NIOH 2

Park Chu Young escribió:
Zah escribió:Totalmente de acuerdo. De aquí a nada ya están las reservas a precio de oro por eBay y cia. Lo que más me molesta es que cadenas como Game tengan la edición como "exclusiva", dejando sin opciones de poder comprarlo en otros sitios.
En fin, le tenía muchas ganas a la edición especial, pero tocará conformarse con la normal.

Un saludo


Igual no era muy cara para lo que era? Es simplemente steelbook y librillo, muchos juegos de salida ya te dan eso por 70 euros.


Sí, era cara, eso creo yo, de todas formas a mi, personalmente, me hubiese gustado hacerme con ella.

Pero nada, ya la veremos en Ebay,Wallapop y demás a 140 € o 150, ellos mismos fomentar la especulación con tiradas tan cortas.
@canary8 también tenía en mente pillarla. Lo que voy a ver es si en game.uk deja anular una reserva sin tener una cuenta creada porque cada vez que intento registrarme sale un mensaje indicando que el servicio no está disponible temporalmente.

Saludos!
Joder, pues yo entre ayer y hoy en la demo de prueba no he conseguido llegar a ningún jefe. Creo que he conseguido matar a 5 enemigos y el sexto me ha fulminado.
Ya sea uno calvo o ya sea un demonio -por variar el camino-.

Soy terriblemente malo.
Exageradamente malo.
Y sin embargo ahí he estado intentándolo después de morir cosa así de 15 veces en 30 minutos.

Entiendo que no es mi tipo de juego.
Aunque puede que le de la oportunidad al Nioh -no lo he jugado- ya que a 16,90 nuevo es un gran precio.

Peeeerooooo, es igual de difícil???
@Ciro

Si tienes el plus el Nioh lo tienes gratis este mes....
@Pobeng75 Lo sé, lo sé.
Pero no tengo el Plus y visto lo visto no me compensa tenerlo... [mamaaaaa]
Gracias igualmente.
He conseguido llegar al Kamaigachi pero me da para el pelo nada más entrar en la zona, he visto que puedo convocar ayuda, ¿puedo traer a dos a la vez o mejor uno fuerte?, tengo 4 para invocar, supongo que eso se gasta y valdrá solo para un único intento, ¿no?.

¿Los jefes del Nioh 1 son iguales?, lo digo porque este me parece demasiado rápido acostumbrado a Bloodborne y Dark Souls.
Fritz167 escribió:He conseguido llegar al Kamaigachi pero me da para el pelo nada más entrar en la zona, he visto que puedo convocar ayuda, ¿puedo traer a dos a la vez o mejor uno fuerte?, tengo 4 para invocar, supongo que eso se gasta y valdrá solo para un único intento, ¿no?.

¿Los jefes del Nioh 1 son iguales?, lo digo porque este me parece demasiado rápido acostumbrado a Bloodborne y Dark Souls.

Protegete con los árboles.
Si convocas ayuda se vuelve más difícil el juego.
Francis17 escribió:
Fritz167 escribió:He conseguido llegar al Kamaigachi pero me da para el pelo nada más entrar en la zona, he visto que puedo convocar ayuda, ¿puedo traer a dos a la vez o mejor uno fuerte?, tengo 4 para invocar, supongo que eso se gasta y valdrá solo para un único intento, ¿no?.

¿Los jefes del Nioh 1 son iguales?, lo digo porque este me parece demasiado rápido acostumbrado a Bloodborne y Dark Souls.

Protegete con los árboles.
Si convocas ayuda se vuelve más difícil el juego.

Probaré pero de todas formas dudo mucho de que pueda hacer algo, bastante he hecho con llegar ahí sin haber jugado al primer Nioh y sin saber aún cómo usar todas las opciones del juego, no esperaba llegar al primer jefe y he avanzado más de lo que esperaba en esta beta.

La verdad es que el juego está bastante bien, pero aprovecharé que han dado la primera parte en el plus para jugarla, cuando la acabe entonces empezaré a plantearme la compra de esta segunda parte, menos mal que aún queda bastante tiempo para que salga.
Bueno pues he aprovechado la beta y le he dado caña y he avanzado bastante más, también gracias a que sale uno que te ayuda.

El juego pinta muy bien en sus combates pero el primero se me hizo muy cansino en lo repetitivo de sus enemigos y escenarios y al final lo terminé medio obligado.... Me da a mí que con esta segunda parte va a ser exactamente lo mismo.... Ya podrían meter más variedad de enemigos porque se hace muy aburrido pelear una y otra vez contra los mismos...


