Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

Elm1ster escribió:Bueno después de probar todas las armas que ofrece la demo incluida la vara doble, ya tengo clarísimo cuál va a ser mi set de armas para la primera vuelta:
Modo samurai guanteletes.
Modo ninja tonfas

Esperemos que Fnac cumpla y el juego llegue el viernes, si no me joderán todo el fin de semana.

Ah mira, no sabía cómo se decía split-staff en español.

Buena elección, la mejor conbinación para destrozar el ki del enemigo.

Yo iré equipando lo mejor que me vaya cayendo, como siempre hago en cualquier juego con loot.

La demo me la pasé mayormente con espadas duales y hacha (mad spin II).

Qué ganas de que llegue el Jueves.
Análisis mañana día 4. Siendo el mejor de los 3 Nioh, no creo que baje de 85.
Estoy muy emocionado con Nioh 3, sólo he jugado y pasado Bloodborne y...me ha gustado mucho hasta que he llegado al boss final... ahí me han quitado la tontería...

En serio, aparte de ser manco seguramente, algo debo llevar regulinchi porque no puedo con él...como mucho le quité 1/2 barra pero es que no me deja respirar ni para meterme elixires...

Y ese es el miedo que tengo, que los bosses en Nioh 3 sean así, entonces el juego no es para mí.

Soy nivel 23. Llevo el samurái muy cargado de peso creo (es que no lo uso) y me gusta mucho más usar el ninja. No sé si para este jefe tendría que darle una vuelta a todo... :-?

Espero vuestros consejos!
Gracias! [beer]
@pinkyvic Buenas, en Nioh o aprendes a usar las mecánicas correctamente o vas a sufrir mucho. Ese Boss es bastante sencillo y no tiene mucha historia, te aseguro que será una minucia comparado con lo que te encontrarás en el juego. No quiero meterte miedo porque es cuestión de práctica y paciencia. Si te lo tomas con calma, con ganas de aprender y prestando atención a los tutoriales poco a poco verás que el juego se hace más sencillo.
Aprender a usar el pulso de Kí en todas sus variantes. acostúmbrate a manejarte en las 3 posturas del modo Samurái y practica combos hasta que te salgan de forma fluida, luego cuando llegues al Boss no te preocupes si mueres 1000 veces, ves aprendiendo sus patrones y probando las ventanas de tiempo donde puedas meterle los combos que hayas practicado. Domina el timing del contrataque rojo y céntrate más en aprender a moverte que en las armas y las builds.

La clave es la paciencia y practicar sin prisa.
Solo se que va camino de la demo que mas horas le podido meter en mi vida 23H de pura enfermedad, haciendo acopio de materiales y aprendiendo combos a la vez que usando armas, es impresionante lo variado que llega a ser este titulo, haber si llega el viernes prontito
Tambien hay que tener en cuenta que, conforme se van desbloqueando cosas como flux, se puede recuperar ki de más maneras, no solo pulsando R1.

El ninja puede hacerlo esquivando, el samurai cambiando de postura, etc…

En cuanto a profundidad de combate, pocos juegos llegan al Nivel de la saga Nioh.

La primera vuelta es un tutorial, las siguientes pasadas son las que ya tienes que saber jugar y tener una build decente. A ver cómo es el endgame en este Nioh 3.

De momento no me preocupo por los atributos (y menos ahora que se pueden resetear gratis) y los he subido todos a 10 en la demo.

Ahora siendo mundo abierto, imagino que será menos tedioso darle vueltas, porque no habrá que repetir siempre las mismas misiones como antes. Y podrás ir directo a los jefes.

Al menos eso pienso yo, habrá que ver cómo funciona ahora.

EDIT: ya tengo instalado el juego completo, son 75,13 GB (deluxe):

Imagen

Ya queda menos:
Imagen
@Korpas ¿Crees que en el juego final también se podrán resetear los atributos gratis? ¿No crees que sea solo cosa de la demo para poder hacer pruebas y experimentos?

Yo la pude empezar ayer y me ha parecido una gozada increíble que no me esperaba para nada...
Después de haber visto y leído prensa y comentarios, y aún habiendo disfrutado de los anteriores y del Woo Long, pensaba que iba a estar saturado de mecánicas y estaba un poco receloso con esta entrega. Nada más lejos de la realidad.

