Nioh 3 [HO] (06/02/2026)

13, 4, 5, 6, 7
@amane_kurosaki

Ah ok gracias chicos. Ya llevo unas 5 horas me lo tomo con calma, farmeando y aprendiendo. Vaya juegazo. Tiene novedades, han cambiado lo deblos nucleos de los monstruos, ahora es mas sencillo.
luisgrioja escribió:Como se hace Deflect (parry a lo Sekiro o Wu Long)?

Presiono L1 en el momento preciso y no me lo hace.... Es una habilidad a desbloquear? Es de un arte o arma en específico?

La tienes que desbloquear en la rama de samurai, con el primer punto que te dan ya se puede.
Korpas escribió:

Presiono L1 en el momento preciso y no me lo hace.... Es una habilidad a desbloquear? Es de un arte o arma en específico?

La tienes que desbloquear en la rama de samurai, con el primer punto que te dan ya se puede.

El parry es con R2 cuando te hacen los ataques fuertes de color rojo. Eso viene por defectoAparte hay varios tipos de desvios que se desbloquean en el arbol de habilidades pero de momento no me rentan mucho estos, es muy poco tiempo de error y me las como casi todas. El parry si es necesario usarlo
Korpas escribió:

Gracias por la info. Avanzaré un poco más a ver...
@megadriver1980

El burst counter es solo para los ataques rojos, como tú mismo dices, así que es situacional.

El deflect del samurai es universal y me parece de lo mejor del juego, ya era hora que metieran un parry que sirve para todo (menos agarres y ataques rojos).

PD: Pongo los nombres en inglés porque no tengo ni idea de cómo se dicen en español.
La demo buenísima, me está encantando.
El puto filosangre ha dado por saco pero bien.
Esta noche probamos demo.

He leído alguno decir que gráficamente luce genial. No sé , yo en la anterior demo me pareció más de lo mismo , casi cero evolución comparándolo con los anteriores Nioh....tanto ha mejorado desde la última demo o es más bien placebo???
En la demo Alpha también estaba lo del parry/desviar?? No me enteré me cagoen [+furioso]

Cambia un montón la forma de jugar, he violado a Mezuki a base de parrys [tadoramo] no lo sabia la verdad que hasta a los yokais se les puede hacer, que maravilla.

Yo fui uno de los detractores del modo ninja y la verdad que le han metido mas cositas que me está gustando bastante [tadoramo] [tadoramo]

@Pobeng75 ponte 5 minutos a jugar a Nioh 2 y luego ponte la demo del 3 y nos cuentas tu mismo, nada de placebo ratataaaa
Yo tampoco estava usando rl parry. Pense que era el contrataque con R2. Supongo que el parry es para bajar la barra de ki del enemigo, tipo Sekiro y para que la tuya baje menos que en defensa normal.

Ina duda en el mapa me aparecen iconos de veta espiritual y no se como derribarlos. Dice que se requiere un espíritu guardián compatible y no lo entiendo
Como lo veis?más al 1 o al 2?una mezcla?mejor peor?igual?
@Buste lo único que no me gusta es que tengas que hacer habilidades moviendo el joystick hacia arriba o hacia abajo, eso falla más que una escopeta de feria. Por lo demás supera al uno y al dos.
Elm1ster escribió:@Buste lo único que no me gusta es que tengas que hacer habilidades moviendo el joystick hacia arriba o hacia abajo, eso falla más que una escopeta de feria. Por lo demás supera al uno y al dos.

Pues de lujo,mañana que es finde le daré a la demo [oki]
¿Que cambios ha habido en el juego respecto a la demo de hace meses y la version final? ¿Sabeis si existe algun enlace donde este explicado al detalle?
Kar3ll3n escribió:¿Que cambios ha habido en el juego respecto a la demo de hace meses y la version final? ¿Sabeis si existe algun enlace donde este explicado al detalle?

