NIOH

Notas del parche 1.04:

Adjustments

A new menu is added to the Hidden Teahouse. It will allow players to readjust points
Items such as arrows and other consumables will now be sent directly to the storehouse if the player’s carry max is reached
Added an “Other” menu to the “Play Record” window
The following has been altered in the Game Settings menu under System Menu: Added a weapon type tab; Added an armor type tab; Added a small items tab; Autmatic projectile replenishment at mission start; Center the camera when guarding
Title screen will now show application version
Weapons and armors may now be sorted by category
The Itokuri Guardian Spirit will now give priority to weapon attributes regarding paralysis protection.
Bug Fixes

Fixed an issue where autosaves would accidentally overwrite other characters. (The autosave issue may appear, but the character override will no longer happen)
Fixed an issue that made some enemies continuously drop Amrita
Fixed missing assets in some stages
Fixed an issue that caused the application to crash when fighting certain bosses.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated mid-air.
Fixed an issue where missions could not be completed if the objective enemy was defeated through a wall.
Fixed an issue where Saika Magoichi and Kelly may be on the ground while in online play.
Fixed an issue that was matching users again after successfully completing a mission.
Fixed an issue where correct gestures towards Mujina were not recognized while playing online.
Fixed an issue where, during online play, players would not be able to open their equipment and would be naked if they were transported while mid-bath in a Hot Spring.
Fixed an issue where Dual Katana’s Mid Stance strong attacks would not hit if the enemy is guarding.
Fixed an issue where it was impossible to proceed if the skill Leaf Glide was used against certain bosses.
Fixed an issue with Suzaku’s Living Weapon trigger.
Fixed an issue where the correct amount of enemies defeated would not display in the Play Record.
Fixed an incorrect description of gestures in the trading section of the Hidden Teahouse.
Other Bug Fixes.

Notas del Parche 1.05:

Because of an unexpected issue in 1.04 that allowed players to obtain very high level equipment after a certain amount of forging, Team Ninja has already released Nioh update 1.05. This makes the probability of obtaining very high level equipment much lower than before, as was originally intended.

“We are extremely sorry but players who have already seen equipment drops will see the drops reduced in level to adjust for the original intention,” they add.
Joer, dos parches en un día XD
48 horas y solo me quedan 40 kodamas y y 5 hot springs para el platino [+risas]
Me pille el juego hace poco y la verdad es que me encanta!! no le he echadomuchas horas por curre pero vamos, deseando viciar cada dia jajajaja ando por la segunda region recien llegado y telita, la mision de

La pelea contra Tachibana Muneshige en el campo de paja ese... dioses como sufri xDD


Cada vez me esta gustando mas el juego xDDD Que armas estais usando? yo por ahora Katana y Kusarigama, pero quiero cambiarla por Lanza, la veo con mucho potencial. Sabeis si alguna lanza escala con Espiritu como Raikiri? porque me estoy haciendo una build medianamente centrada en espiritu magia y corazon, con un poco de Cuerpo para las lanzas.

Saludos!
Rade1 escribió:Me pille el juego hace poco y la verdad es que me encanta!! no le he echadomuchas horas por curre pero vamos, deseando viciar cada dia jajajaja ando por la segunda region recien llegado y telita, la mision de

La pelea contra Tachibana Muneshige en el campo de paja ese... dioses como sufri xDD


Cada vez me esta gustando mas el juego xDDD Que armas estais usando? yo por ahora Katana y Kusarigama, pero quiero cambiarla por Lanza, la veo con mucho potencial. Sabeis si alguna lanza escala con Espiritu como Raikiri? porque me estoy haciendo una build medianamente centrada en espiritu magia y corazon, con un poco de Cuerpo para las lanzas.

Saludos!

Yo en cuanto a build, voy con katanas dobles y kusarigama porque escalan bien con habilidad y solo necesitas subir un stat para mejorar el daño de ambas.
Tachibana Muneshige es un HIJO DE LA GRAN PUTA, esta demasiado OP, cada vez que me acuerdo digo "que asco de duelo"; es más, todos los duelos 1 vs 1 que he tenido que hacer despues del de tachibana a lo largo del juego los he ganado a la primera; pero es que tachibana está rotísimo y para colmo te lo cuelan al principio del juego
Gente, me sale la actualización 1.05 pero me da error de no se pudo descargar constantemente, os pasa a vosotros o es puntual?
Zyan escribió:Gente, me sale la actualización 1.05 pero me da error de no se pudo descargar constantemente, os pasa a vosotros o es puntual?

