NIOH

Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.


Me estoy acordando de ti ....

Llevo unas 40 veces nuerto y todavía no me ha dado el texto de la lanza.

Eso sí, el de la armadura a las tercera vez.

Que infierno de drop! XD

Por cierto. Sabes dónde se consigue el texto de la armadura Kingo?
lio92 escribió:¿Como veis el tiempo de juego que lleváis? La verdad que tengo curiosidad por ven cuánto llevo!

En vez de darle a continuar cuando vayas a jugar dale a cargar, lo pone en los datos del save.
roach33 escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.


Me estoy acordando de ti ....

Llevo unas 40 veces nuerto y todavía no me ha dado el texto de la lanza.

Eso sí, el de la armadura a las tercera vez.

Que infierno de drop! XD



Un abrazo por tu sufrimiento. Animo ^^
roach33 escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.


Me estoy acordando de ti ....

Llevo unas 40 veces nuerto y todavía no me ha dado el texto de la lanza.

Eso sí, el de la armadura a las tercera vez.

Que infierno de drop! XD

Donde esta esa misión? Cual es? Sin spoilers
k0t3 escribió:
lio92 escribió:¿Como veis el tiempo de juego que lleváis? La verdad que tengo curiosidad por ven cuánto llevo!

En vez de darle a continuar cuando vayas a jugar dale a cargar, lo pone en los datos del save.


Gracias!
Narcyl escribió:
roach33 escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.


Me estoy acordando de ti ....

Llevo unas 40 veces nuerto y todavía no me ha dado el texto de la lanza.

Eso sí, el de la armadura a las tercera vez.

Que infierno de drop! XD



Un abrazo por tu sufrimiento. Animo ^^



Jajaja

Por cierto sabes dónde se consigue el texto de la armadura Kingo?
Narcyl escribió:@roach33 No tengo ni idea, sorry


Gracias de todos modos !!
roach33 escribió:
Narcyl escribió:@roach33 No tengo ni idea, sorry


Gracias de todos modos !!


En este video sale donde se puede conseguir:

https://www.youtube.com/watch?v=U_mE12AE9A0

Yo la tengo y ni idea de donde me la dieron [+risas]
Francis York Morgan escribió:
S4NS3 escribió:@Francis York Morgan

Que casualidad a la primera y todo eh? Oye los frascos blancos divinos no los he utilizado, que hacen exactamente aumentan la defensa? Yo tengo pendiente otro combate con ellos porque con las magias duran poco y apenas los ves. Por otro lado, lo de citar mi seudónimo en youtube, que yo sepa no tienes permiso, no estaria demas si hicieras el favor de retirarlo. Buen combate, enhorabuena! Muchas gracias.


Tranquilo que el video lo voy a borrar, estaba esperando a que lo vieras, y si casualidad a la primera, los siguientes intentos he muerto mas veces pero bueno, los frascos de sake sirven para evitar los daños elementales hasta que se agote [oki] [oki]


Ok, gracias. No hacia falta dedicar nada que no eres medico salvando vidas ni has inventado la cura universal es un videojuego. Queria ver un combate de alguien que lleve build con pocas magias a ver como se le da. Tampoco hay que dar tantas vueltas como la noria que te vas a marear, :p con dos simples magias yendo a saco por ellos se les derrota bien, 7 elixires y sobra.

https://m.youtube.com/watch?v=yv6XUvURS7A

;) Un saludo.
Francis York Morgan escribió:
roach33 escribió:
Narcyl escribió:@roach33 No tengo ni idea, sorry


Gracias de todos modos !!


En este video sale donde se puede conseguir:

https://www.youtube.com/watch?v=U_mE12AE9A0

Yo la tengo y ni idea de donde me la dieron [+risas]



Gracias! Lo acabo de sacar después de matar al boss un par de veces.
S4NS3 escribió:
Francis York Morgan escribió:
S4NS3 escribió:@Francis York Morgan

Que casualidad a la primera y todo eh? Oye los frascos blancos divinos no los he utilizado, que hacen exactamente aumentan la defensa? Yo tengo pendiente otro combate con ellos porque con las magias duran poco y apenas los ves. Por otro lado, lo de citar mi seudónimo en youtube, que yo sepa no tienes permiso, no estaria demas si hicieras el favor de retirarlo. Buen combate, enhorabuena! Muchas gracias.


