NIOH

Hola.

Una pregunta para los que andeis en la senda del fuerte por la última región.

Hay mucha diferencia entre llevar las piezas a +0 a llevarlas a +10?

Ayer subí mi set de Kingo a +7 y mi kantana y arco del samurai del oeste a +8 y no me parece que haga más daño.

Como lo veis, es un desperdicio de tiempo y oro o compensa?

Y otra cosa, he reforjado la kantana y la armadura un porron de veces, me he dejado 10 millones en el proceso y no me salen los bonus de '' ataque, golpe por la espalda '' ni a tiros.

Será cuestión de mala suerte pero tela.
Bien...
Ya vamos pasando por la 5 región....
La primera en la frente [sati]

como coño matáis al puto angelito ese?
El mamon te dispara con un trabuco, se pone a volar y te tira bombas también.... será mamon....
devilken9999 escribió:Hola.

Una pregunta para los que andeis en la senda del fuerte por la última región.

Hay mucha diferencia entre llevar las piezas a +0 a llevarlas a +10?

Ayer subí mi set de Kingo a +7 y mi kantana y arco del samurai del oeste a +8 y no me parece que haga más daño.

Como lo veis, es un desperdicio de tiempo y oro o compensa?

Y otra cosa, he reforjado la kantana y la armadura un porron de veces, me he dejado 10 millones en el proceso y no me salen los bonus de '' ataque, golpe por la espalda '' ni a tiros.

Será cuestión de mala suerte pero tela.


Merece la pena subirlas, ademas yo creo que no hay nada mas en que gastar el dinero [+risas]

Aparte la defensa en las armaduras se nota que sube cada vez mas y el daño en las armas, no de manera enorme pero si se ve un progreso cada vez que le subes un nivel, ahi ya entra si te apetece estar farmeando equipo para subirlas o no, puedes pasarte todo sin subirlas a +10 supongo.

Lo de reforjar, cada arma y armadura tienen unas estadisticas fijas que siempre van a ir rotando entre ellas, para que no pase eso tienes que usar fragmentos divinos al reforjar y acabara saliendo algo bueno o usar otro arma/armadura con una estadistica que quieras heredable y transferirtela a tu equipo [oki]
devilken9999 escribió:Hola.

Una pregunta para los que andeis en la senda del fuerte por la última región.

Hay mucha diferencia entre llevar las piezas a +0 a llevarlas a +10?

Ayer subí mi set de Kingo a +7 y mi kantana y arco del samurai del oeste a +8 y no me parece que haga más daño.

Como lo veis, es un desperdicio de tiempo y oro o compensa?

Y otra cosa, he reforjado la kantana y la armadura un porron de veces, me he dejado 10 millones en el proceso y no me salen los bonus de '' ataque, golpe por la espalda '' ni a tiros.

Será cuestión de mala suerte pero tela.


No se si sabes que no se pueden rtener 2 habilidades de un mismo grupo, te dejo un enlace con los distintos grupos.

http://nioh.wiki.fextralife.com/Re-Forge+Melee+Weapons

Ademas se pueden usar fragmentos divinos para que salgan mejores habilidades pulsando triangulo antes de reforjar, abajo a la derecha pone si estas usando fragmentos divinos.
Alguien tiene este juego en versión uk para confirmar idiomas?
Una pregunta, he encontrado nioh por 40€ en wallapop, es buena una buena compra? O intento apretar un poco y rebajar? El problema que tengo es la falta de tiempo para jugarlo, es igual de exigente que la saga soúl no?

Saludos
¿Como sabeis el nivel que teneis que tener para enfrentar a X boss o hacer X misión?

Y otra preguntilla. Es recomendable ir haciendo las secundarias al mismo tiempo que la principal, hacer secundarias primero para ganar más nivel e ir con soltura o dejar las secundarias para el final?

