NIOH

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Francis York Morgan

tengo que mirar esa piedra si, lo que no se si es que te carga el limite de nuevo para usarlo o solo quita el tiempo de LAG hasta que se vuelve a empezar a cargar... yo creo que es lo primero.... 2 limites fuego sin su defensa deberian freirla, a la boss anterior con pereza y sin defensa fue un chiste

Mis parametros son 450 defensa y 380 ataque, pero al ir en posicion alta, con habildiades de postura alta para KI y ataque son mas bien 600 700 por golpe


@Txortu

eso intentare rodarle a distancia media y cogerle la espalda, lo que interesaria es dejarla sin KI y ahi ponerle PEREZA, BAJARLE DEFENSA; SUBIRME ATAQUE, y bajarme mas mi defensa para subir aun mas mi ataque eso con el KOTE en accion deberia dejarla KO en segundos...

Luego esta la opcion souls clasica, aprenderse sus patrones y rodar y rodar como dices ganarle la espalda y 2-3 toques y atras y vuelta a esquivar... en verdad creo que es uno de los mejores diseños de boss de juego...y da pena dejarla atras
@Narcyl ¿Para craftear equipo divino sirven los textos que ya tienes, o hay que conseguir textos nuevos?
@S4NS3 Toma, recien levantado y al primer intento:

Spoilers del final del juego para los que no lo tengan terminado.

https://www.youtube.com/watch?v=KFDO5qIfOw8


Para que veas que no hace falta magia, encima comiendome muchas hostias, pero para ser la primera vez me vale para demostrarte que cualquier jefe se puede matar sin magias, que si se usan me parece bien ojo ahi ya cada uno juega como quiere y es del todo respetable.

Al final la que mas me ha costado a sido yuki que no se me da nada bien, la mate a la 1ª con hacha y esta era la segunda vez que luchaba contra ella, tendre que seguir probando esa pelea para mejorar por que ma ha parecido muy divertida.
No funciona ya el bug de la herreria, no?
soyun escribió:@Narcyl ¿Para craftear equipo divino sirven los textos que ya tienes, o hay que conseguir textos nuevos?


Sirven los que tienes, al ir a darle a forjar con pulsar triangulo puedes elegir cuantos fragmentos divinos usar para aumentar el % de que salga equipamiento divino.
Javis71 escribió:No funciona ya el bug de la herreria, no?


Yo lo hice ayer sin problemas
Zack_VII escribió:
nekuro escribió:Pregunta: supongo que os habreis topado con los cofres tanuki que cuando los abres aparece un tanuki y se transforma en una copia tuya. En principio no te atacan, solo te hacen un gesto y se quedan esperando. Yo a uno le hice un gesto distinto al que me hizo y se enfadó y se lió a tortas conmigo, pero a lo mejor si les devuelves el mismo gesto no te atacan ¿sabeis algo de esto?


Es como dices si [oki]


También funciona con los muros, tienes que hacerles un gesto al azar y si es el correcto te devuelven el gesto y desaparecen sin que tengas que luchar.

De momento los que he acertado ha coincidido que eran gestos de los azules. Reverencia, gracias, y otro que no recuerdo.
roach33 escribió:
Javis71 escribió:No funciona ya el bug de la herreria, no?


Yo lo hice ayer sin problemas



Entonces hay algo que no hago bien, entro en la herreria y le doy a triangulo, despues hablar con Tome y ya a la X, me salta otro dialogo al poco rato, sigo dandole a la X. Pero al final solo tengo un punto para subir...
@Javis71 a mi me ocurre lo mismo, yo creo que el bug es sólo con el "segundo herrero" o algo asi tengo entendido porque yo aun no he desbloqueado ninguno más, a ver si algun compañero nos puede ayudar más
Txortu escribió:@Javis71 a mi me ocurre lo mismo, yo creo que el bug es sólo con el "segundo herrero" o algo asi tengo entendido porque yo aun no he desbloqueado ninguno más, a ver si algun compañero nos puede ayudar más