Tranquilo que el video lo voy a borrar, estaba esperando a que lo vieras, y si casualidad a la primera, los siguientes intentos he muerto mas veces pero bueno, los frascos de sake sirven para evitar los daños elementales hasta que se agote [oki] [oki]


Ok, gracias. No hacia falta dedicar nada que no eres medico salvando vidas ni has inventado la cura universal es un videojuego. Queria ver un combate de alguien que lleve build con pocas magias a ver como se le da. Tampoco hay que dar tantas vueltas como la noria que te vas a marear, :p con dos simples magias yendo a saco por ellos se les derrota bien, 7 elixires y sobra.

https://m.youtube.com/watch?v=yv6XUvURS7A

;) Un saludo.


Hombre... 2 simples magias...
A mí jugar así la verdad que me parece como poner el juego en modo easy, allá tú si te gusta, pero jugando de ese modo, habilidad no hace falta ninguna, vaya.
Es mi humilde opinión, son herramientas del juego, pero es que está roto.
Señor M escribió:Se comenta que no vale la pena mejorar armas pero tengo uan katana que paraliza y que escala B con corazón pero ademas como efecto secundario tiene escalar A+ con corazón, es decir por cada punto de corazón que subo me aumenta 4 o 5 puntos el ataque, cuando hasta ahora me aumentaba 1 o 2

Desde que la tengo llevo 3 jefes matados a la primera (también llevo 6 talismanes de pereza que los habrán nerfeado pero siguen haciendo estragos) ahora esta 20 niveles por debajo de lo que voy obteniendo pero sigue siendo la mas fuerte que tengo la subo o seguira sin valer la pena

Otra cosa que ventajas aporta la armadura pesada? yo voy totalmente ligero porque no me gusta bloquear por lo que llevo siempre equipo que me permite ir en azul, pero sobre el papel por lo menos en la capacidad de defensa no se ve un salto importatne en la defensa de una armadura de 10 kilos respecto a la de 5 o 2



Me siento ignorado :-?
@MiMiGRuLLoS

Ok, sube tu combate a ver que tal se te da. El próximo para variar me pongo lo mismo que el compañero. Habilidad lo que se dice habilidad para jugar a un juego de este tipo tampoco necesitas mucha, mas bien conocer la mecánica de movimientos, coger un gamepad y pulsar dos botones... Cuando ejecuto Entre dos Aguas del maestro Paco de Lucía con la guitarra estoy realizando una habilidad al alcance de muy pocos, 18 años me ha costado llevarla a cabo y nunca suena igual que la del maestro. Esa si que no se puede poner en modo "easy".

;)
Ufff, por fin maté al matrimonio, el boss más difícil del juego con diferencia. Casi me quedo sin piedras de tanto intento y tenía muchas.
Señor M escribió:
Señor M escribió:Se comenta que no vale la pena mejorar armas pero tengo uan katana que paraliza y que escala B con corazón pero ademas como efecto secundario tiene escalar A+ con corazón, es decir por cada punto de corazón que subo me aumenta 4 o 5 puntos el ataque, cuando hasta ahora me aumentaba 1 o 2

Desde que la tengo llevo 3 jefes matados a la primera (también llevo 6 talismanes de pereza que los habrán nerfeado pero siguen haciendo estragos) ahora esta 20 niveles por debajo de lo que voy obteniendo pero sigue siendo la mas fuerte que tengo la subo o seguira sin valer la pena

Otra cosa que ventajas aporta la armadura pesada? yo voy totalmente ligero porque no me gusta bloquear por lo que llevo siempre equipo que me permite ir en azul, pero sobre el papel por lo menos en la capacidad de defensa no se ve un salto importatne en la defensa de una armadura de 10 kilos respecto a la de 5 o 2



Me siento ignorado :-?


