NIOH 2

@AndresDriu Yo también lo veo perfecto el balanceo, en el momento que quiten daño elemental y daño de ki me joden por completo.
Opino igual que @Hierbajo y @AndresDriu
Prefiero el estado actual de dificultad del juego, donde todavía es viable todas y cada una de las herramientas que te ofrece, de la otra manera seria contraproducente como pasó con el Nioh 1, tenias 8000 formas pero las más efectivas eran la típica build rota de guardián y la de los kunais esos.

Lo que digo también es que prefiero que eleven el desafío claro, pero no por ello me reduzcan las formas de afrontarlo inutilizando elementos, builds etc.

Como habéis dicho, también tenéis la piedra penitencia para elevar aun más el desafío.

Actualmente me parece que tiene un equilibrio exquisito y perfecto, espero que siga así en la senda Nioh, que me gustaría afrontarla por primera vez enfocada a magia o ninjitsu (no soy muy de magias ni jutsu xd)
@Zyan @Elm1ster

Así es. Es que a día de hoy el nivel de desafío lo pones tú.

Ya no hablo de autonerfearse o cosas así, simplemente con la piedra de penitencia tienes un selector de dificultad como quien dice.

Y es más, tiene premio: remodelas accesorios a la par de que te va subiendo el nivel de dropeo de etéreos. Con lo que es un riesgo/recompensa en toda regla.


La dificultad sueño del sabio tal cual está perfectamente balanceada para que si sabes manejarte, conoces el juego, y te has trabajado tu equipamiento y personaje (pieza principal del juego), éste te recompense progresando de forma fluida.

Te resulta fácil ? Enchufa piedra de penitencia, pero lleva premio eh? Sigue siendo fácil? Súbela un nivel, y así hasta que veas que está a tu medida.

Evidentemente con builds full tanque vas a poder tanquear en piedras a +9, pero ya os digo, la libertad y opciones que da el juego en este aspecto (repito, no hablo en términos de builds) lo hacen 100% justo y balanceado.
@AndresDriu

En Nioh 1 llegaba un punto extremo en endgame que era el efecto clon, propiciado por el propio juego, y era eso, entrar en partidas y verte a todos los jugadores con la misma build clon de YouTube.

En este nioh 2 me gustaba (hasta que me corrompió la partida entrar en la de un chetero guarro xd), entrar en partidas y ver a la gente con sus builds optimizadas de todas las formas y colores, los vi a magia pura que destrozaban, a ninjitsu, de todas las armas vi jugadores manejarlas con eficacia brutal, hasta alguno a cañón vi en jefes, eso le daba una variedad, una experiencia mixta formidable, equilibrio entre todas las posibilidades que te da el juego sin coacciones.
@Zyan

Bueno, lo del efecto clon realmente es más por que la gente se dedica a copiar al youtuber de turno que a experimentar o ir mejorando en función de lo que le falte. Mismamente, gozuki es el primer núcleo que pillas y se ha pasado de no verlo nunca a verlo cada 2 por tres siendo xactamente igual que el día de salida. A ver cuando un youtuber se da cuenta de que Ubume cuando el enemigo está casi sin ki o sin ki es una puta bomba de ki y derrepente se ve en todos los lados.

La única diferencia es que aquí creo que no existe una build tan extrema como para matar de 1 golpe o 2,con lo cual nadie va a jugar a Nioh en dificultad cielo o infierno. Pero en el 1 realmente con unos pocos perks en armadura y debilidad o píldora de potencia hacías mucha pupa y con armas debilitadas y un arma rápida reducias tremendamente el daño rival (de hecho si logra as aplicar viento también básicamente eras invencible) . Y lo último por cierto no se veía cuando era la habilidad de arma más rota del juego, pero claro era incompatible con armadura debilitada y para videos de YouTube chulos importa más muchos números que el equilibrio.
Hierbajo escribió:@Zyan

Bueno, lo del efecto clon realmente es más por que la gente se dedica a copiar al youtuber de turno que a experimentar o ir mejorando en función de lo que le falte. Mismamente, gozuki es el primer núcleo que pillas y se ha pasado de no verlo nunca a verlo cada 2 por tres siendo xactamente igual que el día de salida. A ver cuando un youtuber se da cuenta de que Ubume cuando el enemigo está casi sin ki o sin ki es una puta bomba de ki y derrepente se ve en todos los lados.

