NIOH

iKe escribió:Despues de 30 intentos con el boss, no lo comprendo... Le bajo a fase 2, pero... como puedo...
evitar que me pegue los bolazos? porque si me cubro, me da, si intento esquivar, tambien....


Yo los bolazos los esquivaba sin problemas, solo que tienes que hacerlo en el momento exacto en el que te los lanza.
Queee digo que el segundo boss es facilito y tal... sep... mazo asequible y tal...

[fumando]


Amos y vete a tomar por culo tecmo... tu estas flipao... eso es IMPOSIBLE de pegarle... rayitos hasta por el culo... el suelo empapado de mierda de esa negra que te bloquea la regeneracion de stamina... ataques AOE a lo bestia... aun con mazo resistencia a rayo me quitan 1400-1500 de cada rayito (amos un toque)... venga coño tio... si quieres que no nos terminemos la demo dilo... pero no hagas esta flipadas tan exageradas porque no xDD


Alguien tiene la más remota idea de como hostiarle y no morir en el intento? xD
kayser666 escribió:Queee digo que el segundo boss es facilito y tal... sep... mazo asequible y tal...

[fumando]


Amos y vete a tomar por culo tecmo... tu estas flipao... eso es IMPOSIBLE de pegarle... rayitos hasta por el culo... el suelo empapado de mierda de esa negra que te bloquea la regeneracion de stamina... ataques AOE a lo bestia... aun con mazo resistencia a rayo me quitan 1400-1500 de cada rayito (amos un toque)... venga coño tio... si quieres que no nos terminemos la demo dilo... pero no hagas esta flipadas tan exageradas porque no xDD


Alguien tiene la más remota idea de como hostiarle y no morir en el intento? xD


Y aqui viene cuando te hundo en la miseria, supongo xD
https://www.youtube.com/watch?v=pWdWIBeLGYY
kayser666 escribió:Queee digo que el segundo boss es facilito y tal... sep... mazo asequible y tal...

[fumando]


Amos y vete a tomar por culo tecmo... tu estas flipao... eso es IMPOSIBLE de pegarle... rayitos hasta por el culo... el suelo empapado de mierda de esa negra que te bloquea la regeneracion de stamina... ataques AOE a lo bestia... aun con mazo resistencia a rayo me quitan 1400-1500 de cada rayito (amos un toque)... venga coño tio... si quieres que no nos terminemos la demo dilo... pero no hagas esta flipadas tan exageradas porque no xDD


Alguien tiene la más remota idea de como hostiarle y no morir en el intento? xD


Las zonas que te joden el Ki las suelta cuando se sacude y te tira 4 rayos consecutivos, cuando hace eso intenta irte lo mas lejos de el y después busca un lugar en el que luchar lejos de esas zonas. También hay veces que estas a melee y suelta un rayo que te fulmina, lo que tienes que hacer es esperar a sus ataques e intentar hacerle un buen combo y entre en agotamiento (Ki rojo). Cuando haces eso cada golpe que le pegues le cortas cualquier ataque que te esté haciendo. Yo me ayude de 2 magias muy buenas, la que te hace recuperar Ki mucho mas rápido y la que vuelve a un enemigo lentisimo.

Todo esto según como yo lo maté.


Vaya crack el del video por cierto [Alaa!]
Litchih escribió:
kayser666 escribió:Queee digo que el segundo boss es facilito y tal... sep... mazo asequible y tal...

[fumando]


Amos y vete a tomar por culo tecmo... tu estas flipao... eso es IMPOSIBLE de pegarle... rayitos hasta por el culo... el suelo empapado de mierda de esa negra que te bloquea la regeneracion de stamina... ataques AOE a lo bestia... aun con mazo resistencia a rayo me quitan 1400-1500 de cada rayito (amos un toque)... venga coño tio... si quieres que no nos terminemos la demo dilo... pero no hagas esta flipadas tan exageradas porque no xDD


Alguien tiene la más remota idea de como hostiarle y no morir en el intento? xD


Las zonas que te joden el Ki las suelta cuando se sacude y te tira 4 rayos consecutivos, cuando hace eso intenta irte lo mas lejos de el y después busca un lugar en el que luchar lejos de esas zonas. También hay veces que estas a melee y suelta un rayo que te fulmina, lo que tienes que hacer es esperar a sus ataques e intentar hacerle un buen combo y entre en agotamiento (Ki rojo). Cuando haces eso cada golpe que le pegues le cortas cualquier ataque que te esté haciendo. Yo me ayude de 2 magias muy buenas, la que te hace recuperar Ki mucho mas rápido y la que vuelve a un enemigo lentisimo.