Te intento contestar un poco sobre las dudas:

Las armas en principio no merece la pena ir subiendolas de nivel por que al terminar la primera partida "desbloqueas" otra categoria para las armas que es mejor que las moradas, ahi ya entra si piensas seguir jugando en NG+ o el dinero que tengas por que combinar armas para subirlas de nivel acaba siendo ridiculamente caro.

Siempre puedes usar ese arma, yo tenia un hacha con estadisticas parecidas a tu katana y armas con 40 niveles mas eran peores y creo que el bonus de escalar A en un arma aumenta 13% el daño asi que una A+ lo aumentara todavia mas.

Las armaduras no se decirte por que yo jamas he usado una pesada pero comparandolas las pesadas tienen mas alto el % de absorcion de daño que las demas no se si tendran alguna ventaja mas que sea diferente al resto.
Su puta madre,estoy en el segundo jefe/a y cuando me descuido de 3 golpes me funde la muy zorra,eso sin contar con la mierda esa que me paraliza [facepalm] Ya me gaste los que tenia de antiparalizarores...se puede volver al mapa para comprar itens y volver al punto de la capilla donde estoy?
S4NS3 escribió:@MiMiGRuLLoS

Ok, sube tu combate a ver que tal se te da. El próximo para variar me pongo lo mismo que el compañero. Habilidad lo que se dice habilidad para jugar a un juego de este tipo tampoco necesitas mucha, mas bien conocer la mecánica de movimientos, coger un gamepad y pulsar dos botones... Cuando ejecuto Entre dos Aguas del maestro Paco de Lucía con la guitarra estoy realizando una habilidad al alcance de muy pocos, 18 años me ha costado llevarla a cabo y nunca suena igual que la del maestro. Esa si que no se puede poner en modo "easy".

;)


Jejeje es que Paquillo es mucho Paquillo!
No te lo decía de mala manera eh, ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera y jugar de la manera que le plazca, claro que sí.
Tan solo digo que con magia es fácil este juego, es que está muy chetada tío, creo que se han pasado con la de la pereza sobretodo, es criminal.
Y he visto otras que tela marinera, te dejas el elixir y las otras 7 pones magias, y entré bajar su ataque, subir el tuyo, bajar su defensa, la pereza... xD
Es que ni el final tiene que ser jodido así!
Algún consejo para acabar con creo que es el sexto boss. Umu buzu o algo así. Es que ni con ayuda invocando. Y estoy ocho niveles por encima de lo recomendado por la misión. algún consejo sobre que armadura que me de más protección contra el. Gracias de antemano. Perdón. No suelo comentar y no se colocar spoiler, lo siento si alguien se molesta, un saludo
jonyteknoska escribió:Algún consejo para acabar con creo que es el sexto boss. Umu buzu o algo así. Es que ni con ayuda invocando. Y estoy ocho niveles por encima de lo recomendado por la misión. algún consejo sobre que armadura que me de más protección contra el. Gracias de antemano. Perdón. No suelo comentar y no se colocar spoiler, lo siento si alguien se molesta, un saludo


En un principio me parecia dificil esquivar sus golpes y tal pero te digo como paso de parecerme dificil a facil. Vete a pegarle al cuerpo sin miedo, solo pendiente de esquivar los brazos, el rayo y cuando lanza basura del mar. Y no te olvides de poner el arma con fuego en las hogueras que hay en el escenario para aumentar el daño. Una vez este en tierra y sea pequeño esquiva los golpes o utiliza armas vivas y esta muerto.Basicamente pegate a el y pegale esquivando sus golpes, pare resumir.
Menudo combate el del Umi Buzo [mad] , me tiene hasta las pelotillas, siempre por poco me funde, pero ya le he pillado el patrón del bichejo y los pequeños que por culeros son [+furioso] , eso si el combate llega a cansar un poco ya que es de esos que se te hacen largos y le quitas poca vida y pufff mucha paciencia, y como te descuides un poco, a volver a empezaaarrr. XD
javinyl escribió:Menudo combate el del Umi Buzo [mad] , me tiene hasta las pelotillas, siempre por poco me funde, pero ya le he pillado el patrón del bichejo y los pequeños que por culeros son [+furioso] , eso si el combate llega a cansar un poco ya que es de esos que se te hacen largos y le quitas poca vida y pufff mucha paciencia, y como te descuides un poco, a volver a empezaaarrr. XD


