NIOH 2

Code37 escribió:
Zah escribió:
JYPXIXON escribió:No está para descargar todavía no?


Buenas,

Según el tweet oficial ( https://twitter.com/nioh_game/status/11 ... 26912?s=09 ), a partir de las doce de la noche lo tendremos en la store. Que ganas!!

Hora española? [hallow]


Ahí ya no te aseguro nada xDD Por mi parte esperaré hasta las doce o así, y sino hay suerte pues a la cama :P
Zah escribió:
Code37 escribió:
Zah escribió:
Ahí ya no te aseguro nada xDD Por mi parte esperaré hasta las doce o así, y sino hay suerte pues a la cama :P


Acabo de recordar que tenía cuenta de Japón y he probado. Volviéndome loco para encontrar la beta, pero ya estoy descargando
Ya tenéis la beta en la store. Pesa algo más de 12 gigas.
Bajandooooo

Edit: Pues después de unas casi 4 horas ayer noche jugadas [+risas] y cómo fan acérrimo del primero he de decir lo que me olía desde que vi los primeros trailers.

Aunque tiene “de todo” (editor de personajes incluido) y han tirado por hacerlo más espectacular con invocaciones, núcleos, etc... no deja de ser un Nioh 1,5 vitaminado donde si te despistas cualquier masilla te mata de dos toques. Jugabilidad intacta.

Ojo a las “trampitas” que van poniendo los programadores... cómo detrás de una caja un enemigo escondido o algún suelo roto donde puedas caer al agua [+furioso]

Lo veo enfocado más aún a jugar en coop que el 1, me huelo la dificultad muy inflada para tirar de eso pero espero que no inflen la durada del mismo aunque largo va a ser seguro, tiene pinta, sobre todo tema equipo (en opciones me ha parecido ver 6 tipos) [inlove]

Yo lo compraré sin dudarlo, a la espera de lo que esté jugando ese Mes y lo que vendrá porque soy muy manco jugando y seguro me dura como el primero al que le metí 385 horas ratataaaa

Me gusta el juego pero sólo para dedicarme única y exclusivamente a él y por eso es posible no lo compre Day One.

Cuando acabe la Demo ya volveré a escribir más impresiones.


P.D: Iros a “Ventajas” en el menú del juego si aún tenéis el save de Nioh [inlove]
Me está dando bastante pereza la primera misión. Enemigos ya conocidos entre yokais raros y las 2 armas nuevas sin habilidades que poco tienen que enseñar.

Ademas no me gusta ese sistema de parrys con el poder demoniaco. No me hago al timimg (tengo el pajaro).

Igual lo pillo con mas ganas estos días, pero la primera toma de contacto no me vende nada y eso que el primero me lo pasé varias veces.

Y no he visto en el arbol de habilidades nada que se parezca al pulso de Ki al fintar, algo que se me hizo imprescindible para el ritmo de combate. (EDIT: Lo acabo de ver, lo interprete mal...).
los que teneis la PRO en que modo jugais ?

FPS o Video

yo casi que prefiero el modo FPS,aunque tenga TV 4k
A descargar,el primero le meti cientos de horas y me encanto
knight_b escribió:los que teneis la PRO en que modo jugais ?

FPS o Video

yo casi que prefiero el modo FPS,aunque tenga TV 4k

Siempre FPS!!
Al a podido cargarse el primer boss?
Me encanta Nioh, me encantó la versión alfa anterior y me encanta esta versión beta. Cae de salida. Ojalá la beta no tuviese plazo.

Francis17 escribió:Al a podido cargarse el primer boss?


¿Te refieres a...

El gato del bosque? He conseguido quitarle algo usando los árboles para protegerme pero poco he durado.
Yo he jugado algo esta tarde y un poco más en la noche. Me gusta que se pueda personalizar aunque sigo sin ser amante de la estructura de misiones.

Con respecto a la primera misión, jugando coop, me he encontrado una cantidad absurdas de Bug (llegué a morir dos veces por su culpa) aunque no todo fue a mal. En una se bugearon todos los enemigos, jefe incluido, y no nos atacaban. Nos pasamos las zona así XD

Por lo demás, guay.

HH!!
Espero pero no creo que en el juego haya alguna arma más nueva, solo hay dos, me parecen muy pocas.

Una cosa que no me gusta nada es el escalado de las armas.

La guadaña nueva escala con la magia.......
+1 al creador del hilo y a todos aquellos que participáis en él.

He podido probar la Beta, eliminando al primer jefe. Este NIOH 2, a mi al menos, me ha gustado. Creo que profundiza mucho más en los aspectos que hicieron grande al primero, añadiendo nuevas mecánicas que lo entran aún más.
Creo que con NIOH 2 este profundiza mucho más en todos aquellos aspectos que lo hacen único, respecto a otros juegos "Souls like."

