NIOH

Entiendo que es una alpha, y que cosas como el framerate están por pulir, pero que para conseguir los 60 fps (aunque consigan q vaya estable en la versión final) tengan que recurrir a bajarle el nivel de detalle a una remasterización de la PS3 me parece muy triste.

Sí, @Lucas Kane, lo he cambiado.
Noctisblue escribió:@Lucas Kane

Soy partidario de que pueda pasar que no te pases juego por su dificultad. Que ya vivimos en un mundo que parecen estar obligados a que puedas pasarte el juego si o si. Pase lo que pase o juegues como juegues te lo pases.

Esta claro que ai le dedicas el tiempo que neceistas re lo pasaras. Ya sea un mes o 7 meses.

El problema de la actualidad es que ya nos gusta todo mascado y marcado.

Al fin ver un juego así sería único.

NO ESTOY A FAVOR DE SI O SI AE TIENE QUE PASAR LOS JUEGOS.

Soy si quietes pasártelo dedicate a él.


marcmago escribió:Yo hace años tb lo pensaba, pero cuando todo el diseño del juego se basa en esto pues no debe ser tan facil. Rompes el juego, todo su diseño, toda su gracia. Todo pierte importancia, las mecanicas de ataque ya te daran igual, solo seran animaciones, no vas a aprender a jugar "bien", te dara igual la durabilidad de una arma y asi mil cosas mas.
Es como si los mismso desarrolladores entre comillas no le dieran apoyo a su propuesta.
Seguramente si lo hicieran despues vendria gente que vaya mierda campaña porque dura pocas horas, si es un paseo seguro que se rompe el diseño de niveles. Los atajos tb pierden importancia, es que es un no parar de motivos.

Igualmente entiendo perfectamente que se te pase por la cabeza este tema.


A los dos más o menos os digo lo mismo. En nivel normal por defecto que sea superdificil, tal como está, tal como lo han ideado. Perfecto.

Pon niveles inferiores (llámalos "nivel cobarde de mierda" y "nivel gilipollas perdido") si quieres. Con el daño de los enemigos nerfeado en distintos grados. No cuesta nada. El que quiera pasear que se pasee. Yo por ejemplo me estaba aburriendo con el Fallout 4 y el Witcher los he puesto en la dificultad más alta y ha mejorado mucho la experiencia, pero también conozco gente que ha tenido que bajarse el nivel en el Witcher para poder seguir la historia.

Poner más opciones para el jugador no perjudica a nadie

Esto es como los que echaban pestes del fifa por añadir equipos femeninos xD Que a la mayoría no le interesarán? Bueno, pues a los pocos que le interese lo disfrutan y el resto que sigan a lo suyo.

Este debate va a ser eterno. Y cuando salga el juego veréis...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lucas Kane

Entiendo lo que dices.
Pero es eso. Estamos ya hecho a que un juego tenga q tener de poder pasarlo si o si. Tanto si te dedicas como si no.
Estoy en contra de eso. Muy mucho.
Si estoy a favor de niveles de dificultad. Que no es lo mismo q sea un paseo. Sino más fácil.
Pero que siga siendo un reto enorme de sudar y dedicación. Y sino te lo pasas pues no pasa nada..no siempre tienes qure ir cogido dw la mano.
Será por juegos que ya te llevan de la mano hasta en el nivel más difícil.
Metal_Nazgul escribió:Pues seré la nota discordante. Lo que he visto del juego, comparado con Dark Souls 3 que me lo estoy pasando ahora, es de chiste.

No me gustan las Animaciones, que son súper robóticas, ni los gráficos, ni el apartado artístico, ni los movimientos del personaje en el combate que son muy irreales, ni la ambientación japo...

Parece una copia de Dark Souls de aliexpress.

Vamos, que a mi no me lo han vendido.

A mi me pasa al revés. Yo el primer juego del estilo que jugué fue Demon's Souls. Luego probé Dark Souls y me pareció la copia del bazar de la esquina. Todo igual pero peor. No he podido terminarlo hasta la fecha y eso que el Demon's le he dado horas y horas. Bloodborne luego me volvió a gustar tanto o casi tanto como Demon's Souls.

La ambientación medieval me cuesta tragarla, solo Demon's ha conseguido que me guste. Por eso, Nioh me gusta mucho más que Dark Souls.

Le falta pulir, está claro, es una alpha (aunque tampoco creo que mejore una barbaridad). Pero de momento yo creo que me va a gustar mucho más que los Dark, que por más que lo intento me parecen versiones inferiores del Demon's.
Pero en el modo por defecto, el de 30frames lo veis tan justito? ayer jugue una hora o asi y no se, no note nada muy descarado, ni por malos graficos ni por mal framerate.
A ver, graficos son sencillos, no matan, pero bien, y frames no note cosas raras. A lo mejor se nota mas al llegar mas lejos con muchos enemigos, mas efectos de luz como fuego etc. no se.

Por cierto, ayer no lo hice ninguna vez, como se hace para imbuir durante un rato la arma en fuego? me parecio ver redonda+ triaungulo pero en que momento? con la barra de stamina al maximo? mmm no creo, seria muy facil activarlo siempre jeje.

