Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

13, 4, 5, 6, 7
wario_F escribió:Cuanto dura la demo más o menos?

10h llevo ya, explorando bien todo y sigo jugando:

Imagen

megadriver1980 escribió:Acabo de matar al Demonio Filosangre, y con eso ya he hecho todo de la demo. Mi duda es si hay mas de esos por el mapa o solo uno porque veo que a otra gente les asparece en otros lados..

Juegazo se nos vienen cientos de horas de vicio.

Cuando aparece otro te avisa al descansar en el santuario.

El sitio donde sale es aleatorio, yo lo maté debajo del puente.

Puse mi invocación ahí para aprovechar y farmear algo… XD
Korpas escribió:
wario_F escribió:Cuanto dura la demo más o menos?

10h llevo ya, explorando bien todo y sigo jugando:

Imagen

megadriver1980 escribió:Acabo de matar al Demonio Filosangre, y con eso ya he hecho todo de la demo. Mi duda es si hay mas de esos por el mapa o solo uno porque veo que a otra gente les asparece en otros lados..

Juegazo se nos vienen cientos de horas de vicio.

Cuando aparece otro te avisa al descansar en el santuario.

El sitio donde sale es aleatorio, yo lo maté debajo del puente.

Puse mi invocación ahí para aprovechar y farmear algo… XD

A mi siempre me salia en el mismo sitio, al sur-edte de la pagoda grande. Una vez lo vi en otro sitio. Y veo que rambien son aleatorios los elementos del demonio. A mi me sale de fuego/viento, a otros de agua/rayo

Ya soy nivel 37 (21 horas XD) Jugando muy tranquilo, mirando mucho los menus , farmeando. A este paso llegare al juego nivel 100 jaja
@megadriver1980

A mí me dropeó el núcleo y cuando lo invoco sale de agua/rayo.

Igual si te dropea el núcleo el de fuego/viento sale diferente.

Tengo que cazarlo más veces.

No veas, buen vicio llevas.

Yo es que a la versión de PC también le he metido horas para conseguir el casco, así que llevo dos partidas a la vez.
Las armas y ropa q no quieres solo se puede soltar?porque ya estamos como en el 1 y el 2..con el inventario petado de cosas.
Q jugabilidad mas guapa joder,es una maravilla y cuando pillas el truco de los ataques rojos hacer el cambio es la ostia.
@Korpas gracias ☺️,me pondre por la noche con ella a ver qué tal,aunque si es cierto que no he jugado al nioh 2 😅
hard.d escribió:Las armas y ropa q no quieres solo se puede soltar?porque ya estamos como en el 1 y el 2..con el inventario petado de cosas.
Q jugabilidad mas guapa joder,es una maravilla y cuando pillas el truco de los ataques rojos hacer el cambio es la ostia.

No hombre, en el santuario las das como ofrenda y te dan amrita y objetos.

Mas adelante también se pueden vender o desmontar para conseguir materiales de crafteo.

wario_F escribió:@Korpas gracias ☺️,me pondre por la noche con ella a ver qué tal,aunque si es cierto que no he jugado al nioh 2 😅

Que la disfrutes, es un juego complejo, pero muy divertido.
Korpas escribió:@megadriver1980

A mí me dropeó el núcleo y cuando lo invoco sale de agua/rayo.

Igual si te dropea el núcleo el de fuego/viento sale diferente.

Tengo que cazarlo más veces.

No veas, buen vicio llevas.

Yo es que a la versión de PC también le he metido horas para conseguir el casco, así que llevo dos partidas a la vez.

Como es lo de invocar el nucleo? A mi me salia en el bosque siempre una luz violeta, la tocaba y ya salia el boss. Se puede invocar donde quieras? Y lo del casco que es,? Por completar la demo?

Sobre las armas que no quieres, lo mejor es esperar a desmontarlas al herrero. En los santuarios te dan muy poco. Mejor craftear materiales creo.
@Korpas los Kodama salen solo en ellos campamentos?o te has encontrado alguno por ai como en el 1 y 2 que había que irlos buscando
Son secuenciales los juegos en plan historia me refiero o son independientes y se pueden jugar por separado. Lo digo porque no he jugado ni al 1 ni al 2, y por si pasase algo por jugar al 3. Por lo que he leído ese esta bastante "pulido" ya que los otros dos flojean en algunas cosas.
@megadriver1980

Los nucleos se equipan en los santuarios y puedes invocarlos o usar un hechizo, depende de donde lo pongas.

@xema83

Los kodamas salen en cualquier sitio, hasta dentro de un pozo he encontrado uno.

@xema83

Este continúa al 1, el 2 es una precuela, pero puedes empezar por este porque lo que importa es la jugabilidad, no la historia, que es algo secundario.