La única diferencia es que aquí creo que no existe una build tan extrema como para matar de 1 golpe o 2,con lo cual nadie va a jugar a Nioh en dificultad cielo o infierno. Pero en el 1 realmente con unos pocos perks en armadura y debilidad o píldora de potencia hacías mucha pupa y con armas debilitadas y un arma rápida reducias tremendamente el daño rival (de hecho si logra as aplicar viento también básicamente eras invencible) . Y lo último por cierto no se veía cuando era la habilidad de arma más rota del juego, pero claro era incompatible con armadura debilitada y para videos de YouTube chulos importa más muchos números que el equilibrio.



Bueno... Gozuki lleva rotete desde el principio de los principios. El mismo FightingCowboy que me comentaste en su día presenta a Gozuki en su build Magatsuhi/Susano (qué ingenioso por cierto) como un descubrimiento, cuando lleva desde el principio siendo el mejor destroza ki del juego, una build de Ki en sí con tan sólo un par de botones.

La gente es perezosa en términos generales y prueba poco..

Yo hace ya mucho tiempo que no lo utilizo por cuestión de principios [qmparto]..

En Ubume estoy 100% de acuerdo. Recuerdo que lo comentaste por aquí que para destrozar reservas de Ki era buenísimo y la verdad que sí, gran descubrimiento [beer] ..

Otro rompedor de reservas de Ki es Magatsu. Pruébalo y me dices, una maravilla [oki]..


Para mí es muy importante como ya habéis dicho por arriba que sigan respetando los daños elementales. Se puede seguir jugando a confusión como principal fuente de daño. A los enemigos se les puede seguir explotando las debilidades y eso enriquece mucho el juego. Es verdad que a partir del primer estado alterado ganan resistencias, pero siguen siendo más que viables.

Lo que hace, como decía @Zyan , que las builds de magia o jutsu (plumas) sigan siendo 100% viables a día de hoy. Vamos, es que han metido sets para ello desde senda del demonio, así que...

Da gusto jugar y encontrar variedad de builds a diestro y siniestro.
@AndresDriu

Yo en su día usaba a Gozuki bastante pero no por el ki (que ni me fije en lo bruto que era con el ki, como podías exponerte mucho más y era tan barata abusaba de ubume) por, junto a Ippon dara, quedar genial para alargar combos o perseguir enemigos. Ahora sí lo uso en combos como Ki destroyer(obviamente que tenga pulso de ki em destrezas Yokais es innegociable) y ubume para las barras rojas. Aunque quiero probar los que decis y tamahame bien usado (conseguir que se coma todas las ostias).

También uso mucho Yahsa y la Yomi para aplicar confusión y a en mi build tanque y en pelota onyroki por el 16% de de reducción de daño atacando.

Por cierto, el17 de diciembre el último DLC con su abismo,aunque posiblemente me lo tome con calma por que justo el 15 sale el dlc de vergil en ps4 y ese me va a tener una buena temporada atrapado (en DMC4 era la leche ofensivamente y divertifidisimo pero fallaba en la defensa y aquí lo han solucionado además de añadir más mierdas para darle profundidad extra en ataque, pero es que además este personaje lo puedes usar en todas las misiones, no como el resto que para Dante, con toda la profundidad jugable que tiene, tenías 4 tristes misiones que no fueran only boss).
Senda del Sabio finiquitada y sin duda la más asequible de las 4 para mi, en el momento adapté las mecánicas y pasé de basarme en mis reflejos y esquivar, en otras palabras en mi habilidad, a jugar de forma mecánica y ordenada convirtió esta senda en un paseo.