Sobrecarga, nos pasa a todos, reintenta o esperate a mañana que irá mejor.
@nekuro

Suponía, me extrañaba y rayada xd, gracias.

Tiene tremenda pinta la update.....
En 4k y voy por la última zona es infumable y se ve hasta raro voy a ver modo accion...y armadura dorada me dieron no es un set más que nada es decorativo
djvergil escribió:En 4k y voy por la última zona es infumable y se ve hasta raro voy a ver modo accion...y armadura dorada me dieron no es un set más que nada es decorativo


Jugar a este juego con graficos "bonicos" deberia estar penado con carcel...
pozi_isra escribió:
djvergil escribió:En 4k y voy por la última zona es infumable y se ve hasta raro voy a ver modo accion...y armadura dorada me dieron no es un set más que nada es decorativo


Jugar a este juego con graficos "bonicos" deberia estar penado con carcel...

Yo lo juego con la pro y lo he puesto en modo 60fps estables para mejorar la jugabilidad.
finfantasy escribió:48 horas y solo me quedan 40 kodamas y y 5 hot springs para el platino [+risas]

Hay algunos items equipables que te permiten ver los kodamas en el mini mapa; tambien hay lo mismo para enemigos, cosa que, en mi humilde opinión, facilita demasiado el juego.
nekuro escribió:Yo en cuanto a build, voy con katanas dobles y kusarigama porque escalan bien con habilidad y solo necesitas subir un stat para mejorar el daño de ambas.
Tachibana Muneshige es un HIJO DE LA GRAN PUTA, esta demasiado OP, cada vez que me acuerdo digo "que asco de duelo"; es más, todos los duelos 1 vs 1 que he tenido que hacer despues del de tachibana a lo largo del juego los he ganado a la primera; pero es que tachibana está rotísimo y para colmo te lo cuelan al principio del juego



Esa la llevaba cuando empece la primera vez el juego, pero la cague tanto con los stats y demas que decidi empezar de 0 en vez de comprar el libro, manias mias xDDD

Pero vamos, un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA... Si no lo intente unas 15 veces no lo intente ninguna xDDDD


A todo esto, no hay ninguna comunidad creada del juego o algo asi? Simple curiosidad, como cada hilo de juego que veo suele tener una comunidad creada xDDD
pozi_isra escribió:
djvergil escribió:En 4k y voy por la última zona es infumable y se ve hasta raro voy a ver modo accion...y armadura dorada me dieron no es un set más que nada es decorativo


Jugar a este juego con graficos "bonicos" deberia estar penado con carcel...


Y porque no se puede jugar con gráficos bonitos,todo es verlo pero no está bien optimizado
djvergil escribió:
pozi_isra escribió:
djvergil escribió:En 4k y voy por la última zona es infumable y se ve hasta raro voy a ver modo accion...y armadura dorada me dieron no es un set más que nada es decorativo


Jugar a este juego con graficos "bonicos" deberia estar penado con carcel...


Y porque no se puede jugar con gráficos bonitos,todo es verlo pero no está bien optimizado


La optimizacion es claramente nula ni tampoco de graficarros en modo "bonico", por eso prefiero de una experiencia jugable lo mas perfecta posible.
Rade1 escribió:Esa la llevaba cuando empece la primera vez el juego, pero la cague tanto con los stats y demas que decidi empezar de 0 en vez de comprar el libro, manias mias xDDD

Joer, pues llevar armas que escalan con stats diferentes tambien es, en cierto modo, cagarla con los stats.
Aún no lo he empezado, pero por lo que jugué a la demo... ¿Hay alguna forma de cambiar el botón de esquivar de la "X" al "círculo"??

Como estoy tan acostumbrado a los Souls le doy al círculo para esquivar cuando en este juego es la X.

En controles no veo forma de cambiar ese botón.

¿No se puede cambiar?? Me parece increíble que en la generación en la que estamos no se permita mapear el mando a tu gusto totalmente cawento
Sabéis como puedo saber en que misión me falta lo de bañarse, y los materiales no soy capaz de dar con el, creo k me falta colmillo de nue, k no se donde sacarlo y las puerta yokai no me salta el trofeo
Danikill0 escribió:Sabéis como puedo saber en que misión me falta lo de bañarse, y los materiales no soy capaz de dar con el, creo k me falta colmillo de nue, k no se donde sacarlo y las puerta yokai no me salta el trofeo

