Bueno , pues sigo avanzando:
-Cada vez más me está molando el mundo abierto.Contrario a las zonas del principio, que eran campo con enemigos ramdoms y campamentos , aquí se sienten niveles a lo souls ,dando sensación de amplitud y ser un escenario en vez de "un camino para dar ostias " sin perder intensidad.
-Sigo sin verle el punto a la postura Ninja la verdad.Me da más la impresión de ser un modo para el que no quiere complicarse la vida con las muchas mecánicas y movimientos del samurái o en el futuro hacerte una build de ninjutsus puros.Es que no se, es como samurai pero con esquiva perfecta en vez de deflect/un bloqueo sólido/ esquiva de verdad/las 800 mecánicas defensivas de las armas samuráis, con muchísimos movimientos menos, sin combos chulos con flujo y hasta lo de ser más ágil me parece que se ve más influenciado por que la gente la lleva con peso de equipo A, cosa que también puedes hacer como samurái.
Eso sí, si no fuera por capar las tonfas ,la vara y la kusa , todo extra opcional es bienvenido.
@pozi_isra @Elm1ster Os complicais mucho la vida, lo mejor es no dejarle ni atacar a base de encadenar ostias y a su casa. Además una vez encuentras un buen combo es mucho más fácil que hacer parrys la verdad.
Yo en este creo que he abandonado el combo golpes en baja -Flujo avanzado-dios del viento-Flujo avanzando por Tajo bicéfalo en baja-Flujo avanzando-Vendaval- flujo avanzando.
No sé si han nerfeado dios del viento 3 o el enemigo bloquea más,pero es más difícil mantener un combo fluido.