Todo esto según como yo lo maté.


Vaya crack el del video por cierto [Alaa!]


Sip.. menudo crack el hijo de puta... 4 minutos y ni le toca... amos se tiene que saber de memora el script de ataque... ioputa xDD y si mas o menos le voy pillando ya el truco... el agua bendita es gloria que te mueves bien rapido y le atacas y se regenera el ki en 0,0 aun asi me sigue pareciendo una brutalidad de boss pero weno xDD (he invocado a un par de mendas y esos duran menos que yo y todo xDDD)
kayser666 escribió:
(he invocado a un par de mendas y esos duran menos que yo y todo xDDD)


Cómo se hace eso?
basi escribió:
kayser666 escribió:
(he invocado a un par de mendas y esos duran menos que yo y todo xDDD)


Cómo se hace eso?


En el altar... tienes que ofrecer copas de ochokro (o como se diga que no me sale el nombre xD) y esperar a que te aparezca alguien

Aleh.. boss tumbado... la mejor tactica el agua bendita para regenerar ki a saco... correr a saco evitando rayos y retruecanos y reventarle a combo para dejarlo vulnerable a la minima oportunidad... hay que ser agresivo a saco cuando tienes la mas minima oportunidad y mientras a correr como pollo sin cabeza xD

Si señor.. si señor... a ver si lo sacan prontito que quiero moar de esto tio xD
ayer le meti otro buen rato, pero solo llegue a limpiar el primer trozo,me quede en el santuario del pueblo en llamas.

Una pregunta, bueno 2:
- si estoy en un santuario mas avanzado, y quiero volver al primero para revisitar esa zona, tengo manera de ir autoamtico? como los viajes entre hogueras de los DS. O tendre que ir a pata a la que yo quiero, entrar en el menu del santuario y ya estare "asociado" a ella si me matan?

- mas que nada quiero volver atras porque juraria que en gameplays vi que en la primera zona puedes encontrar esos muñecos verdes pequeños que se añaden a tu santuario. Me gustaria encontrarlos. Eso si, ahora que no los tengo, para que sirven que tengo curiosidad?

Yo tengo pendiente forzarme a usar el pulso de KI con R1 despues de los combos porque no lo hago nunca y lo estoy notando cuando me veo apurado con varios enemigos.

Al menos ahora ya tengo el Arco que se nota un huevo. Si no llevan casco y les tiras a la cabeza quita la ostia, y si llevan casco se les cae jejeje y a la siguiente flecha muerto.

pd. Por cierto, me dejaba un detalle, ayer desbloqee los shurikens pero tuve que parar de jugar. Representa que son como objetos y los coloco en algun boton de la cruceta? o va diferente?
marcmago escribió:ayer le meti otro buen rato, pero solo llegue a limpiar el primer trozo,me quede en el santuario del pueblo en llamas.

Una pregunta, bueno 2:
- si estoy en un santuario mas avanzado, y quiero volver al primero para revisitar esa zona, tengo manera de ir autoamtico? como los viajes entre hogueras de los DS. O tendre que ir a pata a la que yo quiero, entrar en el menu del santuario y ya estare "asociado" a ella si me matan?

Tienes que ir a pata. Hay un objeto que te lleva directamente al altar pero es al ultimo en el que has orado, así que no te sirve de mucho

- mas que nada quiero volver atras porque juraria que en gameplays vi que en la primera zona puedes encontrar esos muñecos verdes pequeños que se añaden a tu santuario. Me gustaria encontrarlos. Eso si, ahora que no los tengo, para que sirven que tengo curiosidad?

Para en el altar obtener bendiciones, dependiendo de los kodamas que tengas (bichitos verdes) tendrás mas opciones o menos. Las bendiciones hacen que los enemigos te dropeen unas cosas mas que otras (elixires, munición, etc...)

Yo tengo pendiente forzarme a usar el pulso de KI con R1 despues de los combos porque no lo hago nunca y lo estoy notando cuando me veo apurado con varios enemigos.

Al menos ahora ya tengo el Arco que se nota un huevo. Si no llevan casco y les tiras a la cabeza quita la ostia, y si llevan casco se les cae jejeje y a la siguiente flecha muerto.

pd. Por cierto, me dejaba un detalle, ayer desbloqee los shurikens pero tuve que parar de jugar. Representa que son como objetos y los coloco en algun boton de la cruceta? o va diferente?