Y esto puede parecer una tontería pero, a mí, poder crear y personalizar libremente mi personaje, eligiendo rasgos, sexo, etc, es algo que me ha gustado mucho.

Ulises-Oniro escribió:Me encanta Nioh, me encantó la versión alfa anterior y me encanta esta versión beta. Cae de salida. Ojalá la beta no tuviese plazo.

Francis17 escribió:Al a podido cargarse el primer boss?


¿Te refieres a...

El gato del bosque? He conseguido quitarle algo usando los árboles para protegerme pero poco he durado.


Coincido contigo, es una pena que la Beta, tenga limitación de tiempo.
En cuanto al jefe que mencionas, a mí me costó lo suyo, la verdad y lo acabe eliminando pero bastante reñido y ajustado. (Vamos que me quedaba un pixel de vida. [+risas] [+risas] )
Puedes invocar algún NPC para que te ayude, en mi opinión ha sido un gran acierto implementar esta mecánica, de esta forma se le da un uso adicional a las copas de Ochoko.


Un Saludo.
¿Cuantas misiones hay? Si es solo esta, le daré un empujón.
Yo no sé de verdad que coño les pasa a estos desarrolladores con PS4 Pro xD He jugado a prácticamente todo juego exigente que hay en PS4 (God of War, Detroit: Become Human, Marvel's Spider-Man...) y el ruidaco que me hacen Nioh 1 en la herrería y Nioh 2 en la creación de personaje (y en menor medida en el gameplay, que sigue sonando por encima de los anteriormente mencionados pero no tanto) es absurdo xD ¿Soy el único? Porque lo de la herrería he visto por internet que es "normal" (aunque no debería serlo).
Capell escribió:Yo no sé de verdad que coño les pasa a estos desarrolladores con PS4 Pro xD He jugado a prácticamente todo juego exigente que hay en PS4 (God of War, Detroit: Become Human, Marvel's Spider-Man...) y el ruidaco que me hacen Nioh 1 en la herrería y Nioh 2 en la creación de personaje (y en menor medida en el gameplay, que sigue sonando por encima de los anteriormente mencionados pero no tanto) es absurdo xD ¿Soy el único? Porque lo de la herrería he visto por internet que es "normal" (aunque no debería serlo).


En la herrería del 1 la mía parecía que despegaba
En esta beta suena algo en el gameplay,hacia tiempo que no la oía, pero no demasiado

He llegado al primer Boss . Me ha matado claro. Me está costando adaptarme a las novedades, sobre todo los parries, un fallo y te mandan a paseo

Un saludo
En la creación de personajes puedes ponerle barbas al personaje femenino, el mío parece aquella que ganó Eurovisión :p
Yo me acabe el primer escenario esta mañana y me ha gustado como me gisto el primero este cae.

La batalla con el boss lo típico , la primera vez imposible a la décima le.bailaba todo y al carrer.
La beta es bastante difícil, los dos jefes que he matado me han costado mucho, pero he llegado a un tercero que está a otro nivel, me está desesperando porque no veo cómo protegerme contra él, me quita mucha vida y es muy rápido, lo único que se me ocurre es farmear un poco y mejorar el personaje.
Ya he probado la beta y de momento me gusta lo que he visto, eso sí, parece que se está poniendo de moda lo de poner la dificultad lo más alta posible como pasó en Sekiro o igual es que no jugué aún a Nioh que estoy esperando a que salga en el plus.

¿Qué armas recomendáis para esta beta?.

Y otra pregunta típica de cobardes [ayay], ¿cómo se activa el cooperativo?, he leído que acabar la beta tiene premio.
Estoy en lo que sería el jefe final de la primera misión. Es jodido, he estado a punto de matarle una vez pero
cuando crea la zona Yokai esa... me cuesta gestionarla. Solo me dedico a uir y me cansa.
Mañana le daré mas.

Los subjefes anteriores no me han gustado. Si no fuera por el npc y un critico gratis que pude colar al segundo, parecerían demasiado resistentes y letales.

Para el juego final me imagino que esta vez solo jugaré con una arma. La Guadaña. Parece muy versatil. Las hachas las estoy usando ahora y no están mal, pero prefiero el incentivo de las magias como extra. Las katanas dobles y la kusarigama parecen lo mismo, así que a las malas puedo repetir jugada, que estaban rotas y disponía de ninjutsu (que tengi por ver si será lo mismo. También quiero mirar las tonfas que eran muy bestias).

