Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

El juego en general me esta molando mucho, pero la baja dificultad molesta bastante, llevo 30 horas y el juego es un paseo, eso hace que el parry no sea muy necesario, que sobren elixir, los enemigos siempre están listos para crítico.... espero que esto de un salto de dificultad pronto.
@leewix preferiría que también tuviera la opción de quitar las habilidades individualmente, es un coñazo tener que vaciar todo el árbol por quitar sólo una. Respecto a los parrys los que tiene la katana son mortales. Ya ni hablar de las tonfas que están rotas por 20 sitios, en el momento adquieres la maestría para poder cancelar los ataques en cualquier momento es que eres dios.
Misma sensación por aquí, me gusta ir limpiando las zonas y de momento le tengo más miedo al agua que a cualquier enemigo. Me he pasado bosses de las quest simplemente por tener mil recursos, nada de tener que aprender patrones, demasiado chetado para la horas que llevo, a ver cómo va evolucionando esto.
Alguien me podria decir que tal el rendimiento en ps5 fat, por favor?
ce16 escribió:Alguien me podria decir que tal el rendimiento en ps5 fat, por favor?

A mí quitando alguna cinemática me ha ido bien por regla general.

Me está gustando el juego pero hay demasiada repetición y reciclado de enemigos de juegos anteriores, al menos en la primera zona. A ver, que es algo que pasa en los juegos de Team Ninja, pero me está pareciendo exagerado en este. En otros juegos al menos aprovechaban para meter un Yokai/enemigo nuevo por nivel.
Pués primer bug que me a beneficiado, en la primera zona cuando encuentras por primera vez la tumba esa azul mas grande de lo normal para invocar y que es un boss especial, me a matado dos veces y a la tercera al moverme por la zona y saltar por encima de unas maderas/troncos, el demonio se a subido encima y se deslizaba en plan patinando y se a quedado atascado en el borde sin moverse, así que le metido ostias hasta matarlo [carcajad]
El juego adolece de lo mismo que Elden Ring, que a su vez es tambien una virtud, y es su diseño de mundo abierto.
Si vamos explorando todo y limpiando el mapa, al final acabamos con un nivel y stats muy por encima del recomendado. Y entonces el juego nos parece un paseo para los que tenemos algo de experiencia en este tipo de juegos.

Para nosotros existe una segunda o tercera vuelta donde la dificultad subira enteros.
ce16 escribió:Alguien me podria decir que tal el rendimiento en ps5 fat, por favor?

Si no ves a nadie quejarse del tema... Es que va bien :)
Elm1ster escribió:@leewix preferiría que también tuviera la opción de quitar las habilidades individualmente, es un coñazo tener que vaciar todo el árbol por quitar sólo una. Respecto a los parrys los que tiene la katana son mortales. Ya ni hablar de las tonfas que están rotas por 20 sitios, en el momento adquieres la maestría para poder cancelar los ataques en cualquier momento es que eres dios.

Una preguntita, lo de cancelar ataques en cualquier momento, donde se encuentra, veo cancelar cambiando posturas y tal, pero no tiene alguna en ninja?
Elm1ster escribió:@leewix preferiría que también tuviera la opción de quitar las habilidades individualmente, es un coñazo tener que vaciar todo el árbol por quitar sólo una. Respecto a los parrys los que tiene la katana son mortales. Ya ni hablar de las tonfas que están rotas por 20 sitios, en el momento adquieres la maestría para poder cancelar los ataques en cualquier momento es que eres dios.

Cuáles son los parrys buenos de la katana?? El de abajo + R2 también o cual??

Yo no creo que haya ninguno mejor que el de la lanza, eso de derribar al enemigo y poderle hacer el ataque remate es demasiado.

Y sí, como habéis comentado he muerto más veces por caerme al agua que por enemigos [carcajad]

Otra cosa que deberían cambiar es que los enemigos no sean tan ciegos y sordos, estás a su lado y no te ven, que te detecten antes por favor!

Y para los que habéis preguntado por el rendimiento en fat yo lo veo bien, eso sí, yo siempre priorizo FPS en opciones, siempre.
@leewix

Katana doble.A falta de ver los nuevos parrys de la katana , es absurda la cantidad de parrys que tiene, de todo tipo y colores,incluso uno para cualquier cosa (incluido de cualquier Yokai)antes de que existiera el desvío.Lo único que le faltaba era un parry con L1, pero ya se lo han metido con un contrataque tras desvío.