Si en la siguiente no nerfear el daño de ki ni el daño elemental será más de lo mismo, a ver qué tal el abismo que eso sí que puede picar mucho.
Una duda,

¿como se sabe qué fuentes termales has visitado? Me suena que en Nioh 1 salía un pequeño icono al lado de la misión, pero en esta no veo nada.

Y otra, el trofeo de las 50 tasaciones como va? voy por la tercera zona y solo he entregado 1, xd.
Ominous escribió:Una duda,

¿como se sabe qué fuentes termales has visitado? Me suena que en Nioh 1 salía un pequeño icono al lado de la misión, pero en esta no veo nada.
En el mapamundi, al elegir mision, sobre ella que aparecen los kodama que hay, si le das a R1 creo que era, pasas pestaña y te dice cuantas fuentes hay también

Y otra, el trofeo de las 50 tasaciones como va? voy por la tercera zona y solo he entregado 1, xd.Las tasaciones son las copas de te esas desveladas en la casa del te, es simplemente ir haciendo, un trofeo que sale a por narices
con solo ir jugando (deberia)
Zyan escribió:
Ominous escribió:Una duda,

¿como se sabe qué fuentes termales has visitado? Me suena que en Nioh 1 salía un pequeño icono al lado de la misión, pero en esta no veo nada.
En el mapamundi, al elegir mision, sobre ella que aparecen los kodama que hay, si le das a R1 creo que era, pasas pestaña y te dice cuantas fuentes hay también

Y otra, el trofeo de las 50 tasaciones como va? voy por la tercera zona y solo he entregado 1, xd.Las tasaciones son las copas de te esas desveladas en la casa del te, es simplemente ir haciendo, un trofeo que sale a por narices
con solo ir jugando (deberia)


Toda la razón, con la de horas que llevo aún no lo había visto xD

Lo de las tasaciones iremos viendo. No sé si se podrá conseguir con un solo recorrido.
@Ominous

Las tasaciones son las escasas las primeras, cuando no se tienen copas, a medida que salgan y pueda ponerlas en los útiles se te en tu cabaña, aumenta el % de obtención se estas y será más fácil.

No recuerdo si salió en la partida base, pero si que no costó nada, tanto si sale o no, te quedarán pocas, ya un trofeo fácilmente residual con solo ir jugando de tranquis.


Luego cuando te das cuenta tienes 500 y acabas vendiendo todas por salvajadas de millones [carcajad]
Gente, me lo pasé antes de que salieran los dlc’s y ahora he vuelto, veo que han metido muchas cosas interesantes pero me llama especialmente una la atención, alguien me explica en modo rápido lo de las piedras de penitencia? Que son? Y que puedo conseguir? Valen la pena??

Gracias y saludos!
Hola, me he pillado la special edition a 60€ con el season pas pero no acabo de saber si se actualizará al remaster de ps5. He leido que hay que pagar 1,5€ pero no me queda claro. Alguien sabe??
Bueno, platino conseguido. Al final, excepto 2 jefes, han sido asequibles. Estoy un pelín saturado y hacer la siguiente senda ya se hace cuesta arriba. ¿Recomendáis los DLC? Son más difíciles o en la linea?
Ominous escribió:Bueno, platino conseguido. Al final, excepto 2 jefes, han sido asequibles. Estoy un pelín saturado y hacer la siguiente senda ya se hace cuesta arriba. ¿Recomendáis los DLC? Son más difíciles o en la linea?

Buenas compi

Voy a empezar hoy el juego, algún consejo para que no se me haga muy cuesta arriba? El 1 me lo pasé con bastante trabajo, recuerdo que jugaba tipo Bloodborne, atacar y esquivar, pero recuerdo que no me protegía nunca, habría que protegerse? o mejor como te digo? Algún consejo sobre que armas coger? Me gustan las armas que sean rápidas y ágiles, me gusta ir lo más ligero posible, estilo ninja ágil

Muchas gracias
Si quieres ir sin problemas pues magia omnyo a tope mas valor a tope mas vara doble con danza del dragon y gozuki para romper ki.

