NIOH

@Francis York Morgan

Donde se consigue ese traje Bloodborniano? Me encanta.
Dudas que tengo.....

Si hago reespec todo los puntos de habilidad que consigues por uso de las armas y por uso de mechones de pelo, se recuperan no?

Y por otro lado los puntos de prestigio por los titulos? Alguna recomendación qué priorizar? Tambien se pueden resetear?
Narcyl escribió:
Buste escribió:Parece que cuanto mas juego mas le piyo el "punto" al juego.El segundo jefe me llevo 30 intentos,el tercero unos 5 y el cuarto a la primera XD
seguramente habra jefes que me lo compliquen cientos de veces,pero mas o menos creo por donde entrarles o como hacerlo.


Para mi la dificultad empieza a caer en picado cuando consigues equipo y habilidades, ademas de conocerte el patron de todos los enemigos.


Yo he empezado una segunda partida que iré alternando con la que tengo de NG+, en esta la build se basa en ir a puños (sin arma) incrementando los daños a puñetazo limpio, claro, en Ninjutsu.
@CrAcK1987 Es el set de un jefe, por la 5ª region se le ve [oki]

@Savonak Tienes para usar todos los que tengas conseguidos hasta ese momento, sobre los de prestigio depende hacia donde quieras enfocarte y esos no se recuperan al resetearse.
S4NS3 escribió:
Narcyl escribió:
Buste escribió:Parece que cuanto mas juego mas le piyo el "punto" al juego.El segundo jefe me llevo 30 intentos,el tercero unos 5 y el cuarto a la primera XD
seguramente habra jefes que me lo compliquen cientos de veces,pero mas o menos creo por donde entrarles o como hacerlo.


Para mi la dificultad empieza a caer en picado cuando consigues equipo y habilidades, ademas de conocerte el patron de todos los enemigos.


Yo he empezado una segunda partida que iré alternando con la que tengo de NG+, en esta la build se basa en ir a puños (sin arma) incrementando los daños a puñetazo limpio, claro, en Ninjutsu.

yo pensaba hacerme una build asi, lo unico que me tira para atras es que con ataque sin armas no tienes combos, solo lo del parry. Aun asi probare a ver que tal.
@k0t3

Si, con el parry ya es suficiente. Puño y patada. Quitas el arma y la utilizas en su contra. Si montas bien los stats cada puño hace mas daño que armas de 1000. Los parrys con manos desnudas KO. Ninjutsu bonus A.
@Francis York Morgan
Gracias una vez más [+risas]
Deberían haber puesto una opción de ordenar por sets o algo parecido en el inventario yo me hago un lío eso que voy haciendo limpias de vez en cuando por que si no se acumula demasiada cosa.
S4NS3 escribió:@k0t3

Si, con el parry ya es suficiente. Puño y patada. Quitas el arma y la utilizas en su contra. Si montas bien los stats cada puño hace mas daño que armas de 1000. Los parrys con manos desnudas KO. Ninjutsu bonus A.


Ostras....
por qué me acabas de picar para hacer lo mismo en otra partida? [sati]
Equipo ninja iga, ninjitsu a tope, y magia .... y a hostia limpia.... [tomaaa]
@senji

Exacto, esa armadura llevo la de los iga.
;)
Del tema set, entiendo por tanto que es mas la cosa de tener los diagramas e ir fabricandotelo tu, que no sacar las piezas en si no? ya que ya digo, supongo que is encuentro partes de equipo 10-15 niveles por encima, por buenos que sean los bonus de esa, no creo que compense, y subir 20 niveles todas las partes dle set con lo de combinar almas....no quiero imaginar lo que pedirian de oro XD

Buste escribió:@Zack_VII Supongo que ya estaras muy avanzado,pero que traje mas chulo XD
Yo de momento voy todo con armadura Ligeras


Esta es super ligera, estas en rango de agilidad A XD, aunque yo con mantenerme por debajo del 70% ya tengo.