Si, son como objetos, ademas al morir no se pierden sino que regeneras los que ya creaste. Aparte de los shurikens me parecen mas utiles los clavos de suelo y la magia de pereza que ralentizan a los enemigos (al 1er boss incluso)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@marcmago

Colocalos en la cruceta y si puedes desbloquear los de fuego mejor que mejor , cuando impactan no hacen nada pero luego estallas y dejan un pequeño dot, para limpiar y farmeos varios es util.

El ultimo boss es dificil si vas a pecho descubierto , pero basicamente es pillarle los tiempos , tiene un patron no muy variado , el de las bolas es otro singer morning , la verdad lo unico que tienen jodido es que no te pueden tocar por que ya va en cadena pero como les pilles el patron a la 3 o 4 les rompes el diodenal.

Encantado con la puta demo , muy bien y el juego promete, perdonar que me repita pero espero que tecnicamente mejore es la unica pega que le veo por lo demas es buen juego y promete horas y con que sean 40 ya estaria mejor que otros del olimpo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: El video de la lanza y en pelota picada esta algo gastadete , me suena al de el tipo vestido de mago y con espadon del DS3 , tenga ganas de ver a alguien con un kabuto en la puta cabeza , armadura samurai completa , katana o hacha y echandole un par de cojones , ¿eso no se vale no? pues asi me lo mate yo a la tercera y no voy tirandome flores ni haciendo videos.
Thanatorz escribió:No, no dan nada mas... Pero merece la pena terminar y vencer al Boss.... Ya q esta muy guapo!

Saludos!


Gracias por contestar :) dejarlo no lo voy a dejar ademas que ayer cuando lo quite lo deje justo donde aparece el segundo boss y me lo pienso cargar si o si... [carcajad]
oyAm escribió:
Noriko escribió:El jefe del barco me pone fino filipino, solo le quito la mitad de la vida, algun consejo para acabar con el?

@Noctisblue

El ki es la stamina, el nivel de cansancio, la barra verde de toa la vida.

Que por cierto a mi me gusta el sistema y creo que está mejor aprovechado que en los DS. Los enemigos también están limitados por esta y además puedes ver su nivel de ki y saber cuando están cansados para aprovechar a atacarlos y hacerles criticos.


Primero equipate bien matando a los de las tumbas que sean de mayor nivel que tu, después súbete algo la magia para poder imbuir el arma, así le quitaras bastante mas, he pasado de las katanas y he optado por hachas y martillos, te dejo el vídeo de como lo he matado yo:

https://www.youtube.com/watch?v=fgSuLK1AH74

Antes de hacer lo que te he dicho de un golpe me quitaba tres cuartas partes de la vida y no le quitaba casi vida xD, lo suyo es tener lvl 25 o asi, viendo el lvl de las tumbas de la zona no se ni como ha llegado la gente hasta ahi, hasta uno de lvl 7 xDD

Por cierto, los puntos para habilidades de arma, los de arrojar cosas y magia son independientes!


Gracias por los consejos compañero, voy a probar lo que me dices a ver si así, de magía le tengo bastante, pero visto que añade defensa tal vez suba un poco mas, de nivel debo ser 23 aprox.

Un saludo y de nuevo gracias.
Segundo boss pasado. Creo que definitivamente lo voy a poner encima de la saga "Dark". Con que mejore técnicamente es suficiente, las quejas que tenía de los combates en grupo ya no existen, es cogerle el truco, una vez sabes jugar es súper gratificante.

Me encanta que haya 5 elementos mágicos + elemento Yokai. Me encanta la gestión del Ki. Me encanta el sistema de combate entero. Me encanta la progresión. Me encanta el diseño de escenarios y enemigos. Lo tiene todo para triunfar. Tecmo, sigue así. Es un pasote.
ES-Cachuli escribió:Segundo boss pasado. Creo que definitivamente lo voy a poner encima de la saga "Dark". Con que mejore técnicamente es suficiente, las quejas que tenía de los combates en grupo ya no existen, es cogerle el truco, una vez sabes jugar es súper gratificante.

Me encanta que haya 5 elementos mágicos + elemento Yokai. Me encanta la gestión del Ki. Me encanta el sistema de combate entero. Me encanta la progresión. Me encanta el diseño de escenarios y enemigos. Lo tiene todo para triunfar. Tecmo, sigue así. Es un pasote.