P. D. Para que es exactamente la barra morada??
Abren reservas de la limitada en Game, la acabo de reservar.

Después de lo que me gustó el primer juego, este ya lo tengo asegurado. Me gusta que venga el season pass y mas contenido.. aunque hubiese molado una figura de un kodama!
Forajidosiempre escribió:Abren reservas de la limitada en Game, la acabo de reservar.

Después de lo que me gustó el primer juego, este ya lo tengo asegurado. Me gusta que venga el season pass y mas contenido.. aunque hubiese molado una figura de un kodama!


Buenas,

Muchísimas gracias por avisar :D!! He podido pillarla a tiempo. Mira que me había puesto avisos en Twitter, pero no me ha saltado ninguno de ellos sobre el Nioh.

Un saludo : )
Chicos,

Estoy liado ahora con NIOH (el primero) que lo han dado con el plus y me está encantando...
Así que no me he metido a probar esta beta....

Así a grosso modo, que principales novedades incorporar este NIOH 2 en relación al primero??
Mejora en gráficos y en general en el diseño de los mapas?? que creo que es lo más flojo del primero.....
Hola samurais, volvemos a tener reservas en Game!
balder2 escribió:Hola samurais, volvemos a tener reservas en Game!


Gracias compi! Reservado!


Saludos!
balder2 escribió:Hola samurais, volvemos a tener reservas en Game!

Muchas gracias, he podido hacerme con uno
Goncatin escribió:
balder2 escribió:Hola samurais, volvemos a tener reservas en Game!

Muchas gracias, he podido hacerme con uno



Otro por aquí. [fumando] [beer]
En esta beta no habían armas con daño de agua, electrico, viento o veneno como en el primero?
Porque to no he visto nada de eso.
@Francis17 Habia ninjutsus y magias de fuego, agua y electricidad. Ni había tierra ni viento.

Veneno y paralisis si que había en ninjutsu.

Si es el incio del juego (aunque no creo que la primera mision) me extrañaría que cayeran armas elementales.
Cain91 escribió:@Francis17 Habia ninjutsus y magias de fuego, agua y electricidad. Ni había tierra ni viento.

Veneno y paralisis si que había en ninjutsu.

Si es el incio del juego (aunque no creo que la primera mision) me extrañaría que cayeran armas elementales.

Esas si las usé bastante, junto con las píldoras segadoras mejoradas al máximo.
Francis17 escribió:
Cain91 escribió:@Francis17 Habia ninjutsus y magias de fuego, agua y electricidad. Ni había tierra ni viento.

Veneno y paralisis si que había en ninjutsu.

Si es el incio del juego (aunque no creo que la primera mision) me extrañaría que cayeran armas elementales.

Esas si las usé bastante, junto con las píldoras segadoras mejoradas al máximo.

La última misión , la de la lucha contra el samurái a solas , te tiraba de recompensa la lanza de Mataza que tiene imbuido fuego , es la única que he visto sin usar jutsus
rockamora escribió:
Francis17 escribió:
Cain91 escribió:@Francis17 Habia ninjutsus y magias de fuego, agua y electricidad. Ni había tierra ni viento.

Veneno y paralisis si que había en ninjutsu.

Si es el incio del juego (aunque no creo que la primera mision) me extrañaría que cayeran armas elementales.

Esas si las usé bastante, junto con las píldoras segadoras mejoradas al máximo.

La última misión , la de la lucha contra el samurái a solas , te tiraba de recompensa la lanza de Mataza que tiene imbuido fuego , es la única que he visto sin usar jutsus


Buenas,

No son elementales como tal, pero han añadido armas que estan poseidas por yokais y pueden tener el efecto de "bendecidas" o "corrompido". Lo pongo asi porque no estoy seguro que fuera el nombre el exacto. No llegué a probar si con un jutsu ademas de ese efecto se le podía poner un elemental.

Un saludo : )
@Zah Se me olvidó ese nuevo elemento (y las dos armas que usaba eran de esas Yokai...). Yo lo trato como tal por que aploca estado alterado.
Zah escribió:
rockamora escribió:La última misión , la de la lucha contra el samurái a solas , te tiraba de recompensa la lanza de Mataza que tiene imbuido fuego , es la única que he visto sin usar jutsus


Buenas,

No son elementales como tal, pero han añadido armas que estan poseidas por yokais y pueden tener el efecto de "bendecidas" o "corrompido". Lo pongo asi porque no estoy seguro que fuera el nombre el exacto. No llegué a probar si con un jutsu ademas de ese efecto se le podía poner un elemental.