Yo creo que esta demo es exactamente la misma que ya salió, me ha dejado un poco pillado ver que es exactamente lo mismo :-? :-?
Me ha sorprendido mucho y para bien la verdad. Y se ve súper bien en la Pro,sin ser algo revolucionario pero lo pillo día 1. Este y el Réquiem vaya mes
Sin animo de tirar hate ni nada, pero no se suponia que tenia mejoras para la pro este juego?? Se ve y tira igual en los dos modos de graficos en ambas maquinas...
Por lo demas, la de horas que van a caerle a este titulo va ser enfermizo xD
yo no lo veo tan dificil, al menos de momento y eso que no tengo online... para mi es un ninja gaiden soulslike y eso hace mucho, aunque me encanta ir cambiando con el samurai! Que maravilla de juego!
@leewix

Me ha pasado igual. Yo que pensaba que la partida de la anterior demo se guardaba para la version final, y ahora veo que tengo que jugar la misma parte otra vez. Y como no la tengo reciente no se si hay algun cambio significado en lo que se refiere a lo jugable.
No es por nada, pero en la alfa había enemigos distintos y mucho más duros que ahora no están en la zona inicial.

Siempre bajan la dificultad en el juego final, pasa en todas las alfas desde el primer Nioh.

En la playa había unas babosas jodidísimas que ya no están, solo hay unos gakis, por poner un ejemplo.

No sé cómo alguien puede pensar que se iba a guardar el progreso de una alfa 7 meses antes de la salida del juego.

Ahora te sale un mensaje al iniciar la demo que deja bien claro que sí se guarda el progreso.
No os da la sensación de , con lo visto, parece que apenas ha evolucionado respecto al 2? Tampoco es que el 2 cambiara mucho respecto al 1 . Fue mejor juego y ya es mucho pero… esta fórmula empieza a oler a quemado ya

Me lo pasaré porque es una saga que me ha encantado pero joder , tantos años entre uno y otro yo espero más cambios
juancok escribió:No os da la sensación de , con lo visto, parece que apenas ha evolucionado respecto al 2? Tampoco es que el 2 cambiara mucho respecto al 1 . Fue mejor juego y ya es mucho pero… esta fórmula empieza a oler a quemado ya

Me lo pasaré porque es una saga que me ha encantado pero joder , tantos años entre uno y otro yo espero más cambios

No es que haya evolucionado poco, es que ahora es un assasing creed, por lo que ha involucionado
Fuera coñas, estoy seguro de que alguien va a hacer a Naoe para la forma Ninja y Yasuke para la de Samurai.

Supongo que los veteranos ya lo habrán visto, pero quien le haya metido cientos (o miles) de horas a Nioh 2, el esquema de controles “E” es el suyo, lo indica en un texto abajo.

Es importante separar el burst break del phase shift, para no cambiar de forma si no se quiere.

Yo he puesto R2+X para parar el ataque rojo y R2+O para cambiar de forma. Un acierto que te dejen mapear los controles a tu gusto.

Me gustaría cambiar los colores de las barras de vida y estamina, pero bueno.
@Korpas yo lo que he hecho es en las opciones del juego, desactivar el cambio de forma automática al hacer el parry y ahora tengo que dejarlo pulsado para que cambie de forma, si no se mantiene en la misma.

Por cierto, se me hace muy difícil jugar con el modo ninja, tengo muy interiorizado el pulso de Ki en los Nioh [+risas]
En temas de accesibilidad el juego es una jodida delicia lo que te permite cacharrear, bueno 4h metidas y muy buenas vibras me da este nioh, y mas tras tener fresco el 1 que me lo rejuge hace menos de una semana, el 2 tuvo algo que no me termino de hacer click
@r3vl1s

Ese método lo probé, pero siempre acababa pulsando más de la cuenta el garillo y cambiando sin querer.

