Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

@Moraydron

Yo lo tengo en desmontar porque hacen falta muchos materiales para craftear.

Llega un momento en el que puedes escoger qué 3 atributos quieres que escale el arma que usas, así que no hay que comerse la cabeza mucho con los atributos.

El ninjutsu en la exploración viene de lujo, vas matando las abejas y cangrejos de un golpe con rayo y bombas.

A mí me gustan todas las armas, así que le doy a autoquipar y con lo que me vaya tocando voy tirando.

También te digo que si coges la Odachi con Moonlit Snow y Ground Swreper no hay nada que sobreviva… XD
@Korpas bueno yo lo hago para ir sacarndo elixires y algo de amrita, luego ya iba a cambiar a desmontar por que ya me olia lo de los materiales.

Yo voy haciendo lo mismo, voy cambiando y probando de arma, a excepcion del kusari y el hacha tocha que no me han convencido nada.

Lo que pasa es que cada vez que cambio el arma, hago reset de skill del arbol correspondiente y claro, me paso un rato mirandolo todo y no veas xD.

Un saludo.
pozi_isra escribió:
Elm1ster escribió:@pozi_isra esa combinación de puñetazos que haces en postura alta cuando tienes el círculo de maestría a tope, dónde está en las habilidades porque yo no la encuentro.

Creo que es la basica, mantener triangulo tras ataque ligero ( cuadrado ) y obviamente en postura alta si la enlazas con lo del ataque pesado cuando tienes maestria a full es sencillamente debastador ya que no consume ki cuando estas usando dicho ataque

A mí no me sale de ninguna forma y ni siguiera me aparece en el árbol de habilidades de los guanteletes, si le puedes hacer una foto al árbol de habilidades de los guantes marcando esa habilidad te lo agradecería.

Y más cosas, no consigo la manera de saber cómo se activan los gestos, he probado de todo y no los encuentro. Tampoco he podido encontrar la habilidad para purificar los reinos yokai con el modo ninja.
Los gestos R1+botón opciones.
Lo de purificar no recuerdo si lo compré a uno de los bichos o lo encontré.
Que poco me gusta no poder limpiar un mapa por la venas espirituales, mi TOC se agrava.
Elm1ster escribió:
pozi_isra escribió:
Elm1ster escribió:@pozi_isra esa combinación de puñetazos que haces en postura alta cuando tienes el círculo de maestría a tope, dónde está en las habilidades porque yo no la encuentro.

Creo que es la basica, mantener triangulo tras ataque ligero ( cuadrado ) y obviamente en postura alta si la enlazas con lo del ataque pesado cuando tienes maestria a full es sencillamente debastador ya que no consume ki cuando estas usando dicho ataque

A mí no me sale de ninguna forma y ni siguiera me aparece en el árbol de habilidades de los guanteletes, si le puedes hacer una foto al árbol de habilidades de los guantes marcando esa habilidad te lo agradecería.

Y más cosas, no consigo la manera de saber cómo se activan los gestos, he probado de todo y no los encuentro. Tampoco he podido encontrar la habilidad para purificar los reinos yokai con el modo ninja.

Vale fallo mio, dios con la de "mierda" que tiene el juego pensaba que era una habilidad normal de los puños, es de purgatorio, yo la tenia en la demo, por lo que cae en el primer purgatorio o tube suerte

https://imgur.com/a/ER9NYNP
Un Nioh por 80 pavos lo que me faltaba por ver. Además estoy súper saturado con la estética Japón feudal, cuando esté a 10 pavos si eso se le dará un try
Gente, os acordáis muchos que dudáis en pillarlo porque esto de Nioh no tiene mucho, que si no tiene esto de la saga, le falta lo otro, la han cagao, etc, etc….????

Nada nada, cuando se avanza se van abriendo caminos y skills en donde es mas NIOH que nunca (no quiero hacer spoilers) [tadoramo] [tadoramo]

Puto Team Ninja se la ha sacado con esta carta de amor hacia nosotros [amor]
@pozi_isra vale ahora sí que me cuadra, pues sí que tuviste suerte porque a mí no me han salido. Imagino que aparecerán en los siguientes purgatorios.

@JYPXIXON gracias, me estaba volviendo loco.
@Elm1ster de nada.
Gente me estoy volviendo loco en la zona de mikatagara o algo así, no veo por donde subir ,.tengo que hacer algo antes??
Elm1ster escribió:@pozi_isra vale ahora sí que me cuadra, pues sí que tuviste suerte porque a mí no me han salido. Imagino que aparecerán en los siguientes purgatorios.