Aquí hay un resúmen en inglés:

Q guapo el tema de la exploración…me parece un acierto haberlo metido,me encanta
Por lo que veo es un Elden Ring de Koei no? Ganazas del día 6.
Asuma escribió:
Justo debajo de eso vuelven a escribir ellos mismos un par de horas después diciendo que habían preguntado de nuevo y que no, que solo el steelbook.

De todos modos, ya queda poco para descubrirlo.

vaya coñazo... gracias por avisar!
señores no quiero jugar a la demo, pero me da miedo que ahora sea de mundo abierto, estoy quemao con este estilo de juego abierto.

es tan abrumador estilo elden ring? o es un estilo a rise of the ronin?
Ninguno de los dos, es una zona abierta que puedes explorar de tamaño tipo centro comercial...y tienes el mapa que se queda grabado todo lo que encuentras, santuarios y demás cosas de interés...
El rise of ronin es un drama juego y mundo, aquí han intentado hacer lo mismo que en wo long, recompensar la exploración
5 minutos me ha durado la demo
Supongo que ya lo sabréis pero por si alguien no lo sabe le puede servir de utilidad cuando pasas el purgatorio aún queda una misión extra para desbloquear se llama la princesa Tsubaki. Se desbloquea cogiendo un item del castillo.
PostMalone escribió:5 minutos me ha durado la demo

Que no te ha gustado?

@Korpas en modo ninja también puedes hacer parry por ejemplo con las garras o los tonfas.
Elm1ster escribió:
PostMalone escribió:5 minutos me ha durado la demo

Que no te ha gustado?

@Korpas en modo ninja también puedes hacer parry por ejemplo con las garras.

Me ha parecido un poco flojo graficamente
@PostMalone pues mejora bastante gráficamente a los dos anteriores, pero bueno, lo importante de este juego no son los gráficos precisamente.
Los nioh nunca han destacado por sus gráficos…el punto fuerte de este juego es la jugabilidad
@Elm1ster ah vale, no las he probado todavía.

Tengo equipadas unas garras y la switchblade, a ver si las pruebo.

El problema del ninja es que como falles el parry y te comas un golpe eres de papel y te va a hacer pupa.
Bueno, demonio filosangre aniquilado, con ayuda, eso sí.
Ahora a esperar el próximo viernes.
Como se puede gestionar la magia y puntos en nioh 3? En la demo se puede hacer ?
He pillado un arma a +1 ya Oooh
Con que nivel habéis matado al Filosangre?me lo e encontrado 2 veces pero era yo nivel 10 o así y no me a dado tiempo ni a esquivar..
Una pregunta referente al mapa, se sabe si en el juego se irá abriendo caminos o viéndose las zonas que vas explorando? Por que me parece un poco caótico, es muy muy fácil pasarte zonas, intento poner todos los marcadores posibles, pero aún así te pierdes
davidcup escribió:Una pregunta referente al mapa, se sabe si en el juego se irá abriendo caminos o viéndose las zonas que vas explorando? Por que me parece un poco caótico, es muy muy fácil pasarte zonas, intento poner todos los marcadores posibles, pero aún así te pierdes

Cuando llegas al nivel 4 de exploración de la zona te salen todos los iconos de cosas que te has dejado
hard.d escribió:Con que nivel habéis matado al Filosangre?me lo e encontrado 2 veces pero era yo nivel 10 o así y no me a dado tiempo ni a esquivar..

Yo me lo cargué con un nivel parecido y me costó bastante, te toca aprenderte sus patrones a la perfección.
hard.d escribió:
davidcup escribió:Una pregunta referente al mapa, se sabe si en el juego se irá abriendo caminos o viéndose las zonas que vas explorando? Por que me parece un poco caótico, es muy muy fácil pasarte zonas, intento poner todos los marcadores posibles, pero aún así te pierdes

Cuando llegas al nivel 4 de exploración de la zona te salen todos los iconos de cosas que te has dejado

Yo hay un cofre arriba a la derecha del mapa que no tengo ni idea de como cogerlo ni de dónde está
leewix escribió:
hard.d escribió:

Yo hay un cofre arriba a la derecha del mapa que no tengo ni idea de como cogerlo ni de dónde está

Se necesita un espíritu guardián para llegar a ese cofre que no esta disponible en la demo.
De peso como soleis ir?? En C se me hace muy lento, intento ir en B siempre aunque pierda defensa física
Boss oculto demo Nioh 3 Glitch

Gente por si queréis matarlo, te deja equipo level casi 60 [beer]