He cogido el punto al cambio y lo he usado al instante y sin parar, me ha parecido un añadido brutal que le da una profundidad enorme a un combate de por sí exquisito.
Y viniendo de los anteriores el combate estaba ahí, interiorizado, aunque hiciese mucho que no los tocaba. Ha sido solo cuestión de añadir un puntito más.

No creo que lo pille de salida y quiero terminar primero la demo por la recompensa, pero tampoco creo que tarde mucho en cogerlo porque está siendo una gozada jugarlo.
A ver si consigo controlarme cuando acabe la demo jeje.

Un saludo
@Rileco

Sigue igual en el juego final, se pueden resetear cuando quieras, confirmado por gente que se ha pasado el juego.
@pinkyvic

Para empezar es muy sencillo, de base si es un "souls".

Simplemente cuando estés a la defensiva mantén siempre la guardia levantada mientras intentas esquivar para que generalmente esquives o bloquees (mejor en postura baja que se esquiva mejor).Y cuando acabe su combo le pegas con alguna habilidad que vaya bien entre daño y velocidad.Suele venir bien llevar todas las piezas de armadura pesada que puedas pero con agilidad B.

Pero después viene lo divertido de Nioh, si necesitas practicar metete de vez en cuando a ayudar a gente para ir sin miedo a morir:

-Cuando te sientas cómodo (al principio estás capadisimo en posibilidades,yo siempre considero el primer NG un tutorial o un trámite si ya has jugado a anteriores) empieza a practicar pulso de Ki y flujo (pulso de Ki cambiando de postura,aunque tienes que comprar la habilidad).Con esto no sólo tendrás más Ki, te permitirá hacer combos (haces un ataque en una postura,cambias a otra con flujo para otro ataque y así varias veces y luego vuelves a postura baja) .Ojo , que sólo con esto cambia mucho el juego,no sólo el Ki pasa a dejar de ser una barra de estamina,si no que los Yokai sin hyperarmor pasan a ser sacos de boxeo y los humanos a centrarte más en hacer un combo infinito (mezclando ataques rápidos con otros que no reboten y que hagan daño de ki) en vez de mantenerte a la defensiva.

Y tras eso ya eres un jugador de Nioh con todas las de la ley y te toca jugar con todas las armas y sistemas buscando lo que a ti te convenza.Por que el juego tiene un mogollón de sistemas y subsistemas opcionales que hace que el Gameplay varíe un huevo de un jugador a otro.Es que por ejemplo solo en parrys y esquivas perfectas habrá más de 50 distintos con distintos efectos , ejecuciones y timings.Mas elementos,magias,ninjutsu etc...Obviamente no tienes que dominarlas todas,están para satisfacer a cualquier jugador.
el 3 demonio filosangre me revienta que da gusto, no deja de atacar y si le doy un golpe con la odachi me suele hacer un combo y me mata, es muy heavy
Gracias por vuestros consejos, he conseguido matarlo y no me lo creo! Antes he reseteado el árbol de habilidades del ninja y del samurái, centrándome en la dos armas que me gustan más, espada y tonfas.

Luego me he cargado de elixires, llevo 8 y me he ayudado de un compi invocándolo.

Suena fuerte pero aún no consigo saber cómo es el cambio de postura [carcajad]. Es sólo en el samurái, se ha de desbloquear? Como se activa cuando estás jugando?

No sé si es el juego para mí, voy a sufrir muchísimo creo... [buuuaaaa] pero sí que me apetece un reto, eso es verdad...
Korpas escribió:Tambien hay que tener en cuenta que, conforme se van desbloqueando cosas como flux, se puede recuperar ki de más maneras, no solo pulsando R1.

El ninja puede hacerlo esquivando, el samurai cambiando de postura, etc…

En cuanto a profundidad de combate, pocos juegos llegan al Nivel de la saga Nioh.

La primera vuelta es un tutorial, las siguientes pasadas son las que ya tienes que saber jugar y tener una build decente. A ver cómo es el endgame en este Nioh 3.

De momento no me preocupo por los atributos (y menos ahora que se pueden resetear gratis) y los he subido todos a 10 en la demo.

Ahora siendo mundo abierto, imagino que será menos tedioso darle vueltas, porque no habrá que repetir siempre las mismas misiones como antes. Y podrás ir directo a los jefes.

Al menos eso pienso yo, habrá que ver cómo funciona ahora.

