NIOH

inu64 escribió:De trofeos costosos el del herrero y los materiales. El resto casi salen solos.


Materiales??
@inu64
Una mía que funciona más o menos bien
Piedras espirituales(las dan casi al caminar) que rellenan barra arma viva+ talismán espíritu + espíritu tigre+ buff arma viva (hace que el arma viva dura más)
Los bosses humanos y los que no son muy grandes caen casi sin levantarse.... primero arma viva .... con eso le bajas la vida un montón,... si quieres seguir a lo fácil, con las piedras espirituales recargas el arma viva, y a seguir dando ..... mientras esquivas ....
Ahora , si tienes espíritu tigre, con los talismanes que lanzan el espíritu,... ese ten un golpe que lanza a los enemigos por los aires, y los quema. Cuando están en el suelo, remate con el triángulo.... te alejas, y cuando acaba su ataque vuelves a empezar.... así casi ni se levantan , y da igual que tenga resistencia al fuego, saltan por los aires igual....
Si ya te has pasado la fase, y solo tiene el boss, o buscas kodama y no te interesa matar a todos, ninjitsu invisible, se llama pasó supo o algo así. Con eso sí no atacas la mayoría de enemigos no te ven, y si lo combinas con el andar felino(hace que no hagas ruido al correr) pasas toda la fase y puedes explorar sin liarte con los mobs(cuando ya e has cargado los miniboss , estos si que te detectan)....
Hay muchas cosas que facilitan la vida un montón, fuera o dentro de los jefes.... [sati]
Mola....


Una duda mía,
Las ruedas esas como se matan fácil.... las HDP si que me dan por saco más que cualquier otro mob.... [sati]
XDeymos escribió:
inu64 escribió:De trofeos costosos el del herrero y los materiales. El resto casi salen solos.


Materiales??


Como las exo, xk creo k es el k mas lioso llevo
Por cierto el glich del herrero se puede hacer aun? Como?
inu64 escribió:@Narcyl

Pues ya me diras como porque yo no he encontrado la forma. En la de los dos samurais ppr ejemplo.


Pues por ejemplo si le causas dos elementos diferentes a un enemigo directamente lo dejas muerto, le quitas mas y no puede recargar su Ki hasta que se le pasa el efecto. Esta es la manera mas bestia de matar a cualquier jefe del juego.

Ya luego depende del arma y de los enemigos, por ejemplo con espada en bajo con ataque celestial (o algo similar) los dejas bloqueados sin posibilidad de reaccion, con lanza y su barrido, etc.

Lo mejor que puedes hacer es disparar con el cañon de mano a uno en la cabeza y mientras esta chupando suelo te centras en el otro con cualquier tecnica rota que te ofrece el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy último boss de zona 5... Dentro de poco recta final!

Sigo con set rojo LI es vital para el.Ki y ademas se farmea fácil de nivel 100 esta lleno de tumbas q lo dan... Para .i el mejor set si vas ligero (solo 9 resistencia y 13 habilidad para llevarlo ademas la lanza se lleva de secundaria y de primaria ahora llevo la q te da el boss lancero de rayo.

Nivel 77 y me falta el ultimo 15% de juego!

He tenido q apretar q horizon se acerca jajaj
android86 escribió:Voy último boss de zona 5... Dentro de poco recta final!

Sigo con set rojo LI es vital para el.Ki y ademas se farmea fácil de nivel 100 esta lleno de tumbas q lo dan... Para .i el mejor set si vas ligero (solo 9 resistencia y 13 habilidad para llevarlo ademas la lanza se lleva de secundaria y de primaria ahora llevo la q te da el boss lancero de rayo.

Nivel 77 y me falta el ultimo 15% de juego!

He tenido q apretar q horizon se acerca jajaj


Si creas el set no te pide 13 de habilidad, es lo bueno de la creación de objetos que te saltas las estadísticas que quizás no uses.
Yo voy terminando la region 4 y no se si sere el unico, pero la escasa variedad de enemigos, el excesivo loot y los mapas repetidos en las secundarias estan empezando a lastrar el juego para mi

Desde la region 2 creo que no he visto ningun tipo nuevo de enemigo como tal, y por mucha variedad de armas y builds que te puedas hacer, al fin y al cabo el patron de ataques de los enemigos es el mismo y cada encuentro se hace repetitivo a veces. Por otro lado, esto es una opinion muy personal, pero no me gusta nada como esta formulado el tema del loot, es demasiado excesivo para mi gusto, consigues tropecientos objetos y piezas en cada mision de las cuales el 99% acabas desmantelandolas, asi que realmente nada se siente realmente "especial" al conseguirlo. Tambien esta el tema de que si quieres conseguir las mejores armaduras y armas, la mejor manera es a base de farmear revenants, lo que le quita sentido al tema de la herreria y a las recompensas de cada mision, ya que por lo general siempre van a ser peor que lo que puedes conseguir a base de revenants