Un saludo : )

Si se pueden, yo le metía fuego a las espadas dobles corrompidas llamadas Hueso y no se qué más.

Me ha llegado por correo una encuesta en inglés para valorar la beta, muy majos ellos, regalan un wallpaper para móvil al acabar.

Saludos [oki]
Es exclusivo de ps4 o pensáis que acabará saliendo en pc como el 1?.
Gana mucho que te puedas crear el personaje
LisLc escribió:Es exclusivo de ps4 o pensáis que acabará saliendo en pc como el 1?.
Gana mucho que te puedas crear el personaje


Seguramente salga en PC.
¿La única manera de pillar el juego con pase incluido es la versión digital a 90 pavazos? (el gueim ni lo considero una opción)
LA_Lakers escribió:¿La única manera de pillar el juego con pase incluido es la versión digital a 90 pavazos? (el gueim ni lo considero una opción)

Yo la he pillado en Game, les llevé dos juegos para venderme y a parte me dieron un descuento de 10eur, total, la Edición Deluxe con Seasson pass y mogollón de cosas extra se me ha quedado en 36eur.
Yo espero que con tanto retraso de juegos, éste salga el dia de salida, es mi juego más deseado de comienzo de año, aunque queden 2 meses todavía, con que sea como el primero y un poco mejor ya me vale.
Yo necesito nioh en vena ya que me estoy consumiendo con el mono [qmparto]

No hay nada que me enganché desde el death stranding y este es el más deseado de lejos, hay otros buenísimos y tal, pero nioh es demasiado para mí.

A ver si ponen una última demo o algo para calmar las ansias estas psicópatas.
Zyan escribió:Yo necesito nioh en vena ya que me estoy consumiendo con el mono [qmparto]

No hay nada que me enganché desde el death stranding y este es el más deseado de lejos, hay otros buenísimos y tal, pero nioh es demasiado para mí.

A ver si ponen una última demo o algo para calmar las ansias estas psicópatas.


Jugaste a Code Vein? No es nada del otro mundo, pero te puede dar unos días de diversion. El Jedi Fallen Order también.
@Fugazi27

Yes, y aunque no invente nada tengo que decir que code vein me cayó la boca dado mi nulo interés general por los juegos tipo manga/anime, fue muy bueno.

Tengo todos los de este "genero" quemados ya xd.

Recientemente la expansion de The surge 2 the kraken también.
Que larga espera.
balder2 escribió:
LA_Lakers escribió:¿La única manera de pillar el juego con pase incluido es la versión digital a 90 pavazos? (el gueim ni lo considero una opción)

Yo la he pillado en Game, les llevé dos juegos para venderme y a parte me dieron un descuento de 10eur, total, la Edición Deluxe con Seasson pass y mogollón de cosas extra se me ha quedado en 36eur.

Ostias! Aún lo hacen esta oferta?
Aprovecho que veo el hilo arriba para poner el último trailer.

No es raro que la edición especial de Nioh 2 no tenga su sello en la caja de Solo en Playstation?
cristan escribió:No es raro que la edición especial de Nioh 2 no tenga su sello en la caja de Solo en Playstation?

Supongo que saldrá en PC no?
El juego ya es gold, por fin el primer bombazo del año que no se retrasa, en un mes lo tenemos para disfrutar, que ganas tengo ya.
Pillo sitio.

Vengo de jugar del tirón, y por este orden, Bloodborne, Dark Souls 3, Nioh, Jedi fallen order y Sekiro... Me he enganchado a este genero y este Nioh 2 seguramente caiga de salida....

El caso es que no he estado muy pendiente de este juego ni pude probar la beta y quería saber que mejoras/novedades trae con respecto al primero.