Gracias.
@bekku

Es muy buen precio pero siempre puedes hacer lo que hacemos todos, regatearle 5 euros o algo mas si puedes, siempre lo tendras a 40 euros para comprarselo.

Respecto a la exigencia con los souls si estas acostumbrado a la saga el juego se hace mas facil excepto con los bosses, aunque siempre moriras con algun enemigo o entorno.

Saludos
@Atheron Yo miro el nivel de misiom de la principal y secundaria y las hago en el orden por nivel. Ahora mismo estoy atascadillo en un boss...Estoy invocando para qprovechar el plus gratis de este finde, ¿alguien me ayuda?
bekku escribió:Una pregunta, he encontrado nioh por 40€ en wallapop, es buena una buena compra? O intento apretar un poco y rebajar? El problema que tengo es la falta de tiempo para jugarlo, es igual de exigente que la saga soúl no?

Saludos

Es durillo pero lo veo menos exigente que los souls; hay un par de items que no es obligatorio usar pero que facilitan mucho el juego.
@seil ok gracias!! Pues a ver si le puedo regatear algo y si no pues por 40€. El problema es ver cuando lo juego jajajja que tengo mucho juego pendiente y muy poco tiempo.
edonkey2000 escribió:@Atheron Yo miro el nivel de misiom de la principal y secundaria y las hago en el orden por nivel. Ahora mismo estoy atascadillo en un boss...Estoy invocando para qprovechar el plus gratis de este finde, ¿alguien me ayuda?


Buenas, yo soy nivel 104 y voy por la 4 región a falta de dos secundarias para empezar la 5 región, si quieres te puedo echar un cable en algunas misiones, abajo en mi firma tienes mi nick: javinyl77, me mandas solicitud y te agrego y esta tarde seguramente juegue a partir de las 6 si te interesa, si alguien le interesa que le eche una mano igual me decís que sois de EOL y ya esta. [oki]
Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....

Me encuentro con que la siguiente mision principal que tengo me supera en 5 niveles el mio.....creo que antes no me pasaba...

Es PREOCUPANTE ? Las pasaré canutas???? (Subir de nivel ya me piden 330.000 almas....
jonyteknoska escribió:Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias


Eso es del set de Sakon, la Armadura del Excepcional, ¿no? Si es así, el texto de la armadura me lo dieron al hacerle un perfect, no sé si fue coincidencia o que algunos se sacan así. El texto de la Lanza no lo he sacado, así que te tocará farmearla.
Si alguien quiere el casco exclusivo de japon, el que es azul, en la mision maestro de las espadas dobles creo que es en español en NG+ hay dos revenants que lo sueltan.
Por fin. Juego acabado. 41 horas, nivel 90 y algo. Con una o dos secundarias completadas (no soy de hacer secundarias, prefiero ir al grano). Ni tampoco voy a hacer segunda vuelta.

Lo he pasado fatal con la dificultad de algunos jefes y también lo he disfutado muchísimo.
Después de pasarme toda la saga souls,comparándolo con ellos, a mi éste me ha parecido el más complicado de todos.

Esperemos que se convierta en una nueva saga porque es un JUEGAZO.

Me despido del hilo y nos veremos en el hilo de Nioh2 [looco] [looco] [looco]
leonigsxr1000 escribió:Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....

Me encuentro con que la siguiente mision principal que tengo me supera en 5 niveles el mio.....creo que antes no me pasaba...

Es PREOCUPANTE ? Las pasaré canutas???? (Subir de nivel ya me piden 330.000 almas....


