NIOH

Madre mía, me da por meterme por pura curiosidad y no paro de ver lloros con la dificultad.... Lo de algunos es para hacérselo mirar....
La habilidad de R1+O del hacha es muy buena para varios enemigos, el sistema puede ser muy grande si tiene muchas habilidades tipo así en el juego final, eso si no se hacer parrys me resulta imposible salvo que estén en la postura del triangulo que es mucho mas lenta, pero como falles mueres.
Buenas a todos, sabeis si esta demo tiene limite de fecha?

Es decir, la haran injugable o la quitaran a partir de un determinado dia? Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas a todos, sabeis si esta demo tiene limite de fecha?

Es decir, la haran injugable o la quitaran a partir de un determinado dia? Gracias!


5 de mayo
Pues una vez pillado el enfoque jugable, me está gustando muchísimo.

Iba protegiéndome demasiado he intentando buscar la espalda por eso de que haces mas daño, pero con eso solo complicas las cosas. Lo suyo es estar frente al tío de turno bloqueando por si a caso, pero cuando te va a dar un golpe lo suyo es hacer finta que consume mucho menos que un bloqueo y entonces ahí ya le metes.

Para los samuráis igual, pero no le atacas. Solo vas dejando que te ataque hasta que pierda la stamina y ahí con un golpe lo dejas a disposición de crítico. Con 2 o 3 está listo, pan comido. Aunque si ves que le queda poca stamina le empiezas y a meter para bajarle lo que queda,

Lo del R1 va muy bien para cuando tienes un par de pesados y vas picando como puedes. Golpe y R1 para una voltereta gratis y la steamina dará muchos menos problemas en esas situaciones.

Yo ya me he enfrentado a
lo que creo que sería un mini-jefe que seguramente mas adelante solo será un bicho cabrón, el demonio ese de dentro de la casa de las chicas, el que da la llave
y ha caído a la primera por suerte. Me ha enganchado un par de golpes que suerte que solo fueran esos y no el combo entero. Y también suerte de ir con 5 elixires en vez de 3, que me quedé a 1...

Ahora tengo la curiosidad de ver como funcionan los últimos atributos de magias o ninjutsus o yo que se. De momento los veo prescindibles aún intuyendo como funcionan y que dan, pero ya veremos. De momento estoy probando con lo de tener preparados consumibles.

Lo único malo que le veo es eso de que apuntando al enemigo, si no bloqueas, no lo encara y es un poco fastidio. Veo que los enemigos si lo hacen y cuando tu no puedes hacerlo y ves correr a tu personaje, canta un poco.

Y al principio parece mas jodido que Bloodborne (no se los Souls) por eso de el uso y la penalización que le dan al abuso de la stamina y que te calzan 2 hostias y caes, pero cuando ya tienes pillado lo anterior, vas haciendo con relativa normalidad.

Xoda escribió:La habilidad de R1+O del hacha es muy buena para varios enemigos, el sistema puede ser muy grande si tiene muchas habilidades tipo así en el juego final, eso si no se hacer parrys me resulta imposible salvo que estén en la postura del triangulo que es mucho mas lenta, pero como falles mueres.

¿Hay parrys? Yo daba por hecho que los críticos por enganchar al enemigo sin stamina eran el equivalente en este juego. Aunque he leído cosas en las pantallas de carga pero no eran muy explicitas, solo aconsejaban una postura u otra para anticiparte.
JhOnNY_HD escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas a todos, sabeis si esta demo tiene limite de fecha?

Es decir, la haran injugable o la quitaran a partir de un determinado dia? Gracias!


5 de mayo


Gracias por contestar tan rapido, y si tengo la demo ya descargada, a partir del 5 de mayo no podre jugar tampoco, estoy en lo cierto?

Pd: Todo esto lo pregunto porque estoy a mitad del DS3 y no quiero mezclar.

Pd2:" Gracias a la gente por poner sus impresiones!
¿Cómo aumentas la durabilidad de las armas? Me he tomado el objeto ese que te las repara y tengo la espada igual, con el simbolito de que está rota.
Bueno, otro que ha llegado a la segunda parte, vaya tela con los onis... Meten que no veas... Muy bueno el juego!
Proelio escribió:¿Cómo aumentas la durabilidad de las armas? Me he tomado el objeto ese que te las repara y tengo la espada igual, con el simbolito de que está rota.