Y una vez gastado de que depende que vuelvas a tenerlo disponible?

Y para terminar, mientras atacas con fuego, a parte de ser mas fuerte, eres invulnerable o se tiene que vigilar igual que siempre y solo es para hacer mas daño?

pd. los que nos gusta todo lo japones realmente estamos de suerte. Es verdad que la ambientacion medieval gusta mucho en general pero la feudal japonesa ya no es tan querida por mucho que a nosotros nos parezca la ostia todo el rollo de ninjas, samurais, katanas etc jeje
Noctisblue escribió:@Lucas Kane

Entiendo lo que dices.
Pero es eso. Estamos ya hecho a que un juego tenga q tener de poder pasarlo si o si. Tanto si te dedicas como si no.
Estoy en contra de eso. Muy mucho.
Si estoy a favor de niveles de dificultad. Que no es lo mismo q sea un paseo. Sino más fácil.
Pero que siga siendo un reto enorme de sudar y dedicación. Y sino te lo pasas pues no pasa nada..no siempre tienes qure ir cogido dw la mano.
Será por juegos que ya te llevan de la mano hasta en el nivel más difícil.


Claro hombre, pagar 70€ por un juego que no te puedes pasar... La gente que invierte ese dinero quiere poder terminarlo, sea más fácil o más difícil pero terminarlo. Es una estupidez que un juego sea tan difícil que no pueda ser completado, que gracia tiene eso?.

En lo de los niveles de dificultad si que estoy de acuerdo contigo, así todo el mundo estará contento y el juego llegará a mas público. Yo puedo terminarlo perfectamente en la dificultad actual, pero me resulta un coñazo pegarme 5 horas en una zona que es enana, que de no ser por la dificultad terminas la demo en 10 minutos. El juego me ha gustado mucho, pero me da que su duración estará únicamente en su altísima dificultad, así que no me arriesgo a pillarlo de salida, pero caer caerá si o si en algún momento.
El control es muy mejorable. El salto lateral te lleva de Galicia a Barcelona. Marcas un objetivo y al retroceder le das la espalda y estás vendido. Lo de que se te acabe la estamina e hinques la rodilla (con mortal resultado) es una cabronada máxima. Y las armaduras y armas se desgastan con solo mirarlas. Yo no quiero que le bajen la dificultad, pero sí vendría bien un selector de niveles de dificultad, para el que no tenga 10 horas diarias para jugar, para los que no vengan de Dark Souls (hay más gente de la que os pensáis) y quiera disfrutar de este juego. Por temática, ambientación y diseño de monstruos me parece estupendo.
marcmago escribió:pd. los que nos gusta todo lo japones realmente estamos de suerte. Es verdad que la ambientacion medieval gusta mucho en general pero la feudal japonesa ya no es tan querida por mucho que a nosotros nos parezca la ostia todo el rollo de ninjas, samurais, katanas etc jeje

Yo creo que en general para los que no nos mata mucho la ambientación medieval/fantástica estamos de suerte.

Siempre me parecía interesante la idea de los Souls cuando estaba con PS3 pero por esa ambientación siempre lo iba dejando pasar por otras elecciones que también barajaba, porque nunca me ha atraído ese contexto en ningún formato y temía que el ritmo de juego me acabara aburriendo (mas por falta de ritmo que por dificultad).

Y al final no ha sido hasta Lords of the Fallen y luego Bloodborne que he podido experimentar y disfrutar un juego de estos desde 0 y con unas ambientaciones que me encantaban, y el Ni-Oh no va a ser una excepción (aunque ahora estoy un poco frustrado por tener que repetir toda la parte del pueblo y el jefe del final). Tal vez en un periodo de sequía acabe pillando el 3r Dark Souls a buen precio porque ya se que me gustan las mecánicas, pero por lo menos alternativas no faltan y espero que siga siendo así.

Man of No Nation escribió:El control es muy mejorable. El salto lateral te lleva de Galicia a Barcelona. Marcas un objetivo y al retroceder le das la espalda y estás vendido. Lo de que se te acabe la estamina e inques la rodilla (con mortal resultado) es una cabronada máxima. Y las armaduras y armas se desgastan con solo mirarlas. Yo no quiero que le bajen la dificultad, pero sí vendría bien un selector de niveles de dificultad, para el que no tenga 10 horas diarias para jugar, para los que no vengan de Dark Souls (hay más gente de la que os pensáis) y quiera disfrutar de este juego. Por temática, ambientación y diseño de monstruos me parece estupendo.

Cuando tienes a un enemigo marcado si me parece un error haber dejado que nuestro personaje corra como si nada en vez de tenerlo encarado todo el rato.

Pero tienes que cambiar el chip en cuando al uso y abuso de la stamina, está bien que te castiguen por usarla a lo loco. Ademas eso también se aplica a los enemigos y es algo con lo que tienes que jugar contra los samuráis, dejar que se cansen y castigarles por eso.
Por otro lado, si bloqueas ataques o abusas de las volteretas estas perdido. La dinámica consiste en bloquear para mantener el cara a cara y por si te cuelan un ataque sin querer y evadir justo cuando te atacan para contraatacar. También hay que tener ojo con tener la guardia levantada, que bloquea la carga de stamina y eso al principio pasa desapercibido en medio del combate.

