NIOH

Estoy intentando invocar a un visitante desde hace una media hora y nada, no aparece nadie. A alguien más le pasa? La otra vez que invoque a uno me apareció uno casi al momento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


Aguanta con lo que tengas y luego ve a por el texto ya que es la mejor opcion, asi cuando subas de nivel te creas de nuevo tu armadura/lanza y siempre vas al día. Ir de Set sin poder forjar los objetos puede ser una locura llegado un momento.



si eso hare, desde luego no me planteo ir a misiones nivel 90 con un set rojo del nivel 60 antes me pongo un tanga de mi nivel que un set rojo 40 niveles abajo jajaj

he notado que en la 3a zona hacia el final los enemigos tienen mucha mas vida, les meto como leches de 700 puntos y les tengo que dar unas cuantas... ademas lo de mini bosses reciclados de primer tercio de juego lo veo un detalle feo jaja
Narcyl escribió:
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


Aguanta con lo que tengas y luego ve a por el texto ya que es la mejor opcion, asi cuando subas de nivel te creas de nuevo tu armadura/lanza y siempre vas al día. Ir de Set sin poder forjar los objetos puede ser una locura llegado un momento.


¿Cómo se consigue el texto para el set de demonio? ¿Hay alguno mejor?
Gothikka escribió:Estoy intentando invocar a un visitante desde hace una media hora y nada, no aparece nadie. A alguien más le pasa? La otra vez que invoque a uno me apareció uno casi al momento


Yo ando ayudando en la de ocaso y me une sin problema pero me va con lag y es imposible jugar asi [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Narcyl escribió:
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


Aguanta con lo que tengas y luego ve a por el texto ya que es la mejor opcion, asi cuando subas de nivel te creas de nuevo tu armadura/lanza y siempre vas al día. Ir de Set sin poder forjar los objetos puede ser una locura llegado un momento.


¿Cómo se consigue el texto para el set de demonio? ¿Hay alguno mejor?


En la tercera región es una misión secundaria de nivel 58, tienes que derrotar a
Li
. Con suerte consigues el texto pronto con mala suerte (como yo) te toca repetirla mas de 80 veces xD

Para mi es el set que mas me gusta si vas con lanza o armas de fuego, cada set se adapta mas a un determinado estilo de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

hay que derrotar a LI hasta que de los 6 textos? o con 1 ya puedes forjar las 5 cosas + lanza? ayer me costo la VIDA derrotarlo en nivel 53 que llevo... use magia pereza 2 veces si me coge 1 combo de su lanza en posicion baja me revienta de 1 jaja
Yo ahora ando farmeando el texto de la oninamida muramasa de hanzo y no lo suelta el mamon [carcajad]
@android86 Te tiene que dar un texto para TODA la armadura y otro texto para la lanza.

La manera facil de derrotarlo es:

Usas pereza en el, luego le bajas la armadura y te aumentas el daño. Le pillas la espalda y le pegas dos golpes de cuadrado en postura alta de lanza, luego una vez triangulo (comprando la habilidad barrido) y caera al suelo. En el suelo le vuelves a buscar la espalda y le haces un remate, cuando se este levantando repites el doble cuadrado + triangulo.

Si te sale bien (le pillaras practica) no se puede levantar y depende de tu equipo lo matas al segundo o tercer combo. Este combo de lanza funciona con todos los enemigos humanos practicamente.
Donde consigo la lanza o el texto de esta del demonio rojo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@android86 Te tiene que dar un texto para TODA la armadura y otro texto para la lanza.

La manera facil de derrotarlo es:

Usas pereza en el, luego le bajas la armadura y te aumentas el daño. Le pillas la espalda y le pegas dos golpes de cuadrado en postura alta de lanza, luego una vez triangulo (comprando la habilidad barrido) y caera al suelo. En el suelo le vuelves a buscar la espalda y le haces un remate, cuando se este levantando repites el doble cuadrado + triangulo.