Si está rota y usas la piedra deberia repararse, al igual que las armaduras
He jugado otro ratín, he podido avanzar y conseguir habilidades, pero me da que me estoy haciendo la build como el culo. Los Omyo (los "hechizos") me molan mucho, pero no parece que les saque mucho partido, o eso o no entiendo cómo van. Tampoco he pillado lo del alma guardian, la he intentado usar
contra el Yokai de la casa

pero me ha matado igual.

Lo veo cada vez más complejo y me gusta. Me gusta mucho. Las comparaciones son odiosas y Dark Souls 3 puede que sea "mejor", pero guiándome solo por lo que llevo hasta ahora, el comienzo de Nioh es muchísimo mejor que el de cualquier Dark Souls, que tardan mucho en coger ritmo (al menos a mi gusto).

Si tuviera que hacer un ranking, sería algo así:

Demon's Souls > Bloodborne > Nioh > Dark Souls 3 > Dark Souls > Dark Souls 2

A ver cuando salga la versión final si sigo pensándolo o cambio de opinión.

P.D.: Me parece que voy a jugar a 30fps, a 60 irá más fluido pero me estoy dejando las retinas. A ver si mejora en la versión final, al menos la resolución, porque en ciertas pantallas es un suplicio. Y mira que me encanta jugar a 60fps pero uff... encima el juego no se ve mejor que el Dark Souls 2 y ese sí va a 60fps en PS4.
Una pregunta compañeros, hay tiempo litime para pasarte la demo y que te regalen el dlc??

edit: Vale según he leido una página atrás es hasta el 5 de mayo, ok

Madre mía me esperaba algo bueno pero esto ha superado mis espectativas, que JUEGAZO nos espera.

Hay que admitir que desde el minuto 1 parece un calco del Dark Souls, pero para mi gusto algunas cosas incluso las mejora.

La dificultad brutal, sobre todo al principio diría que igual o mas dificil si cabe que los Dark, tal vez porque hay que pillarle el rollo.


JUEGASOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Lo quiero para ayer
Noriko escribió:Una pregunta compañeros, hay tiempo litime para pasarte la demo y que te regalen el dlc??


Madre mía me esperaba algo bueno pero esto ha superado mis espectativas, que JUEGAZO nos espera.

Hay que admitir que desde el minuto 1 parece un calco del Dark Souls, pero para mi gusto algunas cosas incluso las mejora.

La dificultad brutal, sobre todo al principio diría que igual o mas dificil si cabe que los Dark, tal vez porque hay que pillarle el rollo.


JUEGASOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Lo quiero para ayer


5 de Mayo, después no funcionará
baronrojo2 escribió:
Proelio escribió:¿Cómo aumentas la durabilidad de las armas? Me he tomado el objeto ese que te las repara y tengo la espada igual, con el simbolito de que está rota.


Si está rota y usas la piedra deberia repararse, al igual que las armaduras


Pues no se repara xddd O bug o hago algo mal.
Proelio escribió:
baronrojo2 escribió:
Proelio escribió:¿Cómo aumentas la durabilidad de las armas? Me he tomado el objeto ese que te las repara y tengo la espada igual, con el simbolito de que está rota.


Si está rota y usas la piedra deberia repararse, al igual que las armaduras


Pues no se repara xddd O bug o hago algo mal.

Estás seguro de que estás usando una piedra afilada? No te estás confundiendo con el pegamento para armaduras? O con piedras espirituales, o piedras para lanzar?
ES-Cachuli escribió:Estás seguro de que estás usando una piedra afilada? No te estás confundiendo con el pegamento para armaduras? O con piedras espirituales, o piedras para lanzar?


Pues sí que estaba usando el pegamento xd Gracias.
Subir de nivel mejora muchisimo el personaje y el equipo igual, la dificultad cae bastante si os sale un arma buena de primera hora incluso una armadura (tipicas moradas con elementos).

Da la sensacion de que empiezas con un personaje muy muy cutre a proposito para decir que la dificultad es altisima. Me ha gustado pero me lo esperaba algo mejor por el hype que tenia. Tengo claro que lo pillare igualmente.
Narcyl escribió:Subir de nivel mejora muchisimo el personaje y el equipo igual, la dificultad cae bastante si os sale un arma buena de primera hora incluso una armadura (tipicas moradas con elementos).