Lo guapo de este respecto a los de FS en cuanto a armaduras/estetica, esque con lo de remodelar el specto visual de todo, a lo diablo, realmente puedes ir como quieras, sin renunciar a stats o estetica....desde ninja, a samurai clasico, aguerrero samurai, o esa que has visto XD, yo voy variando con lo de remodelar constantemente:

Imagen
Imagen
Imagen


[carcajad]
@Zack_VII Exacto lo mejor es ir creandolos tu con los diagramas de lo contrario te puedes morir xD
Una duda. Ya se que el deterioro de equipo no está, a mi me hubiese gustado , no tan exagerado como la beta pero si que pudiese darse y al chocar. Algo como en el primer demons, que sin llegar a molestar debes tenerlo en cuenta al abusar.
Pero lo que me preocupa de momento es el no penalizarme el quedarme sin stamina, vale que lo de la beta era exagerado pero si algo intermedio que hiciese lento e ineficaz los movimientos durante un periodo de alerta y luego penalizarte más.
Creo que la idea era buena pero era exagerada y ahora han cortado por lo sano pudiendo haber ofrecido mucho con un simple ajuste
Philip_Lynott escribió:Una duda. Ya se que el deterioro de equipo no está, a mi me hubiese gustado , no tan exagerado como la beta pero si que pudiese darse y al chocar. Algo como en el primer demons, que sin llegar a molestar debes tenerlo en cuenta al abusar.
Pero lo que me preocupa de momento es el no penalizarme el quedarme sin stamina, vale que lo de la beta era exagerado pero si algo intermedio que hiciese lento e ineficaz los movimientos durante un periodo de alerta y luego penalizarte más.
Creo que la idea era buena pero era exagerada y ahora han cortado por lo sano pudiendo haber ofrecido mucho con un simple ajuste


En la version final, si te quedas sin estamina, pero no por ti mismo, sino porque te golpeen y te quese sin, si te paralizas no se si 3-4 segudos sin poder hacer nada, pero quedarte tu sin, golpeando y demas, al menos al aire no, y en combate creo que tampoco, no estoy seguro ahora XD
Todavía no he llegado al dúo sacapuntas, pero por ahora no hay ningún boss que llegue al nivel de dificultad de Ludwig, por ejemplo.

La mayoría son muy facilones, incluso sin usar magia. Cuando haya gankeo usaré pereza, mientras sea uno contra uno me apaño.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo el set rojo que he ido farmeando de tumbas... De media nivel 85 o asi... El boost de recu KI es genial y la lanza la vas fusionando con otras.... Eso si ya no mas que del.75 al 92 me pidem 1 millon de oro jajaja mejor refsrmear o la.misma... Aun pega 800 por golpe.en region 5...

42 horas y creo minimo 20. Mas quedaran

El juego es muuuy largo

Por cierto la.mision es nivel 97 y yo 73 estoy muy loco? Caen como moscas y los bosd me.cheto con limite pildora ataque bajo su defenda y pereza llevo 6 talismanes jajaj de profesion lamcero del fuego LI jajak

Peso.A 29.9%
kayser666 escribió:
coromiba escribió:
seil escribió:@Code37

No es un boss porque no sale la barra de vida debajo de pantalla, i no hay manera de que se quede sin ki, en 5 min de lucha eh conseguido que bajara la barra de ki 1 vez ya que la recupera rapido, y con los combos que hace no se le baja la barra de ki por completo aun que espere y le ataque por que la recupera, y si intento golpearle para bajarle la barra del ki me quedo yo sin y ya me mata xD


Tiralo, a golpes lo he tirado del puente.

Saludos

Casi lo consigo 2 veces yo xDDDD (pero el hijoputa no se terminaba de caer) se recupera muy rapido de los golpes que stunean y el ki...

Sobre lo de esperar a que se quede sin ki...(solo lo he conseguido 1 vez) la mejor tactica para mi es esperar a que termine el combo y reventarle con todo lo que puedas rapidamente y luego volver a distancia prudencial

Con Katana en postura media intenta conseguir la habilidad de L1+/\ y lanzas un aura que aparte de quitar vida bajas Ki al enemigo, ya te digo que los enemigos con hachas/martillos son unos parguelas y ya como se pongan en postura alta... [facepalm]
@android86 no estas loco, yo ando haciendo ahora misiones de nivel 170 con mi personaje de nivel 60 y no tiene pinta de que se vaya a complicar mucho mas la cosa.
Una duda......tengo esta katana de la derecha que ya se me está quedando corta de nivel, pero que me viene de perlas porque tengo el stat de habilidad bastante subido , y esta tiene esa skill de "cambio al ataque(habilidad) en A+ que me viene de perlas ..el caso, esque precisamente esa skill, sale con el icono ese delante raro, royo []>[] y me pareció entender que ese tipo de habilidades se transferian o algo asi, por tanto, puedo usarla para combinar alma con la de izquierda, de manera que se transfiera esa skill a la denivel 80?