Y ojo, para mi el juego sigue siendo de notable alto y acabara entre mis preferidos del año, pero digamos que para mi la experiencia esta yendo un poco de mas o menos.
23JoseJuan2 escribió:Yo voy terminando la region 4 y no se si sere el unico, pero la escasa variedad de enemigos, el excesivo loot y los mapas repetidos en las secundarias estan empezando a lastrar el juego para mi

Desde la region 2 creo que no he visto ningun tipo nuevo de enemigo como tal, y por mucha variedad de armas y builds que te puedas hacer, al fin y al cabo el patron de ataques de los enemigos es el mismo y cada encuentro se hace repetitivo a veces. Por otro lado, esto es una opinion muy personal, pero no me gusta nada como esta formulado el tema del loot, es demasiado excesivo para mi gusto, consigues tropecientos objetos y piezas en cada mision de las cuales el 99% acabas desmantelandolas, asi que realmente nada se siente realmente "especial" al conseguirlo. Tambien esta el tema de que si quieres conseguir las mejores armaduras y armas, la mejor manera es a base de farmear revenants, lo que le quita sentido al tema de la herreria y a las recompensas de cada mision, ya que por lo general siempre van a ser peor que lo que puedes conseguir a base de revenants

Y ojo, para mi el juego sigue siendo de notable alto y acabara entre mis preferidos del año, pero digamos que para mi la experiencia esta yendo un poco de mas o menos.


Yo opino igual menos que la mejor manera de conseguir equipo es consiguiendo el texto y forjandolas.
¿Sabeis si se ha comentado algo de sacarle expansiones al juego como en la saga soul?
Es que no se si pillarlo ya o esperarme a una posible version goty.... No me gusta pagar 2 veces por el mismo juego ni adquirir dlcs a parte
choca escribió:¿Sabeis si se ha comentado algo de sacarle expansiones al juego como en la saga soul?
Es que no se si pillarlo ya o esperarme a una posible version goty.... No me gusta pagar 2 veces por el mismo juego ni adquirir dlcs a parte


Hay season pass ya a la venta
Por si alguien no sabe diferenciar un baul normal de uno falso:
el de la derecha es el falso
Imagen
Serkius escribió:Vaya tela con el boss de la primera misión tras el tutorial... Me tiene frito... Qué manco me siento. 4 veces me ha liquidado ya... ¿Algún consejillo?

Me cito para celebrar que ya ha caído el cabronazo... He sido más paciente en el combate y ha ido mejor la cosa...
A mi lo que suelten tantas armas y cosas no me gusta. Demasiado molesto el que constantemente tengas que mirar y al minuto siguiente igual. Está bien las variaciones de cosas de cada arma pero se debería obligar al jugador a tomar un camino y su riesgo. Leer y comparar está bien pero no cuando pueded hacerlo cada 5 minutos y siempre con la sensación que es mejor no tomar una decisón porque al minuto siguiente la ves que era innecesaria. Está bien la idea de personalización pero el juego no es bueno que cada 5 minutos puedas replantearte todo. Es complicado entiendo también permitir que todo tenga progresión y sentido y que no esté claro cual es la única opción. En DAI también hay mucho pero queda claro que no hace falta tanto cambio y el juego te hace duro querer mejorar y necesitas decidir en que gastar lo que tienes, parecido es Skyrim. En TW3 también te queda más claro y sacas más provecho tempiralmente. Pero es que en NiOh creo se pasan, muestra clara es el menú dedicado a destacar esto. Para mi el sistema Demons Souls era el que más me gustaba, incertidumbre más grande y no sabías bien como iba a servirte con el juego más avanzado, pudiendo resultar muy inútil una inversión en algo concreto.
Sobre la jugabilidad se diferencia bastante de un Souls en combate. Este sigue una linea dura pero con mayor control y profundidad en movientos ( aqui me surge la duda aún mayor con lo de tanto objeto) ya que con este control con mayores posibilidades puedes ofrecer al jugador un mayor dominio y opciones y no dar tanto valor a los stats.
De todas maneras son sistemas diferentes pero igual de buenos ( a mi en su día el Demons Souls me encantó por ser diferente a juegos más arcade y tener esa sensación de peso y que en dos acciones debías terminar y si no puedes tenías que ser precavido).
Gráficamente lo estoy viendo muy limitado con defectos en cuanto a trabajo y todo aquello que tiene de efectos están metidos porque existen pero están para que no parezca de 2 generaciones anteriores, pero están mal llevafos y chupan muchos recursos.
Por el contrario si tiene trabajado el tema del combate y sientes un control total de las órdenes, interacción entre personajes, uso de los espacios. Algo que en la serie de FS tiene el Bloodborne pero en los Souls al querer hacerse más rápidos fallan mucho más.
Lo bueno es que engancha y te lo pasas bien luchando. Una sensación al Demons Souls ( aunque este con la mayor satisfacción de superar una zona) y Dark Souls con el descanso en algunas hogueras. Se pierde por completo en el 2 y 3 , donde la saga ya nunca te reta en nada. Ni caidas, ni venenos, ni oscuridad, ni trampas ni nada.
Para mi el juego hsta ahora, tras no se si llevo ya 50 y pico horas, region 4:

- Estoy disfrutando mucho [burla2] : Rendimiento + Sistema de combate + armas en si y sus moveset, skills etc + sistema de evolucion de personaje + formula souls de desarrollo de escenario/nivel (varias rutas, atajos, checkpoints manuales, reset de enemigos tras muerte etc etc) + loot diablo style + herreria y sus diversas opciones + tumbas de npcs para farmear o tener duelos interesantes + bosses en general, con sus mas y sus menos, pero tienen diseños y planteamientos guapos, y son rutinas y patrones puros + tema de las secundarias, entrenamientos de Dojo etc + algun detalle suelto que me gusta como que siempre haya un atajo a checkpoint MUY cerca del boss, a escasos 15 segundos corriendo, no los 40-50 o minuto de souls y demas, que para mi es de los pocos fallos de esos juegos.

- Veo mejorable [+risas] : Lo tecnico en cuanto a lo visual, no rendimiengo + la ya comentada variedad de enemigos, que 6-7 tipos de Yokai nuevos no le vendrian mal + las secundarias podrian ser en escenarios unicos aunque mas simples, no limitarse a reutilizar los de la historia + la historia en si, meh + si bien el diseño de los escenarios, está currado en cuanto a backtracking, atajos etc, y es muy disfrutable a ese respecto, en cuanto a "estetica", son muy genericos, pocas veces te sientes en un "sitio especial/unico".

Pero vaya, son cosas mas en la linea de: me está encantando y estoy enganchado, y ya puliendo eso, seria la ostia, mas que no penalizaciones en si a mi disfrute, que de momento, no.
Se ha hablado de las virtudes de Nioh y probablemente sean mayores que sus defectos. Mi experiencia despues de pasarme el juego y con partidas en NG+ y otras nuevas es la siguiente;

- El modo cooperativo he jugado con nivel 120 build habilidad, he encontrado una desagradable y pésima jugabilidad en los mini bosses finales. Por difinirlo de algún modo vulgarmente seria:

Modo cooperativo:

Experiencia pésima (Reventada 1)
Experiencia pésima (Reventada 2)
Experiencia pésima (Reventada 3)
Experiencia pésima Boss (Reventada 4 + bugs ) no es el primero en el que sucede.

Parte de la prensa actual que se hace llamar "especializada" a día de hoy, se permite el lujo de valorar con notas de 9 o más con apenas 20 horas de juego o que en el mejor de los casos han pasado unas cuantas misiones principales.

"Aquí, lo que se lleva es el postureo el cual sigue dando frutos y muchas bocas de comer". Pero realmente los que hablan con fundamento y claro son muy pocos.

Contiene Spoilers.

Esta es la experiencia en el modo cooperativo de Nioh, reto?

Vídeo 1

https://youtu.be/6fvKLRledTY

Vídeo 2

https://youtu.be/Z3f8bXdRnkA

Fijaros en la vida del jefe cuando se ataca en combo, primero baja, vuelve a subir un poco, que desastre.

Vídeo 3

https://youtu.be/sme_lI8mY5Y

..y para rematar la faena el antepenúltimo boss

Vídeo 4

https://youtu.be/V5BkQ9P_RQc


El juego en lineas generales no esta mal, hay que cuidar muchos detalles, sobre todo siendo el final deberia ser la culminación de un obra en condiciones para que pueda recibir notas de 9 o más.