Y sobretodo tiene el mejor parry,y con ejecución asequible,el verdugo,que hace mucha pupa,derriba y te permite hacer presa.Lo único que en este le han nerfeado haciendo que solo lo puedas hacer con l1+hacia adelante, siendo un poco más incómodo esperar a un ataque parreable contra enemigos con ataques lentos y ultra rápidos.Y ojo de la mente,que estrictamente no es un parry si no una esquiva perfecta, pero que da muchocgustirrinin y utilísimo cuando le pillas el punto al timing.

Igualmente los parrys en Nioh son un poco malos, sólo puedes hacerlos en humanoides y en estos es más fácil y rápido meterles un combo con flujo alternando entre posturas y movimientos rápidos /de buen daño de ki/que no reboten al bloquearte.En el 1 y el 2 dios del viento(ahora Fujin) flujo,golpes en baja,flujo estaba absurdamente roto y hacías puré a cualquier Boss humano,incluido al del odachi que la gente temia tanto y yo ni le dejaba atacar hasta el último octavo de vida (que ganaba hyperarmor y yo simplemente lo remataba con los núcleos y la forma Yokai).Deseando desbloquearla ya.
Hierbajo escribió:@leewix

Katana doble.A falta de ver los nuevos parrys de la katana , es absurda la cantidad de parrys que tiene, de todo tipo y colores,incluso uno para cualquier cosa (incluido de cualquier Yokai)antes de que existiera el desvío.Lo único que le faltaba era un parry con L1, pero ya se lo han metido con un contrataque tras desvío.

Y sobretodo tiene el mejor parry,y con ejecución asequible,el verdugo,que hace mucha pupa,derriba y te permite hacer presa.Lo único que en este le han nerfeado haciendo que solo lo puedas hacer con l1+hacia adelante, siendo un poco más incómodo esperar a un ataque parreable contra enemigos con ataques lentos y ultra rápidos.Y ojo de la mente,que estrictamente no es un parry si no una esquiva perfecta, pero que da muchocgustirrinin y utilísimo cuando le pillas el punto al timing.

Igualmente los parrys en Nioh son un poco malos, sólo puedes hacerlos en humanoides y en estos es más fácil y rápido meterles un combo con flujo alternando entre posturas y movimientos rápidos /de buen daño de ki/que no reboten al bloquearte.En el 1 y el 2 dios del viento(ahora Fujin) flujo,golpes en baja,flujo estaba absurdamente roto y hacías puré a cualquier Boss humano,incluido al del odachi que la gente temia tanto y yo ni le dejaba atacar hasta el último octavo de vida (que ganaba hyperarmor y yo simplemente lo remataba con los núcleos y la forma Yokai).Deseando desbloquearla ya.

Has probado a cambiar en las opciones a control tipo B? es que esas cosas como l1+adelante las cambia a botones. No conozco esas armas, ya que voy con tonfas y me puse control b casi desde el principio. Pero muchas veces en control tipo A fallas porque hay algunos movimientos que hay que darle al mando y al boton a la vez, y de la otra forma puedes mantener un boton y darle al otro, y cuando hay que darle al mando hacia atras ya ni te cuento.
Otro que le acaba de llegar la edicion Aliexpress edition de 52 euros.

Al turron!! [+furioso]
leewix escribió:
Cuáles son los parrys buenos de la katana?? El de abajo + R2 también o cual??

Yo no creo que haya ninguno mejor que el de la lanza, eso de derribar al enemigo y poderle hacer el ataque remate es demasiado.

Y sí, como habéis comentado he muerto más veces por caerme al agua que por enemigos [carcajad]

Otra cosa que deberían cambiar es que los enemigos no sean tan ciegos y sordos, estás a su lado y no te ven, que te detecten antes por favor!

Y para los que habéis preguntado por el rendimiento en fat yo lo veo bien, eso sí, yo siempre priorizo FPS en opciones, siempre.

Si eso te molesta, no se te ocurra subir el sigilo a 9 en los títulos... XD
seil escribió:Pués primer bug que me a beneficiado, en la primera zona cuando encuentras por primera vez la tumba esa azul mas grande de lo normal para invocar y que es un boss especial, me a matado dos veces y a la tercera al moverme por la zona y saltar por encima de unas maderas/troncos, el demonio se a subido encima y se deslizaba en plan patinando y se a quedado atascado en el borde sin moverse, así que le metido ostias hasta matarlo [carcajad]

El que tengo yo es mortal [enfa]

Menos mal que “creo” que solo es un combate y ya.