Yo, siguiendo siempre un esquema de: primero las secundarias, por orden de nivel ascendente y luego la principal, y, sin farmear armita, ni usar las ofrendas, ni gastar las piedras esas que dan amrita, ni ocaso etc, he vivido situaciones de todo tipo respecto a niveles....en la primera region, iba como 12 niveles por encima de las ultimas de historia; en la 2a, iba por encima, pero solo 4-5 niveles; en la 3a la cosa se igualó e incluso en la ultima fui 1-2 por debajo, y en la 4a region, en la ultmia mision de la misma, y con todas las secundarias previas hechas, fui con 10 niveles menos xD, aunque aun asi no me costó mas de lo normal, y de hecho el jefe/es cayeron a la primera, por lo que supongo que, como me comentó la compañera @Narcyl en su momento, parece que cuenta mas el nivel de equipo/armas que el tuyo propio en general y ese si lo llevo mas o menos al nivel de la mision.
Kumbawer escribió:Alguien tiene este juego en versión uk para confirmar idiomas?


Yo mismo.
El juego viene con la opción de poner los textos en Español, Inglés y no se cuantos idiomas más.
Las voces igual que la versión española y creo que como en todas partes, dependiendo del personaje y situación en inglés y japonés.
leonigsxr1000 escribió:Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....

Me encuentro con que la siguiente mision principal que tengo me supera en 5 niveles el mio.....creo que antes no me pasaba...

Es PREOCUPANTE ? Las pasaré canutas???? (Subir de nivel ya me piden 330.000 almas....


Es normal.... llega un momento en que si no farmeas mucho, te quedas bajo nivel....
Yo estoy más o menos por ahí....
Nivel 90 y la misión 102¿... después del angelito de los cohones.
Voy a repetir misiones secundarias, y ayudaré a otra gente, así se sube de nivel a partir de cierto momento.
No es que lo pases fatal... mira cuántas tumbas rojas hay en la descripción de la misión. A veces aunque el nivel es más alto, si tiene solo una tumba roja o 2 , la misión es decente.
Si tiene 3 o más, sube de nivel por que la misión se las trae....

[sati] [beer]
Ya me pase el ángel de los huevos. Que cabron...
lo gracioso es que he pedido ayuda , y los 2 juntos nos ha follado a un toque de morir. Y luego yo solo me lo he pasado... como un campeón....
ahora voy a subir la lanza, para poder hacer la misión del dojo de maestro de lanza. [beer]
Nivel 90
5 zona tras el cuervo.
Horas: 77
Y eso sin ayudar demasiado en el multi....
Pero claro todos los,bosses menos la kunoichi, 4 o 5 veces para pasármelos.... [qmparto] [fiu]
Raul_Ghost escribió:
jonyteknoska escribió:Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias


Eso es del set de Sakon, la Armadura del Excepcional, ¿no? Si es así, el texto de la armadura me lo dieron al hacerle un perfect, no sé si fue coincidencia o que algunos se sacan así. El texto de la Lanza no lo he sacado, así que te tocará farmearla.



Gracias, me ha costado pero me la han dado precisamente como dices. Un crack tío xd
xufeitor escribió:
Kumbawer escribió:Alguien tiene este juego en versión uk para confirmar idiomas?


Yo mismo.
El juego viene con la opción de poner los textos en Español, Inglés y no se cuantos idiomas más.
Las voces igual que la versión española y creo que como en todas partes, dependiendo del personaje y situación en inglés y japonés.

Muchas gracias compañero. ;)
Zack_VII escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una duda....por la 5° región y me he hecho todas las secundarias, (algunas varias veces) y he ayudado bastante a gente....

Me encuentro con que la siguiente mision principal que tengo me supera en 5 niveles el mio.....creo que antes no me pasaba...

Es PREOCUPANTE ? Las pasaré canutas???? (Subir de nivel ya me piden 330.000 almas....


Yo, siguiendo siempre un esquema de: primero las secundarias, por orden de nivel ascendente y luego la principal, y, sin farmear armita, ni usar las ofrendas, ni gastar las piedras esas que dan amrita, ni ocaso etc, he vivido situaciones de todo tipo respecto a niveles....en la primera region, iba como 12 niveles por encima de las ultimas de historia; en la 2a, iba por encima, pero solo 4-5 niveles; en la 3a la cosa se igualó e incluso en la ultima fui 1-2 por debajo, y en la 4a region, en la ultmia mision de la misma, y con todas las secundarias previas hechas, fui con 10 niveles menos xD, aunque aun asi no me costó mas de lo normal, y de hecho el jefe/es cayeron a la primera, por lo que supongo que, como me comentó la compañera @Narcyl en su momento, parece que cuenta mas el nivel de equipo/armas que el tuyo propio en general y ese si lo llevo mas o menos al nivel de la mision.


