NIOH 2

Elm1ster escribió:
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Como ya hablamos, el bajón de dificultad respecto a Nioh 1 es enorme, pero enorme. Se que esta la piedra de penitencia, pero no se, creo que un poco se han pasado.

Lo de la reducción de niveles del abismo objetivamente es mejor, subjetivamente me hacia más ilu que fuera un juego de cabecera para ir haciéndome mis 999 plantas poco a poco sin prisas.

De hecho hay lo tengo, esperando al momento idóneo para pasármelo.

No sé yo qué decirte porque en el uno podías potenciar mucho más la buid y te fundias a todos los enemigos de dos dolpes, aquí en el 2 igual no hace falta tanto desarrollo de equipo para ser dios, cosa que se agradece, ahora mismo con mi build actual he roto el juego por completo, soy una apisonadora.


Coño tio pues agradeceria una ayudita xDD porque yo me he quedado en el averno 25 y la verdad que se me inflan los huevos de ver como un mob normal y corriente me sopla 3k de una galleta... es muy frustrante...porque luego llegas al boss del piso y lo rusheo en 1 minuto...
@kayser666 Voy por el piso 70 y la verdad que bastante cómodo, es cierto que el tártaro da más problemas que el boss, sobretodo si entras al boss con el bufo acompañante. Yo llevo equipo 200 +68 y aguanto bastante, te recomiendo ir siempre con jutsu defensivos proteccion/cambio para aguantar el paseo hasta el kodama blanco, con activar uno te sobra para el jefe, yo ahora mismo intento activar todos para pillar enemigos morados, a no ser que sea una zona muy plagada de enemigos tochos.
Usa los lapislazulis para aumentar el drop de equipo + y así subir rápido tu equipo, es la primera opción.

Mi build está basada en daño de ki, corrupción arma en vigilia para la vara y aumento de anima de forma exponencial (no paro de usar los nucleos y se me recarga el anima a toda ostia xD) Magatsuhi/Suzuka.
Elm1ster escribió:@kayser666 Voy por el piso 70 y la verdad que bastante cómodo, es cierto que el tártaro da más problemas que el boss, sobretodo si entras al boss con el bufo acompañante. Yo llevo equipo 200 +68 y aguanto bastante, te recomiendo ir siempre con jutsu defensivos proteccion/cambio para aguantar el paseo hasta el kodama blanco, con activar uno te sobra para el jefe, yo ahora mismo intento activar todos para pillar enemigos morados, a no ser que sea una zona muy plagada de enemigos tochos.
Usa los lapislazulis para aumentar el drop de equipo + y así subir rápido tu equipo, es la primera opción.

Mi build está basada en daño de ki, corrupción arma en vigilia para la vara y aumento de anima de forma exponencial (no paro de usar los nucleos y se me recarga el anima a toda ostia xD) Magatsuhi/Suzuka.


En equipo me quede bastante mas atras que tu... (190 +45 algunas piezas) quizas me falle eso... no se macho... esque me cabrea que de 2 ostiones me vaya la piso tio y luego el boss me lo reviento en 0,0 (si es humaniode ni le dejo hacer nada).

Yo llevo tambien build de daño de ki, corrupcion, arma en vigial (pero yo llevo puños, es lo mas OP que he visto) y la carga de anima igual.. (de hecho spameo la embestida de torete que se fuma el KI del enemigo...) yo voy a susano y magatsuhi (queria cambiar a magatsuhi+takeminakata pero no caen putas piezas de ese set...)

No se tron... lo veo frustrante porque me cuesta sudor y lagrimas avanzar por el tartaro y llego al boss (con 2 o 3 buffos) y lo reviento...