Es en la misión/combate El campeón del Oeste, entro al combate y mi personaje se queda quieto, no me puedo mover, ni poner pausa ni nada, he reiniciado y mil cosas y nada :-?
¿Cómo se vuelve a la zona noroeste de Mikatagahara? Veo en el mapa que me queda alguna cosa por conseguir, pero después pasar la zona oscura ahí no veo forma de acceder... Hay justo al sur como una arena de boss y una puerta pero no me deja ni interactuar con ella.
@Code37
Eso si que es una putada, a mi si me pasa un fallo así y llevo horas, acabo abandonando el juego
pozi_isra escribió:

Una preguntita, lo de cancelar ataques en cualquier momento, donde se encuentra, veo cancelar cambiando posturas y tal, pero no tiene alguna en ninja?

Cuando desbloqueas el arte secreta de las tonfas una de las habilidades que tiene es poder cancelar los ataques en mitad de la habilidad danza demoníaca.

@Leewix la katana tiene Parrys de todos los colores, algunos donde dejas al enemigo de espaldas sumándole el arte secreto de hacer más daño por la espalda con la katana quitas un huevo, o luego el parry en postura alta que tumba el enemigo y le puedes meter un lay y luego rematalo en el suelo.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se vuelve a la zona noroeste de Mikatagahara? Veo en el mapa que me queda alguna cosa por conseguir, pero después pasar la zona oscura ahí no veo forma de acceder... Hay justo al sur como una arena de boss y una puerta pero no me deja ni interactuar con ella.

Hay zonas como por ejemplo los purgatorios que solo se pueden volver a acceder a traves de los santuarios, pone algo asi como pergamino de batalla, no recuerdo bien. Es para repetir algunas misiones y hacer algunas secundarias a las que solo se puede acceder de esa forma, como los entrenamientos de ninja, ohmyo o guerrero. Que por cierto yo me volvi loco porque no los encontraba y era porque habia que cambiar de era con RB. Mira a ver si es eso.
k0t3 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se vuelve a la zona noroeste de Mikatagahara? Veo en el mapa que me queda alguna cosa por conseguir, pero después pasar la zona oscura ahí no veo forma de acceder... Hay justo al sur como una arena de boss y una puerta pero no me deja ni interactuar con ella.

Hay zonas como por ejemplo los purgatorios que solo se pueden volver a acceder a traves de los santuarios, pone algo asi como pergamino de batalla, no recuerdo bien. Es para repetir algunas misiones y hacer algunas secundarias a las que solo se puede acceder de esa forma, como los entrenamientos de ninja, ohmyo o guerrero. Que por cierto yo me volvi loco porque no los encontraba y era porque habia que cambiar de era con RB. Mira a ver si es eso.

Miraré a ver eso, aunque mi idea era volver a por un par de cosas y ya (unas aguas termales y un enemigo con aura roja), no repetir la misión completa.....
@hierbajo y @Elm1ster probaré pues la katana doble y la katana normal a ver que parrys tienen y si me convencen.

@Code37 ¿se ha solucionado tu bug o se ha jodido la partida entera?
leewix escribió:@hierbajo y @Elm1ster probaré pues la katana doble y la katana normal a ver que parrys tienen y si me convencen.

@Code37 ¿se ha solucionado tu bug o se ha jodido la partida entera?

Quitando eso, todo normal pero si quiero hacer esa misión no puedo, me mata y vuelvo a por la tumba y las veces que quiera hacerla siempre pasa eso, menos mal que no es algo para avanzar en la historia [facepalm]
Primer boss que me ha dado guerra de verdad
demonio de la obsesión

.
Yo soy totalmente nuevo en la saga. Primer NIOH que pruebo.

Me está costando un poco acostumbrarme al sistema y lo de ir cambiando de ninja a samurai no me acaba de gustar, preferiría centrarme en un personaje.