En cuanto al desgaste de armas yo no lo veo tan malo. ¿Tienes cosas muy tochas? Te las reservas para momentos críticos y te equipas lo segundo mejor que tengas, que con la cantidad de loot que cae seguro que algo hay con solo 1 o 2 puntos menos que será inapreciable. Estoy seguro de que lo han planteado así a propósito, yo no he tenido problemas con esa idea en la cabeza.
marcmago escribió:pd. los que nos gusta todo lo japones realmente estamos de suerte. Es verdad que la ambientacion medieval gusta mucho en general pero la feudal japonesa ya no es tan querida por mucho que a nosotros nos parezca la ostia todo el rollo de ninjas, samurais, katanas etc jeje

A mí ya solo me falta el "Souls" del Antiguo Egipto, teniendo ya los "souls" medievales, victorianos y japoneses, con el egipcio ya me puedo morir tranquilo [qmparto] [qmparto]
Cain91 escribió:Man of No Nation escribió:
El control es muy mejorable. El salto lateral te lleva de Galicia a Barcelona. Marcas un objetivo y al retroceder le das la espalda y estás vendido. Lo de que se te acabe la estamina e inques la rodilla (con mortal resultado) es una cabronada máxima. Y las armaduras y armas se desgastan con solo mirarlas. Yo no quiero que le bajen la dificultad, pero sí vendría bien un selector de niveles de dificultad, para el que no tenga 10 horas diarias para jugar, para los que no vengan de Dark Souls (hay más gente de la que os pensáis) y quiera disfrutar de este juego. Por temática, ambientación y diseño de monstruos me parece estupendo.


Cuando tienes a un enemigo marcado si me parece un error haber dejado que nuestro personaje corra como si nada en vez de tenerlo encarado todo el rato.


@Man of No Nation @Cain91

lo que decia antes, muy poca gente juega con el enemigo marcado y en defensa alta con L1. Si lo haces asi no le daras nunca la espalda y te mueves lento.
Si la cosa se complica dejas la defensa, corres y si hace falta haces volteretas para volverte a poner en posicion.
No se, yo lo hago asi, a lo mejor el final sera yo el raro jeejejje pero ya he leido varias veces lo de "dar la espalda" y la espalda la das si la quieres dar, el control te deja elegir.

Otra cosa es que estemos acostumbrados a los souls y funcione diferente lo de marcar el enemigo pero para eso toca aprenderse las mecanicas de cada juego.
@marcmago Ojo, que siempre tengo la defensa alta tanto por mantener el cara a cara (es de lo primero que aprendí al ver que era el único modo) y también para prevenir errores de no evadir algo y nunca doy la espalda por eso. Al fin y al cabo con la defensa alta puedes seguir fintando con normalidad.

Eso si, hay que ser consciente de que si bloqueas algo no es el momento ideal para atacar. Lo suyo es dejar que se recupere la stamina y para eso hay que bajar la guardia y ahí se hecha de menos el mantener el cara a cara sin guardia (que eso lo hacen los enemigos...). Y siempre hay que ser consciente también de que la recuperación de stamina casi se bloquea al defender y no hay que abusar ni de bloquear golpes ni de mantener la guardia alta a toda costa. El juego consiste en fintar.

Aunque hay que decir que subiendo habilidades del estilo que uses (en mi caso es Katana en alto siempre) puedes mitigar mucho el gasto de stamina y entre eso y conocer el enfoque al combate llegas a ir aliviado y todo (hasta que te encuentras un demonio, que son muy agresivos y no se cansan...).
@Cain91 en mi caso le di caña al arbol de habilidades de la posicion media, como dices active mucha habilidad para consumir menos en esta posicion y joder, se nota mucho.

muchos se estan rallando pero solo con una hora farmeando cambian mucho las sensaciones, los aumentos de nivel y de habilidad se notan y mucho.

Por ejemplo, en mi caso al ver que la stamina era tan tan importante, cada vez que subia de nivel se la meti a la stamina (al KI). Los combates 1 a 1 ya los puedo matar del tiron, finta al lado y a darle en posicion media hasta matarlo.

Tengo ganas de encontrar el primer demonio a ver como va jejeje a ver si me viola facil o no jeje

PREGUNTA, para tener mas pociones de vida como se hace? te las encuentras, las dropean los enemigos? es como el ds3 que una vez conseguidas, siempre que pasas por el santuario tendras la cantidad mejorada?
marcmago escribió:PREGUNTA, para tener mas pociones de vida como se hace? te las encuentras, las dropean los enemigos? es como el ds3 que una vez conseguidas, siempre que pasas por el santuario tendras la cantidad mejorada?

En este caso creo que se mantienen en 3 como mínimo al renacer y luego los enemigos van dropeando aunque no tan a menudo como en Bloodborne. Dejan caer muy de vez en cuando.

