Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Está de oferta en Mediamarkt por 65, lo he visto al buscar el Resident Evil
Me han confirmado en Game que las ediciones steelbook NO traen carátula normal (y es la única edición que hay en España). Si alguien sabe dónde o cómo conseguir la edición normal, que lo diga please.
Asuma escribió:Me han confirmado en Game que las ediciones steelbook NO traen carátula normal (y es la única edición que hay en España). Si alguien sabe dónde o cómo conseguir la edición normal, que lo diga please.

No es que quiera dudar de GAME, pero me parece un poco raro. El propio Nioh 2 venia con su steelbook + juego normal en caja de plastico. Pero puede ser eh? Aunque yo hasta que la distribuidora no lo confirme no me creo nada.
Xbeat escribió:

Al final me lo ha regalado mi mujer la edición tocha en digital [amor]
Vi eso también del dia 4… entiendo entonces que el día 5 a las 00h de España ya podré jugar no? [tadoramo]
Yo tengo la Deluxe en HK, así que el día 5 a las 17:00h ya podré jugar.

Antes tendremos otra demo el día 29, para ir calentando.
Korpas escribió:Yo tengo la Deluxe en HK, así que el día 5 a las 17:00h ya podré jugar.

Antes tendremos otra demo el día 29, para ir calentando.

Envidia sana ratataaaa
Ojo, que el progreso de la demo se guarda para el juego final:

ratataaaa

Nioh 3 Gameplay Showcase

@Elm1ster si que se ve mejor si, mucho mejor gráficamente, ahora que he estado este ultimo mes jugando a Nioh 2 al ver este video lo noto mucho [tadoramo]
He visto a un amigo de la PSN que le pone que jugó a Nioh 3 hace 7 meses. El becario la ha liado mezclando juegos y listas de trofeos? Hago clic en el juego y obviamente no sale ninguna lista, y obviamente sale que mi amigo tiene 0% de trofeos. Por esa epoca jugo Nioh 1 y 2 asi que algo han tenido que mezclar sin querer...
@ps_vitero

En Junio hubo una demo (alfa) como siempre ha habido en la saga. Yo la jugué también y me sale en la biblioteca.
Korpas escribió:@ps_vitero

En Junio hubo una demo (alfa) como siempre ha habido en la saga. Yo la jugué también y me sale en la biblioteca.

Pues misterio resuelto. Yo tengo algunas cosas de esas afeando mi perfil de PSN también. Ese tipo de betas y demos deberían no tener ningun tipo de set de trofeos...
¿Se sabe a qué hora estará disponible la demo el jueves?
Gracias.
Code37 escribió:ratataaaa

Nioh 3 Gameplay Showcase

@Elm1ster si que se ve mejor si, mucho mejor gráficamente, ahora que he estado este ultimo mes jugando a Nioh 2 al ver este video lo noto mucho [tadoramo]

Menuda pintaza tiene este juego, va a dar muchas horas y comentarios en el hilo.
reservado con stelbook, algo caro pero despues de ver ese ultimo video el hype a subido por las nubes, a mejorado mucho en todo con las entregas anteriores, el diseño de los enemigos es tremendo y los combates agiles y con mucha acción.
@Elm1ster

Y lo mejor es que es el primer Nioh que tiene un deflect (parry) universal cuando vas de samurai.

Que sé que te gustan los parries igual que a mí.
blomatik escribió:reservado con stelbook, algo caro pero despues de ver ese ultimo video el hype a subido por las nubes, a mejorado mucho en todo con las entregas anteriores, el diseño de los enemigos es tremendo y los combates agiles y con mucha acción.

Está a 65€ en Mediamrkt si lo metes en cesta. Yo lo he cogido allí con entrega a casa
Yo lo tengo reservado en media Mark, desde hace 2 semanas está a 65 y no he encontrado más barato, pero siendo el juegazo que es y viniendo en stellbook lo merece, que ganas.
Korpas escribió:@Elm1ster

Y lo mejor es que es el primer Nioh que tiene un deflect (parry) universal cuando vas de samurai.

Que sé que te gustan los parries igual que a mí.

En la demo hice polvo los parrys, fue increíble meterle al boss ese aleatorio de las espadas parrys a sus ataques en remolino. Poder usar parrys lleva la jugabilida a otro nivel.
Francis17 escribió:¿Se sabe a qué hora estará disponible la demo el jueves?
Gracias.

Suelen salir a las 15:00
leewix escribió:
Francis17 escribió:¿Se sabe a qué hora estará disponible la demo el jueves?
Gracias.

Suelen salir a las 15:00

Que putada, pensaba bajarlo el 28 a las 00h para darle un par de horas a la demo [facepalm]
@Code37 Sale el jueves 29 a la 01:00 si no me equivoco con el cambio de horario, aquí el aviso en Twitter: enlace
Sephir6 escribió:@Code37 Sale el jueves 29 a la 01:00 si no me equivoco con el cambio de horario, aquí el aviso en Twitter: enlace

Anda! Pues si han puesto fecha 00:00 UTC si que saldrá en España a la 01:00 sí, esta madrugada
@Sephir6 @leewix pues me dais una alegría porque plego a las 1 de currar hoy, lo pondré a bajar desde la app y cuando llegue a casa le doy un rato, gracias [inlove]
Me estáis diciendo que esta madrugada ya podré jugar a la demo!
Sale ahora a la 1?
Esta para descargar la demo de junio, me habia hecho ilusiones ya pero no es

Edito: ya esta la demo!! Descargando. Hoy hice siesta jiji
Descargando demo, joder 59 GB.
Ya está la demo.

