Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

Gracias @Elm1ster y @Akagami_Shanks. Buen vicio le estamos pegando al juego!
Elm1ster escribió:@deadtime83 se accede a través del pergamino una invasión feroz.

@leewix pues niebla fluida de la katana para mí es el mejor parry contra bosses humanos con diferencia. Una vez realizada les puedes meter por la espalda tranquilamente espada de meditación que quita un huevo. Bueno, bonito y barato:

Tienes algo personal con hanzo?? xD que manera de humillarlo, en lo personal soy mas agresivo
700.000 en 4 días y subiendo. Si sigue así va a ser el más vendido de la saga.

Que hay que hacer para combinar armas?
Hay alguna forma de no cambiar el aspecto que tenemos al equipar armaduras?
Francis17 escribió:Que hay que hacer para combinar armas?

Avanzar en la historia, cuando realices los pergaminos senda del guerrero y del ninja adeptos podrás tener segunda arma.
kamelillo escribió:Hay alguna forma de no cambiar el aspecto que tenemos al equipar armaduras?

No sé si en NG estará porque voy bastante avanzado y aun nada de nada en el herrero.

Transformaciones si puedes en la casa del té, una pena porque voy mezcladisimo yo también [+risas]
kamelillo escribió:Hay alguna forma de no cambiar el aspecto que tenemos al equipar armaduras?

@Code37

En la Grieta, donde encuentras a la maga obmyo detrás tienes el espejo donde cambiar aspecto de personaje y ponerte un set fijo de ropa que no cambia.

Un saludo
Elm1ster escribió:
Francis17 escribió:Que hay que hacer para combinar armas?

Avanzar en la historia, cuando realices los pergaminos senda del guerrero y del ninja adeptos podrás tener segunda arma.

Ya tengo la opción de hacerlo, pero siempre me dice que me faltan materiales y he desmontado muchas armas.
Bueno , pues sigo avanzando:

-Cada vez más me está molando el mundo abierto.Contrario a las zonas del principio, que eran campo con enemigos ramdoms y campamentos , aquí se sienten niveles a lo souls ,dando sensación de amplitud y ser un escenario en vez de "un camino para dar ostias " sin perder intensidad.

-Sigo sin verle el punto a la postura Ninja la verdad.Me da más la impresión de ser un modo para el que no quiere complicarse la vida con las muchas mecánicas y movimientos del samurái o en el futuro hacerte una build de ninjutsus puros.Es que no se, es como samurai pero con esquiva perfecta en vez de deflect/un bloqueo sólido/ esquiva de verdad/las 800 mecánicas defensivas de las armas samuráis, con muchísimos movimientos menos, sin combos chulos con flujo y hasta lo de ser más ágil me parece que se ve más influenciado por que la gente la lleva con peso de equipo A, cosa que también puedes hacer como samurái.

Eso sí, si no fuera por capar las tonfas ,la vara y la kusa , todo extra opcional es bienvenido.

@pozi_isra @Elm1ster

Os complicais mucho la vida, lo mejor es no dejarle ni atacar a base de encadenar ostias y a su casa. Además una vez encuentras un buen combo es mucho más fácil que hacer parrys la verdad.

Yo en este creo que he abandonado el combo golpes en baja -Flujo avanzado-dios del viento-Flujo avanzando por Tajo bicéfalo en baja-Flujo avanzando-Vendaval- flujo avanzando.

No sé si han nerfeado dios del viento 3 o el enemigo bloquea más,pero es más difícil mantener un combo fluido.
Elm1ster escribió:@deadtime83 se accede a través del pergamino una invasión feroz.

@leewix pues niebla fluida de la katana para mí es el mejor parry contra bosses humanos con diferencia. Una vez realizada les puedes meter por la espalda tranquilamente espada de meditación que quita un huevo. Bueno, bonito y barato:

Pues ese parry de la katana normal no lo había visto, solo vi los primeros y no los vi eficaces, ese en que parte del árbol está??

Otra cosa, en el anterior Nioh creo recordar que podías cambiar las habilidades de las armas de alguna forma, se puede en este también?
@leewix si, puedes cambiar las habilidades y los stats con lo que escalan las armas. Haciendo unas misiones del herrero desbloqueas eso. Aunque para lo de los stats las armas tienen que estar mejoradas a +1 creo
Moraydron escribió:

@Code37

En la Grieta, donde encuentras a la maga obmyo detrás tienes el espejo donde cambiar aspecto de personaje y ponerte un set fijo de ropa que no cambia.

