NIOH 2

@Umibozu puede ser, aún no he empezado la segunda misión [buuuaaaa]

@Fritz167 Eso también me ha parecido a mi un poco. La primera misión dice nivel 1 recomendado y yo con nivel creo que 13 las pasé canutas [+risas]

Ya lo dije en un anterior mensaje, creo que Nioh 1,5 perdón, Nioh 2 está más aún enfocado en el coop que el 1 que ya es decir cawento

Salu2
@Fritz167

Tu dijiste esto

"parece que se está poniendo de moda lo de poner la dificultad lo más alta posible como pasó en Sekiro o igual es que no jugué aún a Nioh "

Yo te comentó que efectivamente no jugaste a NIOH, ya que si NIOH 2 es difícil no es por ninguna moda de Sekiro,el primer NIOH ya era difícil.

No se que no entiendes.

Cual semejante respuesta? Ni que hubiera insultado, comentado alguna locura o que no viniera al caso con tu mensaje. En fin

@Code37 gracias compañero, yo revise mi mensaje a ver que puse tan grave para que sea calificado como " Semejante respuesta"

Tu si sabes leer, saludos
@Alesann cada uno lo percibe y lee a su manera, no problem.

Por cierto, te espero por aquí en cuanto salga Nioh2 que recuerdo que en el hilo del primero distes estrategias y buenas builds, en general muy buenos consejos [tadoramo]

Saludos.
Eres tú el que no entendiste que esta segunda parte parece aún un poco más difícil que la primera, a la que sí jugué a la beta.

Lo que no sé es a cuento de qué viene lo de decir que no jugué a la beta del primer Nioh cuando sí que lo hice.
@Fritz167

Se te fue la pinza, que no te dije nada y cualquiera que te leyera pensaría que te insulte y salí con una cosa que no tiene nada que ver.

Aunque yo haya dicho que no jugaste a la beta, ya ves tu si es para que me saltes así.

Y la beta del 1 era muy muy muy jodida (hubo varias más o menos difíciles) , esta beta del 2 se puede hacer más difícil que el 1,tiene varias explicaciónes, falta de práctica, y es más difíciles los enemigos tienen por ejemplo un ataque nuevo que te mata de un golpe, pero también tenemos más recursos para defendernos en este juego que como es normal no sabemos usar. Y se nos hace más difícil.

Tu comentario de creer que NIOH 2 es difícil por moda de Sekiro un poco absurdo si que es.

Pero vamos que ya está, lo dejó aquí yo no me pase por aquí para discutir y que me salten por nada.
Ya he reportado pero parece que ya alguien lo había hecho, siempre habla de respeto el que no predica con el ejemplo.
Ya lo hemos hablado y al final todo es subjetivo, pero a mi Nioh 1 JUEGO BASE (o sea no los dlc ni el ng+) me pareció fácil. Lo pasé putísimas con Onryoki y con Hino Enma, pero a partir de ahí fue un paseo pese a ir como 20 niveles por debajo del recomendado...

Me acabo de terminar Code Vein, y jugando SIN NPC NI COOP, o sea como jugué Nioh, me ha parecido MUCHO MUCHÍSIMO más difícil a nivel de bosses. Creo, pero, que me he complicado de más con mi build de gordo con arma pesada y fatroll, pero me ha costado cada boss HORAS de intentos (algunos más horas de las que jamás voy a admitir [+risas]). Aunque a nivel de fases y masillas, Nioh sí podría ser más difícil, pero los bosses uffff Jodidísimo Code Vein (algunos al nivel del final boss de Sekiro en términos de lo que A MÍ me han costado).

A todo esto le tengo ganas mil a Nioh 2. El primero me gustó porque soy un loco fanático de los soulslike, pero sobretodo porque supe valorar todas las novedades que aportó al género y también la profundidad en la construccion de clases y personajes, su enciclopedia, su forma de contar la historia con “grabaciones”, sus variedad de armas, el ki, etc. Sin embargo tengo pendientes aún los dlc y creo que antes de meterme con betas del 2, retomaré el 1 y me haré las expansiones (tengo el pase de temporada comprado).

Lo que no me encantó del 1 fue el loot super super excesivo. El verdadero final boss del juego era mantener tu inventario con espacio para recoger más armas y equipo.
Pues después de acabarla entera de A a Z la demo está, de estar más calvo y ser más propenso a un infarto por culpa del "gato", curiosamente los otros no me costaron pero el puto gato tela, se me dio fatal.