Si te sale bien (le pillaras practica) no se puede levantar y depende de tu equipo lo matas al segundo o tercer combo. Este combo de lanza funciona con todos los enemigos humanos practicamente.


mirare la tecnica barrido de lanza no se si la tengo yo en postura alta cuadrado mete uno vertical y si apreto otro hace una horizontal, si doy a triangulo hace 4 lanzazos rapudos hacia adentro... creo que no tengo esa habilidad... lo mirare! la otra opcion es subir 30 niveles y ya vendre a por el texto...
Alguien sabe si la arma especiales tiene distinto color rareza? O como va el tema, xk creo k tengo y son azules, k creo k las moradas son lad más fuertes
Danikill0 escribió:Alguien sabe si la arma especiales tiene distinto color rareza? O como va el tema, xk creo k tengo y son azules, k creo k las moradas son lad más fuertes


El color mas alto de rareza es el verde que se desbloquea al terminar el juego, y despues iria el morado.
Francis York Morgan escribió:
Danikill0 escribió:Alguien sabe si la arma especiales tiene distinto color rareza? O como va el tema, xk creo k tengo y son azules, k creo k las moradas son lad más fuertes


El color mas alto de rareza es el verde que se desbloquea al terminar el juego, y despues iria el morado.

Jajaja vale muchas gracias, entonces ando equivocado
Leyendo el hilo por encima veo que mencionais la armadura roja ¿Que tiene de especial?
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:
Narcyl escribió:
Aguanta con lo que tengas y luego ve a por el texto ya que es la mejor opcion, asi cuando subas de nivel te creas de nuevo tu armadura/lanza y siempre vas al día. Ir de Set sin poder forjar los objetos puede ser una locura llegado un momento.


¿Cómo se consigue el texto para el set de demonio? ¿Hay alguno mejor?


En la tercera región es una misión secundaria de nivel 58, tienes que derrotar a
Li
. Con suerte consigues el texto pronto con mala suerte (como yo) te toca repetirla mas de 80 veces xD

Para mi es el set que mas me gusta si vas con lanza o armas de fuego, cada set se adapta mas a un determinado estilo de juego.


Acabo de probarlo y a la primera lo ha soltado [qmparto] A ver el de la lanza si lo suelta rápido también.
Yo estoy en la cuarta regíon y solo vengo a decir que me cago en la maldita
casa de los ninjas

he perdido casi 100.000 de amrita, eso es casi un nivel [buuuaaaa]
xufeitor escribió:Yo estoy en la cuarta regíon y solo vengo a decir que me cago en la maldita
casa de los ninjas

he perdido casi 100.000 de amrita, eso es casi un nivel [buuuaaaa]

Si te matan y llevas mucha amrita usa una vela de invocador, asi recuperas al espiritu y la amrita.
k0t3 escribió:
xufeitor escribió:Yo estoy en la cuarta regíon y solo vengo a decir que me cago en la maldita
casa de los ninjas

he perdido casi 100.000 de amrita, eso es casi un nivel [buuuaaaa]

Si te matan y llevas mucha amrita usa una vela de invocador, asi recuperas al espiritu y la amrita.


Lo sé, la he usado unas cuantas veces. Pero es de eso que dices "bueno he muerto cerca del santuario, llego sin problemas", pero me líe con las puertas ocultas y me emboscarón un par de ninjas y un Yoki, ioputas [buuuaaaa]
ah vale, alguna de esas siempre te pasa en estos juegos XD
S3NtenCiA78 escribió:Leyendo el hilo por encima veo que mencionais la armadura roja ¿Que tiene de especial?