EDIT: ya tengo instalado el juego completo, son 75,13 GB (deluxe):

Imagen

Ya queda menos:
Imagen

Instalado!
En España cuando podremos jugar? Dia 5 a las 00h de la noche? Nunca me queda claro estas cosas porque siempre compro en físico [facepalm]
Buenas,

Primeros análisis de NIOH 3.

Empezamos con

Metacritic: 34 Reviews y un 87 (ha salido juegazo srs!!) [amor] https://www.metacritic.com/game/nioh-3/

Opencritic: 34 Reviews y un 88 https://opencritic.com/game/19372/nioh-3

Vandal: 84 (Dice que tiene picos de difcultad altísimos)

Hobbyconsolas: 92

He estado viendo análisis, y básicamente, aunque dos primeros me gustaron mucho, creo que no voy a pillar el tercero porque lo que han hecho no es un ni-oh, es otra cosa.
Primero lo del mundo abierto en lugar de misiones con un orden y un nivel recomendado; te dan libertad, libertad para que te revienten en cuanto pones un pié donde no deberías. Y luego lo de usar simultáneamente dos personajes con dos tipos de jugabilidad, personajes que hay que andar cambiando constantemente por cojones; y si no te gusta uno, te jodes, la gente que lo ha analizado ha sido clara, han puesto jefes y zonas que van a ser prácticamente imposibles para uno de los personajes. Al menos en el ni-oh 1 y el 2 tu personaje siempre era viable, si que podías cambiar postura o arma, pero no te obligaban a cambiar radicalmente de build al vuelo durante un combate ni te obligaban a usar herramientas ninjas u omnyo. No termino de verlo.
MessMessi escribió:He estado viendo análisis, y básicamente, aunque dos primeros me gustaron mucho, creo que no voy a pillar el tercero porque lo que han hecho no es un ni-oh, es otra cosa.
Primero lo del mundo abierto en lugar de misiones con un orden y un nivel recomendado; te dan libertad, libertad para que te revienten en cuanto pones un pié donde no deberías. Y luego lo de usar simultáneamente dos personajes con dos tipos de jugabilidad, personajes que hay que andar cambiando constantemente por cojones; y si no te gusta uno, te jodes, la gente que lo ha analizado ha sido clara, han puesto jefes y zonas que van a ser prácticamente imposibles para uno de los personajes. Al menos en el ni-oh 1 y el 2 tu personaje siempre era viable, si que podías cambiar postura o arma, pero no te obligaban a cambiar radicalmente de build al vuelo durante un combate ni te obligaban a usar herramientas ninjas u omnyo. No termino de verlo.

Yo probé la demo 5 minutos y me quedé pensando lo mismo...

No sé yo esa mecánica... Me puede resultar un poco tediosa.
@Code37

En España se desbloquea el día 6 a las 00:00h.
Lo único que echa para atrás es la repetición de enemigos, ¿tanto le cuesta variar un poco?

Pero bueno, algún pero tenía que tener, día 1.
A mí me tocará esperar y rezar a que Fnac cumpla y me lo envie para el viernes.
Mientras os iré leyendo a todos por aquí.
Francis17 escribió:Lo único que echa para atrás es la repetición de enemigos, ¿tanto le cuesta variar un poco?

A mi no me disgusta del todo eso pero he leído que menos repetitivo que en el 2 y he visto que ha vuelto un Boss del 1 que me encantaba y no estaba en el 2 ratataaaa

@Korpas [beer]
Descargando 75gb de pura gozada… [fiu]
dan-88 escribió:
MessMessi escribió:He estado viendo análisis, y básicamente, aunque dos primeros me gustaron mucho, creo que no voy a pillar el tercero porque lo que han hecho no es un ni-oh, es otra cosa.

Por no mencionar que hay que equipar de cero dos personajes. No se, llega un punto que la profundidad jugable pasa a ser una molestia y creo que en ni-oh 3 se han pasado de ese punto. Sentí algo parecido en RDR2, tanto detalle y tanta complejidad se convirtieron en una molestia para mi, no necesito ver como despellejan al bicho cada vez que cazo algo, ni perder el tiempo bañar a mi personaje para que no lo insulten cuando va por el pueblo. Otro ejemplo que se me ocurre de demasiadas mecánicas que acaban arruinando la experiencia porque te obligan a usar alguna que no te gusta, es el ni no kuni 2. En definitiva, prefiero menos mecánicas bien ejecutadas y que una vez dominadas a fondo te permitan avanzar, que un montón de ellas que nunca llegas a dominar del todo y te dan esa sensación de que estás manqueando/improvisando todo el tiempo; algo así alarga el aprendizaje indefinidamente y por eso nunca llegas a jugar concentrado al 100% en la historia y la experiencia.
También he visto que el parry del Wo-Long está y tiene peso en ni-oh 3, y no me gusta, pues refuerza la idea de que esto no es un ni-oh sino otro juego diferente.
Botón R3: autoequipar - A para el Ninja y B para el samurai.