Creo que Nue es el perro eléctrico que está a mitad de la misión donde te enfrentas al falso tachibana; supongo que te lo dropeará si lo matas varias veces; tambien hay otro en un claro del bosque al que te puedes enfrentar poco antes de llegar al tigre blanco
@nekuro muchísimas gracias creo k me falta ese, ah y si al caso nose sabe, donde daban los dlc de la beta, en el santuario, dan una armadura de color oro muy guapa
Danikill0 escribió:Sabéis como puedo saber en que misión me falta lo de bañarse, y los materiales no soy capaz de dar con el, creo k me falta colmillo de nue, k no se donde sacarlo y las puerta yokai no me salta el trofeo


No hay forma de saber que fuentes te faltan, vas a tener que seguir un video y hacerlas todas (o las que te parezca que te pueden faltar, pero eso ya depende de tu memoria)

El nue es el tigre lobo que lanza rayos, si vas a por el platino te vas a tener que cargar unos 20 es imposible que no te de la garra, otra cosa es que te falte el colmillo del gran ciempiés, que ese lo suelta el jefe de las minas de plata, en pirncipio te lo dan seguro en su misión del ocaso aunque yo no lo tenia (no se si lo gaste) y tuve que repetir la mision, en el caso de que tengas que dropear algo de un jefe, sobre todo para la escama de orochi que es una misión muy larga, te recomiendo que guardes la partida en un pen antes del jefe por si no te lo suelta

Lo de la puerta yokai no se a que te refieres, si te refieres a la de 10 partidas cooperativas puedes repetir alguna secundaria de las que vas con un NPC, en la cuarta o quinta region hay una de buscar a un ladrón que se hace en menos de 2 minutos
La astilla de sándalo tiene alguna utilidad más adelante del juego o solo es una piedra de alma a lo bestia?
1r mision de la 4 zona(la del fuego) tras el parche de ayer me peta el juego todo el rato... no se que han tocado pero la han liado.
Lamentable porque lo tengo en digital sino lo ponia a la venta.

No es porblema de mi ps4, he jugado 3 misiones diferentes y bien, he puesto mas juegos para probar y bien.
@Señor M muchas gracias si esas puertas son las que digo, y de algunos baños si me acuerdo gracias
adriM21 escribió:1r mision de la 4 zona(la del fuego) tras el parche de ayer me peta el juego todo el rato... no se que han tocado pero la han liado.
Lamentable porque lo tengo en digital sino lo ponia a la venta.

No es porblema de mi ps4, he jugado 3 misiones diferentes y bien, he puesto mas juegos para probar y bien.



Estoy en la primera principal de la sexta zona e igual. Pensaba que sería de la beta del SO pero al volver a estable lo mismo. Debe ser la actualización que metieron ayer.
DeLaVega escribió:
adriM21 escribió:1r mision de la 4 zona(la del fuego) tras el parche de ayer me peta el juego todo el rato... no se que han tocado pero la han liado.
Lamentable porque lo tengo en digital sino lo ponia a la venta.

No es porblema de mi ps4, he jugado 3 misiones diferentes y bien, he puesto mas juegos para probar y bien.



Estoy en la primera principal de la sexta zona e igual. Pensaba que sería de la beta del SO pero al volver a estable lo mismo. Debe ser la actualización que metieron ayer.


Veo que no soy el único, es entrar y peta. ¿ No hay opción de eliminar la actualización al ser digital, verdad? Para un fin de semana que tengo libre...
Señor M escribió:
Danikill0 escribió:Sabéis como puedo saber en que misión me falta lo de bañarse, y los materiales no soy capaz de dar con el, creo k me falta colmillo de nue, k no se donde sacarlo y las puerta yokai no me salta el trofeo


No hay forma de saber que fuentes te faltan, vas a tener que seguir un video y hacerlas todas (o las que te parezca que te pueden faltar, pero eso ya depende de tu memoria)

El nue es el tigre lobo que lanza rayos, si vas a por el platino te vas a tener que cargar unos 20 es imposible que no te de la garra, otra cosa es que te falte el colmillo del gran ciempiés, que ese lo suelta el jefe de las minas de plata, en pirncipio te lo dan seguro en su misión del ocaso aunque yo no lo tenia (no se si lo gaste) y tuve que repetir la mision, en el caso de que tengas que dropear algo de un jefe, sobre todo para la escama de orochi que es una misión muy larga, te recomiendo que guardes la partida en un pen antes del jefe por si no te lo suelta

Lo de la puerta yokai no se a que te refieres, si te refieres a la de 10 partidas cooperativas puedes repetir alguna secundaria de las que vas con un NPC, en la cuarta o quinta region hay una de buscar a un ladrón que se hace en menos de 2 minutos