Primero que mola un huevo [sati]
Y en cuanto a habilidades, cuando levas el set entero y la lanza , acumula bastantes cosas chulas, aparte de las que te pone, es decir señalas una pieza de armadura en el menú equipo, y si le das a r2 te sale la historia de la armadura, y si le vuelves a dar te sale los bonus por equipar las piezas.
Además, pesa relativamente poco, con lo que puedes llevarla y mantener la A en agilidad [discu]
Además para lanza o arma de fuego acumula también bonus creo.... [sati] [noop]
Yo la conseguí entera robando una tumba nivel 92 en la misión de los ninjas.... [fiu]
Me tocara repetir Li , para sacar el texto, que no sabía dónde se pillaba, ahora con mejor nivel y equipo seguro dura poco.....
¿Cuál es el mejor set de armadura para katanas/corazón?
Lol, y yo que pensaba que cuando desbloqueabas el "II" de cada talisman u objeto de ninjitsu, era mas potente o algo, y simplmeente esque si equipas el "I" y el "II" pues eso.....tienes los 2 , y por lo tanto si cada uno son 2 talismanes, pues tienes 4 sin mas [+risas]

P.D: Jodida primera mision de la zona 4.......its a trap! [carcajad]
He conseguido el set del demonio rojo, pero cuando me lo pongo no se me activan las mejoras del set, se quedan en rojo y pone nivel medio:¿?
¿Que tengo que hacer para que se activen las mejoras?
darthivan escribió:He conseguido el set del demonio rojo, pero cuando me lo pongo no se me activan las mejoras del set, se quedan en rojo y pone nivel medio:¿?
¿Que tengo que hacer para que se activen las mejoras?


Mira abajo del todo, creo que ese set pide de habilidad 15 puntitos. Pero vamos, en todas las piezas de armaduras e invocaciones necesitas una cantidad de puntos para que se activen. Yo m volvi loco hasta que lo vi
Buenas tardes.

Como estáis empleando los fragmentos divinos ? Gracias de antemano.
Acabo de empezar la tercera region y la mision secundaria la batalla del puente Ohashi de nivel 45 me sale un tio enorme xD y soi incapaz de bajarle vida, aun intentando bajarla el ki lo recupera muy rapido y a ami de 2 golpes ya me mata, algun consejo de como matarlo?

Gracias
seil escribió:Acabo de empezar la tercera region y la mision secundaria la batalla del puente Ohashi de nivel 45 me sale un tio enorme xD y soi incapaz de bajarle vida, aun intentando bajarla el ki lo recupera muy rapido y a ami de 2 golpes ya me mata, algun consejo de como matarlo?

Gracias

Hombre depende de tu estilo, yo no tenia prisa, doble katana postura baja y despues de combo le daba 2-3 veces y aire. Cuando intenta poner hacha arriba para doparse le das 2-3 veces y para esa carga. Facil tarde 30 mn, jahajajaja,pero me dio una vez nada mas y por despiste.
Seguro que hay formas mas rápidas y mejores peto cada uno hace lo que puede. Animo
Acabo de hacer las tres primeras misiones en ng+ y solo me queda subir la cadena a 500.000 , me podéis decir alguna build que pegue bien y que mejoras meter a la cadena ?

soy nivel 105 , la otra arma sería katana doble

Muchas gracias
JYPXIXON escribió:
seil escribió:Acabo de empezar la tercera region y la mision secundaria la batalla del puente Ohashi de nivel 45 me sale un tio enorme xD y soi incapaz de bajarle vida, aun intentando bajarla el ki lo recupera muy rapido y a ami de 2 golpes ya me mata, algun consejo de como matarlo?

Gracias

Hombre depende de tu estilo, yo no tenia prisa, doble katana postura baja y despues de combo le daba 2-3 veces y aire. Cuando intenta poner hacha arriba para doparse le das 2-3 veces y para esa carga. Facil tarde 30 mn, jahajajaja,pero me dio una vez nada mas y por despiste.
Seguro que hay formas mas rápidas y mejores peto cada uno hace lo que puede. Animo


Ostia [carcajad] haber si con la calma en 30 min yo creo que lo mato [carcajad] pero claro me imagino que tendra otro truco porque aun asi dandole en postura baja cada golpe con doble katana no le hago mas de 20 de daño [ayay]
Zack_VII escribió:Lol, y yo que pensaba que cuando desbloqueabas el "II" de cada talisman u objeto de ninjitsu, era mas potente o algo, y simplmeente esque si equipas el "I" y el "II" pues eso.....tienes los 2 , y por lo tanto si cada uno son 2 talismanes, pues tienes 4 sin mas [+risas]

P.D: Jodida primera mision de la zona 4.......its a trap! [carcajad]


También tienen mejora
Normalmente creo que el talismán II vale menos puntos para crearlo....
La fase trap mola mucho la verdad....

