Francis17 escribió:¿No se puede abandonar una misión? Estoy en un duelo contra cuatro y no hay manera.
ce16 escribió:Ha salido parche. Que han tocado?
ce16 escribió:Ha salido parche. Que han tocado?
entre otros arreglos. Code37 escribió:ce16 escribió:Ha salido parche. Que han tocado?
El bug que tenia yo con el combate/mision El Campeón del Este ya se ha solucionado y he podido luchar contra élentre otros arreglos.
ce16 escribió:Code37 escribió:ce16 escribió:Ha salido parche. Que han tocado?
El bug que tenia yo con el combate/mision El Campeón del Este ya se ha solucionado y he podido luchar contra élentre otros arreglos.
Pero la dificultad no la han tocado no? Espero que no la suban

gato montés ese jaja
pinkyvic escribió:@WhitePony
1. Yo también soy amante de los Souls y este Nioh al poder tener la demo antes y darle cera te podías dejar el personaje bastante subido de nivel que eso me ha ayudado. Todo el mundo dice que es muy fácil y tal pero...yo soy manquisimo y bueno...voy haciendo, se trata de dominar las técnicas de combate más que nada.
Igualmente, yo qué queréis que os diga...lo pasé mal con elgato montés ese jaja
2. Básicamente para preparar magias que les tiras a los enemigos y mejoras para ti mismo en combate. Muy útiles con los jefes.
3. Copiado literal del juego. Si le das al botón de "ayuda" te lo va explicando todo. Indica cuánto has usado un objeto. Cuanto mayor sea tu familiaridad, mayor serán las capacidades del objeto y más amrita obtendrás al ofrecer el objeto en un santuario.
4. Yo vendo algunas y otras las desarmo porque creo que te dan materiales que luego te pueden ser útiles para mejorar las que tienes.
Que me perdonen todos los Pros de los Nioh si no uso la nomenclatura correcta. Es mi 1r Nioh y como el compañero voy perdidillo con tanta teka que tiene el juego. Lo que me flipan son sus mecánicas. Lo que odio es el síndrome de diógenes de todo jaja...
Espero haberte ayudado algo.![]()
Un saludo!

kamelillo escribió:Mira que he jugado los dos juegos anteriores y son de mis favoritos, pero sigo sin entender 100% todo lo que tiene el juego jajaj es que son demasiadas cosas!
A la hora de equiparos los objetos, en qué se basais?
dan-88 escribió:Ya me ha llegado de Alliexpres![]()
Pensaba jugarlo más adelante, que los juegos de salida no me gusta jugarlos. Prefiere que se pula un poco... Pero por ese precio, lo he pillado.
Y como no pensaba jugarlo a corto plazo, empecé el Wo long que lo tenía pendiente... Voy por la mitad mas o menos. Me parece muy buen juego también (si te gustan los parrys jaja)
En acabarlo creo que voy a jugar a otra cosa, porque va a ser un lío los controles y así le doy un respiro al team ninja...
Me gusta lo que estoy leyendo! Lo del mundo abierto tengo curiosidad! Y los pocos videos que he visto, luce muy muy bien. O es la sensación que me da.
Probé la demo un poco. Y lo que no me gustó fue lo de los dos personajes. Pero según lo que leo, se puede pasar perfectamente con el samurai todo el rato.
Saludos!
r3vl1s escribió:Tengo unos 15 puntos del Samurái y otros 15 del Ninja sin utilizar porque no veo nada especialmente "imprescindible" para invertir.
Al principio en la Demo se me daba fatal jugar con el Ninja y ahora yo no toco el Samurái apenas. Me he acostumbrado a la velocidad del Ninja y sus esquivas y me cuesta encontrar motivo para cambiar al Samurái.
Con el Ninja voy con las tonfas como casi todo el mundo por lo que veo.
Me recomendáis habilidades de las tonfas o propias del Ninja para incoporar en mis combates??
pinkyvic escribió:@Exilon me parece muy raro lo que comentas...yo he hecho algunos pedidos de videojuegos en AliExpress, Miravia, etc...y siempre me llegaron perfectamente.
dan-88 escribió:Los que os habéis pasado el juego... Cómo va la repetición de enemigos? Sigue siendo como los anteriores?
No espero una grata sorpresa en este aspecto...
pozi_isra escribió:dan-88 escribió:Los que os habéis pasado el juego... Cómo va la repetición de enemigos? Sigue siendo como los anteriores?
No espero una grata sorpresa en este aspecto...
No esperes enemigos nuevos, pero si, cambia la disposicion de enemigos y algunas sorpresas de mid bosses donde habia otros, lo dicho, rejugable a tope y entre armas y armaduras verdes ya te vuelves loco, aparte de mas cosillas pa tema de drops y guardianes
Francis17 escribió:Después de completar el juego, ¿se puede volver atrás para completar lo que haya quedado?
Gracias.
seil escribió:Mira que me encanta Nioh 1 y 2, el 3 me está gustando pero cómo dije, el mundo abierto ni me convence, se me está haciendo pesado y eso que estoy en el primer mapa con unas 3/4 zonas completadas solo
kamelillo escribió:seil escribió:Mira que me encanta Nioh 1 y 2, el 3 me está gustando pero cómo dije, el mundo abierto ni me convence, se me está haciendo pesado y eso que estoy en el primer mapa con unas 3/4 zonas completadas solo
Yo tambien pienso que este tipo de juegos no le sienta bien el mundo abierto. De elden ring pienso igual. Aún así se ver qué son muy buenos juegos. Al menos en este nioh 3 no es tan basto ese mundo abierto y se centra en ir completando mini zonas que lo hacen más llevadero. Lo que si es una gozada el combate con el nuevo sistema de cambiar entre samurái y ninja. No entiendo los que dicen por aquí de ir solo de una forma y otra cuando la gracia del juego es combinarlas.