Mira qué fácil se equipa a los dos personajes.

Será por loot…
MessMessi escribió:
dan-88 escribió:

Por no mencionar que hay que equipar de cero dos personajes. No se, llega un punto que la profundidad jugable pasa a ser una molestia y creo que en ni-oh 3 se han pasado de ese punto. Sentí algo parecido en RDR2, tanto detalle y tanta complejidad se convirtieron en una molestia para mi, no necesito ver como despellejan al bicho cada vez que cazo algo, ni perder el tiempo bañar a mi personaje para que no lo insulten cuando va por el pueblo. Otro ejemplo que se me ocurre de demasiadas mecánicas que acaban arruinando la experiencia porque te obligan a usar alguna que no te gusta, es el ni no kuni 2. En definitiva, prefiero menos mecánicas bien ejecutadas y que una vez dominadas a fondo te permitan avanzar, que un montón de ellas que nunca llegas a dominar del todo y te dan esa sensación de que estás manqueando/improvisando todo el tiempo; algo así alarga el aprendizaje indefinidamente y por eso nunca llegas a jugar concentrado al 100% en la historia y la experiencia.
También he visto que el parry del Wo-Long está y tiene peso en ni-oh 3, y no me gusta, pues refuerza la idea de que esto no es un ni-oh sino otro juego diferente.

El juego tiene muchos cambios que creo el 98% de los que jugamos a la saga Nioh ha encajado bastante bien y son muy positivos.

Entonces entiendo que en tu caso hubieras pagado 80€ por jugar a lo mismo otra vez?
@Korpas definitivaqmente yo tambien voy a cambiar lo del parry-cambio de forma, lo que no se si hare lo mismo que tu o lo pondre con pulsacion.

A parte de eso, algun otro cambio necesario? Tema esquema de controles y tal, en cuanto a modo de juego imagino que rendimiento en PS5 Pro es la mejor opcion. El juego llega a 120 fps?

Un saludo.
@Moraydron

No, calidad a 30 fps, que no sé por qué lo incluyen si se ve prácticamente igual, y rendimiento a 60. En PC llega a 480 [looco]

Yo ya me he acostumbrado a R2 + X para BB (burst break) y R2 + O para el shift/cambiar de forma.

Así que de memoria, pues activar lo de coger el loot automáticamente si no quieres reventa el R1.

Poner la distancia de la cámara al gusto, yo la tengo al máximo (10).

Activar más sets de items (3 o 4) y poner los elixires en la cruceta abajo en todos los sets para no confundirse.

Luego te digo más cosas si me acuerdo.
@Korpas se puede poner que recoja el loot automáticamente?joder mira que lo busqué en la demo y no lo vi…estoy cegato..
demo pasada en 9 horas y todo desbloqueado, salvo lo que no se puede.
es una de las pocas demos que si te invita a comprarte el juego YA!

lo negativo es que han nerfeado al samurai, muy lento y tosco con todas las armas.
en cambio el ninja con las tonfas es Dios.
Code37 escribió:
MessMessi escribió:
dan-88 escribió:

El juego tiene muchos cambios que creo el 98% de los que jugamos a la saga Nioh ha encajado bastante bien y son muy positivos.

Entonces entiendo que en tu caso hubieras pagado 80€ por jugar a lo mismo otra vez?

