sarlex escribió:Una pregunta, ya estoy por la cuarta región pero me gustaria saber porque algunas armaduras me salen en "gris" con las letras rojas, es porque me falta subir alguna habilidad en concreto??
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.
He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.
La Mansión de los Ninjas...con sus trampas, paredes falsas, mecanismos chungos etc etc
Como lo gocé.
Pena que el Boss sea tan fácil. De momento el unico Boss que me ha puesto en aprietos...ha sido la masa esa de Agua de la segunda Región.
A mi la sensación que me está dando el juego al jugarlo más es en cierto modo parecido a lo que me ofreció el Bloodborne con respecto a los Souls. Me refiero al combate aunque algún que otro paralelismos le encuentro, siempre bajo mi perspectiva. Los he encontrado como juegos ideales para continuar a los Souls porque el sistema de combate es mucho más ágil y con mayores posibilidades de control. Es como si una vez dominado y exprimmida hasta la última gota del Souls te viniese este juego para ofrecerte un reto pero de forma mucho más directa y dinámica, donde ya has pasado la fase lenta y te sitúas en un nivel de control mucho mejor que te permite potenciar y hacer cosas diferentes. Pierdes mundo de investigación y resulta más sencillo y rápido todo pero encuentras el combate desde un punto a donde los Souls no llegan.
Si ambos juegos saliesen el mismo día yo prefería el Souls por el tema del mundo y el ritmo diferente, pero como continuaciones tras venir de los Souls vienen muy bien para cambiar.
Fean1983 escribió:Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.
pozi_isra escribió:Fean1983 escribió:Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.
Facil, juegalo en senda del guerrero, a la hora de cambiar de region, arriba veras que tienes que pulsar cuadrado para cambiar la dificultad, en ese modo equipo divino a cascoporro y con mejoras +1.
El juego es pura droja!
V de viciado escribió:Algún consejo para el cienpies?
Zack_VII escribió:pozi_isra escribió:Fean1983 escribió:Buenas, he visto por ahi videos de peña con armas de 2500 de daño, como se consiguen esas armas??? Soy nivel 120, con el juego ya terminado.
Facil, juegalo en senda del guerrero, a la hora de cambiar de region, arriba veras que tienes que pulsar cuadrado para cambiar la dificultad, en ese modo equipo divino a cascoporro y con mejoras +1.
El juego es pura droja!
Como? Oo, pero eso es para el NG+ o algo? o entiendo que en cualquier mision del juego normal, dandole al cuadrado la pones en "dificil"?
Zack_VII escribió:dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.
He oido que las mecanicas es parecido al Dark Souls, si es asi me lanzo a por el de cabeza.
A grandes rasgos si, es decir, una mision se desarrolla igual que una de souls, en un escenario (enn general mas genericos o poco inspirados que los de los souls) no lineal, con varios caminos, recobecos, secretos, backtracking con atajos, checkpoints manuales que resetean los enemigos si los usas o mueres, "estus" que se regeneran al descansar en ellos, y boss al final de la fase, con ademas un sistema calcado de "almas" en todos los sentidos (conseguirlas, perderlas, recuperarlas, gastarlas) etc, e incluso tienes los gestos tipicos y puedes ver las tumbas de los que han muerto (solo que en este caso, e vez de solo ver la muerte, invocas a una IA con la build del tio que murió y puedes luchar contra ella y que te suelte drop) etc, en todo eso es identico.
Pasa que luego, cambia bastantes cosas: tiene un combate mucho mas rapido y con mas posibilidades (cada rama de armas tiene 3 posturas de ataque que cambian el moveset, velocidad, ataque, defenesa etc, y ademas tienes skills desboqueables que suman golpes, combos, finishers etc); es un sistema por misiones, principales y secundarias, alas que accedes desde un mapa, no es un mundo interconectado tipo souls; Tiene MUCHO loot, cada enemigo suela objetos, armas, armaduras etc etc, tipo diablo, destiny, division etc; el sistema de herreria (puedes forjar, demosntar, comerciar, combinar armas, cambiar stats, remodelar fisicamente el aspecto etc) y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls; Y la narrativa es clasica, con videos , textos y demas (si bien es facil perderse bastante por la cantidad de clanes, nombres etc y no estar del todo bien desarrollado todo).
Zack_VII escribió:dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.
..y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls;
que se desbloquea despues del final juego que se parece l del principio
S4NS3 escribió:Zack_VII escribió:dabi escribió:Uff que ganitas le tengo a este juego, pero aun tengo otros pendientes.
..y desarrollo de personaje en si (a parte de los stats en si, tienes 6-7 ramas de skills, una por cada tipo de arma, + magia + ninjitsu), es mas complejo que en los souls;
Hmm nop y esto da para otro hilo.
nekuro escribió:Hoy he utilizado los talismanes de pereza contra un jefe... y eso es jugar en modo ultrafacil.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Raul_Ghost escribió:Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.

