Moraydron escribió:@Hierbajo de acuerdo con lo que comentas y lo que para mi, es un problema del juego y el por que el autolevel bien ajustado es lo que mejor funciona en estos casos,
Resulta que las dos regiones que tienes a la izquierda del castillo, son como mucho nivel 20, o sea, ya vas con mas nivel del que toca, pero es que yo, que decidi ir a mi bola, quise ir directo al norte para la quest de la tia del tigre, y bueno en vez de seguir el mapa fui explorandome a mi bola.
Pues resulta que es un zona de nivel 25-30 y claro, ya voy con equipo de nivel cercano al 30, asi que seguramente, cuando vaya a esas zonas de la izquierda, voy a arrasar con todo.
Por lo que al final, al no tener autolevel, el juego se puede volver muy muy facil, fastidiando un poco la experiencia, por que o miras el mapa para ir a las zonas en orden segun el nivel( lo que rompe la libertad de ir donde quieras de un mundo abierto) o bien asumes que puede que llegues a zonas donde va a ser un autentico paseo por que los enemigos son de muy bajo nivel.
Vamos al ser un juego con nivel en el equipo, tenian que haber usado un poco de autolevel, ajustado con ciertos cap, Elden Ring no tiene este problema por que no tiene niveles en el equipo, y aun asi, puede pasar algo similar si alguno hace Caleid antes de tiempo( tambien es que el mundo abierto de Elden Ring tiene un poco de trampa, por que las regiones estan "bloqueadas".
Por lo demas juegazo, creo que cambiare la guadaña, por que juego mucho el ninja y me pasa que al saltar al samurai con la guadaña, me quedo sin ki enseguida y eso es por la diferencia de consumo de pasar de armas duales del ninja a una "pesada" del samurai.
Un saludo.
PD: Es cosa mia, o por ahora las mejores invocaciones son bichos normales? Ahora mismo llevo al tio que toca el banjo y de magia la de armas con fuego.