Artisticamente, diseño y los combates en si el DS ya le da una pasada, ya no te cuento en numero y tipo de armas. En este solo hay katanas, martillos, hachas, lanzas y arcos y algunos comparten rama de habilidades xD, magias muy limitadas también. Escenarios muy planos y repetición de enemigos. Me gusta por donde van y no puedo dar una opinion real hasta que me pase el juego completo, pero lo que opinas ahora mismo me parece demasiado xD
oyAm escribió:
ES-Cachuli escribió:Segundo boss pasado. Creo que definitivamente lo voy a poner encima de la saga "Dark". Con que mejore técnicamente es suficiente, las quejas que tenía de los combates en grupo ya no existen, es cogerle el truco, una vez sabes jugar es súper gratificante.

Me encanta que haya 5 elementos mágicos + elemento Yokai. Me encanta la gestión del Ki. Me encanta el sistema de combate entero. Me encanta la progresión. Me encanta el diseño de escenarios y enemigos. Lo tiene todo para triunfar. Tecmo, sigue así. Es un pasote.


Artisticamente, diseño y los combates en si el DS ya le da una pasada, ya no te cuento en numero y tipo de armas. En este solo hay katanas, martillos, hachas, lanzas y arcos y algunos comparten rama de habilidades xD, magias muy limitadas también. Escenarios muy planos y repetición de enemigos. Me gusta por donde van y no puedo dar una opinion real hasta que me pase el juego completo, pero lo que opinas ahora mismo me parece demasiado xD


Opino exactamente igual, lo estuve jugando anoche y la verdad es que quitando el sistema de combate que no esta mal, el resto es bastante soso. El diseño de escenarios es cutre no, lo siguiente, técnicamente es un juego ps3, a mi el tema de los gráficos me da bastante igual siempre y cuando el juego sea bueno, pero es que este juego no es bueno, por lo tanto los gráficos cantean cosa mala. Los enemigos otra cosa igual, todos clónicos y una IA lamentable.

Me esperaba mucho pero que mucho mas de este juego, y mas teniendo en cuenta que bebe de los Souls en un 90%, es una copia descarada y bastante pobre sinceramente.

Un chascazo bueno que me he llevado...
oyAm escribió:
ES-Cachuli escribió:Segundo boss pasado. Creo que definitivamente lo voy a poner encima de la saga "Dark". Con que mejore técnicamente es suficiente, las quejas que tenía de los combates en grupo ya no existen, es cogerle el truco, una vez sabes jugar es súper gratificante.

Me encanta que haya 5 elementos mágicos + elemento Yokai. Me encanta la gestión del Ki. Me encanta el sistema de combate entero. Me encanta la progresión. Me encanta el diseño de escenarios y enemigos. Lo tiene todo para triunfar. Tecmo, sigue así. Es un pasote.


Artisticamente, diseño y los combates en si el DS ya le da una pasada, ya no te cuento en numero y tipo de armas. En este solo hay katanas, martillos, hachas, lanzas y arcos y algunos comparten rama de habilidades xD, magias muy limitadas también. Escenarios muy planos y repetición de enemigos. Me gusta por donde van y no puedo dar una opinion real hasta que me pase el juego completo, pero lo que opinas ahora mismo me parece demasiado xD

Nop.

Artísticamente es que Dark Souls directamente no me gusta. Es de las cosas que más me tiran para atrás. Y es raro, porque Demon's Souls me parece increíble, pero en Dark Souls hay "algo" que me parece feo. Como la versión "bazar chino" de Demon's. Por lo cual, Nioh me gusta mucho más.

En diseño, no sé a qué te refieres, pero si es al diseño de niveles, tampoco te doy la razón. Dark Souls está muy por debajo de Demon's y Bloodborne, y lo poco que he jugado de Nioh le da cien patadas a los Dark, que como digo, me siguen pareciendo la versión "bazar chino" de Demon's Souls. Los escenarios en Dark Souls son más feos, los colores son aburridisimos, pocos escenarios tienen un diseño que te invite a explorar como sí lo tienen Demon's Souls y Bloodborne. Yharnam y Tower of Latria son los dos mejores escenarios de toda la saga, no hay nada en Dark Souls que se le acerque si quiera. Tampoco en Nioh, pero el segundo escenario de Nioh me ha gustado mucho más que todo lo que llevo de Dark Souls 3.

En combate directamente es falso. No tengo que explicar nada, solo el hecho de que el combate es totalmente diferente lo hace incomparable. Sí, en ambos hay que gestionar estamina y puedes morir de pocos golpes. Hasta ahí, ya no hay más similitudes. Es que ni si quiera Bloodborne se parece al combate del Dark Souls 3, esa publicidad que se hacía de que DS3 se parecía a Bloodborne ha sido el mayor chasco que me he llevado en la vida con esa saga.