Da la sensacion de que empiezas con un personaje muy muy cutre a proposito para decir que la dificultad es altisima. Me ha gustado pero me lo esperaba algo mejor por el hype que tenia. Tengo claro que lo pillare igualmente.


Ya te has pasado los dos bosses?
Primera misión completada, 1er boss ha caído a la primera (demasiadas horas a los Souls), y... Está muy muy guapo. Tiene su propio toque, y bien puesto. Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, esta noche a ver si me la termino :D
Podian hacerlo un poco mas dificil...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Narcyl A ver es que no es un juego para hype , es un juego de echar horas y desarrollarlo , vamos lo que era demons en su dia , un juego que ni dios quiere , es una ful , con dificultad unflada , bla bla bla y luego tachaaaaaan , todo dios quiere jugarlo , aparecen experto hardcoretas , bla bla bla.

Como decia el jinete sin cabeza del WoW , este final a mi ne suena.
Lo probé media hora y me ha gustado, sin subir de lvl ni cambiar de armas ni atuendos a mi no me ha parecido difícil, mola lo de las posturas, una buena forma de meter más ataques usando los mismos botones, jugabilidad buena, pinta bien.

Lo he tenido que quitar por desquicio del joystick al correr, no se si os pasa a todos, o sólo a mí, pero esque así no hay quien juegue.
https://youtu.be/dF1ea3XxF6w
Demo pasada, empieza difícil pero en cuanto le coges el truco te la pasas sin problemas, es cuestión de aprenderte los patrones de los enemigos. Espero que en la versión final corrijan bastantes cosas, el modo a 60 fps rasca bastante y la camara te deja vendido en algunas ocasiones.
@Arlgrim En mi caso si era para HYPE EXTREMO XD porque me encanta la saga onimusha y tenia ganas de algo similar.

@baronrojo2 Estoy en la entrada del primer jefe, me puse a farmear en la entada y he pillado una lanza morada de la ostia.
@alcanibal Lo que te pasa a partir del segundo 30 no me ha pasado. Y de ser algo común ya se habría comentado porque parece un fastidio de cuidado.

¿Con otros juegos no tienes problema?
Es peor que un souls en todo menos para mi en el combate, lo veo mas estrategico si, mucho mas, con muchas opciones, y con un timing de combate mas variado al intentar que el contrario falle por todos los medios posibles y buscar el punto debil, esto en pvp debe ser jodidamente epico, y dificil [+risas] luego esta lo de las tecnicas y combos y combos de pergaminos para diferenciarse de from software y acercarse mas al estilo Gaiden.


A ver como queda el juego final, a mi me lo han vendido.
Cain91 escribió:@alcanibal Lo que te pasa a partir del segundo 30 no me ha pasado. Y de ser algo común ya se habría comentado porque parece un fastidio de cuidado.

¿Con otros juegos no tienes problema?


No, solo me pasa con este, el problema no es mío(o del mando), por eso preguntaba, si es un fastidio, por eso lo quite, así es insoportable, pero me ha gustado.
Lo que sale encima de los que vienen a ser las almas en este juego que es lo que indica? Dinero?
@alcanibal Igual con un reset al mando por el botoncillo de atrás haces algo. Pero ves a saber... es raro.
A mí lo único raro que me ha pasado es que en un momento dado se quedó todo parado y el juego se quitó sólo dando un error.

Habré jugado unas 7 horas en total.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guanakoko escribió:Lo que sale encima de los que vienen a ser las almas en este juego que es lo que indica? Dinero?


Es dinero , y en lo unico que lo he usado es en pillar una especie de bendiciones que cuantos mas bichines verdes hayas descubierto mas potente es y de momento slo tengo la de que te den mas almas como lo llamas.
@Arlgrim ok gracias, yo aun no he pasado del huerto ese con el espantapájaros...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tranquilidad socio , que el jueguecillo se las trae , tiene unos controles algo peculiares y etc.

Eso si ,como le cojas el aire , eso es un puto vicio.
alcanibal escribió:
Cain91 escribió:@alcanibal Lo que te pasa a partir del segundo 30 no me ha pasado. Y de ser algo común ya se habría comentado porque parece un fastidio de cuidado.