Si enciendes los 3 braseros que hay en esa fase no salen babosas pequeñas en la pelea haciendola mas facil [oki]
Me acabas de iluminar chaval!!! No sabia eso de los braseros. Aunque creo que solo encontré uno. Voy a probar y con suerte le doy cera al flan ese. Mil gracias a los dos, probaré lo del fuego que ha dicho antes el compi también
@MiMiGRuLLoS

El concepto de juego con las magias es interesante, los jefes también te paralizan. Aunque algunas se desbloquean demasiado rápido bajo mi punto de vista, en ese combate yendo a saco imbuyendo el arma en rayo y pegandole sin irte muy lejos tiene un efecto similar a pereza (ralentiza) y desvigorizacion (reduce tu ataque) JUNTOS, solo por utilizar rayo 2 talismanes en uno, si le vas dando todo el rato el efecto sube y se mantiene, no se que es peor~mejor. A los enemigos humanos con el fuego, igual, se van quedando sin vida exageradamente. NIOH esta verde, es normal. Para la segunda entrega ya tendrán mas experiencia en cuidar detalles, tiempo al tiempo. Es un buen juego.
Francis York Morgan escribió:
javinyl escribió:Menudo combate el del Umi Buzo [mad] , me tiene hasta las pelotillas, siempre por poco me funde, pero ya le he pillado el patrón del bichejo y los pequeños que por culeros son [+furioso] , eso si el combate llega a cansar un poco ya que es de esos que se te hacen largos y le quitas poca vida y pufff mucha paciencia, y como te descuides un poco, a volver a empezaaarrr. XD


Si enciendes los 3 braseros que hay en esa fase no salen babosas pequeñas en la pelea haciendola mas facil [oki]


La primera vez intente llevar la espada encendida y prender las hogueras pero no se podía, como se encienden o puedo hacerlo? con algún objeto, no se lanzando una bomba de esas pequeñas :-? . En la primera que hay encendida cojo el fuego en la espada y la utilizo en el combate hasta que se apaga, y no tengo ningún talismán de fuego ni nada parecido, solo tengo el de rayo que lo uso un par de veces y algo hace.
javinyl escribió:
Francis York Morgan escribió:
javinyl escribió:Menudo combate el del Umi Buzo [mad] , me tiene hasta las pelotillas, siempre por poco me funde, pero ya le he pillado el patrón del bichejo y los pequeños que por culeros son [+furioso] , eso si el combate llega a cansar un poco ya que es de esos que se te hacen largos y le quitas poca vida y pufff mucha paciencia, y como te descuides un poco, a volver a empezaaarrr. XD


Si enciendes los 3 braseros que hay en esa fase no salen babosas pequeñas en la pelea haciendola mas facil [oki]


La primera vez intente llevar la espada encendida y prender las hogueras pero no se podía, como se encienden o puedo hacerlo? con algún objeto, no se lanzando una bomba de esas pequeñas :-? . En la primera que hay encendida cojo el fuego en la espada y la utilizo en el combate hasta que se apaga, y no tengo ningún talismán de fuego ni nada parecido, solo tengo el de rayo que lo uso un par de veces y algo hace.

Hay tres braseros a lo largo de todo el nivel q tienes q encender para q las hogueras salgan encendidas y no salgan minibabosas en la primera fase del combate.
Que influencia tiene las magias para mi personaje si yo solo uso la katana?
Buste escribió:Que influencia tiene las magias para mi personaje si yo solo uso la katana?