Con el cambio en otro botón me va mucho mejor.
Donde lo vais a comprar? En Amazon 70 pavazos
Aún no he probado la demo, será decisiva para saber si la dificultad me hará dejar la compra a un lado, el juego me entra por los ojos en todos los apartados, pero si me va a hacer dejarlo en la caja a los 3 dias como cualquier juego de From Software mejor me ahorro el dinero. Aqui por lo menos parece haber historia y dialogos que te motiven a querer avanzar
Sin el nuevo parry Ongbal no podría hacer este vídeo:

Ahora me falta verlo contra el Bloodedge Demon.
Dos cosas:
¿Alguien ha logrado derrotar al demonio Filosangre?
Y he visto que hay jugadores que pueden invocar el núcleo de mezuki, yo por más que intento no consigo equipármelo, ¿cómo se hace?
Gracias.
blomatik escribió:Aún no he probado la demo, será decisiva para saber si la dificultad me hará dejar la compra a un lado, el juego me entra por los ojos en todos los apartados, pero si me va a hacer dejarlo en la caja a los 3 dias como cualquier juego de From Software mejor me ahorro el dinero. Aqui por lo menos parece haber historia y dialogos que te motiven a querer avanzar

Pues te diría que los Nioh son más díficiles que los juegos de From... Ya que el combate es bastante más complejo. Tienes variedad de armas y con cada una, tienes tres posturas diferentes. Luego además tienes el golpe de ki para recuperar stamina cada vez que golpes (que te acabas acostumbrando) y puedes tener hasta beneficios si vas cambiando de postura en mitad del combate... " un jaleo de botones " jajaja pero el combate de los Nioh son 10/10 si los acabas controlando. Es una gozada de juego.

Korpas escribió:Sin el nuevo parry Ongbal no podría hacer este vídeo:

Ahora me falta verlo contra el Bloodedge Demon.

No he probado la demo... Han implementado el parry total? [qmparto] ole ole y ole ratataaaa

la verdad que es una gozada el video!

Donde lo habéis comprado lo más barato posible? Que llegue el mismo día de salida me da un poco igual.
Bonita nerfeada le van a meter seguramente a las artes del purgatorio en especial a una de Katana [+risas]

Chavales, no os lo penséis, Nioh 3 es MAS Y MEJOR! [tadoramo]
Francis17 escribió:Dos cosas:
Y he visto que hay jugadores que pueden invocar el núcleo de mezuki, yo por más que intento no consigo equipármelo, ¿cómo se hace?
Gracias.

Sí y es el boss más jodido de la demo, me costó bastantes intentos hasta pillarle el timing. Respecto al núcleo lo tienes que poner en la posición en Yang para que te dé el sello de invocación. Hay algunos núcleos que tienes que matar a cierto enemigo en el purgatorio para poder activarlo.

@blomatik Nioh es muy exigente, sobre todo si no dominas las mecánicas, si no has jugado a los anteriores y no tiene paciencia te va a desesperar, esta saga necesita tiempo y esfuerzo.

Pd: Demo pasada y con ganas de que llegue pronto el día 6
Elm1ster escribió:
Francis17 escribió:Dos cosas:
Gracias.

Sí y es el boss más jodido de la demo, me costó bastantes intentos hasta pillarle el timing. Respecto al núcleo lo tienes que poner en la posición en Yang para que te dé el sello de invocación. Hay algunos núcleos que tienes que matar a cierto enemigo en el purgatorio para poder activarlo.

@blomatik Nioh es muy exigente, sobre todo si no dominas las mecánicas, si no has jugado a los anteriores y no tiene paciencia te va a desesperar, esta saga necesita tiempo y esfuerzo.

Pd: Demo pasada y con ganas de que llegue pronto el día 6

Si no recuerdo mal, tiene un símbolo de yang. ¿Luego lo pongo en los accesos directos?
Después de pasarme al boss del purgatorio ya no me deja volver a la misión anterior la la que era de mundo abierto y me dejé alguna cosa por hacer y ahora no puedo volver solo puedo ir al anterior que es la que acabas luchando contra el samurái o la posterior que es la que he hecho después que es la de la princesa o la del purgatorio pero a la del mundo abierto no puedo volver. Le pasa a alguien mas? Como puedo volver?
Dejo la demo a lvl 25, creo que he hecho todo lo que se puede hacer.

