes entrar igual, ya que en ng+ tienes desbloqueadas las 3 primeras regiones. Yo me mataria nada mas empezar, ahi no hay enemigos.


Dentro de poco me voy a meter al juego, y lo miraré mejor, es que ayer estaba muy cansado después de 12h en la Uni y jugaba más por inercia que por otra cosa. Si eso mándame un privado con tu ID para que te pueda agregar y se me resalte la tumba (lo hacen con un brillo dorado característico) y parece que aumenta los drops. Por cierto, el set del Rey Demonio no tiene casco, por lo que puedes usar ese set, ya que mencionaste que se fastidiaban las habilidades; sino lo tienes yo te dejaría farmear una tumba mía, que lo tengo completo y en Divino.


Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.

Ayer lo probé con mi novia para que heredara mis pertenencias de fallecido xD
Acabo de pasarme la fase con el jefe del agua...y no voy ni x la mitad del juego todavia..vaya tela q largos son estos juegos!la gente se keja de la duracion pero yo los prefiero cortos ..apenas tengo tiempo y en breve llegan juegazos y se q el ansia me podra!!!

Unas preguntas: las misiones a partir de la region 3 son mas cortas o del mismo estilo?cuantas regiones hay? Q duracion le veis al juego y q nivel se necesita??

Muchas gracias!!
roach33 escribió:Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.

Ayer lo probé con mi novia para que heredara mis pertenencias de fallecido xD

¿Y cómo hiciste exactamente? ¿Te dejas matar en cualquier sitio y ya aparece tu tumba ahí? ¿Hay que esperar un rato? Me interesa :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud21 escribió:Acabo de pasarme la fase con el jefe del agua...y no voy ni x la mitad del juego todavia..vaya tela q largos son estos juegos!la gente se keja de la duracion pero yo los prefiero cortos ..apenas tengo tiempo y en breve llegan juegazos y se q el ansia me podra!!!

Unas preguntas: las misiones a partir de la region 3 son mas cortas o del mismo estilo?cuantas regiones hay? Q duracion le veis al juego y q nivel se necesita??

Muchas gracias!!


buenas paisano!

yo con la llegada de horizon me apresuré!

El jefe del agua no es ni el 20% de juego... eso es el principio...

Duracion estimada 50-60 horas

nivel final aprox 80-110.

Las misiones hay de todo pero son de un estilo, cuando aprendes a jugar se hacen mas cortas, pero porque te haces mas maquina de comabte.
Raul_Ghost escribió:
k0t3 escribió:
Raul_Ghost escribió:@k0t3 ¿No podría ser en la misión Puente de Huesos de la segunda región?, es que con la Uni no tengo tanto tiempo y solo he completado esa. Y digo esa porque es fácil y cualquiera puede meterse desde un principio. Te mandaría una solicitud y en cuanto consiguiera el casco te lo diría.


Yo he dicho esa mision porque los yankis estan compartiendolo en esa, y asi si no sale mi tumba pues igual hay otras. Aunque no la tengas completada puedes entrar igual, ya que en ng+ tienes desbloqueadas las 3 primeras regiones. Yo me mataria nada mas empezar, ahi no hay enemigos.


Dentro de poco me voy a meter al juego, y lo miraré mejor, es que ayer estaba muy cansado después de 12h en la Uni y jugaba más por inercia que por otra cosa. Si eso mándame un privado con tu ID para que te pueda agregar y se me resalte la tumba (lo hacen con un brillo dorado característico) y parece que aumenta los drops. Por cierto, el set del Rey Demonio no tiene casco, por lo que puedes usar ese set, ya que mencionaste que se fastidiaban las habilidades; sino lo tienes yo te dejaría farmear una tumba mía, que lo tengo completo y en Divino.

