![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
 como coño matáis al puto angelito ese?
El mamon te dispara con un trabuco, se pone a volar y te tira bombas también.... será mamon....
devilken9999 escribió:Hola.
Una pregunta para los que andeis en la senda del fuerte por la última región.
Hay mucha diferencia entre llevar las piezas a +0 a llevarlas a +10?
Ayer subí mi set de Kingo a +7 y mi kantana y arco del samurai del oeste a +8 y no me parece que haga más daño.
Como lo veis, es un desperdicio de tiempo y oro o compensa?
Y otra cosa, he reforjado la kantana y la armadura un porron de veces, me he dejado 10 millones en el proceso y no me salen los bonus de '' ataque, golpe por la espalda '' ni a tiros.
Será cuestión de mala suerte pero tela.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
Ayer subí mi set de Kingo a +7 y mi kantana y arco del samurai del oeste a +8 y no me parece que haga más daño.
Y otra cosa, he reforjado la kantana y la armadura un porron de veces, me he dejado 10 millones en el proceso y no me salen los bonus de '' ataque, golpe por la espalda '' ni a tiros.
bekku escribió:Una pregunta, he encontrado nioh por 40€ en wallapop, es buena una buena compra? O intento apretar un poco y rebajar? El problema que tengo es la falta de tiempo para jugarlo, es igual de exigente que la saga soúl no?
Saludos
edonkey2000 escribió:@Atheron Yo miro el nivel de misiom de la principal y secundaria y las hago en el orden por nivel. Ahora mismo estoy atascadillo en un boss...Estoy invocando para qprovechar el plus gratis de este finde, ¿alguien me ayuda?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  jonyteknoska escribió:Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  leonigsxr1000 escribió:Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....
Me encuentro con que la siguiente mision principal que tengo me supera en 5 niveles el mio.....creo que antes no me pasaba...
Es PREOCUPANTE ? Las pasaré canutas???? (Subir de nivel ya me piden 330.000 almas....
Kumbawer escribió:Alguien tiene este juego en versión uk para confirmar idiomas?
leonigsxr1000 escribió:Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....
Me encuentro con que la siguiente mision principal que tengo me supera en 5 niveles el mio.....creo que antes no me pasaba...
Es PREOCUPANTE ? Las pasaré canutas???? (Subir de nivel ya me piden 330.000 almas....
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  Raul_Ghost escribió:jonyteknoska escribió:Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias
Eso es del set de Sakon, la Armadura del Excepcional, ¿no? Si es así, el texto de la armadura me lo dieron al hacerle un perfect, no sé si fue coincidencia o que algunos se sacan así. El texto de la Lanza no lo he sacado, así que te tocará farmearla.
xufeitor escribió:Kumbawer escribió:Alguien tiene este juego en versión uk para confirmar idiomas?
Yo mismo.
El juego viene con la opción de poner los textos en Español, Inglés y no se cuantos idiomas más.
Las voces igual que la versión española y creo que como en todas partes, dependiendo del personaje y situación en inglés y japonés.

Zack_VII escribió:leonigsxr1000 escribió:Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....
Yo, siguiendo siempre un esquema de: primero las secundarias, por orden de nivel ascendente y luego la principal, y, sin farmear armita, ni usar las ofrendas, ni gastar las piedras esas que dan amrita, ni ocaso etc, he vivido situaciones de todo tipo respecto a niveles....en la primera region, iba como 12 niveles por encima de las ultimas de historia; en la 2a, iba por encima, pero solo 4-5 niveles; en la 3a la cosa se igualó e incluso en la ultima fui 1-2 por debajo, y en la 4a region, en la ultmia mision de la misma, y con todas las secundarias previas hechas, fui con 10 niveles menos xD, aunque aun asi no me costó mas de lo normal, y de hecho el jefe/es cayeron a la primera, por lo que supongo que, como me comentó la compañera @Narcyl en su momento, parece que cuenta mas el nivel de equipo/armas que el tuyo propio en general y ese si lo llevo mas o menos al nivel de la mision.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

jonyteknoska escribió:Raul_Ghost escribió:jonyteknoska escribió:Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias
Eso es del set de Sakon, la Armadura del Excepcional, ¿no? Si es así, el texto de la armadura me lo dieron al hacerle un perfect, no sé si fue coincidencia o que algunos se sacan así. El texto de la Lanza no lo he sacado, así que te tocará farmearla.
Gracias, me ha costado pero me la han dado precisamente como dices. Un crack tío xd
bekku escribió:Una pregunta, he encontrado nioh por 40€ en wallapop, es buena una buena compra? O intento apretar un poco y rebajar? El problema que tengo es la falta de tiempo para jugarlo, es igual de exigente que la saga soúl no?
Saludos

