Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

megadriver1980 escribió:
MessMessi escribió:
pozi_isra escribió:Mec, fallo, si puedes purificar estando en ninja, mirate bien el arbol de habilidades,uego tambien puedes hacer "parry" rojo sin necesidad de que cambie de clase, lo dicho mirate bien las opciones, porque el juego en accesibilidad es de jodido 10 y hay que tener en cuenta que estamos jugando una demo ;)

¿Fallo? Es una habilidad desbloqueable ¿cuándo? Porque al principio ni te dejan subir de nivel.

Con un esquive percecto (boton circulo), es una habilidad del arbol ninja y esta desde principio

Desde el principio no está porque el ninja no tiene acceso al arbol desde el principio.
No obstante, si ponen la habilidad para desbloquear desde que tienes acceso al arbol del ninja, es porque la han quitado a mala fe, para hacerte inviable jugar con un solo tipo de personaje, saben que la purificación es imprescindible.
@MessMessi

Pues entonces sera al pasar la primera mision. Pero tampoco rstan de inicio las posturas de samurai. Un poco de paciencia, que hay muchas cosas y se puede configurar todo a tu gusto.
¿Creen que al iniciar el juego nos salten algunos trofeos por haber jugado la demo?
Al haber dos expansiones en vez de tres en este juego, supongo que tendremos 4 sendas/sueños en vez de 5 como en Nioh/Nioh 2.

The Way of the Heir es la primera vuelta y la segunda The Way of the Shogun.

Dicen que el ng+ es la caña, con armas divinas, bonus de sets, combates nuevos, etc…

70-80h de contenido solo la en la primera senda.

Francis17 escribió:¿Creen que al iniciar el juego nos salten algunos trofeos por haber jugado la demo?

megadriver1980 escribió:
Es como si siguieras en ese punto, incluso estadisticas. Al empezar me han empezado a caer un monton de logros.
El casco te lo dan automatico, es una pasada el diseño. No lo pongo por no hacer spoiler, y un texto para poder hacerlo al herrero (con mejores stats). El codigo dlc de la edición especial ain no deja usarlo. Un juegazo, sigo explorando el mundo abierto y hay nuevos enemigos muy guapos.

Por cierto recomiendo ponerse ños comandos en modo 2 , para hacer las artes marciales en vez de con el stick en una direccion+ triangulo o cuadrado, hacerlo con L1+triangulo o cuadrado, asi salen siempre y no fallas ( a mi me fallaban mucho)
Molis escribió:
Elm1ster escribió:@Molis el samurai es la hostia hazme caso, cuando llenas la barra de maestría y lanzas golpe fuerte combinado con habilidades es una locura, por no hablar del parry y los golpes extra tras pulso de kí. Yo estoy tirando de samurai con los guanteletes y es una salvajada.

no me ha salido ningun guantelete aun....

Cuando te pases el boss final de la demo vete al herrero y las puedes crear ahí, si necesitas materiales desmonta armas y armaduras que te sobren y los pruebas, vas a flipar xD
megadriver1980 escribió:@MessMessi

Pues entonces sera al pasar la primera mision. Pero tampoco rstan de inicio las posturas de samurai. Un poco de paciencia, que hay muchas cosas y se puede configurar todo a tu gusto.

Da la impresión de que lo único que han hecho es quitar cosas básicas que antes venían de serie para repartirlas entre dos tipos de personaje que no se sienten completos por si mismos.
@MessMessi

Hombre,pero son 2 cosas distintas, una cosa es que te obliguen a usar una de las 2 formas obligatoriamente y los deflect,y otra que haya dejado armas exclusivas en un modo.Las primeras tienen toda la pinta de ser falsas,lo segundo es una guarrada y te entiendo (en la primera demo las espadas dobles eran sólo ninja) pero eso no te obliga a usar el modo ninja contra un Boss,sólo te obligar a usar el modo ninja si quieres usar un arma específica de un modo .

Son 2 cosas bastante diferentes.
Hierbajo escribió:@MessMessi

Hombre,pero son 2 cosas distintas, una cosa es que te obliguen a usar una de las 2 formas obligatoriamente y los deflect,y otra que haya dejado armas exclusivas en un modo.Las primeras tienen toda la pinta de ser falsas,lo segundo es una guarrada y te entiendo (en la primera demo las espadas dobles eran sólo ninja) pero eso no te obliga a usar el modo ninja contra un Boss,sólo te obligar a usar el modo ninja si quieres usar un arma específica de un modo .