Bien
Después de 1 hora matándolo , por fin me ha dado el texto para la armadura de demonio....
Yo he hecho lo siguiente,,,,
Equipar amuletos con mucha suerte si tenéis....
Después de mucho rato, será casualidad, pero ha sido equipar 2 amuletos con 17 de suerte cada uno, y acabar el combate con un remate, y ya me lo ha dado....
Como digo será que ya tocaba salir.... [sati] [beer]
Code37 escribió:Esta es la del pavo que te sale con un hacha y cuando le queda menos vida salen cabezas verdes??
Si es éste a la primera lo maté sin magias ni nada, el boss más facil del juego, todo el que vaya con hacha/martillo espera que acabe su combo y se quedan sin prácticamente Ki, ahí es hora de rebentarlo y aunque lo veas cansado para hacerle presa mejor dale un toque más y que se caiga al suelo, desde ahi la presa nunca falla, ya te digo que para mí el que más me ha costado ha sido la babosa sin encender las hogueras cawento
Saludos [oki]


@seil
@Code37

No es un boss porque no sale la barra de vida debajo de pantalla, i no hay manera de que se quede sin ki, en 5 min de lucha eh conseguido que bajara la barra de ki 1 vez ya que la recupera rapido, y con los combos que hace no se le baja la barra de ki por completo aun que espere y le ataque por que la recupera, y si intento golpearle para bajarle la barra del ki me quedo yo sin y ya me mata xD
seil escribió:@Code37

No es un boss porque no sale la barra de vida debajo de pantalla, i no hay manera de que se quede sin ki, en 5 min de lucha eh conseguido que bajara la barra de ki 1 vez ya que la recupera rapido, y con los combos que hace no se le baja la barra de ki por completo aun que espere y le ataque por que la recupera, y si intento golpearle para bajarle la barra del ki me quedo yo sin y ya me mata xD


Tiralo, a golpes lo he tirado del puente.

Saludos
Parece que cuanto mas juego mas le piyo el "punto" al juego.El segundo jefe me llevo 30 intentos,el tercero unos 5 y el cuarto a la primera XD
seguramente habra jefes que me lo compliquen cientos de veces,pero mas o menos creo por donde entrarles o como hacerlo.
Alguien sabe quién te da el texto de la armadura del demonio rojo, llevo haciendo muchas la mision de el oni carmesi de los li. Y no me la sueltan
WoLob escribió:Alguien sabe quién te da el texto de la armadura del demonio rojo, llevo haciendo muchas la mision de el oni carmesi de los li. Y no me la sueltan


Es ese
El mamon de la lanza
Lo que pasa es que hay que rezar para que salga....
Yo me puse accesorios con suerte +17 , y acabe el combate con un remate en el suelo [sati]
Eso sí después de más de 10 veces.... que ya al final, lo tiraba al suelo y ni dejaba que se levantase [sati] (yo tengo nivel 74 [sati] [beer] )
Buste escribió:Parece que cuanto mas juego mas le piyo el "punto" al juego.El segundo jefe me llevo 30 intentos,el tercero unos 5 y el cuarto a la primera XD
seguramente habra jefes que me lo compliquen cientos de veces,pero mas o menos creo por donde entrarles o como hacerlo.