En mi caso el nivel apenas afectaba en comparación con el nivem de armas y armaduras ^^
Hay algun buen sitio para Farmear piedras del alma? Pues eso me están violando salvajemente la del hielo y el otro en la mision de encuentro en la otra orilla y voy a tener que tirar de piedras para recargar la super [360º]
Al samurai y el de la lanza me los cargué a la tercera pero es que estos dos buff y aquí no tengo piedra para esconderme [carcajad]
@Zack_VII

@senji

Gracias majos, al final no se me ha dado demasiado mal......y despues del boss de la habitacion de fuego, los otros 3 siguientes han caido a la primera (en el angel si que tuve que pedir ayuda).....

Yo soy borrico, voy con hacha en medios y ataque fuerte y no me saques de ahí jajajaj, al principio de abrume con el juego por la cantidad de posibilidades y al final me mola el hacha y recuperar ki y siguiente golpe, es demoledora :)

La mision del campo de batalla con poca vida y rodeado de 4 samurais, y menos mal que se activó la magia en el ultimo momento que ya tenia casi 400.000 almas XD

Para mí , sin haber visto el horizon dawn, este nioh es juego del año, y en muchos aspectos para mi hasta mejor que los souls :)

AL final solo he tenido que pedir ayuda en el samurai de la primera region y el angel ese de la habitacion de fuego :) [beer]
jonyteknoska escribió:
Raul_Ghost escribió:
jonyteknoska escribió:Alguien sabe donde conseguir los textos para la forja del conjunto " el más valiente de Japón"? Farmeando tumbas el 80% va con la del demonio rojo, y para mi personaje como que no, a parte que me encanta la estética de la que digo. Gracias


Eso es del set de Sakon, la Armadura del Excepcional, ¿no? Si es así, el texto de la armadura me lo dieron al hacerle un perfect, no sé si fue coincidencia o que algunos se sacan así. El texto de la Lanza no lo he sacado, así que te tocará farmearla.



Gracias, me ha costado pero me la han dado precisamente como dices. Un crack tío xd


No hay de que, tal vez lo pases un poco mal sacando las Piedras Oculares de Umibozu y lidiando con su peso (20 en Resistencia y 15 en Fuerza para estar por debajo del 100%), pero el set si lo usas con la lanza y el Espíritu del tío y manejas bien los pulsos de Ki, merece muchísimo la pena; de hecho es uno de mis sets favoritos.
bekku escribió:Una pregunta, he encontrado nioh por 40€ en wallapop, es buena una buena compra? O intento apretar un poco y rebajar? El problema que tengo es la falta de tiempo para jugarlo, es igual de exigente que la saga soúl no?

Saludos


Tu veras. En CEX le dan al vendedor 45 pavetes por el XD

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... LNl8X-Fabs

PD. habrá que comprarles a todo el que lo venda por debajo de 45 y llevarlo al CEX [jaja]
Yo estoy un poco perdido con este juego en el tema de habilidades, mejoras y demás cosas. La reputación exactamente... para qué sirve?? y otra pregunta..., el tema de la experiencia con las armas..., como se gestiona..?? mejorando la familiaridad???
devilken9999 escribió:Hola.

Una pregunta para los que andeis en la senda del fuerte por la última región.

Hay mucha diferencia entre llevar las piezas a +0 a llevarlas a +10?

Ayer subí mi set de Kingo a +7 y mi kantana y arco del samurai del oeste a +8 y no me parece que haga más daño.