Son 2 cosas bastante diferentes.

A lo que voy es a que si te gustan dos tipos de armas que solo puedes llevar en modo ninja, estás condenado a jugar con armas que no te gustan y/o a jugar en modo samurai hasta que a base de sacar habilidades consigues que el ninja sea usable; porque tal y como empiezas sin la skill de purificación y siendo de papel en los bloqueos, no lo es.
Realmente no entiendo lo de los dos modos, es complicar el manejo a base de hacerte saltar entre dos jugabilidades con carencias muy marcadas
@MessMessi pues te digo una cosa conforme vas acostumbrándote a combinar los dos modos el juego es una jodida gozada. Concretamente cuál es el arma del modo ninja que te gustaría tener en el modo samurai?
Elm1ster escribió:@MessMessi pues te digo una cosa conforme vas acostumbrándote a combinar los dos modos el juego es una jodida gozada. Concretamente cuál es el arma del modo ninja que te gustaría tener en el modo samurai?

Obviamente la Kusarigama, arma que te permitía controlar el combate desde lejos pero teniendo la certeza de que si se acercaban a ti también los hacías picadillo, y lo digo en pasado porque la he probado en ni-oh 3 y de inicio no sirve pa una mierda (3 metros de cadena y una bola de acero mas pesada que el carajo, pero el ninja la usa para pegar a 30 cm y con la hoja de cosechar las lechugas, porque el ninja no tiene posturas y han decidido que los ataques buenos del moveset se quedan fuera de la ecuación). Aunque la realidad es que no me gusta ningún arma del modo samurai, que prácticamente consisten en espadas y palos con espadas en un extremo, y no hay ninguna que iguale a la kusarigama del 1 y del 2 en versatilidad.
@MessMessi has probado los guanteletes del modo samurai? Son devastadores y muy rápidos.
Leo en los análisis de los medios que se quejan de la repetición de enemigos que ya se habían visto en los dos primeros juegos. No entiendo porqué no han diseñado nuevos, han tenido tiempo de sobra para hacerlo. A ver, a mí no me parece mal que salgan unos pocos de los dos primeros, pero reciclar tanto y con todo el tiempo que ha pasado desde el segundo. Los bosses finales son nuevos o también hay mucho reciclaje? El combate y las builds, lo veis mejorado respecto al 2?
Elm1ster escribió:@MessMessi has probado los guanteletes del modo samurai? Son devastadores y muy rápidos.

Evidentemente no, no me han dado la opción (y creo que solo la dan cuando te pasas la demo).

Chun-Li escribió:El combate y las builds, lo veis mejorado respecto al 2?

De momento lo veo peor, ahora hay que alternar entre dos formas (ninja y samurai) constantemente y cada una tiene limitaciones artificiales que no había en las entregas anteriores para obligarte a alternar entre ellas.
@Chun-Li, lo mismo he comentado más atrás, se repiten dos jefes, uno del primero y otro del segundo, según he visto hasta ahora y no descarto que se repita otra vez Onryoki, el jefe del barco del primer juego.
Francis17 escribió:@Chun-Li, lo mismo he comentado más atrás, se repiten dos jefes, uno del primero y otro del segundo, según he visto hasta ahora y no descarto que se repita otra vez Onryoki, el jefe del barco del primer juego.

Ese también sale Francis17, llevaré su casco como siempre [666]
Nah, demo desinstalada, he jugado otras 3 horas, hecho secundarias, derrotado jefes y cada vez me gusta menos. Por cierto, no he visto que el ninja tenga el pulso de ki en su arbol de habilidades, tiene una esquiva similar al pulso que recupera ki, pero no he visto que purifique, que es el fallo que tiene el ninja.
MessMessi escribió:Nah, demo desinstalada, he jugado otras 3 horas, hecho secundarias, derrotado jefes y cada vez me gusta menos. Por cierto, no he visto que el ninja tenga el pulso de ki en su arbol de habilidades, tiene una esquiva similar al pulso que recupera ki, pero no he visto que purifique, que es el fallo que tiene el ninja.