Imagen

Esque juraria que alguna vez he usado algun arma con ese icono para combinar, y ni de blas se ha transferido el skill, asi que entonces no se para que sirve ese icono XD
@Zack_VII por poder si que puedes, pero antes tendrias que subir la familiaridad al maximo, usando piedras de afilar o jugando con ella. Lo que pasa que viendo los bonus seria mas logico subir de nivel esa que estas usando no? De todas formas si te gusta ese bonus mientras no vendas el arma o la desmontes skempre podras psarla a cualquier otra arma, siempre que no tenga ya una habilidad heredable.
k0t3 escribió:@Zack_VII por poder si que puedes, pero antes tendrias que subir la familiaridad al maximo, usando piedras de afilar o jugando con ella. Lo que pasa que viendo los bonus seria mas logico subir de nivel esa que estas usando no? De todas formas si te gusta ese bonus mientras no vendas el arma o la desmontes skempre podras psarla a cualquier otra arma, siempre que no tenga ya una habilidad heredable.


El problema esque me piden burradas por subir ese arma a niveles cercanos al 80, o digamos ya superiores...de ahi que mi idea era a ver si podria trasnferir esa habilidad a alguna otra katana decente de nivel ya alto.

Peor no he entendido muy bien lo que comentas......se supone que SI se pueden transferir ese tipo de habilidades, haciendo lo de combinar alma, pero SOLO si las 2 armas tienen la familiaridad al maximo? es asi? en cualquier otro caso, desaparece en el proceso dicha habilidad?
El arma destinataria tiene que tener la familiaridad al maximo, sino se pierde, pero antes de darle a combinar puedes ver el resultado de como va a quedar el arma, asi que no corres peligro de cagarla.
Ese es un requisito, el otro es que el arma destinataria no puede tener ya una habilidad heredable.
Acabo de finiquitar la primera misión del 4rto mundo. El boss
sapo
me ha molado muchísimo. De mis preferidos hasta ahora junto con
tachibana en el prado de hierbas secas

¿Cuánto me quedará de juego más o menos? No quiero que se acabe :(
Por cierto, ¿¿¿dónde se consiguen los diagramas de las armaduras???. ¿¿¿Qué son, cómo una especie de textos como los que entregas al herrero???
Me he gastado mis puntos de honor en el gesto arakiri.Hay algunos gestos muy currados como éste jeje
Platinako conseguido. No es tan exigente como un souls pero esta entre mis favoritos sin lugar a dudas. Si hubieran quitado lo de la pereza seria un juego perfecto. Le seguire dando hasta conpletar el listado de registro que tiene su punto.

Alguien me puede explicar porque va todo el mundo con la armadura de li???
inu64 escribió:Platinako conseguido. No es tan exigente como un souls pero esta entre mis favoritos sin lugar a dudas. Si hubieran quitado lo de la pereza seria un juego perfecto. Le seguire dando hasta conpletar el listado de registro que tiene su punto.

Alguien me puede explicar porque va todo el mundo con la armadura de li???


cuanto tiempo has tardado en platinarlo?

has usado alguna guia?
Buenos días, es la primera vez que juego a un juego de estas características y tengo alguna duda... a ver si podéis ayudarme, para que sirve el nivel de las armas y armaduras? En que influye? Tengo armaduras con más defensa de niveles más bajos, para que me sirve por ejemplo combinarlas y hacerlas de nivel mayor? No termino de encontrarle sentido a eso, la verdad es que tiene tantas cosas que me vuelvo loco a la hora de elegir las armas y armaduras, algún consejo? Juego con katana y lanza habitualmente y lo hago con poco peso para en la armadura independientemente del nv del arma o la armadura que como no se para que es ni lo miro, gracias de antemano!
Se puede conseguir el set completo de Kaido? Imagino que si, es brutal el diseño. Pero si es así, dónde puedo farmearlo? Estoy en la región 4, por si es más adelante y demás.
mario66666 escribió:Buenos días, es la primera vez que juego a un juego de estas características y tengo alguna duda... a ver si podéis ayudarme, para que sirve el nivel de las armas y armaduras? En que influye? Tengo armaduras con más defensa de niveles más bajos, para que me sirve por ejemplo combinarlas y hacerlas de nivel mayor? No termino de encontrarle sentido a eso, la verdad es que tiene tantas cosas que me vuelvo loco a la hora de elegir las armas y armaduras, algún consejo? Juego con katana y lanza habitualmente y lo hago con poco peso para en la armadura independientemente del nv del arma o la armadura que como no se para que es ni lo miro, gracias de antemano!