Ah vale, que hay un segundo herrero?.
Y otra cuestion, lo de farmear la armadura del demonio, al hacer esa mision solo te suelta los brazos y el casco, como lo hace la gente?. He hecho la mision tres o cuatro veces y solo me suelta eso...
@Javis71 Las misiones que son duelos contra npcs tienen un % bajo de soltarte el texto de su set y asi poder fabricarte todo en la herreria
Javis71 escribió:
Txortu escribió:@Javis71 a mi me ocurre lo mismo, yo creo que el bug es sólo con el "segundo herrero" o algo asi tengo entendido porque yo aun no he desbloqueado ninguno más, a ver si algun compañero nos puede ayudar más


Ah vale, que hay un segundo herrero?.
Y otra cuestion, lo de farmear la armadura del demonio, al hacer esa mision solo te suelta los brazos y el casco, como lo hace la gente?. He hecho la mision tres o cuatro veces y solo me suelta eso...


Yo la conseguí entera haciendo solo dos misiones secundarias, una es la que luchas contra el tio de la lanza en el Dojo y la otra en la que tienes que acabar con un par de grupos de enemigos y al final luchas contra un Onryoki en el río. Lo siento pero no recuerdo los nombres de las misiones.
Alguien sabe si es posible compartir equipamiento con colegas?? :-?

He leído algo sobre la "Casa del té" donde se permite compartir, pero no se muy bien ni su ubicación, ni como va o que limitaciones tiene... [reojillo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Txortu

hombre tiene merito a la primera, pero el metodo muy basico y que haces corriendo tanto jhahah juegas a 3km del boss lol

esta noche me toca a mi a ver
@android86 ya te he comentado que no era nada del otro mundo jajaja, pero si basicamente suelo jugar a distancia para ver que patrones tienen y que alcance (al menos la primera vez que me enfrento a cada uno actuo así), que aun así me engancha varias veces, que mirando el video ahora en las lanzadas que hace y me coge, podria haberme lanzado hacia adelante y seguramente hubiese evitado que me diese
¿Algún consejo para el boss

Yuki + Oda? Me destrozan entre los dos, son muy rápidos, quitan mucho y cuando le doy a uno el otro aprovecha. Muy complicado así
Javis71 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Javis71 escribió:La mision "La batalla del puente Ohashi", sencillamente penoso.
Soy fan de este tipo de juego, me he pasado montones de veces todos los Dark Souls, Bloodborne,etc. Siempre me ha molestado que te troleen un poco para hacer mas dificil y duradero el juego, pero lo de esta mision es de risa, te marcan dificultad de una sola tumba, pero es que cuando le conviene, aunque este sin estamina, se marca unos combos con alcance exageradisimo, por no hablar de las cabezas verdes, que cuando ellos deciden es imposible darle un espadazo, aunque esten marcadas, empiezan a estunearte de manera infinita. En fin, como siempre esperaremos a que el juego decida que ya puedo pasar la mision.... [noop]


Esa pelea me duro 7 minutos de aburrimiento, me parecio horriblemente mala y sin inspiracion esa mision.



Bueno,


Pues ya ha decidido el juego que puedo pasar esa mision...

Esta es la del pavo que te sale con un hacha y cuando le queda menos vida salen cabezas verdes??
Si es éste a la primera lo maté sin magias ni nada, el boss más facil del juego, todo el que vaya con hacha/martillo espera que acabe su combo y se quedan sin prácticamente Ki, ahí es hora de rebentarlo y aunque lo veas cansado para hacerle presa mejor dale un toque más y que se caiga al suelo, desde ahi la presa nunca falla, ya te digo que para mí el que más me ha costado ha sido la babosa sin encender las hogueras cawento
Saludos [oki]
Algun consejo para el final de una mision secundaria de la segunda region que pide nivel 45 aproximadamente y yo estoi sobre el 49

es en la zona que luchas contra el boss ese como una babosa, me 2 babosas pequeñas mas un bicho grande unas dos o tres veces y al final sale como un hombre-pajaro [carcajad] y en ese punto apenas me quedan 2 o 3 elixires y me da la del pulpo xD
Chicos, ¿sabéis si después de vencer a un jefe (cuando estás en su estancia y pone lo de "avanzar") se puede volver atrás para explorar todo el nivel?
El ítem de volver al santuario no puedo usarlo y me faltan aún guardianes por recoger.
Yo ayer terminé ya la 3a region, el ultimo boss cayó a la 2a y porque en la primera el mando me la jugó xD de so que le das rapido a arriba en la cruzeta para curarte pero le das medio diagonal y el mando interpreta que le has dao a la izquierda y se pone a imbuirse el arma? pues eso XD