En términos generales Nioh me pareció una gran juego y lo disfruté mucho pero tenía algunos defectos importantes que me gustaría saber si se han subsanado, al menos en parte, para esta 2ª parte, a saber:

[*] Gráficos, muy flojillos para la gen. Salvo alguna excepción en alguna localización los gráficos eran muy simplotes y básicos. Vale que no es lo más importante en este género pero había localizaciones que directamente parecían de ps3/x360.
[*]Relacionado con el punto anterior. Pobre diseño de mapas y calidad de los mismos. Salvo alguna excepción, mapas muy básicos, pobres, poco detallados y abusando además de mapas tipo cuevas, grutas, mazmorras muy oscuras con texturas malísimas etc,.... Y repetición de los mismos además en las misiones secundarias. Creo que el Japón feudal puede y debe dar mucho más juego en cuanto a calidad y cantidad de localizaciones.... En este tema Sekiro se lo come con patatas (a pesar de que tiene pocas localizaciones también...)
[*] Poca variedad y repetición de enemigos, los genéricos especialmente. En las primeras 8-10 misiones ya los has visto todos y en el resto de misiones de limitan a poner siempre a los mismos con distintos colores/trajes y a correr.... Eso sí la cantidad, calidad y variedad de jefazos sí me pareció más que correcta

Se sabe si Nioh 2 mejorará algunos de estos defectos?? por lo que he visto en algún vídeo lo veo bastante continuista y parecido al uno lo que no me da muy buena espina pero claro hasta no tener la versión final no lo podremos saber a ciencia cierta.....
Nueva beta el 28 de febrero a 2 de marzo.
@palomo cojo

Estupenda noticia, así lo puedo probar por mi mismo y saco conclusiones en vista a que ni Dios me contestó a lo que preguntaba ayer... [buuuaaaa]
Pues un mes justo para el lanzamiento, y buenas noticias ver que es gold.

@Pobeng75

Pues por lo que vi y noté en la demo, es que es más un Nioh 1.5 que Nioh 2. Parece un juego muy muy continuista, y si bien es cierto que tiene alguna mejora frente a al primer Nioh, pues se nota que han reaprobechado decenas de cosas. Yo también le encontré muchos fallos, y era de los que pensaba que tras el éxito de la primera entrega, y sabiendo que podrían invertir más dinero en el desarrollo de Nioh 2, pues tratarían de dar un salto de calidad en ciertos apartados en los que el juego cojea. Pero no, no parece que vaya a ser el caso.

De todos modos, un par mensajes más atrás comentan que a finales de mes habrá otra beta, lo mejor será que la descargues y saques tus propias conclusiones.

Saludos!
Yo lo que espero es que no sean tantas pantallas de noche. Quiero un Japón diurno.
palomo cojo escribió:Nueva beta el 28 de febrero a 2 de marzo.



Genial! [plas] Hay que apuntarse en algún sitio o es para todos??
leewix escribió:
palomo cojo escribió:Nueva beta el 28 de febrero a 2 de marzo.



Genial! [plas] Hay que apuntarse en algún sitio o es para todos??


Koei Tecmo ha comunicado que los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar (con o sin PS Plus) una demo de Nioh 2 que estará disponible del viernes 28 de febrero a la 01:00h al lunes 2 de marzo a las 00:59h. Esta prueba permitirá completar tres misiones situadas en el Monte Tenno y configurar un personaje que se podrá transferir a la versión completa del juego.

La demo de Nioh 2 muestra algunas de las novedades presentes en esta entrega, incluyendo Yokai o una nueva guja alternada, un arma con aspecto de guadaña que se transforma al blandirla. Nioh 2 se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020.

hilo_la-demo-de-nioh-2-estara-disponible-del-28-de-febrero-al-2-de-marzo_2366683
A escasos días de la salida en mi caso ya no bajo más demos. Quiero sorprenderme de los escenarios el día de salida del juego.
Yo no lo voy a comprar no pude con la beta y me he pasado todos los souls y nioh

Estoy seguro que nioh2 y la demo final va a ser mas fácil que la beta que ya dijeron que la rebajarian.... No me gusta de nioh que te obliguen a luchar en zona yokai sin KI es demasiado para mi. Pude con sekiro osea que ya se acabo sufrir la beta era ultra jodido y me pase el boss 1 el perro lobo... Pero la serpiente jajajaj era fácil pero sin KI... Habia que coordinar muchas cosas con déficit de ki. Y me huelo que nioh2 va a ir de zona yokai oscura en cada boss
Yo ya paso de betas a excasos dias de su salida,ya jugue a la ultima y suficiente.
El dia 1 cae de salida,me encanto el primero y esta continuacion no sera menos
palomo cojo escribió:A escasos días de la salida en mi caso ya no bajo más demos. Quiero sorprenderme de los escenarios el día de salida del juego.

Tu decides pero suelen dar una recompensa luego en el juego final si te pasas la demo :)
3885 respuestas