No pagaría por jugar exactamente a lo mismo, pero es que lo que han sacado no es que no sea lo mismo, es que es otro tipo de juego (juego de mundo abierto frente a juego de misiones).
Para mi lo ideal habría sido una evolución del ni-oh 2 manteniendo lo que los hacía diferentes a los souls y elden ring; lo que han sacado me parece demasiado alejado del concepto inicial como para arriesgarme a pagar lo que piden por él.
Pague por el wo-long y el cambio de paradigma para centrarse en los parry me defraudó al punto que ni siquiera me molesté en pasar la primera misión, por suerte lo pude devolver y me devolvieron la pasta. Entonces, tras ver los análisis, he visto tantos cambios que no me convencen, que tengo miedo a (o mas bien la certeza de) que si me pillo el ni-oh 3 voy a llegar a algún punto donde me van a exigir el usar una mecánica que no me gusta para seguir avanzando y lo voy a abandonar, pero va a ser demasiado tarde para devolverlo y recuperar la pasta.
@Korpas ostias muy bueno todo lo que comentas, eso de poder activar mas sets de items va a ser genial.

Un saludo.
A mi el sistema de combate me parece maravilloso la verdad. Poder intercambiar cuando quieras entre modos y posturas,parrys,esquivas…y luego el sistema de habilidades,me parece a mí que voy a pasar mucho tiempo con este juego. Técnicamente no es muy allá pero es que los juegos de esta gente son así y no es lo importante.
@Molis el samurai es la hostia hazme caso, cuando llenas la barra de maestría y lanzas golpe fuerte combinado con habilidades es una locura, por no hablar del parry y los golpes extra tras pulso de kí. Yo estoy tirando de samurai con los guanteletes y es una salvajada.
hard.d escribió:@Korpas se puede poner que recoja el loot automáticamente?joder mira que lo busqué en la demo y no lo vi…estoy cegato..

Está en inglés, pero te haces una idea de donde queda:

Imagen

@Elm1ster

Ya te digo, el samurai es dios, me pasé a base de parries a Mezuki y al boss de la demo sin pestañear.
Code37 escribió:
Francis17 escribió:Lo único que echa para atrás es la repetición de enemigos, ¿tanto le cuesta variar un poco?

A mi no me disgusta del todo eso pero he leído que menos repetitivo que en el 2 y he visto que ha vuelto un Boss del 1 que me encantaba y no estaba en el 2 ratataaaa

@Korpas [beer]

Hino-enma?
Ya tengo el juego!! Jaja 😃 A darle esta noche. 30 horas a la demo nv 50 la tenia reventada ya.

Imagen
Yo creo que me bajo del carro...pasarme la demo de Nioh 3 ya fue demasiado para mí jeje...Disfrutad del juego! ratataaaa
Elm1ster escribió:@Molis el samurai es la hostia hazme caso, cuando llenas la barra de maestría y lanzas golpe fuerte combinado con habilidades es una locura, por no hablar del parry y los golpes extra tras pulso de kí. Yo estoy tirando de samurai con los guanteletes y es una salvajada.

no me ha salido ningun guantelete aun....
He instalado la demo para opinar con conocimiento de primera mano, ¿cuando juegas con ninja no se puede cambiar postura? Porque claro, mi arma favorita es la kusarigama pero si no hay posturas pues menuda mierda, las armas de samurai son una caca, son las que evito por sistema en otros ni-oh. Es por saber si me merece la pena seguir o puedo cerrar la demo y desinstalarla.
@MessMessi @Code37 @dan-88

Creo que os estoy haciendo muchas confabulaciones sin fundamento (en un análisis leí eso pero también leí cosas que me dejaron pensando que el tío no tenía mucha idea de jugar al juego, osea, que me recordaba más a los que en el 1 en el primer NG se lo pasaban con la kusa en postura alta usando solo el ataque fuerte)

No he visto absolutamente nada que indique que vayan a obligarte a usar el modo samurái o el modo ninja.Ni hay tanta diferencia entre Samurái y Ninja .Ni los jutsus es que sean algo más que ataques a distancias o power ups como para hacer que un Boss sea "para ninjutsu".Ni Team ninja nunca ha hecho una mecánica obligatoria (te podías pasar sin problemas Nioh 2 en todas las dificultades sin contrarrestar un solo ataque rojo, el gimnick del 2 junto los núcleos ,pues eran bloqueables y esquivables).Ni he visto ataques imbloqueables que no sean agarres como para promover la esquiva con un Boss que sólo haga bloqueables(cosa que tampoco sería un problema para el samurái en postura baja y más con las espadas dobles, pero al menos ya estarían quitándole una habilidad al samurái).