Un saludo.
@Danikill0

Sonre todo ayudando a gente a matar bosses. Con un buen stat de suerte te los dropean.
Alguien me ayuda con el boss del ocaso? Tengo el ochoko puesto pero no entra nadie

EDITO: lo he dejado por aburrimiento
Yo a mas lo pienso, menos quiero que quiten cosas como la magia de ralentizar, o builds cheto etc, y esque creo que no es al final muy distinto a la filosofia de las build de magia chetas de DS, o incluso la posibilidad de invocar npcs para bosses de dichos juegos, es decir, una especie de modo "mas asequible" encubierto, para el que no quiera complicarse tanto y no tenga online, del mismo modo que tampoco tienes porque usarlos sino quieres, al final es una elección como el que escoge dificultad en un juego, no porque esté ahí hay que usarlo (yo desde que desbloqueé el talisman de ralentizar por curiosidad, lo usé contra tumbas para pillar el timming de los parrys, y al almacén que fue), pero es bueno que esté para el que quiera hacerlo, para esa gente que por ejemplo, disfruta de la exploracion con backtraking, secretos , combates de mapa etc de estos juegos, pero no de encallarse en bosses.
@Zack_VII

Ya veras el rebote de la peña cuando añadan PvP con estas magias. Desconozco si has visto el vídeo 4 que he publicado, no quiero hacer mas sangre de Nioh porque es un juego que llevaba esperando tiempo porque me vicia esta mecánica, todos tienen bugs eso es cierto, pero este de la mitad del juego en adelante me he encontrado que se han incrustado en el suelo 3 bosses, he preguntado a varios amigos si les ha sucedido esto de los bugs y me han dicho que también. Lo solucionaran, pero ahora mismo entre magias y esto da pena verlo.
Y sin magias el pvp puede estar igual de roto con los combos de tirarte al suelo y no poder levantarse.
Alguien sabe como subir armas o armaduras a +1 ???
Que coño se han fumado los de Team ninja que han puesto la misión de

Nobunaga y la esposa


Me es imposible,y eso que a la vez tengo: magia de defensa, magia de ralentizar, magia de rellenar vida, magia de bajarles defensas, imbuir arma y agua sagrada.

Ni con todo eso a la vez puedo, me bajan el ki y me ralentizan y no puedo hacer nada, puff
@Zack_VII
Si....
Más bien... llamamos cheto al talismán pereza.... y la verdad cuando yo lo uso dura más bien poco...
Y si llevas una build de velocidad/ninjitsu a los jefes les haces cosquillas con tus golpes.
Así que yo si veo bien que este... no,es una habilidad pasivamente... tienes que gastar puntos y sitio para tenerla... si balanceas tu build(yo ) para usar un poco de magia , y un poco de ninjitsu .... el talismán ayuda, pero no es Dios. Además en estos momentos solo tengo 2.... [sati]

Estoy en la misión que sale un tengu y uña espectro de esas ....
Ella te mete pereza a ti, y el puto tengu te viola en un momento...
Que alguien me diga que coño hace tu talismán de pereza aquí? Nada. Mientras lo lanzas ella te realentiza y el puto cuervo te elimina,,,,
Así que no es tan OP. . Otra cosa es para los midboss o para los jefes que de por sí son lentos ya(ogra, ogro, etc) pero para uno muy rápido, solo sirve para que no te mate sin verlo, así te mata, pero tú ves como.... [sati]

Me toca subir algo de nivel... no veas la de hostias me como con el puto cuervo... y la zorra de regalo...
inu64 escribió:Alguien sabe como subir armas o armaduras a +1 ???


Te pueden salir al fabricar alguna parte o arma divina, de recompensa en misiones o simple dropeo, para ir subiendolas es basicamente tu arma +1 combinandole otra +1 sube a +2 y asi hasta +10, un buen sitio para farmear armas es en la pelea contra honda que suelta armas hasta +3.
Goncatin escribió:Que coño se han fumado los de Team ninja que han puesto la misión de

Nobunaga y la esposa


Me es imposible,y eso que a la vez tengo: magia de defensa, magia de ralentizar, magia de rellenar vida, magia de bajarles defensas, imbuir arma y agua sagrada.

Ni con todo eso a la vez puedo, me bajan el ki y me ralentizan y no puedo hacer nada, puff


Vaya, ayer subi un vídeo derrotándoles con magia yendo a saco por ellos en menos de un minuto y me dijeron por aquí que hacer eso era modo "easy" lo que son las cosas :p
2 dudas que voi por la tercera region

1- cuando se desbloque a al segundo herrero?

2-me eh unido a un clan en la casa del te pero no me enterado mucho, cuando te dan la recompensa y sabes lo que has ganado?

