Metal_Nazgul escribió:Noriko escribió:
Pues es verdad, me falló mi comprensión lectora así que disculpa.
No problem socio.
A diferencia de lo épico de Dark Souls 3... Este no tiene ese alma (nunca mejor dicho) de los de From Software.
Da la sensación de ninja gaiden con algún toque RPG. Los movimientos tan robóticos e irreales no ayudan. Y para colmo la ambientación samurái que no me gusta nada...
Me quedo antes incluso con el Lords of The Fallen.
, pero he muerto varias veces por no darme cuenta de que me tenia que curar, no hay animacion de daño ni golpe, y como todo va tan rapido, no te das cuenta) En fin, no se si soy yo, pero nunca me ha pasado eso en un Souls por ejemplo.
Y luego la dificultad me pasa algo raro. La primera parte (de la costa hasta despues del poblado) me resulto un paseo. Es parecido al estilo de juego del Bloodborne, si lo cojes al vuelo y sientes las peleas "fluir" (no se como explicarlo) no es nada dificil, pero luego mete un pepinazo de dificultad de la ladera hasta el poblado ese donde te salen 4 o 6 tios emboscandote y tirandote flechas y te follan muchisimo. Para mi es muchisimo mas exigente que los Souls/Bloodborne de lejos.
. El resto me ha gustado todo. Me gusta el sist. de customizacion, lo fluido que es todo (las peleas son una pasada) las habilidades y posiciones de combate (esto realmente, y pudiendolo cambiar al vuelo con las armas es increible la verdad
) las invocaciones, armas, etc... A mi si me ha convencido con tan solo unas 2h largas, pero quiero terminarmelo para ya decidir.tampoco se como se hacen las invocaciones (he probado todo tipo de cosas y yo no doy con ellas)

lordmanwe escribió:Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Eso si,olvidaos de hacer el Superman por que te ponen a caldo,aquí tonterías las justas uff.
Tengo que tener un puntito de masoca,pero me lo he pasado como un enano
Un saludo!
[Waterman] escribió:Metal_Nazgul escribió:Noriko escribió:
Pues es verdad, me falló mi comprensión lectora así que disculpa.
No problem socio.
A diferencia de lo épico de Dark Souls 3... Este no tiene ese alma (nunca mejor dicho) de los de From Software.
Da la sensación de ninja gaiden con algún toque RPG. Los movimientos tan robóticos e irreales no ayudan. Y para colmo la ambientación samurái que no me gusta nada...
Me quedo antes incluso con el Lords of The Fallen.
Opino parecido. Ademas, viniendo de recien terminar el ds3, este es muy tosco y vacio, para mi gusto claro está
No esta bien hecho ni bien optimizada su dificultad. Por lo demas no esta malejo el juego, demasiado desquiciante para avanzar tan poco. The Prophet escribió:lordmanwe escribió:Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Eso si,olvidaos de hacer el Superman por que te ponen a caldo,aquí tonterías las justas uff.
Un saludo!
Como te has cargado al de las bolas? Me tiene frito ya

Yo juego con espada y posición alta.Mejoré las skill de daño y las que ayudan a que consuma menos resistencia al pegar/protegerte.
Con eso,lvl 26 Fuerza+vit repartidos a partes iguales,me equipe en un slot de item las aguas sagradas que ayudan a recargar más rápidamente la resistencia durante un periodo de tiempo,en el segundo 9 elixires.Durante el combate pégate a el,y busca su espalda con volteretas cuando pegue,para asestarle algún golpe(no mas de dos).Cuando tira las bolas lo mismo,la historia es buscarle la espalda.
Y así lo maté(sufriendo un poco jajaja)
lordmanwe escribió:The Prophet escribió:lordmanwe escribió:Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Un saludo!
Como te has cargado al de las bolas? Me tiene frito ya
BuenasYo juego con espada y posición alta.Mejoré las skill de daño y las que ayudan a que consuma menos resistencia al pegar/protegerte.
Con eso,lvl 26 Fuerza+vit repartidos a partes iguales,me equipe en un slot de item las aguas sagradas que ayudan a recargar más rápidamente la resistencia durante un periodo de tiempo,en el segundo 9 elixires.Durante el combate pégate a el,y busca su espalda con volteretas cuando pegue,para asestarle algún golpe(no mas de dos).Cuando tira las bolas lo mismo,la historia es buscarle la espalda.
Y así lo maté(sufriendo un poco jajaja)
Si no queda muy claro me apaño un vídeo corto del desastroso combate
.
Zoser escribió:Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.
inu64 escribió:Zoser escribió:Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.
jajajjaa, ya .... tio estoy en el bicho de la segunda fase y ya me gustaria verte haciendo un gameplay a ver como te lo pasas, si la primera fase es dificil esta segunda es un infierno.
Zoser escribió:inu64 escribió:Zoser escribió:Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.
jajajjaa, ya .... tio estoy en el bicho de la segunda fase y ya me gustaria verte haciendo un gameplay a ver como te lo pasas, si la primera fase es dificil esta segunda es un infierno.
Aquí te lo dejo, me lo he pasado hace un rato. Cuando localizas su punto debil está tirado:
https://www.youtube.com/watch?v=8EbUYd9zphc
Nalgisa escribió:Aquí la encuesta oficial para dejar opiniones de la beta. Si hay algo que no os gusta es el momento de hacerselo saber a los creadores.
http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es
Yo he pedido que aumenten el tamaño de las letras, que son diminutas.
Noctisblue escribió:Nalgisa escribió:Aquí la encuesta oficial para dejar opiniones de la beta. Si hay algo que no os gusta es el momento de hacerselo saber a los creadores.
http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es
Yo he pedido que aumenten el tamaño de las letras, que son diminutas.
Lo peor que puede pasar es q pida opinión de la gente.
La gente va a pedir menos dificutad y que no maten de unngolpe o cosas así.
Una lástima como baje de dificutad.
Y lo digo yo que no paso de la playa. Vamos del principio jajaja soy manco manco.
Pero prefiero que no quiten dificultad pq la gente le fustra.
Pero por desgracia laa ventas son laa ventas.
Y por eso esto es lo peor.