Como lo veis, es un desperdicio de tiempo y oro o compensa?

Y otra cosa, he reforjado la kantana y la armadura un porron de veces, me he dejado 10 millones en el proceso y no me salen los bonus de '' ataque, golpe por la espalda '' ni a tiros.

Será cuestión de mala suerte pero tela.


Aprovecho que aqui hablas de mejorar armas y armaduras para hacer mi pregunta,ya que algo se me debe estar escapando.Como se mejoran?porque en el herrero no veo esa opción,que estará,pero no he visto
Alguien puede explicar como funciona la forja en lo que se refiera a las heredables?¿cuales son y como es el proceso?
@S4NS3 pues mira no es mal negocio no jajaja.

Al final lo acabo de recoger, finalmente por 30€ ya que cuando se me presenta el chico a hacer el trato resulta que el juego es la versión bundle pero con la caratula normal. Me suelo fiar de la gente de wallapop por que nunca había tenido problemas, pero vamos que a partir de ahora fotos hasta del DNI.

Un saludo
Buenas aun estoy en la primer vuelta en la tercera región, me ha parecido leer que por hacer un perfect te dan mejores objetos, armaduras y textos de para forjar armas, puede ser? Y a que enemigos hay que hacerlos? O aun no me complico la vida con ese tema. Es que voy siempre con el set del guerrero del oeste.

Gracias un saludo.
Despues de haber recibido montones de palizas de tachibana al principio del juego, ahora que estoy cerca del final he vuelto a pelear contra ál, solo por el placer de apalizarlo y devolverle todas las que me hizo en su día. El caso es que le he hecho un perfect pero no me ha soltado ningun plano ¿debería soltarlo?.
@nekuro Yo ando farmeandolo en NG+ y lo mato sin que se levante del suelo haciendole perfect y no me lo suelta, no creo que influya eso para el plano, si se quiere dropear los planos lo mejor es talismanes con suerte y mas % de drop de enemigos humanos con el guardian que aumenta la suerte y el drop.
Juego pasado, probando NG+, este juego es un enganche. Más de 100 horas llevo. Jugar las misiones chungas a coop en el "Reino Yoplait con Colegas" es un gustazo, ASÍ tenían que haber sido los cálices del Bloodborne, es perfecto, recompensa para ambos, cada uno su loot, etc... perfecto. En mi caso el juego acaba siendo un poquitín "pesadete" con la repetición de enemigos, mecánicas, etcétera, pero el coop así le ha dado un aire fresco bastante agradable, engancha de nuevo.

Y ahora unas preguntillas para quién sepa responderme. La bonificación de familiaridad y dominio, es para subir sus niveles, ¿verdad? Es decir, con bonificación de familiaridad, ¿sube antes? ¿O afecta al daño que te da el bonus de familiaridad? Supongo que es lo primero porque no veo cambio en el daño, pero es por asegurarme.

Aparte, ¿qué bonuses son los mejores para las armas? ¿La modificación al daño por estadística (bonus a cuerpo, destreza, etc)? ¿Hay alguna lista por ahí para saber qué bosses/samurais sueltan sus textos? Necesito como el comer textos de Kusarigama y Hacha, que no tengo diseños con elemento y siento que me 'falta' [+risas]

Y por último, he leído por ahí que se pueden hacer/conseguir armas de nivel 320. ¿Cómo? "Grasias de antebrazo".
Parry escribió:Y ahora unas preguntillas para quién sepa responderme. La bonificación de familiaridad y dominio, es para subir sus niveles, ¿verdad? Es decir, con bonificación de familiaridad, ¿sube antes? ¿O afecta al daño que te da el bonus de familiaridad? Supongo que es lo primero porque no veo cambio en el daño, pero es por asegurarme.