Yo por mi parte compra día 1 totalmente, no me parece para nada una expansión ni nada del estilo, me parece que se nos viene un nioh en mayúsculas con todas las de ley, pero evidentemente es una demo y no van a enseñar un carajo más, salvo 4 cosa que estarán puliendo y viendo tal y cual.

Casi 400 horas en nioh 1, me parece lo mejor que se puede hacer en una segunda parte, ofrecer un "mucho más y mucho mejor".

No os pasa?, por un lado me he arrepentido de jugar a la demo......por que ahora tengo un mono de nioh que es preocupante [qmparto] y falta un huevo para que salga. [tomaaa]

@edu_greaser
Yo creo que alguna te lo he comentado compañero de género xd, evaluar la "dificultad" de nioh en su recorrido base es un grave error, esta conformado de una manera un tanto atípica en el género, como por capas, por un lado, me parece bien, o al menos no mal que la base no sea TAN exigente, por que así más gente puede disfrutar de la historia y jugabilidad (mi mujer por ejemplo, le encantó nioh en su forma base sin follarte la mente con un reto extremo).

El reto y la miga real del juego son sus siguientes sendas, es donde empieza realmente nioh, como pasarte el juego te dan equipo verde, y a partir de la senda sabio (creo, no me acuerdo 100%), te daban equipo épico (naranja), con nuevas builds, habilidades etc.
Nioh base es la demo [qmparto]
Jajaja Ya lo sé @Zyan , pero yo Ng+ y sendas y demás hago pocos, por falta de tiempo y por acumulación de juegos. Me hubiera pillado el Nioh más joven y sin críos y le meto las horas que sean, pero el juego base ya se me hizo un pelín largo.

De todas formas, por lo que leo el 2 es más jodido. A parte, se han cargado el modo espíritu del 1 (no recuerdo el nombre; la habilidad que activabas en plan mode god) que estaba completamente roto y era TRAMPA. Y al parecer la forma yokai no es tan cheta, ¿no?
@edu_greaser

Si alguna vez tienes un claro de juegos y tiempo dale una oportunidad xd, cambian muchas cosas en sendas superiores [sonrisa]

Pues si te digo la verdad soy el menos indicado para hablar del modo yokai y el modo espíritu del primero, por que tales formas las use menos de veces que dedos tienen 2 manos, solo la usaba para librarme de una muerte o farmear 2 o 3 veces por probar, no me gustaba depender se una build basada en eso.

Y tampoco puedo evaluar nada de forma real nada por que es una demo, muchas cosas o todas están puestas artificialmente seguramente, ni dificultad final ni real, ni nada podría decir con seguridad.

Solo, evaluarla como demo comparando con la otra demo del primer nioh, a mi, personalmente quitando al gato, no me parece más difícil .
Yo me he pasado del tirón desde Julio hasta ahora: Bloodborne, Dark Souls 3, Sekiro y Nioh. Y creo que en términos de dificultad Nioh no es más difícil que los otros, pero si es más pesado y la forma en que añade dificultad muchas veces es metiendo más enemigos en áreas donde es difícil moverse. A nivel de jefes a mi solo se me atragantó uno que me parece totalmente desproporcionado en el momento en que te lo cruzas: Oni Sakon. Yo soy de ir limpiando zonas y haciendo todas las misiones de cada región, iba con buen equipo y aún así es el único jefe en el que tuve que pedir ayuda online. Hay jefes que me parecen originales en cuanto a diseño y movimientos, como la Rana o el Nue, pero los humanos son demasiado parecidos.

El primer Nioh peca de repetitivo y de alargar ciertas cosas innecesariamente, cosa que los juegos de From Software no he tenido esa sensación. Me he pasado el primer jefe de la beta, y aunque veo mejoras e intenciones de meter cosillas nuevas, para mí arrastra demasiadas cosas del primero. Entiendo que a muchos es lo que les gustará y atraiga, pero creo que como ha comentado otro compañero, Sekiro marca un antes y un después en los duelos con espada. Nioh se acerca más a la propuesta Souls está claro, pero el looteo y el meter relleno con fases y enemigos repetidos son cosas que no me han gustado. La verdad es que esperaba que el segundo mejorara en ese sentido y no ha sido así.
Yo es que Sekiro y Nioh no los veo ni parecidos. Sekiro no tiene builds, vas siempre con la misma arma. El personaje no tiene una progresión. No tiene componente online. Yo me lo pasé y lo disfruté pero no es mi tipo de juego, no lo veo como juego de rol. De Nioh precisamente lo que me gusta es lo que no tiene Sekiro; builds, online y variedad de equipamiento.
Yo en esta Beta, se nota mas difícil que el NIOH 1, todos los colegas pensamos lo mismo.. Conseguir que se llene el espíritu guardián es una odisea, porque tarda muchísimo.. En la beta puedes hacer dadibas, y ya se recuerda eso de gastar el oro, sin parar.