El set de ninja se lo cargaron por culpa del nioh 1 que era una pasada y nerfearon los kunais.

Si quieres un poco mas de juego y morir alguna vez mas pero siendo mas divertido pues hazte una build de veneno con la serpiente. En ambos casos la clave en nioh 2 es tener una magatama yamakashi con ataque de +19% a enemigos sin ki y otro accesorio con lo mismo. Ahi ya un paseo lleves lo que lleves.
davidcup escribió:
Ominous escribió:Bueno, platino conseguido. Al final, excepto 2 jefes, han sido asequibles. Estoy un pelín saturado y hacer la siguiente senda ya se hace cuesta arriba. ¿Recomendáis los DLC? Son más difíciles o en la linea?

Buenas compi

Voy a empezar hoy el juego, algún consejo para que no se me haga muy cuesta arriba? El 1 me lo pasé con bastante trabajo, recuerdo que jugaba tipo Bloodborne, atacar y esquivar, pero recuerdo que no me protegía nunca, habría que protegerse? o mejor como te digo? Algún consejo sobre que armas coger? Me gustan las armas que sean rápidas y ágiles, me gusta ir lo más ligero posible, estilo ninja ágil

Muchas gracias


Buenas, pues no soy ningún experto así que solo daré mi opinión. El juego es prácticamente igual al 1, se repiten armas y sus timmings (e incluyen 2 armas más) y lo mismo para los enemigos. En el 2 dicen que es más agresivo y hay que asediar al enemigo, pero yo lo veo casi igual que el primero. Pero mi consejo es que para empezar busca tu ritmo aprendiendo los movimientos de los enemigos, especialmente los nuevos y sus puntos débiles.

Al principio me costó lo suyo, ya que creo que los enemigos random son un pelín más duros, tienen más vida y de un golpe te quitan 2/3 de vida. Pero a mitad de juego ya se suaviza la cosa y es mucho más asequible. Los jefes, como digo, me han parecido más fáciles, excepto un par, además puedes invocar ayuda aunque no tengas plus.
Las armas yo las iba rotando todas, en cuanto tenían tope de familiaridad, pasaba a la siguiente. Eso es más que nada por el platino, si te quieres especializar la que más cómodo te sientas. Personalmente la Odachi era una fija, cuando me tenia que poner serio. La espada, lanza y la kusarigama que es rápida me gustan mucho también.

Lo de protegerse pues depende, si eres un crack y te conoces los timmings y ataques de los enemigos a la perfección pues casi no será necesario, pero yo sí me protejo.
@inu64 No soy de usar magias en ningún juego, soy más de acción directa jeje, pero tio, estoy viendo en youtube esa magatama yamakashi y parece una espada super larga y pesada no? a mi no me gusta ese estilo de armas, no hay algún otro arma más manejable, tipo katanas sencillas o a dos manos?
@Ominous entiendo, estoy viendo víeos en Youtube de la katana que es la que siempre suelo coger y no se ve que no tiene tanta ventaja como las demás armas, quiero decir, tienes que estar cerca del enemigo para atacarle, cuando con las otras tienes muchisimo margen de distancia para poder atacar... que pena, por que no me gusta ningún arma de las que habeís mencionado, en fin, tendré que probar [oki]
David la magatama es un accesorio como en el 1 que te daba un mas 1 en equipamiento. Es basico tanto en nioh 1 como en el 2 tenerla.
@inu64 vale, me lo apunto, se tarda mucho en conseguir ese accesorio? entonces puedo coger cualquier arma que todas aparentemente son iguales? aparentemente le veo ventaja a las de largo recorrido, pero no se, voy a probar, ya os contaré, gracias
@davidcup si empiezas desde 0 no la vas a encontrar hasta la segunda o tercera vuelta que le des al juego. No habia leido que empezabas de 0.