¿Con otros juegos no tienes problema?


No, solo me pasa con este, el problema no es mío(o del mando), por eso preguntaba, si es un fastidio, por eso lo quite, así es insoportable, pero me ha gustado.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo comenté paginas atrás pero nadie me contestó.
En mi caso me pasa mucho en la zona del principio y luego me deja de ocurrir. Muy raro la verdad.
Tiene pinta de que será como el Demon's al principio, todo el mundo quejándose de la dificultad y tal y después, juego de culto.

Un saludo!
¿Alguien sabe lo que es el Pulso de Ki?
venia con hype de los trailers mostrados, venia con hype por lo leido, venia con hype de ver streamings durante el dia de hoy y aun asi ha superado mis espectativas y todo gracias al control.

Es verdad que de primeras impresiona la vida que te saca un "matao" pero parece como si el juego jugara a un todo o nada. "Jugamos a espadas? pues si te pillan dos espadazos bien pues lo normal es estar muerto" . Evidentemente esto tiene muchos matices porque nada mas empezar no llevamos ninguna proteccion y sin niveles aumentados. Asi que con el rato no es tan radical. Hasta que de repente el que te ataca no es un tio con katana, sino un tio con un hacha del copon, protecciones y niveles a tomar por culo, de nuevo estas muerto con muy pocos toques. Asi que toca entender como funciona el juego y aqui es donde para mi luce mas.

He dedicado un buen rato a jugar contra el primer enemigo e invocar enemigos muertos (las señales rojas), con la tonteria he pillado varias mecanicas y daba gustico, com en los souls la primera vez, cuando algo te sale bien te quedas bien a gusto y te sientes poderoso jejeje.

- Con L1 te pones en postura defensiva, un golpe normal lo vas a parar, consumiras stamina pero bueno, lo paras. una serie de golpes seguramente te fulminaras la stamina. Lo bueno es que con esta posicion quedas 100% fijado al enemigo dando pasos cortos para controlar el tempo del combate. Aqui entra la finta desde L1, pulsando X y una direccion. Un pequeño slash hacia los lados y el enemigo se queda medio vendido, dejas ir el L1, y empiezas a darle a los botones de ataque. Uno menos jeje.
- Para atacar tenemos cuadrado para golpes normales y triangulo para golpes mas fuertes o de otro tipo. Solo con esto ya molaria pero encima hay tres posiciones. Pulsas R1 y junto con tres botones eliges si tener la arma arriba, al medio o abajo. Con cada posicion golpes nuevos y forma de atacar diferente. Un cojon de combinaciones. Y solo habia probado una katana! resulta que hay katanas, hachas, lanzas y alguna mas que me dejo. Se multipilica de nuevo las posibilidades.
- Cuando ya le pillas el rollo a los 1 vs 1 el juego ya te mete combates de 1 vs 2 ( a no ser que cuides mucho de ir uno a uno tirando piedras o controlando mucho las distancias). Estar todo el rato con L1 (defensa) ya no sirve, van a saco a por ti, tanto combo no lo aguantara tu stamina asi que toca luchar sin L1, sin la defensa ya no te quedas fijo caminando, al moverte ya es corriendo, toca gestioanr el espacio y tambien con x dar voltereras, o segun la posicion seguir con fintas. Se vuelve jodido realmente pero de nuevo muy gratificante.

En resumen, las mecanicas de lucha me han gustado mucho. Y no he llegado demasiado lejos, si me siento ya comodo pero en ciertas zonas aun me matan. Eso si, con el paso del rato ya tenia al menos armadura en cada sitio, y nuevas armas. Y entramos en otro tema que me ha gustado:

- armas y armaduras tienen nivel propio y encima rareza al mas puro estilo destiny por decir alguno. A mas rareza mas suplementos de stats te llevas. +EXP, +DEF, etc etc.
- y para rematar, al mejorar nivel tb consigues puntos para desbloquear habilidades. Y hay un porron para cada tipo de arma! nuevos combos, nuevas formas de ataque, mods de habilidad para gestionar mejor stamina, un monton de cosas.

Por la parte de graficos ni me he fijado, yo he jugado en el modo por defecto, juraria k el de 30frames, y lo he visto correcto. Eso si, todo el rato todo muy oscuro pero bueno, es la ambientacion que le han dado.