La armadura que me quiero agenciar el la del fanatico, que he visto un video haciendo burradas con esa armadura y la build enfocada a aumentar el daño cuando tienes un 30% de vida o menos. ya te paso ID.
En la misión 'La aparición del rey demonio', nada más entrar a farmear, me he encontrado dos tumbas que tenían el casco de los cuernos azules. La primera que he levantado me lo ha soltado. Me he puesto bendición de kodama para que suelten equipo y dos abanicos que daban +28 de suerte cada uno y listo. Amén del equipo entero del demonio rojo en verde nivel 146 y una lanza de fuego del demonio rojo en nivel 150 que mete un daño de 896 + 15 de fuego. Yo soy nivel 110, así que he hecho el agosto [sonrisa]

Por cierto, ¿sabe alguien dónde se ven las horas jugadas? Porque en el apartado títulos no lo veo... :-?
android86 escribió:
cloud21 escribió:Acabo de pasarme la fase con el jefe del agua...y no voy ni x la mitad del juego todavia..vaya tela q largos son estos juegos!la gente se keja de la duracion pero yo los prefiero cortos ..apenas tengo tiempo y en breve llegan juegazos y se q el ansia me podra!!!

Unas preguntas: las misiones a partir de la region 3 son mas cortas o del mismo estilo?cuantas regiones hay? Q duracion le veis al juego y q nivel se necesita??

Muchas gracias!!


buenas paisano!

yo con la llegada de horizon me apresuré!

El jefe del agua no es ni el 20% de juego... eso es el principio...

Duracion estimada 50-60 horas

nivel final aprox 80-110.

Las misiones hay de todo pero son de un estilo, cuando aprendes a jugar se hacen mas cortas, pero porque te haces mas maquina de comabte.


Gracias x la respuesta!! Me acabas de dejar loco...soy novel 38...y me dices q la mision del jefe del agua es el 20%...juer stoy x dejarmelo...q ganas de alargar las cosas...el juego esta chulo pero juer 50_60 horas para este tipo de juegos lo veo una barbaridad...yo apenas puedo jugar...de hecho me llevo la play cuando me voy de viaje de curro para ppder jugar y buf...se me hace cuesta arriba tantas horas ;(

Gracias
¿ Que tal está el juego? Me gusta mucho la saga Souls. El cooperativo cómo va? Es igual que en los souls? Saludos y gracias.
Yo he cometido un error grande.....no he subido habilidad y me doy cuenta que tengo armaduras guapas equipadas y estaban en gris....y no sabia que era por eso....

Me toca "ratear" para subir unos 4 niveles de habilidad y ya con nivel 80 y tantos es mas costoso.

Edito: ratear es lo mismo que farmear....pero era un termino que se decia mas antes, en los 80-90 jaja
leonigsxr1000 escribió:Yo he cometido un error grande.....no he subido habilidad y me doy cuenta que tengo armaduras guapas equipadas y estaban en gris....y no sabia que era por eso....

Me toca "ratear" para subir unos 4 niveles de habilidad y ya con nivel 80 y tantos es mas costoso.

Edito: ratear es lo mismo que farmear....pero era un termino que se decia mas antes, en los 80-90 jaja

Si te creas tu las armaduras piden menos requisitos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cloud21

jajaj tu has preguntado yo respondido hjajha

ya se sabia que pasarse nioh en menos de 40-50 horas es muy complicado... es su duracion, yo soy muy ansias y espero horizon! pero puedes pasartelo en 1 o 2 meses que el juego no va a ser peor por eso!

de viaje de curro no te imagino ahi mordiendote las uñas cuando te atasques con un boss jajaj

nioh es como cuando empiezas un dragon quest que sabes que hay 50-60 horas de minimo jaja

juegos cortos asi chulos , pues until dawn, uncharted 4,
Parry escribió:
roach33 escribió:Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.

Ayer lo probé con mi novia para que heredara mis pertenencias de fallecido xD

¿Y cómo hiciste exactamente? ¿Te dejas matar en cualquier sitio y ya aparece tu tumba ahí? ¿Hay que esperar un rato? Me interesa :p


Me suicide tirándome al agua varias veces en la misión del puente y mi novia entraba en la misión, si no aparecia mi tumba salía y volvía a entrar.