Thx 4 the tip ^^!
@kayser666 intenta separar a los enemigos en el tartaro para enfrentarte uno a uno, con el arco los puedes atraer de un flechazo, si no tienes problemas con los bosses no deberías tenerlo con los enemigos sueltos, no tengas problemas en usar las salvas para regenerar vida, yo las aumenté para tener hasta 10 y sobran porque los enemigos sueltan bastantes.
Vas un pelín corto de equipo pero si en el tártaro vas con estrategia poco a poco y uno a uno no deberías tener problemas.
Buenas, ya me he pasado las 10 primeras misiones con sus secundarias.

En Nioh 1 pude desbloquear en el herrero cuatro atajos de inventario para llevar equipados más objetos consumibles pero en éste por el momento sólo tengo los dos con los que empiezas y se me quedan cortos para equipar las magias que puedo usar. ¿Se pueden desbloquear más atajos?
@refrescante

Los tienes en el menú de opciones, no hay que desbloquearlo, en ajustes de juego eliges cuantos quieres.
@Hierbajo. Me suena haberlo visto en nioh 1 pero he echado un ojo antes y no lo he encontrado. Volveré a mirar, gracias!
Buenas acabo de llegar a la segunda parte del mapa,es obligatorio hacer las misiones secundarias? O puedo hacerme solo las principales hasta el final del juego?
@juancarlo, creo que puedes hacer sólo las principales. Estoy en la tercera parte y las hago todas porque me divierten, pero ahora mismo en las tumbas de sangre veo gente de nivel 65 y hasta 110, yo soy nivel 90. Supongo que los que tienen nivel más bajo no han hecho secundarias y los que tienen más alto han hecho las secundarias y además han farmeado.

Una duda sobre las armas: desde el inicio del juego llevo un hacha demoníaca (sólo uso el hacha) pero hace tiempo que no me sale ninguna que mejore el ataque que tengo en ella (se lo he ido subiendo con la combinación de almas en el herrero). Sin embargo, ahora me están saliendo hachas que "imbuyen pureza" con un daño similar. Hasta ahora no he usado estas armas, ¿son mejores las demoníacas que meten corrupción o estas otras que meten pureza?
Solo he jugado las 2 primeras misiones principales, el juego es canela fina. :)
@Ales Hemsky escribió:Solo he jugado las 2 primeras misiones principales, el juego es canela fina. :)


El juego es una gozada. Cuando lo empecé pensaba que no me iba a gustar tanto como el primero pero lo ha conseguido, la enganchada que tengo con el no es sana XD

Por cierto, se me está descargando una actualización, ¿se saben las novedades?
Yo estoy en el tercer dlc y ya estoy un poco saturado de Nioh. Necesito acabarlo. El problema es que me he atacado en un boss y me va a llevar tiempo matarlo.

He hecho todas las secundarias del juego principal menos una que no ha habido cojones a pasarla y otra también del dlc 2.
@strumer En qué boss te has atascado?
Izanagi+ningi por aqui,equipo en 190+40 y disfrutando como un cerdo,como dice el compañero de arriba a veces fustra que un mob te mate de una yoya y como se te junten dos ya ni te digo,el tartaro es duro,pero muy divertido.
Elm1ster escribió:@strumer En qué boss te has atascado?



En Tate Eboshi, el 2º boss de la primera mision. Mas o menos me conozco sus ataques pero soy incapaz de esquivarlo en segun que ataques y mas pronto o mas tarde acabo muriendo. No soy capaz de llegar a quitarle mas de media barra de vida
strumer escribió:
Elm1ster escribió:@strumer En qué boss te has atascado?



En Tate Eboshi, el 2º boss de la primera mision. Mas o menos me conozco sus ataques pero soy incapaz de esquivarlo en segun que ataques y mas pronto o mas tarde acabo muriendo. No soy capaz de llegar a quitarle mas de media barra de vida

Has probado a tirarle pereza, debilidad y sello vital nada más comenzar el combate? una vez hagas eso le tiras agua y rayo para crearle confusión y vete a saco a por él, yo no tengo ni idea de la mayoría de los ataques de los bosses ni falta que me hace, porque los reviento en segundos.