No se si subiendo puntos a algo se subirá el máximo o si consiguiendo unos animalillos que hacen la función de coleccionables servirá de algo.
marcmago escribió:@Cain91 en mi caso le di caña al arbol de habilidades de la posicion media, como dices active mucha habilidad para consumir menos en esta posicion y joder, se nota mucho.

muchos se estan rallando pero solo con una hora farmeando cambian mucho las sensaciones, los aumentos de nivel y de habilidad se notan y mucho.

Por ejemplo, en mi caso al ver que la stamina era tan tan importante, cada vez que subia de nivel se la meti a la stamina (al KI). Los combates 1 a 1 ya los puedo matar del tiron, finta al lado y a darle en posicion media hasta matarlo.

Tengo ganas de encontrar el primer demonio a ver como va jejeje a ver si me viola facil o no jeje

PREGUNTA, para tener mas pociones de vida como se hace? te las encuentras, las dropean los enemigos? es como el ds3 que una vez conseguidas, siempre que pasas por el santuario tendras la cantidad mejorada?

No. Tú tienes siempre 3 elixires. Cada vez que mueres, apareces MÍNIMO con 3 elixires (o cada vez que rezas). Algunos enemigos sueltan elixires. Si mueres (o rezas) y no los consumes, te quedas con esos elixires extra. Si los gastas, se pierden.

Por ejemplo, yo hace un rato tenía 10 elixires. Morí (haciendo el tonto) y cuando aparecí, tenía 10 elixires. Me encontré con 4 enemigos a la vez, los gasté casi todos menos 1. Cuando volví a rezar, tenía 3.

No sé si en el juego final podrás subir eso o se queda así, de momento así es como funciona la alpha.

También consigues objetos haciendo ofrendas ("vendes" tus objetos a cambio de amrita, pero también te dan objetos a veces). Hay un bichillo de esos que puedes activar en los santuarios que aumenta la probabilidad de que los enemigos suelten elixires.
Cain91 escribió:En este caso creo que se mantienen en 3 como mínimo al renacer y luego los enemigos van dropeando aunque no tan a menudo como en Bloodborne. Dejan caer muy de vez en cuando.


mmmm ostias pues esto complica el tema jejeje

@ES-Cachuli gracias por la explicacion, tomo nota!

esta tarde vendere a saco porque tengo un monton de objetos que ya no usare de nivel bajo
ES-Cachuli escribió:También consigues objetos haciendo ofrendas ("vendes" tus objetos a cambio de amrita, pero también te dan objetos a veces). Hay un bichillo de esos que puedes activar en los santuarios que aumenta la probabilidad de que los enemigos suelten elixires.

Lo de "vender cosas" yo lo usaba a modo de deshacerme de chatarra sin durabilidad y cuando vendía también por hacer hueco me di cuenta que daban muy pocos puntos y que rentaba mas por los premios que te iban dando.

En cuando al bicho que aumenta % de droop de elixir lo tengo, pero quiero aclarar que no me refería a eso cuando que no sabía si los bichillos servirían de algo, me refería a si podían afectar directamente a sumar Elixires mínimos para renacer.

marcmago escribió:esta tarde vendere a saco porque tengo un monton de objetos que ya no usare de nivel bajo

Hazlo, porque llega un momento que el inventario se llena y pararte para ponerte a tirar cosas cuando estas explorando zona nueva, corta un poco el rollo.
no me queda claro, perdon por insisti XD.

Te vas al santuario, vas al apartado de ofrendas y te vendes lo que no quieres. Ganas experiencia o ganas dinero?
y segun entiendo, te dan poca cantidad, rollo simbolica pero sale a cuenta para recibir objetos que pueden estar bien como consumibles, no?

Con la tonteria el juego es completito de cojones, solo con el combate ya me gusta pero encima hay un porron de menus para aprovechar. Y en el santuario hay varias opciones aun por saber que haran (tablillas de madera aun en blanco)
marcmago escribió:no me queda claro, perdon por insisti XD.

Te vas al santuario, vas al apartado de ofrendas y te vendes lo que no quieres. Ganas experiencia o ganas dinero?
y segun entiendo, te dan poca cantidad, rollo simbolica pero sale a cuenta para recibir objetos que pueden estar bien como consumibles, no?

Ganas experiencia, pero muy poca. Cuando has dado unas cuantas cosas te salta un premio sin mas. Luego siguen dando cosas y otro premio. Y así todo el rato.

Y esos premios son consumibles que oye, no están de mas. Ya harán mas que la enésima katana repetida o las rotas que no valen la pena reparar porque tienes a patadas.
Que haces shur johnny?

Na aquí, praise the su... digo.... (inserta cualquier cosa que suene a japo para no acusar de plagio)

Imagen

Viendo que me han copiado hasta el color de la cooperacion imagino que tendra invasiones.


Por cierto el boss
perro de los rayos


Me fulmina de un ataque [mad] [mad]
Una pregunta chaval@s, cuando matas al primer boss y canjeas el dlc, se te abre una nueva misión de level 25, al completar esta te dan algún dlc más o algo o sólo te dan el dlc al matar al primer boss?

Gracias.