El tema de dificultad, comparado con un souls de from, sí que veo que es mucho más accesible. Eso no quita que el primer boss me costara bastante por lo que comentaba antes de que no me acabo de aclarar con las mecánicas. Es más, me lo fundí ya bien cuando empecé a aprender a cómo se debe jugar. Entiendo que para los curtidos en la saga pueda parecer más paseo de lo esperable.

En todo caso, el juego me está gustando mucho. Que sea mundo abierto a mí ya me va por la parte de exploración. Ayer le dediqué una hora y se me pasó volando dando vueltas.
Bueno, pues por fin desbloquee la se segunda tanda de dojos y con ellos las habilidades más importantes (menos kannagi) y poder llevar 4 armas, además ahora que ya tengo el moveset de las dobles en samurái completo.Ahora a experimentar.

Algunas opiniones:

-Si han hecho bastantes ajustes en los enemigos para favorecer la postura ninja.No en plan "te jodes si quieres ir en samurái" ,ni mucho menos pero si veo bastantes enemigos esquivos (pero no en plan ubume que podías engancharla con un combo y no soltarla) y sobretodo que contra bosses el tiempo para pegar tras que acaben su combo es mínimo.En anteriores normalmente me daba tiempo a un flor en cerezo (cuadrado y después triángulo en alta) o una señal de la cruz y volver a baja con flujo.Ahora sólo tras counter rojo o en momentos concretos.Habria que ver también si no sólo esquivando bien,si no posicionandote bien,puedes ganar algo de tiempo para dar con algo más contundente antes de que te fulminen.Eso sí, por contra los buenos combos de flujo siguen siendo jodidamente absurdos contra humanos y enemigos sin hyperarmor.

-Me está encantando el mundo abierto.En parte por que para mí sorpresa abundan los escenarios que no tienen el toque rojo brillante o con tonos oscuros y sucios pero en plan cutre siendo de momento el mejor juego de team ninja artísticamente, en parte por que la estructura de cada nivel está currada y en parte por que más que mundo abierto son niveles conectados con alguna zona más amplia y con más secretillos.

-Sobre la dificultad a mí más que el NG sea fácil (ahora mismo que la dificultad es como la de los NG+anteriores ,donde ya estabas "completo" e ibas a reventar, me preocupa más como serán los NGs, si como en el 1 o en el 2.Por que el 2 era un coñazo a partir de NG4,incluido los 108 del abismo, donde las stats enemigas subían lo mismo que tú equipo siendo un deja vu constante sumado al hecho de que spameaban enemigos del DLC a destajo acabando aburrido de matar sólo a los 4 pesaos nuevos del flamante DLC.Quiero decir, que el 90% de los enemigos de cada NG eran los 4 enemigos nuevos del DLC todo el rato.

De cualquier forma estoy al principio la verdad.Coged todo con pinzas.

@k0t3

Si,juego en ella de hecho, pero por desgracia incluso así solo se puede con ese comando.

@leewix

Para las dobles el mejor parry el verdugo,aunque tienes cerca de 10 parrys .

Igualmente vuelvo a decirlo, el must es ojo de la mente ( una esquiva perfecta)especialmente bueno contra bosses.Tiened que acabar la esquiva en el ataque enemigo (mientras lo hagas no importa si te pega en mitad de la esquiva si acabas en su ataque), te da un buen bufo de daño la animación es chula y es hilarante que los ataques con gran AoE pasen a ser una esquiva perfecta gratis en vez de una amenaza.
@Hierbajo coincido en lo que comentas, el mundo abierto parece mas bien niveles interconectados y si exploras te encuentras minidungeons.

Y si que me parece que el timing esta encarado al ninja, por que llevando guadaña u odachi, lo veo bastante tosco, si bien con odachi el daño es criminal. Creo que acabare por optar por la lanza o las duales.

Tambien he probado los puños, molan mucho pero en mi caso, me quedo sin ki y me cuesta ver exactamente que golpes estoy dando por que todos se parecen mucho xD.

Imagino que build de puños+tonfas con atributo de valor por las nubes tiene que ser la fiesta.

Del ninja me gustan todas excepto el baston, no acabo de pillarle el punto a lo de mantener pulsado para alargar la cadena, y no veo que destaque mucho, no me acaba de convencer el moveset.

Igualmente, a medida que desbloqueo habilidades de manual/maestro voy volviendo a probar armas, hay putnos de habilidad de sobra para tener subidas varias armas.