Gracias
Juego completado al 100% quitando alguna misión del ocaso, y no me he encontrado ni un solo bug, y mira que es difícil eh. Lo único que me he encontrado son ataques injustos. Ataques que en teoría no me golpean pero el mob se da una especie de media vuelta y me da aun así. Imagino que es para aumentar la curva de aprendizaje, pero ni mucho menos es un bug. Lo dicho. Unas 60 horas de vicio y 0 bugs, sin exagerar.
Ni Yokais ni nada, el mayor enemigo del juego es el agua [+risas]

Me parece un poco ridículo que siendo William un pirata no sepa nadar. Sin nos ponemos puntillosos sería hasta razonable si fuera con armadura pesada pero que vayas ligero y que se ahogue en un charco es bastante patético [+risas]
Gente os tira bien el online?? A mi no me deja conectar, sin embargo en los demás juegos si.
ZaRMaN escribió:Ni Yokais ni nada, el mayor enemigo del juego es el agua [+risas]

Me parece un poco ridículo que siendo William un pirata no sepa nadar. Sin nos ponemos puntillosos sería hasta razonable si fuera con armadura pesada pero que vayas ligero y que se ahogue en un charco es bastante patético [+risas]

No estoy totalmente de acuerdo, aparte del agua, la gravedad tambien hace de las suyas.
Juego pasado con armadura pesada y hacha, manteniendo el peso en verde, movilidad B y atacando mayormente en posición baja. No recomiendo build de hacha al principio debido a que las armaduras (sets) de hacha no las dan casi hasta el final... Ha sido un paseo. Este juego está muy por debajo, pero mucho, de los Demons/Souls/Blood, repetitivo a no poder más. Llevaba horas deseando terminar el juego para pasar a otra cosa. Destacar la parte final que si me ha gustado mucho. No me llama a darle ni una vuelta al +
ZaRMaN escribió:Ni Yokais ni nada, el mayor enemigo del juego es el agua [+risas]

Me parece un poco ridículo que siendo William un pirata no sepa nadar. Sin nos ponemos puntillosos sería hasta razonable si fuera con armadura pesada pero que vayas ligero y que se ahogue en un charco es bastante patético [+risas]


Muu mal, mira one piece, tampoco puede nadar [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Si, toca un poco los huevos, la verdad.... Me han matado varias veces por esquivar y caerme en el gran charco xD

Un saludo!!
Bueno, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí y de jugar bastantes horas a NioH (no sé cuantas llevo xD), creo que es hora de dar una opinión.
Todavía no me he pasado el juego, voy por lo que creo que es la penúltima Región
la que está después de la batalla de los dos bandos

El juego en general me está gustando mucho.
-Dificultad: he visto que en general se critica de injusta, pero en lo que llevo de juego no me lo ha parecido a excepción de algunas hitboxes de los Onyudos y los Monjes rodantes. Me he comido alguna que otra trampa y emboscada, y unas veces he salido vivo y otras no. También me ge llegado a enfrentar a 4 enemigos a la vez y con un poco de cabeza he salido indemne. Cierto es que algunos enemigos necesitarían ser más impredecibles, pero los bosses a los que me he enfrentado últimanente me han parecido bastante buenos. Destacar que en los Ocasos los bosses cambian y/o aceleran algunos de sus ataques, algo que me ha encantado. Yo sinceramente opino que es injusta puntualmente y que en general está bien, pero esa ha sido mi experiencia.

-Mecánicas de juego/Personalización: simplemente me encanta el abanico de opciones que te dan las armas, el ninjitsu y la magia Omnyo, junto con la personalización del equipo; uno puede llegarse a hacerse armaduras muy potentes. Yo por ejemplo llevo la armadura del Samurái al que te enfrentas en
la batalla entre los dos ejercitos
, y aunque es muy pesada (ni con 99 en resistencia bajas del 70%), el conjunto de habilidades junto a su lanza y su espíritu están demasiado bien. Las habilidades esotéricas están bastante OP, la de la Katana que haces más daño en la espalda destroza a cualquier enemigo y la de magias Omnyo que acelera su uso está rota literalmente, para hacer Perfect a los bosses que lo piden viene de lujo usar Pereza y Bajar defensa con ese buffo a la velocidad.

-Diseño de escenarios/Gráficos (PS4 normal): aquí sí es cierto que flojea, aunque a mí personalmente algunos escenarios me han gustado bastante, como el de la misión en la nieve o el de la misión donde te encuentras al primer Nue. Cierto es que se pueden hacer un poco repetitivos y que se necesitaría más variedad, aunque a mí no me desagradan y eso que no me suele gustar la ambientación del medievo japonés.

En general me parece un juego que merece la pena comprarlo, divertido y con unas mecánicas que cuando realmentes aprendes a usarlas puedes hacer algunos combates recibiendo muy pocos golpes. Pero también tiene sus fallos, como la falta de variedad de ataques de algunos enemigos o la calidad gráfica. Sobre el tema de bugs, yo no he sufrido ninguno hasta el momento.

Saludos a todos.
indiohospitalet escribió:Gente os tira bien el online?? A mi no me deja conectar, sin embargo en los demás juegos si.