Un saludo

Ostias no jodas! Lo habia visto pero pensaba que era para reiniciar y editar el aspecto del personaje como al principio, Muchas gracias [tadoramo]

leewix escribió:

Pues ese parry de la katana normal no lo había visto, solo vi los primeros y no los vi eficaces, ese en que parte del árbol está??

Otra cosa, en el anterior Nioh creo recordar que podías cambiar las habilidades de las armas de alguna forma, se puede en este también?

Ese parry del que habláis @Elm1ster y compañía lo tengo puesto en postura baja por si fallo no comerme mucho daño, sumadle a lo que preguntas que más adelante puedes cambiar las habilidades de las armas, hay una para el samurai que es que quita un tanto por ciento alto si pegas por la espalda, se combina muy bien con ese parry y destrozas [+furioso]

@k0t3 a lo que te refieres tu es a lo que escalan laz armas, no hablamos de lo mismo, no se si el compañero preguntaba eso,

un saludo
@Code37 he puesto eso como dato adicional pero me he explicado mal. También se pueden cambiar las habilidades. Como por ejemplo consumo de ki al esquivar por daño a enemigos electrificados. En este caso hay que aprender las habilidades con una opción que ahora mismo no sé cómo se llama, hay una para desmontar armas y la otra que digo yo.

Edito: en los otros nioh si no recuerdo mal el cambio era aleatorio, en este no.
Tengo un vicio con este juego importante… xD. Es muy satisfactorio el tema de ir cerrando mapas.
Bueno señores juego finiquitado, 76 horas sin dejarme nada. La fase final es frenética y no da ni un respiro, la verdad es que ha sido increíble. Para mí el Nioh que más me ha gustado de todos y mira que los otros dos me encantaron. Una jodida maravilla.

Mola ver ese equipo en verde xD y se abre una nueva senda.

@Hierbajo era más que nada para que el compi viera el desvío en acción. De normal no juego así.
k0t3 escribió:@Code37 he puesto eso como dato adicional pero me he explicado mal. También se pueden cambiar las habilidades. Como por ejemplo consumo de ki al esquivar por daño a enemigos electrificados. En este caso hay que aprender las habilidades con una opción que ahora mismo no sé cómo se llama, hay una para desmontar armas y la otra que digo yo.

Edito: en los otros nioh si no recuerdo mal el cambio era aleatorio, en este no.

Correcto yo hablaba de esto, y si, en los otros era aleatorio, en este es como en Wulong, desmontando equipo consigues los peaks (se dice asi?)

[beer]

@Elm1ster por curiosidad ya que te lo has pasado, que elemento ves que haga mas daño en el juego en general?
Pues acabo de mirar y igual no hace falta aprenderlos, simplemente eliges otra pasiva dentro de la misma categoría. Yo pensaba que la opción de extraer en el herrero era para eso a parte de materiales de mejora.
Elm1ster escribió:Bueno señores juego finiquitado, 76 horas sin dejarme nada. La fase final es frenética y no da ni un respiro, la verdad es que ha sido increíble. Para mí el Nioh que más me ha gustado de todos y mira que los otros dos me encantaron. Una jodida maravilla.

Mola ver ese equipo en verde xD y se abre una nueva senda.

@Hierbajo era más que nada para que el compi viera el desvío en acción. De normal no juego así.

Enhorabuena, yo ando en el tramo final, sobre la nueva dificultad, permite cambiarla al vuelo, es decir, se puede poner en la nueva y volver a la primera como en los anteriores?
Ya me ha llegado de Alliexpres :)

Pensaba jugarlo más adelante, que los juegos de salida no me gusta jugarlos. Prefiere que se pula un poco... Pero por ese precio, lo he pillado.

Y como no pensaba jugarlo a corto plazo, empecé el Wo long que lo tenía pendiente... Voy por la mitad mas o menos. Me parece muy buen juego también (si te gustan los parrys jaja)

En acabarlo creo que voy a jugar a otra cosa, porque va a ser un lío los controles y así le doy un respiro al team ninja...

Me gusta lo que estoy leyendo! Lo del mundo abierto tengo curiosidad! Y los pocos videos que he visto, luce muy muy bien. O es la sensación que me da.