Se supone que a mayor nivel mejor es el arma, si te digo la verdad yo estoy pasando un poco del tema de combinar armas y de subirlas de nivel en este juego. Seguramente en la segunda vuelta tenga que aprender porque se me hará ya imposible avanzar, pero voy por el último tramo de mapa ya simplemente mirando en el menú de vez en cuando y escogiendo la katana que más daño hace.
@S3NtenCiA78

106 horas al final.

Guia no habia asi que dando vueltas como un tonto y farmeando materiales de bosses. Con que te pases la primera vuelta sobra. No os volvais locos con las armaduras y armas que tengan level menor a 100 porque las vais a vender o desmontar todas. Mi consejo farmear las armas de compañeros muertos.

Por orden de juegazos estaria el 4 detras de demon souls dark souls y dark souls 2.
lio92 escribió:
mario66666 escribió:Buenos días, es la primera vez que juego a un juego de estas características y tengo alguna duda... a ver si podéis ayudarme, para que sirve el nivel de las armas y armaduras? En que influye? Tengo armaduras con más defensa de niveles más bajos, para que me sirve por ejemplo combinarlas y hacerlas de nivel mayor? No termino de encontrarle sentido a eso, la verdad es que tiene tantas cosas que me vuelvo loco a la hora de elegir las armas y armaduras, algún consejo? Juego con katana y lanza habitualmente y lo hago con poco peso para en la armadura independientemente del nv del arma o la armadura que como no se para que es ni lo miro, gracias de antemano!


Se supone que a mayor nivel mejor es el arma, si te digo la verdad yo estoy pasando un poco del tema de combinar armas y de subirlas de nivel en este juego. Seguramente en la segunda vuelta tenga que aprender porque se me hará ya imposible avanzar, pero voy por el último tramo de mapa ya simplemente mirando en el menú de vez en cuando y escogiendo la katana que más daño hace.


Pero si a mayor nivel mejor es el arma... entonces el ataque? Tengo armas de nivel más bajo con más ataque... bueno sobre todo armaduras, a lo mejor de lv 15 mejores que otras de lv 26 no entiendo mucho.... no se bueno lo haré así un poco a la que me vaya apeteciendo jajaja, gracias por la respuesta
inu64 escribió:Platinako conseguido. No es tan exigente como un souls pero esta entre mis favoritos sin lugar a dudas. Si hubieran quitado lo de la pereza seria un juego perfecto. Le seguire dando hasta conpletar el listado de registro que tiene su punto.

Alguien me puede explicar porque va todo el mundo con la armadura de li???


Oye, si has conseguido el platino... igual se lo digo a todos lo que lo tienen ya... creo hay activo un concurso en play$tation que dan regalos a los que tengan más logros del juego... miratelo...

edito.-

https://blog.es.playstation.com/2017/02/16/desafa-a-la-muerte-en-nioh-y-gana-grandes-premios/


Participa aunque ya aparezcan los premios asignados.... igual con suerte desclasifican a unos cuantos...
Algún consejo para superar la misión del dojo que te permite usar los talismanes de la pereza? [buuuaaaa]
OKGARCIA escribió:Se puede conseguir el set completo de Kaido? Imagino que si, es brutal el diseño. Pero si es así, dónde puedo farmearlo? Estoy en la región 4, por si es más adelante y demás.


Las partes sueltas suelen conseguirse sin mas en misiones, para conseguir el texto tienes que desbloquear la mision del dojo de la maestria en hachas y luchar contra el hasta que lo suelte.
Tifon_humanoide escribió:Algún consejo para superar la misión del dojo que te permite usar los talismanes de la pereza? [buuuaaaa]


Que te guardes los talismanes gordos para el último boss....
Creo recordar que sale un uniojo (mátalo rápido ante de que crezca) un paraguas asesino de esos, y las bolas de fuego porculeras,,,..
mata la bola de fuego y así encantas el arma... y guárdate los talismanes para el último boss(era un tengu? O era el de la lengua larga?) [sati]
Como se repiten los mapas de las secundarias madre mía... Voy por la 4ª región y he visitado los mismos mapas como 5 veces cada uno.

Francis York Morgan escribió:
OKGARCIA escribió:Se puede conseguir el set completo de Kaido? Imagino que si, es brutal el diseño. Pero si es así, dónde puedo farmearlo? Estoy en la región 4, por si es más adelante y demás.


Las partes sueltas suelen conseguirse sin mas en misiones, para conseguir el texto tienes que desbloquear la mision del dojo de la maestria en hachas y luchar contra el hasta que lo suelte.