A todo esto no he visto ningun monstruo, alli me imagino que pringare lo mio pero bueno, primeras impresiones brutales.
Muy muy buen juego la alpha de momento me esta gustando y no lo veo tan dificil me costo mucho mas la primera vez que juge al demon souls,he jugado 3 horas y he llegado al barco y abierto la puerta de atajo,los que dicen que es dificil supongo que es xk no farmean yo la primera hora y media he estado jugando y subiendo niveles sin practicamente avanzar y despues poco a poco me e ido aventurando y cuando consigues el arco ya es bastante mas facil yo lo que hago es lanzarles flechas y asi se acercan de uno en uno y nunca me pillan en grupo,sobretodo le e subido al personaje corazon ya que el ki es muy importante y llevo siwmpre el peso en A para ser muy agil y el juego se me hace asi muy facil a todos los demonios los e matado a la primera ninguno me a conseguido matar,siempre que e muerto a sido xk me pillaban en grupo y entonces el fijado deja un poco que desear,pero ya os digo desde que e abierto la puerta hacia wl batco donde eata en llamas no he muerto ninguna vez es mas he llegado a llevar hasta 12 elixir de vida y todo de una vez asta abrir el atajo.

Puntos negativos para mi del juego las armas y armaduras se repiten pero con diferentes habilidades y porcentaje de defensa y daño y al final es todo un poco lioso lo suyo seria que se repitiera el arma con las mismas estadisticas ya que al final tienes tantas y muchas con el mismo nombre pero no son iguales y es un lio,y poco luego los graficos dejan un poco que desear pero bueno eso se le perdona.

Por cierto tambien mola el ir pillando los bichos esos verdes que te ya que hace que investigues como llegar a ellos y la muerte acecha en cada rincon,buen juego del team ninja si pulen algunas cosas estaremos ante una gran ip.
@danix966 : es como cuando en otros juegos algunos tienen unos problemas que a ti no te ocurren, esta vez nos toco, jejeje

Aún así yo me he llevado una sorpresa de la ostia con este juego.
Lo único que no me ha gustado NADA de esta DEMO, es que para jugarla hay que estar conectado online, vaya putadón para mi. :(
De momento no me esta gustando, el combate uno a uno perfecto, pero ir contra dos o mas a la vez me resulta enrevesado. Y no veo forma sencilla de ir de uno en uno... Por otro lado es que tampoco quiero ir uno contra uno ni mucho menos andar tirando piedrecitas

Tendre que ver algun video de gameplay para ver que estoy haciendo mal...
[Waterman] escribió:De momento no me esta gustando, el combate uno a uno perfecto, pero ir contra dos o mas a la vez me resulta enrevesado. Y no veo forma sencilla de ir de uno en uno... Por otro lado es que tampoco quiero ir uno contra uno ni mucho menos andar tirando piedrecitas

Tendre que ver algun video de gameplay para ver que estoy haciendo mal...


Yo de momento, lo poco que he podido jugar, estoy como tú. El combate uno contra uno me parece asequible, pero en cuanto se te juntan varios... el combate es demasiado rápido y meten mucho daño. Es farragoso. Por otra parte, he probado a alejarme cagando leches cuando se me han juntado más de 3, pero son tan rápidos como yo y es imposible perderlos de vista. :(

La verdad es que a mí el juego no me parece difícil para nada, de hecho (lo que llevo jugado) es facilísimo el combate 1 vs 1. Pero es eso, cuando se te juntan varios y empiezas a recibir tajos... adiós.

PD:
He probado un par de combates contra invocaciones de muertos que hay por el camino con aura roja, y ésos sí tienen chicha.
Pues seré la nota discordante. Lo que he visto del juego, comparado con Dark Souls 3 que me lo estoy pasando ahora, es de chiste.

No me gustan las Animaciones, que son súper robóticas, ni los gráficos, ni el apartado artístico, ni los movimientos del personaje en el combate que son muy irreales, ni la ambientación japo...

Parece una copia de Dark Souls de aliexpress.

Vamos, que a mi no me lo han vendido.
Las invocaciones rojas que son exactamente? Los jugadores muertos?
Metal_Nazgul escribió:Pues seré la nota discordante. Lo que he visto del juego, comparado con Dark Souls 3 que me lo estoy pasando ahora, es de chiste.