Para materiales solo hace falta haberlos conseguido al menos una vez, ayer la Yamata me soltó la Escama de Orochi, que después de lo mal que lo pasé para su Perfect era lo mínimo, y no tenía Piedra Oculares de Omibuzo en ese momento y me saltó el trofeo igual, así que no hay que tener miedo a usarlos si lo necesitáis.
Bueno esto ya va cogiendo forma,ya voy por la tercera region [sonrisa] Ahora en la segunda hubo una pantalla que me desespere por lo estrecho y caidas constates al agua,ese escenario es un puto infierno,contra el Boss de esa zona he muerto muchas veces por caer que por sus golpes,la verdad es que ese escenario esta hecho a maldad [+risas]
En la cuarta region acabo de matar a un jefe,a la primera a caido,me ha parecido el boss mas facil de lo que llevo jugando
Me pasado todas las misiones y no me salto el trofeo, me sale que en la última región me falta una, sale la barrita azul km falta un trocillo, pero la hice todas, con las secundarias y todo.

Edito: creo que son la de la
armas
Danikill0 escribió:Me pasado todas las misiones y no me salto el trofeo, me sale que en la última región me falta una, sale la barrita azul km falta un trocillo, pero la hice todas, con las secundarias y todo.

Edito: creo que son la de la
armas


Estoy igual que tú e imagino que son esas misiones, porque sino no sé que podrá ser.
Raul_Ghost escribió:
Danikill0 escribió:Me pasado todas las misiones y no me salto el trofeo, me sale que en la última región me falta una, sale la barrita azul km falta un trocillo, pero la hice todas, con las secundarias y todo.

Edito: creo que son la de la
armas


Estoy igual que tú e imagino que son esas misiones, porque sino no sé que podrá ser.


Todas las misiones del dojo también cuentan.
Y las del ocaso igual, si buscais el trofeo de todas las misiones
Narcyl escribió:
Raul_Ghost escribió:
Danikill0 escribió:Me pasado todas las misiones y no me salto el trofeo, me sale que en la última región me falta una, sale la barrita azul km falta un trocillo, pero la hice todas, con las secundarias y todo.

Edito: creo que son la de la
armas


Estoy igual que tú e imagino que son esas misiones, porque sino no sé que podrá ser.


Todas las misiones del dojo también cuentan.


M l imagine gracias...menos mal k el juego me gusta por que ahora subir las armas jajajajajajaj
@Danikill0

Tranqui que cada arma se sube en menos de 30 minutos ^^
Bien
Pasada la 4 zona, y empezando la 5, la misión secundaria ni me ha dado tiempo a buscar todo, el compañero se a ventilado el objetivo [discu]
De la 4 zona la última secundaria bastante fácil por lo demás.... [beer]
¿La armadura dorada que se supone que te da con la actualización donde está? Tengo el plano para construirla (creo que es para eso estoy en nivel 12, la primera zona y muchas dudas) pero las piezas de la armadura en sí no las encuentro por más que busco.
Las piezas del set dorado son de nivel 6. A mi me aparecian en armaduras, mira en el almacen por si acaso
Hola de nuevo:

Me he llegado al cuarto jefe hace un momento, ¿alguna recomendación con él? Me he puesto un par de amuletos de protección contra rayo. Luego volveré a la carga.

Por otro lado, ¿cómo se consiguen puntos de Ninjutsu y Magia? Porque he visto que por mucho que uses las habilidades, no acaban subiendo.

Gracias.
darzia escribió:Hola de nuevo:

Me he llegado al cuarto jefe hace un momento, ¿alguna recomendación con él? Me he puesto un par de amuletos de protección contra rayo. Luego volveré a la carga.

Por otro lado, ¿cómo se consiguen puntos de Ninjutsu y Magia? Porque he visto que por mucho que uses las habilidades, no acaban subiendo.

Gracias.



Si quieres ir por lo seguro, corre de derecha a izquierda rodeandolo, manten una distancia media y cuando lance el rayo por la boca ve pegarle por la izquierda, si lo haces rápido y le das 2 o tres golpes le romperás la Guardia y le entran dos combos medios, repites esto y no te toca.

Los puntos se suben con mechones de Ninja y mago, igual que los de samurai.