Saludos
En general he visto la demo ligeramente más difícil que nioh 1, más por ciertos ataques especiales de los enemigos que otra cosa. Pero después de 10 horas para pasarme las dos misiones veo el juego excesivamente parecido al primero, aunque caerá de salida porque tengo mono de más Nioh y no deja de ser el 1 con ciertas mejoras.

Sigo pensando que la Alpha del primer Nioh era la que tenía más dificultad con diferencia, entre las armas que se rompían, cualquier enemigo te mataba casi de un toque y el segundo jefe final totalmente desproporcionado (el lobo que lanzaba rayos). Vaya satisfacción fue derrotarlo después de más de 3 horas de intentos.

Lo sí que veo en esta demo es que le han dado mucha importancia a poder recibir ayuda de otras personas, siempre viene bien si te quedas atascado aunque le quita parte de dificultad.
Entonces son dos misiones principales la beta??
También hay que tomar en cuenta que la demo está inflada en dificultad. La primera misión del juego no será así ni de coña. Lo mismo pasó en el primero y su demo.

Yo tengo el primer Nioh a medias porque me aburre su sistema de misiones. Sigo pensando que pudieron intentar hacer zonas interconectadas, aunque sea en menor medida (si hasta Code Vein lo intenta y lo agradezco), además de que sí o sí tienes que completar las misiones. Son cosas que pensé que mejorarían y en esta demo se ve que nanai.

No sé si lo pillaré de salida. Posiblemente no y más con los rumores de posible juego de From a inicios del año que viene (espero que sí).

HH!!!
Yo es que como no se me da muy bien este juego quisiera que me dijerais, los que lo domináis, si estos combos son de mucho nivel o accesibles para cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=fFpK2gQm5II
Ulises-Oniro escribió:Yo es que Sekiro y Nioh no los veo ni parecidos. Sekiro no tiene builds, vas siempre con la misma arma. El personaje no tiene una progresión. No tiene componente online. Yo me lo pasé y lo disfruté pero no es mi tipo de juego, no lo veo como juego de rol. De Nioh precisamente lo que me gusta es lo que no tiene Sekiro; builds, online y variedad de equipamiento.

Y no lo son, pero ambos parten de la misma base que es Dark Souls. Nioh toma mecánicas y añade cosas propias como el tema de los espíritus. Sekiro elimina cosas para centrarse en la experiencia del combate enfocándolo más en un duelo de espadas. Son juegos muy diferentes aunque los dos usen espadas y el folclore japonés.

Para mi gusto, a Nioh le sobra loot y le falta originalidad de enemigos. Creo que si dedicaran los esfuerzos de lo primero en lo segundo sería un mejor juego. Yo el uno me lo pasé prácticamente con el mismo set de armadura (Guerrero del Oeste) simplemente actualizándolo a base de derrotar avatares cuando se me quedaba desfasado de nivel. Creo que se queda a medio camino entre el loot de un Diablo y el de un Dark Souls, porque no tiene la variedad ni el tema de conseguir sets realmente únicos o tochos del primero, ni la sensación de que el set sea parte del lore del segundo.
Primera misión pasada,muriendo por camino más de lo que me gustaría pero el jefe ha caído a la primera (milagro xD).
Me encanta que este Nioh 2 sea continuista pero a la vez tenga esos matices que lo diferencian tanto.
Yo fui de los que se pasó el primero siempre solo sin invocar,y este me está pareciendo más llevadero en las mismas condiciones.
Eso sí,algunas apariciones son canela fina.
Deseando pillarlo día uno
esta tarde bajare la demo para probarla a ver si me enganch mas que el primero.
Cual es la estrategia contra el segundo jefe?
Alguien sabe cómo se cablibra el hdr en este jeugo? yo lo he deajdo todo por defecto porque no tengo ni idea.
@Francis17 Rezar para que no te haga embestida tras embestida. Que asco de jefe.

--

Hoy me he pasado el jefe de la segunda mision y el de la opcional (vaya guiño al 1).