En cuanto al juego, me han matado muchas veces x manquar a saco. Eso si, llegar al boss y matarlo a la primera. XD. Aunque ya estuve viendo el streaming de cloud el otro día y ya sabía que me.encontraría. xD

Saludos.
Es jodido.. ya ves que si es jodido xDD (los capullos de la nanigata funden que da gustito) pero me mola MUCHISIMO... tanto la ambientación, la originalidad, lo de las posturas de combate, las habilidades... TODO coño!! TODO xDD se avecina un sleeper de los gordos para este año ya vereis...

Y sobre la dificutad.. a ver.. yo pienso sinceramente que esta HYPER hinchadisima por el tema de que es una demo y asi te dura la demo 2 meses pa que te entretengas xDD (amos si el producto final es así es pa tirarse de los pelos chaval...)
La segunda misión es jodidilla.

A alguien le ha pasado la trolleada de:

Al abrir un cofre grande te aparecen 2 ninjas que no te dejan hacer nada, me los he cargado pero he sudado sangre para matarlos, menudos spammers xD
Mi impresiones con Onimusha Souls hasta el momento creo que son positivas, recalcar que aún no he acabado la demo.
Al principio me ha parecido que el título tiene una dificultad desmedida, me ha parecido un pasón que practicamente puedan dejar tu barra de vida a 0 con un simple golpe. Pero conforme vas consiguiendo armaduras y armas la cosa se hace mucho más llevadera, a mi no me importa que beba de la saga Souls, por mi perfecto, pocas cosas me gustan mas. Creo que tiene muchas posibilidades y el sistema de "stances" es cuanto menos muy interesante. Ya me llamaba la atención, pero de momento me ha convencido totalmente. Caerá.
vhaldemar escribió:Una pregunta chaval@s, cuando matas al primer boss y canjeas el dlc, se te abre una nueva misión de level 25, al completar esta te dan algún dlc más o algo o sólo te dan el dlc al matar al primer boss?

Saludos.


No, el DLC es solo al pasarse la primera mision.

Yo ya me puedo pasar la segunda mision con los ojos cerrados, me gustaria subir de nivel hasta desbloquear todas las habilidades pero parece imposible, del level 42 al 43 me pide 200.000 [+risas]
¿se sabe algo de fechas?
GodOfKratos escribió:http://www.bilibili.com/video/av4480648/
Que bien juega este


madre de dios, que pasada verlo bien jugado y encima con el boss que telita. Ya estaba flipado y ahora mas jejeje.
Y mola esta parte de escenario, no tan tan oscura, con sus templos, este rollo japones me pone cada vez mas.

Estoy tan flipado que me da que pillare la preventa de amazon que esta a 50.95€ (que por cierto, pone que sale el 30de diciembre pero no me suena, esto es fecha oficial realmente? )
El primer jefe me costó muchos intentos. Simplemente lo que hice fué quitarme la armadura tocha y ponerme una ligera para esquivar bién. Así me lo pasé a la primera. Os aconsejo ir ligeros ante todo.

PD: Juegazo!!!
@kosmos100

Gracias :) pues ya puedo volver a ds3 xD.

Saludos.
hasta ahora el hilo tenia unas 12 paginas, sale la demo y ya son 43 paginas y todos aqui comentando el juego. Buena señal la verdad. Y seguro que se hara mas famosete con los chismorreos.
En youtube es brutal la cantidad de gameplays que hay.

pd 5º hilo mas activo del foro xD segun el ranking de la portada, un puesto por encima de DS3 jejeje
srlama escribió:El primer jefe me costó muchos intentos. Simplemente lo que hice fué quitarme la armadura tocha y ponerme una ligera para esquivar bién. Así me lo pasé a la primera. Os aconsejo ir ligeros ante todo.

PD: Juegazo!!!


Yo me lo pase con R1+/\ cuando tiene cadenas y R1+X cuando no las tiene hasta que se cae al suelo y entonces R1+/\ otra vez.
Para los que habeis terminado la demo, hay enemigos humanos que durante un mismo combate veas como ellos tb cambian de posicion y te influya en decidir si cambiar tu tb?

Juraria que el primer samurai de armadura completa lo hace pero no se si fue imaginacion mia.

Molaria mil la verdad, ya vas de culo por matarlo y encima fijarte de como esta posicionado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@marcmago que yo sepa no todos , pero si que lo hacen y que me haya fijado bien por poner un ejemplo en la primera mision llegando al barco, los de lanza y katana , los de hacha creo que no ,pero a demas varias veces , cuanto mas tardes en mqtarlos se ve que la IA detecta que no cambias de posicion y te la intenta meter doblada.
Jugué solo unos 5 minutos por falta de ganas en ese momento y el control no me terminó de agradar pero hoy voy a probarlo a tope
¿Que tal esta la demo?¿Dura mucho?
Arlgrim escribió:@marcmago que yo sepa no todos , pero si que lo hacen y que me haya fijado bien por poner un ejemplo en la primera mision llegando al barco, los de lanza y katana , los de hacha creo que no ,pero a demas varias veces , cuanto mas tardes en mqtarlos se ve que la IA detecta que no cambias de posicion y te la intenta meter doblada.


molaaaaaaaaaa. Como me tengo que ver jiji, controlando el hype por jugar preguntando mil cosas y rebajar el hype un poquito jajajaja.

