Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

Estoy disfrutando como un enano, el rollo del mundo abierto y la exploración hace que me vaya tomando mi tiempo y vaya disfrutando de cada palmo que voy investigando. El combate es acojonante y lo de las tonfas no tiene nombre.
Los escenarios, el diseño de niveles, la progresión son TOP.

El combate ya lo era, pero sin que sirva de precedente, el mu do abierto le ha sentado muy bien a la saga, le da la frescura que necesitaba.

Ir paseando por un bosque o una cueva y emcontrarte un jefe sin venir a cuento es la caña.

Ahora mismo estoy con la vara doble (splitstaff) y está muy guapa.
Menuda sesión de 6 horas me he pegado, el juego me está pareciendo bastante, pero bastante más fácil que los anteriores Nioh, voy demasiado sobrado, bosses que caen a la primera, aguantando muchos golpes y arrasando con los tonfas y los guanteletes, a ver los que lo estéis jugando si os pasa igual
A mi nunca me pasa eso. Soy malísimo
Ayer le metí casi 6h más por la noche y qué gozada…me fui para la parte baja del mapa y e ido haciendo las secundarias que me salían,y dejando las regiones con todo cogido,ahora ya me e ido a la zona de arriba haciendo las regiones para llegar a la zona donde está la misión principal,eso si..en la zona de abajo me encontré un Maestro con una maza gigante nivel 37 que de 2 ostias me dejaba tieso
Yo todavía estoy dudando de si pillarlo de salida o no, está tarde veré si me acerco a por el.
La cosa es que los dos primeros nioh son de mis juegos favoritos, pero al 2 por ejemplo nunca le he dado a los NG+ que es por lo visto donde está la chicha y ni hablar de que nunca he entendido muy bien el tema de builds y tal.
Elm1ster escribió:Menuda sesión de 6 horas me he pegado, el juego me está pareciendo bastante, pero bastante más fácil que los anteriores Nioh, voy demasiado sobrado, bosses que caen a la primera, aguantando muchos golpes y arrasando con los tonfas y los guanteletes, a ver los que lo estéis jugando si os pasa igual

Pregunta tonta...estoy con la demo todavía...cuando decís guanteletes os referís a un arma o a un accesorio que te pones en los brazos?

Y otra cosa...empezar el juego con el nivel del ninja/samurái en nivel 65 no es "hacer el juego fácil"? Yo soy 33 o así...Es sólo por curiosidad.

Gracias!

Saludos ninjas y samuráis [beer]
Voy avanzando poco a poco en la demo porque apenas he tenido tiempo para darle, pero me está encantando a cada paso que doy.

El caso es que anoche me encontré a mí primer filosangre, como lo dejé ahí por si lo volvía a intentar la próxima vez que entre, me ha surgido una duda: ¿Desaparece la "tumba" del demonio? ¿O sigue siempre ahí? Quiero decir, si cierras el juego o sigues explorando otras zonas para mejorar antes de enfrentarlo.

Un saludo.
Osea te sacan wuloong 0/10 seguidamente el rise of the roning 2/10 ese y ahora te intentan meter otro de 80 pavos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Voy a bajarlo para probarlo pero esta gente se quedó en el nioh2 no han avanzado desde ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=FyX9oU9hLkU

me dices que es el 2 y me lo creo
pinkyvic escribió:
Elm1ster escribió:Menuda sesión de 6 horas me he pegado, el juego me está pareciendo bastante, pero bastante más fácil que los anteriores Nioh, voy demasiado sobrado, bosses que caen a la primera, aguantando muchos golpes y arrasando con los tonfas y los guanteletes, a ver los que lo estéis jugando si os pasa igual

Pregunta tonta...estoy con la demo todavía...cuando decís guanteletes os referís a un arma o a un accesorio que te pones en los brazos?

Y otra cosa...empezar el juego con el nivel del ninja/samurái en nivel 65 no es "hacer el juego fácil"? Yo soy 33 o así...Es sólo por curiosidad.