Aparte, ¿qué bonuses son los mejores para las armas? ¿La modificación al daño por estadística (bonus a cuerpo, destreza, etc)? ¿Hay alguna lista por ahí para saber qué bosses/samurais sueltan sus textos? Necesito como el comer textos de Kusarigama y Hacha, que no tengo diseños con elemento y siento que me 'falta' [+risas]

Y por último, he leído por ahí que se pueden hacer/conseguir armas de nivel 320. ¿Cómo? "Grasias de antebrazo".


Lo de la familiaridad yo tambien pienso que es para subir antes, no he visto a nadie con un arma "final" llevando eso asi que supongo que no sube el daño.

Para las armas yo creo que de lo mejor es mas daño cuerpo a cuerpo, si es perfecto te sube un 20% el daño, y luego como tu comentas, que cambie el escalado a A+, reducir el consumo de ki al golpear, curarte con ataques rapidos etc, tambien influye un poco como sea tu forma de jugar pero en general todos llevan parecido.

Para dropear textos de armas y armaduras lo sueltan basicamente los "duelos", por ejemplo en las misiones que desbloqueas en el dojo al llegar a 500000 de familiaridad con cada arma, contra hanzo por ejemplo te suelta un texto para kusarigama y tambien sueltan texto tachibana, honda etc.

Las armas y armaduras de nivel 320 era un bug que han solucionado con el ultimo parche, ahora lo maximo son de nivel 160 pero el % de que salga una lo han bajado, para desbloquear el poder fabricarlas no se como sera ahora pero cuando estaba el bug de nivel 320 hacia falta pasarse una mision de ese nivel (la ultima en NG+) para que salieran de nivel 320, si te pasabas alguna de nivel 310 te podian salir de ese nivel, ahora no se como sera.
Como consigo la Garra de Nue?
Juancafr escribió:Como consigo la Garra de Nue?


La dropea cualquier Nue que te encuentras en el juego.
Hola

Perdonad pero nadie ha podido responder.

El conjuro pereza cuando/como se puede obtener?

Muchas gracias!
Juancafr escribió:Como consigo la Garra de Nue?

Matando Nues [carcajad] Usa la bendición Kodama de un +25% de materiales, y si te pones usa amuletos con suerte y usa el espíritu de la araña (+50 de suerte). El más fácil es el de la.. ¿3ª misión principal? No sé si es la tercera, creo que sí. Se llega rápido corriendo y dura un suspiro teniendo buen equipo de nivel 150.

@Francis York Morgan En las notas del parche pone que han rebajado la posibilidad de equipo de alto nivel, pero no leo nada de que no sea 320:
An unexpected issue allowed players to obtain very high level equipment after a certain amount of forging, this will be fixed so after patch 1.04 the probability of obtaining very high level equipment is much lower than before, as was originally intended. Literalmente: un error inesperado permitía a los jugadores obtener equipo de muy alto nivel después de reforjar cierta cantidad de veces. Después del parche 1.04 la probabilidad de obtener equipo de muy alto nivel es mucho más baja que antes, que es como estaba previsto.
Según leo ahí rebajan el % de aparición de equipo de nivel alto, no que rebajen el nivel, por eso preguntaba. Gracias por todo lo demás.

Me acabo de acordar de otra duda. ¿En qué cambia reforjar un objeto con materiales normales a usar fragmentos divinos? ¿Aparecen mejores bonuses?

@cloud21 Creo que después de la primera misión de la tercera zona se desbloquea la misión del dojo para poder conseguirlo.
@Parry Tenia entendido que ahora el maximo era 160 (+10) y mas dificil que saliera ahora 160 que antes 320 pero si, ahi no pone nada del nivel, de todos modos no he visto a nadie con un arma 320 ahora, veremos si alguien consigue una nivel 320 y la enseña.

Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.
Francis York Morgan escribió:Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.

Perfecto, me lo imaginaba pero no estaba seguro [+risas]

Los revenants son una fuente inagotable de verdecitos, está un poco "cheto" eso, sale más a cuenta matarlos a ellos que hacer cualquier misión por el drop. Pena que la wiki todavía está en pañales, a ver si me empapo un poco de las tablas de bonuses para armas y armaduras y voy pensando en el mejor "best in slot" que puedo llevar con mi build.
Parry escribió:
Francis York Morgan escribió:Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.

