NIOH 2

@Code37 eso venía yo a decir, tengo todo lo de Nioh 1 y tendré todo lo del 2. Además el juego final no tiene mucho que ver con las alfas o betas, que suelen ser mucho más difíciles y menos balanceadas que el juego final.

Lo bueno es que se guarda el aspecto del personaje para el juego final, así el día de lanzamiento puedo empezar a jugar del tirón en vez de pasar por el editor.
A ver si se anima el foro ya va quedando menos para el 13 de marzo estoy deseando que salga ya
@Goldust la espera se hará larga. Ganadas la verdad. De este y del persona. Vaya mes... XD

Saludos.
Estoy jugando al nioh 1 y me lo estoy pasando demasiado bien diría yo. Que juegazo por dios. Voy por el boss Nue. He muerto 3 veces pero ya le tengo cogida la matrca para matarlo [qmparto].

Visto lo que me está atrapando el 1, el 2 cae con la edición tocha del GAME. Personalmente, por jugabilidad y ambientación, es el mejor soulslike para mi. Queda 1 mes para su lanzamiento y seguramente me habré pasado el primero junto a sus expansiones.
Se sabe cuánto tiempo será exclusivo de PS4?.Tenía pensado pillarlo en PC pero no se si aguantaré la espera. Por otro lado aún tengo pendientes los DLCs del primero y no sé si merece la pena comprarlo a precio de día Uno ya que el juego parece más bien una expansión a una secuela en cuanto a novedades...
Belce escribió:Se sabe cuánto tiempo será exclusivo de PS4?.Tenía pensado pillarlo en PC pero no se si aguantaré la espera. Por otro lado aún tengo pendientes los DLCs del primero y no sé si merece la pena comprarlo a precio de día Uno ya que el juego parece más bien una expansión a una secuela en cuanto a novedades...


El 1 tardo 9 meses en llegar a PC. Asi que es posible que sea exclusivo entre 6 meses y un año. Tambien es verdad que esta vez Sony es el publisher desde el principio, a diferencia del primero que lo firmaron pocos meses antes, por lo que cabria la posibilidad o que no salga o que salga en unos años. Pero yo me la jugaría que para finales de año ya esta en PC.
Yo os doy mi humilde opinión sobre esto, luego ya haced lo que queráis vosotros esta claro pero yo lo platiné y le di cerca de 400 horas al 1, es uno de mis juegos favoritos.

@Fredy_ES vas a acabar de Nioh hasta los mismísimos cojones, es un juego que si vas por el platino se hace “repetitivo” pero si te mola la edición tocha del 2 por tenerla píllala y ya lo jugarás, sigo viendo cómo he dicho varias veces que es un Nioh 1,5 vitaminado.

@Belce Dale a los DLC’s antes del 2, tienes nuevas armas que están muy guapas, yo de ti me esperaría porque si o si sale en PC ya que el uno no deja de ser un juego de nicho y tod@s nos sorprendimos al ver su salida en PC.

Por cierto y que no se me confunda, yo si pillaré Nioh 2 el primer día de su salida, el coop es brutal y te partes la caja con las muertes “tontunas”

Por cierto que pedazo ost tiene el primero la virgen


[beer]
PSX22 escribió:Yo no lo voy a comprar no pude con la beta y me he pasado todos los souls y nioh

Estoy seguro que nioh2 y la demo final va a ser mas fácil que la beta que ya dijeron que la rebajarian.... No me gusta de nioh que te obliguen a luchar en zona yokai sin KI es demasiado para mi. Pude con sekiro osea que ya se acabo sufrir la beta era ultra jodido y me pase el boss 1 el perro lobo... Pero la serpiente jajajaj era fácil pero sin KI... Habia que coordinar muchas cosas con déficit de ki. Y me huelo que nioh2 va a ir de zona yokai oscura en cada boss


Jugaste al primer Nioh? Sus versiones alpha han sido de lo más difícil que he tocado en toda mi vida, una auténtica locura. En las beta y la demo ya bajaba un poco la dificultad, y en el juego final nada que ver, al menos la primera vuelta.