Tema nivel, sigo viendo un tobogan rarisimo xD, hasta ahora, siguiendo la misma tonica: hacer las secundarias en cuanto salen, por orden de nivel ascendente, y luego la principal (que siempre tiene mas nivel que las secundarias que le preceden) iba por encima del reocmendado, en la primera zona MUY por encima,en la 2a ligeramente, y ahora en la 3a, esa ultima mision la hice con un nivel por debajo Oo, pero esque ahora se me han desbloqueado un par de secundias de 5-6 niveles por encima [360º]
Sakai escribió:Chicos, ¿sabéis si después de vencer a un jefe (cuando estás en su estancia y pone lo de "avanzar") se puede volver atrás para explorar todo el nivel?
El ítem de volver al santuario no puedo usarlo y me faltan aún guardianes por recoger.

Creo que depende de la zona, si la zona de pelea con el boss es de estas que tiene una puerta que se abre me parece que ya no te deja salir, si la zona es abierta sí puedes moverte.

De todos modos, si es por completar todos los coleccionables de una zona, lo puedes repetir y luego salir sin matar al boss, con gastar la amrita antes de darle al item de la rama creo que vale.
@Abesca

Pero pierdes todos los items y la amarita ganada, creo.
Abesca escribió:
Sakai escribió:Chicos, ¿sabéis si después de vencer a un jefe (cuando estás en su estancia y pone lo de "avanzar") se puede volver atrás para explorar todo el nivel?
El ítem de volver al santuario no puedo usarlo y me faltan aún guardianes por recoger.

Creo que depende de la zona, si la zona de pelea con el boss es de estas que tiene una puerta que se abre me parece que ya no te deja salir, si la zona es abierta sí puedes moverte.

De todos modos, si es por completar todos los coleccionables de una zona, lo puedes repetir y luego salir sin matar al boss, con gastar la amrita antes de darle al item de la rama creo que vale.


Vaya, gracias.

Y otra cosa, he acabado la primera misión, ¿donde puedo conseguir los DLC de Alfa, Beta, demo y reserva de GAME? No veo opción alguna en el mapa.
@indiohospitalet hay 2 item con uno pierdes la amrita ganada y con el otro no (rama de himorogi o algo así). Hay 2 items con el nombre parecido, echadle un ojo a la descripcion de cada uno

@Sakai En el santuario hay una opcion creo que pone recibir ventajas o algo asi, ¿has probado ahi?
Muy buenas, gente. Hace unos días me pillé una PS4 Pro que voy a estrenar con Nioh y sólo quería presentarme por aquí y saludar. Cojo sitio en el hilo para ir comentando impresiones o por si necesito algún consejo...

Por cierto, ¿qué modo gráfico de los que trae el juego recomendáis en PS4 Pro...?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serkius escribió:Muy buenas, gente. Hace unos días me pillé una PS4 Pro que voy a estrenar con Nioh y sólo quería presentarme por aquí y saludar. Cojo sitio en el hilo para ir comentando impresiones o por si necesito algún consejo...

Por cierto, ¿qué modo gráfico de los que trae el juego recomendáis en PS4 Pro...?



yo recomiendo accion de largo, nioh requiere de mucha habilidad y la experiencia a 30 fps es claramente pesima.

el 4K es muy limpio y chulo pero es ver a william a 30 fps y darme urticaria...