Perfecto, me lo imaginaba pero no estaba seguro [+risas]

Los revenants son una fuente inagotable de verdecitos, está un poco "cheto" eso, sale más a cuenta matarlos a ellos que hacer cualquier misión por el drop. Pena que la wiki todavía está en pañales, a ver si me empapo un poco de las tablas de bonuses para armas y armaduras y voy pensando en el mejor "best in slot" que puedo llevar con mi build.


Lo malo es que casi todos tienen el mismo equipo xD
Yo los farmeo en 5 segundos con la lanza
Lo malo de los revenants es que cuanto mas nivel subes es mas "dificil" conseguir mucho equipo verde, cuanto mas nivel te saque mas equipo te va a soltar y cuanto mas saques al que invocas menos, por eso creo que me quedare por el nivel 200-250 maximo, poca gente se ve nivel 300 comparada al resto y en futuros dlcs tampoco tendria gracia ir sobrado.

Para farmear revenants yo uso la mision de la ultima region en NG+ que estas con un npc a doble katana, la que al final sale un nue, dejas solo al yokai de la guitarra y vas invocando a todos (normalmente unos 20 o mas) que encima son buen nivel, te sacas muchisimo equipo divino para vender y alguna habilidad heredable buena ademas de todo el honor [beer]
Battos escribió:
Parry escribió:
Francis York Morgan escribió:Sobre los fragmentos divinos al forjar es justamente eso, aumentan el % de que salgan mejores estadisticas.

Perfecto, me lo imaginaba pero no estaba seguro [+risas]

Los revenants son una fuente inagotable de verdecitos, está un poco "cheto" eso, sale más a cuenta matarlos a ellos que hacer cualquier misión por el drop. Pena que la wiki todavía está en pañales, a ver si me empapo un poco de las tablas de bonuses para armas y armaduras y voy pensando en el mejor "best in slot" que puedo llevar con mi build.


Lo malo es que casi todos tienen el mismo equipo xD
Yo los farmeo en 5 segundos con la lanza

Yo soy uno de esos miles que van con Demonio Rojo (voy a lanza [carcajad] ) así que a mí me vienen al pelo. Ayer después de 2 misiones destrocé unos 65 objetos divinos. Más de la mitad eran demonio rojo. El día que me canse cambiaré de build, pero entre que las katanas no me gustan nada (las veo muy pasivas y con demasiadas contras, no sé, no es mi estilo), las dobles no me llaman demasiado y no veo sets para ir a hacha, que está entretenida, me veo bastante tiempo tal y como voy ahora: lanza y kusarigama/hacha (cambiando estas dos últimas según me da). Así que por mí que todo el mundo lleve demonio rojo, más fácil lo tengo para subir el equipo [sonrisa]

@Francis York Morgan Yo es que todavía ando por las 3 primeras regiones en NG+. Todo llegará [sonrisa]
Algun consejo para todo ese material que se va acumulando en el inventario?Yo lo destrozo por amrrita de esa pero ahi algo mejor?
Buste escribió:Algun consejo para todo ese material que se va acumulando en el inventario?Yo lo destrozo por amrrita de esa pero ahi algo mejor?