@Francis17

El demonio ese mejor después del jefe final de la demo, con el equipo que consigues en el crucible está chupado.

Mola correr cono Naruto por el mapa y las paredes… [jaja]

@megadriver1980

Haz lo que te pide la misión principal, hablar con la herrera o lo que sea y ya podrás volver.
A falta del filosangre demo pasada (es igual a la alpha pero en facil)

Voy a ayudar al coop en el purgatorio a ver si me sale mejor equipo ratataaaa
Alguién me explica que ataques se pueden bloquear? Juego con el Ninja siempre, pero me baja muchisimo la stamina cada vez que bloqueo, mejor esquivar?
davidcup escribió:Alguién me explica que ataques se pueden bloquear? Juego con el Ninja siempre, pero me baja muchisimo la stamina cada vez que bloqueo, mejor esquivar?

Si te refieres al parry, solo lo hace el samurai y lo tienes que desbloquear en el árbol de habilidades.

Funciona con todo menos agarres y ataques rojos.
He probado la demo... No he jugado mucho.

El combate sigue igual de fluido. Una gozada. Lo que no sé es si me gustará o no el tema de tener "dos personajes" convertibles al instante todas las veces que quieras... Si ya era complejo el combate, ahora más si cabe.

Me he cogido las espadas dobles, en ambos personajes. Que es la idea de arma que tengo en mente coger.

Y graficamente lo veo muy parecido a los anteriores... O será cosa de que hace tiempo que no los pruebo. Pero bueno, eso es lo de menos.
Yuluga escribió:
ps_vitero escribió:
Asuma escribió:Me han confirmado en Game que las ediciones steelbook NO traen carátula normal (y es la única edición que hay en España). Si alguien sabe dónde o cómo conseguir la edición normal, que lo diga please.

No es que quiera dudar de GAME, pero me parece un poco raro. El propio Nioh 2 venia con su steelbook + juego normal en caja de plastico. Pero puede ser eh? Aunque yo hasta que la distribuidora no lo confirme no me creo nada.

Efectivamente viene con caja de plastico y steelbook, dicho por la cuenta de game en X este pasado día 16:

Volviendo el tema ¿hasta donde llega la demo?

Justo debajo de eso vuelven a escribir ellos mismos un par de horas después diciendo que habían preguntado de nuevo y que no, que solo el steelbook.

De todos modos, ya queda poco para descubrirlo.
Demo terminada, juegarral que se nos vienen, puro vicio.
Saludos
Acabo de matar al Demonio Filosangre, y con eso ya he hecho todo de la demo. Mi duda es si hay mas de esos por el mapa o solo uno porque veo que a otra gente les asparece en otros lados..

Juegazo se nos vienen cientos de horas de vicio.
Muy guapa la demo, me recuerda mucho ha wo long que salió hace hace par de años, del mismo estudio... diría q esto es mas wo long 2 que nioh 3.. pero vamos que la jugabilidad me encanta
Korpas escribió:
davidcup escribió:Alguién me explica que ataques se pueden bloquear? Juego con el Ninja siempre, pero me baja muchisimo la stamina cada vez que bloqueo, mejor esquivar?

Si te refieres al parry, solo lo hace el samurai y lo tienes que desbloquear en el árbol de habilidades.

Funciona con todo menos agarres y ataques rojos.

No no, me refiero al simple hecho de protegerte bloqueando de un ataque al L1
@davidcup

Es que con el Ninja hay que esquivar, no bloquear.

Igual que el samurai no está diseñado para esquivar.
Cuanto dura la demo más o menos?
Korpas escribió:@davidcup

Es que con el Ninja hay que esquivar, no bloquear.

Igual que el samurai no está diseñado para esquivar.

vale, era lo que me temía jajaj, gracias!
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7