La magia sirve para cualquier arma o build si te interesan sus habilidades, te puedes imbuir el arma, subirte la defensa, regenerarte la vida o poner estados alterados a los enemigos como menos daño o defensa etc.
Francis York Morgan escribió:
Buste escribió:Que influencia tiene las magias para mi personaje si yo solo uso la katana?


La magia sirve para cualquier arma o build si te interesan sus habilidades, te puedes imbuir el arma, subirte la defensa, regenerarte la vida o poner estados alterados a los enemigos como menos daño o defensa etc.

Muchas gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy cayo la.del.hielo...y no me.fue facil tuve q usar magias y limites hasta piedras para subirme otro limite... Me comía todo... Y 2 toques y muerto...

Ahora me toca el.tigre y no lo veo tan difícil...

El.mini boss electrico como rompo el.cristal??


Ya tengo la.armadura Li rojaaaaa me.faltan botas para laa 6 piezas la lamza de fuego me.gusta narcyl se a la.tienes dime donde estan las zapasss rojas jaja que mw.falta bonus de ki lol
Buenas, acabo de terminar el juego y jugando en el New Game+ he conseguido todo el set demonio rojo en divino(verde) a +2 cn la lanza a +2, la cosa es que no he visto nada +3, alguien sabe hasta que + hay? O como se puede conseguir algo que sea mayor a +2 porque no he visto nada aún, alomejor es en las regiones finales...
Lo que he observado, y lo comento a modo de consejo general, esque muchos bosses o Yokais tochos, tienen ciertos ataques melee con un hitbox muy alto, por lo que esquivando muuuuchas veces te los comes, mientras que, cubriendote sin mas, los bloqueas y ya xD, con una penalizacion minima de KI XD, y lo digo porque entre gameplays que veo, mi propia experiencia cuando llevaba pocas horas, y problemas que leo en le hilo con ciertos bosses.....me queda claro que el chip de mucha gente con Nioh es el de Bloodborne por inercia, esquivar siempre, y eso es un error, porque como digo, muchos de los ataques melee de bosses/yokai tochos, que cuestan de esquivar por rango, son muy faciles de bloquear sin penalizacion, solo que muchas veces ni se concibe o ni se intenta, y se complican los combates tontamente [carcajad].

Yo , desde que descubrí esto con el 2o boss (el serio , sin contar el del tuto vaya), ya, por sistema, cada vez que un boss o yokai, tiene un ataque/es melee, de esos que cuando le pego 2 golpes e intento alejarme, me lo como, a la 2a, pruebo a bloquear y boilá XD
Buenas.
Quería hacerlos una pregunta, ¿alguien sabe como se consiguen los ataques por la espaldas?..esque ya voy por la tercera región y aun no la tengo, y en la rama de las habilidades no lo veo :-? :-?

Un saludo y gracias.
Puto flan. 17 intentos y solo en tres lo he dejado a mínimos, la primera parte es lenta pero me conozco los patrones, pero en la segunda me quedo sin elixir cuando ya le queda nada y menos para morder el polvo. De maňana no pasa el colega
Solo decir que me cago en los muertos del puto cuervo y la puta lenguarina, voy a dejarlo porque veo que reviento el mando contra la tele [+furioso]
Zack_VII escribió:Lo que he observado, y lo comento a modo de consejo general, esque muchos bosses o Yokais tochos, tienen ciertos ataques melee con un hitbox muy alto, por lo que esquivando muuuuchas veces te los comes, mientras que, cubriendote sin mas, los bloqueas y ya xD, con una penalizacion minima de KI XD, y lo digo porque entre gameplays que veo, mi propia experiencia cuando llevaba pocas horas, y problemas que leo en le hilo con ciertos bosses.....me queda claro que el chip de mucha gente con Nioh es el de Bloodborne por inercia, esquivar siempre, y eso es un error, porque como digo, muchos de los ataques melee de bosses/yokai tochos, que cuestan de esquivar por rango, son muy faciles de bloquear sin penalizacion, solo que muchas veces ni se concibe o ni se intenta, y se complican los combates tontamente [carcajad].