No me ha gustado ese de la segunda mision, es relativente facil de esquivar y castigar. Pero como le de por hace embestidas seguidas, simplemente pierdes. No di con el punto de funtarle.

El de la opcional pues bueno, OP a modo de guiño como pasó con el uno pero manejable. Te hacía instakills pero conociendo ya las lanzas desde el uno me adapté mejor que al primer jefe.

Ahora estoy en la ocaso, por probar, pero paso de darle mas en serio. A nivel 22 es un poco bestia.

Una cosa que no acabo de ver clara es como aumentar la capacidad de ninjutsu y de magias. En el 1 era subiendo sus stats, pero aquí no lo parece. Vale que puedes abaratar costes de habilidades, pero no es lo mismo.

Llegados a este punto no se si cuando salga el juego me pondré con Guadaña+Hachas+Magias por usar lo nuevo que al final no me disgustan, o si me pondré con el clasico KatamasDobles+Kusarigama+Ninjutsu, que me encanto todo eso en el 1, estaba roto, lo tenía todo para el combate y encima escalaba bien los mosquetes y algo los cañones (encima los arcos subían con Vida...).

Por otro lado, en su día a penas jugaba con el arma viva (por no decir nada hasta la ultima rejugada) y en esta beta ni he tocado la transformación. No me van estos power ups de invencibilidad y super poder temporal en ningún juego. Tampoco he usado las habilidades de equipar demonios (y esto si me gustaría usarlo) y he aprendido a prescindir del parry demomiaco, me ahorra muchos disgustos.

Y una cosa que me ha gustado y me ha pasado un poco por alto, es que las habilidades no estaban capadas. Igual en la versión final es distinro y hacen como en el 1 donde tenías que ir al dojo a por desbloqueos, pero ojala que lo dejen así...
A alguien más se le pone la play como un motor a reacción en la pantalla de creación de PJ? Nunca me había pasado tan bestia, normalmente es super silenciosa, juego en pro.

El PJ de la beta podremos pasarlo al juego base sin problema?

Me ha flipado tanto en media hora de juego que creo que me voy a pillar la complete edition del 1 por el precio que haga falta.
Pues no hay manera con el segundo jefe..
Francis17 escribió:Pues no hay manera con el segundo jefe..


A mí me costó por la fase Yokai , al final en esa zona decidí sobrevivir nada más, manteniendo distancias y atacando solo cuando tuviera la barra de stamina arriba y ante solo 2 ataques. El resto esperar a que vuelva a zona normal
En zona normal lo peor eran las embestidas, el resto de ataques los tenía controlados. Me puse el espíritu que se desplaza con r2+O y le.pille el truco, le interrumpía esa embestida
Luego en esa fase deja bastantes ventanas para darle, pero la más clara es cuando mete las serpientes en el suelo. De la que lo hace empezar a correr hacia el, salen las 2 del suelo (no te pillan pk vas corriendo) y acabas al lado de él y le castigas bastante
Aunque en esa fase tb hay otros ataques en los que se queda vendido
Animo
Joder con el Matanza de la lanza , menudo mamom xd
Hay que hacerlo todo para la recompensa del juego final?
Khorgrim escribió:Hay que hacerlo todo para la recompensa del juego final?


¿Vuelven a dar recompensa como con el primero por pasarte la beta?
@Wyngale @Khorgrim
Tema recompensas, he acabado todo y nada más me dieron la marca del Mata Demonios con sólo hacer la primera misión.

Ahora voy echando una mano en la puerta Tori por si luego dejan conservar personaje en el juego final.

Saludos.
Code37 escribió:@Wyngale @Khorgrim
Tema recompensas, he acabado todo y nada más me dieron la marca del Mata Demonios con sólo hacer la primera misión.

Ahora voy echando una mano en la puerta Tori por si luego dejan conservar personaje en el juego final.

Saludos.


Perfecto compañero, haré la primera y a correr que estoy muy desentrenado y como cómo un poseso xD intentaré encontrar ayuda. Gracias.
Al final creo que es igual que el uno de difícil solo que estaba oxidado. Si intentas 50 veces un boss raro seria que no pudieses con el.