Por cierto, porque muchas hablais como "Misiones" ? no es todo el rato mundo abierto conectado? de algun modo el juego separa los escenarios y por eso parecen misiones?

darkale9696 escribió:Jugué solo unos 5 minutos por falta de ganas en ese momento y el control no me terminó de agradar pero hoy voy a probarlo a tope
¿Que tal esta la demo?¿Dura mucho?


aunque hay opiniones para todo, en general esta gustando bastante. Si ayer te viste muy pez con el control, dedicale un rato al principio a jugar probando todos los botones y posiciones.
Seguramente iras jodido pero ya te iran cayendo armaduras y los primeres niveles se suben muy rapido, piden poca experiencia. Te recomiendo subir el KI, la stamina.
Acabo de darme cuenta que se puede invocar
Hmmm... ahora que he podido echarle otro ratillo, la cosa cambia un poco cuando ya tienes varias piezas de armadura. Ya no te quitan toda la vida los tajos de los ronin que llevan hacha pesada, y parece que aguantas más tajos de las otras armas.

El tema del combate contra varios enemigos también cambia cuando te lo tomas con otra perspectiva. Los enemigos también tienen estamina, así que también se cansan y se quedan vulnerables. Lo malo es que cuando se te juntan 4 tíos es difícil controlarlos a todos, la barra de estamina, y atacar en el momento adecuado. Ahí sigues palmando como recibas un golpe, porque te los encadenan fácilmente.

Una cosa que detesto con todas mis ganas es la facilidad que tienen los enemigos de ser alertados a largas distancias (hablo del principio, que es lo que llevo jugado). Estás luchando contra un enemigo y los que están a tomar por sacos descansando enseguida vienen corriendo también. [mad]

Otra cosa que me molesta es que no se puede correr mientras te cubres, ni el personaje pivota en la dirección en la que camines mientras te cubres... y lo peor, peor, peor, que mientras te cubres no puedes atacar. No sé la cantidad de veces que me he quedado ahí, todo pillao, pulsando cuadrado o triángulo y el personaje no hace nada... la cantidad de oportunidades perdidas por culpa de eso. XD

Por cierto, sobre el apartado técnico, a mí me parece a la altura. Si lo ponéis en modo 30fps se ve bien. El problema es que hay una especie de framepacing constante bastante molesto; en Bloodborne o DS3 sucede cada cierto tiempo y es tolerable, pero es que aquí es constante. Pero jugar a 60fps viendo cómo el juego rebaja la resolución y quita efectos, es pecado.

pd:
Cada vez que mueras deberías reparar TODA tu equipación automáticamente, así como cuando llegues a otro nuevo checkpoint. Y el tema de curarse, o tienes mucha suerte y los enemigos te van dropeando elixires, o te jo**es vivo.
Bueno ya estoy en la segunda pantalla, que puto vicio joder.

Por cierto uan vez puedes navegar en el mapa puedes hacer ayudar en el coop
He probado la demo un poco y me ha parecido cutrísimo, una copia descarada de los Souls con el protagonista de The Witcher.... No sé las animaciones y demás muy malas, que te maten ridículamente de 1 o 2 toques no pasa ni en los Souls.
Primero una reflexion. Entiendo que una persona nueva en el genero flipe con la dificultad, se ralle, se queje, etc etc etc, lo entiendo de verdad pero no deja de sorprenderme que tambien se quejen y bastante! gente que ya viene de los souls. Precisamente los que venimos de un souls ya deberiamos tener un poco claro de que va este genero, y si, el inicio es jodido, pero tiras palante y todo va mejor.
Cuantas veces ya hemos leido "te matan de 1 o dos golpes!" pero joder. Esto pasa a los 5minutos, no podeis jugar un poco mas, TENER ARMADURA, entender las mecanicas del juego porque no es un souls, se parece pero tiene sus propias reglas e intentar disfrutarlo.


Y ahora a resolver dudas:

Ray_McCoy escribió:Una cosa que detesto con todas mis ganas es la facilidad que tienen los enemigos de ser alertados a largas distancias (hablo del principio, que es lo que llevo jugado). Estás luchando contra un enemigo y los que están a tomar por sacos descansando enseguida vienen corriendo también. [mad]


Algunos ataques en grupos se nota que ya estan programados asi, no es un motivo de que te vean, es mas un script de "cuando pases por aqui te atacaran todos porque esta programado para ser una emboscada".
Hay varios sitios cabrones que con otra ruta los ves desde el sentido contrario y en ese caso el que hace la emboscada eres tu y no ellos.

Ray_McCoy escribió:Otra cosa que me molesta es que no se puede correr mientras te cubres, ni el personaje pivota en la dirección en la que camines mientras te cubres... y lo peor, peor, peor, que mientras te cubres no puedes atacar. No sé la cantidad de veces que me he quedado ahí, todo pillao, pulsando cuadrado o triángulo y el personaje no hace nada... la cantidad de oportunidades perdidas por culpa de eso. XD


esto de si te cubres no puedes atacar pues si, de primeras sorprende, a mi me paso, pero una vez pillado pues no tiene mas misterio. Es mas, en cierto modo puede tener sentido si quieres, uno defiende o ataca.
Dauragon85 escribió:He probado la demo un poco y me ha parecido cutrísimo, una copia descarada de los Souls con el protagonista de The Witcher.... No sé las animaciones y demás muy malas, que te maten ridículamente de 1 o 2 toques no pasa ni en los Souls.