JhOnNY_HD escribió:La peor mecanica es la durabilidad de las armas.
Morir esta guay en cool y diver pero no puede ser que repetir un tramo penalice jodiendote la arma.
Las armas se tienen que reparar al usar un santuario.
He matado al primer boss y solo me ha caido una piedra de afilar.
JhOnNY_HD escribió:La peor mecanica es la durabilidad de las armas.
djvergil escribió:Más adelante cuando rompas armas y armaduras las hacer en ofrendas tendrás piedras afiladas muchas y para reparar la armadura
Lucas Kane escribió:Y digo yo los que están ahí sufriendo con la idea de que bajen la dificultad qué problema puede haber en que pongan uno o varios niveles más fáciles para los que simplemente quieran pasarse el juego. Que no se puedan conseguir ciertos rankings o logros al hacerlo, vale. Pero no entiendo a quién perjudica dar más opciones.
¿Alguna ayudita para el tema de las magias y los shuriken?
.
pa mi lo dificil del juego es este puto boss, vamos me quede ahi atascado y no hay manera. Gimenik0 escribió:A mí lo poco que he estado jugando, la vedad que engancha, y no veas como pica lo de invocar a otro luchador (las marcas esas rojas en el suelo) y matarlo.
Lo de la durabilidad pues si la verdad que se estropea rápido, pero creo que con el drop, no está mal.
Lo que me parece "horrible" y que tendrían que cambiar, es la cámara cuando apuntas a un enemigo, si te vas para atrás sin usar la "X", le da la espalda de una manera horrible, y el juego de cámaras no mola, me imagino que eso lo corregirán, por lo demás enganchado como un niño.
Pd.¿ El 4 de mayo se chapa la alpha?
Gracias!!
Miniviciao@ escribió:EL cabron de las bolas cuando ya las deja, me como sus hostias, es que no tengo manera de esquivarlo y mira que lo he repetido vecespa mi lo dificil del juego es este puto boss, vamos me quede ahi atascado y no hay manera.
.
.The Prophet escribió:No se por que pensais que porque la gente pida algo menos de dificultad ya se va a tomar por culo y pensar que la gente no quiere retos, pero vamos a ver, que esta zon ya es mas jodida que todo DSIII coño, y ya no solo su dificultad, si no la penalizacion al morir:Te destroza el equipo visto y no visto.
Yo, sinceramente le veo potencial al juego, pero me vais a perdonar, yo quiero jugar y no perder el tiempo en una zona de 20X20
The Prophet escribió:No se por que pensais que porque la gente pida algo menos de dificultad ya se va a tomar por culo y pensar que la gente no quiere retos, pero vamos a ver, que esta zon ya es mas jodida que todo DSIII coño, y ya no solo su dificultad, si no la penalizacion al morir:Te destroza el equipo visto y no visto.
Yo, sinceramente le veo potencial al juego, pero me vais a perdonar, yo quiero jugar y no perder el tiempo en una zona de 20X20
The Prophet escribió:Espero que me perdoneis por decir que el juego es demasiado exigente y que tanta exigencia se le puede volver contra el.
solo faltaria. Yo con esto soy poco extremista, hay gente que se mete en unos fregaos para defender a muerte los dark souls pero no se, tampoco hay para tanto. Man of No Nation escribió:Menudo bajón con el NiOh. Hasta hace poco más de un mes leyendo que vendría a 60fps y ahora me encuentro con esto. No creo ni que eso consiga ir a 30. Lamentable.