Suelo ser un taligraficos pero en este caso 60 fps siempre incluso a 720p en ps4
Zack_VII escribió:Yo ayer terminé ya la 3a region, el ultimo boss cayó a la 2a y porque en la primera el mando me la jugó xD de so que le das rapido a arriba en la cruzeta para curarte pero le das medio diagonal y el mando interpreta que le has dao a la izquierda y se pone a imbuirse el arma? pues eso XD

Tema nivel, sigo viendo un tobogan rarisimo xD, hasta ahora, siguiendo la misma tonica: hacer las secundarias en cuanto salen, por orden de nivel ascendente, y luego la principal (que siempre tiene mas nivel que las secundarias que le preceden) iba por encima del reocmendado, en la primera zona MUY por encima,en la 2a ligeramente, y ahora en la 3a, esa ultima mision la hice con un nivel por debajo Oo, pero esque ahora se me han desbloqueado un par de secundias de 5-6 niveles por encima [360º]


El nivel promedio sirve de poco tampoco te fijes mucho, fijate mejor en tu nivel de arma y armadura mas que el propio.
Olvidate de graficos, en este juego necesitas fluidez maxima, modo 60 fps sin dudarlo
No lo entiendo, hago lo de este vídeo:

https://youtu.be/hjguP1InZ_I


Y no hay forma. Uso esos objetos y tengo los stats, pero ni hago esa burrada de daño, ni me dura tanto el arma viva, ni se regenera. ¿Será que el vídeo es de una actualización antes de nerfear cosas? Porque no lo entiendo, no veo forma de matar a ese boss de un modo normal, está demasiado chetado.
Se comenta que no vale la pena mejorar armas pero tengo uan katana que paraliza y que escala B con corazón pero ademas como efecto secundario tiene escalar A+ con corazón, es decir por cada punto de corazón que subo me aumenta 4 o 5 puntos el ataque, cuando hasta ahora me aumentaba 1 o 2

Desde que la tengo llevo 3 jefes matados a la primera (también llevo 6 talismanes de pereza que los habrán nerfeado pero siguen haciendo estragos) ahora esta 20 niveles por debajo de lo que voy obteniendo pero sigue siendo la mas fuerte que tengo la subo o seguira sin valer la pena

Otra cosa que ventajas aporta la armadura pesada? yo voy totalmente ligero porque no me gusta bloquear por lo que llevo siempre equipo que me permite ir en azul, pero sobre el papel por lo menos en la capacidad de defensa no se ve un salto importatne en la defensa de una armadura de 10 kilos respecto a la de 5 o 2
android86 escribió:
Serkius escribió:Muy buenas, gente. Hace unos días me pillé una PS4 Pro que voy a estrenar con Nioh y sólo quería presentarme por aquí y saludar. Cojo sitio en el hilo para ir comentando impresiones o por si necesito algún consejo...

Por cierto, ¿qué modo gráfico de los que trae el juego recomendáis en PS4 Pro...?



yo recomiendo accion de largo, nioh requiere de mucha habilidad y la experiencia a 30 fps es claramente pesima.

el 4K es muy limpio y chulo pero es ver a william a 30 fps y darme urticaria...

Suelo ser un taligraficos pero en este caso 60 fps siempre incluso a 720p en ps4

Ok. Probaré con ese entonces. Aún así, en ese modo no está mal de gráficos, ¿no?
Dauragon85 escribió:No lo entiendo, hago lo de este vídeo:

https://youtu.be/hjguP1InZ_I


Y no hay forma. Uso esos objetos y tengo los stats, pero ni hago esa burrada de daño, ni me dura tanto el arma viva, ni se regenera. ¿Será que el vídeo es de una actualización antes de nerfear cosas? Porque no lo entiendo, no veo forma de matar a ese boss de un modo normal, está demasiado chetado.


Lo del arma viva infinita lo nerfearon en el último parche por lo que he leído, la gente se estaba quejando xD
Yo ni había probado eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serkius escribió:
android86 escribió:
Serkius escribió:Muy buenas, gente. Hace unos días me pillé una PS4 Pro que voy a estrenar con Nioh y sólo quería presentarme por aquí y saludar. Cojo sitio en el hilo para ir comentando impresiones o por si necesito algún consejo...