Pero en los Souls eres el no-muerto elegido ya está curtido el cadaver caminante. Aca sos un chinito que cruzo el mar y agarró una espadita (ni idea esto porque no lo jugue) por lo que vi es mas parecido al Lords of the Fallen que a los Souls (en mi opinion Lords es una cutre copia del souls lo que haria a este copia de copia... pero se agradece que existan estos juegos y no tanto COD y Maincra)
Bueno pues demo finalizada, me ha gustado muchisimo. La pelea contra el último boss me ha costado lo suyo pero es un combatazo y además muy espectacular. Espero que la versión final tenga una buena duración :p
Ami también me a gustado mucho, artísticamente me recuerda a los Onimusha y en cuanto a que sea una copia de Dark Souls.... Cojonudooooo a ver si mas estudios lo copian y así más juegazos de este tipo tendremos...

A mi el Lords Of The Fallen me parece otro juegazo, q es una copia del sistema de juego de Dark Souls.... Si, y q?

Saludos!
Una pregunta, hay algún botón para "rematar" a los enemigos que pilles de espalda?

EL juego me esta gustando, la primera impresión me tiro para atrás por esa dificultad tan absurda que parecía tener, pero en cuanto te acostumbras a los controles y demás le vas pillando el gusto. Una gran sorpresa la verdad.
el cambio de postura de envainar la katana ... ¿ solo sirve para eso? o se puede hacer algo mas
he muerto un monton de veces nada mas empezar 2 espadazos y muerto xd este juego se me puede hacer muy cuesta arriba ..
en los consejos del juego dice que algunas veces es mejor huir , pero yo me he puesto a correr y todos los enemigos te persiguen corriendo los cabrones a si que eso de huir no lo veo claro

¿esta demo es temporal ? seria una putada , si se necesita mucho tiempo para aprenderse bien las mecanicas del juego y asi disfrutarlo mas
A ver... despues de probarlo en más profundida puedo decir que no es que sea dificil (que lo es) es que es absurdo.. a ver me quiere explicar alguien que dificultad tiene que yo tenga 1000 de vida y los monstruos quiten 1290381 de un ostia? por no hablar de la gestión de estamina... un espadazo con postura alta 2 esquivas y estas "exausto" a merced del hyper demonio de hacha enorme para que te viole como le de la real gana...

A ver si aprendemos de una puta vez que hacer un juego dificil es someter al jugador a "pruebas" de habilidad.. coordinación y tactica... dificil no es poner numeritos de risa/chiste en el damage y demás... eso es alargar de manera estupida y artificial un juego...

Ya digo que espero que esto sea una flipada de la demo (para que dure mas y tal) porque amos te quedas con cara gilipollas viendo como pegas un espadazo... esquivas 2 veces y aleh echando el bofe en una esquina (amos tio no me jodas que eres un samurai, no un fumador de carton de ducados diario)

Por todo lo demas me gusta muchisimo la idea... las habilidades... las posturas (como combinarlas) la ambientacion.. TODO... pero lo del tema de fliparnos y meter valores exagerados y poco acordes solo para "que dure mas" queeee va tio... queeeee va...
vencal escribió:Una pregunta, hay algún botón para "rematar" a los enemigos que pilles de espalda?

EL juego me esta gustando, la primera impresión me tiro para atrás por esa dificultad tan absurda que parecía tener, pero en cuanto te acostumbras a los controles y demás le vas pillando el gusto. Una gran sorpresa la verdad.


Por la espalda tienes un bonus al daño bastante alto, pero creo que no matas directamente. Lo que sí puedes hacer, es dejar a cero de estamina a cualquier enemigo, y entonces te acercas y pulsas triángulo. Eso activa una ejecución inmediata.

kayser666 escribió:A ver... despues de probarlo en más profundida puedo decir que no es que sea dificil (que lo es) es que es absurdo.. a ver me quiere explicar alguien que dificultad tiene que yo tenga 1000 de vida y los monstruos quiten 1290381 de un ostia? por no hablar de la gestión de estamina... un espadazo con postura alta 2 esquivas y estas "exausto" a merced del hyper demonio de hacha enorme para que te viole como le de la real gana...

A ver si aprendemos de una puta vez que hacer un juego dificil es someter al jugador a "pruebas" de habilidad.. coordinación y tactica... dificil no es poner numeritos de risa/chiste en el damage y demás... eso es alargar de manera estupida y artificial un juego...

Ya digo que espero que esto sea una flipada de la demo (para que dure mas y tal) porque amos te quedas con cara gilipollas viendo como pegas un espadazo... esquivas 2 veces y aleh echando el bofe en una esquina (amos tio no me jodas que eres un samurai, no un fumador de carton de ducados diario)

Por todo lo demas me gusta muchisimo la idea... las habilidades... las posturas (como combinarlas) la ambientacion.. TODO... pero lo del tema de fliparnos y meter valores exagerados y poco acordes solo para "que dure mas" queeee va tio... queeeee va...