Es como lo de los desvíos.Simplemente no gastas Ki y puedes hacer un mini ataque.Nada más.Puedes esquivar, puedes bloquear normal, el Ki nunca ha sido ningún problema a poco que medio manejes pulsos de Ki/Flujo.Literalmente me parece una mecánica nueva molona pero poco práctica en riesgo/recompensa, más para lucirte y satisfacción personal.No es como si hicieras poco daño al Boss si no le bajas el Ki a desvíos para hacerle una presa y hubieran nerfeado otras formas de joder el ki ,no, sólo evitas gastar Ki al bloquear en un juego con varias mecánicas centrales para no gastar Ki.Las armas de pureza en el 2 eran más valiosas que los desvíos del 3 y nadie se quejó de que fuera obligatoria .
Hierbajo escribió:@MessMessi @Code37 @dan-88

Creo que os estoy haciendo muchas confabulaciones sin fundamento (en un análisis leí eso pero también leí cosas que me dejaron pensando que el tío no tenía mucha idea de jugar al juego, osea, que me recordaba más a los que en el 1 en el primer NG se lo pasaban con la kusa en postura alta usando solo el ataque fuerte)

No he visto absolutamente nada que indique que vayan a obligarte a usar el modo samurái o el modo ninja.Ni hay tanta diferencia entre Samurái y Ninja .Ni los jutsus es que sean algo más que ataques a distancias o power ups como para hacer que un Boss sea "para ninjutsu".Ni Team ninja nunca ha hecho una mecánica obligatoria (te podías pasar sin problemas Nioh 2 en todas las dificultades sin contrarrestar un solo ataque rojo, el gimnick del 2 junto los núcleos ,pues eran bloqueables y esquivables).Ni he visto ataques imbloqueables que no sean agarres como para promover la esquiva con un Boss que sólo haga bloqueables(cosa que tampoco sería un problema para el samurái en postura baja y más con las espadas dobles, pero al menos ya estarían quitándole una habilidad al samurái).

Es como lo de los desvíos.Simplemente no gastas Ki y puedes hacer un mini ataque.Nada más.Puedes esquivar, puedes bloquear normal, el Ki nunca ha sido ningún problema a poco que medio manejes pulsos de Ki/Flujo.Literalmente me parece una mecánica nueva molona pero poco práctica en riesgo/recompensa, más para lucirte y satisfacción personal.No es como si hicieras poco daño al Boss si no le bajas el Ki a desvíos para hacerle una presa y hubieran nerfeado otras formas de joder el ki ,no, sólo evitas gastar Ki al bloquear en un juego con varias mecánicas centrales para no gastar Ki.Las armas de pureza en el 2 eran más valiosas que los desvíos del 3 y nadie se quejó de que fuera obligatoria .

No puedo usar la kusarigama en modo samurai, de hecho, no hay ningún arma del modo samurai que me guste, y si en modo ninja no tengo posturas voy a tener que jugar en modo samurai con armas que no me gustan, o en modo ninja con armas reducidas a 1/3 de su moveset. No me excita la idea.
megadriver1980 escribió:Ya tengo el juego!! Jaja 😃 A darle esta noche. 30 horas a la demo nv 50 la tenia reventada ya.

Imagen

Comenta si exporta a solutamente todo lo realizado en la demo please, niveles, habilidades de purgatorio a las armas, libros con lagrimas etc, yo tambien llevo casi 30h con nivel 45 xDD
Ufff, cuanto mas juego más me doy cuenta de que esto no es un ni-oh ni nada que se le parezca, en modo ninja no hay pulso de ki, lo que hace que ese modo sea prácticamente inutil en cuanto llenan todo de zonas del reino yokai, y luego la única manera de defenderse de ataques rojos es cambiando de modo en el momento justo, una suerte de parry que te cambia de modo, lo que te obliga a jugar alternando los dos modos continuamente, cada uno con sus defectos. Me parece una decisión jugable terrible ya que han complicado el manejo y quitado opciones jugables sin añadir profundidad real al gameplay.
Un poco pronto pero, que tirada creéis que tendrá el juego? Creéis que será fácil de encontrar en unos meses?