Y la pregunta del millón: ¿Cuantas misiones hay? ¿Son necesarias todas para la recompensa?
La beta tiene limitación de tiempo o hasta que te lo pasas?
@Cain91 Acabé la primera misión y me dieron una marca del demonio o algo así (no jugué la primera beta, a lo mejor es esta misma) te mandan a la store y te lo bajas.
Mañana o el Lunes ya haré la segunda misión para ver que regalan.

@Lepero90 sólo hasta el 10 de Noviembre, luego no podrás jugar.
Es más chunga que la primera Beta del primer Nioh? conseguí pasarme aquella, pero si me decís que ésta es todavía peor...

Ando liado con otro juego, y no me quiero complicar mucho la vida ahora...
A ver si empieza a salir donde se puede reservar que quiero esa steelbook
Me he pasado todos los souls blood sekiro y nioh y este me parece maa difícil pero porque desde nioh no he jugado a nada parecido....

Como todo aprender patrones y explorar el mapa a base de visitas a la espiral de la muerte jaja

A mi ahora me apetece algo fácil como death stranding ya paso de acelerones de corazón en los bosses y apretar dientes en la voragine de la frustracion que es cualquier nioh
Ya me la he pasado, son dos misiones principales, una secundaria y otra del ocaso, bastante difícil en general, sobre todo los bosses, pero me ha gustado mucho.
Acabo de llegar al primer boss y me está gustando bastante, aunque le echo en falta mas novedades. Veo muy bien que hayan mejorado la interfaz de las habilidades, pero es que son las mismas que habían en el 1. Hasta las magias y los nunjitsu son los mismos que en el 1 por lo que he visto por encima.
El otro día probé la beta abierta, una hora o algo más, pero lo poco que vi de ella no me llamó bastante la atención, el primero me gusto mucho, pero en este veo más de lo mismo, veo poca ambición en este nuevo proyecto, incluso salen enemigos del primero como los flanes esos negros, las tortugas esas que giran en el suelo, vamos que saldrán muchos más enemigos del anterior juego reciclados para esta segunda parte. Me da la sensación de ser un Nioh 1.5 o una expansión en vez de un juego nuevo sinceramente, deberían haber renovado más cosas para que fuese un juego un poco diferente y no tan continuista e igual que el primero, para mi no tiene apenas alicientes para su compra de salida eso seguro, ya veremos cómo les queda al final el producto, pero a mi personalmente me ha decepcionado por lo visto en la beta.
Dan alguna recompensa por pasarse la beta?
Después de probar la beta me ha quedado claro que igual que me pasó con el uno este juego no es para mí.
Elm1ster escribió:Después de probar la beta me ha quedado claro que igual que me pasó con el uno este juego no es para mí.

Para eso no tenías que descargar la beta. Con ver cualquier gameplay se nota que este juego es como una expansión del primero. Así que si el primero no te gustó, este igual.

HH!!!
Elm1ster escribió:Después de probar la beta me ha quedado claro que igual que me pasó con el uno este juego no es para mí.

No? Pues a mí el 1 me encantó. Pero para gustos, colores, claro.
sanray escribió:
Elm1ster escribió:Después de probar la beta me ha quedado claro que igual que me pasó con el uno este juego no es para mí.

Para eso no tenías que descargar la beta. Con ver cualquier gameplay se nota que este juego es como una expansión del primero. Así que si el primero no te gustó, este igual.

HH!!!

Quería probarlo, notar sensaciones, venía del Sekiro de disfrutarlo mucho, para mí el sistema perfecto de combate de espadas, y esto no tiene nada que ver. Mala suerte porque el género me encanta.
kamelillo escribió:Dan alguna recompensa por pasarse la beta?


Sí, yo me acabo de pasar la primera misión y me han dado algo para descargar de la Store que se llama LA MARCA DEL MATADEMONIOS pero no tengo ni idea de lo que es, yo miro y pone que lo tengo instalado pero no sé lo que es ¿alguien tiene idea de qué es?
@Elm1ster

Sekiro ha dejado el nivel de combate de espadas extremadamente alto... Será difícil que algún juego llegue a su altura en ese aspecto.
@Ulises-Oniro Será como en el 1, que en el juego se podrá ir al Santuario y reclamar recompensas por jugar alfas, betas o demos.

Yo ya he llegado al jefe de la ultima misión. Esta la he jugado con la Guja y... pfff... hay muchas posibilidades de que acabe jugando como en el 1, Espadas dobles + Kusarigama + Ninjutsus (que hay alguno nuevo rollo magias de fuego/rayo/agua) o con Espada + Lanza + Magias.

Al final las Hachas me parecen como unas Tonfas pero con opción a arrojar que nunca uso. Y la Guja es como una mezcla de lanza/espadon que no me convence.

