Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

Con la próxima actualización de PlayStation ya tendrá el PSSR2 en la Pro.
¿Qué tal está el videojuego? ¿Funciona bien en PS5 Pro con la nueva mejora del PSSR? Lo acabo de comprar por 37€ en físico.
Shisui escribió:¿Qué tal está el videojuego? ¿Funciona bien en PS5 Pro con la nueva mejora del PSSR? Lo acabo de comprar por 37€ en físico.

Pues se supone que es de los juegos "parcheados" para el pssr2 [plas]
Hubo el otro dia una actualización no? Es un simple parche o han metido algo mas para jugar?
Code37 escribió:Hubo el otro dia una actualización no? Es un simple parche o han metido algo mas para jugar?

Han metido algunas misiones más de pergamino y la piedra de penitencia del Nioh 2 me parece.

Das un accesorio, te equipas la piedra y según matas enemigos va subiendo de nivel y dificultad, luego puedes devolver la piedra por una versión mejor del accesorio.
Sephir6 escribió:
Code37 escribió:Hubo el otro dia una actualización no? Es un simple parche o han metido algo mas para jugar?

Han metido algunas misiones más de pergamino y la piedra de penitencia del Nioh 2 me parece.

Das un accesorio, te equipas la piedra y según matas enemigos va subiendo de nivel y dificultad, luego puedes devolver la piedra por una versión mejor del accesorio.

Gracias! Que larga se va a hacer la espera del primer DLC [mad]
Estoy locked en un achievement, el de las bolas de estiercol...
Segun internet en la mision de pergamino de visita al purgatorio, deberia recibirlas matando las avispas y el jefe gaki, pero hice esto unas 20 veces y 0 drop....

Alguien sabe que pasa?
Me pase el juego y empece el new game+ pero voy por el principio... aunque no deberia tener que ver
@iKe
Las bolas de estiércol si te caían de las abejas esas, no recuerdo que mapa salían unas 4/5 abejas junto a un punto de respawn y podías repetir, pero al ser aleatorio puedes estar rato y no te caiga ningúna.
Buenas! Ando por el final del juego concretamente en el boss tokunawa pero he cometido el error de saltarme una misión y antes de este Boss siempre me tengo que enfrentar a toji y claro es más difícil por qué llego a tokunawa tieso de todo. No hay forma de hacer ahora la misión no?
Gargorisi escribió:Mi primer Nioh. Llegué encanchado por la demo, que me duró 8 horas. Hacía mucho que no disfrutaba con un mundo abierto, pero la ambientación japonesa, el combate veloz y toda la exploración que ofrece, me engancharon.

Sin embargo, a medida que he ido avanzando, los jefes me han ido suponiendo un muro cada vez más alto. Mientras disfruto explorando cada zona, haciendo backtracking y masacrando enemigos, cada boss me ha ido cortando el rollo cada vez más. Debo estar mayor.

Acabé con Hiruko cuando ya estaba planteándome seriamente abandonar el juego pero, para mi desgracia, Kunimatsu Tokugawa tarda muy poco en hacer acto de presencia.

Juego como ninja. ¿Algún consejo, o estoy demasiado mayor y es mejor abandonar? Sobre todo, me interesa saber si, como es de esperar, lo que me queda va a ser igual o más difícil [mad]

Buenas compañero, mis sensaciones muy similares a las tuyas. Primer nioh, la exploración me ha encantado, pero el no acabar de saber jugar (tanta opción y cosa me abruma) me ha hecho encontrar muros en algunos jefes.

Y estoy justamente en este punto que comentas. Hace ya tiempo de tu mensaje, no sé si abandonaste o ya superaste.

En este juego y en la comunidad alrededor (por lo menos la de este hilo) hay varias cosas que me sorprenden:

- Alguien comentaba que se habia pasado el juego con 46 horas y nivel 140. Aquí realmente hay algo que me pierdo, pero bien, porque yo llevaré como unas 50 horas, no me he pasado el juego, y hasta el Hiruko no ha sido cuando empecé a farmear en serio para subir al personaje (llegué por nivel 90 y algo y me lo acabé pasando en nivel alrededor de 110). Pero es que estamos hablando de que yo con más horas, tengo muchos menos niveles. Y hasta el punto que estoy he hecho todas las secundarias y explorado el mapa a conciencia. Mi pregunta es - qué hacéis para farmear?

- Luego con el hiruko este, que ya me puse en serio a mirar que mejorar, es cuando ya vi todo el tema de subir puntos tipo instalaciones, enemigos formidables, etc. Ni puta idea de que eso exisitía. Y no me sonaba de que lo explicaran. También me puse en serio a mejorar equipo - armadura, etc - pero es que lo que te explican de golpe de herrera al salir como npc y luego a nivel de menús, pues para mi ha sido muy poco intuitivo (y de nuevo abrumador para un novateras).

- En mi tramo inicial usaba mucho el ninja. Pero del tramo final del segundo mapa hasta ahora voy a samurai. Lo veo bastante más poderoso y la jugabilidad me gusta más. Sigo pensando que esto de dos modos de juego en uno no acaba de ir conmigo.

- Y luego ya a nivel de comunidad. Aquí en esta comunidad no ayudáis al personal novato? He estado leyendo mensajes que si las tonfas es lo que usa todo el mundo para modo fácil, que si guitar hero, que si este nioh es peor que el resto, que si es más fácil, etc.. Pero ayudas en sí, tipo lo que te sueles encontrar en la comunidad souls, pues tendiendo a 0. Es algo de este juego? O del hilo de eol? Por si hay algún otro hilo por algún sitio donde se ayude algo. Tanto que se critica a @Tukaram en otros hilos por decir a la peña como debe jugar, pues joder, lo de bien que me hubiera venido a mí si estuviera por aquí ayudando.
Yo encantado de ayudar pero de nioh 3 no te puedo decir nada porque aun no lo he podido jugar
como me huele a que tendra DLC como los 2 anteriores me espero a la GOTY

del doble rasero de EOL que te voy a decir que no sepas ya [oki]
seil escribió:@iKe
Las bolas de estiércol si te caían de las abejas esas, no recuerdo que mapa salían unas 4/5 abejas junto a un punto de respawn y podías repetir, pero al ser aleatorio puedes estar rato y no te caiga ningúna.

Segun leí, en su dia, haciendo el pergamino del purgatorio deberian caer y no me caia nada... El juego lo tiene un amigo asi que ya lo hare xD
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18