@JYPXIXON gracias, me estaba volviendo loco.

Llamalo suerte, llamalo casi 40 horas a la demo, solo hacia purgatorios y me saque bastantes artes sombrias, que porcierto, las armas sube incluso sin usarlas, solo con llevarlas equipadas
Tema builds estais jugando un poco al tun tun hasta acabar la primera run? Estoy tirando de switchglaive, metiendolo todo a magia para que escale mejor
@FrankSikiatra yo no me estoy complicando la vida de momento. Las armas escalan con 3 atributos, puedes resetear las skills gratis y las armas +1 se pueden remodelar para elegir con que quieres que escale, asi que voy tirando con lo que me viene bien. Eso si, he encontrado unas tonfas con daño de agua y stats buenos y me las he mejorado. Ya voy por el segundo purgatorio.
Buenas tardes una pregunta, ¿donde se guarda mi conjunto de equipo y habilidades del personaje?, creo que lo he visto pero no lo encuentro ahora.
Es que quiero probar otras combinaciones y armas y si no me gusta volver al que tengo ahora.
FrankSikiatra escribió:Tema builds estais jugando un poco al tun tun hasta acabar la primera run? Estoy tirando de switchglaive, metiendolo todo a magia para que escale mejor

Me gustaría saber a mi también. Yo siempre juego con personajes y build de destreza y me imagino que tendré que centrarme en subir lo referente al ninja no? O que stats son las apropiadas?
Explicación para tontos, acabo de llegar al mapa ya en plan mundo abierto y cómo se donde tengo que ir? :-?
Me voy moviendo por el mapa sin sentido matando lo que veo y ya está, como se donde ir realmente? [+risas]
seil escribió:Explicación para tontos, acabo de llegar al mapa ya en plan mundo abierto y cómo se donde tengo que ir? :-?
Me voy moviendo por el mapa sin sentido matando lo que veo y ya está, como se donde ir realmente? [+risas]

jajaja estás describiendo un juego de From Software, el Elden Ring sin ir más lejos. Tienes el mapa para ver donde ir, al castillo bajo los nubarrones demoniacos
@blomatik
Pero en elden ring, a parte de que podías ir donde quisieras, las hogueras te marcaban la dirección de la historia principal por decirlo.
Aquí o yo no me entero, llevo poco por eso, pero he abierto el mapa y no veo un punto marcado que diga donde ir ni dirección [carcajad]
Vale, me he puesto por fin está tarde....Y el juego muy fácil ¿ No? Osea, no es que los enemigos sean tontos o yo muy bueno, por que el problema es que la mayoría de enemigos se mueren en un suspiro.

Y la demo la acabe a nivel 25 y no he cambiado de equipo hasta hace 15 minutos ,iba con equipo nivel 10, he explorado las 2 regiones nuevas del oeste y el suroeste.

Por lo demás muy guapo, sigo prefiriendo niveles normales a mundo abierto pero se deja explorar bastante bien.Y hay luz.
Alguien me puede decir como se desbloquea la armadura de Williams y la otra de hellfrost??? (Las de prereserva)

Acabo de abrir el juego y no veo ningún código.

Gracias!!
@roach33 en los santuarios donde rezas hay una opción para recoger bonus, no sé si es en preparativos
@Hierbajo de acuerdo con lo que comentas y lo que para mi, es un problema del juego y el por que el autolevel bien ajustado es lo que mejor funciona en estos casos,

Resulta que las dos regiones que tienes a la izquierda del castillo, son como mucho nivel 20, o sea, ya vas con mas nivel del que toca, pero es que yo, que decidi ir a mi bola, quise ir directo al norte para la quest de la tia del tigre, y bueno en vez de seguir el mapa fui explorandome a mi bola.

Pues resulta que es un zona de nivel 25-30 y claro, ya voy con equipo de nivel cercano al 30, asi que seguramente, cuando vaya a esas zonas de la izquierda, voy a arrasar con todo.

Por lo que al final, al no tener autolevel, el juego se puede volver muy muy facil, fastidiando un poco la experiencia, por que o miras el mapa para ir a las zonas en orden segun el nivel( lo que rompe la libertad de ir donde quieras de un mundo abierto) o bien asumes que puede que llegues a zonas donde va a ser un autentico paseo por que los enemigos son de muy bajo nivel.