Al final después de unos cuantos intentos lo consiguió.
1UP escribió:En la misión 'La aparición del rey demonio', nada más entrar a farmear, me he encontrado dos tumbas que tenían el casco de los cuernos azules. La primera que he levantado me lo ha soltado. Me he puesto bendición de kodama para que suelten equipo y dos abanicos que daban +28 de suerte cada uno y listo. Amén del equipo entero del demonio rojo en verde nivel 146 y una lanza de fuego del demonio rojo en nivel 150 que mete un daño de 896 + 15 de fuego. Yo soy nivel 110, así que he hecho el agosto [sonrisa]

Por cierto, ¿sabe alguien dónde se ven las horas jugadas? Porque en el apartado títulos no lo veo... :-?


Si le das a cargar partida en vez de continuar, te salen junto al "save" de carga.
Se puede subir los objetos mas de nivel 150?
Goncatin escribió:Se puede subir los objetos mas de nivel 150?


Los de 150 se pueden subir hasta 150 (+10) para que suban tienes que fusionarlas, por ejemplo una 150 con una 150 + 1 y luego esa +1 con otra +1 para subirla a +2 y asi hasta +10.

Cuando completes una mision nivel 320 en NG+ tendran un pequeño % de salir armas y armaduras de nivel 320 al forjar.
Equipo 320 de nivel es el maximo pero con pasarse un nivel mayor de 150 ya puede forjar equipo mejor. Me pase una mision de 200 y me salio en la forja un arma de nivel 200. El nivel de la forja va en funcion de la mision de mayor nivel que hayas completado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vamos que para abril en el pvp hay que ir divino con nivel 320 del equipo jajaj
android86 escribió:vamos que para abril en el pvp hay que ir divino con nivel 320 del equipo jajaj


Sip.
Y con 6 talismanes pereza
Y con el buff sello carnicería
Y con una buena lanza y cadena..... [sati]
.....
.......
........
......... [qmparto]

Se sabe cómo será el pvp? Te podrán invadir? O serán arenas ? O(y me molaria un huevo) batallas con más de 1vs1 ?
Os imagináis? Entras en una sala , 3 tíos más.... y.... ratataaaa
[barret] [babas]
Cosmos33 escribió:Equipo 320 de nivel es el maximo pero con pasarse un nivel mayor de 150 ya puede forjar equipo mejor. Me pase una mision de 200 y me salio en la forja un arma de nivel 200. El nivel de la forja va en funcion de la mision de mayor nivel que hayas completado


Pues yo me he pasado unas cuantas misiones de nivel 200 y en forja siempre me salen de 150
roach33 escribió:
Parry escribió:
roach33 escribió:Si lo tienes como amigo te da de drop todo el equipo de esa persona.

Ayer lo probé con mi novia para que heredara mis pertenencias de fallecido xD

¿Y cómo hiciste exactamente? ¿Te dejas matar en cualquier sitio y ya aparece tu tumba ahí? ¿Hay que esperar un rato? Me interesa :p


Me suicide tirándome al agua varias veces en la misión del puente y mi novia entraba en la misión, si no aparecia mi tumba salía y volvía a entrar.

Al final después de unos cuantos intentos lo consiguió.

Genial, ya probaré. Gracias! [beer]
Que consumible hay que utilizar para volver al menú y cambiar de misión?Gracias
@roach33 No hace falta salir de la misión y volver a entrar, con solo descansar en el Santuario se va actualizando solo. Yo así y con la valiosa ayuda de @k0t3, la cual se lo agradezco mucho, he sacado el casco de cuernos azules, aunque tuve que cerrar aplicación para que me contará como amigo en el juego y asegurar el loot. Por cierto, Kote, he sacado unas duales sin habilidad de herencia y exóticas (es lo malo) con cambio a la magia Omnyo por si te interesan, te las subiría a 150 y les cambiaría algunas habilidades, que las que trae no son buenas la verdad.