En este juego la habilidad del jugador es insignificante en comparación a saber usar correctamente los recursos y mecánicas que te ofrece el juego.
Elm1ster escribió:
strumer escribió:
Elm1ster escribió:@strumer En qué boss te has atascado?



En Tate Eboshi, el 2º boss de la primera mision. Mas o menos me conozco sus ataques pero soy incapaz de esquivarlo en segun que ataques y mas pronto o mas tarde acabo muriendo. No soy capaz de llegar a quitarle mas de media barra de vida

Has probado a tirarle pereza, debilidad y sello vital nada más comenzar el combate? una vez hagas eso le tiras agua y rayo para crearle confusión y vete a saco a por él, yo no tengo ni idea de la mayoría de los ataques de los bosses ni falta que me hace, porque los reviento en segundos.

En este juego la habilidad del jugador es insignificante en comparación a saber usar correctamente los recursos y mecánicas que te ofrece el juego.



Ese es mi problema con el juego, que soy muy basico y lo juego como un souls, Lo de pereza sé que tengo uno y nunca lo he usado, pero no tengo ni idea de que es todo lo otro que dices, ni como coneguirlo ni de como tirarle agua o rayo ( sólo sabria tirarle piedras). No he subido para nada la magia. Y supongo que todo eso que dices, con el juego ya tan avanzado y enmedio de la mision es tarde para mi.
Voy con mi Odachi intentado esquivar lo que puedo y dandole ostias cuando me dejan.
Soy muy basico. He llegado hasta aqui a base de cabezoneria pero hay muchos aspectos del juego que desconozco. Y me pasa lo contrario que a ti, tu los revientas en segundos y ellos me revientan en segundos a mi.xd
@strumer entonces es normal que tengas problemas con ese tipo de bosses, te aconsejo que cambies el chip e intentes variar tu estilo de juego a uno más adecuado para Nioh, que no es un Souls aunque se pueda jugar como si lo fuera, y de hacerlo hay que apechugar con las consecuencias.
Si varias tu estilo te divertirás mucho más jugando a Nioh, te lo digo porque yo he pasado por lo mismo que tú.
Un saludo.
Elm1ster escribió:@strumer entonces es normal que tengas problemas con ese tipo de bosses, te aconsejo que cambies el chip e intentes variar tu estilo de juego a uno más adecuado para Nioh, que no es un Souls aunque se pueda jugar como si lo fuera, y de hacerlo hay que apechugar con las consecuencias.
Si varias tu estilo te divertirás mucho más jugando a Nioh, te lo digo porque yo he pasado por lo mismo que tú.
Un saludo.


En eso tienes toda la razon de que deberia haber cambiado el estilo de juego y usar las mecanicas que me da ya que hay muchos aspectos del juego que no uso y todo eso me lo pierdo. Seguramente lo disfrutaria mucho mas. De todas maneras, estando en el dlc 3 con lo que me queda ya no creo que valga la pena.
En lo unico que discrepo es en una cosa. Has dicho que ese boss por ejemplo, te lo cargas en segundos y a mi eso es una cosa que no me gusta. A mi estos juegos me gusta que se hagan duros y que cuando se llegue al boss, haya batalla y se pase mal ( no hasta mi nivel claro), pero no me gusta que un boss sea un paseo.

Por otro lado ya me he cargado a ese boss, eso sí reconozco que he tenido que invocar a alguien porque estaba desesperado ya. Jugando sólo habia sido caaz de bajarle alguna vez un 75% de la barra pero siempre me acababa cazando. Ahora con ayuda, aunque el invocado no ha aguantado toda la pelea me ha sido de mucha ayuda ( imprescindible mejor dicho)
Joder por fin han arreglado el bug de la patada de garza en la vara con el parche 1.22, ahora sí que vale la pena esa habilidad.
@strumer escribió:
Elm1ster escribió:@strumer entonces es normal que tengas problemas con ese tipo de bosses, te aconsejo que cambies el chip e intentes variar tu estilo de juego a uno más adecuado para Nioh, que no es un Souls aunque se pueda jugar como si lo fuera, y de hacerlo hay que apechugar con las consecuencias.
Si varias tu estilo te divertirás mucho más jugando a Nioh, te lo digo porque yo he pasado por lo mismo que tú.
Un saludo.