Vamos al ser un juego con nivel en el equipo, tenian que haber usado un poco de autolevel, ajustado con ciertos cap, Elden Ring no tiene este problema por que no tiene niveles en el equipo, y aun asi, puede pasar algo similar si alguno hace Caleid antes de tiempo( tambien es que el mundo abierto de Elden Ring tiene un poco de trampa, por que las regiones estan "bloqueadas".

Por lo demas juegazo, creo que cambiare la guadaña, por que juego mucho el ninja y me pasa que al saltar al samurai con la guadaña, me quedo sin ki enseguida y eso es por la diferencia de consumo de pasar de armas duales del ninja a una "pesada" del samurai.

Un saludo.

PD: Es cosa mia, o por ahora las mejores invocaciones son bichos normales? Ahora mismo llevo al tio que toca el banjo y de magia la de armas con fuego.
Moraydron escribió:@Hierbajo de acuerdo con lo que comentas y lo que para mi, es un problema del juego y el por que el autolevel bien ajustado es lo que mejor funciona en estos casos,

Resulta que las dos regiones que tienes a la izquierda del castillo, son como mucho nivel 20, o sea, ya vas con mas nivel del que toca, pero es que yo, que decidi ir a mi bola, quise ir directo al norte para la quest de la tia del tigre, y bueno en vez de seguir el mapa fui explorandome a mi bola.

Pues resulta que es un zona de nivel 25-30 y claro, ya voy con equipo de nivel cercano al 30, asi que seguramente, cuando vaya a esas zonas de la izquierda, voy a arrasar con todo.

Por lo que al final, al no tener autolevel, el juego se puede volver muy muy facil, fastidiando un poco la experiencia, por que o miras el mapa para ir a las zonas en orden segun el nivel( lo que rompe la libertad de ir donde quieras de un mundo abierto) o bien asumes que puede que llegues a zonas donde va a ser un autentico paseo por que los enemigos son de muy bajo nivel.

Vamos al ser un juego con nivel en el equipo, tenian que haber usado un poco de autolevel, ajustado con ciertos cap, Elden Ring no tiene este problema por que no tiene niveles en el equipo, y aun asi, puede pasar algo similar si alguno hace Caleid antes de tiempo( tambien es que el mundo abierto de Elden Ring tiene un poco de trampa, por que las regiones estan "bloqueadas".

Por lo demas juegazo, creo que cambiare la guadaña, por que juego mucho el ninja y me pasa que al saltar al samurai con la guadaña, me quedo sin ki enseguida y eso es por la diferencia de consumo de pasar de armas duales del ninja a una "pesada" del samurai.

Un saludo.

PD: Es cosa mia, o por ahora las mejores invocaciones son bichos normales? Ahora mismo llevo al tio que toca el banjo y de magia la de armas con fuego.

En un juego de este estilo si pones autolevel te lo cargas bastante , porque para que vas a hacer misiones secundarias o currártelo más si los enemigos siempre estarán a tu nivel, le quita toda la gracia , irías en plan me da igual todo
No os fies para nada de los levels mas o menos del mundo, los "masillas" son eso en su maxima expresion, pero los bosses ya vereis las alegrias que os dan aunque vayas 40 niveles por encima, a nivel personal, yo lo del nivel del mapa lo tomo como referencia mas o menos de como ir en el juego de manera natural, obviamente, pero el juego esta muy equilibrado siempre. Nioh 1 me encanto pero este esta siendo una experiencia impresionante la verdad
Yo de momento lo estoy viendo bastante más fácil que los dos anteriores y no creo que sea por el tema del nivel. Si bien es verdad que cuando estás familiarizado con las mecánicas sale todo muy sencillo, donde más lo he notado es en los bosses, eso de cargártelos a la primera o a la segunda sin conocer sus patrones ni de broma con los anteriores Nioh.
Lo de poder combinar cuatro armas a la vez en un mismo combate es una salvajada, eso sí, requiere mucha práctica y todavía me cuesta sacar los combos con fluidez.

Jugar con la katana es una maravilla.
@Moraydron

Pues yo odio el autolevel, porque me gusta notar la progresión y arrasar si tengo más nivel o sufrir con las típicas calaveras rojas si tengo mucho menos.