¿Hay menos armas? Vale, pero cada arma tiene 3 stances en lugar de 2. Hay combos. Hay habilidades. En DS, hasta el 3 las armas no tenían skills, que además solo funcionan en 1 de las stances. Que haya menos tipos de armas no me parece ningún punto a favor ni en contra, puesto que funcionan muy distinto.

El único punto que le doy a favor a la saga "Dark" es que es multiplataforma y puedo jugarlo en PC. OJALA Nioh termine saliendo para PC.

La diferencia la tengo muy clara. A Dark Souls solo juego cuando tengo la PS4 ocupada. En cuanto se queda libre, lo cambio echando leches por Bloodborne o, ahora, Nioh.
Lucas Kane escribió:@melon feliz Dijeron hasta el 6 de mayo



Gracias,pues la voy a completar,me ha encantado la demo,tiene fallos como la cámara que la veo un poco rara y algunas animaciones,pero el combate es un SOLD,es un juego mas exigente que los Souls,yo creo que va ser como Demons en su dia,lo vamos a pasar canutas con éste juego y yo me alegro.

Es un suicidio enfrentarse a varios enemigos a la vez,eso lo veo bastante realista,me chifla la ambientación,ojala echen el resto y lo mejoren graficamente un pelin,aunque en el modo 1080p/30 frames se ve bastante decente a falta de ver otro escenario.
ES-Cachuli escribió:
oyAm escribió:
ES-Cachuli escribió:Segundo boss pasado. Creo que definitivamente lo voy a poner encima de la saga "Dark". Con que mejore técnicamente es suficiente, las quejas que tenía de los combates en grupo ya no existen, es cogerle el truco, una vez sabes jugar es súper gratificante.

Me encanta que haya 5 elementos mágicos + elemento Yokai. Me encanta la gestión del Ki. Me encanta el sistema de combate entero. Me encanta la progresión. Me encanta el diseño de escenarios y enemigos. Lo tiene todo para triunfar. Tecmo, sigue así. Es un pasote.


Artisticamente, diseño y los combates en si el DS ya le da una pasada, ya no te cuento en numero y tipo de armas. En este solo hay katanas, martillos, hachas, lanzas y arcos y algunos comparten rama de habilidades xD, magias muy limitadas también. Escenarios muy planos y repetición de enemigos. Me gusta por donde van y no puedo dar una opinion real hasta que me pase el juego completo, pero lo que opinas ahora mismo me parece demasiado xD

Nop.

Artísticamente es que Dark Souls directamente no me gusta. Es de las cosas que más me tiran para atrás. Y es raro, porque Demon's Souls me parece increíble, pero en Dark Souls hay "algo" que me parece feo. Como la versión "bazar chino" de Demon's. Por lo cual, Nioh me gusta mucho más.

En diseño, no sé a qué te refieres, pero si es al diseño de niveles, tampoco te doy la razón. Dark Souls está muy por debajo de Demon's y Bloodborne, y lo poco que he jugado de Nioh le da cien patadas a los Dark, que como digo, me siguen pareciendo la versión "bazar chino" de Demon's Souls. Los escenarios en Dark Souls son más feos, los colores son aburridisimos, pocos escenarios tienen un diseño que te invite a explorar como sí lo tienen Demon's Souls y Bloodborne. Yharnam y Tower of Latria son los dos mejores escenarios de toda la saga, no hay nada en Dark Souls que se le acerque si quiera. Tampoco en Nioh, pero el segundo escenario de Nioh me ha gustado mucho más que todo lo que llevo de Dark Souls 3.

En combate directamente es falso. No tengo que explicar nada, solo el hecho de que el combate es totalmente diferente lo hace incomparable. Sí, en ambos hay que gestionar estamina y puedes morir de pocos golpes. Hasta ahí, ya no hay más similitudes. Es que ni si quiera Bloodborne se parece al combate del Dark Souls 3, esa publicidad que se hacía de que DS3 se parecía a Bloodborne ha sido el mayor chasco que me he llevado en la vida con esa saga.

¿Hay menos armas? Vale, pero cada arma tiene 3 stances en lugar de 2. Hay combos. Hay habilidades. En DS, hasta el 3 las armas no tenían skills, que además solo funcionan en 1 de las stances. Que haya menos tipos de armas no me parece ningún punto a favor ni en contra, puesto que funcionan muy distinto.

El único punto que le doy a favor a la saga "Dark" es que es multiplataforma y puedo jugarlo en PC. OJALA Nioh termine saliendo para PC.

La diferencia la tengo muy clara. A Dark Souls solo juego cuando tengo la PS4 ocupada. En cuanto se queda libre, lo cambio echando leches por Bloodborne o, ahora, Nioh.