Por cierto, ¿qué modo gráfico de los que trae el juego recomendáis en PS4 Pro...?



yo recomiendo accion de largo, nioh requiere de mucha habilidad y la experiencia a 30 fps es claramente pesima.

el 4K es muy limpio y chulo pero es ver a william a 30 fps y darme urticaria...

Suelo ser un taligraficos pero en este caso 60 fps siempre incluso a 720p en ps4

Ok. Probaré con ese entonces. Aún así, en ese modo no está mal de gráficos, ¿no?



hombre... se ve borroso si juegas cerca pero se pasa rapido con la accion jeje

Piensa que es el modo de 30 fps de una pS4 normal y ya te consuelas con eso, solo que nosotros jugamos a 60!
Sakai escribió:
Abesca escribió:
Sakai escribió:Chicos, ¿sabéis si después de vencer a un jefe (cuando estás en su estancia y pone lo de "avanzar") se puede volver atrás para explorar todo el nivel?
El ítem de volver al santuario no puedo usarlo y me faltan aún guardianes por recoger.

Creo que depende de la zona, si la zona de pelea con el boss es de estas que tiene una puerta que se abre me parece que ya no te deja salir, si la zona es abierta sí puedes moverte.

De todos modos, si es por completar todos los coleccionables de una zona, lo puedes repetir y luego salir sin matar al boss, con gastar la amrita antes de darle al item de la rama creo que vale.


Vaya, gracias.

Y otra cosa, he acabado la primera misión, ¿donde puedo conseguir los DLC de Alfa, Beta, demo y reserva de GAME? No veo opción alguna en el mapa.

Cuando vayas a rezar a un santuario dale a donde pone ventajas.
Khratos escribió:
Dauragon85 escribió:No lo entiendo, hago lo de este vídeo:

https://youtu.be/hjguP1InZ_I


Y no hay forma. Uso esos objetos y tengo los stats, pero ni hago esa burrada de daño, ni me dura tanto el arma viva, ni se regenera. ¿Será que el vídeo es de una actualización antes de nerfear cosas? Porque no lo entiendo, no veo forma de matar a ese boss de un modo normal, está demasiado chetado.


Lo del arma viva infinita lo nerfearon en el último parche por lo que he leído, la gente se estaba quejando xD
Yo ni había probado eso


Pues me da cosa pasar el 100 % de misiones menos una, a ver si hay forma de conseguirlo de una forma más normal, pero lo veo difícil.
@Dauragon85 Qué misión no te puedes pasar?
Khratos escribió:@Dauragon85 Qué misión no te puedes pasar?


Esta:

https://youtu.be/hjguP1InZ_I
@Dauragon85 Abusa de magia y usa piedras para recargar espiritu.

Edito: Estoy a dos misiones del platino pero tengo que esperar a que salgan en el ocaso.

He jugado 46 horas mas o menod.
Serkius escribió:Muy buenas, gente. Hace unos días me pillé una PS4 Pro que voy a estrenar con Nioh y sólo quería presentarme por aquí y saludar. Cojo sitio en el hilo para ir comentando impresiones o por si necesito algún consejo...

Por cierto, ¿qué modo gráfico de los que trae el juego recomendáis en PS4 Pro...?

Acción sí o sí, yo lo juego también en Pro y los otros ni los toco, se nota y mucho la fluidez que dan los 60fps.
Narcyl escribió:@Dauragon85 Abusa de magia y usa piedras para recargar espiritu.

Edito: Estoy a dos misiones del platino pero tengo que esperar a que salgan en el ocaso.

He jugado 46 horas mas o menod.


Eso hago, aún así me funden. No me dejan casi curarme ni usar piedras cuando encadenan ataques.
Dauragon85 escribió:
Narcyl escribió:@Dauragon85 Abusa de magia y usa piedras para recargar espiritu.

Edito: Estoy a dos misiones del platino pero tengo que esperar a que salgan en el ocaso.

He jugado 46 horas mas o menod.


Eso hago, aún así me funden. No me dejan casi curarme ni usar piedras cuando encadenan ataques.