Lo digo porque: una única edición, steelbook y con los precedentes de Wo Long (que ya hace tiempo que no se puede encontrar nuevo en tiendas) me da miedo quedarme sin la edición física si me decido a pillarlo en unos meses y no de salida.
MessMessi escribió:Ufff, cuanto mas juego más me doy cuenta de que esto no es un ni-oh ni nada que se le parezca, en modo ninja no hay pulso de ki, lo que hace que ese modo sea prácticamente inutil en cuanto llenan todo de zonas del reino yokai, y luego la única manera de defenderse de ataques rojos es cambiando de modo en el momento justo, una suerte de parry que te cambia de modo, lo que te obliga a jugar alternando los dos modos continuamente, cada uno con sus defectos. Me parece una decisión jugable terrible ya que han complicado el manejo y quitado opciones jugables sin añadir profundidad real al gameplay.

Mec, fallo, si puedes purificar estando en ninja, mirate bien el arbol de habilidades,uego tambien puedes hacer "parry" rojo sin necesidad de que cambie de clase, lo dicho mirate bien las opciones, porque el juego en accesibilidad es de jodido 10 y hay que tener en cuenta que estamos jugando una demo ;)
Francis17 escribió:
Code37 escribió:

@Korpas [beer]

Hino-enma?

Si [amor]
pozi_isra escribió:
megadriver1980 escribió:Ya tengo el juego!! Jaja 😃 A darle esta noche. 30 horas a la demo nv 50 la tenia reventada ya.

Imagen

Comenta si exporta a solutamente todo lo realizado en la demo please, niveles, habilidades de purgatorio a las armas, libros con lagrimas etc, yo tambien llevo casi 30h con nivel 45 xDD

Se exporta absolutamente todo. Es como si siguieras en ese punto, incluso estadisticas. Al empezar me han empezado a caer un monton de logros.
El casco te lo dan automatico, es una pasada el diseño. No lo pongo por no hacer spoiler, y un texto para poder hacerlo al herrero (con mejores stats). El codigo dlc de la edición especial ain no deja usarlo. Un juegazo, sigo explorando el mundo abierto y hay nuevos enemigos muy guapos.

Por cierto recomiendo ponerse ños comandos en modo 2 , para hacer las artes marciales en vez de con el stick en una direccion+ triangulo o cuadrado, hacerlo con L1+triangulo o cuadrado, asi salen siempre y no fallas ( a mi me fallaban mucho)
megadriver1980 escribió:
pozi_isra escribió:

Imagen

Se exporta absolutamente todo. Es como si siguieras en ese punto, incluso estadisticas. Al empezar me han empezado a caer un monton de logros.
El casco te lo dan automatico, es una pasada el diseño. No lo pongo por no hacer spoiler, y un texto para poder hacerlo al herrero (con mejores stats). El codigo dlc de la edición especial ain no deja usarlo. Un juegazo, sigo explorando el mundo abierto y hay nuevos enemigos muy guapos.

Perfecto, mil gracias señor!! Na, a esperar al viernes mientras sigo quemando la demo xD
pozi_isra escribió:
MessMessi escribió:Ufff, cuanto mas juego más me doy cuenta de que esto no es un ni-oh ni nada que se le parezca, en modo ninja no hay pulso de ki, lo que hace que ese modo sea prácticamente inutil en cuanto llenan todo de zonas del reino yokai, y luego la única manera de defenderse de ataques rojos es cambiando de modo en el momento justo, una suerte de parry que te cambia de modo, lo que te obliga a jugar alternando los dos modos continuamente, cada uno con sus defectos. Me parece una decisión jugable terrible ya que han complicado el manejo y quitado opciones jugables sin añadir profundidad real al gameplay.

Mec, fallo, si puedes purificar estando en ninja, mirate bien el arbol de habilidades,uego tambien puedes hacer "parry" rojo sin necesidad de que cambie de clase, lo dicho mirate bien las opciones, porque el juego en accesibilidad es de jodido 10 y hay que tener en cuenta que estamos jugando una demo ;)

¿Fallo? será una habilidad desbloqueable ¿pero cuándo? porque al principio no te dejan ni subir de nivel. De momento en la demo he hecho la batalla obligatoria tipo sekiro y he hecho la siguiente zona hasta matar al primer jefe aunque la batalla es medio guionizada. La kusarigama de momento no puede apestar más, alcance cero y daño menos uno.
MessMessi escribió:
pozi_isra escribió:

¿Fallo? Es una habilidad desbloqueable ¿cuándo? Porque al principio ni te dejan subir de nivel.

Con un esquive percecto (boton circulo), es una habilidad del arbol ninja y esta desde principio
767 respuestas