Asi que mi recomendacion no sirve para nada solo para aquellos que esten en la senda del sabio. En tu caso y siendo tu primera vuelta yo iba de ninja con kunais y sin problema la verdad. Pero como dice un compañero mas atras la odachi si vas cuerpo a cuerpo es brutal al principio.
@inu64 de acuerdo, una pregunta, el boss del principio hay que cargarselo? O solo está hay para desesperarte desde el principio? Ni aún con ayuda de los NPC que hay puedo cargarmelo, más tarde lo intentaré

Ya me he cargado al puto bicho ese, pero con ayuda, pero una cosa, me está frustando demasiado el juego y solo es el comienzo, con deciros que voy con una lanza en postura media y haciendo estocadas antes de que se acerquen los enemigos a mi... otra forma no soy capaz, los enemigos son muy rápidos, o yo no esquivo a tiempo, pero no se, no le veo buena pinta a esto [triston]
inu64 escribió:@davidcup si empiezas desde 0 no la vas a encontrar hasta la segunda o tercera vuelta que le des al juego. No habia leido que empezabas de 0.


La misión principal final te asegura un yasakani por vuelta (NG).
davidcup escribió:@inu64 de acuerdo, una pregunta, el boss del principio hay que cargarselo? O solo está hay para desesperarte desde el principio? Ni aún con ayuda de los NPC que hay puedo cargarmelo, más tarde lo intentaré

Ya me he cargado al puto bicho ese, pero con ayuda, pero una cosa, me está frustando demasiado el juego y solo es el comienzo, con deciros que voy con una lanza en postura media y haciendo estocadas antes de que se acerquen los enemigos a mi... otra forma no soy capaz, los enemigos son muy rápidos, o yo no esquivo a tiempo, pero no se, no le veo buena pinta a esto [triston]


Tranquilo, ya verás como le irás pillando el truco y se va haciendo un poco más fácil, la curva de dificultad es inversa a lo normal. Aprender el timming y romper su punto débil para dejarlos tontos viene muy bien.
Y sí el semi-boss del principio es para fastidiar. No por nada te dan un trofeo si lo vences xD. En cuanto a las posturas, tienes que ir acostumbrándote a alternarlas según la situación y enemigos lo requieran.
@Ominous

Para nada son "iguales". A medio/alto nivel de habilidad y juego son radicalmente distintos (aunque puedes jugarlo como el primero, e incluso puedes pasar de todo y buscar la Build más tocha para jugarlo como si fuera un diablo).

Pero entiendo tu opinión, de hecho es normal en tu primer contacto/vuelta ya que el juego tiene muchas mecánicas a dominar y además tienes que conocer bien tus movimientos.

Pero básicamente, Nioh 1=maximiza el daño cuando puedes atacar y si puedes contraataca cua do te atacan. Nioh 2=Mejor directamente no dejes que te ataquen por que estén ocupados recibiendo patadas en la boca.
Esta todo el mundo chinao con el cyberpunk 2077 (y con razon que yo tambien soy uno de los sufridores xDD) y nadie dice ni mu de que mañana sale el ultimo dlc no? "el primer samurai" no? (o estoy equivocado)

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta... esque el nioh 2 no tiene "averno"??? porque estoy en la senda del sabio todo reventado ya lvl 455 y o soy mongui y no se acceder o aqui no hay averno en este nioh2...
@kayser666 que yo sepa no hay averno. Creo que lo de los pergaminos les hizo mas gracia.
inu64 escribió:@kayser666 que yo sepa no hay averno. Creo que lo de los pergaminos les hizo mas gracia.