Un saludo.
Llegado a Bakumata, ostia puta lo que me ha costado matar al boss anterior…. suelo ir el 80% del tiempo en Samurai pero este solo he podido en modo Ninja, haciendo la ratilla.

La verdad es que he notado que a diferencia de los otros dos Nioh anteriores aquí al ser mucho más agresivo en Samurai pierdo Ki mucho antes, es una sensación rara que tengo.
@Hierbajo el modo ninja ya lleva incorporado de serie ojo de la mente, la esquiva que tiene por defecto es incluso más efectiva, si luego le añades que las tonfas tiene la habilidad presciencia que todavía le da más margen de maniobra a las esquivas, apaga y vámonos.
@Elm1ster

Creo que no, la esquiva de ninja es la clásica esquiva perfecta (justo antes de que te den) mientras ojos de la mente es justo acabarla en el ataque enemigo.

Aparte creo que la primera no da bufo de ataque,al menos por defecto .
Me rraya mucho encontrar a cada momento armaduras y armas nuevas, estas entrando a el menú de equipaje más que jugando, y a veces por ver las estadisticas cambias a una arma peor...
@blomatik
Yo por eso el arma y equipamiento que uso en el momento lo bloqueo para saber que llevo equipado y cuando pillo cosas nuevas simplemente abro la pestaña para tenerla al lado de la equipada y comparar si es mejor o peor.
@blomatik no entres a cada momento, usa el boton R3 para autoequipar el mejor equipo y pon en opciones que al llegar a un santuario el juego te abra el menu y te seleccione automatico los objetos blancos( y los amarillos tambien, si quieres) y los venda/desmonte/ofrenda.

Hasta que no vayas mas adelantado, y tengas claro que armas/estilo te gusta mas, es tonteria mirar los afijos del equipo, por que son bonos poco significativos, lo que mas vas a notar va a ser el ataque/defensa del equipo debido al nivel.

@seil yo lo que bloqueo son las armas de purgatorio para luego desbloquear las artes.

Un saludo.
Makankosappo escribió:

Me está gustando el juego pero hay demasiada repetición y reciclado de enemigos de juegos anteriores, al menos en la primera zona. A ver, que es algo que pasa en los juegos de Team Ninja, pero me está pareciendo exagerado en este. En otros juegos al menos aprovechaban para meter un Yokai/enemigo nuevo por nivel.

Gracias! Y en que modo lo estas jugando, en rendimiento o en grafico?

En general, en que modo lo estais jugando?
Obviamente rendimiento y porque no dispone de un modo 120Hz en ps5 pro, sino ten por seguro que graficos es lo que menos pido a este tipo de juegos
pozi_isra escribió:Obviamente rendimiento y porque no dispone de un modo 120Hz en ps5 pro, sino ten por seguro que graficos es lo que menos pido a este tipo de juegos

Ya, pero yo lo jugaría en fat y no quiero tener un downgrade grafico brutal xd
No sé porque hay gente que no le gusta el mundo abierto, pero como habéis comentado este Nioh 3 son básicamente niveles interconectados, muy pasilleros y simplememte están unidos en el mapa que puedes ver.

Lo digo por la gente que no le gusta los mundos abiertos, es que es eso, son básicamente niveles independientes unidos en el mapa.

@hierbajo si, ya he visto el parry verdugo de las espadas dobles que es espectacular, muy muy bueno, de la katana normal no me convence ninguno.

Sigo probando distintas armas y movimientos para intentar quedarme solo con las que más me gustan, pero en Samurai me quedo con: Odachi, Espadas Dobles y Lanza.

La Guja tiene un movimiento muuuyyy eficaz, abajo +R2 (ataque fuerte vamos) que te protege del ataque enemigo en el primer movimiento y golpea seguidamente, es muy muy eficaz, no sufres daño al ejecutarlo.
Cual os parece mejor juego este Nioh o Wuchang?
Joselitator escribió:Yo soy totalmente nuevo en la saga. Primer NIOH que pruebo.

Me está costando un poco acostumbrarme al sistema y lo de ir cambiando de ninja a samurai no me acaba de gustar, preferiría centrarme en un personaje.

El tema de dificultad, comparado con un souls de from, sí que veo que es mucho más accesible. Eso no quita que el primer boss me costara bastante por lo que comentaba antes de que no me acabo de aclarar con las mecánicas. Es más, me lo fundí ya bien cuando empecé a aprender a cómo se debe jugar. Entiendo que para los curtidos en la saga pueda parecer más paseo de lo esperable.