Otro cosa que hacían en las demos, es que te dejaban en una zona muy avanzada del juego, pero te dejaban con un personaje de nivel 5, y si se notaba muy conolicado era por eso, por ser zonas pensadas para ir con nivel 50 o 60. Estoy seguro que Sekiro es mucho más difícil de lo que será Nioh 2.
Que necesito descargar para jugar la demo? Me sirve el programa de la primera beta jugable?
Suprunaman escribió:Que necesito descargar para jugar la demo? Me sirve el programa de la primera beta jugable?


Supongo que será una demo que se baja de la store de forma independiente a las demás, al ser una "demo final" y no una beta/alpha.
No es una actualización de las anteriores.
Zyan escribió:
Suprunaman escribió:Que necesito descargar para jugar la demo? Me sirve el programa de la primera beta jugable?


Supongo que será una demo que se baja de la store de forma independiente a las demás, al ser una "demo final" y no una beta/alpha.
No es una actualización de las anteriores.


Pues habrá que esperar al viernes, que ganas!!! XD
@Suprunaman
Tengo el finde reservado para la demo xd
Menos mal que mi mujer está viciada al patapon 2 si no me liaria [qmparto]
Ya queda poco para la salida, no hay algún unboxing de la especial?
Ya se puede descargar la demo?
Si te pasas la demo que ventajas tiene?
Es igual de imposible que la beta anterior? La serpiente en fase yokai era ya ridículo les faltaba matarte de 1 golpe solo....
El editor es una pasada, muy completo.
@djvergil
El personaje que te creas en esta demo se pasa al juego final, aparte de algún equipo y tal.

@PSX22
Las otras 2 me las pasé, pero en este el primer jefe me es imposible, cuando le quitas el 20% de vida aprox te mete la zona yokai esa permanente y ya esta, imposible, no recuperas stamina, encima el jefe jodidamente rápido, un área brutal en todo, un sin sentido pero grotesco, enfermizo no lo siguiente, esto es de psicópatas o algo raro.

Osea la finalidad de una demo es probar, ver que te puede ofrece y tal, no estás basuras incomprensibles.

El primer 20% se lo quito fácil, pero en la zona esa ya me es imposible, no puedo bloquear, esquivar ni atacar, y el jefe es stamina infinita......ridículo.

O hacen algo con esa mecánica de mierda o me planteo seriamente comprar el juego final, me gustan los retos pero odio las putas idas de olla gratuitas.

[facepalm] asquerosa totalmente
Zyan escribió:@djvergil
El personaje que te creas en esta demo se pasa al juego final, aparte de algún equipo y tal.

@PSX22
Las otras 2 me las pasé, pero en este el primer jefe me es imposible, cuando le quitas el 20% de vida aprox te mete la zona yokai esa permanente y ya esta, imposible, no recuperas stamina, encima el jefe jodidamente rápido, un área brutal en todo, un sin sentido pero grotesco, enfermizo no lo siguiente, esto es de psicópatas o algo raro.

Osea la finalidad de una demo es probar, ver que te puede ofrece y tal, no estás basuras incomprensibles.

El primer 20% se lo quito fácil, pero en la zona esa ya me es imposible, no puedo bloquear, esquivar ni atacar, y el jefe es stamina infinita......ridículo.

O hacen algo con esa mecánica de mierda o me planteo seriamente comprar el juego final, me gustan los retos pero odio las putas idas de olla gratuitas.

[facepalm] asquerosa totalmente


Hola! No he podido jugar a ninguna de las demos que han ido sacando, así que ahí va mi pregunta: No tienes el pulso de ki disponible ya sea esquivando o cambiando de postura, ya no sólo para mantener la stamina sino para limpiar las zonas también? No tienes disponible el talismán de kekkai para purificar?
@AndresDriu
No es la plasta pequeña de del nioh 1, esa se quitaba con lL pulsos, es otra mecánica nueva, te mete en una zona yokai, no se puede quitar con pulsos ki y esas cosas.
El anterior me pareció un juego muy equilibrado en dificultad, este me parece ridículo la resistencia que le han dado a los jefes.
@amane_kurosaki
A mi me queda la duda de, no se hasta que punto reprensa esto el juego final, si esto va a ser así, yo me bajó del carro ya mismo y que le den al juego de por vida.