Usa magia de pereza en los dos, una de quitar armadura en ella y usa alguna de mas daño para ti, ve rápido a por la espalda y machala. Si tienes buen equipo la matas de dos o tres combos por la espalda, no llega a reaccionar.

Animo que seguro que lo consigues ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si llevo 30 horas por el final de la region 3, voy lento??
android86 escribió:si llevo 30 horas por el final de la region 3, voy lento??

Pues yo que llevaré cerca de 20 y acabo de llegar a la 2a zona... [qmparto] no importa ir lento o rápido, disfruta del camino.
Narcyl escribió:@Dauragon85 Abusa de magia y usa piedras para recargar espiritu.

Edito: Estoy a dos misiones del platino pero tengo que esperar a que salgan en el ocaso.

He jugado 46 horas mas o menod.


Joe,...
Yo con esas horas estoy empezando la 4 región.... y con nivel 72 u así, acabo de pasarme el sapo.... [beer]
En una tumba me he forrado [tomaaa]
Raikiri nivel 85
Set completo demonio rojo nivel 80 casi todas las piezas.... [babas] he hecho el agosto en una sola tumba. Eso sí la tumba nivel 92 .... [rtfm] [rtfm]
Hacía tiempo que no tenía esa sensación de impaciencia por encender la consola y ponerme a jugar. Los últimos juegos recientes con lo que tuve esa sensación: The Witcher 3 y Uncharted 4. Eso para mí ya da una buena medida de lo grande que es este juego.
@Francis York Morgan

Que casualidad a la primera y todo eh? Oye los frascos blancos divinos no los he utilizado, que hacen exactamente aumentan la defensa? Yo tengo pendiente otro combate con ellos porque con las magias duran poco y apenas los ves. Por otro lado, lo de citar mi seudónimo en youtube, que yo sepa no tienes permiso, no estaria demas si hicieras el favor de retirarlo. Buen combate, enhorabuena! Muchas gracias.
Abesca escribió:
Serkius escribió:Muy buenas, gente. Hace unos días me pillé una PS4 Pro que voy a estrenar con Nioh y sólo quería presentarme por aquí y saludar. Cojo sitio en el hilo para ir comentando impresiones o por si necesito algún consejo...

Por cierto, ¿qué modo gráfico de los que trae el juego recomendáis en PS4 Pro...?

Acción sí o sí, yo lo juego también en Pro y los otros ni los toco, se nota y mucho la fluidez que dan los 60fps.

Gracias. Como veo que todos recomendáis ese modo, optaré por él.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parry escribió:
android86 escribió:si llevo 30 horas por el final de la region 3, voy lento??

Pues yo que llevaré cerca de 20 y acabo de llegar a la 2a zona... [qmparto] no importa ir lento o rápido, disfruta del camino.



vas parecido a mi ritmo... yo tengo presion el 1 marzo llega horizon y no lo puedo retrasar NI UN DIA jajaj

dejaria nioh de lado casi fijo, porque el cambio grafico en pro tela...

el camino mas que disfrutar se sufre con los boses jaja el nivel en si si me divierto ya apenas ni me tocan con mi lanza en posicion alta dan hasta pena ( de 1 en 1 ajja)
S4NS3 escribió:@Francis York Morgan

Que casualidad a la primera y todo eh? Oye los frascos blancos divinos no los he utilizado, que hacen exactamente aumentan la defensa? Yo tengo pendiente otro combate con ellos porque con las magias duran poco y apenas los ves. Por otro lado, lo de citar mi seudónimo en youtube, que yo sepa no tienes permiso, no estaria demas si hicieras el favor de retirarlo. Buen combate, enhorabuena! Muchas gracias.


Tranquilo que el video lo voy a borrar, estaba esperando a que lo vieras, y si casualidad a la primera, los siguientes intentos he muerto mas veces pero bueno, los frascos de sake sirven para evitar los daños elementales hasta que se agote [oki] [oki]
¿Como veis el tiempo de juego que lleváis? La verdad que tengo curiosidad por ven cuánto llevo!
9072 respuestas