@Pobeng75 cuando tenga el juego entero suelo ir en azul un poquito ya mas de ahí que es verde pero piensa que al final el peso te influye en el Ki que es lo primordial en este juego.
Bueno pues demo acabada con todo lo que se puede hacer..10h de pura gozada..que largo se va a hacer hasta el día 6..
Pobeng75 escribió:De peso como soleis ir?? En C se me hace muy lento, intento ir en B siempre aunque pierda defensa física

en A por supuesto
He probado la demo y me a gustado bastante, he llegado a el primer boss, Masakage, y me funde que da gusto... no sé yo si seré capaz de matarlo XD, el problema de este juego es la alta dificultad de los boses, te va dejando avanzar hasta llegar a uno, otra cosa que no me gusta mucho pero ya visualmente es la cantidad de marcadores para luchar o invocar a almas, esas llamas rojas y azules que aparecen a cada paso en el suelo, quedan muy feas, ojalñá se pudiesen ocultar.
Nirio escribió:
Pobeng75 escribió:De peso como soleis ir?? En C se me hace muy lento, intento ir en B siempre aunque pierda defensa física

en A por supuesto

Pero A ya es is prácticamente en pelotas no?? [carcajad]
Imagino que lo fundamental es subir-->

Cuerpo - Corazón - Determinación

Juego siempre con Ninja
blomatik escribió:He probado la demo y me a gustado bastante, he llegado a el primer boss, Masakage, y me funde que da gusto... no sé yo si seré capaz de matarlo XD, el problema de este juego es la alta dificultad de los boses, te va dejando avanzar hasta llegar a uno, otra cosa que no me gusta mucho pero ya visualmente es la cantidad de marcadores para luchar o invocar a almas, esas llamas rojas y azules que aparecen a cada paso en el suelo, quedan muy feas, ojalñá se pudiesen ocultar.

Si juegas offline imagino que desaparecerán..lo que pasa que la demo solo deja online,las rojas van bien para conseguir las copas Ochoko para poder pedir ayuda si ves que te cuesta algún boss…las azules son npc pero también puedes invocar a otra persona real en el santuario por 1 copa
Saludos,
Si voy a tonfas y katana que atributos debo subir a parte de la vida?
Gracias.
@Francis17 Para cada atributo te indican con un cuadrado amarillo a que arma afecta. Además indican un cuadro rojo si la tienes equipada. Si algún atributo te colorea las dos pues sería ese, hasta tres.
Se puede aprender la postura alta con la odachi en la demo?
Quiero filetear enemigos con el triple ataque nieve lunar...
@davidcup @Korpas yo apenas he llegado al mundo abierto, pero el ninja va a otro rollo.

Cuando pegas un ataque, al dar R1 hace una esquiva lateral que deja y a sombra a la que los enemigos pegan alguno toque( ojo que algunos luego se giran y continúan el combo).

Dicha esquiva no gasta aguante, pero requiere hacerla después de golpear, por eso hay que anticiparte y hacer un ataque cuando te viene la ostia del otro.

Esa esquiva también sirve para pillar la retaguardia donde haces un buen burst de daño, y luego a retirarse.

Como el ninja gasta menos aguante, te da para todo, es un poco raro por qué tienes que parar como en otros souls pero tienes momentos muy frenéticos.

Luego la esquiva se puede mejorar para que en vez de quitarte aguante, te lo rellene....

Vamos que el ninja tiene pinta de ser más complicado que el samurái...y también más satisfactorio.

Ah y si eres fan de Naruto, de cabeza, que puedes hacer lo de meterte debajo de tierra o lanzar el shuriken gigante.

Creo que el ninja estará dopado...por qué, recordar que es Team Ninja, ninja gaiden y tal...xDD

----

Dicho esto tengo un dilema con las armas por ver cómo escalan stats, iba a ir a espadas duales y hachuelas, pero no coinciden en nada, así que onbien odachi+hachuelas o bien duales+duales.

Aunque no lo tengo del todo claro por qué esto no es como los souls, aquí todos los atributos dan bonos interesantes a parte del daño.

Lo bueno es poder resetearlo todo, así que iré probando pero vamos, subir aguante y daño técnicas/ninjursu para mí va a ser fundamental.

Un saludo

PD: Me huele a que va a ser el mejor de la saga, lo de las dos clases me ha encantado.
Bueno, pues ayer me puse la demo.

No mucho que decir, es Nioh 3 y su fórmula jugable ya estaba refinadisima,su única forma de mejorar sería convertirse en otro género y abrazar totalmente el ser un hack Slash, cosa que no va a pasar .Se agradecen los desvíos nuevos,bien implementados para en teoría ser más un incentivo extra y una capa más jugable que un juego de parry y parry que deje obsoletas otras mecanicas.Se agradece el modo ninja que,aunque no he profundizado ,sólo por el hecho de hacer más directo el ninjutsu y tener otro modo para variar, está bastante chulo.

Tampoco pueden desprenderse del farmeo y loot estúpido por que mucha gente parece que le gusta trabajar y buscar romper el juego, pese a que lo que hacen las builds podrian hacerlo los espíritus guardianes y sets de armadura sin tener que farmear nada.