Para el resto, si queréis el casco más un full set del Rey demonio con su Katana correspondiente (habilidades Cambio a la Habilidad, Viento y otras habilidades interesantes), que me lo diga.
Buenas:

El otro día me pillé el juego y me ha sorprendido muy gratamente. Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme:

¿Cómo se acceden a las habilidades de Ninjutsu para usarlas una vez que las has desbloqueado?
Los demonios que salen en una zona con niebla son muy jodidos de vencer, ¿alguna recomendación?
Por otro lado, ¿sirve de algo derrotar a las apariciones? ¿Sólo aparecen en el modo online?

Alguien podría recomendarme una build decente para katana.

Gracias.
darzia escribió:Buenas:

El otro día me pillé el juego y me ha sorprendido muy gratamente. Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme:

¿Cómo se acceden a las habilidades de Ninjutsu para usarlas una vez que las has desbloqueado?
Los demonios que salen en una zona con niebla son muy jodidos de vencer, ¿alguna recomendación?
Por otro lado, ¿sirve de algo derrotar a las apariciones? ¿Sólo aparecen en el modo online?

Alguien podría recomendarme una build decente para katana.

Gracias.


1° En los Santuarios hay una opción llamada Preparar Ninjutsu, te sirve tanto para el Ninjutsu como para magia Omnyo.

2° Todos tienen una debilidad, los cuernos. Intenta además siempre buscarles la espalda e ir por debajo del 70% de peso para no quedarte sin Ki tan rápido, y usar los pulsos buenos para quitar las zonas de niebla que ralentizan y mucho la recuperación del Ki.

3° Hay algunas que aparecen en Offline, y en Online además aparecen lo de los jugadores (que me corrijan si me equivoco), y es muy útil para sacar buenas piezas de equipo. Se están usando sobre todo para sacar uno de los cascos exclusivos de la versión Japonesa.

Yo como usuario de Katana te voy a dar las nociones básicas. Como se ve que estás verdecito, además de tus propios stats, será importante que mires que habildades tienen las Katanas (dandole el start puedes conocer mejor la función de cada una pero la traducción de algunas no es del todo correcta). Yo te recomiendo las habilidades de: Cambia al "Stat de tu personaje" (Corazón, Cuerpo, Espíritu,...), Bonificación a la Familiaridad (a más que llenes la barra de Familiaridad, más bonus de daño sacas), Desviar para parries, Menos ki en protección (reduce consumo de Ki al protegerte) y una Elemental, ya las irás sacando con el tiempo aunque tenerlas todas a la vez será difícil. El stat base de las katanas es Corazón por lo que es bueno subirlo, además de que te da Ki. En el árbol de habilidades, las que más te gusten aunque yo te recomiendo: Neblina I y II, que es un parry y los deja para crítico; subir Ki; para todas las posturas, sl hacer pulso de Ki bueno mejorar un poco el ataque; y que al esquivar haga pulso de Ki.

Con esto te bastará para comenzar, por lo demás profundiza por tu cuenta.
Raul_Ghost escribió:@roach33 No hace falta salir de la misión y volver a entrar, con solo descansar en el Santuario se va actualizando solo. Yo así y con la valiosa ayuda de @k0t3, la cual se lo agradezco mucho, he sacado el casco de cuernos azules, aunque tuve que cerrar aplicación para que me contará como amigo en el juego y asegurar el loot. Por cierto, Kote, he sacado unas duales sin habilidad de herencia y exóticas (es lo malo) con cambio a la magia Omnyo por si te interesan, te las subiría a 150 y les cambiaría algunas habilidades, que las que trae no son buenas la verdad.

Para el resto, si queréis el casco más un full set del Rey demonio con su Katana correspondiente (habilidades Cambio a la Habilidad, Viento y otras habilidades interesantes), que me lo diga.


Joe! Pues no lo sabía jajaja

Lo probare cuando quiera pasarle algo nuevo.

Deberíamos de hacer como en reddit y morir todos en la primera misión en la zona del agua para que la gente pueda lotear nuestro equipo.