Pero, las demos, alphas etc del nioh 1 también eran una fumada absurdisima y el juego final no era así.

De momento con esta demo han hecho que no lo pille día 1, esperaré a ver a la gente, comentarios generales y tal y luego tal lo pillo, si es así como en la demo no.

Aparte de las zonas en si me parecen muy sencillas y los yokais también, todo muy ameno la exploración, llegar al jefe y fumadon del 80 rotisimo, tengo 1000 de vida y todo mete de 400 a 600 en combos y daño repetido, área diminuta, boss rápido y spameador de mierda a saco, muy cerdo todo la verdad.
@Zyan supongo que el juego final no será tan bestia. Aunque a saber. Pero si sale como tú dices que está ahora la demo, no creo que tarden mucho en nerfearlo. De todas formas es una mecánica que a mí, personalmente, no me gusta. Pero bueno, digamos que se puede soportar.

En cuanto al editor? Que tal esta? Es tan completo como el de Code vein? O mejor aún? Porque en estos casos me gusta estar un buen rato creando al pj.

Y supongo, que en la demo estarán todas las armas disponibles no? Que hay nuevo? Aparte de la guadaña esa tipo bloodborne y las dos hachas? Hay algo más?

Muchas gracias.

Saludos.
@Zyan


Si pudiste con serpiente modo yokai porque ahora no?? Quizá la pasaste huyendo en la fase yokai jajaj. Yo no pude ni asi.

El modo yokai da asco porque no sube la stamina entonces ni rodar ni pegar puedes.... Aparte te ponen 20 niveles abajo

Esta demo es el juego final al 99% si el juego ya esta terminado..

Yo jugare a la noche por si lo han bajado de dificultad , dijeron que lo bajarian recordáis?

Ahora me decis que nos han trolleado? Jajaj

No lo compraré. El modo yokai hace aburrido el tema ya que toca jugar defensivamente y no me gusta. Nioh1 era jodido pero era todo al ataque con habilidad ganabas ahora hay que adaptarse al modo yokai y ya es demasiado. Modo yokai permanente dices?? No puede ser... Tendras que hacerle daño para sacarlo del modo sino la gente ratearia hasta que pase imagino
Pues quitando el jefe final, el nivel de este demo se me ha hecho muy ameno.. con calma y explorando todo, magnífico. Eso si, el jefe debes aprender los patrones y ir con mucha calma o te revienta, pero es superable. Sino, teneis opción de invocar a alguien online que os ayude.

YA QUEDA POCO!
La demo está chula, es distinta a la alfa y beta.

Son 3 misiones, una principal, una secundaria y una de ocaso. Unas 4h me duró anoche.

Las hachas son la caña, en postura alta destruyen ki.

Hay pasivas para mejorar la recuperación de ki un 30% en el yokai realm, además la forma yokai es más fuerte y se gana anima más rápido. No lo veo un problema, la verdad.

Postura baja y esquivar, burst counters, etc...

@Forajidosiempre Sí, Mezuki es jodido, sobre todo porque son 3 en 1.

Yo tengo la deluxe reservada y el día 13 libre para fundirlo [chiu]
¿No hay forma de cambiar el audio de los diálogos? Tras pasarme el Nioh recientemente se hace raro las voces en inglés.
Pues a mi el Final Boss de ésta demo no me ha parecido para tanto... ojo, que me ha matado un buen puñado de veces (No tantas como Geninichiro Ashina, por ejemplo xD) pero en ningún momento he sentido que fuese algo “imposible”.... y pienso que la dificultad de estos juegos ha de ser así; Difícil pero que transmita la sensación de que lo tienes en tu mano... una buena partida, aprender a esquivar ese ataque que siempre te folla, no precipitarte... y a por el siguiente.
En cuanto sabes utilizar bien las habilidades yokai la cosa cambia. Está muy bien medido para utilizar sus propias armas para equilibrar la balanza.
La primera misión de la demo no va a ser la primera misión del juego final, ni de coña vamos, es de nivel 3.