En eso tienes toda la razon de que deberia haber cambiado el estilo de juego y usar las mecanicas que me da ya que hay muchos aspectos del juego que no uso y todo eso me lo pierdo. Seguramente lo disfrutaria mucho mas. De todas maneras, estando en el dlc 3 con lo que me queda ya no creo que valga la pena.


Puedes usar el "libro de la reencarnación" y reseteas todo el personaje. Con que le pongas la magia al 12-15 creo que ya desbloqueas pereza. Viendo la habilidad que tienes, si se te atasca alguien como te ha pasado, le tiras esa magia que ralentiza muchísimo al boss y se te hace mucho más fácil.

Por cierto, estoy en la 5ª región, 14 o 15ª misión, con nivel recomendado de 100 y yo en nivel 103 y me están crujiendo a base de bien. Desde la primera misión no me mataban tanto. Tengo constitucion (la vida) al 21 y resistencia (capacidad de carga + hacha) al 26. Para que no me maten de dos guantazos, ¿es mejor subir constitución para tener más vida o subir resistencia para llevar armaduras más pesadas?

Pd. Cómo odio a las serpientes tetonas. Es el único bicho del juego al que no consigo pillarle el truco [facepalm]
@refrescante las serpientes son debiles a rayo, imbue tu arma en ese elemento o mételo en alguna habilidad que de varios golpes seguidos para provocarles calambre y que se muevan mucho más lentas, así no tendrás problemas.
@refrescante

Para lo que me queda no vale la pena resetear el personaje. Ahora estoy en un boss ( Pesadilla) y si no me equivoco ya queda sólo 1 misión principal más y varias secundarias. Si un dia le doy otra pasada lo haré.
Sobre el talismán de pereza tengo nivel magia 6 y tengo 1 talismán ( no me deja hacer más). Hace tiempo de eso y aun no lo he usado ni una vez. Quizás pruebe con este boss si se me complica cosa que creo que pasará.
@Elm1ster
refrescante las serpientes son debiles a rayo, imbue tu arma en ese elemento o mételo en alguna habilidad que de varios golpes seguidos para provocarles calambre y que se muevan mucho más lentas, así no tendrás problemas.


Genial!, luego lo pruebo [beer]


strumer escribió:@refrescante

Para lo que me queda no vale la pena resetear el personaje. Ahora estoy en un boss ( Pesadilla) y si no me equivoco ya queda sólo 1 misión principal más y varias secundarias. Si un dia le doy otra pasada lo haré.
Sobre el talismán de pereza tengo nivel magia 6 y tengo 1 talismán ( no me deja hacer más). Hace tiempo de eso y aun no lo he usado ni una vez. Quizás pruebe con este boss si se me complica cosa que creo que pasará.


También es verdad, para lo que te queda no merece la pena resetear.
refrescante escribió:
@Ales Hemsky escribió:Solo he jugado las 2 primeras misiones principales, el juego es canela fina. :)


El juego es una gozada. Cuando lo empecé pensaba que no me iba a gustar tanto como el primero pero lo ha conseguido, la enganchada que tengo con el no es sana XD

Por cierto, se me está descargando una actualización, ¿se saben las novedades?