Yo , desde que descubrí esto con el 2o boss (el serio , sin contar el del tuto vaya), ya, por sistema, cada vez que un boss o yokai, tiene un ataque/es melee, de esos que cuando le pego 2 golpes e intento alejarme, me lo como, a la 2a, pruebo a bloquear y boilá XD


Yo si voy sin lanza siempre mejoro mis armas para mejorar el bloqueo y es un puto paseo xD Con lanza es que abuso de su rango.

Este juego tiene tantas cosas que lo rompen xD
moriarty89 escribió:Buenas.
Quería hacerlos una pregunta, ¿alguien sabe como se consiguen los ataques por la espaldas?..esque ya voy por la tercera región y aun no la tengo, y en la rama de las habilidades no lo veo :-? :-?

Un saludo y gracias.


Mira en la rama de ninjitsu.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os parece graciosa la voz del gato blanco q se aparece?

Es como si fuera borracho no? No se japonés pero son cosas del.estilo huaaaaa yayaaaaaaaa yujaaaa jugaaajaj@aaaaaa
roach33 escribió:
Narcyl escribió:Que coñazo farmear el texto de la armadura de demonio rojo, he completado ya la misión mas de 100 veces y nada... Menos mal que lo mato en 20 segundos.


Me estoy acordando de ti ....

Llevo unas 40 veces nuerto y todavía no me ha dado el texto de la lanza.

Eso sí, el de la armadura a las tercera vez.

Que infierno de drop! XD

Por cierto. Sabes dónde se consigue el texto de la armadura Kingo?


Esa armadura no te la dan por completar algunas misiones?, yo la tengo casi toda incluida la lanza y pone armadura del demonio rojo ¿o hay dos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me faltan las botas de la armadura roja... alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... }alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


A mi las botas me las dieron en la mision secundaria en la que te salen un par de veces demonios y ruedas y despues hay que matar uno mas grande con las bolas. En esa mision te dan casco y botas.
A mi me falta la pechera, no hay manera... }:/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javis71 escribió:
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... }alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


A mi las botas me las dieron en la mision secundaria en la que te salen un par de veces demonios y ruedas y despues hay que matar uno mas grande con las bolas. En esa mision te dan casco y botas.
A mi me falta la pechera, no hay manera... }:/



hey esa mision me la hice ayer! ( que sale como yokai el 1er boss serio!) y luego hay otra secundaria en ese mapa que es un lancero rojo que me dio cosas... el pecho es buenisimo pero necesitas 13 de habilidad para el set!

nada pues volvere a hacer la mision del ogro de 2 bolas de hierro.... a ver si cae... aunque no se si vale la pena... pues aun somos nivel bajo y lo mejor es conseguir el texto para forjar de nivel alto mas adelante!
Kazun escribió:Buenas, acabo de terminar el juego y jugando en el New Game+ he conseguido todo el set demonio rojo en divino(verde) a +2 cn la lanza a +2, la cosa es que no he visto nada +3, alguien sabe hasta que + hay? O como se puede conseguir algo que sea mayor a +2 porque no he visto nada aún, alomejor es en las regiones finales...


Se pueden subir hasta +10
Francis York Morgan escribió:
Kazun escribió:Buenas, acabo de terminar el juego y jugando en el New Game+ he conseguido todo el set demonio rojo en divino(verde) a +2 cn la lanza a +2, la cosa es que no he visto nada +3, alguien sabe hasta que + hay? O como se puede conseguir algo que sea mayor a +2 porque no he visto nada aún, alomejor es en las regiones finales...