Ayer contra el boss serpiente yable deje media vida y antes no le quitaba ni un 15%. Todo es esquivar patrones y atacar en la ventana que se queda parado. Me pasé el uno y sin ser malo la ambientación y enemigos y enfoque loot nonme acaba como para pagar 60 napos

Eso si la beta genial muchos dias y todo gratis
Necesito ayuda que ando un poco perdido
Me encuentro a un bicho morado que le hago gestos y me imita con algunos pero nada mas,le doy a saludar y nada,el compañero me dice que pide algo pero que pide?
Luego tambien encontre un minigato,mas de lo mismo,se puede hacer algo con el?
La barra morada que esta debajo de la stamina es nueva,que es?

En cuanto al juego me esta encantando,en la linea de su primera parte pero con cosas nuevas
Parece que podemos ser un yokai en determinados momentos por lo que veo no?Eso me gusta,le puede dar mas profundidad a un sistema de combate ya de por si excelente.

Un par de cosas que no me han gustado aunque una mas que otra.

Veo que el seguir soltando items cada enemigo y llenar nuestro inventario sigue estando presente,la mayoria es morralla ya que son armas y mas armas o trajes que ya tenemos o de peor nivel(sobre todo donde repetimos zonas)
En el 1 no usaba ni la mitad de los items que tenia..

El Mapa,sigue siendo por misiones algo que podrian haber hecho mejor,es un sistema un poco "anticuado" o poco "natural" no se como decirlo pero bueno,no es algo que me joda la experiencia

Por lo que veo parece que hay mas variedad de enemigos,cosa que en el primero pecada de repetitivos,aunque aqui solo he jugado la beta claro esta,veremos en el juego final

Compra el dia uno de salida
@Buste Al bichillo morado que es como un Kodama, sueltale algo. Una piedra por ejemplo.

El minigato te acompaña y molesta a los Yokai.

La barra morada se va gastando a cuadros segun haces parrys o ataques yokai (R2+O|[ ]|/\).
El bicho dorado te pide un objeto cualquiera. Si tu sueltas un objeto él te da otro. La gracia es que el objeto que te da es un objeto al azar pero de la misma categoría que el que das. Es decir, si das una espada legendaria (o como se llame, me refiero al color que tiene cada objeto en el nombre), él te da un objeto también legendario.
No sé si estoy envejeciendo rápido estos 2 últimos años, pero el primer Nioh me lo terminé entero (no sin esfuerzo) y en esta demo no me paso ni el primer mini boss que sale :O :O

Para que es exactamente la barra morada??
Después de probar la Beta de Nioh 2, había pensado en comprar el primero o incluso suscribirme a PS Plus para jugarlo. Me ha gustado bastante el sistema de lucha y me imagino que el del anterior será igual. El problema es que he leído algunos comentarios que me echan para atrás. Por ejemplo:

Code37 escribió:Ya lo dije en un anterior mensaje, creo que Nioh 1,5 perdón, Nioh 2 está más aún enfocado en el coop que el 1 que ya es decir

|3ahamut escribió:El primer Nioh peca de repetitivo y de alargar ciertas cosas innecesariamente, cosa que los juegos de From Software no he tenido esa sensación.

sanray escribió:Yo tengo el primer Nioh a medias porque me aburre su sistema de misiones.

La verdad es que si va a ser muy repetitivo con escenarios oscuros y parecidos, además de estar enfocado al cooperativo, mejor paso. Lo que más me importa es que sea entretenido. Agradecería que alguien me pueda dar su opinión sobre esto.

Un saludo.
@NeoJL29 A mí el primero me encantó de principio a fin, y creo que me duró cerca de 80 horas, no estoy seguro. La demo del 2 es muy parecido a lo que te encontrarás en el 1, es más, quizá te soprenda de lo mucho que se parecen, movimientos, armas, habilidades, magia...

Lo del competitivo no acabo de entenderlo porque yo no tengo plus y jugué siempre en solitario y no tuve ningún problema. Al final el juego en cooperativo es algo opcional y en mi opinión no lo vi nada enfocado al coop, solo como algo opcional.

Sobre si es repetitivo, es muy posible que en algunos momentos si lo sea, porque no deja de ser un juego bastante largo con muchas misiones. Pero no todos los escenarios son iguales, hay mucha variedad en eso. Lo bueno del juego es lo divertido que es e ir poco a poco mejorando y aprendiendo nuevos movimientos.
@NeoJL29 El juego no es malo y se puede jugar perfectamente en solitario. A mi lo que no me gusta es que vaya por misiones, además de que la historia me parece aburrida y se siente alargada. Pero cuando me pones a jugar a es muy divertido. Es plus es una excelente manera de probarlo. Pilla un mes de plus y pruébalo.