Vaya 2 juegazos nos ha dejado team ninja, con esta saga. :)
@Ales Hemsky, estoy disfrutando como un gorrino. Acabo de cagarme a uno de los jefes que más me ha costado, el de la misión de "El Castillo dorado". Pongo en spoiler las impresiones:

Se parecía mucho al jefe final de nioh 1, el dragon de varias cabezas, quizá demasiado pero bueno, ha estado chulo. Me estaban dando por todos lados y lo he solucionado con el talisman de recuperacion de salud y el de recuperacion de ki. En el intento que me lo he pasado se me ha olvidado usar el "arma viva/forma de bruto" XD


Llevo 85 horas, pensaba que me quedaban 4 misiones todavía pero me parece que son menos por lo que he leído al echarle un vistazo a una guía para el jefe éste. No quiero que se acabe [buuuaaaa] . Menos mál que compré el pase de temporada, que por cierto, sigue rebajado a 17 € y la oferta termina el dia 9.

A estas alturas en NIOH 1 estaba ya bastante cansado, había tenido que irme a farmear porque en las últimas misiones la dificultad aumentaba muchísimo, en este es más progresiva. Y bueno, NIOH 1 también me costaba más porque fue mi primer "Souls-like". En este he ido "a tiro hecho" sabiendo las armas que me gustan, armaduras, magias y ninjitsus.

Una gozada [beer]
strumer escribió:
Para lo que me queda no vale la pena resetear el personaje. Ahora estoy en un boss ( Pesadilla) y si no me equivoco ya queda sólo 1 misión principal más y varias secundarias. Si un dia le doy otra pasada lo haré.
Sobre el talismán de pereza tengo nivel magia 6 y tengo 1 talismán ( no me deja hacer más). Hace tiempo de eso y aun no lo he usado ni una vez. Quizás pruebe con este boss si se me complica cosa que creo que pasará.



Y ahí creo que me quedo. No hay manera. supongo que como decia antes es mi manera de jugar pero ya doy por imposible seguir adelante. Muy jodido el boss. No hay manera. Lo he intentado con ayuda de las tumbas azules y peor aun. He probado de invocar a alguien y no hay nadie para ayudar.
Una pena con lo poco que me quedaba para terminarlo.
Acabo de terminar la última misión de NIOH 2 y llevo con una sonrisa en la cara las 2-3 últimas misiones, que juegazo!. Lo único que le puedo reprochar es que me ha parecido bastante más fácil que el primero. De hecho el jefe final me lo he pasado en el segundo intento y sin usar la forma yokai/arma viva. No sé si influye el hecho de que me pasé NIOH 1 hace un mes y poco y tenía reciente todo y ya sé jugar o coincidís en el bajón de dificultad.

En todo caso, un juego de 9 o 9.5. De los que más me han enganchado en mi vida. Chapeau! [beer]


@strumer escribió:
strumer escribió:
Para lo que me queda no vale la pena resetear el personaje. Ahora estoy en un boss ( Pesadilla) y si no me equivoco ya queda sólo 1 misión principal más y varias secundarias. Si un dia le doy otra pasada lo haré.
Sobre el talismán de pereza tengo nivel magia 6 y tengo 1 talismán ( no me deja hacer más). Hace tiempo de eso y aun no lo he usado ni una vez. Quizás pruebe con este boss si se me complica cosa que creo que pasará.



Y ahí creo que me quedo. No hay manera. supongo que como decia antes es mi manera de jugar pero ya doy por imposible seguir adelante. Muy jodido el boss. No hay manera. Lo he intentado con ayuda de las tumbas azules y peor aun. He probado de invocar a alguien y no hay nadie para ayudar.
Una pena con lo poco que me quedaba para terminarlo.


¿Es un jefe del pase de temporada verdad?. Mañana voy a ponerme con el pase de temporada, si quieres te aviso cuando llegue (si es que llego XD ).
@refrescante

Pues por lo que veo cuando llegues muy posible que aun siga igual porque no veo la manera.
Soy el jugador manco
@Ales Hemsky Yo acabo de terminar la tercera misión de historia y ya tengo opción de ir a otra región.
Me quedan un par de secundarias y ocaso.