Muchas gracias compañero XD
Lvl 74 y voy por el tercer mapa. No sigo hasta que LI me suelte los textos de la armadura. No hay huevos a que los tire. Voy con demonio fuego y lanza. Secundarias doble espada
Todo mi equipamiento es lvl 63.

Cuerpo 42
Corazon 12
Resistencia 10
Fuerza 10
Habilidad 16
Ninja 5
Magia 14
Espiritu 10

Algun consejo?

Por cierto no entiendo al fojar por ejemplo si quiero otra lanza de fuego salen de lvl mas altos a mayor lvl mio?
Y las habilidades son ramdom siempre no?
@XDeymos
Si forjas las habilidades serán random, menos las que tiene fijas(como fuego, veneno etc)
Para Li .... yo me puede talismanes de suerte +17 y matarlo con un remate o con un espíritu.... [discu]
senji escribió:@XDeymos
Si forjas las habilidades serán random, menos las que tiene fijas(como fuego, veneno etc)
Para Li .... yo me puede talismanes de suerte +17 y matarlo con un remate o con un espíritu.... [discu]


Y en cuanto a lvl? Cuando sea lvl 100 si forjo una armadura de li sale de este nivel?

Por cierto cuantas veces lo intentaste?
EDITO ya me lo ha dado. Lo he matado un total de 30 veces para los dos textos
¿soy al único al que el coop le engancha el triple que ir en solitario?
Otro que se acaba de sacar el platino hoy [plas] me faltaba justo la de hoy de ocaso y un par de mejoras del herrero, claramente ese es el trofeo mas pesado si no usabas el glitch por que pide una burrada de dinero xD

Ahora a darle caña a NG+ [oki]
@inu64 Lo de la pereza es tan fácil como no usarlo. Yo creo que lo de la pereza está muy bien para aliviar a los que no vienen de un Souls y la dificultad les puede llegar a frustrar e incluso hacer dejar el juego por quedarse atascados. Lo bueno es que es opcional y lo opcional nunca sobra.
El platino en este juego tiene mérito, muy bueno lo tuyo. [beer]
Vaya tela con el boss de la primera misión tras el tutorial... Me tiene frito... Qué manco me siento. 4 veces me ha liquidado ya... ¿Algún consejillo?
Hablando del debuff de la pereza, voy por la segunda misión de la segunda región y aún no he podido desbloquearla... ¿que misión desbloquea esa magia?
Yo gracias a la mision de ocaso de hoy he conseguido el platino.

Pensaba que seria muchoooo mas complicado sobretodo al ver las primeras valoraciones y la beta.
@Narcyl que yo recuerde no habia pereza en las betas y eso si que era un desafio solo. Aunque tambien dejaban invocar sin haber pasado la mision. De todos modos es un juegazo y me sorprende seguir dandole aunque lo haya terminado ya dos veces.

Si en el dark souls hubiera una magia asi el jinete del dragon no me hubiera matado 44 veces. Creo que tengo el record.jajaja
Narcyl escribió:Yo gracias a la mision de ocaso de hoy he conseguido el platino.

Pensaba que seria muchoooo mas complicado sobretodo al ver las primeras valoraciones y la beta.


Cuales son los trofeos mas puñeteros?
@XDeymos
Creo que si
Lo que forja sube de nivel como tú.... es decir si tienes nivel 90 es probable que lo que forjes este en un rango de 80-90 ....
eso sí puede que a partir de nivel 100 encuentres armaduras con mejor bonus(o divinas cuando pases a NG+)
[sati]
Yo tuve suerte parece, no lo intente más de 15 ves o así.... lo sé por qué solo subí 2 veces de nivel al matarlo seguido....
yo aún no tengo la lanza, aunque tampoco me interesa las lanzas, salvo combates puntuales.... [discu]
De trofeos costosos el del herrero y los materiales. El resto casi salen solos.
Sartor escribió:
Narcyl escribió:Yo gracias a la mision de ocaso de hoy he conseguido el platino.

Pensaba que seria muchoooo mas complicado sobretodo al ver las primeras valoraciones y la beta.


Cuales son los trofeos mas puñeteros?


Completar todas las misiones por tener que esperar a que salgan las de ocaso.

@inu64 Para mi pereza es lo de menos ya que puedes romper el juego de 2000 maneras.
@Narcyl

Pues ya me diras como porque yo no he encontrado la forma. En la de los dos samurais ppr ejemplo.
9072 respuestas