Para mi la dificultad empieza a caer en picado cuando consigues equipo y habilidades, ademas de conocerte el patron de todos los enemigos.
Narcyl escribió:
Buste escribió:Parece que cuanto mas juego mas le piyo el "punto" al juego.El segundo jefe me llevo 30 intentos,el tercero unos 5 y el cuarto a la primera XD
seguramente habra jefes que me lo compliquen cientos de veces,pero mas o menos creo por donde entrarles o como hacerlo.


Para mi la dificultad empieza a caer en picado cuando consigues equipo y habilidades, ademas de conocerte el patron de todos los enemigos.

Los Souls eran me parecen tb así... Exceptuando algunos jefes normalmente opcionales. A mi me parece mucho más fácil según vas avanzando y vas subiendo de nivel.

De todas formas aquí hay algunos jodidos. El demonio de las cadenas, en su segunda misión secundaria es bastante infierno, tiene un huevo de vida y puede matarte de un golpe. Menos mal q hay un NPC ayudándote, si no flipas.
Narcyl escribió:
Buste escribió:Parece que cuanto mas juego mas le piyo el "punto" al juego.El segundo jefe me llevo 30 intentos,el tercero unos 5 y el cuarto a la primera XD
seguramente habra jefes que me lo compliquen cientos de veces,pero mas o menos creo por donde entrarles o como hacerlo.


Para mi la dificultad empieza a caer en picado cuando consigues equipo y habilidades, ademas de conocerte el patron de todos los enemigos.

Mas o menos como los Souls...el principio siempre es el mas jodido ya que vas "pelado" y cuando coges mecanicas y sobre todo el arma con la cual te encuentras agusto,la dificultad empieza a disminuir

El Bloodborne por ejemplo,mis primeras horas fueron un infierno ya que venia de los Demons/Dark y era otro estilo,me reventaban....pero una vez cogido el punto y la espada que usaba era todo "mucho mas facil" salvo algun jefe(sobre todo los del DLC)

Aqui cada vez me entero como afrontar las luchas y cuando esperar,donde atacar,cuando usar el poder del circulo de nuestro animal,el ki etc.Vamos que cuanto mas juega uno mas perfeciona y pule la jugabilidad
Yo me he pasado este año pasado todos los souls y bloodborne, y por el nº de muertes promedio en bosses, mobs etc, ademas de los relfejos pormedio que demanda y tal, diria que al que mas le veo parecido en concepto de dificultad es a Bloodborne, ya que, a mi, como en aquel, estaba gascoigne que me mató 6-7 veces en mi primer run, mientras que el resto cayó en promedio sde 1 a 3 intentos, salvo alguna excepcion, que es lo que me está pasando en este, que desde el 2o que me mató 9-10 veces, el resto mismo rango de 1 a 3.

Lo que si es cierto esque Nioh da mas opciones para hacerlo mas asequible, entre builds, equipo, skills, magia etc, que BB o los souls, por lo que si uno quiere, más alla de invocar, o la tipica clase chetada de los de FS, aqui ademas de eso, tienes opciones para casi cualquier build para facilitar las cosas, es un poco la diferencia.

Por cierto, he conseguido yo, entre hacer UNA vez la mision aquella del tipo de la armadura roja + pelear con tumbas com suelo hacer por hobbie, el set entero XD:

Imagen
Imagen

Nunca he sido de builds especificas ni matarme con estas cosas, asi que pregunto: realmente todos esos handicaps que suma, compensan equipo de mucho mas nivel, con mejores stats? Y, la lanza, basta con llevarla equipada, aunque uses la otra? o solo se activan los pluses de las 6 piezas si la usas?
Algun consejo para
el bos que tira rayos? Me mata en nada y menos!
graciass
@Zack_VII Supongo que ya estaras muy avanzado,pero que traje mas chulo XD
Yo de momento voy todo con armadura Ligeras
@Zack_VII Los set son muy importantes ya que no existen otras piezas que de por si den bonificaciones especiales con lo cual sales perdiendo siempre.

Vamos como si jugaras a Diablo 3.