Lo que hay que leer por aqui...

Que Dark Souls tiene pocos escenarios que inviten a la exploracion? Realmente lo dices en serio? xD Da las gracias a los de From Software que si no es por ellos ahora no estarías disfrutando del juegecillo este llamado Nioh.

Que Dark Souls tiene escenarios sosos... madre de dios!!! Lo que me podido reir!! xD
Vale, por fin pasé el jefe gracias a los consejos del compañero y me acabé la demo, me dieron el DLC ese que parece ser un complemento a modo de distintivo, osease algún skin chorra.

Y la demo continua luego con otra zona, madre mia que demo mas tocha.

El juego me ha enamorado compra asegurada.
Hay alguna forma de invocar a un amigo? Cuando invocas a alguien el nivel de los enemigos sube?

Ayer jugué muy poco (y morí muchas veces [+risas] ) y me gustó bastante. A falta de pulir algo del control, que lo noto algo tosco, y alguna cosilla más, es más que probable que caiga de salida.
Me queda un kodama por conseguir en la primera misión y no lo encuentro por ningún lado T_T Alguien los tiene todos?
Al Final con el problema que tenía decidí pasarla igualmente, y cuando subes de lvl, aprendes a bloquear y esquivar, aprendes algún ataque para poder encadenar combos más largos....pierde mucha dificultad,, De iitems voy sobrado, cuando ofreces armas, te dan un montón de items.

Cada vez me gusta más, la cámara en espacios cerrados te deja vendido.
Proelio escribió:Me queda un kodama por conseguir en la primera misión y no lo encuentro por ningún lado T_T Alguien los tiene todos?


cuantas ranitas hay en la demo en total? yo llevo 4
ABES09 escribió:
Proelio escribió:Me queda un kodama por conseguir en la primera misión y no lo encuentro por ningún lado T_T Alguien los tiene todos?


cuantas ranitas hay en la demo en total? yo llevo 4

Cuando te pasas el nivel te lo pone.

En el primero creo que hay 7 y en el segundo 6. Creo. No estoy del todo seguro.
¿ hasta cuando va a estar la demo ?
eolianox escribió:¿ hasta cuando va a estar la demo ?

Hasta el día 5. Da tiempo de sobra a pasarse la primera parte por lo menos (yo hoy he conseguido pasarme las dos partes).
Pues alpha terminada, el segundo boss 3 intentos me a llevado... y uno de ellos iba sin ningun elixir encima no sabia ni que estaba ahí el boss [+risas], muy buenas sensaciones con este juego que probablemente acabe pillando de salida, es una gozada [sonrisa]
Vaya juegazo, no? Es como un demon's/dark souls pero más técnico (o eso veo yo) y con temática japonesa [amor]
El juego en cooperativo ya alcanza un nivel de vicio y de risas que lo flipas.

Los que hayáis terminado la demo, metéos en machmaking para ayudar al personal. Encima os forráis de almas sin perderlas.

Esta demo esta infinitamente mejor que muchos juegos completos, jeje.
basi escribió:El juego en cooperativo ya alcanza un nivel de vicio y de risas que lo flipas.

Los que hayáis terminado la demo, metéos en machmaking para ayudar al personal. Encima os forráis de almas sin perderlas.

Esta demo esta infinitamente mejor que muchos juegos completos, jeje.

¿Cómo me meto en matchmaking? Le he dado a empezar la misión 1 para recuperar los bichos verdes que me quedan.
ES-Cachuli escribió:
basi escribió:El juego en cooperativo ya alcanza un nivel de vicio y de risas que lo flipas.

Los que hayáis terminado la demo, metéos en machmaking para ayudar al personal. Encima os forráis de almas sin perderlas.

Esta demo esta infinitamente mejor que muchos juegos completos, jeje.

¿Cómo me meto en matchmaking? Le he dado a empezar la misión 1 para recuperar los bichos verdes que me quedan.



Desde ahí no sé si se puede. Es desde la pantalla de selección de misiones. Eliges una misión y le das a cuadrado para jugarla en cooperativo con alguien que haya solicitado ayuda. Si das con alguien bueno os ponéis a reventar fantasmas de mucho nivel y te pones de equipo al tope.

Es la clave en puto cooperativo. :)
como invoco a un amigo?ninguno de los 2 nos hemos pasado el juego,yo voy por la zona de las casetas en llamas despues de abrir la puerta.
alvaroeedt escribió:como invoco a un amigo?ninguno de los 2 nos hemos pasado el juego,yo voy por la zona de las casetas en llamas despues de abrir la puerta.