Probé la demo un poco. Y lo que no me gustó fue lo de los dos personajes. Pero según lo que leo, se puede pasar perfectamente con el samurai todo el rato.

Saludos!
¿Alguien lo está jugando en cooperativo? Por ver qué opina de la dificultad
Sephir6 escribió:¿Alguien lo está jugando en cooperativo? Por ver qué opina de la dificultad

Yo la demo la pasé entera en cooperativo y la difierencia era abismal, de tener que esquivar y pensar algo los movimientos que tenias que hacer a ser los enemigos sacos de boxeo, encima si mueres te pueden revivir, ya el Nioh 2 lo pasé entero en coop y fue un paseo incluso en las dificultades mas altas.
Sephir6 escribió:¿Alguien lo está jugando en cooperativo? Por ver qué opina de la dificultad

Yo lo estoy jugando completo en coop con mi hermano.

La dificultad supuestamente sube, pero la realidad es que yo siendo samurai y el ninja, vamos pasándonos el juego tranquilos. También es cierto que, algo bueno que tiene para aquellos que nos gusta invertigarlo todo, es que vas consiguiendo muchas técnicas, nivel superior al recomendado, equipo, etc y eso se nota.

Luego encima, si no me equivoco, aunque en modo expedición si aumenta la dificultad cuando juegas con alguien (lo cual te he resumido en el párrafo anterior que no notas por motivos obvios) es que si un boss se te atraganta invocas con copas ochoko y esto no cambia la dificultad del boss aunque invoques.

A mi me está encantando el juego, aunque yo adoro los juegos tipo souls (hasta Code Vein 2 me está gustando muchísimo y es offline), pero mi hermano por ejemplo que si no los juega coop pasa de ellos lo está pudiendo disfrutar, ya que las zonas abiertas están muy bien porque tienen muchas cosas que hacer y no son muy extensas, y el juego es más amigable que muchos juegos del estilo y más en coop.

El combate y jugabilidad desde luego es top, el tema técnico no lo voy a mencionar porque yo priorizo diversión en este tipo de juegos, y en ese sentido ahora mismo el juego es de lo más top que hay.
Ostras voy por la mitad del segundo mapa y me acabo de enterar de que en el pergamino de combate hay mas misiones secundarias que se activan solo ahí, pensaba que ese tipo de misiones habían sido sustituidas por las secundarias que encuentras en el mapa, que cegato estoy, pero que alegría porque las echaba de menos de los anteriores Nioh. [qmparto]
@Gamerlol si el problema que veo venir es que se nos va a quedar fácil jaja

@Zoruck pues pensare a ver qué hacemos para tampoco poder fliparnos mucho
Saludos,
¿Alguien sabe si el alma añil necesario para combinar armas se puede farmear/comprar en algún sitio?
Gracias
Cual es la mejor arma para el Ninja? Yo uso las espadas dobles.
Ya lo he terminado, me ha gustado mas que los 2 anteriores la verdad.
ern2002 escribió:Cual es la mejor arma para el Ninja? Yo uso las espadas dobles.

Ahora mismo la mayoría te dirá que su favorita es la mejor, pero por lo que visto por videos y por reddit, tonfa y hachas para ninja y espadas dobles para samurái parecen ser la predilectas aun así, por el momento no hay consenso en cual es la mejor para cada estilo
(mensaje bloqueado por la moderación)
Francis17 escribió:Saludos,
¿Alguien sabe si el alma añil necesario para combinar armas se puede farmear/comprar en algún sitio?
Gracias

Me preguntaba justamente lo mismo hoy. Creo que hay que desarmar armas de valor. Fijate en los materiales que te dan a la derecha de la pantalla :)
Menudo juegazo! Me esta gustando mucho mas que el elder ring, y estoy picaisimo a desbloquear todos los mapas.

Por curiosidad, los que jugais en modi rendimiento, activais o desactivais el desenfoque de movimiento?
pinkyvic escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Gracias

Me preguntaba justamente lo mismo hoy. Creo que hay que desarmar armas de valor. Fijate en los materiales que te dan a la derecha de la pantalla :)

No, si eso lo sé, lo que quería era saber si se podían farmear como los anteriores, que había tumbas que dropeaban armas +1, +2, etc.
@Code37 no sabría decirte porque he ido a pelo, sin tirar de bufos ni elementos.