Bueno me queda mucho que disfrutar. :)
@strumer te paso un vídeo que subí en senda Nioh con el nivel sincronizado en un enfrentamiento contra pesadilla, para que veas que el uso de las mecánicas y conocimiento del juego es vital.

https://youtu.be/gZYtUsfKzps

Explicación de la falla:
- Antes de entrar me meto jutsu defensivos, lo típico, carrera del tigre, defensas, cambio, etc
- Comienzo tirándole pereza y me coloco a su lado para que con un solo golpe de habilidad llenarme casi toda la barra de ánima, porque tengo espíritu guardian y nucleos junto con mi build configurada para eso y daño de ki.
- Le voy quitando barra morada de ki y antes de quitársela toda le tiro debilidad.
-Le meto 2 ipon datara seguidos para dejarlo en stun cuando se queda con ki permanente para inmediatamente usar píldoras del ultimo aliento y cambiar mi espiritu guardián al otro que está potenciado a corrupción y daño de arma en vigilia.
-Repaso absoluto a varazos con fenix gemelos y remate final con descabello.
En total 40 segundos.

Como ves no hace falta mucha habilidad ni ser un fuera de serie, simplemente jugar de manera ordenada y sabiendo lo que haces en cada momento.
@Elm1ster

He visto el video y tu explicacion y me ha entrado al risa. Ahi veo la diferencia entre uno que se sabe las mecanicas del juego y como usarlas y por otra parte a un manco que aporrea la odachi XD XD
En mi caso por ejemplo al no subir para nada segun que habilidades, de magia sólo puedo tener al mismo tiempo una talisman de ereza y uno que cfreo que es algo de una bola de fuego. el resto no los tengo habilitados y en el caso del ninja ni lo he mirado.

Si no fuese porque me estas respondiendo y en este hilo, pensaria que jugamos a juegos distintos porque como he dicho, tu te has preocupado en saber las mecanicas del juego, ver ara que sirve cada cosa y como usarlo. Mi caso es todo lo contrario, practicamente he hecho una build de fuerza usando exclusivamente la odachi y a base de cabezoneria y paciencia ( que ya la estoy acabando) he ido avanzando.
Es la diferencia entre alguien que sabe jugar por el otro lado un manco que aporrea los botones..
Eso que has hecho con el boss yo seria incapaz. Igual si me animo me grabo un video de lo que hago yo, pero seria muy triste mi batalla.xd
@strumer a mí me costó 3 sendas abrir los ojos y cambiar el chip porque soy muy cabezota, te aseguro que jugando como te digo te vas a divertir mucho más, porque como ves mola que te cagas jugar así.

Imagino que irás todavía por la primera senda así que te quedan 4 más para cambiar el chip y aprender las mecánicas,. Si realmente te gusta este juego no te desanimes

Un abrazo.
@Elm1ster

Perdona, pero que es eso de las sendas? Seria como NG+1 y esas cosas?
strumer escribió:@Elm1ster

Perdona, pero que es eso de las sendas? Seria como NG+1 y esas cosas?

Correcto. Realmente se llaman sueños pero yo las llamo sendas como en el 1

Senda Samurai
Senda Fuerte
Senda Demonio
Senda Sabio
Senda Nioh

En cada una de ellas el aumento de la dificultad es considerable pero te van dando más cosas para que vayas evolucionando tu equipo y personaje.
@Elm1ster

Entonces de momento no me planteo darle otra vuelta. Lo unico que necesito es acabarlo y darme un descanso. Mas adelante si le doy otra pasada, si que que cambiaré la amnera de jugarlo.
@Elm1ster escribió:@strumer te paso un vídeo que subí en senda Nioh con el nivel sincronizado en un enfrentamiento contra pesadilla, para que veas que el uso de las mecánicas y conocimiento del juego es vital.

https://youtu.be/gZYtUsfKzps



Ostia!, vaya crujida le metes [tadoramo]

Yo anoche, después de pasarme el juego, me dí cuenta de que si ejecutas una habilidad Yokai estando en forma Yokai se prolonga la duración de la forma Yokai. Después de 100 horas jugando [qmparto].