Creo que no se puede elegir a un amigo. Es matchmaking.
Joder no consigo salir del ... :

Pueblo en llamas antes de ir al barco...

Para colmo llegué al Jefe final y se me olvido abrir la puerta de al lado del santuario...


Alguien me ayuda?
Danny_RMA escribió:Joder no consigo salir del ... :

Pueblo en llamas antes de ir al barco...

Para colmo llegué al Jefe final y se me olvido abrir la puerta de al lado del santuario...


Alguien me ayuda?


Ve corriendo hasta la puerta esquivando a los enemigos xD
Alguien sabe si se puede salir de una misión al menú de selección de misión?
Ya me pase la demo,y si ya tengo mi juego reservado en amazon,51 euros,esta bien,deseando que anuncien fecha de la salida
basi escribió:Alguien sabe si se puede salir de una misión al menú de selección de misión?
No me acuerdo del nombre pero hay un item que es una hierba que te lleva al mapa, en la descripción ponia algo de que te llevaba al último punto o algo asi.
Litchih escribió:
basi escribió:Alguien sabe si se puede salir de una misión al menú de selección de misión?
No me acuerdo del nombre pero hay un item que es una hierba que te lleva al mapa, en la descripción ponia algo de que te llevaba al último punto o algo asi.


Muchas gracias.
Danny_RMA escribió:Joder no consigo salir del ... :

Pueblo en llamas antes de ir al barco...

Para colmo llegué al Jefe final y se me olvido abrir la puerta de al lado del santuario...


Alguien me ayuda?

lo que puedes hacer es ir a la izquierda de esa zona y ahi tienes una rampa,sube y a la derecha hay un cajero automatico,ingresa 60 euros a la cuenta 125412-54-47845-456-4646 y me regalas el juego,ok?gracias juapo
Primer boss pasado. Cuando le pillas el patrón esta mamado, y cuando esta sin Ki le violas como quieres.
iKe escribió:Despues de 30 intentos con el boss, no lo comprendo... Le bajo a fase 2, pero... como puedo...
evitar que me pegue los bolazos? porque si me cubro, me da, si intento esquivar, tambien....


Fase 1 con la cadena
CUando te retiras sube la guardia, bloqueas las bolas, o golpea y dale X al mismo tiempo en el combo como si fuera un golpe mas para un desplazamiento hacia atras insofacto, eso te ayuda a evitarlas, ya otra tecnica muy hardcore, no te la recomiendo, pero ya tras pasarlo una vez, como le di otra vuelta a toda la primera fase, al llegar al , me quedaba pegado, le zurraba, y cuando mueve las bolas, levanto la guardia, dejo subir la barra de energia, y luego le atizo, pero quizas haya que tener level pa esa estrategia y no te joda la stamina, pero vamos lo que te dije de zurrar y pulsar X de ultimo golpe pa evadir funciona.



Fase 2 lanzabolas
EN la segunda fase, te alejas del cuando viene hacia a ti corriendo si hace falta das alguna voltereta, luego ira por las bolas, coge una bola, te la lanza, esquivas y te quedas en linea recta delante de la primera bola que te lanzo, el te lanzara la segunda bola al mismo sitio de la primera, esto es pa hacer la pelea ordenada que el tio siga un patron mas ordenado y tu tambien, ira por las bolas en linea recta a buscarlas hacia ti de nuevo, porque estas delante de ellas, cuando va por ellas vas hacia el sin miedo, le coges la espalda porque va recogerlas y le atizas, le puedes atizar tambien cuando se tira al suelo, dale siempre por la espalda.

Otra tecnica mas hardcore es ponerte delante del, cuando levanta una bola pa tirartela, esquivas en su face la bola y le atizas en la espalda, la dificultad esta en esquivar rapido la bola porque estas a un palmo, cuando la esquivas, lo tienes a huevo pa atizarle en la espalda, siempre en la espalda. y no te pases atizando porque hay un momento que hace un golpe y te puede dar, no hay que cebarse, le das 3 o 4 y te vas, usar X en el ultimo golpe es bueno para el desplazamiento hacia atras, si tienes el poder cargado usalo para quitarle mas vida en la Fase 2, lo activas cuando le vaya a golpear en la espalda.