Se pueden subir hasta +10


¿Se pueden mejorar de alguna forma para añadir esos +? Es que al tener nivel 150 el tope ya no mejoran con combinar alma. Las armaduras que tengo en +2 las he encontrado, pero supongo que se podrán crear o mejorar de alguna forma.
Dauragon85 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Kazun escribió:Buenas, acabo de terminar el juego y jugando en el New Game+ he conseguido todo el set demonio rojo en divino(verde) a +2 cn la lanza a +2, la cosa es que no he visto nada +3, alguien sabe hasta que + hay? O como se puede conseguir algo que sea mayor a +2 porque no he visto nada aún, alomejor es en las regiones finales...


Se pueden subir hasta +10


¿Se pueden mejorar de alguna forma para añadir esos +? Es que al tener nivel 150 el tope ya no mejoran con combinar alma. Las armaduras que tengo en +2 las he encontrado, pero supongo que se podrán crear o mejorar de alguna forma.


Las armaduras no se como funcionaran pero supongo que como las armas, combinandolas con otra que tenga +1 etc se mejoran y mas adelante sueltan partes con mas alto el numero.

Al llegar al final del NG+ puedes crear armas de nivel 320 y estas tambien suben a +10
Javis71 escribió:
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... }alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


A mi las botas me las dieron en la mision secundaria en la que te salen un par de veces demonios y ruedas y despues hay que matar uno mas grande con las bolas. En esa mision te dan casco y botas.
A mi me falta la pechera, no hay manera... }:/


Yo no tengo ni idea de donde, pero tengo el set completo con lanza incluida, y lo he sacado como comentaron mas atrás, haciendo tumbas 15 niv por encima (+ o -), es facil encontrarlo ya que muchos lo llevamos. Ya no solo por ese set, para conseguir armas/armaduras de mayor niv, es lo mejor, las tumbas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el tema es saber que tumba lo lleva... probare con las de nivel 75 o mas que lleven lanza
Acabo de volver a tocar el dark souls 3 despues de pasarme el Ni Oh, cosa más ortopédica imposible XD
Ya me he pasado la babosa marina; me ha costado 6 o 7 intentos matarla, aunque los primeros 3 o 4 fueron para pillarle la mecánica. Ya iba sobre aviso de no enfrentarme a ella sin encender los fogones; la verdad es que me ha parecido relativamente facil. En la primera parte del combate me pongo lejos de la babosa moviendo todo el rato para esquivar los escupitajos; cuando saca un solo tentáculo cambio el foco al tentáculo, lo esquívo y luego lo golpeo; cuando saca los dos, corro hacia la babosa, me pego a ella para que no me acierte y en cuanto golpean el suelo me alejo para seguir esquivando; cuando hace el "chorrazoo" esquivo hacia un lado y corro hacia su boca para cascarle unos cuantos golpes en el "cerebro".
La segunda parte del combate me parece bastante facil, la pase al segundo intento; simplemente voy esquivando sus ataques y me quedo a media distancia hasta que hace uno en el que se tira hacia delante para golpéar el suelo con todo el cuerpo a modo de látigo, en ese momento lo esquivo y se queda vendida para que la golpees (yo lo hago con el golpe debil de la kusarigana en posicion alta que resulta demoledor para enemigos inmóviles); el resto de los ataques simplemente me dedico a evitarlos, en especial los que la dejan aparentemente KO porque si te acercas es probable que te trague y te quite un montonazo de vida, aunque si no te apetece quedarte mirando mientras se recupera puedes aprovechar para dispararle un cañonazo.
Ánimo a todos que no es tan dificil.
android86 escribió:me faltan las botas de la armadura roja... alguien sabe quien dropea? necesito la 6xta pieza...


yo texto no tengo es de un nivel 50 o aprox.... necesitaria los textos tambien pues asi puedes forjar y forjar de mas nivel.


Aguanta con lo que tengas y luego ve a por el texto ya que es la mejor opcion, asi cuando subas de nivel te creas de nuevo tu armadura/lanza y siempre vas al día. Ir de Set sin poder forjar los objetos puede ser una locura llegado un momento.
9072 respuestas