Crimson Desert tampoco va a tener autolevel, así que mejor para mí. No sé si esperas ese juego, yo sí le tengo ganas.
@Korpas bueno, hay formas de aplicar mejor el autolevel o de no aplicarlo bien, pero en esta caso, que cada zona tenga un nivel genera un problema, por que el nivel del equipo hace mucho y si vas donde quieres, tampoco te encuentras una dificultad endiablada aunque la zona sea de 10 niveles mas que tu, pero al reves, si que se nota.

El Crimson Desert lo veo desde la barrera aun, aunque por ahora no pinta mal lo mostrado, ya me imaginaba el tema del nivel por que BDO es igual.

Un saludo.
@Moraydron @Korpas @Elm1ster @pozi_isra

Hombre, pero el caso es que en mi caso no estoy sobreleveleado,de hecho,al menos el equipo, era al revés.

E igualmente:

-No deberían castigar (por que si en un juego de acción los combates pierden toda emoción...que no es un RPG por turnos de los 90 con combates aleatorios cada 3 pasos contra masillas ) por hacer todo el contenido .Que una cosa es farmear y otra no rushear.

-No debería ser tan notoria la diferencia ni para un lado ni para otro.

Y aparte, repito,que se supone que por ahora no voy por encima del nivel,el juego está desequilibradisimo.En unas horas ha pasado el hombre lobo de ser interesante en la demo a matarlo en segundos y quedarme con cara de ¿Ya ha muerto?

Y por cierto,los souls tienen un gran sistema de "autolevel", lo más importante es mejorar las armas y , salvo rutas raras y ultra específicas,no vas a encontrar el material para mejorar tus armas más halla de X de los niveles previstos en las zonas que te toca explorar.
Yo estoy en la zona del segundo purgatorio y tengo ya 300 elixires acumulados. Un ajuste en dificultad no le vendría mal. A ver cuando llegue a ng.
Me parece un juego retante y perfectamente equilibrado. El mundo que han creado en este Nioh 3 me parece perfecto. Vicio y builds casi eternas.
Empiezo la tercera zona y vamos el paseo ha sido tremendo. Y no creo que sea por los niveles, es que este Nioh lo han nerfeando, la forma en que bajas el ki a los bosses es demencial. Estoy pasándome el juego sin usar ni un solo bufo, con eso lo digo todo.
@Elm1ster
Yo en Nioh y Nioh 2 no recuerdo usar bufos más allá de curaciones y eso.
Tampoco recuerdo que fueran juegos difíciles, en Nioh 1 por ejemplo recuerdo que el caminó a los bosses era fácil y los bosses algunos difíciles y en Nioh 2 al contrario, el camino a los bosses era difícil y los bosses un paseo...... éste no puedo opinar porque solo llevo el boss del tutorial, el cuál necesite varios intentos porque no estaba adaptado a los controles bien y porque la hora que era estaba cansado y no inspirado [carcajad]
seil escribió:@blomatik
Pero en elden ring, a parte de que podías ir donde quisieras, las hogueras te marcaban la dirección de la historia principal por decirlo.
Aquí o yo no me entero, llevo poco por eso, pero he abierto el mapa y no veo un punto marcado que diga donde ir ni dirección [carcajad]

AL menos en la demo, literalmente si elegías una misión fuera secundaria o principal tenias un pin en el mapa..
Elm1ster escribió:Empiezo la tercera zona y vamos el paseo ha sido tremendo. Y no creo que sea por los niveles, es que este Nioh lo han nerfeando, la forma en que bajas el ki a los bosses es demencial. Estoy pasándome el juego sin usar ni un solo bufo, con eso lo digo todo.

A mí me parece bastante más fácil que los dos anteriores. Bosses que en nioh 1 y nioh 2 me costaron, ahora me los he hecho a la primera o segunda.
Buenas alguno de aquí ha pillado la Nioh 3 Steelbook Launch Edition PS5 en FNAC?
Y ya la tiene para confirmarme si viene con estos dlcs que vienen en la página oficial...
Imagen
porque el DLC que dicen que dan se puede descargar gratis en la store de PSN
Que tal el rendimiento en ps5 fat?
Hanzo1987 escribió:Buenas alguno de aquí ha pillado la Nioh 3 Steelbook Launch Edition PS5 en FNAC?
Y ya la tiene para confirmarme si viene con estos dlcs que vienen en la página oficial...
Imagen