roach33 escribió:Raul_Ghost escribió:Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.
Acabo de pillar yo unas katanas con hereditaria cambio al ataque destreza A.
Me interesa esa lanza !!
  S4NS3 escribió:roach33 escribió:Raul_Ghost escribió:Aviso que he sacado una lanza que tiene de habilidad hereditaria Cambio al Cuerpo A, así que la conservaré de momento. Si alguien está interesado en ella, que me lo diga.
Acabo de pillar yo unas katanas con hereditaria cambio al ataque destreza A.
Me interesa esa lanza !!
Ok, pasanos todas las de destreza A y te las cambio por, cuerpo,corazón,fuerza o habilidad. A elegir.

Estoy en la misión en la que esta todo rodeado de agua, no recuerdo el nombre, el caso es que he encendido tres antorchas, pero al encender la tercera creo que me he quedado atrapado, para acceder asa zona he saltado de un tejado y no veo por donde salir, doy vueltas, exploro la zona y no veo por donde ir a la zona del boss, esta todo cerrado, no se si tengo que morir para resucitar en el portal pero perder amrita, alguna segerencia?
charlyke escribió:Tengo un problema en una zona, lo expongo en spoiler:Estoy en la misión en la que esta todo rodeado de agua, no recuerdo el nombre, el caso es que he encendido tres antorchas, pero al encender la tercera creo que me he quedado atrapado, para acceder asa zona he saltado de un tejado y no veo por donde salir, doy vueltas, exploro la zona y no veo por donde ir a la zona del boss, esta todo cerrado, no se si tengo que morir para resucitar en el portal pero perder amrita, alguna segerencia?
Gracias un saludo.
en la pared donde se ve la zona del jefe hay como una papeleta, tienes que quitarla, es un muro ilusorio

S4NS3 escribió:@Zack_VII
Si lo que quieres decir es que en NiOh debes lidiar con mayor cantidad de menús, opciones, etc, pues quizás, probablemente sea así.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) ya he dicho que estaba hablando de algo muy basico como era eso: hay que lidiar con mas menus, nombres, conceptos etc, en contraposicon a subir stats, comprar magias y poco mas, ya que considero que es algo que puede ser de relevancia para quien no guste mucho de trastear con menus varios, conceptos varios etc,  lo he dicho 3 o 4 veces de echo xD
  ya he dicho que estaba hablando de algo muy basico como era eso: hay que lidiar con mas menus, nombres, conceptos etc, en contraposicon a subir stats, comprar magias y poco mas, ya que considero que es algo que puede ser de relevancia para quien no guste mucho de trastear con menus varios, conceptos varios etc,  lo he dicho 3 o 4 veces de echo xDS4NS3 escribió:Pero volvemos a lo de antes, si asocias complejidad con cantidad, mal vamos.
Zack_VII escribió:Bueno, matizo a lo que me refiero: Complejo no lo digo como sinonimo de dificil ni mejor, sino a algo literal.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) pero esque ademas, lo he reiterado una 3a vez en el mensaje al que haces referencia, donde ademas, he dicho que ,si hablamos de posibilidades  a la hora de desarrollar una build que se diferencie de otra y demas, tendria que mirarmelo muuuuy bien, porque es un tema denso, pero seguramente apostaria por souls:
  pero esque ademas, lo he reiterado una 3a vez en el mensaje al que haces referencia, donde ademas, he dicho que ,si hablamos de posibilidades  a la hora de desarrollar una build que se diferencie de otra y demas, tendria que mirarmelo muuuuy bien, porque es un tema denso, pero seguramente apostaria por souls:Zack_VII escribió:@S4NS3 , lo que yo planteo no creo que de para debate, porque es una cuestion de cantidad (ni calidad, ni maniobrabilidad etc), numeros vaya,
Zack_VII escribió:Lo que NO hace, ni he dicho que haga, y eso SI da para debate, esque eso implique que el sistema sea mejor que el de souls, o de mas maniobrabilidad de builds (yo de echo asi por encima, apostaria por souls fijate xD)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  , aunque vaya, en mi caso, nunca he asociado mi "experincia" en esto a tener mas raozn que otros, por lo que, aunque de verdad fuese un gamer actual, no me serviria ese pretexto como argumento
, aunque vaya, en mi caso, nunca he asociado mi "experincia" en esto a tener mas raozn que otros, por lo que, aunque de verdad fuese un gamer actual, no me serviria ese pretexto como argumento  