Yo ando búscando algún equipo con parámetro ataque heredable o algo con corazón/cuerpo/habilidad A heredable también.

El de ataque si lo consigues lo puedes poner en cualquier pieza de armadura y no sólo guantes.

Con eso prácticamente te puedes ir montando tu equipo de manera chula.

Porque a mí todo lo que me sale heredable es una castaña xD

PD: no descarto avisarte para ese casco / equipo xD. Porque he matado infinita gente con él y nunca me lo dropean.
Raul_Ghost escribió:
darzia escribió:Buenas:

El otro día me pillé el juego y me ha sorprendido muy gratamente. Tengo algunas dudas. A ver si podéis ayudarme:

¿Cómo se acceden a las habilidades de Ninjutsu para usarlas una vez que las has desbloqueado?
Los demonios que salen en una zona con niebla son muy jodidos de vencer, ¿alguna recomendación?
Por otro lado, ¿sirve de algo derrotar a las apariciones? ¿Sólo aparecen en el modo online?

Alguien podría recomendarme una build decente para katana.

Gracias.


1° En los Santuarios hay una opción llamada Preparar Ninjutsu, te sirve tanto para el Ninjutsu como para magia Omnyo.

2° Todos tienen una debilidad, los cuernos. Intenta además siempre buscarles la espalda e ir por debajo del 70% de peso para no quedarte sin Ki tan rápido, y usar los pulsos buenos para quitar las zonas de niebla que ralentizan y mucho la recuperación del Ki.

3° Hay algunas que aparecen en Offline, y en Online además aparecen lo de los jugadores (que me corrijan si me equivoco), y es muy útil para sacar buenas piezas de equipo. Se están usando sobre todo para sacar uno de los cascos exclusivos de la versión Japonesa.

Yo como usuario de Katana te voy a dar las nociones básicas. Como se ve que estás verdecito, además de tus propios stats, será importante que mires que habildades tienen las Katanas (dandole el start puedes conocer mejor la función de cada una pero la traducción de algunas no es del todo correcta). Yo te recomiendo las habilidades de: Cambia al "Stat de tu personaje" (Corazón, Cuerpo, Espíritu,...), Bonificación a la Familiaridad (a más que llenes la barra de Familiaridad, más bonus de daño sacas), Desviar para parries, Menos ki en protección (reduce consumo de Ki al protegerte) y una Elemental, ya las irás sacando con el tiempo aunque tenerlas todas a la vez será difícil. El stat base de las katanas es Corazón por lo que es bueno subirlo, además de que te da Ki. En el árbol de habilidades, las que más te gusten aunque yo te recomiendo: Neblina I y II, que es un parry y los deja para crítico; subir Ki; para todas las posturas, sl hacer pulso de Ki bueno mejorar un poco el ataque; y que al esquivar haga pulso de Ki.

Con esto te bastará para comenzar, por lo demás profundiza por tu cuenta.


Sí que estoy verde, sí. Vengo de Dark Souls III y, aunque se parecen, tienen una profundidad muy diferente.

¿En qué árbol de habilidad está Niebla I y II?

Por otro lado, ¿qué espíritu guardián me recomendáis? Cogí el de destreza y veo que para Katana sirve de bien poco.

¿Es mejor centrarse sólo en Katana? ¿O puedo profundizar también las katanas dobles?

Gracias por las respuestas.
@roach33 Que te salgan esas de heredables es bastante difícil la verdad, más fácil es que te salga Bonificación a la Familiaridad que hace lo mismo a mi parecer; yo las busco obviamente pero me basta con tenerlas aunque no sean heredables. Ahora mismo en la Katana del Rey demonio tengo Cambio a la Habilidad y quiero sacar Bonificación a la Familiaridad, porque lo demás es Viento, Desviar y habilidades de reducción de Ki al protegerme (es la heredable que tiene) y reducción de Ki en combate cuerpo a cuerpo. Si te interesa quedamos en alguna misión.