El loot puedes
Hacer ofrenda para Amrita
Venderlo para que te de pasta
O en el herrero también puedes desmontarlo, y te da materiales.
Depende de lo,avanzado que vayas. Si te encuentras equipo morado o armas, que no te interesan las desmontas en el herrero y te da materiales morados , con lo que te puedes forjar tu un arma que te guste , y al utilizar objetos morados , tienes más probabilidad que te salga equipo morado.
Por ejemplo.
Una katana morada que no te mola. La desmontas en el herrero y te dará
Tamahane morado
Piedra espíritu o algo así (lo que se utiliza para forjar)
Ahora te quieres forjar una lanza chula.
Te pide tamahane(o como se diga, es solo un ejemplo [sati] )
Al seleccionar los materiales para forjar puedes elegir si tienes materiales morados usar estos. Y tienes más opciones que te salga una lanza nueva morada , con más bonus. [rtfm] [rtfm] [fiu]
Lo que equilibra a los Revenants es que nunca soltarán armas o armaduras divinas +, para eso toca hacer misiones y tener suerte de que te den alguna, así que solo sirven como fuente de Fragmentos divinos/Armas con habilidades heredables/Amrita si ofreces el equipo en el santuario/Oro si lo vendes.

@Parry Entiendo que esa armadura siendo ligera sea muy buena, pero es que sois una plaga, que como la mitad de Revenants mínimo van con ese set [carcajad]

Yo voy muy feliz con mi set del Rey Demonio y su Espíritu, y además con el Casco de Dragón; si alguien pilla mi Revenant algo bueno se lleva seguro. Y hablando del espíritu del Rey Demonio, el que es un pavo real, su modo de arma viva está muy OP, ¿no? Eso de que pulsando de nuevo los botones para activar arma viva haga que cambie de elemento mientras está activo le da una versatilidad increíble, junto al hecho que te dice dónde están los Kodamas, los cofres y los enemigos, y el bonus que obtienes según tu postura al conseguir Amrita, lo hace para mí el mejor Espíritu de todos.

Francis York Morgan escribió:Lo malo de los revenants es que cuanto mas nivel subes es mas "dificil" conseguir mucho equipo verde, cuanto mas nivel te saque mas equipo te va a soltar y cuanto mas saques al que invocas menos, por eso creo que me quedare por el nivel 200-250 maximo, poca gente se ve nivel 300 comparada al resto y en futuros dlcs tampoco tendria gracia ir sobrado.

Para farmear revenants yo uso la mision de la ultima region en NG+ que estas con un npc a doble katana, la que al final sale un nue, dejas solo al yokai de la guitarra y vas invocando a todos (normalmente unos 20 o mas) que encima son buen nivel, te sacas muchisimo equipo divino para vender y alguna habilidad heredable buena ademas de todo el honor [beer]

Ayer me encontré un nivel 750 y no es coña, me aguantó dos parries de la lanza y hacía bastante daño; creo que usó un glitch de Amrita infinita, o eso o no parar de jugar desde que salió NioH [+risas]
senji escribió:
Buste escribió:Algun consejo para todo ese material que se va acumulando en el inventario?Yo lo destrozo por amrrita de esa pero ahi algo mejor?


El loot puedes
Hacer ofrenda para Amrita
Venderlo para que te de pasta
O en el herrero también puedes desmontarlo, y te da materiales.
Depende de lo,avanzado que vayas. Si te encuentras equipo morado o armas, que no te interesan las desmontas en el herrero y te da materiales morados , con lo que te puedes forjar tu un arma que te guste , y al utilizar objetos morados , tienes más probabilidad que te salga equipo morado.
Por ejemplo.
Una katana morada que no te mola. La desmontas en el herrero y te dará
Tamahane morado
Piedra espíritu o algo así (lo que se utiliza para forjar)
Ahora te quieres forjar una lanza chula.
Te pide tamahane(o como se diga, es solo un ejemplo [sati] )
Al seleccionar los materiales para forjar puedes elegir si tienes materiales morados usar estos. Y tienes más opciones que te salga una lanza nueva morada , con más bonus. [rtfm] [rtfm] [fiu]

muchisimas gracias [fumando]
@Raul_Ghost Yo tambien me encontre ayer uno 750 [+risas] en la ultima mision principal del juego en NG+, supongo que al ser ahi donde se farmea los millones de amrita es mas facil encontrartelos ahi [carcajad]
9072 respuestas