En todo caso, el juego me está gustando mucho. Que sea mundo abierto a mí ya me va por la parte de exploración. Ayer le dediqué una hora y se me pasó volando dando vueltas.

No pasa nada si te centras en un estilo, yo mismo me he pasado casi todo ya solo con el modo ninja, ademas hay una opcion para que no cambie de estilo al hacer parry. Hay habilidades de sobra para afrontar cualquier situacion sin cambiar de estilo, otra cosa es que te obligaran a jugar de determinada forma, pero si te meten opciones para jugar con distintos estilos por mi perfecto.
Iba sin complicaciones prácticamente todo el juego y ahora he llegado a un jefe y no hay manera de avanzar.
Y encima el online parece muerto, por más que espero no invoco a nadie.
Yo he intentado que me invoquen alguna vez (Steam) y no lo he conseguido nunca.
Cuando yo he tenido que invocar si que me han aparecido rápido.

Por ahora bien con unas 10h de juego. No se si al llegar al segundo/tercer mapa (o los que haya) me acabaré cansando. Por ahora intentando hacerlo todo.
CrAcK1987 escribió:Cual os parece mejor juego este Nioh o Wuchang?

Sin haber probado el Wuchang, creo que te puedo decir que Nioh es Nioh. Y Wuchang, pues bueno... Puede haber otros Wuchangs con otro nombre.

No sé si me explico [qmparto]
dan-88 escribió:
CrAcK1987 escribió:Cual os parece mejor juego este Nioh o Wuchang?

Sin haber probado el Wuchang, creo que te puedo decir que Nioh es Nioh. Y Wuchang, pues bueno... Puede haber otros Wuchangs con otro nombre.

No sé si me explico [qmparto]

Wuchang es un juegazo , para mi junto con Lies of p de los mejores Souls , perfectamente podrían ser de From Software , te los recomiendo.

De Nioh lo que me tira para atras es que artisticamente son muy feos , me pasé el primero , el segundo no me lo pillé , pero sé que son buenos juegos.
Una preguntita, se sabe cual es el nivel maximo en este juego?? Soy 120 y si mal no recuerdo el primer nioh sin dlcs era 150
Tengo este en steam pero aún no je podido jugar, el primero me gustó mucho y pasé muchas horas, el segundo me dió pereza nada más empezar porque tendría otro que le echaba más tiempo y porque el estaba saturado del tema de ir mirando cada arma y ver atributos, es una cosa interesante pero si se abusa es tedioso. Espero que este me entre mejor y no suelten tantas cosas nada más comenzar. Al decir la gente que no es complicado me he animado más porque en los análisis pone que hay muchas mecánicas y con una edad ya cuesta poder dedicarle a un juego la atención para valorar lo de las builds y mil opciones que entre parida y partida olvidas
ce16 escribió:
Makankosappo escribió:

Gracias! Y en que modo lo estas jugando, en rendimiento o en grafico?

En general, en que modo lo estais jugando?

Rendimiento!
Ya he acabado la historia principal del primer mapa y estoy haciendo limpieza de zonas. Estoy viendo que en la zona norte de makatagahara me quedan un nirikabe y otra cosilla por pillar pero no logro acceder a esa zona. Parece que se va por donde el jefe ese a caballo pero la puerta está cerrada. ¿Alguien sabe cómo se accede ahí?
deadtime83 escribió:Ya he acabado la historia principal del primer mapa y estoy haciendo limpieza de zonas. Estoy viendo que en la zona norte de makatagahara me quedan un nirikabe y otra cosilla por pillar pero no logro acceder a esa zona. Parece que se va por donde el jefe ese a caballo pero la puerta está cerrada. ¿Alguien sabe cómo se accede ahí?

En los santuarios, vas a preparar batalla o algo asi y puedes acceder a algunas misiones y repetir los purgatorios, toda la zona de makatagahara es un purgatorio asi que lo puedes repetir cuantas veces quieras
@deadtime83 se accede a través del pergamino una invasión feroz.

@leewix pues niebla fluida de la katana para mí es el mejor parry contra bosses humanos con diferencia. Una vez realizada les puedes meter por la espalda tranquilamente espada de meditación que quita un huevo. Bueno, bonito y barato:
767 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16