Esos DLC son comunes a todas las ediciones, yo la mía la compré en Mediamarkt y los traía
Saludos,
¿Que tengo que subir para equipar mas habilidades, el intelecto?
Gracias.
Pues me ha parecido un paseo por el bosque, haciendo todas las zonas disponibles, hasta que he llegado con nivel 52 a Nobuharu-baba que me lo está explicando el juego...
Goncatin escribió:
Hanzo1987 escribió:Buenas alguno de aquí ha pillado la Nioh 3 Steelbook Launch Edition PS5 en FNAC?
Imagen

Esos DLC son comunes a todas las ediciones, yo la mía la compré en Mediamarkt y los traía

Gracias por responder pero ese dlc lo pillaste de la página web donde lo pillaste o venía el código en la caja...?
Hanzo1987 escribió:
Goncatin escribió:
Imagen

Gracias por responder pero ese dlc lo pillaste de la página web donde lo pillaste o venía el código en la caja...?

Viene el código en un papel dentro de la caja
@Hanzo1987 Viene un papel dentro de la caja metálica del juego :)
Elm1ster escribió:Empiezo la tercera zona y vamos el paseo ha sido tremendo. Y no creo que sea por los niveles, es que este Nioh lo han nerfeando, la forma en que bajas el ki a los bosses es demencial. Estoy pasándome el juego sin usar ni un solo bufo, con eso lo digo todo.

Coincido totalmente, está siendo un paseo.

Está muy bien y engancha mucho el tema de tantas armas y movimientos con tantas posibilidades, aunque la Odachi será siempre mi favorita por el parry que tiene de nombre jabalí no se que.

Está genial el juego pero yo que no soy de los Pro, (a pesar de haberme pasado todo juego tipo Souls) me está resultando excesivamente fácil.

No me quiero ni imaginar a los que sois muy Pro de esto, es que le han bajado mucho la dificultad a este Nioh 3, quizás para llegar a más público más casual, aunque también creo que a un público más casual le agobiará mucho tantísima opción y tanto menú, excesivo.
Me llegó hoy el juego de Aliexpress por 52.
No ha tardado mucho.

Lo empezaré pronto.
A ver si puedo darle yo estos días que soy un auténtico paquete y vemos si es realmente verdad que es más facilito.

Me llegó tb hoy de AliExpress [chiu]
Yo lo estoy gozando, llevo un par de horas farmeando los purgatorios para conseguir habilidades y creo que por el momento tengo todas las que se pueden conseguir en el primer mapa (no se si hay mas en el resto de mapas), lo único que por el momento no me gusta es el menú para equipar las armas que esta super simplificado en comparación a anteriores.
A mí de momento me está pareciendo de lo más facilongo de Team Ninja.
Ya voy pillando mas el tema del juego y haciendo todas las zonas, mola bastante, los dos primeros Nioh me encantan y es de lo que más disfruté junto a los juegos de fromsoftware......pero Nioh 3 pesé a que me está gustando, el mundo abierto no me acaba de convencer.
No puedo dejar de jugar a este p*** juego, más que satisfecho con el título. Respecto a la dificultad no es algo que me preocupe porque seguramente conforme vayan metiendo parches y nuevas sendas se notará cómo sube.
Es con mucha diferencia el mejor de la saga, el combate ha evolucionado con todas las armas y habilidades, me está encantando a mí también, pero si que es fácil para lo que estamos acostumbrados.

Solo con probar las distintas armas y habilidades tienes juego para mucho tiempo y es un puntazo el poder reiniciar todas las habilidades desbloqueadas de una sola arma, así puedes usar todos esos puntos en otras habilidades de otras armas para ir probando todas, está genial esto.

Yo es que soy totalmente de parrys y busco las armas que tengan buenos parrys y eficaces.

Y hay varias y muy buenas pero voy a destacar una de ellas: la habilidad giro y giro 2 de la LANZA, para enemigos con ataques directos con armas es sencillamente DEMASIADO Buena.

Con stick abajo a la vez que R2 hace un movimiento con la lanza que bloquea el ataque rival y tira al enemigo al suelo para que le puedas hacer un ataque de remate en el suelo, demasiado.
Pero es que además, si fallas en el timing sigue bloqueando la mayoría de veces el ataque rival, no sufres daño aunque tampoco funcione el derribo.

Y para muestra os dejo este vídeo de 20 segundos contra Hattori Hanzo para que veáis lo excesivamente chetada que está esa habilidad:

767 respuestas