HH!!!
@NeoJL29 mi comentario era en plan exageración por el coop pero sobre su segunda parte, ya que la veo más “difícil” o preparada para el coop.

El primer Nioh te lo puedes pasar perfectamente sólo incluso hay misiones de sólo matar a Bosses que no te dejan ni invocar.

Repetitivo bueno... a veces tienes misiones que en vez de ser de A a B son de B a A cambiando Bosses de lugar.... a mí personalmente no me disgustó del todo eso y lo poco que he probado NIOH 2 (sólo la Beta) te puedo decir que Nioh 1 me gustó más.

Si te ha molado la beta del 2 no te lo pienses, está a menos de 20€ el primero porque es un juego que cómo le pilles el gustillo no te va a dar para los 14 días del Plus gratis.

Saludos.
Alguna recomendación para la rata verde? No puedo invitar a alguien sin las copas dichosas no? Es que no me ha salido ninguna.
@NeoJL29

Yo me pasé el primero, me encantó su sistema de combate, pero era repetitivo hasta más no poder... Mucho.
Mismos enemigos una y otra vez, muyyy poca variedad de enemigos que terminan haciéndose muuy cansinos, al igual que sus escenarios, muy repetitivos, esto no pasa en ningún Souls, pero a pesar de este gran fallo, el juego estaba bien, sus combates son divertidos.
Mañana se acaba el acceso a la beta?
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Me habéis aclarado las dudas que tenía sobre el juego y me ha servido de gran ayuda para decidirme.

Park Chu Young escribió:Mañana se acaba el acceso a la beta?

Sí, según la noticia, la beta finaliza mañana:

hilo_nioh-2-celebrara-una-beta-abierta-del-1-al-10-de-noviembre_2348683

Un saludo.
Vaya empanada la mia que ni me habia enterado de la beta, hoy la bajo y esta noche la pruebo, aun que siendo el juego que es, es compra fija
Ha volado la Edicion Especial en Game, yo no sé si ya lo hacen con idea para fomentar la especulación o que macho...
canary8 escribió:Ha volado la Edicion Especial en Game, yo no sé si ya lo hacen con idea para fomentar la especulación o que macho...



Yo cuando lo vi estaba agotado habrá que tirar de game.uk que sale por el mismo precio y con un poco de suerte está en castellano.

Saludos!
KRASE escribió:
canary8 escribió:Ha volado la Edicion Especial en Game, yo no sé si ya lo hacen con idea para fomentar la especulación o que macho...



Yo cuando lo vi estaba agotado habrá que tirar de game.uk que sale por el mismo precio y con un poco de suerte está en castellano.

Saludos!



Pues sí la verdad, no he entendido nunca,como anunciando las cosas con tanta antelación, se quedan sin Stock.

Coño si te reservan 200,pues haces 200, da igual si llegan 1 semana más tarde, no creo que nadie se muera por eso.

Lo contrario es lo de siempre, fomentar la especulación.
canary8 escribió:
KRASE escribió:
canary8 escribió:Ha volado la Edicion Especial en Game, yo no sé si ya lo hacen con idea para fomentar la especulación o que macho...



Yo cuando lo vi estaba agotado habrá que tirar de game.uk que sale por el mismo precio y con un poco de suerte está en castellano.

Saludos!



Pues sí la verdad, no he entendido nunca,como anunciando las cosas con tanta antelación, se quedan sin Stock.

Coño si te reservan 200,pues haces 200, da igual si llegan 1 semana más tarde, no creo que nadie se muera por eso.

Lo contrario es lo de siempre, fomentar la especulación.


Buenas,

Totalmente de acuerdo. De aquí a nada ya están las reservas a precio de oro por eBay y cia. Lo que más me molesta es que cadenas como Game tengan la edición como "exclusiva", dejando sin opciones de poder comprarlo en otros sitios.
En fin, le tenía muchas ganas a la edición especial, pero tocará conformarse con la normal.

Un saludo
Zah escribió:Totalmente de acuerdo. De aquí a nada ya están las reservas a precio de oro por eBay y cia. Lo que más me molesta es que cadenas como Game tengan la edición como "exclusiva", dejando sin opciones de poder comprarlo en otros sitios.
En fin, le tenía muchas ganas a la edición especial, pero tocará conformarse con la normal.

Un saludo


Igual no era muy cara para lo que era? Es simplemente steelbook y librillo, muchos juegos de salida ya te dan eso por 70 euros.
3885 respuestas
15, 6, 7, 8, 978