Si alguien necesita ayuda que me agregue al psn
Mi id: Battos
Buenas puede que ya este contestado pero no lo he podido ver en el hilo, si quiero jugar con un amigo y solo uno tiene pasada la misión, por ejemplo un ocaso, hay alguna forma de emparejarse? lo hemos intentado un colega y yo y solo lo podíamos hacer en misiones que teníamos los 2 hechas, pero cuando quería invocar desde dentro del ocaso no veía la opción de emparejarme con el, se puede?
Gracias un saludo.
Raul_Ghost escribió:
Danikill0 escribió:Me pasado todas las misiones y no me salto el trofeo, me sale que en la última región me falta una, sale la barrita azul km falta un trocillo, pero la hice todas, con las secundarias y todo.

Edito: creo que son la de la
armas


Estoy igual que tú e imagino que son esas misiones, porque sino no sé que podrá ser.


las misiones del dojo y el ocaso cuentan, ademas al hacer la misión del dojo de katana doble se te desbloquea una secundaria en la ultima region
Me encanta ayudar a otros jugadores, y lo que mas gracia me hace es cuando tan pronto te ven salen embalados a hacer la mision, consecuencia, o se caen al agua, o se despeñan, o se meten en una emboscada antes de que pueda ayudarlos.
Lo que mas me irrita es la falta de saludo cuando te invocan o cuando una vez terminada la mision se largan sin mas, supongo que es cuestion de educacion pero yo siempre he saludado cuando me ayudan al empezar y al terminar, honorabilidad ninja que se le dice.... XD
Saludos.
40gigabites escribió:Me encanta ayudar a otros jugadores, y lo que mas gracia me hace es cuando tan pronto te ven salen embalados a hacer la mision, consecuencia, o se caen al agua, o se despeñan, o se meten en una emboscada antes de que pueda ayudarlos.
Lo que mas me irrita es la falta de saludo cuando te invocan o cuando una vez terminada la mision se largan sin mas, supongo que es cuestion de educacion pero yo siempre he saludado cuando me ayudan al empezar y al terminar, honorabilidad ninja que se le dice.... XD
Saludos.

Tienes roda la razon, yo esta tarde he estado ayudando y haciendo misiones pero me doy cuenta no todos, pero la mayoría van a saco y a su bola y eso no es, por que quita las ganas de jugar así. Pero que menos que hacer un gesto al principio y final, me he quedado pillado con uno que iba de speedruning de esos y yo intentandolo buscar y cuando me doy cuenta ya había finalizado la mision y me he quedado con cara de wtf. Pero bueno no todos son asi, pero como digo yo en este mundo tiene que haber de todo. XD
¿Se puede cambiar el botón de esquivar de la X al círculo??
El juego dispone de un porron de modos de cambio para el juego propio, pero en el menu de accesibilidad de la consola, en ajustes, se puede cambiar cualquier boton a gusto y antojo
pozi_isra escribió:El juego dispone de un porron de modos de cambio para el juego propio, pero en el menu de accesibilidad de la consola, en ajustes, se puede cambiar cualquier boton a gusto y antojo



En el menú de la consola?? Pero eso lo cambiará para todos los juegos, no??

Yo no veo la opción de cambiar la X por el círculo para esquivar con em círculo
leewix escribió:
pozi_isra escribió:El juego dispone de un porron de modos de cambio para el juego propio, pero en el menu de accesibilidad de la consola, en ajustes, se puede cambiar cualquier boton a gusto y antojo



En el menú de la consola?? Pero eso lo cambiará para todos los juegos, no??

Yo no veo la opción de cambiar la X por el círculo para esquivar con em círculo


Claro.
javifernan escribió:¿La armadura dorada que se supone que te da con la actualización donde está? Tengo el plano para construirla (creo que es para eso estoy en nivel 12, la primera zona y muchas dudas) pero las piezas de la armadura en sí no las encuentro por más que busco.

Creo que te las dan en el santuario, en la opcion de ventajas (¿o era recompensa?) le das y te dan la armadura y los planos.
charlyke escribió:Buenas puede que ya este contestado pero no lo he podido ver en el hilo, si quiero jugar con un amigo y solo uno tiene pasada la misión, por ejemplo un ocaso, hay alguna forma de emparejarse? lo hemos intentado un colega y yo y solo lo podíamos hacer en misiones que teníamos los 2 hechas, pero cuando quería invocar desde dentro del ocaso no veía la opción de emparejarme con el, se puede?
Gracias un saludo.

Alguien me echa un cable?
Gracias un saludo.
Hola, si queréis que un amigo juege coop con vosotros es muy fácil, uno debe haberse pasado la misión, luego ves a configuración,online y ponéis palabra secreta, y ya está, el q se haya pasado ya la misión se pone en espera desde la puerta tori y el otro invoca desde la misión y listo.
Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias
9072 respuestas