Me ha gustado ver que ademas de mostrarse el arbol de habilidades como tal, se puede desplegar una lista con Cuadrado. Me ha ayudado a ver bien claro que hay pocas novedades.

No me ha gustado mucho que los puntos de magia se consigan usando magias, como se consiguen de armas usando armas. Me imagino que será lo mismo para Ninjutsus y no se como se reflejará eso en el ritmo de desbloqueos para tener lo que tenía en el 1.
como dejo la marca para que me invoquen?
carpedie22 escribió:como dejo la marca para que me invoquen?

Hay dos formas, una desde el santuario cómo en el 1, usas copa Ochoko y esperas.
La otra, con un ítem que debes tener en el inventario, es dejar tu tumba (son las que ves azules) pero no juegas tú, juega tu personaje y te dan recompensa por ello.

Saludos.
Solo hay recompensa en la primera misión no? Acabo de terminar la segunda y no me ha aparecido nada.
nbturin escribió:Solo hay recompensa en la primera misión no? Acabo de terminar la segunda y no me ha aparecido nada.


Cuando te pasas todas las misiones te aparece la opción "transformar" que consiste en poder jugar con otros personajes.
Umibozu escribió:
nbturin escribió:Solo hay recompensa en la primera misión no? Acabo de terminar la segunda y no me ha aparecido nada.


Cuando te pasas todas las misiones te aparece la opción "transformar" que consiste en poder jugar con otros personajes.

Con la primera misión pasada ya la desbloqueas [oki]
@Code37 ¿Pero puedes jugar con 3 personajes? me parece raro porque a mí me salió justamente cuando me pasé la última.
Fritz167 escribió:Ya he probado la beta y de momento me gusta lo que he visto, eso sí, parece que se está poniendo de moda lo de poner la dificultad lo más alta posible como pasó en Sekiro o igual es que no jugué aún a Nioh que estoy esperando a que salga en el plus


Efectivamente no jugaste a NI OH, ni sus betas y estas informado de que es NI OH.
Alesann escribió:
Fritz167 escribió:Ya he probado la beta y de momento me gusta lo que he visto, eso sí, parece que se está poniendo de moda lo de poner la dificultad lo más alta posible como pasó en Sekiro o igual es que no jugué aún a Nioh que estoy esperando a que salga en el plus


Efectivamente no jugaste a NI OH, ni sus betas y estas informado de que es NI OH.

No entiendo ni tu mensaje ni a qué viene semejante respuesta, pero lo que sí puedo decir es que en su día sí probé la beta del primer Nioh.
Umibozu escribió:@Code37 ¿Pero puedes jugar con 3 personajes? me parece raro porque a mí me salió justamente cuando me pasé la última.


Tengo al que se parece al Aquaman de la primera misión [+risas] y a William del primer Nioh así de memoria te lo digo que estoy en el curro [beer]

@Fritz167 Supongo que no te lo ha dicho para que te lo tomes a mal el compañero pero tiene razón y más la das si jugaste a la beta del primero.
Ya sabes a lo que vienes si entras en el hilo de Nioh 2, Sekiro en dificultad no ha puesto de moda nada porque el primer Nioh ya era un juego “Souls”.

Empieza por el 1 y si te quedan fuerzas aquí estamos :Ð [oki]

Saludos.
Yo estoy en la segunda misión principal
De momento lo que más me está costando es gestionar el ki cuando hay una zona Yokai de esas
Me parece que penaliza demasiado, apenas te puedes mover, o es cosa mía?
@Code37 Entonces se ve que se van desbloqueando según vas pasando misiones, cuando vences a otro en una misión secundaria luego también aparece ahí para jugar con él.
Code37 escribió:
Umibozu escribió:@Code37 ¿Pero puedes jugar con 3 personajes? me parece raro porque a mí me salió justamente cuando me pasé la última.


Tengo al que se parece al Aquaman de la primera misión [+risas] y a William del primer Nioh así de memoria te lo digo que estoy en el curro [beer]

@Fritz167 Supongo que no te lo ha dicho para que te lo tomes a mal el compañero pero tiene razón y más la das si jugaste a la beta del primero.
Ya sabes a lo que vienes si entras en el hilo de Nioh 2, Sekiro en dificultad no ha puesto de moda nada porque el primer Nioh ya era un juego “Souls”.

Empieza por el 1 y si te quedan fuerzas aquí estamos :Ð [oki]

Saludos.

Lo que quería decir es que parece que a este tipo de juegos cada vez le dan un punto más de dificultad, ya no es como los souls de siempre.
3885 respuestas
14, 5, 6, 7, 878