Ya decia yo...

pues lo de los pergaminos no esta mal la idea... lo que pasa que o yo soy gafe o solo me salen mierdas putas xDDD llevo pa que me caiga uno de daño de habilidad activa + daño de ki ni se sabe...
@kayser666 pero sabes que los puedes modificar rejugandolos no????
inu64 escribió:@kayser666 pero sabes que los puedes modificar rejugandolos no????


si si.. y con el incienso de las mil noches te da mas "trys" lo se... pero amos que soy negro y no me sale nunca los stats que yo quiero xDDD ... como la puta magatama de susano para la build que tampoco me cae despues de lvl 456 y mas de 1000 horas de partida...
@kayser666 lo de la magatama espero lo pongan mas facil con el dlc de mañana. A ver si podemos elegir la familia y algun stat.
inu64 escribió:@kayser666 lo de la magatama espero lo pongan mas facil con el dlc de mañana. A ver si podemos elegir la familia y algun stat.

Tio es que es de coña... 200 magatamas y todas son de amaterasu... de tsukuyomi y su puta calavera xDD y 1 una susano...
Parece ser que sí que va haber Averno, en el trailer del dlc aparecen las barcas.
Y nueva arma (guadaña)
A mi lo del averno no me gusto nada. Que precio tiene el dlc???
Yo es que tengo el pase de temporada y por cierto ya se puede descargar la versión 1.20 que son 6,7 GB

A ver si para las 00:00 ya se puede jugar.
Elm1ster escribió:Parece ser que sí que va haber Averno, en el trailer del dlc aparecen las barcas.
Y nueva arma (guadaña)

Lo de la guadaña esta confirmado?
Pensaba no habría nueva arma en el tercer dlc como pasó en el primer Nioh.
En el trailer se ve un momento una guadaña larga, pero creo será un diseño de alguna Odachi o Lanza.

Un saludo
Algunas aclaraciones :
-No hay nueva arma.Pero si habilidades nuevas para todas las armas desde ya y aparte lo que venga con el dlc.
-Siguiendo con la tendencia de Nioh 2 respecto al 1 se suaviza el abismo. En vez de eliminar debuffs te pones bufos completando los mini niveles de cada saga. Lo cual viene genial si vuelven a ser 999 pisos, yo ya cuando dominaba un boss entraba nerfeado y todo salvo que hubiera algún debuff especialmente puñeteros.


Yo a ver que hago, estoy con el Dlc de Vergil, la actualización del genshin impact de la semana que viene y tengo pendiente el segundo Dlc de pokémon pero ya ese cuando me vaya de vacas a algún lado. Menos mal que tengo vacaciones de Navidad y semi confinamiento Xdddd.
@Hierbajo de lujo entonces porque con los propios bufos que me pueda meter yo avanzaré bastante en el abismo.

Lástima que no haya arma nueva, en el trailer daba el pego total..

A las 00:00 se podrá jugar ya? Espero que si.
Es una pena que no haya nueva arma, me hubiese gustado alguna que escalará a full con valor aparte de la tonfas, seguiré soñando con el sansetsukon :(

A ver que tal los nuevos set de armadura, de esos si habrán metido unos cuantos nuevos.

Un saludo
Madre mia cómo pica el Averno, te obligan a hacer una misión de tártaro antes de entrar a un jefe y telita cómo arréan, he pasado el primer piso y salido por piernas de ahí, eso sí, soltaban cosas de nivel 190 (+38)

Con la build actual hago el ridículo en el Averno.
Elm1ster escribió:Madre mia cómo pica el Averno, te obligan a hacer una misión de tártaro antes de entrar a un jefe y telita cómo arréan, he pasado el primer piso y salido por piernas de ahí, eso sí, soltaban cosas de nivel 190 (+38)

Con la build actual hago el ridículo en el Averno.


Que build llevas? yo llevo susano (6 piezas) puños corruptos y 6 de magatsuhi (me falta 1 puta magatama para hacer 7 y tener ese pedazo de buff de +100% daño arma despierta)

YO le dare un tiento esta tarde supongo a la que salga del curro...
@kayser666 @Elm1ster

Normal, si vas con equipo muy por debajo, que se supone que se inicia tras la senda del Nioh. Por cierto, nuevas divinidades y mejoras de los sets antiguos además de que posiblemente haya divinidades exclusivas del abismo. Y nuevos efectos especiales a templar.
Hierbajo escribió:@kayser666 @Elm1ster

Normal, si vas con equipo muy por debajo, que se supone que se inicia tras la senda del Nioh. Por cierto, nuevas divinidades y mejoras de los sets antiguos además de que posiblemente haya divinidades exclusivas del abismo. Y nuevos efectos especiales a templar.