La lanza puedes tenerla como secundaria y funciona para completar el set.
@Zack_VII
Con tenerla equipada ya tienes los bonus activos.
Respecto a si merece la pena....
Depende.... algo con 10 niveles más, posiblemente ya no merece la pena... pero a un par de niveles seguro que si.
Yo me saque en una tumba el set entero morado a más de nivel 90 ... así que tengo para un rayo con el... y cuando se me quede corto antes de que salgan los set divinos. Siempre puedo crear set Enel herrero. Y luego ir mejorando poco a poco los que tengo.... es que los bonus que da son una pasada....

@indiohospitalet
te refieres al puto perrro? Es un cabron depende del nivel que lleves.
Importante llevar defensa al rayo, e ir ligero a poder ser....
yo me lo cargué con katana y talismán de fuego.
Cuando empiece a tirar rayos , ve moviéndote sin parar hacia un lado, evitándolo.
Cuando cargue el rayo de la boca, esquiva y acércate a darle en un lado de la cabeza.
Cuando intente darte con las zarpas, búscale la espalda.... y retírate , y vuelta a empezar,
Sobretodo cuando lanza los rayos seguidos muévete hacia un lado fuera de su alcance para que no te de con las zarpas además del rayo. Ten un arma viva lista, y cuando veas que le rompes la guardia , libérala y dale con todo. No es muy difícil, si te mantienes alejado de los rayos. Como dije llevar protección contra el rayo es muy eficaz...
coromiba escribió:
seil escribió:@Code37

No es un boss porque no sale la barra de vida debajo de pantalla, i no hay manera de que se quede sin ki, en 5 min de lucha eh conseguido que bajara la barra de ki 1 vez ya que la recupera rapido, y con los combos que hace no se le baja la barra de ki por completo aun que espere y le ataque por que la recupera, y si intento golpearle para bajarle la barra del ki me quedo yo sin y ya me mata xD


Tiralo, a golpes lo he tirado del puente.

Saludos

Casi lo consigo 2 veces yo xDDDD (pero el hijoputa no se terminaba de caer) se recupera muy rapido de los golpes que stunean y el ki...

Sobre lo de esperar a que se quede sin ki...(solo lo he conseguido 1 vez) la mejor tactica para mi es esperar a que termine el combo y reventarle con todo lo que puedas rapidamente y luego volver a distancia prudencial
Zack_VII escribió:
Nunca he sido de builds especificas ni matarme con estas cosas, asi que pregunto: realmente todos esos handicaps que suma, compensan equipo de mucho mas nivel, con mejores stats? Y, la lanza, basta con llevarla equipada, aunque uses la otra? o solo se activan los pluses de las 6 piezas si la usas?


Lo suyo es conseguir la receta de las armaduras y armas y asi poder creartelas cuando quieras y no se quedan atras en estadisticas respecto a las de mas niveles.

Al fin he conseguir una katana buena en NG+ ahora me falta saber como funciona lo de las estadisticas que se heredan para no perder ninguna al ir subiendola de nivel xD

Imagen
indiohospitalet escribió:Algun consejo para
el bos que tira rayos? Me mata en nada y menos!
graciass


Te pones frente al bicho a distancia media y cuando veas que va a lanzar el rayo por la boca corres al lado izquierdo de la cabeza y le metes hasta que te quedes sin estamina. Para todos los demas ataques corres lateralmente, no hace falta darle a esquivar. Si se queda tumbado de lado despues de un ataque ld metes caña tambien.
Donde farmeais las recetas de la armadura del demonio rojo? Acabo de empezar la cuarta región y no conseguí ninguna receta, del set me falta las botas.
RASSTAN escribió:Donde farmeais las recetas de la armadura del demonio rojo? Acabo de empezar la cuarta región y no conseguí ninguna receta, del set me falta las botas.


La suelta Li en la mision que te enfrentas a el en duelo.
@senji
que es un arma viva


Al final a la cuadragésimo sexta lo venci jaja
9072 respuestas