Yo estoy de acuerdo contigo. El juego en sí, es decir las mecánicas de combate, defensa y contra ataque, no me parecen imposibles. Es como un Souls, que cuando aprendes los patrones de los enemigos, sólo tienes que esperar el momento oportuno para atacarlos porque sabes predecirlos. Y en este juego los patrones de la IA son más bien simples.

Pero supongo que han querido suplir esa falta de dificultad por parte de la IA, dotándolos de mucho daño. Del mismo modo, esto no lo tengo comprobado al 100%, pero hay un efecto muy raro cuando recibes daño, y es que por mucho que pulses "X" casi nunca consigues zafarte si te siguen asestando duchilladas, pero en cambio te baja la estamina. Es decir, hay momentos donde realmente es que se junta todo: te atacan en grupo, te meten un tajo y te pillan con poca estamina, y no puedes esquivar los siguientes ataques. Son varios segundos donde realmente ves que algo falla en ese mecanismo, porque por mucho que presiones botones el personaje ya está sentenciado a muerte.

La otra parte negativa de la estamina, es que te quedes un momento exhausto totalmente parado cuando ésta llega a cero. Me parece una burrada, te quedas vendido a merced del enemigo muchas veces porque es realmente imposible gestionar siempre hasta ese punto la barra de "ki".

Por otra parte, sobre lo que comentaba antes de que los enemigos parece que te detectan desde distancias exageradas cuando entras en combate con otro enemigo, me da igual si está scripteado. Es más, si es así, todavía más razón para quejarme. Eso le resta puntos a la exploración de los mapas y a la cautela que puedas tener. Es simplemente putearte porque sí.

También me quejaba de que mientras defiendes no puedes pivotar en otra dirección, atacar o correr. Si está así programado, qué se le va a hacer. Pero no poder atacar mientras te cubres le suma tiempo de sincronización mientras estás luchando contra enemigos. Tienes que soltar el botón "L1" y después pulsar el de ataque. Son milisegundos, pero se notan. Esto es inevitable de comparar con los Dark Souls, y no me imagino un DS con esa forma de protección, sería inviable.

PD:
Las quejas no vienen porque "el juego sea difícil". Todo lo que al principio nos parece difícil, es relativo. Con el entrenamiento se va haciendo siempre más fácil. El problema es que lo que debería ser una experiencia satisfactoria (primero mueres porque es difícil, no sabes los controles, etc. Después te familiarizas con las mecánicas, aprendes a predecir a los enemigos y los matas) se convierte en una experiencia insatisfactoria, por injusta. Muchas muertes se suceden no por tu falta de pericia, cautela o reflejos, sino porque el juego es simplemente cabrón con el jugador y te putea. Es así de simple. XD

Cuando muero en el DS3, sé que con práctica dejaré de morir y seré yo el que mate a ese enemigo puñetero que se me resiste, y es placentero superar esos retos poco a poco. Pero aquí, es que sabes que en cualquier momento la vas a palmar por cuestiones del control, la estamina te deja clavado en el sitio, o un enemigo que te aparece de la nada y de un tajo ya te ha matado. Eso no es difícil, es simplemente injusto. ratataaaa
inu64 escribió:Acabo de darme cuenta que se puede invocar

¿Te refieres a cuando se rellena la esfera con el dibujo del perro, pulsar triángulo + círculo y ponerte la espada de fuego? Lo pregunto por si hay algo más que me estoy perdiendo, que el juego tiene mil opciones.
Pasado el primer boss y he llegado ya a la segunda zona. Cada vez me gusta más y más. Sinceramente, lo prefiero mil veces antes que los "Descafeinado Souls" (Dark, que son la versión descafeinada y fea del Demon's).

El juego no es injusto, el problema es que queréis jugar como si fuera un Souls, y aunque se parece, NO LO ES.

Vamos, a mí no me parece en absoluto injusto. ¿Que al principio la dificultad es muy alta? Pues sí. En el Demon's también lo es. Y en Bloodborne. Que podías morir de un mierdienemigo de 2 golpes. Menuda memoria selectiva tenemos.

Es difícil luchar contra varios enemigos. Muy difícil. Yo también pienso que en ese sentido, deberían dar alguna opción más, dar algún frame de invencibilidad cuando estés esquivando (si es que no lo tiene, de momento todavía no lo he pillado tan bien), cosas de ese estilo, pero tampoco es imposible. Nunca hay grupos mayores de 3 y suelen ser 1 enemigo "fuerte" y 2 flojos. El truco es matar a los minions primero.

Subid "Corazón" (el Ki), es lo imprescindible, esa debería ser la prioridad. Subid también "Magia", porque aumenta el daño que hacéis a los Yokai aunque no useis talismanes.
Me parto con la gente que prueba el juego 10 minutos,los dos primeros enemigos le matan y dice uhh que mierda de juego,es muy dificil,por favor todos estos cierren la puerta al salir,se agradecera su gesto.
9072 respuestas