Tio, 3 personas en la que me incluyo te han dicho que si existe dicha habilidad, obviamente recarga de KI no dispone, ya que el shinobi no "juega" con dicha skill, tienes una que deja una sobra que es MUY MUY util, pero respetable que no te guste, para eso estan los gustos
MessMessi escribió:Nah, demo desinstalada, he jugado otras 3 horas, hecho secundarias, derrotado jefes y cada vez me gusta menos. Por cierto, no he visto que el ninja tenga el pulso de ki en su arbol de habilidades, tiene una esquiva similar al pulso que recupera ki, pero no he visto que purifique, que es el fallo que tiene el ninja.

La habilidad para disipar reinos yokai te la da un texto que se consigue en el primer purgatorio.

De todas formas vas con una actitud muy negativa desde tu primer mensaje, así que pienso ya no vas a disfrutar del juego, así que lo siento por tí.

Si de 14 armas solo te gusta una, no podemos ayudarte.
Se me hará muy complicado jugar el juego solo en Ninja? Que puta locura
@davidcup por lo que he leído a la gente puedes utilizar solo una de las formas si te apetece, no creo que tengas problemas
Chun-Li escribió:Leo en los análisis de los medios que se quejan de la repetición de enemigos que ya se habían visto en los dos primeros juegos. No entiendo porqué no han diseñado nuevos, han tenido tiempo de sobra para hacerlo.

El juego se ambienta en el folclore japonés, los monstruos del folclore japonés son los que son.

Eso es como quejarse de que en todos los juegos ambientados en la mitología griega los enemigos son siempre arpías, cíclopes, etc. y los jefes la hidra, el minotauro...pues los monstruos de la mitología griega, es que no hay más.
@soyun

Si, pero dentro de la ambientación de los Yokai tienes centenares de posibles diseños, deberían ser más ingeniosos y hacer más variedad.

Pues nada si no te gusta lo mejor es que lo dejes, pero por mucho que entres aquí a quejarte no vas a conseguir nada, ni mucho menos que te termine gustando.
@pozi_isra No, me refiero a que al menos de inicio no se puede purificar el reino yokai como ninja, dice @Korpas que lo de purificar se consigue en el primer purgatorio, así que lo que dijiste tu de "desde el principio" no es cierto de ninguna de las maneras; que ojo, no te lo estoy echando en cara, simplemente me parece una limitación bastante artificial para hacer inviable que te centres en uno de los dos personajes desde el principio, como lo de que las posturas alta y baja haya que desbloquearlas gastando puntos de samurai; limitación artificial para impedirte centrarte en uno y obligarte a alternar desde el minuto uno.
Quizá soy demasiado negativo, no lo niego, y vosotros no tenéis la culpa, al contrario, habéis intentado ayudarme y os lo agradezco.
El problema que tengo es más con los desarrolladores, y es que cuando siento que intentan forzarme a usar una mecánica que no me gusta o no me convence me pongo a la defensiva, me pongo en plan super analítico y le saco todos los defectos que puedo para convencerme a mi mismo de que tengo razón.
Y bueno, creo que independientemente de mi auto-convencimiento, algo de razón si que tengo, al menos en la parte de que es evidente que desde el inicio de la partida intentan llevarte de la mano y no darte mas opción que jugar alternando los dos modos del personaje, algo que es más notable al principio del juego.
A mi eso no me convence, siento que lo de los dos modos, en lugar de añadir, sobrecomplica el control, me quita opciones que venían de serie en ni-oh 2, y me impone una limitación sin sentido al modificar radicalmente el comportamiento y las capacidades del personaje si quiero usar un arma específica; por no hablar de lo de tener que equipar al personaje con dos sets de armaduras, armas, accesorios, etc; como si uno no fuese bastante caótico en una saga con tantísimo looteo.
Se siente como montarse en un coche y descubrir que tiene dos motores, uno para ir hacia delante y otro para ir hacia atrás, y que tienes que apagar uno para encender el otro. Cuando ves algo así te preguntas por qué lo han hecho y qué aporta realmente.
Y @Korpas no es que me guste UN arma, es que era mi favorita absoluta en los dos anteriores y me la han nerfeado y limitado hasta hacerla inusable. ¿A ti no te molesta que nerfeen tu arma favorita en un juego?.