@darzia En el árbol de habilidades de Katana, leete las descripciones y con triángulo te ponen vídeos de como funcionan, las dobles están bien y de Espíritu te recomendaría el Tiburón que con 6 en Espíritu da +100 de vida.
Raul_Ghost escribió:@roach33 Que te salgan esas de heredables es bastante difícil la verdad, más fácil es que te salga Bonificación a la Familiaridad que hace lo mismo a mi parecer; yo las busco obviamente pero me basta con tenerlas aunque no sean heredables. Ahora mismo en la Katana del Rey demonio tengo Cambio a la Habilidad y quiero sacar Bonificación a la Familiaridad, porque lo demás es Viento, Desviar y habilidades de reducción de Ki al protegerme (es la heredable que tiene) y reducción de Ki en combate cuerpo a cuerpo. Si te interesa quedamos en alguna misión.

@darzia En el árbol de habilidades de Katana, leete las descripciones y con triángulo te ponen vídeos de como funcionan, las dobles están bien y de Espíritu te recomendaría el Tiburón que con 6 en Espíritu da +100 de vida.


Pues seguramente te aviso algún día pronto! Porque estoy pensando hacerme un reset a doble katana/kusa y esa espada tuya me puede venir de perlas xD

Ahora voy con lanza/katana y la lanza es una bestialidad ... Me apetece cambiar un poco ya xD

Creo que tengo una heredable con bonificación de familiaridad ... Pero creo que era A- si te interesa lo echo un ojo y te digo.
bigoeol escribió:Que consumible hay que utilizar para volver al menú y cambiar de misión?Gracias

Rama de himoragi o algo así, para salir sin perder la amrita
@roach33 Pues me vendría bien, porque si la tienes se lo aplico a la Katana y te la paso con todas las habilidades ya cambiadas, aunque de momento está bien porque puedo ponerle bonificación a la agilidad si te gusta más y meterle además la de Familiaridad si la tienes, dejándola bastante potente. Tienes mi ID a mano, simplemente mándame la solicitud diciéndome que eres tú y te aceptaré sin problemas.
Raul_Ghost escribió:@roach33 Pues me vendría bien, porque si la tienes se lo aplico a la Katana y te la paso con todas las habilidades ya cambiadas, aunque de momento está bien porque puedo ponerle bonificación a la agilidad si te gusta más y meterle además la de Familiaridad si la tienes, dejándola bastante potente. Tienes mi ID a mano, simplemente mándame la solicitud diciéndome que eres tú y te aceptaré sin problemas.


A mi me interesa todo lo que tienes, a ver si para el domingo lo acabo y te puedo pegar un toque yo también (siempre que quieras claro), porque la maratón que me pienso pegar mañana después de 3 días sin tocarlo va a ser tan grande que me echa mi mujer de casa seguro ;)
Buenos días a todos.

Raul_Ghost escribió:@roach33 Que te salgan esas de heredables es bastante difícil la verdad, más fácil es que te salga Bonificación a la Familiaridad que hace lo mismo a mi parecer...


Hola Raul, la bonificación de familiaridad llega un momento que no escala mas, el arma llega al limite bien sea 750-999, lo ideal es que de tanto farmear os aparezca una heredable con: CAMBIO AL ATAQUE (HABILIDAD) A+ y esta seguirá escalando mientras sigas subiendo habilidad o CAMBIO AL ATAQUE CUERPO o CORAZON...

Tiempo al tiempo, aparecen.

;)
Una pregunta, ya estoy por la cuarta región pero me gustaria saber porque algunas armaduras me salen en "gris" con las letras rojas, es porque me falta subir alguna habilidad en concreto??
@S4NS3 Ya lo sabía, lo que ocurre es que yo tengo los stats repartidos. Además a mí me gusta tener ambas Habilidades que es el máximo bonus posible de daño que le puedes sacar a un arma, aún así gracias por la info XD

Para los que quieran el casco y mi set o si alguna cosa interesante que pueda tener, normalmente por la tarde-noche todos los días estoy conectado un par de horitas, y no me molesta en lo absoluto dejar la tumba, simplemente nos agregamos, acordamos la misión y listo [oki]
@Raul_Ghost ayer cuando me puse a jugar por la noche me puse a revisar inventario y fijate que casualidad tenia unas katanas dobles divinas con efecto magia y fuego. Como les pueda poner el heredable con espiritu que tengo en las otras tambien se va a cagar la perra xD pero me da a mi que no se pueden tener 2 habilidades de la misma categoria, aunque sea heredable. Esta tarde probare.