El juego final, como siempre, va a tener una curva de dificultad más suave y además ahora se puede invocar npcs para que te ayuden en plan Code Vein.
@PSX22
Luego vi que aguantando tambien se va el modo yokai, no me acuerdo si antes también era así, antes había que ostiar al bicho para quitarlo no?

Demo full completa, la principal, la secundaria y la ocaso.

El primer jefe al final me lo pasé en plan tiki taka, 1 o 2 golpes y observar/esquivar, esperando el hueco, la zona yokai con más cuidado aun y lo mismo, aún así se hace largo y pesado, es una zona muy cerrada, el jefe es muy ágil y abarca el área entera, con ataques dirigidos y continuos, por mucho que te lo sepas te la lia fácilmente.

La secundaria es la risa padre, na más empezar que se te heche encima a velocidad x500 y te haga instakill me mato de risa, al menos es fácil, si esquivas ese ataque se vende el solo mucho, con 3/4 veces lo pegas, pesado pero ok.

Y la ocaso, subidón de dificultad en bichos normales, pasable todos sin problemas, cae buen equipo y dan buena exp, te pones al día rápido, la zona es corta pero mola mucho.
Y el boss de la ocaso curiosamente a mi me pareció mucho más sencillo, los 2 notas caen rápido, matando al flaco antes, el otro es lento, luego sale un pájaro del nioh 1, cosa que como quien haya jugado al 1 tendrá ya estos bichos remataos ya del asco, caen fácil también, y el jefe, no mate habla tercera, la primera por burro por ir a saco, la segunda por me atasque en la pared y el cofre xd, pero la última, paciencia, esquivar y distancia, cuando acaba sus combos se vende unos segundos, y lo mismo repetir, pero más fácil que el primero.

El primer me sigue pareciendo una fumada la verdad, y la zona yokai tampoco me gusta nada como mecánica.
En la exploración vale, pero en los jefes es rizar demasiado ya el rizo con la soplapollez esa de la zona.

Sabéis si el nivel se queda en la versión final?
Zyan escribió:
Sabéis si el nivel se queda en la versión final?


Nope.

Solo la apariencia del personaje, pero se puede editar cuando quieras en tu choza, así que tampoco es importante.

Lo de usar códigos para usar creaciones de la gente está guay, habrá de todo por internet en cuanto salga el juego.
@Zyan

No hay juego imposible sino echarle horas y ver vídeos de gente .... Ves! No era imposible!!

Ahora probaré la demo y a ver ese boss. Tengo claro que no lo compraré ya que la zona yokai es algo que no aceptó como mecánica nueva es como jugar con un mod de dificultad
@PSX22
Imposible en si mismo no es pero aún así mantengo lo de que es un trompicon bastante grande para ser una demo, encima pone nivel 1 tócate los kiwis [qmparto]

Videos no me gusta ver por qué nunca reflejan mi manera de jugar, aparte prefiero buscarle yo el modo sea cual sea, si algo bueno tiene nioh es que te ofrece mil herramientas, hay que buscar la tuya, no te enclaustra a 1 forma.


Luego le di a la puerta tori y madre mía la fauna que encontré, casi todos con la mentalidad esa de "ve delante y hazmelo todo" [facepalm], iba avanzando hasta que me di cuenta y pienso "coño, pero donde esta el notas del host?,"
pues a 20 metros por detrás andando tan ancho.....me sali, te va a hacer la mision la puerca de tu..... [facepalm]

Por cierto, que nivel será el máximo alcanzable aquí, vi a un fantasma rojo al 86 WTF
Se sabe algo si se han filtrado la lista de trofeos?
@Zyan

Jajaj te toco un ratkid jaja

En pro va de lujo se ve muuucho mejor que antes en modo fps esto huele a versión final

Imagen nítida a 60 fps la otra vez se veia francamente mal
@PSX22

Y luego 3 seguidos en AFK, los notas hay quietos con el icono ese de "ZZZ"....... [facepalm] para darles en la nuca un mordisco...