Al pasarme el juego salieron dos "secundarias online de oleadas", con unos tres jefazos en cada misión y las dejé aburrido, me crujieron en ambas más de 10 veces. Eso por decir que me había parecido fácil el juego [fiu]. Una cosa rara en esas misiones es que tengo dos hachas con 1200 de daño, y en ellas bajaban a 970. Luego volvía al herrero o a otra misión y recuperaban el daño de 1200 :-?
Yo de momento hasta donde estoy atascado sólo me he dejado 2 secundarias.
Una del juego principal del ultimo mapa que son 3 bosses seguidos, la serpiente, el borracho y no recuerdo cual va detras. La deje hasta los huevos de morir.
El dlc 1 se me hizo facil pero el 2 ya no tanto y ahi me deje una secuandaria que es solo un boss, creo que el borracho tambien por el mismo motivo
@strumer escribió:Yo de momento hasta donde estoy atascado sólo me he dejado 2 secundarias.
Una del juego principal del ultimo mapa que son 3 bosses seguidos, la serpiente, el borracho y no recuerdo cual va detras. La deje hasta los huevos de morir.
El dlc 1 se me hizo facil pero el 2 ya no tanto y ahi me deje una secuandaria que es solo un boss, creo que el borracho tambien por el mismo motivo


Eso, uno que es rapidísimo. El borracho una vez que te acostumbras se hace fácil en comparación. Lo único bueno es que ganas una barbaridad de amrita, más de dos millones en un rato.


@Elm1ster
Explicación de la falla:
- Antes de entrar me meto jutsu defensivos, lo típico, carrera del tigre, defensas, cambio, etc


¿"Carrera del tigre" es defensivo?. Pensaba que sólo servía para correr más, para los que quieren pasarse el juego muy rápido (speedruners)
@refrescante
Pero el borracho de esta misión del dlc 2 es más jodido que en las apariciones anteriores. Ya lo conocerás.

Aunque también es cierto que soy manco
@strumer escribió:@refrescante
Pero el borracho de esta misión del dlc 2 es más jodido que en las apariciones anteriores. Ya lo conocerás.

Aunque también es cierto que soy manco


No creo que seas manco, al contrario. Si has llegado hasta ahí sin usar magias, ninjitsus y todo lo que ofrece el juego para facilitar el combate es que eres muy bueno. Ya si te pones las magias y demás, las crujidas que pegarías serían de escándalo XD
@refrescante esquivar es defenderse jajajaja
refrescante escribió:
@strumer escribió:@refrescante
Pero el borracho de esta misión del dlc 2 es más jodido que en las apariciones anteriores. Ya lo conocerás.

Aunque también es cierto que soy manco


No creo que seas manco, al contrario. Si has llegado hasta ahí sin usar magias, ninjitsus y todo lo que ofrece el juego para facilitar el combate es que eres muy bueno. Ya si te pones las magias y demás, las crujidas que pegarías serían de escándalo XD



Lo que pasa es que he tenido mucha paciencia. Hay una serie que se llama 1000 maneras de morir o algo así. En este juego creo que ya las he experimentado todas
Acabo de probar un núcleo que es la rehostia, de esos que pasan desapercibidos.
Ongyoki, su habilidad para hacerte desaparecer va de lujo contra golpes como los que hace el puto Tsuchigumo que te comes sí o sí. bien usada es acojonante esa habilidad, por no hablar del triple a de sigilo que te da de pasiva.