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 Parry escribió:Y ahora unas preguntillas para quién sepa responderme. La bonificación de familiaridad y dominio, es para subir sus niveles, ¿verdad? Es decir, con bonificación de familiaridad, ¿sube antes? ¿O afecta al daño que te da el bonus de familiaridad? Supongo que es lo primero porque no veo cambio en el daño, pero es por asegurarme.
Aparte, ¿qué bonuses son los mejores para las armas? ¿La modificación al daño por estadística (bonus a cuerpo, destreza, etc)? ¿Hay alguna lista por ahí para saber qué bosses/samurais sueltan sus textos? Necesito como el comer textos de Kusarigama y Hacha, que no tengo diseños con elemento y siento que me 'falta'![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y por último, he leído por ahí que se pueden hacer/conseguir armas de nivel 320. ¿Cómo? "Grasias de antebrazo".
Juancafr escribió:Como consigo la Garra de Nue?
Juancafr escribió:Como consigo la Garra de Nue?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Usa la bendición Kodama de un +25% de materiales, y si te pones usa amuletos con suerte y usa el espíritu de la araña (+50 de suerte). El más fácil es el de la.. ¿3ª misión principal? No sé si es la tercera, creo que sí. Se llega rápido corriendo y dura un suspiro teniendo buen equipo de nivel 150.
  Usa la bendición Kodama de un +25% de materiales, y si te pones usa amuletos con suerte y usa el espíritu de la araña (+50 de suerte). El más fácil es el de la.. ¿3ª misión principal? No sé si es la tercera, creo que sí. Se llega rápido corriendo y dura un suspiro teniendo buen equipo de nivel 150.Francis York Morgan escribió:Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.
  Parry escribió:Francis York Morgan escribió:Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.
Perfecto, me lo imaginaba pero no estaba seguro![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los revenants son una fuente inagotable de verdecitos, está un poco "cheto" eso, sale más a cuenta matarlos a ellos que hacer cualquier misión por el drop. Pena que la wiki todavía está en pañales, a ver si me empapo un poco de las tablas de bonuses para armas y armaduras y voy pensando en el mejor "best in slot" que puedo llevar con mi build.
  Battos escribió:Parry escribió:Francis York Morgan escribió:Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.
Perfecto, me lo imaginaba pero no estaba seguro![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los revenants son una fuente inagotable de verdecitos, está un poco "cheto" eso, sale más a cuenta matarlos a ellos que hacer cualquier misión por el drop. Pena que la wiki todavía está en pañales, a ver si me empapo un poco de las tablas de bonuses para armas y armaduras y voy pensando en el mejor "best in slot" que puedo llevar con mi build.
Lo malo es que casi todos tienen el mismo equipo xD
Yo los farmeo en 5 segundos con la lanza
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ) así que a mí me vienen al pelo. Ayer después de 2 misiones destrocé unos 65 objetos divinos. Más de la mitad eran demonio rojo. El día que me canse cambiaré de build, pero entre que las katanas no me gustan nada (las veo muy pasivas y con demasiadas contras, no sé, no es mi estilo), las dobles no me llaman demasiado y no veo sets para ir a hacha, que está entretenida, me veo bastante tiempo tal y como voy ahora: lanza y kusarigama/hacha (cambiando estas dos últimas según me da). Así que por mí que todo el mundo lleve demonio rojo, más fácil lo tengo para subir el equipo
 ) así que a mí me vienen al pelo. Ayer después de 2 misiones destrocé unos 65 objetos divinos. Más de la mitad eran demonio rojo. El día que me canse cambiaré de build, pero entre que las katanas no me gustan nada (las veo muy pasivas y con demasiadas contras, no sé, no es mi estilo), las dobles no me llaman demasiado y no veo sets para ir a hacha, que está entretenida, me veo bastante tiempo tal y como voy ahora: lanza y kusarigama/hacha (cambiando estas dos últimas según me da). Así que por mí que todo el mundo lleve demonio rojo, más fácil lo tengo para subir el equipo  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Buste escribió:Algun consejo para todo ese material que se va acumulando en el inventario?Yo lo destrozo por amrrita de esa pero ahi algo mejor?
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) )
 )![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Francis York Morgan escribió:Lo malo de los revenants es que cuanto mas nivel subes es mas "dificil" conseguir mucho equipo verde, cuanto mas nivel te saque mas equipo te va a soltar y cuanto mas saques al que invocas menos, por eso creo que me quedare por el nivel 200-250 maximo, poca gente se ve nivel 300 comparada al resto y en futuros dlcs tampoco tendria gracia ir sobrado.
Para farmear revenants yo uso la mision de la ultima region en NG+ que estas con un npc a doble katana, la que al final sale un nue, dejas solo al yokai de la guitarra y vas invocando a todos (normalmente unos 20 o mas) que encima son buen nivel, te sacas muchisimo equipo divino para vender y alguna habilidad heredable buena ademas de todo el honor
  senji escribió:Buste escribió:Algun consejo para todo ese material que se va acumulando en el inventario?Yo lo destrozo por amrrita de esa pero ahi algo mejor?
El loot puedes
Hacer ofrenda para Amrita
Venderlo para que te de pasta
O en el herrero también puedes desmontarlo, y te da materiales.
Depende de lo,avanzado que vayas. Si te encuentras equipo morado o armas, que no te interesan las desmontas en el herrero y te da materiales morados , con lo que te puedes forjar tu un arma que te guste , y al utilizar objetos morados , tienes más probabilidad que te salga equipo morado.
Por ejemplo.
Una katana morada que no te mola. La desmontas en el herrero y te dará
Tamahane morado
Piedra espíritu o algo así (lo que se utiliza para forjar)
Ahora te quieres forjar una lanza chula.
Te pide tamahane(o como se diga, es solo un ejemplo)
Al seleccionar los materiales para forjar puedes elegir si tienes materiales morados usar estos. Y tienes más opciones que te salga una lanza nueva morada , con más bonus.![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) en la ultima mision principal del juego en NG+, supongo que al ser ahi donde se farmea los millones de amrita es mas facil encontrartelos ahi
 en la ultima mision principal del juego en NG+, supongo que al ser ahi donde se farmea los millones de amrita es mas facil encontrartelos ahi  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)