No he podido postear mucho el finde tenia las manos PEGADAS el Dual Shock 4 LOL
Bueno por fin estoy a 1 BOSS del final de juego! ( 55 horas)
Cito a mi compañero de fatigas
@Raul_Ghost que por PSN apenas hablo pero aqui no me cuesta jajaj , me lei tus impresiones y estoy bastante de acuerdo, menos en lo de la armadura pesada... de ti aprendi que hay que ir en A, al menos mi build funciona de lujo asi, todo va encaminado a la recuperacion de KI, ( espiritu KOTE) equipo de rojo LI set 6 piezas y lanza primaria rayo con bonus A de armadura ligera... tardo mas en hacer pulso de KI que esperando 1-2s a recuperar toda la barra jajaj
Sobre dificultad es algo mas facil sin pereza, y con pereza mucho mas sencillo que un souls eso si yo no estoy a tu nivel de dominio yo perfects a bosses pocos...
No me parece injusta la IA la mayoria de veces si me dan es culpa mia o no saberme su patron... alguna vez me he quedado arrinconado pero es culpa mia , no me gusta que si me dan al subir una escalera se caiga jajaj
Sobre la parte Loot y tal veo demasiado objeto y loot.... marea tener 400 cosas , las desmonto o ofrezco para amrita y elixires... un poco cansino eso, pero me MOLA el estilo loot la verdad , no se me hace pesado porque se puede vaciar en 2min como 300 cosas, el tema de candado para no vender algo que no uses es GENIAL.
Y mecanicas las habilidades y magias molan mil , mas profundo que souls de largo en esto. y eso que ninjutsu no lo uso, los kunai shuriken etc..
Eso si no termino de asimilar que vayas en C por muy buena que sea esa armadura.. jajaj me gusta la velocidad y KI rapido... Eso si igual me la pruebo a ver que tal es!
Yo tambien recomiendo mucho este juego a quien le guste los SOULS este juego es muy probable que le encante , es mas divertido que souls aun! mecanicas SOULS jugabilidad bloodborne acelerado!
Le doy finalmente ( a falta de ver el video final) un 9 sin duda
Como fallos lo que has dicho, pocos enemigos distintos, y sus patrones bueno al final son faciles, esta muy chetado el alcance de la cadena en pose alta con triangulo esque les das y ellos a 2km... y LOS ESCENARIOS no soun SOULS no tiene magia ni sus boses tampoco, pero que no es decepcion como lei, el juego empieza mal en la parte de londres, ese escenario que los que hemos ido a esa torre de Londres es magica.. y en NIOH no luce NADA de nada, pero nada, juego en PRO a 1080p 60 fps pero en 4K mejora algo pero sigue insulsa, faltan texturas , faltan detalles.. no se
En cambio en a medida que llegas al 4 o 5 boss el juego empieza a mejorar sobremanera en tema escenarios, al final un poco descarado el tema de siempre puertas cerradas por el otro lado para ir abriendo atajos y asi no poder saltarte todo el nivel.. pero BUENO, aceptamos barco, en souls tambien se hace pero menos descarado...
ASi que lo unico mal en SI para mi es la mejor majestuosidad de bosses y escenrios y pocos enemigos distintos...
y los graficos: soy algo tali graficos, y ni a 4K el juego se SALVA, para verse cutre pues juego a 1080p a 60 fps que son vitales en la jugabilidad.
el sonido no muchos lo nombrais, pero es regularcillo... canciones muy repetitivas... poco epicas muchas veces, mas para tension que otra cosa... no es malo solo aprobado.
Bugs tampco he encontrado
Lo bueno no haria falta decirlo pero es su BRUTAL diversion, 10/10 , adiccion 10/10 sin discusion. muchas armas, muchas magias, muchas artes y habildiades, personalziacion de habilidades....
se merece el 9? para MI SI.
Señor M escribió:Serchenko escribió:Buenas, soy muy poco hábil con este tipo de juegos pero a la vez me encantan xD lo juego cuando tengo varias horas libres para jugar sin prisa, así que no he podido darle todo lo que querría hasta ahora.
Puestos en antecedentes, me está costando muchísimo el boss
Gracias de antemano
a mi me costo de cojones, me puse la katana en alto armadura ligera y esquivar triangulo esquivar triangulo esquivar triangulo...
¿Cuando se desbloquea el arcano de magia? y cual es mejor el que acelera el conjuro o el que lo hace mas largo? en principio imagino que es mejor el que lo hace mas largo pero depende de si se nota bien la diferencia
casi al final de juego... pues el arcano onmyo yo uso el que acorta el tiempo de lanzamiento ( de nada me sirve 6 perezas si no le doy al boss o enemigo...) y tomarse cosas de recuperadcion o boosts sin hacer el gesto es un puntazo.. aunque te reconozco que mi idea era el de alargar tiempo, me di cuenta del error,... pereza NO se alarga, es una magia onmyo no una HABILIDAD... el tiempo de objetos si se alarga pero me da igual.... asi que uso el de velocidad de casteo
necesitas 20 en MAGIA que te recomiendo encarecidamente... y superar una mision de historia ( de las del ultimo tercio + ir al DOJO y superar el entrenamiento de magia onmyo de nivel maximo, ( nivel 100) basicamente te ponen 2 estatuas de esas que andan super lento, luego un ogro de la lengua, y al final el NUE que ya lo conocerias ahi pero no tiene mas que armas de MADERA, te recomiendo la kurusigama esa para las estatuas con pose alta y triangulo ni te tocan... luego el ogro lanza maderamucho ojo es vital que no te toque porque necesitas a toda costa los 3 elixires para el NUE... el nue es complicao aunque lo conozcas pone toda el area contaminada y hay que moverse mucho, como te lanza rayos de 3 o 4 en 4 ojito con hacer pulso de KI que te da .... usar el recuperador de vida es importante... no tener prisa con el NUE es VITAL... a mi me parecio mas chungo ese training que muchos bosses pero el ARCANO de mi lanza era un requisito que queria tener! suerte!
mi build es algo asi:
CUERPO 65
CORAZON 15
RESISTENCIA 9
MAGIA 20 ( MUY IMPORTANTE)
ESPIRITU 8 ( MUY IMPORTANTE PARA KOTE)
FUERZA 6 ( SI, 1 PUNTO A LA BASURA JAJA) tengo 4 libros rencarnacion pero mira no la podia hacer perfecta
HABILDIAD 13 ( si,
@narcyl ayer te lei, y si farmeo texto esos 8 puntos podria ir a cuerpo sin duda, pero da pereza jaja)
igual me he olvidado de un parametro pero no es importante para mi!
Me encanta hacer una build potente, puedo causar como 9000 daño en 2-5 segundos si el enemigo se rompe al princpio( tengo habilidad en postura alta que ya de por si rompe que flipas) y si a eso le pones bajar defensa , subirte ataque, y pereza mas un limite o inbuido en fuego se acabo jajaj