A mi ayer por la noche me funcionó bien el online pero el sábado me iba fatal y era del juego porque lo comprobé
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el boss
Hino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Llevo equipados amuletos anti parálisis y el que da fuego al arma, eso ha ayudado bastante contra ella, pero no llego casi ni a la segunda fase.
Tiene algún punto débil o algo que se me escape?le pillo bien los ataques y se más o menos cuando atacarle, el problema es que no la stuneo y casi siempre me devuelve los golpes y me mata casi de un ataque. Estoy bastante desesperado..

Gracias de antemano
@makkkinero
El sabado estaba igual, ayer aun pude jugar algo..

@Serchenko

Yo hice la del cobarde, 3 golpes me alejo y corro en circulos, cuando se abalanza sobre ti, esquiva y lo mismo 3 4 golpes y te alejas.
Serchenko escribió:Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el boss
Hino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Llevo equipados amuletos anti parálisis y el que da fuego al arma, eso ha ayudado bastante contra ella, pero no llego casi ni a la segunda fase.
Tiene algún punto débil o algo que se me escape?le pillo bien los ataques y se más o menos cuando atacarle, el problema es que no la stuneo y casi siempre me devuelve los golpes y me mata casi de un ataque. Estoy bastante desesperado..

Gracias de antemano

a mi me costo de cojones, me puse la katana en alto armadura ligera y esquivar triangulo esquivar triangulo esquivar triangulo...


¿Cuando se desbloquea el arcano de magia? y cual es mejor el que acelera el conjuro o el que lo hace mas largo? en principio imagino que es mejor el que lo hace mas largo pero depende de si se nota bien la diferencia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indiohospitalet xDD me ha hecho gracia lo de correr en círculos, yo que la espero a porta gayola como los toreros..

@Señor M probaré a ser más ágil con otra armadura, aunque la que llevo la de Samurai roja que me dieron con la reserva que está un poco chetada, la verdad, y creo recordar que tengo el peso en verde. La postura alta la uso en este caso ya que puedo darle pocos golpes..
@Serchenko Como te han comentado, con Hinoenma hay que esperar a que haga su combo y entonces le das dos golpes en postura media o un golpe en postura alta. Ve siempre por debajo del 70% de peso hasta que domines bien el pulso de Ki.

@Señor M En el dojo cuando avances lo suficiente saltará una misión, necesitarás tener 20 en Magia para poder hacerla, y te aviso tendrás que enfrentarte a un Nue para completarla. Y te recomiendo mucho la de acelerar las magias, las que te afectan a ti se aplican automáticamente y el resto se usan muy rápido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento me he callado bastante , pero de vez en cuando me he pasado a ver el foro a ver si habia cosas que me he saltado y bla bla bla.

Simplemente comentar que me he hartado de ver como la gente criticaba cosas chetas del juego , he llegado casi hasta el final con mi katanita ( wapa y linda)+ duales usadas en ocasianes y de momento e observado que hay bastante relleno ( lamentable ) la cadena y las magias son lo mas chetisimo visto en un juego de este calibre ( se ve que algun manco de $ony no se lo pasaba y tuvieron que meter algo para inutiles) es una desgracia jugar con la cadenita de los cojones que en alto llega a Cuenca , por no comentar el spameo de cubrise+triangulo ( no e visto en mi vida de primate, manera mas indigna de joder un juego) , eso combinado con pereza, debilidad y bufandote ataque el juego esta hecho ( me niego ,sry prefiero no pasarme el juego a pasarmelo asi) , me parece increible que haya peña presumiendo y subiendo videos de que se mata con la cadena a X bosses, y lo digo desde la inutilidad y la manqueza ya que no tengo cojones a dominar la katana 100%, casi me parece hasta mas decente lo de pleyades+extracion+arma viva y piedrita de alma.

Para logro y presumir con dos cojones el Kung-fu , eso si que es saber jugar el resto somos aficionados.

Ahora voy a la parte del relleno ( lamentable ) , el juego en si y sus macanicas me parecen excelentes y con un margen de mejora bastante fino , todo lo contrario con las misiones y el online, algunas misiones son malas de cojones y metidas con calzador, la ost en ocasiones es pedante, el online parece hecho a mucha desgana , nos han cambiado la kusarigama y las magias , por un diseño de niveles decente y un online cooperativo "REAL", otro juego mas añadido a la coleccion de lo que pudieron ser verdaderas obra maestras , pero las prisas de $ony lo dejaron en buen negocio comercial y "triste intento" para la puta posteridad, como juego me sigue pareciendo muy bueno , por el combate y la historia que me encanto tambien , no veo que sea demasiado bueno en lo demas pero tampoco lamentable como otras personas venden ( grafica/artisticamente lo veo bastante correcto y se mueve bastante bien) , lo justo y lo necesario para darme otras tantas horas de diversion, espero que aun que sea los DLCs tampoco se queden en otra estafa lamentable a lo DS3 ( si, venderte 3h de juego mas por 25-30€)y que añada algo bueno al juego, para extender su duracion sin argucias cutres y engañifas varias.