Etereo +26 la pieza mas baja que tengo... y ya digo que con los puños no suelo tener problemas para ownear... anoche sin irte mas lejos:
El dios del trueno, el jefe final del 2º dlc, me duro minuto y poco... no me suelo topar con mucha difiicultades...


Cuando te refieres a "divinidades" te refieres a las "dadivas" no?

Lo de los efectos especiales a templar ya era hora porque normalmente menuda basura suele salir... (o yo tengo muy mala suerte xD)
kayser666 escribió:
Elm1ster escribió:Madre mia cómo pica el Averno, te obligan a hacer una misión de tártaro antes de entrar a un jefe y telita cómo arréan, he pasado el primer piso y salido por piernas de ahí, eso sí, soltaban cosas de nivel 190 (+38)

Con la build actual hago el ridículo en el Averno.


Que build llevas? yo llevo susano (6 piezas) puños corruptos y 6 de magatsuhi (me falta 1 puta magatama para hacer 7 y tener ese pedazo de buff de +100% daño arma despierta)

YO le dare un tiento esta tarde supongo a la que salga del curro...

También voy a susano magatsuhi con la vara pero hace cosquillas, aparte el tema de rellenarte vida en el averno apenas tienes mierdas de esas nuevas y hay que ahorrar. Me voy a centrar en el dlc de momento en una senda asequible para sacar kodamas y trofeos y luego muy poco a poco ir avanzando en la ultima senda y el averno.

@Hierbajo me quedo más tranquilo.
Yo entro a decir "dadiva de takeminakata" y me voy...

Por cierto me ha caido en el averno...

p.d: segun he entrado al averno... he matado 4 "elites" y he subido 3 lvls de golpe xDD (lvl 435) pero he tenido que salir echando ostias de ahi xD meten una burrada
No recuerdo en el 1 cómo se “activaba” el jugar en el Averno, aquí cómo es?

Saludos!
Me he hecho el nivel 0 del averno sufriendo, pero al menos me han caido cosas guapas y ya tengo todo el equipo 190+40 al menos (arma 200+41), con esto espero poder despejar facilmente el DLC 3 en DotD, aunque creo que costará lo suyo igualmente porque no tengo una build ni mucho menos decente y me da una pereza terrible buscar una y ponerme a ello, si me encallo mucho ya buscaré algo jaja.
Voy por el piso 9 del Averno y telita marinera, hay dos cosas que hace que la estancia en el Tártaro sea un dolor de muelas, independientemente de que quiten y aguanten una barbaridad los enemigos, en primer lugar al cambiar el item para regenerar vida ahora tienes muchos menos y al menos al principio no puedes gastarlos alegremente, eso hace que tengas que evitar que te golpeen a toda costa, y en segundo lugar en esos mapas concentran muchos enemigos de los duros en un mismo sitio, como se te junten 2 a la vez estás limpio, que sumado a lo que quitan y lo mucho que hay que darles para matarlos hace que tengas que jugar con mucho cuidado y estrategia.

De momento los jefes todos a la primera, pero el puto Tártaro es una locura y hay que pasarlo por webos.

Lo bueno es que subes armas y armaduras a nivel +40 a toda leche.
Buenas, acabo de empezar el juego sin tener psplus y me ha dejado farmear tumbras de sangre (como en el primero) y en el estado aparecía como "online".

Se puede jugar online sin necesidad de tener psplus?. ¿Invocando gente para el cooperativo?. Estaba esperando alguna oferta navideña del plus para jugarlo. A ver si podéis confirmarme eso [beer]
3885 respuestas