Gracias!

Saludos ninjas y samuráis [beer]

Los guanteletes son armas. Tienes unos tipo garra que son para el modo ninja y otros tipo cestus para el modo samurai. En la demo los puedes conseguir al final del todo cuando desbloqueas el herrero o farmeando tumbas de alguien que los lleve. Hay bastantes armas que solo salen así en la demo.
roach33 escribió:Que ganas de que me llegue ya mañana (espero que xtralife no me falle)

Alguien sabe como va el tema de los bonus de reserva de las armaduras?

Vienen dentro de la caja o nos tienen que mandar código de dlc por separado??

Me cito por si alguien tiene el juego físico ya y lo sabe… gracias!
sonic5202 escribió:Osea te sacan wuloong 0/10 seguidamente el rise of the roning 2/10 ese y ahora te intentan meter otro de 80 pavos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Voy a bajarlo para probarlo pero esta gente se quedó en el nioh2 no han avanzado desde ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=FyX9oU9hLkU

me dices que es el 2 y me lo creo

Que le pasa a wo long y rise of the ronin? Porque son dos juegazos. Y el tema gráficos pues ya cada uno que le dé la importancia que quiera, a mí mientras la jugabilidad sea una delicia lo demás me importa bien poco.
Bueno tras una noche inquieta, toca sentarse 12h ( media jornada ) de trabajo intensivo, veamos la aventura que me aguarda mi querido team ninja
¿Alguien que lo tenga para recoger en Media Markt, le han enviado el correo para ir a recogerlo?
Donde está más barato en físico ahora mismo?
Francis17 escribió:¿Alguien que lo tenga para recoger en Media Markt, le han enviado el correo para ir a recogerlo?

A primera hora de la mañana me ha llegado el mensaje de recogida en tienda del juego.

Saludos
kamelillo escribió:Donde está más barato en físico ahora mismo?

En Carrefour tb a 69,90 y se puede recoger hoy. En 4h con el click and collect
Seur me pone en tránsito, me cago en la leche. La demo tiene cosas capadas o puedo ponerme con ella para ir avanzando hasta que tenga mi copia física?
Si alguien lo juega en ps5 pro que confirme si existe alguna mejor visual respecto a la demo.

Saludos
https://www.chollometro.com/ofertas/nio ... la-1794450

Aquí se queda a 52,07€, eso sí, para la semana que viene! [buuuaaaa]
La verdad que fue mala idea jugar tanto a la demo, voy muy alto de nivel y estoy sacándomela por todos lados [+risas]

Que si, que es Nioh y seguramente en nada pegue esto un subidón guapo ratataaaa
Francis17 escribió:¿Alguien que lo tenga para recoger en Media Markt, le han enviado el correo para ir a recogerlo?

a mi a las 10.30 am, igual que ayer con el DQ7
@Code37
Yo le di 14 horas a la demo y he empezado de cero :)
Juegazo, mira que con la alfa me quedé con mal cuerpo (mismas sensaciones que en algunos comentarios que he visto por aquí) pero con esta demo me han ganado otra vez,me puse a jugar con calma , viendo las habilidades de cada personaje, las diferencias y ventajas entre ellos y ahora me parece que amplia las opciones que teníamos en los otros Nioh.
A disfrutarlo!!
Duda de novato, pese a tener los dos estilos, si subo magia para que escale la glaive, lo ideal seria usar otra arma con el ninja que escale tambien con magia? O es viable ir subiendo las dos stats?
pinkyvic escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/nioh-3-launch-edition-version-espanola-1794450

Yo lo acabo de pedir, 52€ me parece preciaco. Ya llegará, mientras tanto os leo ajjaja

Ahora mismo está en el primer lugar en los gráficos de Steam, de los juegos más vendidos. Ya lo dije en anteriores mensajes creo que este Nioh 3 será el más exitoso de la saga.