@Majedugo La idea era confirmar si mis impresiones tras ver los análisis eran correctas y probar el juego con alguien que me guiase un poco para evitar o minimizar los problemas que me encontrase, lo he hecho y a medida que jugaba me iba encontrando con más problemas que soluciones. Creo que no merece la pena acabar con mi paciencia ni con la vuestra por un juego, que simplemente no es lo que yo esperaba que fuese, y poco se puede hacer al respecto.
@MessMessi

Creo que me confundes con otro, yo no te he dicho que estuviera desde el principio.

Pues precisamente acaba de salir un parche (también para la demo) y entre otros nerfeos y bufos, potencian la kusarigama… XD

Tanta paz te lleves como descanso nos dejas…

https://youtu.be/-eF7_t8Efuw?si=zv32PwSxNIeprRc4
Korpas escribió:@MessMessi

Creo que me confundes con otro, yo no te he dicho que estuviera desde el principio.

Pues precisamente acaba de salir un parche (también para la demo) y entre otros nerfeos y bufos, potencian la kusarigama… XD

no no, me refiero a que tu me dijiste donde estaba la skill para purificar con el ninja, fue otro quien me dijo que se podía desde el principio y luego desde que te liberaban el arbol de habilidades.
¿Han mejorado la kusarigama? Si es que yo cuando digo las cosas, las digo por algo. [carcajad]
@MessMessi

Desinstalo el juego porque al principio de una demo de un juego que dura decenas por no decir cientos de horas no puedo hacer todavía una habilidad que me gusta y de doce armas que hay solo me gusta una pues chicos lo siento mucho juega otro juego pero me parece una actitud bastante extraña.

Yo ya llevo siete horas en el juego completo aparte de unas 35 en la demo nivel 56 y el juego me parece una puta maravilla la exploración me encanta el combate es más complejo que en el dos porque ahora tienes muchas más posibilidades. Y y si a pesar de ello no te gusta el combate con el ninja pues puedes perfectamente no usarlo en toda la partida o solamente usar el ninja te da la opción el juego es mejor para mí que los anteriores.
Llegó la hora para mí, a las 17:00h se desbloquea el juego en HK, así que por fín voy a continuar la demo.

La gracia del ninja es que por la espalda haces el doble de daño (se ven los números en rojo)

EDIT: 14 trofeos me han saltado de la demo.
megadriver1980 escribió:@MessMessi

Desinstalo el juego porque al principio de una demo de un juego que dura decenas por no decir cientos de horas no puedo hacer todavía una habilidad que me gusta y de doce armas que hay solo me gusta una pues chicos lo siento mucho juega otro juego pero me parece una actitud bastante extraña.

Yo ya llevo siete horas en el juego completo aparte de unas 35 en la demo nivel 56 y el juego me parece una puta maravilla la exploración me encanta el combate es más complejo que en el dos porque ahora tienes muchas más posibilidades. Y y si a pesar de ello no te gusta el combate con el ninja pues puedes perfectamente no usarlo en toda la partida o solamente usar el ninja te da la opción el juego es mejor para mí que los anteriores.

En este caso que sea una demo es irrelevante porque la demo es literalmente el principio del juego completo. Me he tirado 5 horas entre ayer y hoy no pero me termina de convencer la nueva mecánica de alternar entre modo ninja y modo samurai que han forzado; aparte han jodido mi arma favorita del ni-oh 1 y el 2.
Y eso de más posibilidades, hasta donde yo he visto (y que me corrijan si me equivoco) hay menos dado que la mitad de las armas no tienen las 3 posturas que tenían en ni-oh 2 y el tema de no poder usar omnyo y jutsus en modo samurai te limita bastante si quieres, por ejemplo, combinar un arma disponible en el modo samurai con proyectiles ninja o de omnyo. Me da la impresión de que al final vas a tener prácticamente lo mismo que en el 2, pero con la molestia añadida de cambiar de ninja a samurai todo el rato.
Al final se sabe como vienen las ediciones? solo steelbook o caja normal tambien?
Sephir6 escribió:@davidcup por lo que he leído a la gente puedes utilizar solo una de las formas si te apetece, no creo que tengas problemas

Imagino que en algún boss que sea muy rápido y fuesé más conveniente bloquear las pasaré putas, pero es que no hay color entre uno y otro
Qué alegría poder ver contenido nuevo, qué pasada.