Un saludo ppl [bye] .
Buenos días. Estoy en el cuarto territorio, pero me encuentro con que en todas las misiones estoy unos 10-12 niveles por debajo de lo recomendado. Me he pasado todas, menos la que creo que es la ultima, que recomiendan nivel 87 y yo estoy en 71. Aun no la he intentado, pero aunque lo consiguiese, el problema va a ir a mas.

Que me recomendáis para farmear? alguna zona buena? Las misiones del ocaso merecen la pena para subir? Las que están por debajo de mi nivel claro.
¿Por qué todo el mundo llama Li al Demonio Rojo cuando se llama Ii (ii)? [+risas]

Edit: Por cierto, para los que queráis farmear sus textos, aparte de llevar ambos talismanes de suerte, recomiendo llevar la araña de espíritu. Da 50 de suerte si tenéis espíritu suficiente para activarlo (pide poco).
@Arlgrim La verdad es que tienes razón, no he probado el Kusarigama pero viendo su habilidad esotérica que aumenta su daño físico y al ki y a su vez rebaja el consumo de ki, ya se ve de que va. Las magias si las he usado y están muy rotas con la esoterica de aumentar la velocidad, solo las uso para los perfect, sino sería demasiado fácil.
Buenas, ¿que clan me recomendais elegir? Tengo un personaje que va a corazón (espada), como segunda stat cuerpo (lanza), armadura media, un poco de magia (para curarme y ponerle magia al arma) y espíritu. Suelo jugar en pose media.

Gracias. :)
Compañeros, ¿alguien puede concretarme el contenido del season pass? Se que contiene 3 aventuras extra, cuando salgan, y el avatar de William sale gratis, pero no sé si también contiene un tema para la PS4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he podido postear mucho el finde tenia las manos PEGADAS el Dual Shock 4 LOL


Bueno por fin estoy a 1 BOSS del final de juego! ( 55 horas)

Cito a mi compañero de fatigas @Raul_Ghost que por PSN apenas hablo pero aqui no me cuesta jajaj , me lei tus impresiones y estoy bastante de acuerdo, menos en lo de la armadura pesada... de ti aprendi que hay que ir en A, al menos mi build funciona de lujo asi, todo va encaminado a la recuperacion de KI, ( espiritu KOTE) equipo de rojo LI set 6 piezas y lanza primaria rayo con bonus A de armadura ligera... tardo mas en hacer pulso de KI que esperando 1-2s a recuperar toda la barra jajaj


Sobre dificultad es algo mas facil sin pereza, y con pereza mucho mas sencillo que un souls eso si yo no estoy a tu nivel de dominio yo perfects a bosses pocos...

No me parece injusta la IA la mayoria de veces si me dan es culpa mia o no saberme su patron... alguna vez me he quedado arrinconado pero es culpa mia , no me gusta que si me dan al subir una escalera se caiga jajaj

Sobre la parte Loot y tal veo demasiado objeto y loot.... marea tener 400 cosas , las desmonto o ofrezco para amrita y elixires... un poco cansino eso, pero me MOLA el estilo loot la verdad , no se me hace pesado porque se puede vaciar en 2min como 300 cosas, el tema de candado para no vender algo que no uses es GENIAL.

Y mecanicas las habilidades y magias molan mil , mas profundo que souls de largo en esto. y eso que ninjutsu no lo uso, los kunai shuriken etc..

Eso si no termino de asimilar que vayas en C por muy buena que sea esa armadura.. jajaj me gusta la velocidad y KI rapido... Eso si igual me la pruebo a ver que tal es!

Yo tambien recomiendo mucho este juego a quien le guste los SOULS este juego es muy probable que le encante , es mas divertido que souls aun! mecanicas SOULS jugabilidad bloodborne acelerado!

Le doy finalmente ( a falta de ver el video final) un 9 sin duda

Como fallos lo que has dicho, pocos enemigos distintos, y sus patrones bueno al final son faciles, esta muy chetado el alcance de la cadena en pose alta con triangulo esque les das y ellos a 2km... y LOS ESCENARIOS no soun SOULS no tiene magia ni sus boses tampoco, pero que no es decepcion como lei, el juego empieza mal en la parte de londres, ese escenario que los que hemos ido a esa torre de Londres es magica.. y en NIOH no luce NADA de nada, pero nada, juego en PRO a 1080p 60 fps pero en 4K mejora algo pero sigue insulsa, faltan texturas , faltan detalles.. no se

En cambio en a medida que llegas al 4 o 5 boss el juego empieza a mejorar sobremanera en tema escenarios, al final un poco descarado el tema de siempre puertas cerradas por el otro lado para ir abriendo atajos y asi no poder saltarte todo el nivel.. pero BUENO, aceptamos barco, en souls tambien se hace pero menos descarado...