No me gustan las Animaciones, que son súper robóticas, ni los gráficos, ni el apartado artístico, ni los movimientos del personaje en el combate que son muy irreales, ni la ambientación japo...

Parece una copia de Dark Souls de aliexpress.

Vamos, que a mi no me lo han vendido.


Que digas que no te gusta la ambientación o que digas que los gráficos son mediocres vale, pero que digas que la dificultad es de chiste no te lo crees ni tú, solo con ese comentario dudo que hayas jugado o siquera visto jugarlo a alguien.
Noriko escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues seré la nota discordante. Lo que he visto del juego, comparado con Dark Souls 3 que me lo estoy pasando ahora, es de chiste.

No me gustan las Animaciones, que son súper robóticas, ni los gráficos, ni el apartado artístico, ni los movimientos del personaje en el combate que son muy irreales, ni la ambientación japo...

Parece una copia de Dark Souls de aliexpress.

Vamos, que a mi no me lo han vendido.


Que digas que no te gusta la ambientación o que digas que los gráficos son mediocres vale, pero que digas que la dificultad es de chiste no te lo crees ni tú, solo con ese comentario dudo que hayas jugado o siquera visto jugarlo a alguien.


En dónde he mencionado yo la dificultad? O_o
Cuando hay parejas de enemigos toca despachar al primero rápido (es un combo de cuadrados en alto con la katana) y luego ya afrontar el segundo si es que no puedes atraer uno.

Hasta bien entrado el nivel no te encuentras parejas que no se puedan separar y sean costosas o lo de matar uno rápido, pero simplemente hay que picar poco a poco el débil con el ataque fuerte (al menos jugando con el perfil alto de la katana se hace sencillo) y luego ponerse con el fuerte. Al final lo mas puñetero es cuando se te ponen encima 2 monstruitos a la vez.

Tampoco está de mas meterle un tiro a la cabeza al que la tenga al aire. Si no lo mata, lo dejará tiritando. Y ya se lo han montado bien para que no abuses de eso.

Sukiet escribió:Las invocaciones rojas que son exactamente? Los jugadores muertos?

Representan jugadores muertos. Los invocas con su equipación y sus estadísticas y los controla la IA. Diría que suelen soltar algo de su equipo.
Algún día sacan juegos con una buena IA...

Si subís una colina y saltais abajo el enemigo hace lo mismo pero tú le revientas al bajar xD Contra los demonios gordos pasa lo mismo.

Por cierto para jefes tenéis una magia buenisima que durante un tiempo van mucho más lentos, pero muchoooo
Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues seré la nota discordante. Lo que he visto del juego, comparado con Dark Souls 3 que me lo estoy pasando ahora, es de chiste.

No me gustan las Animaciones, que son súper robóticas, ni los gráficos, ni el apartado artístico, ni los movimientos del personaje en el combate que son muy irreales, ni la ambientación japo...

Parece una copia de Dark Souls de aliexpress.

Vamos, que a mi no me lo han vendido.


Que digas que no te gusta la ambientación o que digas que los gráficos son mediocres vale, pero que digas que la dificultad es de chiste no te lo crees ni tú, solo con ese comentario dudo que hayas jugado o siquera visto jugarlo a alguien.


En dónde he mencionado yo la dificultad? O_o


Pues es verdad, me falló mi comprensión lectora así que disculpa.
Narcyl escribió:Algún día sacan juegos con una buena IA...

Si subís una colina y saltais abajo el enemigo hace lo mismo pero tú le revientas al bajar xD Contra los demonios gordos pasa lo mismo.

Por cierto para jefes tenéis una magia buenisima que durante un tiempo van mucho más lentos, pero muchoooo


Sip, esa magia me ayudo con el segundo boss
Noriko escribió:
Pues es verdad, me falló mi comprensión lectora así que disculpa.


No problem socio.

A diferencia de lo épico de Dark Souls 3... Este no tiene ese alma (nunca mejor dicho) de los de From Software.

Da la sensación de ninja gaiden con algún toque RPG. Los movimientos tan robóticos e irreales no ayudan. Y para colmo la ambientación samurái que no me gusta nada...

Me quedo antes incluso con el Lords of The Fallen.
9072 respuestas