@pozi_isra si
ce16 escribió:Menudo juegazo! Me esta gustando mucho mas que el elder ring, y estoy picaisimo a desbloquear todos los mapas.

Por curiosidad, los que jugais en modi rendimiento, activais o desactivais el desenfoque de movimiento?

En mi caso siempre modo rendimiento y siempre desactivo el desenfoque de movimiento [oki]
De normal Ongbal está impecable, pero lo que acaba de mostrar en su ultimo video, en el recopilatorio de bosses en NG+, me ha dejado sin palabras, ese dominio del parry es enfermizo y la velocidad en la que su cerebro opera no es de este mundo
Bueno despues de 70 horas (40 en la demo), si, la reventé voy a dar mi humilde opinion.

Tal vez voy over-leveled , nv 50 al inicio del juego, pero para mi gusto el ninja esta roto. No tiene nada peor que el samurai, magias, surikens, ees que no toque el samurai y me pase el juego. Eso es un error
Al final a caído por 57€ la Deluxe no bat pero me da mucha pereza ya que ni el uno he jugado y hacerme un maratón de los 2 estando a la vuelta de la esquina el resident pues no sé yo [facepalm]
El uno y dos son muy largos? Empezarías la saga sabiendo que en nada viene un juego que le vas a dedicar mucho tiempo?
dan-88 escribió:
ce16 escribió:Menudo juegazo! Me esta gustando mucho mas que el elder ring, y estoy picaisimo a desbloquear todos los mapas.

En mi caso siempre modo rendimiento y siempre desactivo el desenfoque de movimiento [oki]

Gracias!
Eormonder escribió:Al final a caído por 57€ la Deluxe no bat pero me da mucha pereza ya que ni el uno he jugado y hacerme un maratón de los 2 estando a la vuelta de la esquina el resident pues no sé yo [facepalm]
El uno y dos son muy largos? Empezarías la saga sabiendo que en nada viene un juego que le vas a dedicar mucho tiempo?

Los que somos fans de este tipo de juegos no nos pasamos el juego una vez y pasamos a otra cosa. Yo por lo menos me lo paso una vez, luego ya otra mirando guias y builds avanzadas, hago ng+, pruebo otras armas… vamos que le meto horas y horas. Asi que hacerse 3 nioh de golpe lo veo un poco locura. Pero eso ya cada uno. Si haces el modo historia y ya esta, pues como veas tu, pero si que son largos.
Oye, no sé si es por que voy infralevel o por ser el principio del juego , pero han nerfeado un huevo el bloqueo.Voy con 4 piezas de armadura pesada, 25 de corazón y entre que todos los bosses tienen un daño elemental enorme y que me quitan un puñado de ki enorme por bloquear como que sólo lo uso como "por si fallo la esquiva/desvío".

@ern2002 @Akagami_Shanks

Pues para Samurái posiblemente lo sean la verdad.Ya te diría que en el 1 y 2 lo eran y de lo que he visto aquí tienen el mismo camino.Luego habrá builds específicas que exploten un movimiento en específico o similar o armas que para un aspecto concreto brillen más, pero las espadas dobles son un 8-9 en cada situación y un 10 si el enemigo tiene ataques de área o grandes.

Y eso que nerferaron en el 2 señal de la cruz y aquí el verdugo,pero a cambio han solucionado la incompatibilidad espada del agua/vendaval y de paso puedes poner vendaval también en postura media.

@megadriver1980

No puedes hacer combos infinitos y tienes un moveset mucho menos.Tampoco puedes hacer desvíos( aunque si esquiva perfecta) y bloquear menos.

No sé,no me parece poca cosa la verdad.

La pregunta es al revés, que puede hacer el Ninja que no pueda hacer el samurái .Por que muchas cosas que se le atribuyen al ninja son simplemente agilidad A y el ninjutsus puedes cambiar ,lanzarlo y volver ,no es como si tuvieras que pelear en ninja para usarlo o que solo se rellenen en postura Ninja.
k0t3 escribió:
Eormonder escribió:Al final a caído por 57€ la Deluxe no bat pero me da mucha pereza ya que ni el uno he jugado y hacerme un maratón de los 2 estando a la vuelta de la esquina el resident pues no sé yo [facepalm]

Los que somos fans de este tipo de juegos no nos pasamos el juego una vez y pasamos a otra cosa. Yo por lo menos me lo paso una vez, luego ya otra mirando guias y builds avanzadas, hago ng+, pruebo otras armas… vamos que le meto horas y horas. Asi que hacerse 3 nioh de golpe lo veo un poco locura. Pero eso ya cada uno. Si haces el modo historia y ya esta, pues como veas tu, pero si que son largos.