Rendimiento va de cojones, yo lo juego en la fat y fue todo el rato finisimo, ni 1 solo bug, ni 1 cuelgue nada, va brutal en optimización.

Puta demo de mierda xd, ahora no puedo quitarme de la cabeza el querer seguir [buuuaaaa] xd
Y el HDR se nota, está bien implementado.

Menos mal que han sacado la demo a "solo” dos semanas del lanzamiento, si no la espera se haría demasiado larga.
Creéis que la edición especial de Nioh 2 en Game se terminará agotando? Es que tengo interés en ella pero por circunstancias ahora mismo no voy a poder jugar y son noventa euros que si bajara de precio en futuro me vendría muy bien... saludos a todos
acuat escribió:Creéis que la edición especial de Nioh 2 en Game se terminará agotando? Es que tengo interés en ella pero por circunstancias ahora mismo no voy a poder jugar y son noventa euros que si bajara de precio en futuro me vendría muy bien... saludos a todos

Pues no sabria decirte,pero creo que siendo un juego mas de “nicho” traeran las justas e igual estas acaban siendo excasas unidades y a las pocas semanas se agotaran y no habra mas

Lo digo por experiencia con otro tipo del estilo
He puesto la demo y siempre me empareja con otros dos en un escenario diferente a la beta, ¿es siempre así?.

Es desesperante porque matan a los compañeros que me tocan y no hay forma de avanzar.
Fritz167 escribió:He puesto la demo y siempre me empareja con otros dos en un escenario diferente a la beta, ¿es siempre así?.

Es desesperante porque matan a los compañeros que me tocan y no hay forma de avanzar.


Buenas,

Todavía no he probado el Coop en este pero, ¿ no sale como en el anterior la tumba del compañero y una cuenta atrás para ir a su tumba y revivirlo?

He probado la demo final y mi sensación es algo dispar, pues aunque estoy de acuerdo en que explorar el mapa es más entretenido y hay más huecos escondidos, los yokais me resultan muy complicados, en especial la especie de serpiente. Supongo que será cosa de aprender los movimientos pero ufff que mal lo paso.

Y del yokai que sale en el arrozal que es una especie de mujer con el pelo largo negro que pega un grito paralizandote y luego te salta encima ni hablemos [+risas]


Y aunque el recorrido se me hizo algo cuesta arriba, por la dificultad de algunos yokai y que van en parejita en más de una ocasión, el boss me pareció muy fácil de sobrevivir. Largo y tedioso de bajar la vida, pero fácil.
Ahora a probar las otras dos misiones y subirse por las paredes hasta el día 13 XD

Un saludo : )
@Zyan

Del online no te puedes fiar jaja estos juegos los consideró primos de souls y los juego offline asi que me libro de mankeos jaja

Seguro que en ps4 fat va de lujo porque se ha notado estos meses que han hecho el juego ligero y es necesario en modo 4k no se juega tan cómodo lo ideal es modo accion porque ya no se ve borroso

A ver si consigo pasarme la primera misión cuanto dura? No soy de farmear niveles la verdad
Buenos dias
Si alguien quiere hacer cooperativo, para el primer jefe.

Lucky-01

Los que tenéis problemas para matar al Ryomen Sukuna,
Utilizar flecha divinas le baja muy rápido la barra de stamina, al jefe
Descargando la demo!! Es uno de mis 4 juegos como compra FIJA!!! (Nioh 2, The Last Of Us 2, Ghost of Tsushima y Elden Ring)
A ver si puedo probarla más tarde!!
Bueno, demo pasada al principio tenía dudas de si lo conseguiría puesto que se me resistía el primer boss y el flipao de la secundaria.
Ahora a esperar el juego final.
PSX22 escribió:Cuanto dura la demo?

Este fin de semana.
3885 respuestas