Pienso que usar solo una forma es limitar tus posiblidades.

Tener dos builds completamente distintas y cambiar entre ellas pulsando un botón es una ventaja muy grande.

Toda la comunidad de Nioh está contenta con el juego: Cowboy le ha dado un 10, Pooferllama (Team Ninja Games Only) flipa con él y Ongbal dice que es Peak:

Spoilers de bosses:

Es definitivamente una mecanica jugable que mola muchisimo lo de cambiar dos psjes, pero el ninja tiene algo que me flipa... Bueno haber si mña echo una mano al game a levantar el cierre, llevarme mi juego y puedo continuar la historia, que con nivel 63, yo creo que ya puedo dar por finalizada la "demo" xD
@pozi_isra

No veas, vas un pelín overleveledXD
Fnac todavía no ha entregado el juego al transportista, eso quiere decir que mañana no lo voy a recibir, lo que significa fin de semana sin el juego, cojonudo.
Lo voy a descargar para jugarlo esta noche y cuando me llegue lo devuelvo.
Lo tengo pedido en MediaMarkt, ¿Alguien más que lo haya pedido en MediaMarkt?

Suelen enviar el mismo día de lanzamiento?
Porque siendo viernes si no lo envían mañana ya hasta la semana que viene nada
En MM creo que antes decía que el 6/2 estaría...ahora indica que el 9 para pasarlo a recoger...

Entiendo que el viernes 6 es cuando puede jugar más gente pero no es el primero que ya se va al lunes...

Yo todavía ando dándole vueltas... XD
Korpas escribió:Llegó la hora para mí, a las 17:00h se desbloquea el juego en HK, así que por fín voy a continuar la demo.

La gracia del ninja es que por la espalda haces el doble de daño (se ven los números en rojo)

EDIT: 14 trofeos me han saltado de la demo.

me pase la demo y no me ha salido ni un trofeo es raro.

pd: me a saltado una actualizacion ¿sabeis que cambia?
Lo de cambiar de clase es un puntazo, ademas que combina muy bien en posibilidades, tengo ganas de ver que tal la guadaña, es un arma que me encanta por que es un 3 en uno, de las armas mas originales del nioh 2.

Y los tonfas, nunca los habia probado en ningun juego, y molan bastante, suenan contundentes como ellos solos xD.

Un saludo.
pinkyvic escribió:En MM creo que antes decía que el 6/2 estaría...ahora indica que el 9 para pasarlo a recoger...

Entiendo que el viernes 6 es cuando puede jugar más gente pero no es el primero que ya se va al lunes...

Yo todavía ando dándole vueltas... XD

Me han enviado email MediaMarkt como que lo envían y en el seguimiento de correos pone que me llega mañana...

Veremos si cumplen mañana.
me he pasado la demo con espadas duales jugando solo en modo ninja pero he visto videos de builds de tonfas y me han gustado, la garras me gustan tambien en modo ninja, pero parece que son mas fuertes las tonfas ahora mismo.
Ya queda nada para empezar a jugarlo, lo empezaré desde cero ya que me lo quiero tomar con mucha calma y tranquilidad.
Me han saltado 15 trofeos nada más empezar xD
Elm1ster escribió:Ya queda nada para empezar a jugarlo, lo empezaré desde cero ya que me lo quiero tomar con mucha calma y tranquilidad.

Yo también voy a empezar desde cero en PC luego cuando se pueda jugar.

¡A disfrutar!
Os ha cobrado y enviado amazon el juego?

Si te metes en la ficha pone.que se entrega el jueves 12!!
Que ganas de que me llegue ya mañana (espero que xtralife no me falle)

Alguien sabe como va el tema de los bonus de reserva de las armaduras?

Vienen dentro de la caja o nos tienen que mandar código de dlc por separado??
Lo de gastar las piedras justas para subir nivel lo tendrían que implementar todos los souls a partir de ahora, que comodidad macho.

Para el que no lo sepa o no se haya daso cuenta, en el
Santuario cuando subes nivel puedes pulsar R3 y usar piedras para conseguir la amrita que te falte para subir de nivel.
767 respuestas