EN lo que gana este juego a Dark SOuls es en el combate , yo lo veo ahi superior, mucho mucho mas estratégico. en los dema Souls es un producto de mucha mas calidad, pero la manera de gestionar aqui una pelea es muy superior, vamos es que al que le guste souls le gusta esto, sino es que no tiene ni puñetera idea jugar, porque una vez dominado, las variantes son grandes.
que viciada madre mia. LLegue al pueblo en llamas pero tire atras para rejugar la primera parte y buscar las ranas. Las sensaciones eran ya muy diferentes, ahora era yo quien controlaba la zona, que si una flecha por aqui, que si os mato rapido, ahora me cubro, finto, uyyy me vienen mas de uno, ahora ya no no pasa nada. Limpio la zona y venga, a subir nivel, vender todo lo que no quiero, me suben los elixires hasta 10, mejoro equipo.
Me vuelvo al pueblo en llamas y aun estoy flipando, a mi ritmo eso si, poco a poco, vigilando mucho al ser nueva zona pero llegue a la salida de tiron! (como comente llevaba encima mucho elixir jeje) con la tonteria encontre un monton de cosas, 2 demonios muertos y 10.000 amritas. Abro la puerta al boss y venga otra vez no se cuantos niveles, no se cuantas habilidades, magia para imbuir en fuego, etc etc.
Antes del boss me fui a una cueva y venga otro demonio a la primera. Con el subidon me fui al boss y aqui si que pringue jajajaja, imbocando la habilidad de fuego le meti mucha caña, me metio buenas ostias tb jejeje pero al menos ya no mataban de un golpe a 1/3 de vida de morir me termino matando el a mi por quedarme medio atascado y saltarme encima pero por ser el primer intento muy bien la verdad.

Y no se si la demo tiene contador de horas pero tampoco creo que lleve muchisimas. El que le de 2horas de margen al juego descubrira un sleeper que telita! todo eso de me matan de un golpe queda en el olvido, al menos a estas alturas, seguramente llegaran zona mas chungas pero bueno, ir insistiendo un poco y ser mas fuerte.

Mañana probare de nuevo con el boss del barco!

La zona que sale para jugar despues es de dimensiones parecidas a la primera???
marcmago escribió:
La zona que sale para jugar despues es de dimensiones parecidas a la primera???

La otra zona es un puto infierno, cuando la elijas veras que pide nivel 25, porque sino recibes unas hostias que no pasas ni los primeros 3 tios, y salen otros invitados que ni los ves aparecer subidos a los arboles y son rapidismos, hay unos pinchos para el suelo otro recurso del apartado Ninjitsu, y les ralentizan los movimientos y asi son mas llevaderos, sino parecen Songoku moviendose [jaja]
Nunca he probado un Souls ni nada pero he estado en casa de un amigo que se habia bajado la demo y como sea igual de difícil que este...chungo xD que mal se me da dios mio, he estado jugando media horita y me han matado no se cuantas veces. El juego mola pero le deberian poner modo de dificultad para torpes [poraki]
El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.

Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.

Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...

Por lo demás el juego me gusta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.

Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.

Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...
Demo bajándose....
Menos mal que me ha dado por salir del hilo del dark souls 3.... [poraki]
Este juego lo llevo siguiendo desde su anuncio....
Parecido a los souls pero con ninjas# samuráis etc.... SOLD!!!
Sólo me molaria mmás si fuera mundo abierto.... O por lo menos zonas grandes....
Llevo esperando un ARPG temática made in japan desde ps3 y sus horribles way of samurái(no lo mismo lo sé pero....)
Ester creo que será lo más parecido que podré encontrar(aunke sea el brother de geralt...)
Un poko offtopic... Ahora que FS dice que es el fin de la saga dark souls.... Que tal un nobunaga demons? Estaría xulo....
Y este luego lo pruebo a ver.... Si me descuido liado con DS3 se pasa la fecha y yo sin probar la demo....
A riesgo de sonar como el manco que soy:

DEJAD DE LIBERARME DE ESTA ESPIRAL MORTAL, HIJOS DE PERRA.
OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.

Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.

Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...

Por lo demás el juego me encanta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.

Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.

Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...



El juego es mas estrategico que los souls por eso de tener cuidado con tu estamina yla del enemigo, pero yo soy nivel 35 y ahora puede dar bastante combos sin que se gaste tan rapidamente, solo hay que subir de nivel
OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.

Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.

Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...

Por lo demás el juego me encanta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.

Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.

Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...

De ortopédico no tiene nada, al contrario, es una delicia el control sobre el personaje. A la que te acostumbras, ves que tienes total control sobre lo que haces. Si sabes usar el pulso de Ki, nunca jamás te quedas sin Ki, asi que no lo sabrás usar bien.

Las pociones te curan lo que te tienen que curar.

Estoy en el segundo mapa y aún no he visto a 5 tíos a la vez.
9072 respuestas