https://store.steampowered.com/charts/topselling/global
kamelillo escribió:
pinkyvic escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/nioh-3-launch-edition-version-espanola-1794450

Yo lo acabo de pedir, 52€ me parece preciaco. Ya llegará, mientras tanto os leo ajjaja

Yo igual, a ponérmelo algo más fácil subiendo algunos niveles más en la demo y ya lo dejo. Pura droga [+risas]
@pinkyvic la demo que es el inicio del juego? Yo nunca juego demos pero si al poner el juego se continúa me lo pienso ..
@kamelillo si, es el inicio y se guarda el progreso. Con la demo ya tienes para jugar unas cuantas horas si completas la zona.
k0t3 escribió:@kamelillo si, es el inicio y se guarda el progreso. Con la demo ya tienes para jugar unas cuantas horas si completas la zona.

Osea cuando inicie el juego ya esa zona no tengo que repetirla no?
@kamelillo no tienes que volver a repetirla. Seguirás jugando la misma partida.
k0t3 escribió:@kamelillo no tienes que volver a repetirla. Seguirás jugando la misma partida.

Pero merece la pena usar la demo como "acceso anticipado" ?
@CharlyDog totalmente si no tienes el juego.

Otra actualización para la Demo y Juego final…

Nerfeando que es gerundio?
Es que hoy dudo que me lleve (gracias Seur) y me da miedo perderme cosas exclusivas del juego final.

Ostras, pillado!! Gracias por compartir
17 trofeos me han saltado.
Joder,me he encontrado un minijefe que parece una cabra y pa matarla no veas. 5 o 6 intentos con nivel 15 creo que iba.
Tras recorrerme todas las tiendas posibles, finalmente la única versión que ha salido a la venta en España es la steelbook... Si alguien sabe algún sitio donde pueda pillar la standard, se lo agradeceré.
Pfff de momento me parece bestial, aquí hay contenido para que cada cual le dure muchisimo.

Pillado pero por 51€

Debajo del precio, hay una barra roja, con cupones. Pues hay uno de 7€ que es totalmente válido. A mí por lo menos me ha funcionado.
Recien recogido de Game y no se porque pensaba que a parte de steelbook, venia caja normal también........de hecho habia visto fotos donde salia el steelbook y al lado la caja basica de PS5........como odio estás ediciones, me gusta coleccionar los steelbook, pero el juego una vez pasado lo vendo siempre y en estos casos me joden ratataaaa
Sabéis si hay alguna opción para que la ropa del samurai y el ninja se vean iguales?
Korpas escribió:Los escenarios, el diseño de niveles, la progresión son TOP.
🤤🤤🤤

Que pena que no lo pueda jugar hasta dentro de un mes o dos por falta de tiempo, porque es leer el hilo de refilón y mensajes como el tuyo, y las ganas que me entran no son ni normales. Otro juegazo del Team ninja, como de costumbre.

sonic5202 escribió:Voy a bajarlo para probarlo pero esta gente se quedó en el nioh2 no han avanzado desde ahí
El 99% de la industria tiene peor jugabilidad y diseño que los tres NIOH. Así que, antes de pedirle nada a NIOH 3 en materia de gráficos, primero habrá que pedirle a toda la industria que, a nivel jugable, que es realmente lo que importa en un videojuego, no den vergüenza ajena en comparación con las obras del Team ninja
Hasta el martes no me llega el juego que compré en Fnac, manda huevos. Es la última vez que les compró un juego de salida.
Ya me han mandado el juego que estaba en oferta a 52, capaz de tenerlo el lunes. Como sea así vaya pelotazo

MediaMarkt conmigo ha cumplido y me lo ha entregado a las 16h en casa, pensaba que hasta el lunes nada.

Aquí lo tengo sin desprecintar todavía, hoy no voy a poder jugar y mañana tampoco, hasta el domingo nada:

Imagen
¿En los anteriores se necesitaba el Plus para el online? No lo recuerdo, en este sí.

@leewix, y conmigo.
768 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216