Y la armadura del fanatico la estuve probando y no me gusto, volvere a la de demonio rojo, la A en agilidad se nota muchisimo al esquivar, pero mas aun en el gasto de ki al esquivar y golpear.

@sarlex las habilidades de las armaduras solo se aplican si cumples los requisitos que piden hay algunas por ejemplo que piden cuerpo 12 y habilidad 13. Abajo del todo lo pone, si tienes los numeros rojos no cumples los requisitos. Si creas tu en el herrero las armaduras te piden menos requisitos.
Raul_Ghost escribió:@S4NS3 Ya lo sabía, lo que ocurre es que yo tengo los stats repartidos. Además a mí me gusta tener ambas Habilidades que es el máximo bonus posible de daño que le puedes sacar a un arma, aún así gracias por la info XD

Para los que quieran el casco y mi set o si alguna cosa interesante que pueda tener, normalmente por la tarde-noche todos los días estoy conectado un par de horitas, y no me molesta en lo absoluto dejar la tumba, simplemente nos agregamos, acordamos la misión y listo [oki]

Me interesa algo de tu equipo Raul, agrégame y te "pillo prestado" algo [+risas]
Id: Venerdion
Esta semana estoy de vacas, puedo a cualquier hora, ya me dices algo [oki]
Por cierto, yo tenía una Katana que tenia +12 en Parálisis, tremenda y quise forjarle ese stat para ver si subía a más de 12 y va y me desaparece ese stat por otro mucho mas mierder [facepalm] no caí en grabar partida antes, joder me voy a acordar toda la vida de eso y no he encontrado más con parálisis que me gustasen tanto Oooh
Txortu escribió:
bigoeol escribió:Que consumible hay que utilizar para volver al menú y cambiar de misión?Gracias

Rama de himoragi o algo así, para salir sin perder la amrita


Muchas gracias!!!
@k0t3 Puede ser, una vez me saltó un mensaje de que la habilidad no se iba a herederar pero en ese momento no me fije bien. Creo que sé a que duales te refieres, que su habilidad tiene como un hexágono, y son bastante buenas la verdad.

A mí tampoco es que me convenciera mucho esa armadura, pero la del Rey demonio (que a pesar de tener C en agilidad de momento), me ha ido de fábula junto con su espíritu. Este último tiene una habilidad que cuando consigues amrita te da un bonus según la postura en que estés: ataque en postura alta, defensa en media y mayor regeneración de Ki en baja. Si esto lo juntas con la última habilidad del set completo del Rey demonio que cada vez que haces un golpe fuerte te da Amrita, el resultado es devastador. Solo digo que el bonus de defensa me hacía resistir dos/tres golpes del Onryoki.

@Code37 Si no era Divina tengo una de esas en exótico guardada, la verdad que es muy buena la condenada y si la quieres de vuelta, me la equipo y listo. Te agrego esta tarde, que tengo que volver a casa y estudiar un poco.

Esto ya es más general, Tachibana me soltó ayer el texto de su Katana. Así que iré forjandola en divino para ver si me sale con una habilidad heredable buena. Cuando me salga lo avisaré para los interesados.
Y para farmear Oro y fragmentos divinos: irse a la misión "Puente de Huesos", haced las 3 primeras olas de Yokais y entonces os ponéis a invocar Revenants, una vez se acaben las tumbas al santuario para que aparezcan más y así un rato. Cuando vayáis al herrero, desmontar parte de lo obtenido y el resto se vende, cada pieza divina son unos 10000 de oro más el bonus de mecenazgo de Tome que tengáis.
9072 respuestas