@strumer @refrescante
Otro vídeo más pero esta vez usando la consola directamente con YouTube, que es la primera vez que lo hago jaja y la verdad que mucho mejor así.

https://youtu.be/BlWcGEbD37U
@Elm1ster




Por mi parte hoy he encontrado ayuda y me he cargado a Pesadilla.
Veo que ya sólo me quedan un par de secundarias por hacer y nada más, creía que quedaba una principal mas pero no. Es hora de darme un descanso de Nioh. Lo he disfrutado aunque ojalá fuese capaz de hacer algo pareció a lo de tu vídeo
@strumer Ya verás como sí, un abrazo.
Elm1ster
@refrescante esquivar es defenderse jajajaja


Yo soy mucho de esquivar, casi no bloqueo, pero no había caído en usar ese pergamino para ser más rápido esquivando. Ayer me lo puse en un jefe y voy a probarlo más.


@strumer, me alegro, ahora el reposo del guerrero y a coger fuerzas [beer]


@Elm1ster escribió:Acabo de probar un núcleo que es la rehostia, de esos que pasan desapercibidos.
Ongyoki, su habilidad para hacerte desaparecer va de lujo contra golpes como los que hace el puto Tsuchigumo que te comes sí o sí. bien usada es acojonante esa habilidad, por no hablar del triple a de sigilo que te da de pasiva.

@strumer @refrescante
Otro vídeo más pero esta vez usando la consola directamente con YouTube, que es la primera vez que lo hago jaja y la verdad que mucho mejor así.

https://youtu.be/BlWcGEbD37U


Ostia, otra crujida [qmparto] , y sin curarte. No veas como reparte la vara doble, voy a tener que probarla XD

Me he dado cuenta de que te duran mucho tiempo activas las magias. ¿Hay algo para que duren más?. Creo que sólo ví una habilidad dentro de la magia que permitía tirarlas más rápido y que durasen más, pero realmente apenas he notado diferencia.
@refrescante me duran tanto porque tengo la magia potenciada al máximo, a 200, ademas el pergamino de los malditos, que se consiguen el bajo inframundo me da una habilidad para que me duren mucho más los estados de beneficio a costa de que también me duren más los que me perjudican.

Para rematar si tuviera en el pergamino magia suprema me durarían aun más, pero lo más bestia de mi build es cómo se recarga la barra de ánima, es un escándalo, no paro de usar habilidades Yokai sin parar y la barra siempre está llena xDDDD
Bueno....despues de unas vacaciones este pasado finde le di candela al tema.

Pasada de juego por dios. Senda Nioh completada. Bastante facil en general.

Y el inframundo bueno...en dos dias me quedao en el piso 30. Tambien bastante fácil por ahora, solo hay algunos bichos que dan por saco porque se mueven mucho pero vamos...los bosses de momento son una risa.

Build de suerte vastago del sol, 3 de susano y 5 de Inari. A pureza y veneno y recarga de anima por purofocar y evendenar...se llena a saco. Un paseo xd.
Es hacer un combito purificador, lanzar serpiente, medio combo para envenenar y luego dejar sin ki y luego en vez de agarrar meter la activa segadora de la kusarigama que en un plas le metes 15 ostias de 3k-5k... Hay bosses que ni saben por donde les ha caido la paliza xd.

Ahora mi objetivo es sacar un set de izanagi y matademonios a ver que se puede combinar ahi.
@Elm1ster escribió:@refrescante me duran tanto porque tengo la magia potenciada al máximo, a 200, ademas el pergamino de los malditos, que se consiguen el bajo inframundo me da una habilidad para que me duren mucho más los estados de beneficio a costa de que también me duren más los que me perjudican.

Para rematar si tuviera en el pergamino magia suprema me durarían aun más, pero lo más bestia de mi build es cómo se recarga la barra de ánima, es un escándalo, no paro de usar habilidades Yokai sin parar y la barra siempre está llena xDDDD


Voy a leer más sobre el tema, que en esta segunda parte le he prestado menos atención a todo eso. En el 1º me pasé horas leyendo y en éste no he querido complicarme tanto [beer]
3885 respuestas