ASi que lo unico mal en SI para mi es la mejor majestuosidad de bosses y escenrios y pocos enemigos distintos...


y los graficos: soy algo tali graficos, y ni a 4K el juego se SALVA, para verse cutre pues juego a 1080p a 60 fps que son vitales en la jugabilidad.

el sonido no muchos lo nombrais, pero es regularcillo... canciones muy repetitivas... poco epicas muchas veces, mas para tension que otra cosa... no es malo solo aprobado.

Bugs tampco he encontrado

Lo bueno no haria falta decirlo pero es su BRUTAL diversion, 10/10 , adiccion 10/10 sin discusion. muchas armas, muchas magias, muchas artes y habildiades, personalziacion de habilidades....


se merece el 9? para MI SI.








Señor M escribió:
Serchenko escribió:Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el boss
Hino-Enma, la "señorita" del paraguas xD.
Llevo equipados amuletos anti parálisis y el que da fuego al arma, eso ha ayudado bastante contra ella, pero no llego casi ni a la segunda fase.
Tiene algún punto débil o algo que se me escape?le pillo bien los ataques y se más o menos cuando atacarle, el problema es que no la stuneo y casi siempre me devuelve los golpes y me mata casi de un ataque. Estoy bastante desesperado..

Gracias de antemano

a mi me costo de cojones, me puse la katana en alto armadura ligera y esquivar triangulo esquivar triangulo esquivar triangulo...


¿Cuando se desbloquea el arcano de magia? y cual es mejor el que acelera el conjuro o el que lo hace mas largo? en principio imagino que es mejor el que lo hace mas largo pero depende de si se nota bien la diferencia


casi al final de juego... pues el arcano onmyo yo uso el que acorta el tiempo de lanzamiento ( de nada me sirve 6 perezas si no le doy al boss o enemigo...) y tomarse cosas de recuperadcion o boosts sin hacer el gesto es un puntazo.. aunque te reconozco que mi idea era el de alargar tiempo, me di cuenta del error,... pereza NO se alarga, es una magia onmyo no una HABILIDAD... el tiempo de objetos si se alarga pero me da igual.... asi que uso el de velocidad de casteo

necesitas 20 en MAGIA que te recomiendo encarecidamente... y superar una mision de historia ( de las del ultimo tercio + ir al DOJO y superar el entrenamiento de magia onmyo de nivel maximo, ( nivel 100) basicamente te ponen 2 estatuas de esas que andan super lento, luego un ogro de la lengua, y al final el NUE que ya lo conocerias ahi pero no tiene mas que armas de MADERA, te recomiendo la kurusigama esa para las estatuas con pose alta y triangulo ni te tocan... luego el ogro lanza maderamucho ojo es vital que no te toque porque necesitas a toda costa los 3 elixires para el NUE... el nue es complicao aunque lo conozcas pone toda el area contaminada y hay que moverse mucho, como te lanza rayos de 3 o 4 en 4 ojito con hacer pulso de KI que te da .... usar el recuperador de vida es importante... no tener prisa con el NUE es VITAL... a mi me parecio mas chungo ese training que muchos bosses pero el ARCANO de mi lanza era un requisito que queria tener! suerte!




mi build es algo asi:

CUERPO 65
CORAZON 15
RESISTENCIA 9
MAGIA 20 ( MUY IMPORTANTE)
ESPIRITU 8 ( MUY IMPORTANTE PARA KOTE)
FUERZA 6 ( SI, 1 PUNTO A LA BASURA JAJA) tengo 4 libros rencarnacion pero mira no la podia hacer perfecta
HABILDIAD 13 ( si, @narcyl ayer te lei, y si farmeo texto esos 8 puntos podria ir a cuerpo sin duda, pero da pereza jaja)

igual me he olvidado de un parametro pero no es importante para mi!


Me encanta hacer una build potente, puedo causar como 9000 daño en 2-5 segundos si el enemigo se rompe al princpio( tengo habilidad en postura alta que ya de por si rompe que flipas) y si a eso le pones bajar defensa , subirte ataque, y pereza mas un limite o inbuido en fuego se acabo jajaj
Hola

Alguien me puede decir como conseguir municion de la escopeta o cañon?? Estoy en un jefe y me vendria genial.

Gracias!!!
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