También el principio vuelve a ser coñazo por empezar capadisimo, ahora hasta las posturas vienen capadas y encima ahora no ganas puntos peleando,si no se loot (y yo tuve mala suerte de encontrar mogollón de mechones ninja antes de acabar la historia y ponerme a explorar).

Y lo del mundo abierto,una chorrada, no sé qué aporta mucho un descampado poco atractivo (y siendo team ninja encima el escenario no da ganas de explorarlo por si mismo) con algunas chabolas y campamentos en vez de escenarios lineales más variados e intensos.Pero bueno, volviendo al punto uno y como ya al Nioh 2 lo llamaban Nioh 1.5,querrían evitar que lo llamaran Nioh 2.5.

No me malinterpretéis,muy contento con la demo.Y estaré muy contento con el juego, pero es que Nioh 3 es lo más previsible del mundo por lo dicho en el punto 1.O matas su faceta souls o solo puedes añadir detallitos y cositas pequeñas .

@Elm1ster @PostMalone

Yo más que gráficos diría que el problema es el horrible estilo artístico de team Ninja.Pero vamos, que es cosa de la compañía, nisiquiera de la saga.Te diría que el mejor es Ninja Gaiden 2 (y más por intentar meter variedad en todo ) y el peor Stranger of paradise que ni pude acabarlo,pese a que el combate estaba chulo,por que me molestaba visualmente.Y hablo de estilo,no de gráficos,que les das un pc de la NASA y presupuesto ilimitado y te van a soltar en mismo mierdon artisco aunque sea 1:1 y pareciera real y no gráficos.
Haciendo una pirula puedes acceder a una zona que hace falta un espíritu guardián que no está en la demo, y luchar con un mini-boss que está muy guapo:

A ver si lo pruebo luego.
@Hierbajo parte de tu crítica es una chorrada, se llama nioh 3, por lo tanto tiene que ser continuista, si fuese nioh 4, 7 o 13 se entendería un cambio drástico en la jugabilidad, como pasarlo a hack n slash puro, pero en una tercera parte no se entiende.

En esta entrega tienes la inclusión del parry para todo y la esquiva para todo, para dar más profundidad en el juego y el mundo semiabierto que tampoco le sienta mal tal y como lo han hecho.

Quien llama a nioh 2 el 1.5 es que no sabe lo que es una segunda parte, es una moda o mejor dicho, costumbre que algunos han adoptado, de llamar a las segundas o terceras partes version .5,DLC, demasiado continuista y todo eso, cuando lo normal es que si una primera parte te gusta por x motivo, en la siguiente entrega quieres lo mismo mejorado.

Por último, en los nioh nunca ha sido necesario farmear para pasarte el juego, el farmeo hace falta para el ng+ o las secundarias más jodidas.

Y otra cosa, el farmeo no es trabajo, mientras el farmeo sea divertido, es normal.que la gente lo disfrute el problema es cuando no es divertido, requiere muchas horas o bien está limitada a x cantidad diaria.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Hierbajo parte de tu crítica es una chorrada, se llama nioh 3, por lo tanto tiene que ser continuista, si fuese nioh 4, 7 o 13 se entendería un cambio drástico en la jugabilidad, como pasarlo a hack n slash puro, pero en una tercera parte no se entiende.

En esta entrega tienes la inclusión del parry para todo y la esquiva para todo, para dar más profundidad en el juego y el mundo semiabierto que tampoco le sienta mal tal y como lo han hecho.

Quien llama a nioh 2 el 1.5 es que no sabe lo que es una segunda parte, es una moda o mejor dicho, costumbre que algunos han adoptado, de llamar a las segundas o terceras partes version .5,DLC, demasiado continuista y todo eso, cuando lo normal es que si una primera parte te gusta por x motivo, en la siguiente entrega quieres lo mismo mejorado.

Por último, en los nioh nunca ha sido necesario farmear para pasarte el juego, el farmeo hace falta para el ng+ o las secundarias más jodidas.

Y otra cosa, el farmeo no es trabajo, mientras el farmeo sea divertido, es normal.que la gente lo disfrute el problema es cuando no es divertido, requiere muchas horas o bien está limitada a x cantidad diaria.

Un saludo.

No te quito ni una coma compañero [tadoramo]
La demo es para todo el mundo? Porq la estoy buscando y no me aparece por ningun lado
lasc-corvis escribió:La demo es para todo el mundo? Porq la estoy buscando y no me aparece por ningun lado

La puede descargar todo el mundo, si. Cuando salió estaba en portada. Si puedes buscar demos debería estar en lo más reciente.
lasc-corvis escribió:La demo es para todo el mundo? Porq la estoy buscando y no me aparece por ningun lado

https://store.playstation.com/es-es/concept/10014010
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7