¡Al turrón! [chiu]
Sí, está la demo pero no en el apartado de demos, hay que buscar "Nioh 3" y dentro del juego darle a demo.

Descargandoooo!!!
@leewix

En el apartado de demo si filtras por más recientes te sale la primera.

Pero vamos, que ahora ya sale en portada y todo.
Cuanto dura la demo? Se pasa el avance al juego final?
luisgrioja escribió:Cuanto dura la demo? Se pasa el avance al juego final?

Si, lo que avances en la demo pone que se queda guardado en el juego
Se ve de escándalo el juego.
Brutal, graficos y combate . Me encanta el parry y el ir cambiando de modo de personaje.. Llevo 1 hora y de momento me encanta .
@Elm1ster Se ve genial, vaya vicio nos espera.

Hasta mi personaje está feliz XD :

Imagen
@luisgrioja Pues unas cuantas horas. Por lo menos tiene lo del alfa y viendo el mapa creo que hay más...

La demo estará hasta el día 15 de febrero al menos así que hay tiempo para conseguir la recompensa y probarlo después de ver las reviews.

Sólo llevo un poco de lo que hice ya en la anterior demo pero me sigue flipando este juego.
En un rato le doy que ayer tardaba 1h de reloj para que se bajara y no iba a ponerme a las 2 de la madrugada a jugar [+risas]

Primeras impresiones?
Lo he probado en PC y en las opciones se pueden desactivar cosas como la aberracion cromática, efecto viñeta, DOF, etc…:

Imagen

Sin embargo en PS5 solo motion blur… :-|
ps_vitero escribió:
Asuma escribió:Me han confirmado en Game que las ediciones steelbook NO traen carátula normal (y es la única edición que hay en España). Si alguien sabe dónde o cómo conseguir la edición normal, que lo diga please.

No es que quiera dudar de GAME, pero me parece un poco raro. El propio Nioh 2 venia con su steelbook + juego normal en caja de plastico. Pero puede ser eh? Aunque yo hasta que la distribuidora no lo confirme no me creo nada.

Efectivamente viene con caja de plastico y steelbook, dicho por la cuenta de game en X este pasado día 16:

Volviendo el tema ¿hasta donde llega la demo?
Buenas,

Lo pongo en spoiler para quien quiera saber más o menos lo que dura la Demo, según el creador de contenido muy conocido dice que es el juego es brutal pero también ojito que es muy difícil....

He visto Youtubers que ya le han metido 200h.

Llevan semanas con la review copy.
¿Alguien sabe la recompensa que dan por completar la demo antes del 15 de febrero y si se puede cambiar el aspecto del personaje una vez empezada? Pulsé en la opción de que el samurai y el ninja tuvieran distinto aspecto pero tras confirmar el primero no sé que hice mal que ya no me dejó cambiar el aspecto del ninja.
Todavía ando dudando si jugar la versión de PC que se ve a 120fps del cagarse o la de PS5 porque ya completé los dos primeros en dicha plataforma.
Poder resetear los atributos gratis es todo un acierto.

Así puedes probar todas las builds que quieras sin problemas.

@deadtime83

Este casco:

Imagen

Fuente:

https://teamninja-studio.com/nioh3/us/n ... %2C%202026.

Yo creo que lo voy a pillar también en PC también, porque es una gozada a 144 fps con la 5090.
Sephir6 escribió:@luisgrioja Pues unas cuantas horas. Por lo menos tiene lo del alfa y viendo el mapa creo que hay más...

La demo estará hasta el día 15 de febrero al menos así que hay tiempo para conseguir la recompensa y probarlo después de ver las reviews.

Sólo llevo un poco de lo que hice ya en la anterior demo pero me sigue flipando este juego.

Gracias por la info.

Me la estoy bajando. Que hayan metido parry a lo Wo Long me flipa.

Un saludo.
Hace poco estaba en mefia markt a 65€ y ahora vuelve a estar a 80€ se acabo la oferta?
megadriver1980 escribió:Hace poco estaba en mefia markt a 65€ y ahora vuelve a estar a 80€ se acabo la oferta?

Creo que ayer seguía estando, míralo dentro del carro que es típico descuento que solo se ve ahí. Amazon lo había bajado a 70 por si te vale.
megadriver1980 escribió:Hace poco estaba en mefia markt a 65€ y ahora vuelve a estar a 80€ se acabo la oferta?

Sigue estando a 65€ te hace un descuento de 17€ a la hora de pagar.

Imagen
Como se hace Deflect (parry a lo Sekiro o Wu Long)?

Presiono L1 en el momento preciso y no me lo hace.... Es una habilidad a desbloquear? Es de un arte o arma en específico?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7