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) te hubiera llamado RETRO en vez de gamer actual, así molas mas?
 te hubiera llamado RETRO en vez de gamer actual, así molas mas?   
  k0t3 escribió:charlyke escribió:Tengo un problema en una zona, lo expongo en spoiler:Estoy en la misión en la que esta todo rodeado de agua, no recuerdo el nombre, el caso es que he encendido tres antorchas, pero al encender la tercera creo que me he quedado atrapado, para acceder asa zona he saltado de un tejado y no veo por donde salir, doy vueltas, exploro la zona y no veo por donde ir a la zona del boss, esta todo cerrado, no se si tengo que morir para resucitar en el portal pero perder amrita, alguna segerencia?
Gracias un saludo.en la pared donde se ve la zona del jefe hay como una papeleta, tienes que quitarla, es un muro ilusorio
yo estoy en la antorcha más alejada, el boss me queda en la otra parte del mapa, miraré a ver si veo algo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Raul_Ghost escribió:@roach33 @S4NS3 Mi lanza es la de Sakon y además viene con Bonus a la Familiaridad, así que su daño es muy bestia, sin estar a +1 tiene 891 de ataque teniendo en cuenta que tengo +45 de daño por habilidades. Yo estoy interesado en corazón o de alguna manera "copiar" la lanza para quedarmela, me gusta demasiado para como sacrificarla
Esta tarde estoy libre, así que por mí no habría problemas.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
 ![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif) ) pero la d ninja a buen nivel(80-90) no me le encuentro aún morada que es la que mola....
 ) pero la d ninja a buen nivel(80-90) no me le encuentro aún morada que es la que mola.... ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
 ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 

la serpiente
tres copias de Kelly
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.
@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.
Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss finaly lasla serpienteEso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdadtres copias de Kelly
roach33 escribió:Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.
@senji En una misión nos metemos cada uno por nuestra cuenta a una hora, dejamos tumba y a esperar a que nos aparezaca. Es fácil la verdad
Y sobre los textos pues es algo que no está muy claro, a mí me dieron el de Sakon por hacerle el Perfect, pero solo eso y ya llevo unos cuántos.
Y sobre Perfects, me ha entrado muchas dudas con el boss finaly lasla serpienteEso de enfrentarse a varios objetivos sin recibir daños es difícil la verdadtres copias de Kelly
Yo he dejado de farmear textos.
Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.
sarlex escribió:roach33 escribió:Raul_Ghost escribió:@roach33 Me vendrá de lujo para mi Katana, que tiene una de Cambio a la Habilidad pero que no es heredable y tampoco me beneficia mucho.
Yo he dejado de farmear textos.
Al parecer con el parche nuevo que sale mañana van a poner poder comprar los textos a cambio de honor.
otro parche ya?? sabes que cambios van a hacer??
edit: encontre en japones los datos del parche 1.04, y nos van a dar esta armadura para celebrar el exito en ventas.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)