Bueno, pues por fin desbloquee la se segunda tanda de dojos y con ellos las habilidades más importantes (menos kannagi) y poder llevar 4 armas, además ahora que ya tengo el moveset de las dobles en samurái completo.Ahora a experimentar.
Algunas opiniones:
-Si han hecho bastantes ajustes en los enemigos para favorecer la postura ninja.No en plan "te jodes si quieres ir en samurái" ,ni mucho menos pero si veo bastantes enemigos esquivos (pero no en plan ubume que podías engancharla con un combo y no soltarla) y sobretodo que contra bosses el tiempo para pegar tras que acaben su combo es mínimo.En anteriores normalmente me daba tiempo a un flor en cerezo (cuadrado y después triángulo en alta) o una señal de la cruz y volver a baja con flujo.Ahora sólo tras counter rojo o en momentos concretos.Habria que ver también si no sólo esquivando bien,si no posicionandote bien,puedes ganar algo de tiempo para dar con algo más contundente antes de que te fulminen.Eso sí, por contra los buenos combos de flujo siguen siendo jodidamente absurdos contra humanos y enemigos sin hyperarmor.
-Me está encantando el mundo abierto.En parte por que para mí sorpresa abundan los escenarios que no tienen el toque rojo brillante o con tonos oscuros y sucios pero en plan cutre siendo de momento el mejor juego de team ninja artísticamente, en parte por que la estructura de cada nivel está currada y en parte por que más que mundo abierto son niveles conectados con alguna zona más amplia y con más secretillos.
-Sobre la dificultad a mí más que el NG sea fácil (ahora mismo que la dificultad es como la de los NG+anteriores ,donde ya estabas "completo" e ibas a reventar, me preocupa más como serán los NGs, si como en el 1 o en el 2.Por que el 2 era un coñazo a partir de NG4,incluido los 108 del abismo, donde las stats enemigas subían lo mismo que tú equipo siendo un deja vu constante sumado al hecho de que spameaban enemigos del DLC a destajo acabando aburrido de matar sólo a los 4 pesaos nuevos del flamante DLC.Quiero decir, que el 90% de los enemigos de cada NG eran los 4 enemigos nuevos del DLC todo el rato.
De cualquier forma estoy al principio la verdad.Coged todo con pinzas.
@k0t3 Si,juego en ella de hecho, pero por desgracia incluso así solo se puede con ese comando.
@leewix Para las dobles el mejor parry el verdugo,aunque tienes cerca de 10 parrys .
Igualmente vuelvo a decirlo, el must es ojo de la mente ( una esquiva perfecta)especialmente bueno contra bosses.Tiened que acabar la esquiva en el ataque enemigo (mientras lo hagas no importa si te pega en mitad de la esquiva si acabas en su ataque), te da un buen bufo de daño la animación es chula y es hilarante que los ataques con gran AoE pasen a ser una esquiva perfecta gratis en vez de una amenaza.