Yo soy fan de los juegos tipo souls y hago lo mismo le dedico muchas horas subir lvl , completar armaduras , ng+ ect . Creo que lo que haré es empezar el uno y compaginar con el resident y cuando lo termine darle descanso a la saga un par de semanas y coger el 2 con más ganas y a si hasta el tercero
@megadriver1980 sí tiene algo peor que el samurai y son los parrys por no hablar de la barra de maestría del modo samurai que es una salvajada. Subestimar al modo samurai en favor del ninja es un gran error. Combinar los dos modos es lo mejor que se puede hacer.
megadriver1980 escribió:Bueno despues de 70 horas (40 en la demo), si, la reventé voy a dar mi humilde opinion.

Tal vez voy over-leveled , nv 50 al inicio del juego, pero para mi gusto el ninja esta roto. No tiene nada peor que el samurai, magias, surikens, ees que no toque el samurai y me pase el juego. Eso es un error

Opino exactamente igual, empece con el samurai y viendo que si la gestion del ki ( que no me desagrada mucho ya que los anteriores eran asi ) pero la cantidad de contras y la BARBARIDAD de pros que tiene el ninja, esquivar como un rayo, coser a combos magias, surhikens y herramientas por un tubo y olvidarme del ki, creo que esa clase la van a tocar porque es convertir un "souls" en un hack"slash puro y duro, al menos en mi percepcion, por lo demas opino como el primer dia, el mejor nioh parido por team ninja
pozi_isra escribió:
megadriver1980 escribió:Bueno despues de 70 horas (40 en la demo), si, la reventé voy a dar mi humilde opinion.

Opino exactamente igual, empece con el samurai y viendo que si la gestion del ki ( que no me desagrada mucho ya que los anteriores eran asi ) pero la cantidad de contras y la BARBARIDAD de pros que tiene el ninja, esquivar como un rayo, coser a combos magias, surhikens y herramientas por un tubo y olvidarme del ki, creo que esa clase la van a tocar porque es convertir un "souls" en un hack"slash puro y duro, al menos en mi percepcion, por lo demas opino como el primer dia, el mejor nioh parido por team ninja

Es que es sobrao, voy con las tonfas volatilizando a todo bicho que encuentro, y ya como los pilles por las espalda te duran medio segundo, en cambio me cambio al samurái y tardo mucho mas en matar a cualquier enemigo y se siente mas torpe, en los jefes no tengo huevos de usar al samurái.
Pues 30 horas, terminada zona 1 y todos los pergaminos que te saltan en ese momento (el que es una sucesión de enemigos me ha encantado :)).

Empecé con el ninja pero ya estoy modo samurái con espadas dobles disfrutando cada minuto.

Lo único que noto es que los ataques de agarre del enemigo me pillan más veces que en los anteriores Nioh, tengo la sensación de que los han tocado algo, no acabo de pillarle el timing, me enganchan demasiadas veces.

Un saludo
Buenas,

Apenas estoy en el último jefe de la Demo, tengo el juego ya comprado. Una pregunta cúal es la habilidad que tengo que ponerme para que un enemigo no me deje vendido, me stunean o me pegan y me dejan tipo atontando unos segundos se que hay una habilidad para que eso no pase. Alguien?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Apenas estoy en el último jefe de la Demo, tengo el juego ya comprado. Una pregunta cúal es la habilidad que tengo que ponerme para que un enemigo no me deje vendido, me stunean o me pegan y me dejan tipo atontando unos segundos se que hay una habilidad para que eso no pase. Alguien?

Gracias

Saludos

Yo lo que hago es tirar la habilidad del espiritu, aunque te quedes sin ki puedes tirarla. Pero vamos al final es aprender a gestionar el ki un poco. Tambien puedes tirar la super si te quedas totalmente vendido,
@Hierbajo Parece que por el momento, se favorecen armas con habilidades "rápidas" o de muchos golpes, por ejemplo, yo a veces uso la lanza y la habilidad que lanza muchos ataques tras realizas un ataque normal en posición alta y hace mucho daño incluso a bosses, pero es difícil de conectar sin arriesgar mucho
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16